Sunday, March 10, 2024

FIESTAS DE PRIMAVERA. YESHÚA cumplió PERFECTAMENTE todas las FIESTAS. [9]. 2024

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES



Las 3 Fiestas de PRIMAVERA que cumplió Yeshúa.
(1) Yeshúa cumplió PESAJ
 Celebrando la Liberación

Yeshúa  es el Cordero de Dios (Juan 1:29). Yeshúa es también nuestra Pascua (Pesaj) (1 Corintios 5:7). 

Solamente al poner nuestra fé en la sangre derramada por Yeshúa, nuestra Pascua (Pesaj), podemos ser libres de la esclavitud del pecado. 

Ésto se debe a que la sangre de Yeshúa nos redime del pecado. Levítico 17:11; Hebreos 7:26-27 Hebreos 9:11-12; Efesios 1:7; Colosenses 1:14; 1 Pedro 1:18-19; 1 Juan 1:7; Apocalipsis 1:5.

La palabra hebrea para la Pascua es PESAJ, que significa "pasar sobre". Esta palabra se refiere a dos cosas: Primero, nos habla acerca de pasar del juicio de la muerte y el pecado hacia la vida en Yeshúa HaMashiaj.
Segundo, nos habla acerca de permitir, por fé, que la sangre de Yeshúa pase y cubra nuestras vidas y nos proteja providencialmente del enemigo

Cómo cumplió Yeshúa la Pascua-PESAJ?
      La Fiesta de la Pascua PESAJ fue dada por Dios como un ensayo de la primera venida de Yeshúa. 

Vamos a ver la conexión. 

La ceremonia de la Pascua PESAJ tiene una antigüedad de más de 5000 años y se celebraba y aún se celebra en memoria del pasado histórico del pueblo de Israel: la liberación por la Sangre y la salida del pueblo de Israel de Egipto, pero también era un anuncio de algo que sucedería más adelante en el futuro. 

En tiempos de YESHÚA, cuando aparece Juan el Bautista, él señaló a Yeshúa y declaró que Él era el Cordero de Dios (Juan 1:29). Esa fué la primera vez que nombran a Yeshúa cómo un Cordero. 
 
Juan, un tipo de Elías que prepararía la venida del Mesías, estaba PROFETIZANDO y anuncia que Yeshúa es el Cordero de Dios. Desde entonces, Yeshúa -Jesús- se dedicó a ministrar durante un período aproximado de tres años y medio. 

PARALELISMO INCREÍBLE y EXACTO entre el CORDERO PASCUAL y el CORDERO DE DIOS.



(1) Al final de este período de tres años y medio de la ministración de Yeshúa, llegó el día 10 de Abib, el sumo sacerdote salió de la ciudad de Jerusalén hacia Betania, donde sería apartado el cordero pascual o el cordero para la Pascua de YHVH, y, 4 días después, a las 3 pm del 14 de Abib, éste cordero, sería sacrificado.

Éste ritual se venía haciendo entre los israelitas desde la salida del pueblo de Israel de Egipto, cada diez de Abib de cada año. El cordero que iba a ser sacrificado era guiado a la ciudad, cruzando calles llenas de peregrinos que cantaban alabanzas (Salmos 113-118). 

Así mismo, Yeshúa el Cordero de Dios, en ése mismo momento, hace lo que conocemos como "la entrada triunfal en Jerusalén", también el 10 de Abib. Cruzó también calles llenas de peregrinos que cantaban alabanzas y Gloria a Dios. (Mt. 21.1-11; Mr. 11.1-11; Jn. 12.12-19) 
 
No olvidemos que debido a la fiesta de Pascua-PESAJ había un gentío impresionante en ése lugar. El pueblo también meció ramas de palmeras cuando Yeshúa entró a la ciudad montado sobre un pollino, en cumplimiento con lo escrito en Zacarías 9:9 Aclarando por supuesto, que el gentío se debía sólo a la presencia del Cordero Pascual y no a Yeshúa.

      (2) El 10 de Abib, el cordero que iba a ser sacrificado por el sumo sacerdote fué llevado al templo y colocado en un lugar prominente para ser visto por todos. No debían encontrar mancha ni defecto en él. Ese exámen duraría 4 días. Exodo 12:5-6

Así mismo, el 10 de Abib, y a la MISMA HORA, Yeshúa el Cordero de Dios estuvo delante de todos cuando entró al templo y pasó esos cuatro días ante todo el pueblo, los saduceos, los fariseos y los escribas, mientras los líderes se dedicaban a hacerle a Yeshúa todo tipo de preguntas. Yeshúa fue interrogado delante de todo el pueblo durante cuatro días y mostró estar sin mancha ni falta, cumpliendo con Exodo 12:5. Vean que tan importante era que Yeshúa cumpliera TODOS los requisitos de la Toráh.

      (3) Luego, el día 14 de Nisán, a la tercera hora del día (3 pm), el sumo sacerdote llevó al cordero pascual y subió al altar para atar al cordero en su debido lugar. 

Al mismo tiempo, ese mismo día, Yeshúa fue atado al madero en el Monte Moria (Marcos 15:25). 

(4) A la hora del sacrificio de la tarde (3:00 p.m.) en el día de la Pascua (Éxodo 12:6), el sumo sacerdote subió al altar, cortó el cuello del cordero pascual con un cuchillo y pronunció las siguientes palabras: "Consumado es". Éstas son las mismas palabras que se dicen luego de realizar una ofrenda de paz con Dios. 

Al mismo tiempo, Yeshúa expiró diciendo esas mismas palabras "Consumado es" (Juan19:30). 
 
Yeshúa murió exactamente a las 3:00 p.m. (Mateo 27:45-46, 50). Tal y como el cordero de la Pascua.

Vean la asombrosa sincronización de los hechos. Es algo PERFECTO. Sólo YHVH pudo haberlo hecho. 😮

      (5) En Exodo 12:8-9, dice que el cordero debe ser asado antes de la caída del sol. Según el tratado Pesahim en la Mishnah, el cordero debía ser asado en una posición vertical, ayudado por un palo de granada. Este palo de granada es representativo del madero en el cual Yeshúa -Jesús- murió. Al cordero se le debían remover los intestinos y debían colocársele sobre su cabeza. Por esta razón, éste cordero recibe el nombre de "sacrificio coronado". Esta es una imagen de Yeshúa (Salmo  22:13-18).

      (6) En Deuteronomio 16:16 dice que toda la congregación de Israel debía estar presente en Jerusalen para las fiestas de la Pascua-PESAJ, Pentecostés (Shavuot) y Tabernáculos (Sukkot). 
 
Ésto explica por qué todos estaban reunidos para presenciar las muerte de Yeshúa en el madero (Mateo 27:1-26). Todos se encontraban allí, no debido a Yeshúa, sino a la fiesta de PESAJ, que se celebraba cada año como vemos, con gran despliegue de gentío, exaltación y regocijo.

      (7) Al anochecer del 14 de Abib, YHVH ordenó al pueblo que comiera el cordero con pan sin levadura (matzah) y hierbas amargas, sus sandalias puestas y sus pertenencias empacadas y listas sobre sus hombros (Exodo 12:6,8,11), ya que esa noche debían de salir de Egipto. 

Asimismo, nosotros debemos estar prestos para aceptar a Yeshúa -Jesús- en nuestros corazones y abandonar Egipto, que representa al pecado y la idolatría de este mundo malvado.

(8) 13 La Pascua-Pesaj debía ser sacrificada fuera de la puertas de la ciudad (Deuteronomio 16:5).

Yeshúa fue crucificado fuera de los muros de Jerusalén -Yerushalayim- en un lugar llamado Gólgota. Juan 19:16-19; Hebreos 13:10-13.

Coincidencia? No. No es posible. Cada cosa que ocurrió con el Cordero pascual también ocurrió con Yeshúa, el MISMO DÍA y A LA MISMA HORA. 
 
El Padre Eterno quería mostrarnos algo, quería que hiciéramos la conexión. Por eso Yeshúa pasó el mismo proceso que el cordero pascual que habrían de sacrificar. Como mostrándonos que AHORA ÉL, el mismo Yeshúa ERA EL CORDERO DE DIOS, a quién debemos de celebrar. Ya no iba a ser recordando a aquel Cordero sacrificado en Egipto, ahora sería recordando a Yeshúa, el Cordero de Dios, El Salvador del mundo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(2) YESHÚA cumple la fiesta de LOS PANES SIN LEVADURA (Hag HaMatzah)
Él es nuestro Pan sin Levadura



La Fiesta de los Panes Sin Levadura (Hag HaMatzah) se celebra el día quince del mes de Nisán, es decir, el día siguiente a la Pascua PESAJ.  Es una fiesta de siete días para YHVH (Lev 23:6-7; Ex 12:7-8,14-17). 
 
YHVH prohibió al pueblo tener pan con levadura en sus casas. La Fiesta de los Panes Sin Levadura se encuentra detallada en Exodo 12:14-17, como está escrito:

 Y este día os será en memoria, y lo celebraréis como fiesta solemne para Jehová durante vuestras generaciones; por estatuto perpétuo lo celebraréis. Siete días comeréis panes sin levadura; y así el primer día haréis que no haya levadura en vuestras casas; porque cualquiera que comiere leudado desde el primer día hasta el séptimo, será cortado de Israel. El primer día habrá santa convocación, y asimismo en el séptimo día tendréis una santa convocación; ninguna obra se hará en ellos, excepto solamente que preparéis lo que cada cual haya de comer. Y guardaréis la fiesta de los panes sin levadura, porque en este mismo día saqué vuestras huestes de la tierra de Egipto; por tanto, guardaréis este mandamiento en vuestras generaciones por costumbre perpétua. (Exodo 12:14-17)

  Amados, acordémonos que estamos regresando a casa, a las sendas antiguas, hay cosas que nos van a parecer difíciles. Y no perdemos nada con ir aprendiendo y meditando, aunque no entendamos todo el principio. Y cuando uno desea conocer, el Eterno se vá revelando.

El Libro de Exodo, capítulo 12, describe la Pascua en Egipto. Luego que se sacrificó el cordero, la sangre fue rociada sobre las puertas de las casas. El cordero debía asarse y ser comido acompañado de matzah (pan sin levadura) y hierbas amargas (Exodo 12:7-8).

El 15 de Nisán
—Comienza la limpieza del Pecado—
FIESTA DE LOS PANES SIN LEVADURA

El quince de Nisán (Hag HaMatzah) marca el inicio de un período de siete días de fiesta en los que todo Israel debía comer pan sin levadura, en memoria del pan sin levadura que comieron cuando salieron con prisa de Egipto. El tema principal de esta fiesta es la limpieza de la levadura (pecado). 

Yeshúa es sepultado inmediatamente antes de comenzar la fiesta de los Panes sin Levadura, llevando consigo TODA LA LEVADURA del PECADO. Por ésto ésta fiesta se llama de Panes sin Levadura. La levadura del PECADO es retirado de la humanidad. 
 
La Fiesta de los Panes sin Levadura REPRESENTA NUESTRA SALIDA DE UNA VIDA DE PECADO. La liberación de lo que amarra nuestra mente. Lo que hace que no podamos cambiar.
 
Los judíos tuvieron que apresurarse a sepultar el cuerpo de Yeshúa, ya que se estaba acercando el "Gran Sábado Santo": primer día de Panes Sin Levadura (15 de Abib). 
 
Ésto puede leerse en Juan 19:31. Esto significa que Yeshúa murió el día 14 de Abib, el día de la Preparación de la Pascua. Yeshúa fue puesto en el sepulcro casi sobre el quince de Abib, el primer día de Panes Sin levadura. (Acuérdense que el día 15 de Abib comienza a la entrada del sol del día 14, por eso se apresuraron en enterrar a Yeshúa antes de que caiga el sol porque ya entraba la Fiesta de los Panes sin Levadura a las 6:00 pm y a nadie se le llevaba a la tumba en fiesta de los Panes sin Levadura)

Él representa al PODER MÁXIMO para sacar el pecado de mundo, porque Él no cometió pecado, pero murió por ellos. Por ésto la muerte no pudo retenerlo. Él es nuestro pan sin levadura, sin malicia ni hipocresía.
 
 Ese poder actúa en nosotros para que tengamos autoridad de sacar la hipocresía y la malicia de nuestra vida y ser también nosotros como Panes sin Levadura llenos de sinceridad y de verdad. Eso es lo que va a obrar en nosostros la fiesta de los Panes sin Levadura.
Por eso ayunamos de LEVADURA DURANTE 8 DÍAS. Para recibir esa consagración de no ser maliciosos ni hipócritas.


Limpiando al Casa de Toda Levadura (Bedikat HaMetz)
  YHVH instruyó acerca de una ceremonia para buscar y remover toda la levadura que se encuentre en la casa antes de la fiesta de los Panes Sin Levadura, como preparación para la fiesta. Toda la levadura debe ser sacada del hogar (Exodo 12:15,19-20). En hebreo, esta ceremonia se conoce como Bedikat HaMetz, que significa "búsqueda de la levadura". 
 
La preparación para la búsqueda y la remoción de la levadura de la casa (Bedikat HaMetz), puede hacerse 3-4 días antes de la celebración de la Pascua PESAJ. Debemos limpiar todos los rincones de la casa para remover toda la levadura (HaMetz) que se encuentre en ella.  

En conclusión
La Fiesta de los Panes Sin Levadura era parte integral de la Pascua (PESAJ), tanto que los nombres de ambas fiestas eran usados indiferentemente, casi como sinónimos (Lucas 22:1).
 
La fiesta debía celebrarse durante siete días (Exodo 12:15-19). El número siete es el número bíblico de la totalidad o plenitud. El creyente que guarda esta fiesta debe hacerlo completamente para el Padre y dedicarse completamente a Él. 
 
La Fiesta de los Panes sin Levadura nos habla acerca de la separación total de todas las cosas que están leudadas (pecaminosas) y cómo debemos alimentarnos de Yeshúa, que es el pan sin levadura del creyente (Juan 6:32-36,38).

La Fiesta de los Panes Sin Levadura (Hag HaMatzah) es un Gran Sábado -SHABAT ALTO- . En hebreo un gran sábado es llamado shabaton. Durante la Pascua, hay un sábado extra, en la semana, además del sábado regular. Estos sábados son llamados "grandes sábados" o sábados santos. Podemos leer acerca del Gran Sábado de Panes Sin Levadura en Juan 19:31. Exodo 14:12-17

Yeshúa es nuestro Pan de Vida, es nuestro Pan sin Levadura, porque Él no cometió pecado. Al celebrar la Fiesta de Panes sin Levadura estamos celebrando al Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, que el pecado ya no tiene autoridad sobre nosotros por lo tanto vamos a ser libres de la esclavitud del pecado. 

El pan sin levadura es utilizado para consagrar y separar. También es untado con aceite. Los creyentes en el Mesías Yeshúa deben ser consagrados durante esos 7 días  y separados para hacer la obra a la cual YHVH los ha llamado a hacer y para vivir una vida santa para Él. Si hacemos esto, la unción del Espíritu Santo (Ruaj HaKodesh) de YHVH reposará sobre nuestras vidas.

El pan representa la consagración (Levítico 8:1-2,26-27; Exodo 29:2-23).

Formaba parte del voto sagrado de separación de los nazarenos (Números 6:1-21).

Así que es una gran oportunidad para reconsagrarnos a nuestro Dios Altísimo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

(3) YESHUA es la Fiesta de las Primicias o Primeros Frutos (Bikkurim), porque Él ha RESUCITADO. 
Primicias de los que han resucitado




El quince de ABIB da inicio el Hag HaMatzah (la Fiesta de los Panes Sin Levadura), el cual es un gran sábado, un shabaton anual. Es una fiesta para YHVH que dura siete días. El día siguiente al sábado de la semana de la Pascua es llamado la Fiesta de las Primicias (Levítico  23:10-11).

La Fiesta de las Primicias se encuentra en Levítico 23:9-14, como está escrito:

Habló YHVH a Moisés, diciendo: Habla a los hijos de Israel y diles: Cuando hayáis entrado en la tierra que yo os doy, y seguéis su mies, traeréis al sacerdote una gavilla por primicia de los primeros frutos de vuestra siega. 

Y el sacerdote mecerá la gavilla delante de YHVH, para que seáis aceptos; el día siguiente del día de reposo (semanal) la mecerá. Y el día que ofrezcáis la gavilla, ofreceréis un cordero de un año, sin defecto, en holocausto a YHVH. Su ofrenda será dos décimas de efa de flor de harina amasada con aceite, ofrenda encendida a YHVH en olor gratísimo; y su libación será de vino, la cuarta parte de un hin. 

No comeréis pan, ni grano tostado, ni espiga fresca, hasta este mismo día, hasta que hayáis ofrecido la ofrenda de vuestro ELOHIM; estatuto perpetuo es por vuestras edades en dondequiera que habitéis. (Levítico 23:9-14)

Ilustración de la Ceremonia de la Fiesta
La celebración se realizaba de esta manera, cuando la cebada y el trigo estaban listos para ser cosechados. 
 
Los participantes tomaban una sola gavilla de la cosecha y la llevaban delante del sacerdote. La gavilla recibía el nombre de "la gavilla de los primeros frutos". 
 
El sacerdote entonces la tomaba y la mecía delante del YHVH en Su casa. Esto debía hacerse siempre "el día después del sábado semanal". También debían presentarse las demás ofrendas prescritas junto con la gavilla.

La Gavilla de Primeros Frutos en la Biblia
Dios mandó al pueblo a que presentara una gavilla de la cosecha (Levítico 23:10). La palabra hebrea da "gavilla" es OMER. Un omer se define como "una medida de productos secos, con un contenido de una décima parte de una efa". La definición en la que se señala que un omer es la décima parte de una efa se encuentra en Exodo16:36. 

Una efa contiene 10 omers de granos. Recordemos que YHVH ordenó al pueblo a que se presentara tres veces al año en Jerusalén (Yerushalayim), para celebrar las fiestas de Pascua (PESAJ), Pentecostés (SHAVUOT) y Tabernáculos (SUKKOT). Estas tres fiestas son fiestas agrícolas de cosecha. 

La Pascua (PESAJ) es en la cosecha de cebada. Pentecostés (SHAVUOT) es la cosecha de trigo. Ambas fiestas se celebran en las vendimia de los primeros frutos, antes de la última gran cosecha que había de venir al final del año durante la fiesta de los Tabernáculos (Sukkot): la cosecha de las frutas.

La cosecha representa a todos aquéllos que ponen su fe y confianza (emunah) en el Mesías Yeshúa (Mateo 13:39; Marcos 4:26-29; Lucas 10:1-12; Apocalipsis 14:14-16). 

Por lo tanto, la gavilla es la primicia de los primeros frutos. Dado que la gavilla en la Biblia es representativa de una o varias personas (Génesis 37:5-11), espiritualmente una gavilla representa a las personas que han aceptado al Mesías en sus corazones.

La nación de Israel estaba familiarizada con el concepto de los primeros frutos y el primogénito. Las primicias o primeros frutos siempre eran los mejores, los primeros y los escogidos de la cosecha que estaba por venir. Las primicias eran santas ante YHVH. El concepto de las primicias o el primogénito constituyen un tema principal en la Biblia. 

Ésto puede observarse en las siguientes escrituras: Exodo 23:16,19: 34:26; Levítico 2:12,14; 23:20; Números 18:12-15,26; Deuteronomio 18:1-5; 26:2-4,10; 2 Crónicas 31:5; Nehemías 10:35-39; Proverbios  3:9; Jeremías 2:3; Ezequiel 44:30; 48:14; Malaquías 3:8-14; Hebreos 6:20; 7:1-8.
Todo sobre la tierra, tanto hombre como bestia, era presentado ante YHVH como primicia a Él.

El primogénito, tanto de hombre, como de bestia, era santificado (hecho santo) y presentado al Eterno (Exodo 13:2; 22:29).

Las primicias o primeros frutos de toda la tierra era presentados a YHVH ante Su altar en alabanza y acción de gracias (Deuteronomio 26:1-11).

El Diecisiete de Nisán —Resurrección de Yeshua. Tres días y tres noches después de la cena de PESAJ.

La resurrección de Yeshua, el Mesías (Juan 12:24; 1 Corintios 15:16-20). Yeshua celebró la fiesta de las Primicias al ofrecerse a sí mismo como la primicia a todas las generaciones futuras (Mateo 27:52-53).

Yeshua es la Primicia de la Cosecha de Cebada
Yeshúa es el primogénito de María (Miryam) (Mateo 1:23-25).

Yeshúa es el primogénito de Dios Padre (Hebreos 1:6).

Yeshúa es el primogénito de toda la creación (Colosenses 1:15).

 Yeshúa es el primogénito de entre los muertos (Apocalipsis 1:5).

Yeshúa es el primogénito de muchos hermanos (Romanos 8:29).

Yeshúa es la primicia de los resucitados (1 Corintios 15:20,23).

Yeshúa es el principio de la creación de Dios (Apocalipsis 3:14).

Yeshúa es el preeminente (Colosenses 1:18).

Ciertamente Yeshúa es el Santísimo de YHVH, quien fue santificado por el Él mismo. Yeshúa es el primogénito, el primero, el escogido, el preeminente. El es, tanto el primogénito del Padre, como la primicia para Él. Yeshúa es la gavilla de los primeros frutos.

 Los Primeros Frutos son Profecía de la Resurrección del Mesías
 La fiesta de la gavilla de los primeros frutos es profecía de la resurrección de Yeshúa. Yeshúa profetizó que resucitaría tres días y tres noches luego de haber sido crucificado en el madero (Mateo 12:38-40; 16:21; Lucas 24:44-46). 

Dado que Yeshúa fue crucificado en el madero el día de la Pascua (PESAJ ), el catorce de Nisán y resucitó de los muertos tres días y tres noches luego de haber sido muerto, se puede afirmar que Yeshúa resucitó el día diecisiete de Nisán, el día de la fiesta de las Primicias. 
 
Ésta cayó el día después del sábado semanal (fué el primer día de la semana, en Domingo, durante la semana de los Panes Sin Levadura). 
 
La fiesta de las primicias siempre está dentro de la fiesta de los Panes sin Levadura. (Marcos 16:1-6). De hecho, Yeshúa es llamado la primicia de aquéllos que han de resucitar de los muertos.

"Mas ahora Mashiaj ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho. Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos. Porque así como en Adán todos mueren, también en MASHIAJ todos serán vivificados. Pero cada uno en su debido orden: MASHIAJ, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida" (1 Corintios 15:20-23). 

Yeshúa ya había resucitado el primer día de la semana (Marcos 16:1-6). Eso no quiere decir que resucitó en domingo. Sabemos que el resucitó en Shabat, PERO, SIEMPRE EN DOMINGO CELEBRAREMOS LA FIESTA DE LAS PRIMICIAS BIKKURIM, porque ÉL YA HABÍA RESUCITADO. Por favor atiendan éste concepto para no confundirse.

La resurrección de Yeshúa, de acuerdo al mandamiento de celebrar las PRIMICIAS es siempre después del SÁBADO SEMANAL, en la que se celebró el PESAJ, es decir en DOMINGO. Vea en Levíticos 24:9-14. 

Yeshúa fue el primer en resucitar de los muertos (Hechos 26:23).

Los primeros creyentes fueron un tipo de primeros frutos o primicias (Santiago 1:17-18).
Aquellos que resucitaron de los muertos con Yeshúa en su resurrección se convirtieron en los primeros frutos de todos aquellos que resucitarán de los muertos (Mateo 27:52-53; Efesios 4:8; 1 Tesalonicenses 4:13-18).
Yeshúa nos amó primero a nosotros y El debe ser nuestro primer amor  (1 Juan 4:9; Apocalipsis 2:4).
Yeshúa es el primero (alef, alfa) y el último (tav, omega) (Apocalipsis 1:8,11,17; 22:13; Isaías 41:4; 44:6; 48:12).

Amado hermano: es mucha información para poder entender todo a cabalidad, pero estudie varias veces éste material para poder por lo menos saber de qué se trata el tema y qué y porqué estamos celebrando. Con el tiempo, cada vez lo irá entendiendo mejor y se le ampliarán varios conceptos que tal vez no podía entenderlos hasta el día de hoy.

Mira cómo éstas fiestas nos hablan de Yeshúa HaMashiaj, Jesucristo. Mire cómo cada una de ellas son el cumplimiento de su misión. Hemos pasado toda nuestra vida sin celebrar a nuestro Salvador, sin siquiera darnos cuenta de lo que significaba cada fiesta, es tremendo lo que Dios nos está revelando y como está sacando el velo de nuestros ojos.  

Bendito sea nuestro Padre, que nos dá una oportunidad de ser santificados y apartados para El cuando se revela a nosotros y nos dá la oportunidad de obedecer sus mandamientos.

 


 

 

 


Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez 

Investigadores y Escritores sobre Raíces Hebreas.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES


Nuestro BLOG: http://misionavivamiento.blogspot.com/


Nuestra página en TELEGRAM

Casa de Oración En Misión Avivamiento. 


PÁGINA OFICIAL

https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento


RED GLOBAL DE INTERCESIÓN

https://t.me/Redglobaldeintercesion1


ÚNETE!!


Memphis. TN. USA



Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ; Estado: TN;  País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) 
vía PAYPAL, en éste LINK:
 
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

 

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

© Casa de Oracion en Mision Avivamiento.