Friday, July 8, 2022

ORACIÓN PARA SER LIBRADO DE MALAS PERSONAS

 COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES

ORACIÓN PARA SER ALEJADOS DE PERSONAS NEFASTAS

17 Yo sé, Elohim mío, que tú escudriñas los corazones, y que la rectitud te agrada; por eso yo con rectitud de mi corazón voluntariamente te he ofrecido todo esto, y ahora he visto con alegría que tu pueblo, reunido aquí ahora, ha dado para ti espontáneamente.


18 YHVH, Dios de Abraham, de Isaac y de Israel nuestros padres, conserva perpetuamente la voluntad de ser generosos a tí en el corazón de tu pueblo, y encamina sus corazones a Tí.


19 Asimismo dá a mis hijos corazón perfecto, para que guarden tus mandamientos, tus testimonios y tus estatutos, y para que hagan todas éstas cosas, y te edifiquen una morada dentro de sus corazones. (1 Crónicas 29:17-19, adaptación)

 

 12 Te alabaré, oh Elohim Dios mío, con todo mi corazón, Y glorificaré tu nombre para siempre. 13 Porque tu misericordia es grande para conmigo, Y has librado mi alma de las profundidades del Seol. (Salmos 86:12-13)

15 Mas tú, YHVH, Elohim misericordioso y clemente, Lento para la ira, y grande en misericordia y verdad, 16 Mírame, y ten misericordia de mí; Da tu poder a tu siervo, Y guarda a los hijos de tu sierva. 17 Haz conmigo señal para bien, Y véanla los que me aborrecen, y sean avergonzados; Porque tú, YHVH, me ayudaste y me consolaste. (Salmos 86:15-17)

 

Padre Eterno. Vengo ante tu trono de gracia a suplicarte que me alejes a mi casa y a mí de toda persona que no conviene a nuestra vida.

Te suplico que nos rodees de personas que te aman, te sirven y viven bajo tus mandamientos. Y que no tienen envidia ni maldad en su corazón hacia mi casa o hacia mí

Aleja de mí y de mi casa a..... [nombra a la persona] que tiene un corazón malvado y mentiroso, lleno de perversidad, codicia, lujuria, iniquidad, chisme, ocultismo, y que trae malas intenciones. 

 

 Nunca mas...... [nombra a la persona] regrese a mi casa, le prohibo ahora la entrada a mi hogar, a mi propiedad. Le prohibo que entre en mi territorio. Mi órden queda establecida y atada en los cielos: cierro las puertas de mi casa a ésta persona [....nombrarla] ya no entrará en mi casa nunca mas. No podrá desalojarme ni despojarme. Sus planes contra mí y mi casa nunca prosperarán, son frustrados desde ahora y para siempre.

  

Suplico que envíes a tus ángeles guerreros para que estorben y le cierren el camino hacia mi casa.

  

Disputa, oh YHVH, con los que contra mí contienden; Pelea contra los que me combaten. Echa mano al escudo y al pavés, Y levántate en mi ayuda. Saca la lanza, cierra contra mis perseguidores; Dí a mi alma: Yo soy tu salvación. Sean avergonzados y confundidos los que buscan mi vida; Sean vueltos atrás y avergonzados los que mi mal intentan. Sean como el tamo delante del viento, Y el ángel de YHVH los acose. Sea su camino tenebroso y resbaladizo, Y el ángel de YHVH los persiga. Salmos 35:1-8.

 

 YHVH está conmigo como poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada. Jeremías 20:11

 

 Y ahora ejerzo autoridad que Yeshúa nos ha entregado a los creyentes, y pido que esa persona...[nombrarla]  se vaya muy lejos de mi hogar, y que nunca vuelva.

 

 Que huya de mi territorio y vaya muy lejos a vivir.  Corto ahora, toda conexión de esa persona con mi casa. Corto ahora toda comunicación, ya sea telefónica, redes sociales, internet. Mi nombre será borrado para siempre de su lista de contactos. No encontrará mi nombre aunque lo busque. Y cada vez que me busque, habrá perturbación en su mente y su espíritu para que lo haga huir de mi vida. No querrá perseguirme nunca mas.

 

Corto toda amistad, amarre, ligadura, apego, de....[nombra a la persona] con mi casa, con mi familia, conmigo mismo. Rompo y destruyo su influencia y poder sobre nosotros. Esa persona no querrá volver a mi casa, no querrá volver nunca mas. Porque sentirá mucho malestar en mi casa. No hallará paz en mi casa, ni en mi territorio, solo terror y tormento. Huirá de mi casa, y no querrá volver.


En tu mano están mis tiempos; líbrame de la mano de mis enemigos, y de mis perseguidores. Salmos 31:15


YHVH Dios mío, en ti he confiado; Sálvame de todos los que me persiguen, y líbrame,  No sea que desgarren mi alma cual león, Y me destrocen sin que haya quien me libre. Salmos 7:1-2


Hazme oír por la mañana tu misericordia, Porque en tí he confiado; Hazme saber el camino por donde ande, Porque a ti he elevado mi alma. Líbrame de mis enemigos, oh YHVH; En tí me refugio. Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Elohim; Tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud. Salmo 143:8-10


Que en tu infinita misericordia esa persona salga da la potestad de ha-satan a la luz verdadera de Yeshúa HaMashiaj.

Que en tu misericordia, TÚ bendito ABBA KADOSH tomes a......[nombrar a esa persona]  y la lleves a Yeshúa HaMashiaj y que su corazón sea circuncidado para tí, para amarte, servirte y obedecerte.


[Amados intercesores: Necesitamos inmensamente de vuestras oraciones para seguir resistiendo y seguir guiándoles en éste camino de la fé en el Elohim de Israel. El adversario anda como león rugiente, no descansa. Sólo con vuestras oraciones y vuestras bendiciones lograremos seguir avanzando]   
 
Invocamos el nombre poderoso de YHVH T'ZEBAOTH de los ejércitos sobre el ministerio Casa de Oración en Misión Avivamiento. Sobre sus líderes Adolfo y Cristina, sus hijos: Hannah, Emma, Lety, Arturo, Sarah, Kevin, y también la casa de Eduarda. Que sean prosperados en sus almas con el poder de Ruaj Hacodesh. Que sean fuertemente afirmados en poder de lo alto, en la sana doctrina, en la liberación de espíritus inmundos. 
 
Sean punta de lanza para las naciones y sean librados de toda forma de injusticia, de la maldad, del despojo, del destierro. También sean librados de la enfermedad, de la escasez, de la calamidad y de toda forma de brujería o hechicería contra ellos, llámese como se llame y provenga de donde provenga. Ningún arma forjada contra ellos prosperará y condenarán toda lengua que se levante contra ellos en juicio. Los bendecimos. En el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj. Amén.


 


Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez 

Investigadores y Escritores sobre temas bíblicos.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.


Nuestro BLOG: https://misionavivamiento.blogspot.com/


Nuestra página en TELEGRAM

Casa de Oración En Misión Avivamiento. 


PÁGINA OFICIAL

https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento


RED GLOBAL DE INTERCESIÓN

https://t.me/Redglobaldeintercesion1


ÚNETE!!


Memphis. TN. USA



Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ; Estado: TN;  País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) 
vía PAYPAL, en éste LINK:
 
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

© Casa de Oracion en Mision Avivamiento.