Friday, December 9, 2016

ORACIONES VIOLENTAS. Oración por FORTALEZA.

 COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES
El Regreso a las Raíces de Nuestra Fé



Oración por FORTALEZA
ORACIONES VIOLENTAS

Preparación
Recitar la oración mirando al ESTE 

Padre Santo, quiero entender que puedo ser una nueva  persona, una nueva criatura, y que TÚ puedes liberarme y cambiarme. He andado por caminos oscuros de pecado y de iniquidad, he sido desobediente, he tenido maldad en mi corazón. Deseo con todo mi corazón dejar todo el pasado atrás y desde ahora avanzar contigo por la vida.
 
ABBA KADOSH. Te pido seas mi consejero, mi luz y mi consuelo por el resto de mis días. Que Yeshúa Hamashiaj sea dueño y Señor de mi vida. Mi único, verdadero y suficiente Elohim. Mi único y Seguro Salvador. Invoco a Yeshúa, que entre a mi vida, a mi alma y se quede conmigo toda mi vida. Entro ahora en pacto con Él. Ayúdame a obedecer tus mandamientos.  
Apártame para tí 
 
Gracias por esta liberación porque Tú arrancas toda oscuridad de mi vida. Gracias porque apareciste para deshacer toda obra de ha-satán. Gracias por redimirme, por limpiarme, por justificarme y santificarme, muchas gracias. TE AMO PADRE SANTO. Amén. 
 
Bendecimos ésta comunidad de guerreros espirituales, bendecimos Casa de Oración en Misión Avivamiento, a sus líderes Adolfo y Cristina y a sus hijos: Sarah, Lety, Arturo, Hannah y Emma. Seas Tú guardando ésta comunidad en el hueco de tu mano, que tu rostro resplandezca sobre todos nosotros. Y que éllos enseñen sólo tu Verdad, a todas las naciones. 


Invocamos tu nombre YHVH ELOHIM sobre nosotros para ser guardados todos de hechicerías, maldiciones y ocultismo. Invocamos tu nombre ADONAY ELOHIM para que venga y se manifieste tu gloria sobre todos nosotros.  


SHEMA ISRAEL 

Oye Israel, Adonay (quien eres) nuestro Dios, Adonay es uno.  Bendito sea el nombre de su glorioso reino por siempre jamás 

Shemá Yisrael, Adonay elohéinu, Adonay Ejad. Baruj shem kevód maljutó leolám vaéd

4 Oye, Israel: YHVH nuestro Dios, YHVH uno es. 5 Y amaremos a YHVH nuestro Dios de todo nuestro corazón, y de toda nuestra alma, y con todos nuestros recursos. 6 Y estas palabras que Tú nos mandas hoy, estarán sobre nuestro corazón; 7 y las repetiremos a nuestros hijos, y hablaremos de ellas estando en nuestra casa, y andando por el camino, y al acostarnos, y cuando nos levantemos. 8 Y las ataremos como una señal en nuestras manos, y estarán como frontales entre nuestros ojos; 9 y las escribiremos en los postes de nuestra casa, y en nuestras puertas. Deut 6:4-9 


Oración del Shema Israel en Hebreo. [opcional]
https://misionavivamiento.blogspot.com/2018/03/oracion-del-shema-israel.html



Orar por Israel trae mucha bendición  
 
Suplicamos al Dios bendito de Israel, al Dios de Abraham, Isaac y Jacob que Jerusalén sea preservada, guardada y librada de ser entregada a los Palestinos o a los árabes. Que todo plan de hacer división entre Jerusalén y el monte del templo sea abortado y cancelado y nunca prosperen las conspiraciones contra Israel. Nunca mas tierras de Israel sean expropiadas ni sean entregadas a nadie.
Oye Israel, que YHVH tu Dios te oiga en el día del conflicto y nunca te entregue en manos ni en los deseos de tus enemigos. Que YHVH detenga y frustre los planes malvados contra Israel y su brazo poderoso se extienda a lo largo y a lo ancho de todo su bendito pueblo Israel para guardar muy celosamente el territorio que entregaste a nuestro padre en la Fé Abraham y que juraste sería de ellos para siempre. Sea el Shalom del Todopoderoso sobre Jerusalén y sobre todo Israel para siempre.

El SEÑOR dará fuerza a su pueblo Israel; 
el SEÑOR bendecirá a su pueblo con paz. 
Salmos 29:11
 

Tomar toda la armadura de Dios 
(Efesios 6:10-18) 
 
Me pongo toda la armadura de mi Elohim YHVH para poder estar firme contra las artimañas del malvado. Ciño mis lomos con la verdad y corto toda mentira del enemigo. Me pongo la coraza de la justicia y digo que el Padre me instruye en su justicia y su justicia prospera en mi vida. Mis pies son calzados con el evangelio de la paz. Tomo el escudo de la fe y extingo todos los dardos de fuego del maligno. Me pongo el casco de la salvación. 
La espada del  Ruaj Hacodesh (Espíritu Santo) está en mi mano, y estoy orando sin cesar en el Ruaj (Espíritu).

Soy más que vencedor. ABBA, gracias por la unción de prevalecer y resistir que me hace triunfar ante la adversidad. Me aferro de los cuernos del altar y me niego a soltarme. No te soltaré hasta que me bendigas.


LA BATALLA
 
2 Elohim es nuestra fortaleza y nuestro cántico, Y ha sido nuestra salvación. Este es nuestro YHVH, y lo alabaremos; Dios de mi padre, y lo enalteceremos. (Éxodo 15:2)

    YHVH nuestro Elohim, es nuestra roca y nuestra fortaleza, y nuestro libertador; 3 Elohim nuestro, fortaleza nuestra, en él confiaremos;  Nuestro escudo, y el fuerte de nuestra salvación, nuestro alto refugio; Salvador nuestro; de violencia nos libraste.  4 Invocaremos a YHVH, quien es digno de ser alabado, Y seremos salvos de nuestros enemigos.  (2 Samuel 22:1-4)

18  Te amamos, oh YHVH, fortaleza nuestra. 2 YHVH, roca y castillo nuestro, y nuestro libertador; Elohim fortaleza nuestra, en él confiaremos; Nuestro escudo, y la fuerza de nuestra salvación, nuestro alto refugio. (Salmos 18:1-2)

19 Mas tú, YHVH, no te alejes; Fortaleza nuestra, apresúrate a socorrernos. 20 Libra de la espada nuestra alma, Del poder del perro nuestra vida. 21 Sálvanos de la boca del león, Y líbranos de los cuernos de los búfalos. 22 Anunciaremos tu nombre a mis hermanos; En medio de la congregación te alabaremos. (Salmos 22:19-22)

12 Cantaban con todas sus fuerzas: «¡Digno es el Cordero, que ha sido sacrificado, de recibir el poder, la riqueza y la sabiduría, la fortaleza y la honra, la gloria y la alabanza!» (Apocalipsis 5:12)


17b Dios llama a las cosas que no son, como si fuesen. ( Romanos 4:17b)

1 Seamos, pues, imitadores de Dios como hijos amados (Efesios 5:1)

Voy a hablar Palabra de Fé, y los dichos de mi boca y la oración de mi corazón, serán gratos delante de mi Abba Kadosh, Elohim Altísimo. Su palabra es poderosa, su Palabra no volverá vacía, hará lo que mi Dios dijo que haría.

10 »Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra y la hace  germinar y producir, y da semilla al que siembra y pan al que come, 11 así será mi palabra que sale de mi boca: no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero y será prosperada en aquello para lo cual la envié. (Isaías 55:10-11)

 13 Todo lo puedo en Yeshúa que me fortalece. (Fil 4:13). 

7 El Señor es nuestra fuerza y nuestro escudo; nuestro corazón en él confía; de él recibimos ayuda. Nuestro corazón salta de alegría, y con cánticos le daremos gracias. 8 El Señor es la fortaleza de su pueblo, y un baluarte de salvación para su ungido. 9 Salva a tu pueblo, bendice a tu heredad, y cual pastor guíalos por siempre. (Salmos 28:7-9) 

1 En tí, Señor, buscamos refugio; jamás permitas que nos avergüencen; en tu justicia, líbranos. 2 Inclina a nosotros tu oído, y acude pronto a socorrernos. Sé tú nuestra roca protectora, la fortaleza de nuestra salvación. 3 Guíanos, pues eres nuestra roca y nuestra fortaleza, dirígenos por amor a tu nombre. (Salmos 31:1-3)

39 La salvación de los justos viene del Señor; Él es nuestra fortaleza en tiempos de angustia.  

40 El Señor nos ayuda y nos libra; nos libra de los malvados y nos salva, porque en él ponemos nuestra confianza. (Salmos 37:39-40) 
 
1 Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia. 2 Por eso, no temeremos aunque se desmorone la tierra y las montañas se hundan en el fondo del mar; 3 aunque rujan y se encrespen sus aguas, y ante su furia retiemblen los montes. (Sal 46:1-3)9 A tí, fortaleza nuestra, volvemos los ojos, pues tú, oh Yáhweh, eres nuestro protector. 10 Tú eres el Dios que nos ama, e irás delante de nosotros para hacernos ver la derrota de nuestros enemigos.(Salmos 59:9-10)

1 En tí, Señor, nos hemos refugiado; jamás nos dejes quedar en vergüenza. 2 Por tu justicia, rescátanos y líbranos; dígnate escucharnos, y sálvanos. 3 Sé tú nuestra roca de refugio adonde pueda yo siempre acudir; dá la orden de salvarnos, porque tú eres nuestra roca, nuestra fortaleza. 4 Líbranos, Elohim nuestro, de manos de los impíos, del poder de los malvados y violentos. (Sal 71: 1-4)

3 Señor Todopoderoso, rey y Dios nuestro, aún el gorrión halla casa cerca de tus altares; también la golondrina hace allí su nido, para poner sus polluelos. 4 Dichoso el que habita en tu templo, pues siempre te está alabando. 5 Dichoso el que tiene en tí su fortaleza, que sólo piensa en recorrer tus sendas. 6 Cuando pasa por el valle de las Lágrimas lo conviertes en región de manantiales; también las lluvias tempranas cubren de bendiciones el valle (Salmos 84:3-6)

1 El que habita al abrigo del Altísimo se acoge a la sombra del Todopoderoso. 2 Decimos al Señor: «Tú eres mi refugio, mi fortaleza, el Elohim en quien confío.» (Salmos 91:1-2) 3

 Cuando te llamamos, nos respondiste; nos infundiste ánimo y renovaste nuestras fuerzas. (Salmos 138:3) 

12 Vuelvan a su fortaleza, cautivos de la esperanza, pues hoy mismo les hago saber que les devolveré el doble. (Zacarías 9:12)

4 Solamente a YHVH nuestro Elohim debemos seguir y rendir culto. Cumpliremos sus mandamientos y lo obedeceremos; le serviremos y permaneceremos fiel a El. (Deuteronomio 13:4)  
 
12 Damos gracias al que nos fortalece, Yeshúa HaMashiaj nuestro Señor, pues nos consideró dignos de confianza al ponernos a su servicio. (1 Timoteo 1:12)
 
29 para lo cual también trabajamos, luchando según la potencia de nuestro Yeshúa, la cual actúa poderosamente en nosotros. Col 1:29-30

  6 estando persuadido de esto, que el que comenzó en nosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de  Yeshúa HaMashiaj. Filipenses 1:6
 
 4 Te hemos glorificado en la tierra, y hemos llevado a cabo la obra que nos encomendaste. Juan 17:4

14 Pero la gracia de nuestro Señor se derramó sobre nosotros con abundancia, junto con la fé y el amor que hay en Yeshúa HaMashiaj. 1 Timoteo 1:14)  


27 Entonces se dará a los santos, que son el pueblo del Altísimo,  la majestad y el poder y la grandeza de los reinos. Su reino será un reino eterno, y lo adorarán y obedecerán todos los gobernantes de la tierra." Daniel 7:27

23 Que Elohim mismo, el Dios de paz, nos santifique por completo, y conserve todo nuestro ser —espíritu, alma y cuerpo—  irreprochable para la venida de nuestro Señor Yeshúa HaMashiaj.  24 El que nos llama es fiel, y así lo hará. 1 Tesalonicenses 5:23-24

3 Pero el Señor es fiel, y él nos fortalecerá y nos protegerá del maligno. 2 Tesalonicenses 3:3

8 Y poderoso es Dios para hacer que abunde en nosotros, toda gracia a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas, todo lo suficiente, abundemos para toda buena obra. 2 Corintios 9:8

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Yeshúa HaMashiaj, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en el Mesías, 4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuéramos santos y sin mancha delante  de él. 5 Por su amor, nos predestinó para ser adoptados hijos suyos por medio de Yeshúa HaMashiaj, según el puro afecto de su voluntad.  Efesios 1:3-5

… pedimos ser llenos del conocimiento de la voluntad de Dios, en toda sabiduría e inteligencia espiritual Colosenses 1:9b 

10 Así podremos andar como es digno del Señor agradándolo en todo, llevando fruto en toda buena obra y creciendo en el conocimiento de Elohim. Colosenses 1:10



EL GRAN obstáculo a las Oraciones
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.

 

 


Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez 

Investigadores y Escritores sobre Raíces Hebreas.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.


Nuestro BLOG: http://misionavivamiento.blogspot.com/


Nuestra página en TELEGRAM

Casa de Oración En Misión Avivamiento. 


PÁGINA OFICIAL

https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento


RED GLOBAL DE INTERCESIÓN

https://t.me/Redglobaldeintercesion1


ÚNETE!!


Memphis. TN. USA



Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ; Estado: TN;  País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) 
vía PAYPAL, en éste LINK:
 
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
El Regreso a las Raíces de Nuestra Fé
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

© Casa de Oracion en Mision Avivamiento.