Tuesday, August 18, 2009

Oración para romper y rechazar HECHICERÍAS, CONJUROS, MALDICIONES

Comunidad de Guerreros Espirituales



La Palabra dice en 1 Juan 5:19
Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.
No estamos exagerando al decir o pensar que todo lo que nos rodea está contaminado. Estos son tiempos donde el diablo esta dando los últimos pataleos y está furioso.
Quiero darles un ejemplo de porqué debemos orar con mucha frecuencia para rechazar hechicerías, maldiciones,y conjuros. Hay mucha gente que no nos ama en verdad, y de este tipo de personas provienen envidias, maldiciones, hechicerías, desearnos el mal...y aún entre los hermanos de una misma iglesia.

Déjeme contarle algo que escuché, muy sorprendente.

Una "hermana" le regaló a otra hermana una maceta con hermosas flores. Las dos asistían a la misma iglesia. Como las flores estaban tan preciosas, la hermana, deseó reproducirlas y entonces decidió trasplantarlas a su jardín. Sacó las flores de la maceta para pasarlas a la tierra...

En el fondo de la maceta, entre la tierra, habían objetos ritualistas de hechicería para maldecir a la hermana. Imagínese, si dentro de la iglesia hay esta clase de hermanos, que será afuera!
Quiero hacer notar aquí, algo que yo creo ocurre con bastante normalidad y es que no estamos exentos de maldiciones y malos deseos de malas personas.

Yo particularmente creo, que no pasa una semana sin que alguien nos maldiga. Estamos en el mundo y esto es hasta cierto punto normal.Tenemos que estar concientes de que cualquier regalo que llegue a nuestro hogar, puede ser un "regalo maldito", es decir, que lleva maldición, malos deseos, hechicería para muerte, enfermedad, accidente, etc.

Personalmente he orado para que todo objeto que llega mi hogar como regalo sea cubierto con la Sangre de YESHÚA y sea limpio. Porque, a decir verdad, nunca conocemos en realidad el corazón, ni las verdaderas intenciones de nuestras amistades.

Aquí haremos una oración para rechazar y QUEBRANTAR toda mala intención, envidia, odio, maledicencia, hechizo que pudiera haber hecho cualquier persona en contra nuestra, de nuestra familia, de nuestras finanzas, nuestra vida....


PREPARACIÓN
Recitar la oración mirando al 
ESTE  (2 Crónicas 6:24-33)

**[YHVH se pronuncia YÁUE]
Bendito eres Padre Eterno y Adón nuestro y Adón de nuestros padres Abraham, Isaac y Jacob, bendito eres, bendito sea tu reino y bendita sea tu santa y divina palabra que nos instruye a acercarnos a tí con corazones sinceros, circuncidados de todo corazón para alcanzar gracia, misericordia y oportuno socorro.
Por amor a tu nombre y por tus eternas bondades, Elohim Eterno, nuestro Adón y Adón de nuestros padres, permite que nuestras oraciones lleguen ante tu presencia, y no te desentiendas de nuestras súplicas Rey nuestro, porque no venimos a tí con soberbia y terquedad para decir ante Tí, Eterno nuestro Adón y Adón de nuestros padres, “Soy una persona justa y no pequé”, pero en verdad admitimos que fallamos, erramos y pecamos, fuimos muy corruptos, yo y mis padres y nuestra gente.

Tú Eres justo por todo lo que sucede sobre nosotros, porque con verdad has hablado y nosotros somos los culpables. Tú Eres el magnífico Eterno, lento para la ira y grande en misericordia.

Suplicamos hoy nos perdones de toda ofensa, y por haber transgredido tu Toráh y nos ayudes a volvernos. 


HAGO ÉSTA PROMESA SOLEMNE 
[Adaptación Deuteronomio 26:16-19]

16 »YHVH, mi Elohim, me manda hoy que cumpla sus estatutos y decretos; cuidaré, pues, de ponerlos por obra con todo mi corazón y con toda mi alma. 

17 »He declarado solemnemente hoy que YHVH es mi Elohim, que andaré en sus caminos, que guardaré sus estatutos, sus mandamientos y sus decretos, y que escucharé su voz. 

18 Y YHVH ha declarado hoy que yo soy pueblo suyo, de su exclusiva posesión, como me lo ha prometido, para que guarde todos sus mandamientos; 

19 a fin de exaltarme sobre todas las naciones que hizo, para loor, fama y gloria, y para que yo sea un pueblo consagrado a YHVH, mi Elohim, como él ha dicho.»

Sea así en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj. Amén. 

Estamos muy arrepentidos y queremos cambiar. Que todas las puertas que hemos abierto al pecado se cierren. Y podamos ser transformados por medio de la renovación de nuestro entendimiento, quitándonos el ropaje del viejo hombre y nos vistamos del nuevo hombre conforme a tu justicia y tu verdad.



QUIERO PERTENECERTE MI SEÑOR YESHÚA HAMASHIAJ, MI ABBA KADOSH. TE SUPLICO QUE ME PERDONES POR TODA CARGA MENTAL Y ATADURA QUE ME HA ALCANZADO POR MIS PROPIOS PECADOS. Suplico poder tener la mente de Mashiaj.

Me consagro a tí Yeshúa HaMashiaj, y entrego a tí mi vida completamente, tómame y haz de mí un nuevo hombre. Me rindo completamente ahora a tí.

Te abro la puerta de mi corazón para que entres a mi vida y seas en ella mi Señor y Salvador. MI ÚNICO, VERDADERO Y SUFICIENTE ELOHIM. Escribe mi nombre en el libro de la Vida.
 
Que menguemos y Mashiaj (Cristo) crezca en nosotros y así lleguemos a tener la mente de Mashiaj (Cristo)

Ven PADRE ETERNO, ven YESHÚA y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación para mi casa y para mí. Bendito seas el Eterno, el ABBA KADOSH, en el bendito nombre de tu HIJO Yeshúa HaMashiaj desde el siglo y hasta el siglo. Amén.


Bendecimos ésta comunidad de guerreros espirituales, bendecimos Casa de Oración en Misión Avivamiento, a sus líderes Adolfo y Cristina y a sus hijos: Sarah, Lety, Arturo, Hannah y Emma. Seas Tú guardando ésta comunidad en el hueco de tu mano, que tu rostro resplandezca sobre todos nosotros. Y que éllos enseñen sólo tu Verdad, a todas las naciones.


Invocamos tu nombre YHVH sobre nosotros para todos ser guardados de hechicerías, maldiciones, ocultismo, de toda plaga o pandemia, de todo terror, y de todo decreto de enfermedad, muerte, ruina y escasez. Invocamos tu nombre YHVH sobre nosotros para que venga y se manifieste tu gloria en medio nuestro.


SHEMA ISRAEL 
Oye Israel, Adonay (quien eres) nuestro Elohim, Adonay es uno. Bendito sea el nombre de su glorioso reino por siempre jamás 

Shemá Yisrael, Adonay elohéinu, Adonay Ejad. Baruj shem kevód maljutó leolám vaéd

4 Oye, Israel: YHVH nuestro Elohim, YHVH uno es. 5 Y amaremos a YHVH nuestro Elohim de todo nuestro corazón, y de toda nuestra alma, y con todos nuestros recursos.6 Y estas palabras que Tú nos mandas hoy, estarán sobre nuestro corazón; 7 y las repetiremos a nuestros hijos, y hablaremos de ellas estando en nuestra casa, y andando por el camino, y al acostarnos, y cuando nos levantemos. 8 Y las ataremos como una señal en nuestras manos, y estarán como frontales entre nuestros ojos; 9 y las escribiremos en los postes de nuestra casa, y en nuestras puertas. Deut 6:4-9 
 
Oración del Shema Israel en Hebreo. [opcional]
https://misionavivamiento.blogspot.com/2018/03/oracion-del-shema-israel.html


Por Israel
Suplicamos al Elohim bendito de Israel, al Elohim de Abraham, Isaac y Jacob que Jerusalén sea preservada, guardada y librada de ser entregada a los Palestinos o a los árabes. Suplicamos que Israel sea preservada de toda peste, terror y mortandad. Que todo plan de hacer división entre Jerusalén y el monte del templo se frustre y se cancele y nunca prosperen las conspiraciones contra Israel. Nunca mas tierras de Israel sean expropiadas ni sean entregadas a nadie.

Oye Israel, que YHVH tu Elohim te oiga en el día del conflicto y nunca te entregue en manos ni en los deseos de tus enemigos. Que YHVH detenga y frustre los planes malvados contra Israel y su brazo poderoso se extienda a lo largo y a lo ancho de todo su bendito pueblo Israel para guardar muy celosamente el territorio que entregaste a nuestro padre en la Fé Abraham y que juraste sería de ellos para siempre. Sea el Shalom y la salud del Todopoderoso sobre Jerusalén y sobre todo Israel para siempre.

YHVH dará fuerza a su pueblo Israel; 

YHVH bendecirá a su pueblo con paz. 
Salmos 29:11

Tomar toda la armadura de YHVH

Efesios 6:10-18
Son tiempos de guerra y nosotros vamos detrás de nuestro ELOHIM. Padre Altísimo: Vamos en esa lucha para combatir a tus enemigos, a echar por tierra todos sus planes destructivos y para arrebatarle a tus cautivos. YESHÚA HAMASHIAJ, la luz del mundo [Juan 8:12] no permitirá que andemos en tinieblas. Nos vestimos las armas de la luz. 

ABBA KADOSH, queremos pedirte en el nombre de YESHÚA HAMASHIAJ que el RÚAJ HACODESH (Espíritu Santo) nos revista de toda la armadura de YHVH, Elohim, la armadura de luz reforzada para estar permanentemente protegidos de los dardos del enemigo. Declaramos en voz alta tu Palabra, en Efesios 6:10-18, y conforme la pronunciamos recibimos ese refuerzo de la armadura espiritual que nos has dado. 

Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura de nuestro Elohim y hacemos frente a todas las artimañas de ha-satán, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad que es tu Toráh, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz, que es el Reino de YHVH. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Ruaj -Espíritu- que es la Palabra de YHVH. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.
 
LA BATALLA
Sea así conmigo tal y como está escrito:

Salmos 32:6-8
6 Por eso los fieles te invocan en momentos de angustia; caudalosas aguas podrán desbordarse, pero a ellos no los alcanzarán. 

7 Tú eres mi refugio; tú me protegerás del peligro y me rodearás con cánticos de liberación. Selah 

8 YHVH dice: «Yo te instruiré, yo te mostraré el camino que debes seguir; yo te daré consejos y velaré por ti.


Salmos 70:1-4
1 Apresúrate, oh YHVH, a rescatarme; ¡apresúrate, YHVH, a socorrerme!  2 Que sean avergonzados y confundidos los que procuran matarme. Que retrocedan humillados todos los que desean mi ruina.  3 Que vuelvan sobre sus pasos, avergonzados, todos los que se burlan de mí.  4 Pero que todos los que te buscan se alegren en ti y se regocijen; que los que aman tu *salvación digan siempre: «¡Sea YHVH exaltado!»

Salmos 140:1-4
1 Oh YHVH, líbrame de los impíos; protégeme de los violentos, 2 de los que urden en su corazón planes malvados  y todos los días fomentan la guerra. 3 Afilan su lengua cual lengua de serpiente; ¡veneno de víbora hay en sus labios! Selah 4 YHVH, protégeme del poder de los impíos; protégeme de los violentos, de los que piensan hacerme caer.

Salmos 143:1
1 Escucha, YHVH, mi oración; atiende a mi súplica. Por tu fidelidad y tu justicia, respóndeme.

Salmos 42:8
8 Ésta es la oración al Elohim de mi vida: que de día YHVH mande su amor, y de noche su canto me acompañe.

Salmos 31:7-8
7 Me alegro y me regocijo en tu amor, porque tú has visto mi aflicción y conoces las angustias de mi alma. 8 No me entregaste al enemigo, sino que me pusiste en lugar espacioso.


Padre Santo, en esta hora primeramente te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por todo ocultismo practicado a lo largo de nuestras generaciones. Pido perdón por la rebelión ancestral que hizo que en vez de buscarte a tí, buscáramos el favor de ha-satán y sus demonios. Pido perdón por prácticas ocultistas del mis ancestros. Pido perdón por las transgresiones que hemos cometido mis antepasados y yo, pido perdón por nuestras iniquidades y toda la injusticia practicada a lo largo de mis generaciones. Suplico perdón porque no hemos obedecido tu Toráh, hemos sido rebeldes a tus mandamientos

Suplicamos ahora que nos perdones y nos limpies de todo pecado, de toda nuestra maldad, y pido que sólo TÚ SEAS  NUESTRO ÚNICO ELOHIM, ABBA KADOSH, REY Y PADRE.

Renuncio y corto las raíces de maldición que haya podido arrastrar en mi vida a causa de las iniquidades de mis ancestros. Todo derecho que se le dió al enemigo por prácticas de la rebelión ancestral, sea cortada ahora en el poderoso nombre de YESHÚA HA MASHIAJ.
 
Corto todo amarre y maldición con que me han involucrado pastores, ministros, líderes y aún hermanos de la congregación. Destruyo los amarres que me pusieron y quedo libre de toda influencia jezabélica y de manipulación. Cualquier maldición pronunciada hacia mí por pastores y líderes ahora se corta para siempre.

 
Júzgame, oh YHVH, y defiende mi causa;
    Líbrame de gente impía, y del hombre engañoso e inicuo.

Pues que tú eres el Elohim de mi fortaleza, ¿por qué me has desechado? ¿Por qué andaré enlutado por la opresión del enemigo?

Envía tu luz y tu verdad; éstas me guiarán; Me conducirán a tu santo monte, Y a tus moradas.

Entraré al altar de YHVH, Al Elohim de mi alegría y de mi gozo; Y te alabaré con arpa, oh Padre, Dios mío.

¿Por qué te abates, oh alma mía,
Y por qué te turbas dentro de mí?

Espera en YHVH; porque aún he de alabarle,
Salvación mía y Elohim mío.  Salmo 43


Por eso, quiebro, corto y destruyo la raíz de ocultismo, y desalojo a los espíritus comprometidos con la raíz de ocultismo. 

Que YHVH revoque ahora todo decreto de miseria, ruina, pobreza,  fracaso, enfermedad, muertes prematuras, y divorcio que se hayan puesto sobre mi vida (y la vida de mis hijos). Nunca más afectarán mi vida, se removieron, dejaron de existir.

Las enfermedades generacionales, las enfermedades mentales, la manipulación, la hechicería, la brujería, los métodos de adivinación y toda práctica oculta sea cortándose en mi vida y en la vida de mis hijos.

En el poderoso nombre de YESHÚA HAMASHIAJ, ordeno a todo espíritu familiar, espíritu guía, asignado a mi línea ancestral por prácticas ocultistas o por maldiciones, sea desalojado de mí y de mis siguientes generaciones. Ahora se van con toda su jerarquía de demonios y ustedes ya no van a controlar nunca más ni a mí, ni a los que vienen después de mi.  
 
  Corto la raíz de ocultismo y no produce frutos en mi vida ni en mi familia, ni en mis futuras generaciones. 

Ordeno ahora que todo lo que me ha sido robado a través del ocultismo ancestral en el nombre de YESHÚA HAMASHIAJ me sea devuelto. Emito un decreto de rechazo contra hasatán y sus demonios, para ninguna obra del enemigo pueda levantarse nunca más en mi vida, (ni en la vida de mis hijos) a través de la raíz de ocultismo. Las puertas del hades no prevalecerán en mi contra.

Padre Altísimo, envía tus ángeles ministradores para que arranquen nuestros nombres de los altares de los brujos. Que ahora mismo mi nombre y el de mi familia se disipe de los altares de los brujos. Que todo decreto enviado en mi contra o en contra de mis hijos, quede frustrado, nunca va prosperar.

Que los demonios que están ayudando a la persona que nos maldice, huyan ahora mismo de esa persona y no la cuiden mas, y no obedezcan sus órdenes. Demonios de brujeía y hechicería huyan ahora de.....(nombre al brujo, si sabe su nombre)

La sentencia es por decreto de los vigilantes, y por dicho de los santos la resolución.. Daniel 4:17   


El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. 1 Juan 3:8

Padre Celestial te damos tantas gracias porque nos escuchas. Porque cada palabra de autoridad santa pronunciada derriba y destruye el poder del enemigo en nuestras vidas. Gracias te damos por todos los beneficios que recibimos de tí, nunca olvidamos tus beneficios. Gracias te damos por tu protección, amparo y cobertura sobre mi familia y sobre mí.

Gracias Yeshúa porque que nos liberas, nos limpias y pone límites a toda maldad. Bendecimos ahora tu nombre poderoso, nombre bajo el cual estamos libres de toda obra de maldad. 

Y ahora, en el nombre de Yeshúa el Mesías, venimos contra toda obra de maldad puesta sobre nuestras vidas por amigos, parientes, personas cercanas a nosotros, o cualquier persona que han hablado maldición sobre nosotros, sobre nuestra familia, sobre nuestros hijos.
 
 Arrancamos, deshacemos, quebrantamos, inactivamos toda palabra de muerte, escasez, envidia, dolor, fracaso, enfermedad, accidente, destrucción, que hayan puesto sobre nuestras vidas, cualquier persona cercana o extraña a nosotros, conocida o desconocida, viva o muerta.

  
Revocamos todo trabajo de ocultismo en contra nuestra queda sin derecho, sin poder, ni influencia en nuestras vidas. 

Nunca prosperan. No valen contra nosotros las maldiciones, no valen contra nosotros las envidias, no valen contra nosotros los malos deseos, no producen fruto. Resolvemos que todo contrato energético para dañarnos quedó sin poder y sin influencia en mi vida y en la vida de mis hijos.
 

Revocamos todo decreto de maldición satánica, hechicería, trabajos de vudú, santería, espiritismo, magia negra, ocultismo, rezos, pactos, ayunos, ataduras, que hayan puesto sobre nuestras vidas cualquier persona cercana o extraña a nosotros conocida o desconocida, viva o muerta. Y ahora, en este momento profetizamos, y establecemos que mi familia y yo seremos muy bendecidos mas allá de toda maledicencia y obra de maldad. No valen hechicerías, ni brujerías contra nosotros.

Y también Padre Santo, si es que han intentado enviar nuestra alma a REGIONES DE CAUTIVIDAD, suplico en que TÚ MISMO SAQUES DE NUEVO NUESTRA ALMA A LUGARES ESPACIOSOS. 

Y no me has entregado en manos del enemigo; tú has puesto mis pies en lugar espacioso. Salmos 31:8


Tu rompiste nuestras prisiones, y Tú, nos haces libres ahora de toda cautividad, lo creemos con todo nuestro corazón. En el nombre de Yeshúa. El maleficio dejó de ser, el maleficio dejó de ser, el maleficio dejó de ser. Se seca, se desintegra, desaparece ahora. 
El amarre dejó de ser! (repetir 7 veces)

Resuelvo que quedan sin derecho, sin poder, ni influencia en nuestras vidas. Nunca prosperan. Nunca avanzan, quedan inactivos.

Renuncio y resisto a ha-satán, la serpiente antigua y a todas sus jerarquías. Renuncio y resisto a Belial, Diana de los Efesios, renuncio y resisto a Asera, a Astarot, renuncio y resisto a Asmodeo, a Beelzebu, a Baal, renuncio a Moloc, a Quemos, a Quiun. Renuncio y resisto a Mammon.

Todos ahora se van de mi vida, de mi mente, de mi cuerpo. Se van ahora con todas sus jerarquías de demonios! Fuera ahora, en el nombre de Yeshúa HaMashiaj! YHVH los reprenda!


Los resisto a todos ustedes ahora y resuelvo que ya no les dare lugar en mi vida! Los echo fuera de mi vida y se van ahora.
 

[Nota: Comienza ahora a hacer una TOS FORZADA, y pronuncia que echas fuera todo inmundo que te está oprimiendo. Si puedes especifica su función [temor, angustia, ira, depresión, condenación, tormento, tortura, pesadilla...]  Debes toser hasta que sientas que ya ha salido todo. Si es muy cansado, debes parar y continuar en la siguiente ministración, al otro día] 
 

FRAGMENTOS y ADAPTACIÓN del Salmo 35, para pedir ayuda a YHVH

ABBA KADOSH, opónte a los que se oponen a nosotros; oponte a los hechiceros que nos maldicen y hacen sus rituales para destruirnos, revoca por completo sus decretos, y ataca a los que nos atacan. Toma tu escudo y ven en nuestra ayuda; toma tu lanza y haz frente a los que nos persiguen; ¡dinos que eres tú nuestro Salvador!

Huyan avergonzados los que quieren matarnos; huyan avergonzados los que quieren hacernos daño; ¡sean como paja que se lleva el viento, arrojados por el ángel del Padre Eterno!
¡Sea su camino oscuro y resbaladizo, perseguidos por el ángel de YHVH!

Sin motivo nos pusieron una trampa; sin motivo hicieron un hoyo para que cayéramos en él. ¡Que los sorprenda la desgracia! ¡Que caigan en su propia trampa! ¡Que caigan en desgracia! Entonces nos alegraremos en YHVH, porque él nos habrá salvado.

De todo corazón diremos: «¿Quién como tú, YHVH ? A los pobres y necesitados los libras de quienes son más fuertes que ellos, de quienes los explotan.»
YHVH, ¿cuánto tiempo seguirás viendo esto? ¡Sálvame la vida, nuestra única vida, de esos leones que andan rugiendo! Te daremos gracias ante tu pueblo numeroso; ¡te alabaremos ante la gran multitud!

Que no se alegren de nosotros nuestros enemigos; que no se guiñen el ojo los que nos odian sin razón. Pues ellos no buscan la paz, sino que hacen planes traicioneros contra la gente pacífica; abren tamaña boca contra nosotros y dicen: «¡Miren lo que hemos llegado a ver!»

¡A ti te consta, YHVH! ¡No te quedes en silencio! ¡No te alejes de nosotros! Levántate, Padre Eloheinu, ¡despierta! Haznos justicia, ponte de nuestra parte. Tú eres Adón y Elohim de toda justicia. ¡Que no se rían de nosotros!

Que no digan ni piensen: «¡Esto es lo que queríamos! ¡Los hemos arruinado por completo!»
Que queden cubiertos de vergüenza los que se alegran de nuestra desgracia; que queden totalmente cubiertos de vergüenza los que se creen superiores a nosotros.

Pero que se alegren y griten de alegría los que quieren verme victorioso; que digan constantemente: «YHVH es grande, y le agrada el bienestar de su siervo!» Con mi lengua hablaré de tu justicia; ¡todo el día te alabaré!
  

ABBA. Que venga tu Ruaj Hacodesh, y llene toda mi casa interior. No permitas habitar allí a ningún inmundo. Tómame y satúrame por completo, suplico que permanezcas para siempre en mí.

Suplico que no permitas que yo te apague. Enséñame, ayúdame y sáname. Te bendecimos Padre. Suplicamos todo tu poder, dominio y autoridad sobre mi vida y la vida de mi familia. Suplicamos gobiernes nuestras vidas.

 Gracias por tu liberación, porque ERES el GIGANTE, que nos libera. Amén y amén.



PASOS PARA DESPUÉS DE UNA LIBERACIÓN MUY FUERTE.  Consolidación de la liberación.

1. Terminar completamente el proceso de liberación de 30 días de nuestro blog: LOS PASOS MAS IMPORTANTES PARA LA LIBERACIÓN DE UN CREYENTE.


Luego, proceder a un bautismo: COMO DEBE SER MI BAUTISMO. Sección de Celebraciones.

El bautismo terminará sellando tu limpieza.

2. Luego del bautismo, cada semana, procura hacerte una Purificación. Hasta que se vayan todos los malestares. Así como se indica en este vídeo. No hace falta que sepas contar en hebreo.

https://www.youtube.com/watch?v=F1luFcV1Poo&t=16s


Antes de la purificación puedes recitar este texto:

"Esparciré sobre vosotros agua limpia, y seréis limpiados de todas vuestras inmundicias; y de todos vuestros ídolos os limpiaré.


Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne. Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra. Habitaréis en la tierra que di a vuestros padres, y vosotros me seréis por pueblo, y yo seré a vosotros por Dios." Ezequiel 36:25-28


3. Comienza a santificar, guardar y celebrar SHABAT y las fiestas de YHVH. Come limpio y si eres varon practícate la CIRCUNCISIÓN en cunato puedas. Los MANDAMIENTOS de YHVH actúan como un muro de protección.

4. Por unos días, en ayunas, cúbrete la cabeza con un velo o gorra, pon agua en un vaso y levanta para bendecirlo y pronuncia estas palabras antes de beberlo.


“Bendito eres Tú, YHVH, el Eterno, Dios nuestro y Rey del universo, que creó todas las cosas por medio de su palabra.”


Luego de esta bendición, beberse el agua del vaso y recitar la siguiente bendición. Haz ésto como por 7 días.


"Bendito eres Tú, YHVH, el Eterno, Dios nuestro y Rey del universo, creador de todos los seres vivientes, y sus necesidades, bendito Tú, por todo lo que has creado para mantener con ello viva al alma de todos los seres vivientes. Bendito eres Tú, que vivificas a tu creación."


5. Luego recitar el Salmo 13.


6. Luego durante el día recitar el Salmo 144, el Salmo 68, el Salmo 38, éstos actúan en conjunto y activan la liberación.


Es muy interesante que a la hora de deshacer brujerías y/o hechicerías el Padre usa el poder purificador del agua. Ésto está escrito en:


 Esparciré sobre vosotros agua limpia, y seréis limpiados de todas vuestras inmundicias; y de todos vuestros ídolos os limpiaré.

Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne. Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra. Habitaréis en la tierra que di a vuestros padres, y vosotros me seréis por pueblo, y yo seré a vosotros por Elohim. Ezequiel 36:25-28 
 


EL GRAN obstáculo a las Oraciones. 
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los creyentes que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos creyentes que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.

 


Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez 

Investigadores y Escritores sobre temas bíblicos.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.


Nuestro BLOG: https://misionavivamiento.blogspot.com/


Nuestra página en TELEGRAM

Casa de Oración En Misión Avivamiento. 


PÁGINA OFICIAL

https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento


RED GLOBAL DE INTERCESIÓN

https://t.me/Redglobaldeintercesion1


ÚNETE!!


Memphis. TN. USA



Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ; Estado: TN;  País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) 
vía PAYPAL, en éste LINK:
 
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

© Casa de Oracion en Mision Avivamiento.