Cuando tenemos problemas de relacionamiento con los demás es casi imposible servir a YHVH, porque SERVIR A YHVH SE TRATA DE OTROS. Si no damos amor, no lo vamos a recibir, así que si pedimos a YHVH que nos libere del rechazo Él lo va a hacer para su gloria.
Recitar la oración mirando al
Bendito eres Padre Eterno y Adón nuestro y Adón de nuestros padres Abraham, Isaac y Jacob, bendito eres, bendito sea tu reino y bendita sea tu santa y divina palabra que nos instruye a acercarnos a tí con corazones sinceros, circuncidados de todo corazón para alcanzar gracia, misericordia y oportuno socorro.
Por amor a tu nombre y por tus eternas bondades, Elohim Eterno, nuestro Adón y Adón de nuestros padres, permite que nuestras oraciones lleguen ante tu presencia, y no te desentiendas de nuestras súplicas Rey nuestro, porque no venimos tí con soberbia y terquedad para decir ante Tí, Eterno nuestro Adón y Adón de nuestros padres, “Soy una persona justa y no pequé”, pero en verdad admitimos que fallamos, erramos y pecamos, fuimos muy corruptos, yo y mis padres y nuestra gente.
Tú Eres justo por todo lo que sucede sobre nosotros, porque con verdad has hablado y nosotros somos los culpables. Tú Eres el magnífico Eterno, lento para la ira y grande en misericordia.
Suplicamos hoy nos perdones de toda ofensa, y por haber transgredido tu Toráh y nos ayudes a volvernos.
HAGO ÉSTA PROMESA SOLEMNE
[Adaptación Deuteronomio 26:16-19]
16 »YHVH, mi Elohim, me manda hoy que cumpla sus estatutos y decretos; cuidaré, pues, de ponerlos por obra con todo mi corazón y con toda mi alma.
17 »He declarado solemnemente hoy que YHVH es mi Elohim, que andaré en sus caminos, que guardaré sus estatutos, sus mandamientos y sus decretos, y que escucharé su voz.
18 Y YHVH ha declarado hoy que yo soy pueblo suyo, de su exclusiva posesión, como me lo ha prometido, para que guarde todos sus mandamientos;
19 a fin de exaltarme sobre todas las naciones que hizo, para loor, fama y gloria, y para que yo sea un pueblo consagrado a YHVH, mi Elohim, como él ha dicho.»
Sea así en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj. Amén.
Estamos muy arrepentidos y queremos cambiar. Que todas las puertas que hemos abierto al pecado se cierren. Y podamos ser transformados por medio de la renovación de nuestro entendimiento, quitándonos el ropaje del viejo hombre y nos vistamos del nuevo hombre conforme a tu justicia y tu verdad.
ENTRAR EN PACTO CON YESHÚA
Padre Nuestro que estás en los cielos. Santificado sea tu nombre por toda la Eternidad.
ABBA. Me presento ante tu trono de gracia con adoración y toda reverencia para suplicar perdón por mis pecados, por todas las ofensas y las transgresiones que he cometido a lo largo de mi vida.
ABBA. Vengo a decirte que he decidido entregar mi vida y mi corazón a Yeshúa el Mesías y he decidido entrar en pacto con Él, para ser injertado al olivo real y acercarme a la ciudadanía de Israel.
Reconozco a Yeshúa el Mesías como mi único Señor y Salvador. Gracias Yeshúa por perdonarme y limpiarme de toda maldad. Gracias Yeshúa por hacer de mí una nueva criatura. Todas las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas.
Yeshúa Ayúdame a obedecerte, a seguirte y a amarte con todo mi corazón. Ayúdame a obedecer tu Toráh porque Tú eres la Toráh viviente.
Gracias por que haces de mí la persona que tú quieres
que yo sea. Te ruego escribas mi nombre en el Libro de la Vida. Bendito eres tú Padre Eterno, Eloheinu, Rey del Universo, creador del cielo y la tierra, Todopoderoso, que hoy me abres el camino para la Salvación. Amén
Bendecimos ésta Comunidad de Guerreros Espirituales, Casa de Oración en Misión Avivamiento, a sus directores Adolfo y Cristina y a sus hijos: Lety, Arturo, Hannah y Emma, Sarah, Kevin. Seas Tú guardando ésta comunidad en el hueco de tu mano, que tu rostro resplandezca sobre los directores, sus hijos y sobre nosotros. Y que éllos enseñen sólo tu Verdad, a todas las naciones.
Pedimos que multipliques y avives en gran manera ésta comunidad y los grupos de guerra. Que todos, (los directores, sus hijos y nosotros) por la diestra de Adonay que hace valentías, seamos librados siempre de toda arma forjada en contra nuestra, ninguna arma forjada en contra nuestra prosperará. Líbranos de humillación, escándalos, injusticias, desarraigo, despojos, brujerías, hechicerías, terror, violencia, robos, saqueos, crímen, toda suerte de malas noticias, calumnia, calamidad, mortandad, desgracias, enfermedad, ruina, escasez.
SHEMA ISRAEL
Oye Israel, Adonay (quien eres) nuestro Elohim, Adonay es uno. Bendito sea el nombre de su glorioso reino por siempre jamás
Shemá Yisrael, Adonay elohéinu, Adonay Ejad. Baruj shem kevód maljutó leolám vaéd
4 Oye, Israel: YHVH nuestro Elohim, YHVH uno es. 5 Y amaremos a YHVH nuestro Elohim de todo nuestro corazón, y de toda nuestra alma, y con todos nuestros recursos.6 Y estas palabras que Tú nos mandas hoy, estarán sobre nuestro corazón; 7 y las repetiremos a nuestros hijos, y hablaremos de ellas estando en nuestra casa, y andando por el camino, y al acostarnos, y cuando nos levantemos. 8 Y las ataremos como una señal en nuestras manos, y estarán como frontales entre nuestros ojos; 9 y las escribiremos en los postes de nuestra casa, y en nuestras puertas. Deut 6:4-9
Por Israel
Suplicamos al Elohim bendito de Israel, al Elohim de Abraham, Isaac y Jacob que Jerusalén sea preservada, guardada y librada de ser entregada a los Palestinos o a los árabes. Suplicamos que Israel sea preservada de toda peste, terror y mortandad. Que todo plan de hacer división entre Jerusalén y el monte del templo se frustre y se cancele y nunca prosperen las conspiraciones contra Israel. Nunca mas tierras de Israel sean expropiadas ni sean entregadas a nadie.
Oye Israel, que YHVH tu Elohim te oiga en el día del conflicto y nunca te entregue en manos ni en los deseos de tus enemigos. Que YHVH detenga y frustre los planes malvados contra Israel y su brazo poderoso se extienda a lo largo y a lo ancho de todo su bendito pueblo Israel para guardar muy celosamente el territorio que entregaste a nuestro padre en la Fé Abraham y que juraste sería de ellos para siempre. Sea el Shalom y la salud del Todopoderoso sobre Jerusalén y sobre todo Israel para siempre.
YHVH dará fuerza a su pueblo Israel;
YHVH bendecirá a su pueblo con paz.
Salmos 29:11
Tomar toda la armadura de YHVH
Efesios 6:10-18
Son tiempos de guerra y nosotros vamos detrás de nuestro ELOHIM. Padre Altísimo: Vamos en esa lucha para combatir a tus enemigos, a echar por tierra todos sus planes destructivos y para arrebatarle a tus cautivos. YESHÚA HAMASHIAJ, la luz del mundo [Juan 8:12] no permitirá que andemos en tinieblas. Nos vestimos las armas de la luz.
ABBA KADOSH, queremos pedirte en el nombre de YESHÚA HAMASHIAJ que el RÚAJ HACODESH (Espíritu Santo) nos revista de toda la armadura de YHVH, Elohim, la armadura de luz reforzada para estar permanentemente protegidos de los dardos del enemigo. Declaramos en voz alta tu Palabra, en Efesios 6:10-18, y conforme la pronunciamos recibimos ese refuerzo de la armadura espiritual que nos has dado.
Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura de nuestro Elohim y hacemos frente a todas las artimañas de ha-satán, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad que es tu Toráh, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz, que es el Reino de YHVH. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Ruaj -Espíritu- que es la Palabra de YHVH. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.
Ezequiel 18:31
Ayer ya pasó y tú sabes Padre de todas mis experiencias traumáticas, los recuerdos inquietantes, los secretos muy guardados, los abusos, el rechazo, los demonios que crecieron conmigo. Tú sabes las mentiras del enemigo, las palabras negativas habladas contra mí y los incidentes que sembraron raíces de negatividad en mi vida. Tú has visto todo esto Padre, TÚ has visto como han abusado de mí y como me han maltratado.
TÚ has visto cómo me han rechazado, has visto la traición, más ahora invoco al ELOHIM DE PAZ que me traiga consuelo y me haga superar y olvidar completamente los malos momentos de mi pasado. Cierro y sello la PUERTA VIEJA de mi alma y no permito que ese pasado vuelva para atormentarme. Ese pasado no volverá a controlar mi vida, ni a estancarme, me suelto ahora y me voy, sale mi alma de la cárcel.
Todo lo que me hayan hecho y todo lo que yo he hecho que causaron heridas y dolor a otras personas te lo entrego a Tí.
Renuncio a la falta de perdón, al resentimiento, al odio, renuncio a la amargura, a la envidia; renuncio a la ansiedad y al temor.
Me arrepiento de todos los pecados de los que soy consciente y también de los que no recuerdo. Reconozco haber hecho cosas malas, reconozco mi desobediencia y reconozco que he herido a personas, lo confieso y pido perdón, y pido ser lavado de toda maldad. También reconozco que he dejado de hacer lo bueno cuando pude hacerlo, pido perdón Padre Santo.
Padre Eterno, gracias por librarme de cualquier transgresión que esté oculta en mi vida. Corto de mi vida a cada inmundo que está trayendo engaño y confusión. Arranco todo lo que esté operando ocultamente en mi vida. YEHÍ OR (haya luz)
YHVH quita toda capa de herida y dolor de mi pasado, en el nombre de YESHÚA HAMASHIAJ. Llevo todo pensamiento de mi mente cautivo a la presencia de YESHÚA, que Él gobierne sobre todo lo que pienso, sobre todos mis deseos y mis sentimientos.
Renuncio y corto todas las ligaduras antiguas, pactos que he hecho conmigo mismo, y pactos que pude haber hecho con los demás. Quiebro cada ligadura de alma que no esté autorizado por Tí y que pude haber hecho con cualquier persona. Todo sometimiento subliminal es quitado de mí y de mis generaciones, en el nombre de YESHÚA HAMASHIAJ.
Todos los espíritus que estorban y bloquean, de distracción, de atracción impura, de confusión, de delirios, de doble ánimo, de tibieza espiritual, desgano, desánimo, falta de fé, son desalojados de mi vida y los entrego a YESHÚA para que El mismo trate con ellos. Los resisto y se van ahora en el nombre de YESHÚA.
Declaro que tengo la mente de mi Mesías: la misma mente que tiene Yeshúa HaMashiaj (Cristo Jesús) está en mí. Soy fortalecido, perfeccionado, establecido y afirmado en mi FÉ.
Suplico que todo complejo, temor, ansiedad, baja autoestima, debilidad emocional, depresión, inseguridad sean tratadas por mi Padre Altísimo, que El mismo vende las heridas de mi corazón y arranque de mí toda fortaleza impía de pensamientos que me hacen sentirme débil, menospreciado, acomplejado, inseguro y no amado.
Renuncio y resisto a toda ansiedad, a todo dolor y pesar, renuncio a toda falsa carga que yo mismo me he impuesto, renuncio al estrés indebido, a la culpa, a la falta de perdón, resentimiento, amargura, envidia o conflictos en mi corazón. Los resisto y los echo fuera de mi vida, en el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj.
Te ruego que me convenzas y quites de mí todo sentimiento de culpa y de pesar, sácame de la autocondenación y ayúdame a perdonarme a mí mismo por errores que cometí, límpiame de todo sentimiento de culpa y que pueda yo entender que lo que perdido fué, nada se compara con lo que va a venir y todo, todo tú lo transformas en bendición, porque cualquier cosa que he perdido, NADA SE VÁ SIN EL PERMISO DEL CREADOR.
Renuncio y resisto a toda soledad y aislamiento, renuncio y resisto a todo encierro emocional que me impide relacionarme con los demás. Y todas estas cosas son quitadas por tu yugo, tu toráh, que es fácil y ligero. El yugo de esclavitud al pecado se pudre a causa de la unción y esa unción me cambia, me transforma, me sana. Soy el que transporta tu unción Padre Eterno y te doy gracias porque esa unción me seguirá y fortalecerá todos los días de mi vida.
Decido y me quito la vestidura de tristeza y me visto con la vestidura de alabanza. Mis puertas se llaman SALVACIÓN y mis muros ALABANZA. Te doy gracias porque tú no me has llamado a luto ni a cubrirme con cenizas espirituales. No tengo un espíritu angustiado. Me visto con hermosura en vez de cenizas, y con óleo de gozo en vez de luto. Manto de alegría en lugar del espíritu angustiado. Soy un árbol de justicia y mis raíces son profundas en el suelo de tu amor.
Estoy listo para entrar en esta nueva etapa de mi vida contigo, asido de tu mano, y revestido de tu presencia y de tu poder. Estoy listo para los cambios que vas a traer a mi vida. Estoy listo para la bendición y para lo nuevo.
Que mis ojos, desde este momento se fijen hacia adelante. Mi vida es hoy y ahora, y en ésto mi mente se va a concentrar, buscando cada día tu gracia, tu favor y tu voz, para hacer tu voluntad. Padre libérame del pasado, y sea yo liberado de él y pueda avanzar hacia el futuro que tú tienes para mí.
Rechazo todo pensamiento pecaminoso para que no entre por las puertas de mi alma. Rechazo todo pensamiento que no es puro, bueno, agradable. Rechazo todo pensamiento pecaminoso, todo pensamiento negativo, de juicio, de murmuración para que no entre por las puertas de mi alma.
Estoy firme en el Reino de YHVH y su justicia y concentrado en la meta que tú tienes para mí en la vida. Confío en tu protección y en tu liberación día a día, TÚ no vas a permitir que el enemigo avance con sus planes y con sus intrigas. Tú, YESHÚA HAMASHIAJ eres mi torre fuerte.
Toda influencia territorial que el enemigo está tratando que persista sobre mi cabeza ahora se tiene que ir. Ningún trono de tinieblas afectará mi destino ni mi hogar. Tengo una conciencia limpia. El Eterno pone un espíritu nuevo y un corazón nuevo dentro de mí.
Cuando coloco la cabeza en la almohada, tengo descanso divino y un sueño apacible y reparador.
Padre Eterno, suplico mi vida consejeros que me ministren disciplina, corrección y reprensión. Yo renuncio y resisto a los espíritus de obstinación, aferramiento y terquedad en mi vida, renuncio y resisto a todo espíritu que me hace inenseñable y necio, y te los entrego para que trates con ellos. Dame un espíritu sumiso y enseñable. Renuncio a toda dureza de cerviz, a la arrogancia y a la soberbia que mantiene mi mente en esclavitud. Renuncio a toda falta de perdón y a toda cadena de amargura.
Porque estoy libre de temor y tengo una mente sana, el hombre fuerte del temor PAN no tiene poder sobre mi vida. No sufriré ataques de pánico, ansiedad ni inquietud.
(* PAN: demonio de las enfermedades mentales, de la pedofilia y las perversiones sexuales)
Las puertas de mi mente están cerradas para el pandemonio concentrado en el centro del infierno.
Las puertas del infierno no prevalecerán contra mi vida ni mi salud mental. Echo toda mi ansiedad sobre tí, Yeshúa, porque sé que Tú me cuidas y me amas. Te doy gracias por llenar cada lugar en mi ser, de los cuales has quitado cosas tenebrosas.
Estoy santificado y satisfecho con tu voluntad para mi vida. Estoy firme en la voluntad buena, agradable y perfecta de YHVH para mí. La confusión, la doble confusión, el abatimiento, están lejos de mí.
Los dones del Espíritu acompañan al fruto del Espíritu en mi vida. Estoy firme y estable en mi llamado, y no perderé la oportunidad de ejercer el alto llamado de mi vida por causa de los ataques contra mi mente. Está establecido en los cielos para siempre. Oro al Eterno Elohim en el nombre y por los méritos de YESHÚA HAMASHIAJ mi Señor y mi Salvador.
Para asistir a nuestro grupo de MENTORÍA, en TELEGRAM:
https://misionavivamiento.blogspot.com/p/contactanos.html
Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez
Investigadores y Escritores sobre temas bíblicos.
COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.
Nuestro BLOG: https://misionavivamiento.blogspot.com/
Nuestra página en TELEGRAM
Casa de Oración En Misión Avivamiento.
PÁGINA OFICIAL
https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento
RED GLOBAL DE INTERCESIÓN
https://t.me/Redglobaldeintercesion1
ÚNETE!!
Memphis. TN. USA

Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.