Sunday, August 30, 2020

ORACIÓN para romper CICLOS que se repiten y se repiten. ORACIÓN de la TRANSICIÓN.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES



 La Luna Nueva -Rosh Jodesh- es un momento de transición de la oscuridad a la luz. El paso de una vieja dimensión a una nueva. Una renovación. Un despertar, un cambio.
El Padre nos ha revelado una oración poderosa, que es de TRANSICIÓN, cuando se necesitan roper ciclos negativos, de opresión, de estancamiento, de sufrimiento, es justo durante la LUNA NUEVA, en que debemos orar por éstas situaciones.
 
Hay personas que se sienten atrapadas en ciclos que nunca se rompen. La tribulación se vá pero luego vuelve, y se repite. Por eso debemos romper con ésta situación y salirnos del laberinto espiritual donde nos encontramos atrapados.
 
*Para hacer ésta oración y tenga un efecto total, debería estar en proceso de hacer los Pasos mas importantes para la Liberación de un Creyente que se encuentra en nuestro Blog.

 
 Si aún no lo ha hecho, entonces, comience su liberación despues del año nuevo bíblico.
 
*Lo SEGUNDO a tener en cuenta es que debe hacer ésta oración en la noche de la LUNA NUEVA o en el transcurso del día siguiente. Son 24 horas de extensión.
 
*Lo TERCERO es que busque una persona que también necesite hacer ésta oración y háganla entre los dos. De todos modos, es perfectamente permitido que usted puede hacer individualmente ésta oración en forma privada.  
 
PREPARACIÓN
Recitar la oración mirando al 
ESTE  (2 Crónicas 6:24-33)

**[YHVH se pronuncia YÁUE]

Bendito eres Padre Eterno y Adón nuestro y Adón de nuestros padres Abraham, Isaac y Jacob, bendito eres, bendito sea tu reino y bendita sea tu santa y divina palabra que nos instruye a acercarnos a tí con corazones sinceros, circuncidados de todo corazón para alcanzar gracia, misericordia y oportuno socorro.
Por amor a tu nombre y por tus eternas bondades, Elohim Eterno, nuestro Adón y Adón de nuestros padres, permite que nuestras oraciones lleguen ante tu presencia, y no te desentiendas de nuestras súplicas Rey nuestro, porque no venimos tí con soberbia y terquedad para decir ante Tí, Eterno nuestro Adón y Adón de nuestros padres, “Soy una persona justa y no pequé”, pero en verdad admitimos que fallamos, erramos y pecamos, fuimos muy corruptos, yo y mis padres y nuestra gente.

Tú Eres justo por todo lo que sucede sobre nosotros, porque con verdad has hablado y nosotros somos los culpables. Tú Eres el magnífico Eterno, lento para la ira y grande en misericordia.

Suplicamos hoy nos perdones de toda ofensa, y por haber transgredido tu Toráh y nos ayudes a volvernos. 
 
 
HAGO ÉSTA PROMESA SOLEMNE 
[Adaptación Deuteronomio 26:16-19]

16 »YHVH, mi Elohim, me manda hoy que cumpla sus estatutos y decretos; cuidaré, pues, de ponerlos por obra con todo mi corazón y con toda mi alma. 

17 »He declarado solemnemente hoy que YHVH es mi Elohim, que andaré en sus caminos, que guardaré sus estatutos, sus mandamientos y sus decretos, y que escucharé su voz. 

18 Y YHVH ha declarado hoy que yo soy pueblo suyo, de su exclusiva posesión, como me lo ha prometido, para que guarde todos sus mandamientos; 

19 a fin de exaltarme sobre todas las naciones que hizo, para loor, fama y gloria, y para que yo sea un pueblo consagrado a YHVH, mi Elohim, como él ha dicho.»

Sea así en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj. Amén. 

Estamos muy arrepentidos y queremos cambiar. Que todas las puertas que hemos abierto al pecado se cierren. Y podamos ser transformados por medio de la renovación de nuestro entendimiento, quitándonos el ropaje del viejo hombre y nos vistamos del nuevo hombre conforme a tu justicia y tu verdad.


QUIERO PERTENECERTE MI SEÑOR YESHÚA HAMASHIAJ, MI ABBA KADOSH. TE SUPLICO QUE ME PERDONES POR TODA CARGA MENTAL Y ATADURA QUE ME HA ALCANZADO POR MIS PROPIOS PECADOS. Suplico poder tener la mente de Mashiaj.

Me consagro a tí Yeshúa HaMashiaj, y entrego a tí mi vida completamente, tómame y haz de mí un nuevo hombre. Me rindo completamente ahora a tí.

Señor Yeshúa: Te abro la puerta de mi corazón para que entres a mi vida y seas en ella mi Señor y Salvador. MI ÚNICO, VERDADERO Y SUFICIENTE ELOHIM. Escribe mi nombre en el libro de la Vida.
 
Que menguemos y Mashiaj (Cristo) crezca en nosotros y así lleguemos a tener la mente de Mashiaj (Cristo)

Ven PADRE ETERNO, ven YESHÚA y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación para mi casa y para mí. Bendito seas el Eterno, el ABBA KADOSH, en el bendito nombre de tu HIJO Yeshúa HaMashiaj desde el siglo y hasta el siglo. Amén.


Bendecimos ésta comunidad de guerreros espirituales, bendecimos con shalom, bienestar y seguridad Casa de Oración en Misión Avivamiento, bendecimos a sus líderes Adolfo y Cristina y a sus hijos: Lety, Arturo, Hannah y Emma, Sarah y Kevin. Y también a la casa completa de Abuela Edi. Que éllos enseñen sólo tu Verdad, a todas las naciones. Llénalos de una unción fresca para señales, prodigios, sanidades y milagros. Que sean llenos de shalom todos los días de sus vidas, que vivan muy dignamente, y la provisión siempre sea muy abundante, y todas éstas bendiciones también alcancen a nosotros los intercesores. Seas Tú guardando ésta comunidad en el hueco de tu mano, que tu rostro resplandezca sobre todos.

Invocamos tu nombre YHVH sobre todos, para ser guardados de hechicerías, maldiciones, ocultismo, de toda plaga o pandemia, de todo terror, de todo decreto de muerte, fracaso, enfermedad, escasez. No seamos víctimas de despojos, injusticias, destierro. Ninguna arma forjada contra nosotros prosperará. Invocamos tu nombre YHVH sobre todos para que venga y se manifieste tu gloria en medio nuestro. 

 
SHEMA ISRAEL 

Oye Israel, Adonay (quien eres) nuestro Elohim, Adonay es uno. Bendito sea el nombre de su glorioso reino por siempre jamás 

Shemá Yisrael, Adonay elohéinu, Adonay Ejad. Baruj shem kevód maljutó leolám vaéd


4 Oye, Israel: YHVH nuestro Elohim, YHVH uno es. 5 Y amaremos a YHVH nuestro Elohim de todo nuestro corazón, y de toda nuestra alma, y con todos nuestros recursos.6 Y estas palabras que Tú nos mandas hoy, estarán sobre nuestro corazón; 7 y las repetiremos a nuestros hijos, y hablaremos de ellas estando en nuestra casa, y andando por el camino, y al acostarnos, y cuando nos levantemos. 8 Y las ataremos como una señal en nuestras manos, y estarán como frontales entre nuestros ojos; 9 y las escribiremos en los postes de nuestra casa, y en nuestras puertas. Deut 6:4-9 



Oración del Shema Israel en Hebreo. [opcional]
https://misionavivamiento.blogspot.com/2018/03/oracion-del-shema-israel.html


Por Israel
Suplicamos al Elohim bendito de Israel, al Elohim de Abraham, Isaac y Jacob que Jerusalén sea preservada, guardada y librada de ser entregada a los Palestinos o a los árabes. Suplicamos que Israel sea preservada de toda peste, terror y mortandad. Que todo plan de hacer división entre Jerusalén y el monte del templo se frustre y se cancele y nunca prosperen las conspiraciones contra Israel. Nunca mas tierras de Israel sean expropiadas ni sean entregadas a nadie.

Oye Israel, que YHVH tu Elohim te oiga en el día del conflicto y nunca te entregue en manos ni en los deseos de tus enemigos. Que YHVH detenga y frustre los planes malvados contra Israel y su brazo poderoso se extienda a lo largo y a lo ancho de todo su bendito pueblo Israel para guardar muy celosamente el territorio que entregaste a nuestro padre en la Fé Abraham y que juraste sería de ellos para siempre. Sea el Shalom y la salud del Todopoderoso sobre Jerusalén y sobre todo Israel para siempre.

YHVH dará fuerza a su pueblo Israel; 

YHVH bendecirá a su pueblo con paz. 
Salmos 29:11

Tomar toda la armadura de YHVH

Efesios 6:10-18
Son tiempos de guerra y nosotros vamos detrás de nuestro ELOHIM. Padre Altísimo: Vamos en esa lucha para combatir a tus enemigos, a echar por tierra todos sus planes destructivos y para arrebatarle a tus cautivos. YESHÚA HAMASHIAJ, la luz del mundo [Juan 8:12] no permitirá que andemos en tinieblas. Nos vestimos las armas de la luz. 

ABBA KADOSH, queremos pedirte en el nombre de YESHÚA HAMASHIAJ que el RÚAJ HACODESH (Espíritu Santo) nos revista de toda la armadura de YHVH, Elohim, la armadura de luz reforzada para estar permanentemente protegidos de los dardos del enemigo. Declaramos en voz alta tu Palabra, en Efesios 6:10-18, y conforme la pronunciamos recibimos ese refuerzo de la armadura espiritual que nos has dado. 

Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura de nuestro Elohim y hacemos frente a todas las artimañas de ha-satán, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad que es tu Toráh, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz, que es el Reino de YHVH. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Ruaj -Espíritu- que es la Palabra de YHVH. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.
 
 

La BATALLA 
Causa, ABBA KADOSH, que seamos rodeados mi familia, yo, todo lo que tenemos y todo lo que somos con el Cerco de YHVH. Pedimos que guardes nuestro hogar, nuestro matrimonio, nuestra familia, nuestra generación presente y futura. Pedimos que guardes nuestra vida, salud, nuestra economía, nuestra seguridad, nuestro trabajo y a nuestras mascotas. Guárdanos de cualquier dardo encendido, guárdanos de la revancha del enemigo, de sus planes de destrucción. 

 
"Porque Él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal; Me ocultará en lo reservado de su morada;
Sobre una roca me pondrá en alto." Salmos 27:5
 
 
Salmos 67
¡Que te alaben todos los pueblos!

1 Que YHVH tenga compasión y nos bendiga, que nos mire con buenos ojos,

2 para que todas las naciones de la tierra conozcan su voluntad y salvación.

3 Oh YHVH, que te alaben los pueblos; ¡que todos los pueblos te alaben!

4 Que las naciones griten de alegría, pues tú gobiernas los pueblos con justicia; ¡tú diriges las naciones del mundo!

5 Oh Padre Eterno, que te alaben los pueblos; ¡que todos los pueblos te alaben!

6 La tierra ha dado su fruto; ¡nuestro Padre Altisimo nos ha bendecido!

7 ¡Que YHVH nos bendiga! ¡Que le rinda honor el mundo entero!
 
 
[La oración que haremos tendrá base en una oración judía cuya imagen la exponemos aquí.] 

 
Padre Eterno, que tu bendita Palabra sane nuestra alma, nos prepare para recibir tus bendiciones. Envíanos tu Palabra y libéranos de la ruina. Gracias por la Sangre del Cordero por la cual entramos en pacto y nos purifica para que nuestras oraciones sean aceptas delante de su trono de gracia. 
 
Que sea tu voluntad Altisímo Padre que podamos arrepentirnos de todo el mal que hemos hecho y podamos volvernos a Tí con corazones sinceros. Y nuestro destino sea cambiado en pos de tus pensamientos de bien.
 
Que sea tu voluntad Altísimo Padre cumplir con nuestro pedido y nos enseñes camino recto y de justicia en todos nuestros asuntos, y también buen comportamiento en todos tus asuntos. Que todo sea no por nuestra propia justicia sino por tus muchas misericordias.
 
Yeshúa, Hijo de David ten compasión de mí (repetir 3 veces)  
 
Yeshúa, Hijo de David, suplicamos que revoques todo decreto de maldición que pesa sobre nosotros, todo decreto que han pronunciado contra nosotros, contra nuestra casa, contra lo que somos o lo que tenemos. Todo decreto que nosotros mismos hemos puesto sobre nosotros mismos. 
 
Apresúrate a enviarnos tu salvación y perdona nuestras iniquidades y rebeliones, toda nuestra maldad con que hayamos destruído vidas humanas, desperdiciado oportunidades, malgastado los recursos que nos brindaste, por haber llevado a otros a pecar contra tí. 
 
Sea tu voluntad oh Eterno, en tu gran amor y misericordia, pasar por alto todas nuestras ofensas y afrentas a Tí, suplicamos tu amparo y protección y llénanos de Shalom.
 
Pedimos que sanes nuestras finanzas cuando obedezcamos tus mandamientos. Te suplicamos tu guía y tu voz en todo lo que hagamos. Suplicamos que bendigas nuestras inversiones, saca adelante nuestros proyectos, líbranos de no poder avanzar, de ser saqueados, de que se apoderen de nuestros bienes. Líbranos de que se apoderen de nuestros bienes, líbranos de robos, líbranos del hombre malo, del consejo impío, de resoluciones atolondradas y de todo encuentro nefasto. Líbranos además de toda venda mágica y de las trampas del cazador de almas.
 
Enséñanos y convéncenos de que a medida que damos, eso activa la producción de mas recursos, tal y como la leche que una madre dá a su bebé. Cuánto mas leche de su madre toma un bebé, mas leche producen sus pechos. 
 
Que nunca nuestra mano se acorte para dar comida al hambriento.
  
En virtud de todo ésto, que se nos devuelva todo lo que nos pertenece, aleja de nosotros al devorador, la pérdida de dinero o de bienes, las malas decisiones, la bancarrota, la escasez, las deudas, la improductividad financiera, la peste, epidemias, pandemias y toda mala influencia de fuerzas negativas. 
 
ABBA KADOSH, te rogamos el honor de hacer paz entre los hombres y llena nuestras almas de amor y nuevas fuerzas, de nueva esperanza, renueva nuestra fé y perfecciona y establece nuestra vida espiritual.

Causa, Abba Kadosh, que haya en nuestra vida un nuevo comienzo, que los ciclos de soledad, apego, pobreza, enfermedad, fracaso, regiones de cautividad, los valles de sombra y de muerte, los desiertos interminables, la tierra del olvido, y la sequía espiritual, se rompan ahora mismo, se quiebren y nuestra vida pueda emerger libre !! para exaltación de tu grande y poderoso nombre. 
 
Que comience a llegar a mi hogar la fé, la esperanza, el shalom, el amor, la unidad y armonía entre familia y entre hermanos.

Aleja de nosotros la tentación, no seamos llevados a situaciones críticas donde debamos negociar con la corrupción del pecado. Líbranos de caídas. Seamos revestidos completamente de Mashiaj y tengamos su mente.

Y a aquel que es poderoso para guardarnos sin caída, y presentarnos sin mancha delante de su gloria con gran alegría, al único y sabio Elohim, nuestro Salvador Yeshúa Hamashiaj, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén. Judas 1:24-25

Sea tu poderosa voluntad ABBA KADOSH, abrirnos un tiempo de nuevos comienzos, donde nunca mas falte la luz, el shalom, la esperanza, el amor, las oportunidades ni el trabajo. Concédenos la reunificación y la restauración familiar, la abundancia de armonía, paz y del sustento. 
 
Suplicamos que alejes de nosotros toda situación que nos induzca al pecado o a la trangresión. Que Yeshúa gobierne nuestras vidas total y completamente.

Te suplicamos nos des fuerzas para superar cualquier desafío que se presente en nuestros caminos.
 
Te suplicamos que ordenes que se vayan de nuestras mentes, toda mala influencia ancestral de sentimientos, voluntad y acciones que siempre nos llevan a repetir los ciclos. Saca nuestra alma de la cárcel ABBA KADOSH. Y todas éstas influencias negativas sean levantadas de mí, mi casa, mi familia y mi descendencia, para siempre.

Que nuestra vida sea llenada con la fuerza de tu luz, de tu verdad y de tu justicia. Se llenada con el amor y la prosperidad en todos los aspectos  Y así sea con todas las cosas que emprendamos de ahora en adelante. Que podamos movernos seguros y en paz.
 
Padre Eterno, aunque no merezcamos, te suplicamos que habites en medio nuestro. Sin tí nada podemos hacer. Es ésa finalmente la verdad mas absoluta.


TIEMPO DE ROMPER CADENAS DE MALDICIONES
 
• ABBA KADOSH, en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa Hamashiaj se rompe todo yugo de espíritus ancestrales de la masonería, hermandades, organizaciones secretas, la idolatría, la brujería, la religión falsa, el catolicismo, la poligamia, la unión libre, la lujuria, la rebelión y la perversión que operan en mi vida.
 
ABBA KADOSH, en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa Hamashiaj se rompe toda herencia mental ancestral de lujuria, rechazo, miedo, malestar, debilidad, indecisión, inseguridad, enfermedad, ira, odio, confusión, fracaso, y pobreza que operan en mi mente y corazón por causa de los pecados de mis antepasados.
 
ABBA KADOSH, en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa Hamashiaj se rompen todos los derechos legales de todos los espíritus generacionales que operan en mi alma detrás de una maldición de enfermedad, estancamiento, soledad, destrucción y muerte.
 
ABBA KADOSH, en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa Hamashiaj se rompe toda maldición sobre mi economía, mis sueños, proyectos, que provenga de mis ancestros. Ruego al Padre Eterno que despliegue sobre mí una doble porción de su Ruaj Hacodesh que quiebre todo yugo de esclavitud espiritual, mental, económica.
 
ABBA KADOSH, en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa Hamashiaj se rompe toda maldición de malestar y enfermedades heredadas de mis ancestros. El cáncer, el alzheimer, tiroidismo, inflamaciones, alergias, dolor, falta de energía, anomalías, defectos, insuficiencias,  o impurezas no tendrán parte en mi cuerpo ni en el de mis generaciones.
 
ABBA KADOSH, en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa Hamashiaj se rompe todo juramento, consagración, voto, pacto, escritura, maleficios que mis ancestros hayan hecho con ha-satán para ofrecerle mi vida. Rompo cualquier juramento impío hecho por mis ancestros hacia los ídolos, demonios, religiones falsas u organizaciones impías. Se corta ahora la influencia de Belial sobre mi vida. YHVH lo reprenda y lo eche fuera.
 
ABBA KADOSH, en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa Hamashiaj se rompe toda maldición hecha en secreto contra mi vida por agentes de ha-satán. Envía tus ángeles ministradores que borren mi nombre de los altares de los brujos.
 
ABBA KADOSH, en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa Hamashiaj se rompe toda maldición designada para tener efecto en mi vida cuando adquiera cierta edad, bienes materiales, un hogar estable con una familia feliz.
 
ABBA KADOSH, en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa Hamashiaj se rompe toda maldición de fracaso o decadencia, designada para tener efecto en mis negocios o en mi trabajo, cuando adquiera estabilidad económica. 

ABBA KADOSH, en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa Hamashiaj se rompe toda maldición y pacto que hayan pagado a ha-satán para robarme, matarme y destruirme.
 
• ROMPO cualquier maldición para pérdidas, robos, saqueos, de enfermedad, fracaso, hablada en mi contra por cualquier persona, amigo, cliente, familia, hijos y de mis padres.
 
ABBA KADOSH, en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa Hamashiaj se rompe toda maldición de prostitución, fornicación, adulterio, abuso sexual, aborto, sexo antinatural, sexo ilícito, sexo ilegal, bestialismo, homosexualismo, pornografía, masturbación, lesbianismo, súcubo, íncubo, sodomía, soltería. Me desligo y renuncio al pecado sexual. Me mantendré en pureza sexual. Ningún íncubo ni súcubo tiene permiso de tocar mi cuerpo ni de provocarme sueños sexuales.
 
ABBA KADOSH, en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa Hamashiaj se rompe toda ceguera espiritual sobre mi entendimiento hecha por el dios de éste siglo. Se rompe todo conformismo al mundo y a éste siglo.
 
ABBA KADOSH, en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa Hamashiaj rompo y anulo todo pacto, juramento y promesa impía que haya hecho con mis labios. Rompo todo contrato, compromiso, escritura, juramento, juramento sentimental y amoroso que hice en el pasado por desconocimiento.
 
• ROMPO toda maldición de dolor, verguenza, sufrimiento, fracaso, soledad, estancamiento heredado de mis ancestros que afectan mi vida. La historia de sufrimiento de mis padres no se volverá a repetir en mi vida.
 
• RENUNCIO a todo espíritu familiar y espíritu guía que quiera dirigir mis decisiones, mi destino, mi mente, obrando maldad y maldición en mi vida. Los echo fuera. YHVH los reprenda.
 
• RENUNCIO a toda falsa creencia, religión, mito, filosofía, dogma, paradigmas, ritos, herejías y todo sistema de creencias impías y satánica. Que el Eterno me alumbre y me revele su Palabra por toda mi vida. Soy una persona totalmente consagrada y dedicada al Santo de Israel.
 
• RENUNCIO y resisto a todo espíritu inmundo de brujería, hechicería, adivinación, y ocultismo, masonería, yoga, maleficios, sortilegios, magia, vendas mágicas, encantos, aguerías y presentimientos.
 
• RENUNCIO a la influencia del nombre pagano que me han puesto mis padres. Desatorizo su poder sobre mi vida, sobre su propósito y sobre mi destino. YHVH tiene un nuevo nombre para mí, y aunque no lo conozco, suplico misericordia a YHVH para que me otorgue el propósito que tiene mi vida de acuerdo al nombre que Él diseñó para mí.
 
• Padre celestial destruye el efecto de toda palabra con autoridad que haya salido de la boca de... [mi cónyuge, hijos, padres, hermanos, suegros, familiares, amigos, vecinos, empleados, clientes, autoridades, políticos, presidentes de la república] que haya robado, atado, esclavizado, bloqueado, oprimido, afligido, mi alma y mi espíritu.
 
• Padre celestial te pido en el nombre de Yeshúa, el amo y dueño de mi vida, que toda la maldición se convierta en bendición en nuestra familia, en nuestros negocios y en mi vida diaria. Como dice tu Palabra, no valen las maldiciones ni las hechicerías contra Israel.

ROMPIENDO Y CERRANDO CICLOS 
 
ROMPO Y CIERRO todo ciclo de maldiciones generacionales ancestrales por los errores que cometieron mis padres, mis abuelos y bisabuelos.
 
Confieso el pecado de mal carácter pecaminoso de mi padre [nombre el carácter pecaminoso de su papá]: Falta de fé, desconocimiento de la Palabra, Idolatría, Soberbia, Necedad, espíritu tirano, narcisista. Machista. Desamorado, controlador, indiferente, iracundo, manipulador, agresivo, maldiciente, desconsiderado, abusador....[puede agregar mas rasgos]
 
Resuelvo que ninguna persona con ése carácter se involucrará en mi vida y que yo tampoco tendré ésa forma de ser. YHVH me librará, no voy a atraer éste mismo tipo de persona a mi vida. Cierro completamente éste ciclo, no se vuelve a repetir.
 
ROMPO y saco de mi vida, toda influencia de maldición que el mal carácter de mi padre trajo a mi vida.
 
Confieso el pecado de mal carácter pecaminoso de mi madre [nombre el carácter pecaminoso de su mamá]: falta de fé, desconocimiento de la Palabra, idolatría, víctima, depresión, inseguridad, temor, falta de valor, indecisión, dejadez, masoquismo, falta de carácter, falta de voluntad, doble ánimo, inconstancia, conformismo, postergación, negación de la realidad, temor.....[puede agregar mas rasgos]

Resuelvo que ninguna persona con ése carácter se involucrará en mi vida y que yo tampoco tendré ésa forma de ser. YHVH me librará, no voy a atraer éste mismo tipo de persona a mi vida. Cierro completamente éste ciclo, no se vuelve a repetir.
 
ROMPO y saco de mi vida, toda influencia de maldición que el mal carácter de mi madre trajo a mi vida. 
 
Rompo y saco de mi vida todo lo que me detiene en mi crecimiento y madurez espiritual. Rompo las dudas, el temor, el pánico, el desánimo, la rebelión ancestral, el hacer lo que no deseo hacer, la apatía espiritual, el doble ánimo, la tibieza espiritual, la inconstancia, el espíritu de estupor, la sordera y ceguera espiritual y la desobediencia a la Toráh. Que ríos de AGUA VIVA comiencen a inundar mi ser.
 
• Rompo y saco de mi vida todo ciclo de inestablidad laboral y toda falta de continuidad. Suplico al ABBA KADOSH, me dé una mente firme y la capacidad de poder permanecer en mi trabajo aún con los desafíos y los obstáculos que se me presenten. 
 
Rompo con toda inestabilidad emocional, doble ánimo, doble mente, insatisfacción ficticia que me engaña y me hace caer en malas decisiones, o que me hace abandonar o huir de mi trabajo. Suplico tener la virtud de ser una persona estable y comprometida. 
 
• ROMPO y saco de mi vida todo ciclo de dependencia emocional y económica de mis padres / padre. Rompo con el miedo inconciente a independizarme y rompo con el apego emocional insano y con el apego financiero. 
 
Rompo con la resistencia a los cambios. Corto con la quietud, lo rígido, y lo estático que me hacen permanecer estancada. Voy a madurar. Ya no voy a depender de otros. Voy a lograr mi independencia y mi autonomía, gracias a YHVH.
 
• ROMPO y saco de mi vida todo ciclo de relaciones sociales tóxicas insanas, amistades de medio tiempo, relaciones pasajeras, pérdida de posibles amistades y pérdida de tiempo.
 
• ROMPO y saco de mi vida todo ciclo de soledad, soltería, aislamiento, ostracismo, encierro emocional, apego desordenado a personas. 
 
• ROMPO y saco de mi vida todo ciclo de desocupación, desorientación, falta de visión, pérdida de dinero y de impulso, falta de decisión.
 
• ROMPO y saco de mi vida todo ciclo de deudas, atrasos, intereses.

Corto con el pasado, corto con el fracaso y con el dolor. Corto las cadenas de amargura y resentimientos que hay en mi vida. Los saco de mi vida. 
 
Oh! Alma mía por qué te abates y por qué te turbas dentro de mí ? Ya no traigas a la memoria el recuerdo de cosas pasadas, ya no traigas a la memoria los hechos antiguos, sino que espera en YHVH, porque hemos de alabarle y glorificarle por sus hechos prodigiosos. Confía en YHVH, encomiendate a Él, confía en Él y Él hará.
 
 • Sea transformada mi mente y me vuelva tierra deseable, que me llamen dichoso. Mal 3:12  El rechazo estará lejos de mí.
 
• ABBA KADOSH, te ruego que saques de mi vida todo lo que hace de mí una persona indeseable o repulsiva. Saca de mi vida todo lo que hace de mí una persona difícil, deshonesta, mentirosa, complicada, quejandosa o quisquillosa.
 
• ABBA KADOSH, te ruego que saques de mi vida todo lo que hace de mí una víctima, una persona susceptible, una persona llena de problemas o una persona amarga.
 
• ABBA KADOSH, te ruego que saques de mi vida todo lo que hace de mí una persona desconfiada, insegura, necesitada de amor y atención. 
 
• ABBA KADOSH, te ruego que saques de mi vida todo lo que hace de mí una persona demandante, que cuestiona, hostil o impredecible. 
 
• ABBA KADOSH, te ruego que saques de mi vida todo lo que hace de mí una persona enojona, contenciosa, grosera, vulgar, malhumorada, insatisfecha, perfeccionista, explosiva, e impaciente.
 
• ABBA KADOSH, te ruego que saques de mi vida todo lo que hace que las demás personas me rechacen o pierdan muy rápido el interés en mi persona o en mi amistad.
 
Enséñame, muestrame las áreas pecaminosas de mi carácter que no estoy pudiendo ver, que no estoy pudiendo reconocer y que me jalan hacia la derrota y el fracaso. Te ruego que desprogrames de mi mente todo aquéllo que me pone lazo y me impide avanzar. Hazme una nueva persona, renovada en el espíritu de mi mente, a la estatura de la mente de Mashiaj, y que tenga la capacidad de ser mas que vencedor.
 
Que toda imagen negativa que estoy proyectando se disipe completamente y me concedas la gran bendición de ser una persona atractiva y deseable para establecer vínculos durables, amistades creyentes, amigos fieles y verdaderos y un matrimonio conforme a tu voluntad. Concédeme salir de la carcel espiritual donde me encuentro y que logre una apertura emocional.
 
ABBA KADOSH, echo toda mi ansiedad y preocupación sobre tí. Echo sobre tí toda mi carga emocional de traumas por abusos, frustración, fracasos, miedos, temores, pensamientos contínuos de derrotas, desánimo, desconfianza, inseguridad, dudas, pesadillas. 
 
Echo sobre tí toda mi carga emocional de mi baja autoestima, sentimiento de ser objeto sexual, de que no me siento una persona valiosa, de que me siento una persona rechazada.
 
Echo sobre tí toda mi carga emocional de resistencia a los cambios y a lo nuevo. Gracias porque tu promesa es que Tú llevarás nuestra carga porque tienes cuidado de nosotros.
 
Me paro ahora en la promesa de tu Palabra y me aferro a ella tal y como está escrito: Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice YHVH, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. Jeremías 29:11
 
Y ahora, te suplico que impartas tu órden divino en mi vida. Así como cuando la tierra etaba desordenada y vacía. Tú llegaste e impusiste órden y propósito. Sácame del desorden y de la disolución en los cuales estoy. Te ruego que no permitas que siga en éste estatus. Gracias porque me escuchas. 
 
POR ESO...
 
NO viviré toda mi vida en soledad, tristeza, postergada. No viviré con insatisfacción, abandono, escasez, deudas, miseria o necesidad. 
 
NO viviré con el deseo frustrado de vivir dignamente, sin alcanzar mis sueños y los de mi familia. Me amparo en la verdad de tu Palabra y nadie me moverá de ella.
 
El oponente NO tocará a mi familia, ni mi salud, ni mi vida espiritual, ni mi mente, ni mi paz, ni mi economía. El oponente no podrá hacer que perdamos la unidad familiar y el vínculo que nos tiene unidos al Elohim Eterno. 
 
“En aquel tiempo, dice el Santo de Israel, yo seré por Elohim a todas las familias de mi pueblo, y ellas me serán a mí por pueblo”. Creo en la verdad que el Padre se manifestó hace ya mucho tiempo, diciendo: “Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.”
 
El enemigo no se saldrá con la suya, mis enemigos no cantarán victoria sobre mi cabeza. YHVH peleará por mí y su venganza vendrá sobre mis enemigos.
 
NO envejeceré en la vida sin haber logrado el propósito de YHVH y terminaré mi carrera con gozo, porque sobre mí hay muchas poderosas promesas, que YHVH suplirá, restaurará, dará nuevas fuerzas, Él va delante de mí, será mayor la misericordia que su silencio, por ésta verdad, mi nombre no será avergonzado y será como terror y espanto a los que me aborrecen y no esperan mi bien.
 
ISAÍAS 12  
En aquel día dirás: Cantaré a ti, oh YHVH; pues aunque te enojaste contra mí, tu indignación se apartó, y me has consolado.

 2. He aquí Elohim es salvación mía; me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JAH YHVH, quien ha sido salvación para mí.

3. Sacaréis con gozo aguas de las fuentes de la salvación.

4. Y diréis en aquel día: Cantad a YHVH, aclamad su nombre, haced célebres en los pueblos sus obras, recordad que su nombre es engrandecido.

5. Cantad salmos a YHVH, porque ha hecho cosas magníficas; sea sabido esto por toda la tierra.

6. Regocíjate y canta, oh moradora de Sión; porque grande es en medio de ti el Santo de Israel. 

 

 


Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez 

Investigadores y Escritores sobre temas bíblicos.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.


Nuestro BLOG: https://misionavivamiento.blogspot.com/


Nuestra página en TELEGRAM

Casa de Oración En Misión Avivamiento. 


PÁGINA OFICIAL

https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento


RED GLOBAL DE INTERCESIÓN

https://t.me/Redglobaldeintercesion1


ÚNETE!!


Memphis. TN. USA



Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ; Estado: TN;  País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) 
vía PAYPAL, en éste LINK:
 
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

© Casa de Oracion en Mision Avivamiento.