Friday, September 4, 2009

Oración por los HIJOS

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES
 
 

ORACIÓN POR LOS HIJOS
Amado hermano/a en Yeshúa: Creemos y consideramos que nuestros hijos son lo más precioso que tenemos en esta vida.
 Dios Padre nos dá una responsabilidad para velar por ellos y enseñarles a andar por el buen camino, pero lastimosamente nadie nace sabiendo cómo ser padres; es algo que lo aprendemos por el camino.

Por eso es que muchas veces cometemos grandes errores, ya que en las familias es donde comienzan las amarguras, los rechazos, las injusticias, los abandonos, los abusos, los trastornos de la personalidad, sicosis y hasta la locura. Si queremos cambiar, aún no es tarde, y pongamos todo en manos de Dios, ya que es el único que puede ayudarnos.

Recomendación: estas son oraciones de auto-liberación y son oraciones eficaces según la palabra de Dios en Santiago 5:16. Se deben tener en cuenta dos aspectos fundamentales a considerar:

Nro. 1. NO SE SALTE LOS PASOS.

Nro. 2. PERSEVERE HASTA QUE SIENTA PAZ EN SU CORAZON. 

No se preocupe si en sus emociones no siente nada al principio, esto es normal, persevere porque hay que pelear la buena batalla de la fé.

CLAMOR POR LIBERACIÓN DE NUESTROS HIJOS

PALABRA PROFÉTICA SOBRE NUESTROS HIJOS


PREPARACIÓN
Recitar la oración mirando al 
ESTE  (2 Crónicas 6:24-33)

**[YHVH se pronuncia YÁUE]
Bendito eres Padre Eterno y Adón nuestro y Adón de nuestros padres Abraham, Isaac y Jacob, bendito eres, bendito sea tu reino y bendita sea tu santa y divina palabra que nos instruye a acercarnos a tí con corazones sinceros, circuncidados de todo corazón para alcanzar gracia, misericordia y oportuno socorro.
Por amor a tu nombre y por tus eternas bondades, Elohim Eterno, nuestro Adón y Adón de nuestros padres, permite que nuestras oraciones lleguen ante tu presencia, y no te desentiendas de nuestras súplicas Rey nuestro, porque no venimos a tí con soberbia y terquedad para decir ante Tí, Eterno nuestro Adón y Adón de nuestros padres, “Soy una persona justa y no pequé”, pero en verdad admitimos que fallamos, erramos y pecamos, fuimos muy corruptos, yo y mis padres y nuestra gente.

Tú Eres justo por todo lo que sucede sobre nosotros, porque con verdad has hablado y nosotros somos los culpables. Tú Eres el magnífico Eterno, lento para la ira y grande en misericordia.

Suplicamos hoy nos perdones de toda ofensa, y por haber transgredido tu Toráh y nos ayudes a volvernos. 


HAGO ÉSTA PROMESA SOLEMNE 
[Adaptación Deuteronomio 26:16-19]

16 »YHVH, mi Elohim, me manda hoy que cumpla sus estatutos y decretos; cuidaré, pues, de ponerlos por obra con todo mi corazón y con toda mi alma. 

17 »He declarado solemnemente hoy que YHVH es mi Elohim, que andaré en sus caminos, que guardaré sus estatutos, sus mandamientos y sus decretos, y que escucharé su voz. 

18 Y YHVH ha declarado hoy que yo soy pueblo suyo, de su exclusiva posesión, como me lo ha prometido, para que guarde todos sus mandamientos; 

19 a fin de exaltarme sobre todas las naciones que hizo, para loor, fama y gloria, y para que yo sea un pueblo consagrado a YHVH, mi Elohim, como él ha dicho.»

Sea así en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj. Amén. 

Estamos muy arrepentidos y queremos cambiar. Que todas las puertas que hemos abierto al pecado se cierren. Y podamos ser transformados por medio de la renovación de nuestro entendimiento, quitándonos el ropaje del viejo hombre y nos vistamos del nuevo hombre conforme a tu justicia y tu verdad.

QUIERO PERTENECERTE MI SEÑOR YESHÚA HAMASHIAJ, MI ABBA KADOSH. TE SUPLICO QUE ME PERDONES POR TODA CARGA MENTAL Y ATADURA QUE ME HA ALCANZADO POR MIS PROPIOS PECADOS. Suplico poder tener la mente de Mashiaj.

Me consagro a tí Yeshúa HaMashiaj, y entrego a tí mi vida completamente, tómame y haz de mí un nuevo hombre. Me rindo completamente ahora a tí.

Señor Yeshúa: Te abro la puerta de mi corazón para que entres a mi vida y seas en ella mi Señor y Salvador. MI ÚNICO, VERDADERO Y SUFICIENTE ELOHIM. Escribe mi nombre en el libro de la Vida.
 
Que menguemos y Mashiaj (Cristo) crezca en nosotros y así lleguemos a tener la mente de Mashiaj (Cristo)

Ven PADRE ETERNO, ven YESHÚA y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación para mi casa y para mí. Bendito seas el Eterno, el ABBA KADOSH, en el bendito nombre de tu HIJO Yeshúa HaMashiaj desde el siglo y hasta el siglo. Amén.


Bendecimos ésta comunidad de guerreros espirituales, bendecimos Casa de Oración en Misión Avivamiento, a sus líderes Adolfo y Cristina y a sus hijos: Sarah, Kevin, Lety, Arturo, Hannah y Emma. Seas Tú guardando ésta comunidad en el hueco de tu mano, que tu rostro resplandezca sobre todos nosotros. Y que éllos enseñen sólo tu Verdad, a todas las naciones.

Invocamos tu nombre YHVH sobre nosotros para todos ser guardados de hechicerías, maldiciones, ocultismo, de toda plaga o pandemia, de todo terror, y de todo decreto de enfermedad, muerte, ruina y escasez. Invocamos tu nombre YHVH sobre nosotros para que venga y se manifieste tu gloria en medio nuestro.


SHEMA ISRAEL 
Oye Israel, Adonay (quien eres) nuestro Elohim, Adonay es uno. Bendito sea el nombre de su glorioso reino por siempre jamás 

Shemá Yisrael, Adonay elohéinu, Adonay Ejad. Baruj shem kevód maljutó leolám vaéd

4 Oye, Israel: YHVH nuestro Elohim, YHVH uno es. 5 Y amaremos a YHVH nuestro Elohim de todo nuestro corazón, y de toda nuestra alma, y con todos nuestros recursos.6 Y estas palabras que Tú nos mandas hoy, estarán sobre nuestro corazón; 7 y las repetiremos a nuestros hijos, y hablaremos de ellas estando en nuestra casa, y andando por el camino, y al acostarnos, y cuando nos levantemos. 8 Y las ataremos como una señal en nuestras manos, y estarán como frontales entre nuestros ojos; 9 y las escribiremos en los postes de nuestra casa, y en nuestras puertas. Deut 6:4-9
 

Oración del Shema Israel en Hebreo. [opcional]
https://misionavivamiento.blogspot.com/2018/03/oracion-del-shema-israel.html
 

Por Israel
Suplicamos al Elohim bendito de Israel, al Elohim de Abraham, Isaac y Jacob que Jerusalén sea preservada, guardada y librada de ser entregada a los Palestinos o a los árabes. Suplicamos que Israel sea preservada de toda peste, terror y mortandad. Que todo plan de hacer división entre Jerusalén y el monte del templo se frustre y se cancele y nunca prosperen las conspiraciones contra Israel. Nunca mas tierras de Israel sean expropiadas ni sean entregadas a nadie.

Oye Israel, que YHVH tu Elohim te oiga en el día del conflicto y nunca te entregue en manos ni en los deseos de tus enemigos. Que YHVH detenga y frustre los planes malvados contra Israel y su brazo poderoso se extienda a lo largo y a lo ancho de todo su bendito pueblo Israel para guardar muy celosamente el territorio que entregaste a nuestro padre en la Fé Abraham y que juraste sería de ellos para siempre. Sea el Shalom y la salud del Todopoderoso sobre Jerusalén y sobre todo Israel para siempre.

YHVH dará fuerza a su pueblo Israel; 

YHVH bendecirá a su pueblo con paz. 
Salmos 29:11


Tomar toda la armadura de YHVH

Efesios 6:10-18
Son tiempos de guerra y nosotros vamos detrás de nuestro ELOHIM. Padre Altísimo: Vamos en esa lucha para combatir a tus enemigos, a echar por tierra todos sus planes destructivos y para arrebatarle a tus cautivos. YESHÚA HAMASHIAJ, la luz del mundo [Juan 8:12] no permitirá que andemos en tinieblas. Nos vestimos las armas de la luz. 

ABBA KADOSH, queremos pedirte en el nombre de YESHÚA HAMASHIAJ que el RÚAJ HACODESH (Espíritu Santo) nos revista de toda la armadura de YHVH, Elohim, la armadura de luz reforzada para estar permanentemente protegidos de los dardos del enemigo. Declaramos en voz alta tu Palabra, en Efesios 6:10-18, y conforme la pronunciamos recibimos ese refuerzo de la armadura espiritual que nos has dado. 

Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura de nuestro Elohim y hacemos frente a todas las artimañas de ha-satán, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad que es tu Toráh, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz, que es el Reino de YHVH. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Ruaj -Espíritu- que es la Palabra de YHVH. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.
 
La BATALLA
 
Jeremías 35:18-21
18 Entonces Jeremías dijo a la casa de los recabitas: Así dice YHVH de los ejércitos, el Dios de Israel: "Por cuanto habéis obedecido el mandato de vuestro padre Jonadab, guardando todos sus mandatos y haciendo conforme a todo lo que él os ordenó, 19 por tanto, así dice YHVH de los ejércitos, el Dios de Israel: “A Jonadab, hijo de Recab, no le faltará hombre que esté delante de mí todos los días".

Salmos 68:5-6
Padre de huérfanos y defensor de viudas es YHVH en su santa morada. 6 Dios hace habitar en familia a los desamparados; saca a los cautivos a prosperidad; más los rebeldes habitan en tierra árida.

Salmos 107:41-42
41 YHVH levanta de la miseria al pobre y hace multiplicar las familias como a rebaños de ovejas. 42 Véanlo los rectos y alégrense, y todos los malos cierren su boca.

1 Timoteo 5:4
4 Pero si una viuda tiene hijos o nietos, que éstos aprendan primero a cumplir sus obligaciones con su propia familia y correspondan así a sus padres y abuelos, porque eso agrada a YHVH.

    1 Pedro 4:8
8 Y ante todo, tengan entre ustedes ferviente amor, porque el amor cubrirá multitud de pecados.

    Isaías 44: 2-4
2 Así dice YHVH, el que me hizo, el que me formó en el vientre de mi madre y me brinda su ayuda: "No temas, mi siervo, YO TE ESCOGÍ, regaré con agua la tierra sedienta, y con arroyos el suelo seco; derramaré mi Espíritu sobre tu descendencia, y mi bendición sobre todo lo que nazca de ti, 4 y brotarán como hierba en un prado, como sauces junto a arroyos.

  Isaías 59:21
21 »En cuanto a mí —dice YHVH—, éste es mi pacto contigo: Mi Espíritu que está sobre ti, y mis palabras que he puesto en tus labios, no se apartarán más de ti, ni de tus hijos ni de sus descendientes, desde ahora y para siempre —dice YHVH—

Jeremías 31:16-17
“Así dice Dios: Reprime tu voz del llanto, tus ojos de las lágrimas; hay pago para tu trabajo -declara el YHVH-, pues volverán de la tierra del enemigo. Y hay esperanza para tu porvenir --declara YHVH-- los hijos volverán a su territorio.”

   Isaías 65:21-23
Así nos ha dicho el Eterno, el Altísimo: 21 Construirán casas y las habitarán; trabajarán y comerán de su fruto. 22 Ya no construirán casas para que otros las habiten, ni trabajarán para que otros coman. Porque los días de mi pueblo serán como los de un árbol; mis escogidos disfrutarán de las obras de sus manos. 23 No trabajarán en vano, ni tendrán hijos para la desgracia; tanto ellos como su descendencia serán linaje bendito del Altísimo.

Salmos 102:28
28 Los hijos de tus siervos habitarán seguros y su descendencia será establecida delante de ti.

   2 Samuel 23:5-6
5 Por eso mi casa está firme en YHVH; pues ha hecho conmigo un pacto eterno, bien ordenado en todo y bien seguro, aunque todavía no haya hecho él florecer toda mi salvación y mi deseo.

Josué 24:15
Yo y mi familia serviremos a YHVH.

Hechos 16:31
31 Ellos respondieron: Cree en el Señor Yeshúa, y serás salvo, Tú y toda tu casa.

Deuteronomio 30:6
6 Además, YHVH tu Dios circuncidará tu corazón y el corazón de tus descendientes, para que ames al Señor tu Elohim con todo tu corazón y con toda tu alma, a fin de que vivas.

1 Corintios 7:14
14 Porque el marido incrédulo está consagrado por su relación con la esposa creyente, y la esposa incrédula está consagrada por su relación con el hermano en la fe; de otro modo, vuestros hijos serían impuros, mientras que ahora también ellos están consagrados.
 

Por el poder de tus promesas, yo sé Padre que a causa mía, mis hijos están CONSAGRADOS A TI, y son SANTOS, por esto encomiendo a tí, la vida de mis hijos, y sus futuros. Someto y sujeto a tí la mente de ellos, suplico que veles por ellos y los ampares. Consagro, dedico a ti Padre Santo Altísimo, la vida de mis hijos. Te ruego que los saques de la situación donde hoy se encuentran,  sácalos de los malos caminos. Te ruego que endereces sus veredas y se vuelvan a ti. Enséñales el camino en que deben andar, instrúyelos, tú mismo, manifiéstate a ellos, santifícalos hasta la estatura del varón perfecto, y te sirvan con amor y obediencia todos los días de sus vidas. Clamamos, suplicamos conversión, salvación de…… (Nombrar a aquéllos que necesitan conversión).

Padre Eterno: pongo delante de tu trono de gracia a todos mis hijos.....[nombrarlos]
 
Que TÚ MISMO SEÑOR YESHÚA, por tu gran misericordia y gracia, tomes sus mentes, sus corazones, liberes su voluntad, para que ABRAN SUS OJOS, PARA QUE SE CONVIERTAN DE LAS TINIEBLAS A LA LUZ, Y DE LA POTESTAD DE HA-SATÁN A YHVH, PARA QUE RECIBAN POR LA FÉ QUE ES EN YESHÚA HAMASHIAJ, PERDÓN DE PECADOS Y HERENCIA ENTRE LOS SANTIFICADOS. Hechos 26:18.

Venga verdadero arrepentimiento de sus pecados sobre todos ellos. Salgan de los malos caminos, salgan de las malas compañías, de los malos consejos, y anden en sendas de justicia, veredas derechas. 

Venga hambre y sed de YHVH sobre todos ellos. Ámen al Padre con todo su corazón.

Elohim nuestro: ¡cautiva ahora a todos mis hijos, cautívalos, manifiéstate a ellos, en el nombre  y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj!

Padre Dios, en el nombre de Yeshúa HaMashiaj, te agradezco por la salvación, sanidad, liberación y prosperidad de mis hijos.

Me arrepiento de los pecados y maldades de mi pasado o presente que puedan obrar sobre las vidas de mis hijos en un modo negativo. Llamo a mis hijos por sus nombres......[nombrar a cada hijo]. 
 
¡Cada enemigo oculto y secreto que opera en lo escondido sea descubierto ahora por el Ruaj Hacodesh -Espíritu Santo de Dios-, descubierto para siempre! 
 
Mis hijos no vivirán llevando secretos, ni cosas ocultas, ni doble vida, ni doble moral. Ellos confrontarán sabiamente toda situación en su vida para que toda herida sea sanada.

 En nombre mío y de mis ancestros suplico perdón por toda la corrupción de mis ancestros y la mía propia. Suplico perdón por haber sido desobedientes, malos e incrédulos. Ahora tomo autoridad y ordeno que cada maldición y cada pecado generacional de mi vida y de las vidas de mis antepasados sea desconectado de la herencia de mis hijos, en el nombre de Yeshúa HaMashiaj. 
 
Tengo hijos para bendición y no para maldición ni para desgracia.

Mi descendencia es bendita y poderosa. Cada cordón umbilical demoníaco es cortado. Limpio el camino del destino de mis hijos y ninguna maldición se enseñoreará de ellos. Todo espíritu devorador del destino es reemplazado por el ángel del destino de YHVH.
  
Yeshúa me ha dado autoridad para bendecir a mi simiente.  

Quiebro todo poder, seducción, fascinación de la presión de grupo y de amistades impías. Mis hijos no cederán a la seducción del grupo impío para ganar aceptación, ni aprobación pues ellos saben que el amor y la aceptación verdadera solo proviene de nuestro Padre Santo. 
 
Mis hijos no están atados e influenciados por el "espíritu del mundo". Mis hijos están en el mundo, pero no son del mundo, nunca andarán en los caminos del incircunciso.

Mis hijos irán delante y no atrás. Las maldiciones autoinfligidas mediante la confesión negativa son arrancadas. Todas las palabras negativas habladas sobre mis hijos por ignorancia o con intención son borradas.

Hablo ahora a toda puerta que legal o ilegalmente, se ha abierto y ha hecho un camino para que la actividad demoníaca opere en la vida de mis hijos: cierro esta puerta ahora para siempre.

Sello toda abertura espiritual, puerta, conducto por donde hay transferencia de espíritus inmundos o información del mundo espiritual que YHVH no aprueba, ahora la cierro y la sello en el nombre de Yeshúa HaMashiaj. Cada punto de entrada por una pesadilla o visión oscura a través de la actividad astral está sellado para siempre, en el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj.

Ordeno un dulce sueño y el reposo divino sobre mis hijos. ¡Íncubos y súcubos y toda otra forma de perversión, son atados y echados fuera en el nombre de Yeshúa HaMashiaj! Tomo autoridad sobre los terrores nocturnos, las pesadillas, visiones, voces y movimientos que vienen de noche y las desalojo del cuarto de mis hijos. Fuera !! en el nombre de Yeshúa HaMashiaj. YHVH los reprenda!

La voluntad de YHVH gobierna cada día de mis hijos. ¡Cumplirán el llamado del Padre Eterno y serán llamados linaje bendito del Santo de Israel!
Los semblantes de mis hijos brillarán sobre los hijos del mundo. Serán continuamente transformados a la imagen del Mesías Yeshúa.

Poseerán las puertas de sus enemigos y los desplazarán. El dios de éste siglo no puede prosperar contra ellos. Por lo tanto mis hijos no tienen cegado su entendimiento. Mis hijos pueden discernir la diferencia entre lo que es santo y lo que es común. Tendrán un discernimiento claro frente al peligro oculto y no caerán en ninguna trampa.

La rebelión, la desobediencia y la incredulidad no tienen ningún dominio sobre mi simiente. Hablarán sobre su simiente las palabras que yo hablo sobre ellos. 

Mis hijos no serán sacados prematuramente de este mundo por la enfermedad, accidentes, incidentes o las preocupaciones. No habrán niños huérfanos, ni viudos o viudas jóvenes en mi descendencia.

Mis hijos, honrarán y amarán a papá y a mamá, por esto vivirán vidas largas, prósperas y servirán a YHVH eternamente. Esta es la herencia de mi simiente durante mil generaciones. ABBA: Permite que estas palabras sean programadas para siempre en los cielos, y sean grabadas con cincel de hierro en las tablas de los corazones de mis hijos. Te ruego en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj.

Padre te presento ahora mi familia: Queremos llenar nuestros corazones de TU amor aquí en nuestra familia,  en nuestro hogar, en la vida de mis hijos. Necesitamos ese amor tan intenso, tan puro y tan auténtico, que viene de Tí. Se restablece el orden del Eterno en mi hogar.


Pronuncio ahora VIDA, sobre todo valle de hueso seco, y vengo anunciando que en mi hogar habrá grandes cambios para bien.

Él es YHVH Jiréh, nuestro proveedor. Nuestros hijos son prosperados, son útiles a YHVH y para la sociedad. 
 
Todos mis hijos serán restaurados, sanados, liberados, y el mismo Yeshúa HaMashiaj -Cristo Jesús-, los atraerá hacia sí mismo, los cautivará, los hará cambiar, con su poder, con su amor.

Bendigo ahora a…….. [Nombrar a todos], con toda bendición espiritual, en los lugares celestiales en Yeshúa HaMashiaj. Y los ato a la VERDAD, a la VOLUNTAD y a la MENTE del Mesías y declaro que andan en el Ruaj Hacodesh -Espíritu Santo-, que viven por el Ruaj Hacodesh -Espíritu Santo- (Gal 5:24-25), controlados y guiados por ÉL; establezco que ya no satisfacen los deseos de la carne; que han crucificado su carne con sus pasiones y deseos. (Gal 5: 16) y derribo y destruyo de sus mentes la fortaleza de rebeldía, desobediencia, incredulidad, falta de temor y desobediencia al Padre Eterno.

¡Ríos de Agua Viva inunden su ser interior ahora! en el nombre de Yeshúa HaMashiaj. Levantamos ahora nuestro clamor, nuestra voz sobre la vida de todos ellos, reclamándolos para Yeshúa, arrebatándolos del fuego, y bendiciéndolos, en el nombre de Yeshúa HaMashiaj.Que nunca les alcance a ellos, asalto de ha-satán. 

Les alcance a todos y a cada uno de ellos, el ARREPENTIMIENTO, la salvación, el amor y la FÉ, HAMBRE Y SED DEL ETERNO, en el nombre de Yeshúa nuestro Rey y Salvador.

Gracias Abba Kadosh, gracias bendito Señor Yeshúa nuestro Mesías, porque sabemos que tenemos ya, las peticiones que hemos hecho.

Gracias porque veo a mis hijos totalmente restaurados y apartados de los malos caminos, de los malos amigos y todo sea para tu gloria, honra y alabanza. Muchas gracias. TE AMO ABBA KADOSH. AMÉN.
 




EL GRAN obstáculo a las Oraciones
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los creyentes que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.


 

 


Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez 

Investigadores y Escritores sobre temas bíblicos.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.


Nuestro BLOG: https://misionavivamiento.blogspot.com/


Nuestra página en TELEGRAM

Casa de Oración En Misión Avivamiento. 


PÁGINA OFICIAL

https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento


RED GLOBAL DE INTERCESIÓN

https://t.me/Redglobaldeintercesion1


ÚNETE!!


Memphis. TN. USA



Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ; Estado: TN;  País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) 
vía PAYPAL, en éste LINK:
 
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

 

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

© Casa de Oracion en Mision Avivamiento.