COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES
PRIMERA ETAPA. Hacer ésta oración por 3 días
40 A YHVH esperé pacientemente y El se inclinó a mí y oyó mi clamor. 2 Me sacó del hoyo de la destrucción, del lodo cenagoso y asentó mis pies sobre una roca y afirmó mis pasos. 3 Puso en mi boca un cántico nuevo, un canto de alabanza a nuestro Dios; muchos verán esto, y temerán, y confiarán en el Elohim de Israel. 4 Cuán bienaventurado es el hombre que ha puesto en YHVH su confianza, y no se ha vuelto a los soberbios ni a los que caen en falsedad. 5 Muchas son, YHVH, Elohim mío, las maravillas que tú has hecho, y muchos tus designios para con nosotros y nadie hay que se compare contigo; si los anunciara, y hablará de ello, no podrían ser ennumerados.
Salmos 86:9-13
Salmos 86:9-13
9 Todas las naciones que tú has hecho vendrán y adorarán delante de ti, YHVH y glorificarán tu nombre. 10 Porque tú eres grande y haces maravillas, solo tú eres Elohim. 11 Enséñame, oh Eterno, tu camino; andaré en tu verdad, unifica mi corazón para que tema tu nombre. 12 Te daré gracias, Señor mi Elohim, con todo mi corazón y glorificaré tu nombre para siempre. 13 Porque grande es tu misericordia para conmigo, y has librado mi alma de las profundidades del Seol
Lucas 4:18-19
18 EL ESPÍRITU DE YHVH ESTA SOBRE MI, PORQUE ME HA UNGIDO PARA ANUNCIAR EL EVANGELIO A LOS POBRES. ME HA ENVIADO PARA PROCLAMAR LIBERTAD A LOS CAUTIVOS,Y LA RECUPERACIÓN DE LA VISTA A LOS CIEGOS; PARA PONER EN LIBERTAD A LOS OPRIMIDOS, 19 PARA PROCLAMAR EL AÑO FAVORABLE DEL ABBA KADOSH.
HACER LA SIGUIENTE ORACIÓN
AMADO Y BENDITO PADRE DEL CIELO: Vengo delante de tí ante tu trono de gracia, y te adoro en espíritu y en verdad. Bendigo tu nombre Santo y siempre te exaltaré Padre Eterno, mi Dios y mi Rey.
Creo en tí y creo que tú eres TODOPODEROSO y vengo ante tí a confiarte este proceso de ministración de liberación de pecado sexual de la homosexualidad. Te encomiendo a Tí, Santo de Israel, cada día, cada oración, cada palabra que salga de mis labios, que todo sea sólo para glorificarte a tí.
Te suplico ahora la UNCIÓN DE LIBERACIÓN sobre mí, PORQUE CREO QUE EL ESPIRITU DE YHVH ESTÁ SOBRE MÍ, PORQUE ME HA UNGIDO PARA ANUNCIAR EL EVANGELIO A LOS POBRES. ME HA ENVIADO PARA PROCLAMAR LIBERTAD A LOS CAUTIVOS, Y LA RECUPERACIÓN DE LA VISTA A LOS CIEGOS; PARA PONER EN LIBERTAD A LOS OPRIMIDOS; PARA PROCLAMAR EL AÑO FAVORABLE DE YHVH.
Suplico ahora que pongas sobre mí la unción de tu RUAJ HACODESH, tu Espíritu, y que tu poder repose sobre mí para poder ayudar a los que están cautivos.
Recibo ahora esa unción.
Presento mi vida delante de tí, todo lo que he sido, todo lo que soy y todo lo que seré, pongo en tus manos. Suplicando que cierres todas las puertas de mi alma, que he abierto al pecado con las relaciones homosexuales y vengo a llorarte y a suplicarte liberación de toda opresión de toda seducción, confusión y de todo tormento.
Padre mío: te encomendamos todo este proceso de oración y TODA VICTORIA ESPIRITUAL, confío en tí y tú lo harás. Bendito seas ABBA Padre. Te adoro en Espíritu y en verdad. Y tengo la FÉ que veré cosas imposibles acontecer.
ETERNO DIOS, ABBA KADOSH: Dedico y consagro a tí todo mi ser: espíritu, alma y cuerpo. Ya nunca permitas que el pecado me aleje de tí. Apártame para tí y para tu servicio, tómame por completo y suplico que me llenes del Amor de tu Santo Espíritu, tu Ruaj Hacodesh.
Eterno Padre: ahora bendigo mi vida.
Bendigo mi vida desde el día que fuí concebido, bendigo mi embrión, bendigo los meses de embarazo, bendigo mi nacimiento, bendigo mi niñez, bendigo mi juventud y todo lo que en ella he padecido y aún bendigo lo que está por venir, en mis años de madurez. Bendigo cada día que he vivido y bendigo los días que vienen por delante.
Vienen a mí, tiempos de refrigerio, vienen días de paz, vienen días de gozo y victoria en el Señor Altísimo Santo de Israel.
Vienen a mí, tiempos de refrigerio, vienen días de paz, vienen días de gozo y victoria en el Señor Altísimo Santo de Israel.
Vienen tiempos de refrigerio, vienen días de paz, vienen días de gozo y de victoria en el Señor Altísimo Santo de Israel.
Anuncio que vienen tiempos nuevos en mi vida. Toda opresión, toda confusión, todo temor, toda duda, toda tristeza, se van en el nombre de Yeshúa HaMashiaj.
Sea la bendición del Santo de Israel en mi entrada y mi salida y andando por el camino. Y cuando estoy en mis actividades, nunca mas me alcance la tentación ni la seducción de otro varón. No tendré asociaciones impías. La seducción del impío nunca más me alcanzará, porque mis pasos son ordenados por el Altísimo.
Que mis pensamientos y mis sentimientos sean protegidos por el Todopoderoso.
Vienen días gloriosos para mí, lo anuncio, vienen días llenos de amor y la unción de Dios para mí. Vienen días de paz y llenos de VIDA y de propósito. RECIBO FÉ, ESPERANZA Y AMOR AHORA!! Me pronuncio UN VENCEDOR, Dios va conmigo, nada tendré que temer y todo terror y espanto se apartará de mí.
Que el mismo DIOS ETERNO SANE COMPLETAMENTE MI MENTE. Dios sanará mis emociones completamente, Dios pone ahora en mí un espíritu noble, manso y apacible, Dios pone en mí consuelo y sosiego y así será, en el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj.
Gracias Padre Eterno, porque tú me respondes, porque tú has sido propicio a la oración de tu siervo y porque TÚ eres el gigante que se levanta y libera. Gracias! En el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj.
Guerra espiritual contra la HOMOSEXUALIDAD.
SEGUNDA ETAPA
La oración aquí os dejamos, se tiene que hacer por mucho tiempo. Puede ser todos los días o 2 o 3 veces por semana. Una buena sugerencia es que para comenzar la hagas todos los dias por 1 mes, especialmente de madrugada.
Recitar la oración mirando al
ESTE (2 Crónicas 6:24-33)
**[YHVH se pronuncia YÁUE]
Bendito eres Padre Eterno y Adón nuestro y Adón de nuestros padres Abraham, Isaac y Jacob, bendito eres, bendito sea tu reino y bendita sea tu santa y divina palabra que nos instruye a acercarnos a tí con corazones sinceros, circuncidados de todo corazón para alcanzar gracia, misericordia y oportuno socorro.
Por amor a tu nombre y por tus eternas bondades, Elohim Eterno, nuestro Adón y Adón de nuestros padres, permite que nuestras oraciones lleguen ante tu presencia, y no te desentiendas de nuestras súplicas Rey nuestro, porque no venimos tí con soberbia y terquedad para decir ante Tí, Eterno nuestro Adón y Adón de nuestros padres, “Soy una persona justa y no pequé”, pero en verdad admitimos que fallamos, erramos y pecamos, fuimos muy corruptos, yo y mis padres y nuestra gente.
Tú Eres justo por todo lo que sucede sobre nosotros, porque con verdad has hablado y nosotros somos los culpables. Tú Eres el magnífico Eterno, lento para la ira y grande en misericordia.
Suplicamos hoy nos perdones de toda ofensa, y por haber transgredido tu Toráh y nos ayudes a volvernos.
HAGO ÉSTA PROMESA SOLEMNE
[Adaptación Deuteronomio 26:16-19]
16 »YHVH, mi Elohim, me manda hoy que cumpla sus estatutos y decretos; cuidaré, pues, de ponerlos por obra con todo mi corazón y con toda mi alma.
17 »He declarado solemnemente hoy que YHVH es mi Elohim, que andaré en sus caminos, que guardaré sus estatutos, sus mandamientos y sus decretos, y que escucharé su voz.
18 Y YHVH ha declarado hoy que yo soy pueblo suyo, de su exclusiva posesión, como me lo ha prometido, para que guarde todos sus mandamientos;
19 a fin de exaltarme sobre todas las naciones que hizo, para loor, fama y gloria, y para que yo sea un pueblo consagrado a YHVH, mi Elohim, como él ha dicho.»
Sea así en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj. Amén.
Estamos muy arrepentidos y queremos cambiar. Que todas las puertas que hemos abierto al pecado se cierren. Y podamos ser transformados por medio de la renovación de nuestro entendimiento, quitándonos el ropaje del viejo hombre y nos vistamos del nuevo hombre conforme a tu justicia y tu verdad.
Que menguemos y Mashiaj (Cristo) crezca en nosotros y así lleguemos a tener la mente de Mashiaj (Cristo)
Ven PADRE ETERNO, ven YESHÚA y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación para mi casa y para mí. Bendito seas el Eterno, el ABBA KADOSH, en el bendito nombre de tu HIJO Yeshúa HaMashiaj desde el siglo y hasta el siglo. Amén.
Bendecimos ésta comunidad de guerreros espirituales, bendecimos Casa de Oración en Misión Avivamiento, a sus líderes Adolfo y Cristina y a sus hijos: Sarah, Lety, Arturo y Emma. Y también Eduarda. Seas Tú guardando ésta comunidad en el hueco de tu mano, que tu rostro resplandezca sobre todos nosotros. Y que éllos enseñen sólo tu Verdad, a todas las naciones.
Invocamos tu nombre YHVH sobre nosotros para todos ser guardados de hechicerías, maldiciones, ocultismo, de toda plaga o pandemia, de todo terror, y de todo decreto de muerte. Invocamos tu nombre YHVH sobre nosotros para que venga y se manifieste tu gloria en medio nuestro.
SHEMA ISRAEL
Oye Israel, Adonay (quien eres) nuestro Elohim, Adonay es uno. Bendito sea el nombre de su glorioso reino por siempre jamás
Shemá Yisrael, Adonay elohéinu, Adonay Ejad. Baruj shem kevód maljutó leolám vaéd
4 Oye, Israel: YHVH nuestro Elohim, YHVH uno es. 5 Y amaremos a YHVH nuestro Elohim de todo nuestro corazón, y de toda nuestra alma, y con todos nuestros recursos.6 Y estas palabras que Tú nos mandas hoy, estarán sobre nuestro corazón; 7 y las repetiremos a nuestros hijos, y hablaremos de ellas estando en nuestra casa, y andando por el camino, y al acostarnos, y cuando nos levantemos. 8 Y las ataremos como una señal en nuestras manos, y estarán como frontales entre nuestros ojos; 9 y las escribiremos en los postes de nuestra casa, y en nuestras puertas. Deut 6:4-9
Oración del Shema Israel en Hebreo. [opcional]
https://misionavivamiento.blogspot.com/2018/03/oracion-del-shema-israel.htmlPor Israel
Suplicamos al Elohim bendito de Israel, al Elohim de Abraham, Isaac y Jacob que Jerusalén sea preservada, guardada y librada de ser entregada a los Palestinos o a los árabes. Suplicamos que Israel sea preservada de toda peste, terror y mortandad. Que todo plan de hacer división entre Jerusalén y el monte del templo se frustre y se cancele y nunca prosperen las conspiraciones contra Israel. Nunca mas tierras de Israel sean expropiadas ni sean entregadas a nadie.
Oye Israel, que YHVH tu Elohim te oiga en el día del conflicto y nunca te entregue en manos ni en los deseos de tus enemigos. Que YHVH detenga y frustre los planes malvados contra Israel y su brazo poderoso se extienda a lo largo y a lo ancho de todo su bendito pueblo Israel para guardar muy celosamente el territorio que entregaste a nuestro padre en la Fé Abraham y que juraste sería de ellos para siempre. Sea el Shalom y la salud del Todopoderoso sobre Jerusalén y sobre todo Israel para siempre.
YHVH dará fuerza a su pueblo Israel;
YHVH bendecirá a su pueblo con paz.
Salmos 29:11
Tomar toda la armadura de YHVH
Efesios 6:10-18
Son tiempos de guerra y nosotros vamos detrás de nuestro ELOHIM. Padre Altísimo: Vamos en esa lucha para combatir a tus enemigos, a echar por tierra todos sus planes destructivos y para arrebatarle a tus cautivos. YESHÚA HAMASHIAJ, la luz del mundo [Juan 8:12] no permitirá que andemos en tinieblas. Nos vestimos las armas de la luz.
ABBA KADOSH, queremos pedirte en el nombre de YESHÚA HAMASHIAJ que el RÚAJ HACODESH (Espíritu Santo) nos revista de toda la armadura de YHVH, Elohim, la armadura de luz reforzada para estar permanentemente protegidos de los dardos del enemigo. Declaramos en voz alta tu Palabra, en Efesios 6:10-18, y conforme la pronunciamos recibimos ese refuerzo de la armadura espiritual que nos has dado.
Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura de nuestro Elohim y hacemos frente a todas las artimañas de ha-satán, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad que es tu Toráh, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz, que es el Reino de YHVH. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Ruaj -Espíritu- que es la Palabra de YHVH. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.
Suplicamos al Elohim bendito de Israel, al Elohim de Abraham, Isaac y Jacob que Jerusalén sea preservada, guardada y librada de ser entregada a los Palestinos o a los árabes. Suplicamos que Israel sea preservada de toda peste, terror y mortandad. Que todo plan de hacer división entre Jerusalén y el monte del templo se frustre y se cancele y nunca prosperen las conspiraciones contra Israel. Nunca mas tierras de Israel sean expropiadas ni sean entregadas a nadie.
Oye Israel, que YHVH tu Elohim te oiga en el día del conflicto y nunca te entregue en manos ni en los deseos de tus enemigos. Que YHVH detenga y frustre los planes malvados contra Israel y su brazo poderoso se extienda a lo largo y a lo ancho de todo su bendito pueblo Israel para guardar muy celosamente el territorio que entregaste a nuestro padre en la Fé Abraham y que juraste sería de ellos para siempre. Sea el Shalom y la salud del Todopoderoso sobre Jerusalén y sobre todo Israel para siempre.
YHVH dará fuerza a su pueblo Israel;
YHVH bendecirá a su pueblo con paz.
Salmos 29:11
Tomar toda la armadura de YHVH
Efesios 6:10-18
Son tiempos de guerra y nosotros vamos detrás de nuestro ELOHIM. Padre Altísimo: Vamos en esa lucha para combatir a tus enemigos, a echar por tierra todos sus planes destructivos y para arrebatarle a tus cautivos. YESHÚA HAMASHIAJ, la luz del mundo [Juan 8:12] no permitirá que andemos en tinieblas. Nos vestimos las armas de la luz.
ABBA KADOSH, queremos pedirte en el nombre de YESHÚA HAMASHIAJ que el RÚAJ HACODESH (Espíritu Santo) nos revista de toda la armadura de YHVH, Elohim, la armadura de luz reforzada para estar permanentemente protegidos de los dardos del enemigo. Declaramos en voz alta tu Palabra, en Efesios 6:10-18, y conforme la pronunciamos recibimos ese refuerzo de la armadura espiritual que nos has dado.
Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura de nuestro Elohim y hacemos frente a todas las artimañas de ha-satán, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad que es tu Toráh, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz, que es el Reino de YHVH. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Ruaj -Espíritu- que es la Palabra de YHVH. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.
16 Yo, YHVH, soy tu siervo; soy siervo tuyo, tu hijo fiel; ¡tú has roto mis cadenas! 17 Te ofreceré un sacrificio de gratitud e invocaré, YHVH, tu nombre. 18 Cumpliré mis promesas a YHVH en presencia de todo su pueblo. Salmos 116:16-18
8 Por lo demás, YO .......(nómbrese a usted mismo) todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en ésto yo pienso y voy a pensar. (Fil 4:8)
Por lo tanto ordeno a mi mente y a mi alma que ya no me traigan pensamientos de perversión, lujuria ni de lascivia ni de deseo hacia varones, ni hacia adultos, ni hacia niños.
Mi mente va a dejar de pensar en muchachos, mi mente va a dejar de pensar en hombres. Mi mente va a dejar de desear a varones. Ese es un pensamiento que resisto, condeno y abomino y suplico sea arrancado de mí ahora mismo. Repugno y me asquea la atracción hacia mismo sexo. LO VOMITO AHORA.
No me siento atraído hacia mi mismo sexo, me siento atraído hacia (mi esposa); (la mujer). Ésa es mi identidad sexual biológica y me pongo completamente de acuerdo con YHVH y su Palabra y con su voluntad para mi vida.
La voluntad de mi Creador es que yo sea perfectamente masculino y eso yo soy. Y seré masculino toda mi vida. Tengo carácter varonil y el Padre me ayuda a permanecer en mi identidad sexual masculina, porque Él me hizo masculino.
Bendice alma mía al Eterno, bendiga todo mi ser su Santo nombre. Bendice alma mía a Elohim y no olvides ninguno de sus beneficios. Desde el nacimiento del sol hasta que se pone sea alabado el nombre del Bendito de Israel. Fuera de tí nada quiero, eres mi porción y mi herencia, el dueño absoluto de mi vida, el dueño de mi futuro, el dueño de mi voluntad.
Te alabaré Elohim, mi Rey. Y bendeciré tu nombre. Eternamente y para siempre son tuyos el reino, el poder, la sabiduría, la majestad, el honor, la adoración, la alabanza, las riquezas. Grande eres YHVH y digno de suprema alabanza y tu grandeza es inescrutable, cada día te bendeciré. Gracias por ésta victoria y la liberación que estás obrando en medio nuestro. Salmo 145
22 En cuanto a la pasada manera de vivir, me despojo del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, 23 y me renuevo en el espíritu de mi mente, 24 y me visto del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad. (Efesios 4:22-24)
2 No me amoldo al mundo actual, sino soy una persona transformada mediante la renovación de mi mente. Así podré comprobar cuál es la voluntad de Elohim, buena, agradable y perfecta. (Rom 12:2)
Por Fé mi MENTE, ahora es lavada con la sangre de Yeshúa, mi Salvador, mi conciencia es sanada y limpia de todo engaño, seducción, amargura, opresión y atadura satánica y ahora puedo servir al Dios vivo! No seré llevado por pensamientos de lujuria y atracción hacia varones.
No estoy confundido. No tengo doble confusión. Mi mente no está cauterizada. Abomino pensamientos homosexuales. Los llevo ahora cautivos a la presencia de Yeshúa Hamashiaj. Y echo toda mi ansiedad sobre El, porque Él cuida de mi.
7 Bendeciré a YHVH, que me aconseja; aún de noche me reprende mi conciencia. 8 Siempre tengo presente a YHVH; con él a mi derecha, nada me hará caer. (Salmos 16:7-8)
16 Y por esto procuro tener siempre una conciencia sin ofensa ante Dios y ante los hombres. Por esto, mi conciencia quedará sin mancha delante de YHVH y de los hombres. (Hechos 24:16)
Por el Dios de mi padre Abraham, el cual me ayudará, Por el Dios Omnipotente, el cual me bendecirá, Con bendiciones de los cielos de arriba, Con bendiciones del abismo que está abajo, Con bendiciones de los pechos y del vientre. Génesis 49:25
2 Más bien, he renunciado a todo lo vergonzoso que se hace a escondidas; no actúo con engaño ni tuerzo la palabra de Dios. Al contrario, mediante la clara exposición de la verdad, nos recomendamos a toda conciencia *humana en la presencia de YHVH. (2 Corintios 4:2)
19 Así que, mediante la sangre de Yeshúa, tengo plena libertad para entrar en el Lugar Santísimo, 20 por el camino nuevo y vivo que él me ha abierto a través de la cortina, es decir, a través de su cuerpo; 21 y tengo además un gran sacerdote al frente de la familia de YHVH. 22 Ahora, pues me acerco a YHVH con corazón sincero y con la plena seguridad que da la fé, interiormente purificado de una conciencia culpable y exteriormente lavado con agua pura. (Hebreos 10:19-22)
34 Dame entendimiento, y guardaré tu ley (tu TORAH). Y la cumpliré de todo corazón. (Salmos 119:34)
29 El que es paciente muestra gran discernimiento; el que es agresivo muestra mucha insensatez (Proverbios 14:29)
24 Pero YO SOY de Yeshúa HaMashiaj y he crucificado mi carne con sus pasiones y deseos. 25 Si vivo por el Espíritu, ando también por el Espíritu y no dejo que nada malo me domine. (Gálatas 5:24-25)
-Repetir 3 veces-
Salmos 128 (adaptación)
Bienaventurado todo aquel que teme a YHVH, Que anda en sus caminos. Cuando comieres el trabajo de tus manos, Bienaventurado seré, y me irá bien. Mi mujer será como vid que lleva fruto a los lados de mi casa; mis hijos como plantas de olivo alrededor de mi mesa. He aquí que así será bendecido el hombre que teme a YHVH. Bendígame YHVH desde Sion, Y vea yo el bien de Jerusalén todos los días de mi vida, Y vea yo a los hijos de mis hijos. Paz sea sobre Israel.
3 Pues aunque ando en la carne, no milito según la carne; 4 porque las armas de mi milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, 5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Elohim, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Yeshúa Hamashiaj, 6 y estando prontos para castigar toda desobediencia, cuando nuestra obediencia sea perfecta. (2 Corintios 10:3-6)
Por esto hoy, derribo y destruyo de mi mente la fortaleza de la ideología gay, derribo sus argumentos y su filosofía, ése estilo de vida lo resisto y lo abomino y nunca será parte de mi vida. Abomino y resisto con todo mi ser el estilo de vida homosexual, bisexual, travesti, transgénero y todas sus derivaciones. Mis pensamientos no están de acuerdo con sus estatutos y proclamaciones. Llevo cautivo, y entrego mi voluntad y mis pensamientos a YESHÚA HAMASHIAJ.
Él tiene ahora su perfecto gobierno sobre mis pensamientos y sobre mi voluntad. Entrego y sujeto a YESHÚA mi entera voluntad, para que Él mismo lleve cautivo y desaloje de mi mente todo pensamiento que no es puro, ni amable, ni de buen nombre, ni honesto.
ABBA KADOSH te confieso adicción por pensamientos impuros, pensamientos recurrentes de lujuria y lascivia que van contra mi naturaleza sexual. Te confieso éste vicio y ruego en este momento me perdones y me liberes. Lava mi conciencia de toda obra muerta para que pueda servir al Elohim vivo.
Confieso pecado de masturbación y pecado de pornografía en el pasado y suplico que todo ésto se vaya de mi vida y sea completamente lavado de éstos vicios para siempre.
Altísimo T'ZEBAOTH desaloja de mi mente las visiones sexuales, las imaginaciones, y el deseo por la homosexualidad.
Saca de mí a Jezabel, la echo fuera de todo mi ser. Jezabel no tiene parte en mí. La resisto. Mi alma abomina a Jezabel! YHVH reprenda a Jezabel y la lleve cautiva de mi vida.
Fuera todos estos inmundos en el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj, se van ahora los resisto y les prohibo que se me acerquen!! Derribo definitivamente todos éstos argumentos que se levantan contra el conocimiento de YHVH y nunca más se levantarán. Mis pensamientos ahora son cautivos para Yeshúa mi Señor. Lo resuelvo en ésta hora, para que Él tome mis pensamientos y los gobierne para siempre.
Dolor y recuerdo del pasado, vengo contra ti, en el nombre del Señor de los ejércitos celestiales T’ZVAOTH y resuelvo soltarte y dejarte ir. Te cierro la puerta de mi vida y de mi mente. Nunca más vas a traerme dolor ni angustia. Me desprendo de todo aquéllo que ya no está en mi vida. Vas a ir al fondo del Mar y quedarte allí. Y vas a salir de mi mente. Te ordeno ahora. En el nombre de mi Señor Yeshúa (Jesús).
Recupero la FÉ, la esperanza y el amor y creo que tú Altísimo Dios me levantas y me restauras al gozo y a la alegría de tu Salvación, en el poderoso nombre de YESHÚA HAMASHIAJ. Gracias porque recupero mi salud emocional y física. Soy libre ahora de toda cautividad afectiva, de todo recuerdo recurrente, soy libre de toda pesadilla, de todo terror, mis días de luto hoy terminan, y hoy comienzo un nuevo tiempo, y con mi Dios asaltaré los muros y con mi Dios ejércitos derribaré, en el poderoso nombre y por los méritos de YESHÚA HAMASHIAJ.
Salmos 1 (adaptación)
Bienaventurado soy porque no ando en consejo de malos, Ni estoy en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores me siento; Sino que en la ley de YHVH está mi delicia,Y en su ley medito de día y de noche. ¡Seré como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hago, prosperará. No así los malos, Que son como el tamo que arrebata el viento. Por tanto, no se levantarán los malos en el juicio, Ni los pecadores en la congregación de los justos. Porque YHVH conoce el camino de los justos; Mas la senda de los malos perecerá.
14 Mas el hombre animal no percibe las cosas que son del Ruaj de YHVH -Espíritu de Dios-, porque le son locura: y no las puede entender, porque se han de examinar espiritualmente. 15 Empero el espiritual juzga todas las cosas; mas él no es juzgado de nadie. 16 Porque ¿quién conoció la mente de YHVH? ¿quién le instruyó? Mas nosotros tenemos la mente de Yeshúa HaMashiaj. (1 Corintios 2:14-16).
Yo tengo la mente del Maestro, tengo su carácter, tengo su amor, tengo sus virtudes, cada vez me voy pareciendo más a Él. Yo menguo y Yeshúa vá creciendo en mí y voy a llegar a la estatura del varón perfecto. YHVH lo quiso así, YHVH lo diseñó de esa manera y nada ni nadie podrá estorbar sus planes. Yo me parezco a mi Maestro y voy a hacer todo lo que Él ordenó que hagamos. Sea todo esto en el poderoso nombre de YESHUA HAMASHIAJ.
Abba Kadosh Bendito y alabado por toda la eternidad!!
Hoy tengo la victoria en tu Poderoso Nombre, YHVH, y soy mudado en otro hombre, mi mente no se conforma a éste siglo, ni a éste mundo, sino soy transformado para mi Elohim, para ser luz a las naciones. Mi ABBA KADOSH no permitirá que sea vulnerable a ninguna derrota espiritual. Amén y amén.
Oración final
Isaías 12 Cántico de acción de gracias
12 En aquel día dirás: Cantaré a ti, oh YHVH; pues aunque te enojaste contra mí, tu indignación se apartó, y me has consolado. 2 He aquí Dios es salvación mía; me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JAH YHVH, quien ha sido salvación para mí. 3 Sacaréis con gozo aguas de las fuentes de la salvación. 4 Y diréis en aquel día: Cantad a YHVH, aclamad su nombre, haced célebres en los pueblos sus obras, recordad que su nombre es engrandecido. 5 Cantad salmos a YHVH, porque ha hecho cosas magníficas; sea sabido esto por toda la tierra. 6 Regocíjate y canta, oh moradora de Sion; porque grande es en medio de tí el Santo de Israel. Amén y amén.
Oración final
Isaías 12 Cántico de acción de gracias
12 En aquel día dirás: Cantaré a ti, oh YHVH; pues aunque te enojaste contra mí, tu indignación se apartó, y me has consolado. 2 He aquí Dios es salvación mía; me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JAH YHVH, quien ha sido salvación para mí. 3 Sacaréis con gozo aguas de las fuentes de la salvación. 4 Y diréis en aquel día: Cantad a YHVH, aclamad su nombre, haced célebres en los pueblos sus obras, recordad que su nombre es engrandecido. 5 Cantad salmos a YHVH, porque ha hecho cosas magníficas; sea sabido esto por toda la tierra. 6 Regocíjate y canta, oh moradora de Sion; porque grande es en medio de tí el Santo de Israel. Amén y amén.
El tercer y último GRAN paso es el BAUTISMO.
Una vez que hiciste la oración por el tiempo de 1 (un) mes ya estás listo para el bautismo. Éste es el paso mas importante y mas decisivo en la vida del creyente, porque al entrar a las aguas vivas, los pecados LITERALMENTE, van al fondo de las aguas, constituyéndose la persona en una NUEVA CRIATURA, totalmente limpia y lavada, como si nunca hubiera pecado. Así que antes de dar éste paso, determina que éso que hacías antes nunca mas lo volverás a hacer. Yeshúa dijo al hombre que sanó: "Vete y no peques mas, no sea que te venga algo mucho peor." Juan 5:14
Link sobre el estudio del bautismo:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.