Friday, April 23, 2021

ORAR POR UN HIJ@ que se encuentra en una relación sentimental indeseable y complicada.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES

PREPARACIÓN

SALMO 124. Canto de liberación

124 Si el Señor no hubiera estado a nuestro favor,
—diga ahora Israel—si el Señor no hubiera estado a nuestro favor cuando los hombres se levantaron contra nosotros,vivos nos hubieran tragado entonces
cuando su ira se encendió contra nosotros;entonces las aguas nos hubieran anegado, un torrente hubiera pasado sobre nuestra alma,hubieran pasado entonces sobre nuestra alma las aguas impetuosas.

 Bendito sea YHVH, que no nos ha entregado como presa de los dientes de ellos.Nuestra alma ha escapado cual ave del lazo de los cazadores; el lazo se rompió y nosotros escapamos.  Nuestro socorro está en el nombre de YHVH, que hizo los cielos y la tierra.

 

Bendecimos ésta comunidad de guerreros espirituales, bendecimos Casa de Oración en Misión Avivamiento, a sus líderes Adolfo y Cristina y a sus hijos: Sarah, Lety, Arturo, Hannah y Emma. Seas Tú guardando ésta comunidad en el hueco de tu mano, que tu rostro resplandezca sobre todos nosotros. Y que éllos enseñen sólo tu Verdad, a todas las naciones.


Invocamos tu nombre YHVH sobre nosotros para todos ser guardados de hechicerías, maldiciones, ocultismo, de toda plaga o pandemia, de todo terror, y de todo decreto de enfermedad, muerte, ruina y escasez. Invocamos tu nombre YHVH sobre nosotros para que venga y se manifieste tu gloria en medio nuestro.


SHEMA ISRAEL 
Oye Israel, Adonay (quien eres) nuestro Elohim, Adonay es uno. Bendito sea el nombre de su glorioso reino por siempre jamás 

Shemá Yisrael, Adonay elohéinu, Adonay Ejad. Baruj shem kevód maljutó leolám vaéd

4 Oye, Israel: YHVH nuestro Elohim, YHVH uno es. 5 Y amaremos a YHVH nuestro Elohim de todo nuestro corazón, y de toda nuestra alma, y con todos nuestros recursos.6 Y estas palabras que Tú nos mandas hoy, estarán sobre nuestro corazón; 7 y las repetiremos a nuestros hijos, y hablaremos de ellas estando en nuestra casa, y andando por el camino, y al acostarnos, y cuando nos levantemos. 8 Y las ataremos como una señal en nuestras manos, y estarán como frontales entre nuestros ojos; 9 y las escribiremos en los postes de nuestra casa, y en nuestras puertas. Deut 6:4-9 
 
Oración del Shema Israel en Hebreo. [opcional]
https://misionavivamiento.blogspot.com/2018/03/oracion-del-shema-israel.html
 

Por Israel
Suplicamos al Elohim bendito de Israel, al Elohim de Abraham, Isaac y Jacob que Jerusalén sea preservada, guardada y librada de ser entregada a los Palestinos o a los árabes. Suplicamos que Israel sea preservada de toda peste, terror y mortandad. Que todo plan de hacer división entre Jerusalén y el monte del templo se frustre y se cancele y nunca prosperen las conspiraciones contra Israel. Nunca mas tierras de Israel sean expropiadas ni sean entregadas a nadie.

Oye Israel, que YHVH tu Elohim te oiga en el día del conflicto y nunca te entregue en manos ni en los deseos de tus enemigos. Que YHVH detenga y frustre los planes malvados contra Israel y su brazo poderoso se extienda a lo largo y a lo ancho de todo su bendito pueblo Israel para guardar muy celosamente el territorio que entregaste a nuestro padre en la Fé Abraham y que juraste sería de ellos para siempre. Sea el Shalom y la salud del Todopoderoso sobre Jerusalén y sobre todo Israel para siempre.

YHVH dará fuerza a su pueblo Israel; 

YHVH bendecirá a su pueblo con paz. 
Salmos 29:11

Tomar toda la armadura de YHVH

Efesios 6:10-18
Son tiempos de guerra y nosotros vamos detrás de nuestro ELOHIM. Padre Altísimo: Vamos en esa lucha para combatir a tus enemigos, a echar por tierra todos sus planes destructivos y para arrebatarle a tus cautivos. YESHÚA HAMASHIAJ, la luz del mundo [Juan 8:12] no permitirá que andemos en tinieblas. Nos vestimos las armas de la luz. 

ABBA KADOSH, queremos pedirte en el nombre de YESHÚA HAMASHIAJ que el RÚAJ HACODESH (Espíritu Santo) nos revista de toda la armadura de YHVH, Elohim, la armadura de luz reforzada para estar permanentemente protegidos de los dardos del enemigo. Declaramos en voz alta tu Palabra, en Efesios 6:10-18, y conforme la pronunciamos recibimos ese refuerzo de la armadura espiritual que nos has dado. 

Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura de nuestro Elohim y hacemos frente a todas las artimañas de ha-satán, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad que es tu Toráh, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz, que es el Reino de YHVH. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Ruaj -Espíritu- que es la Palabra de YHVH. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.

ALABANZA A NUESTRO ALTÍSIMO PADRE ETERNO


La Batalla

Apocalipsis 1:5-7
5 y de parte de Yeshúa Hamashiaj (Jesucristo), el testigo fiel, el primogénito de la resurrección, el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama y que por su sangre nos ha librado de nuestros pecados, 6 al que ha hecho de nosotros un reino, sacerdotes al servicio de Dios su Padre, ¡a él sea la gloria y el poder por los siglos de los siglos! Amén. 7 ¡Miren que viene en las nubes! Y todos lo verán con sus propios ojos, incluso quienes lo traspasaron; y por él harán lamentación todos los pueblos de la tierra. ¡Así será! Amén.

 
Apocalipsis 5:11-13
11 Luego miré, y oí la voz de muchos ángeles que estaban alrededor del trono, de los seres vivientes y de los ancianos. El número de ellos era millares de millares y millones de millones.12 Cantaban con todas sus fuerzas: « ¡Digno es el Cordero, que ha sido sacrificado, de recibir el poder, la riqueza y la sabiduría, la fortaleza y la honra, la gloria y la alabanza!» 13 Y oí a cuanta criatura hay en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra y en el mar, a todos en la creación, que cantaban: « ¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos!» 
 

  Ven Señor Yeshúa Hamashiaj, ven pronto, ven de súbito, te necesitamos en gran manera, sin tí nada podemos hacer, queremos desesperadamente permanecer en tí. Ven a nuestro hogar, a nuestro matrimonio, a la vida de nuestros hijos, ven Abba Kadosh. Ven a nuestro corazón que tanto te necesita. Tú eres nuestro único y suficiente Elohim. Te estamos llamando, te estamos invocando, te estamos buscando con todo nuestro corazón. Llamamos, insistimos, tocamos las puertas de los cielos, porque tu palabra dice en

Lucas 11:9
9 »Así que yo les digo: Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá la puerta.

Padre Santo, necesitamos que nos abras la puerta, necesitamos tu favor, necesitamos que te apresures a respondernos en el día que clamamos a tí. En el  poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj.  Amén y amén.

Salmos 51:1-12
1 Ten compasión de mí, oh YHVH, conforme a tu gran amor; conforme a tu inmensa bondad, borra mis transgresiones. 2 Lávame de toda mi maldad y límpiame de mi pecado. 3 Yo reconozco mis transgresiones; siempre tengo presente mi pecado. 4 Contra ti he pecado, sólo contra ti, y he hecho lo que es malo ante tus ojos; por eso, tu sentencia es justa, y tu juicio, irreprochable. 5 Yo sé que soy malo de nacimiento; pecador me concibió mi madre. 6 Yo sé que tú amas la verdad en lo íntimo; en lo secreto me has enseñado sabiduría. 7 Purifícame con hisopo, y quedaré limpio; lávame, y quedaré más blanco que la nieve. 8 Anúnciame gozo y alegría; infunde gozo en estos huesos que has quebrantado. 9 Aparta tu rostro de mis pecados y borra toda mi maldad. 10 Crea en mí, oh YHVH, un corazón limpio, y renueva la firmeza de mi espíritu. 11 No me alejes de tu presencia ni me quites tu Ruaj -Santo Espíritu-. 12 Devuélveme la alegría de tu salvación; que un espíritu obediente me sostenga.

Conforme a la petición de este salmo, así también hazlo conmigo, porque pecador soy, y no tengo excusa de mi maldad. No tengo excusa, pero tengo FÉ y esperanzas que tú crearás y pondrás un corazón limpio dentro de mí, y renovarás un espíritu recto dentro de mí. Que siempre, siempre, siempre un espíritu noble, puro, íntegro me sostenga, y me sustente. Te lo suplico en el poderoso nombre de Yeshúa mi Salvador.

Y en esta hora también te pido perdón como familia, por los pecados cometidos dentro de esta familia, porque no hemos sido testimonio, para tu reino santo. Pedimos perdón ABBA por los pleitos, por las griterías, ofensas, maltratos, maledicencias, divisiones, idolatrías, ocultismo, desvíos, vicios, abusos, fraudes, secretos muy guardados, por todo acto de injusticia que cometimos los unos contra los otros aquí en nuestra familia.

Pedimos perdón ABBA por toda violencia, golpes, o abuso que pudiera haber ocurrido, porque muchas veces también nos hemos rechazado, y cargado mucha amargura en nuestro corazón.
 
Perdona los pecados de mis hijos. Perdona al hijo/a que no comprende ni tiene la luz para obedecerte a tí, ni a nosotros. Perdona a éste hij@, y te suplico que rodees a éste hij@ de tu cerco, para que el/ella no haga lo que desea. Te suplico que circuncides su corazón y le alumbres, para que te conozca, te sirva y te ame.

Perdónanos Abba Kadosh, porque no ha habido la suficiente unidad y armonía aquí en mi hogar, pedimos perdón. Pedimos perdón por los delitos y pecados de esta familia, en mi hogar. Límpianos, purifícanos, lávanos, renuévanos Padre Santo.

Y te encomendamos, consagramos y dedicamos ahora a tí poderoso Santo de Israel, nuestra familia, nuestro matrimonio, cada uno de nuestros hijos, nuestro futuro, todo lo que somos y lo que tenemos, en el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj. Y una vez más te doy gracias por esta hermosa familia que me diste, por esta familia que es un plan tuyo para la humanidad y que será completamente limpia y restaurada.

Te doy gracias por mis hijos, porque yo veré tu gloria en ellos, te doy gracias, porque me das una familia conforme a tu corazón, porque me das una familia restaurada, sanada, libre, limpia.

Gracias, muchas gracias Señor Yeshúa, ABBA KADOSH, porque yo creo con todo mi corazón que así será. Amén. Amén

ROMPIENDO LAS LIGADURAS

Y ahora por la autoridad que me has dado junto a Yeshúa HaMashiaj y por el poder de la palabra, vengo deshaciendo la unión ilícita, la fascinación, la manipulación, el desenfreno sexual, la lujuria y la lascivia, Jezabel, Acab, el espiritu de prostitución que está controlando la vida de mi hijo@.....[nombrar]

Arranco, deshago y desato todo amarre y toda ligadura de cuerpo-alma- espíritu de mi hij@ con....  [Repítelo 3 veces]
 (Si es que sabes nombra a la persona que se encuentra junto a tu hij@), si no lo sabes, de todos modos haz referencia con algún detalle específico)

Deshago, corto, destruyo y rompo todo afecto sexual, pasión, lazo emocional, atracción, toda costumbre que pudiera haber entre ellos. Sea rota, deshecha, quebrantada para siempre la relación de inmundicia e impureza sexual. 

Que el nombre y la memoria de la persona amante de mi hij@ queden borrados para siempre. Ya no quedará recuerdo ni memoria de esa persona en la mente de mi hij@. (Si sabes el nombre del amante de tu hij@ nómbralo/a)

Padre, te pido que toda persona involucrada sexualmente con mi hij@ huya. Que se dispersen ellos, que no puedan continuar juntos. Que esa persona suelte a mi hij@, y l@ deje ir. En el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj. 

Haya hastío, malentendidos, malestar, confusión, rechazo, repugnancia entre mi hij@ y su amante. 

En el poderoso nombre de Yeshúa Hamashiaj. Que mis enemigos sean dispersados y confundidos!!

  Que la impureza sexual, que la inmundia sexual, que la lascivia, la lujuria, no prevalezcan en mi hogar, ni entre mis generaciones. La fornicación dejó de ser. (Repita 7 veces)

Se vá de mi hogar para siempre en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa Hamashiaj.

ROMPIENDO HECHICERÍAS Y MALDICIONES

Revoco ahora toda hechicería, todo amarre, todo conjuro, rituales, oración de brujos, todo decreto, que hayan hecho contra mí, mi matrimonio y mis hijos quedan cortados, destruídos, inactivados ahora. En el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj.


Revoco ahora todo decreto ocultista que hayan puesto sobre mí y sobre mi familia. 
Nunca más tendrá poder el ocultismo en la vida de mis hijos, en la mía, ni en la de mi cónyuge. Toda hechicería, toda brujería, toda obra de ocultismo queda cortada, deshecha y seca ahora en el nombre de Yeshúa Hamashiaj.

Renuncio y resisto a ha-satán, la serpiente antigua y a todas sus jerarquías. Renuncio y resisto a Belial, a Diana de los Efesios, renuncio y resisto a Asera, a Astarot, renuncio y resisto a Asmodeo, a Beelzebu, a Baal. Renuncio y resisto a Moloc, a Quemos, a Quiun. Renuncio y resisto a Mammon. Todos ahora se van de mi vida, de mi mente y de mi cuerpo. Se van ahora con todas su jerarquías de demonios.


¡Fuera en el nombre de Yeshúa HaMashiaj! Los resisto a todos ustedes ahora. Y confieso que ya nos les daré lugar en mi vida, en mi mente, en mi hogar, en mi familia.

Ven ahora Ruaj Hacodesh (Espíritu Santo de Dios) y llena toda mi casa. Te invoco ahora con todo mi ser para que me llenes y satures por completo. Dame poder absoluto, fuerza y fuego en mis oraciones. Ha-satán tendrá que huir, no le permito seguir estorbando a mis hijos con lujurias, lascivias, descontrol sexual.


Desaloja de mi hogar las mentiras, la doble moral, la hipocresía, los pleitos, los desacuerdos, las incompatibilidades, la violencia, los vicios. Y ocúpalos tú mismo llenando con tu PRESENCIA esos lugares.


Profetizo que ha llegado un nuevo tiempo para mi casa, mi matrimonio y mis hijos, un nuevo tiempo donde hay total reconciliación, unidad, fidelidad, y armonía, un nuevo tiempo donde olvidamos todo el pasado, porque dice la palabra de Dios:

2 Corintios 5:17

17 De modo que si alguno está en Mashiaj, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; todas son hechas nuevas.

ORACIÓN. Y como ahora estamos en Yeshúa, somos nuevas criaturas, y todas, todas las cosas viejas han pasado, quedaron en el fondo del mar, quedaron allí para siempre. Yo creo que YHVH hace nuevo mi matrimonio y lo santifica, yo creo y declaro que YHVH santifica a mis hijos. Alabo y bendigo tu santo nombre. Amén. Amén.


Te consagro, te dedico a tí la vida de nuestros hijos/as y los/as declaro apartados/as para tu servicio. Hoy profetizo que ellos/as te amarán con todo su corazón, con todas sus fuerzas, con toda su alma. Te respetarán, serán obedientes a tí y te servirán con alegría. 

Y tú los/las guardarás de todo mal, todos los días de sus vidas. Sean alejados/as  mis hijos/as de los malos caminos, de las malas amistades, de las malas compañías, de los malos consejos, de los vicios, de la delincuencia, estén muy lejos de ellos/as, todos los días de sus vidas.

Sean todos/as y cada uno de ellos/as alejados/as de los vicios, de la inmoralidad sexual, de la homosexualidad, de la pornografía, estén lejos de ellos/as todos los días de sus vidas. Sean alejados de falsas religiones, de sectas, estén muy lejos de ellos, todos los días de sus vidas. 

Sean todos y cada uno de ellos/as alejados/as del desgano, de la pereza, del ocio de la irresponsabilidad, estén muy lejos de ellos/as, todos los días de sus vidas.

Mis hijos/as son prosperados/as en todos sus asuntos conforme a tu voluntad. Bendigo ahora sus mentes y  razonamientos, para que todo lo que ellos hagan, todas la decisiones que tomen en sus vidas sean acertadas. que tengan la mente de Mashiaj. En el poderoso nombre de Yeshúa Hamashiaj.


Sean alejados/as todos/as  y cada uno de mis hijos/as de la cárcel, de tener problemas con la ley, sea alejado de la vergüenza y la humillación, estén muy lejos de ellos/as, todos los días de sus vidas.
 
Nunca tengan que huir de la casa, nunca tengan que abandonar el hogar en fuga, ni salir corriendo. Saldrán de nuestro hogar con nuestra bendición. Siempre sean llenos/as de amor, obedientes y sujetos a papá y a mamá, que nunca deshonren, ni avergüencen a papá, ni a mamá.

Gracias Padre Santo, porque tú eres un Vencedor en todo, tú el que libera. Encomiendo mi Oración a tí, y suplico que seas propicio a ella. Te bendigo Padre Santo Abba Kadosh, con todo mi corazón. 
Te amo, Te amo. Amén.


 


Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez 

Investigadores y Escritores sobre temas bíblicos.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.


Nuestro BLOG: https://misionavivamiento.blogspot.com/


Nuestra página en TELEGRAM

Casa de Oración En Misión Avivamiento. 


PÁGINA OFICIAL

https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento


RED GLOBAL DE INTERCESIÓN

https://t.me/Redglobaldeintercesion1


ÚNETE!!


Memphis. TN. USA



Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ; Estado: TN;  País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) 
vía PAYPAL, en éste LINK:
 
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

© Casa de Oracion en Mision Avivamiento.