Thursday, March 22, 2018

ORACIONES VIOLENTAS. Oración para pedir por PROSPERIDAD.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES
El Regreso a las Raíces de Nuestra Fé


 Oración por PROSPERIDAD
ORACIONES VIOLENTAS

Recitar la oración mirando al ESTE 

Padre Santo, quiero entender que puedo ser una nueva  persona, una nueva criatura, y que TÚ puedes liberarme y cambiarme. He andado por caminos oscuros de pecado y de iniquidad, he sido desobediente, he tenido maldad en mi corazón. Deseo con todo mi corazón dejar todo el pasado atrás y desde ahora avanzar contigo por la vida.
 
ABBA KADOSH. Te pido seas mi consejero, mi luz y mi consuelo por el resto de mis días. Que Yeshúa Hamashiaj sea dueño y Señor de mi vida. Mi único, verdadero y suficiente Elohim. Mi único y Seguro Salvador. Invoco a Yeshúa, que entre a mi vida, a mi alma y se quede conmigo toda mi vida. Entro ahora en pacto con Él. Ayúdame a obedecer tus mandamientos.  
Apártame para tí 
 
Gracias por esta liberación porque Tú arrancas toda oscuridad de mi vida. Gracias porque apareciste para deshacer toda obra de ha-satán. Gracias por redimirme, por limpiarme, por justificarme y santificarme, muchas gracias. TE AMO PADRE SANTO. Amén. 
 
Bendecimos ésta comunidad de guerreros espirituales, bendecimos Casa de Oración en Misión Avivamiento, a sus líderes Adolfo y Cristina y a sus hijos: Sarah, Lety, Arturo, Hannah y Emma. Seas Tú guardando ésta comunidad en el hueco de tu mano, que tu rostro resplandezca sobre todos nosotros. Y que éllos enseñen sólo tu Verdad, a todas las naciones. 


Invocamos tu nombre ADONAY ELOHIM sobre nosotros para ser guardados todos de hechicerías, maldiciones y ocultismo. Invocamos tu nombre ADONAY ELOHIM para que venga y se manifieste tu gloria sobre todos nosotros.  


SHEMA ISRAEL 

Oye Israel, Adonay (quien eres) nuestro Dios, Adonay es uno. Bendito sea el nombre de su glorioso reino por siempre jamás 

Shemá Yisrael, Adonay elohéinu, Adonay Ejad. Baruj shem kevód maljutó leolám vaéd

4 Oye, Israel: YHVH nuestro Dios, YHVH uno es. 5 Y amaremos a YHVH nuestro Dios de todo nuestro corazón, y de toda nuestra alma, y con todos nuestros recursos. 6 Y estas palabras que Tú nos mandas hoy, estarán sobre nuestro corazón; 7 y las repetiremos a nuestros hijos, y hablaremos de ellas estando en nuestra casa, y andando por el camino, y al acostarnos, y cuando nos levantemos. 8 Y las ataremos como una señal en nuestras manos, y estarán como frontales entre nuestros ojos; 9 y las escribiremos en los postes de nuestra casa, y en nuestras puertas. Deut 6:4-9
 

 Por Israel
Suplicamos al Dios bendito de Israel, al Dios de Abraham, Isaac y Jacob que Jerusalén sea preservada, guardada y librada de ser entregada a los Palestinos o a los árabes. Que todo plan de hacer división entre Jerusalén y el monte del templo sea abortado y cancelado y nunca prosperen las conspiraciones contra Israel. Nunca mas tierras de Israel sean expropiadas ni sean entregadas a nadie.
 
Oye Israel, que YHVH tu Dios te oiga en el día del conflicto y nunca te entregue en manos ni en los deseos de tus enemigos. Que YHVH detenga y frustre los planes malvados contra Israel y su brazo poderoso se extienda a lo largo y a lo ancho de todo su bendito pueblo Israel para guardar muy celosamente el territorio que entregaste a nuestro padre en la Fé Abraham y que juraste sería de ellos para siempre. Sea el Shalom del Todopoderoso sobre Jerusalén y sobre todo Israel para siempre.
 
YHVH dará fuerza a su pueblo Israel;  
YHVH bendecirá a su pueblo con paz. 
Salmos 29:11


Salmo 23 
Adonay es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Adonay moraré por largos días. 

Salmo 57 (estracto)
Sé exaltado encima de los cielos, Adonay, sobre toda la tierra esté Tu gloria. Ellos preparan una red para mis pasos, mi alma es encorvada, cavaron una fosa delante de mí, caerán en ella. 

Mi corazón está imperturbable, Dios; mi corazón está imperturbable; cantaré y haré música. Despierta, alma mía, despierta, con arpa y lira; despertaré el alba. Te agradeceré dentro de los pueblos, Dios, cantaré a Ti entre las naciones, Pues grande hasta los cielos es Tu benevolencia y hasta las alturas superiores está Tu verdad. Sé exaltado encima de los cielos, Dios, esté Tu gloria encima de toda la tierra.

Salmo 63 (estracto)
¡Elohim, Tú eres mi Omnipotente, a Ti Te busco! Mi alma está sedienta de Ti, mi carne Te anhela. Como alguien en una tierra seca y desolada sin agua, así anhelo verte en el Santuario, ver Tu poderío y gloria. Pues Tu bondad es mejor que se reciba durante la vida; así, mis labios te alabarán. Así Te bendeciré toda mi vida, en Tu Nombre alzaré mis palmas en plegaria. 

Como con gordura y abundancia, mi alma se sacia cuando mi boca alaba con expresiones de regocijo. De hecho, Te recuerdo sobre mi lecho; durante las guardias de la noche pienso en Ti pues has sido una ayuda para mí; canto a la sombra protectora de Tus alas.

 




"TEFILAH PARA LA PARNASA" 
Oración para el sustento
 
Tehilim - Salmo 145:13-16

YHVH es FIEL en sus palabras, y justo en todas sus obras.
 
14. YHVH sostiene a todos los que caen, y endereza a todos los encorvados.
 
15. Los ojos de TODOS voltean hacía Tí, para que Tú les des ALIMENTO a su tiempo.
 
16. ABRES TU MANO, y satisfaces el deseo de todo SER VIVIENTE... Amén

Ribonó Shel OLAM Señor del UNIVERSO he pecado, he cometido iniquidad y me he revelado frente a Tí. 

Que sea tu voluntad PERDONARME, ABSOLVERME y concederme EXPIACIÓN a través de Yeshúa, por todo aquéllo en lo cual he pecado, he comentido iniquidad me he revelado frente a Tí, desde el día en que fuí creado hasta este día. Así sea en el nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj quien hizo la expiación perfecta.

Que sea tu voluntad oh ADONAY, nuestro ELOHIM y ELOHIM de nuestros Padres que dispongas para NOSOTROS y para todos los miembros de nuestra casa NUESTRO SUSTENTO (parnasateinu). 

Y ALIMENTOS tanto HOY como todos los días, con amplitud y no con limitaciones con HONOR y no con menosprecio, con TRANQUILIDAD y no con sufrimiento, de forma permisible y no prohibida y que no precisemos  de las dádivas de los seres humanos, ni de sus préstamos sino solo de TU AMPLIA, ABIERTA Y REPLETA MANO en aras de TU GRANDIOSO NOMBRE Elohim Santo. 
 

ABBA hoy elevo nuestras finanzas a Tí, al gran Sustentador, al Padre Yiréh. Te suplicamos traigas tu orden divino y sanidad en nuestras finanzas.

Te suplicamos que nos ayudes a honrarte con la forma en que gastamos nuestro dinero, y la sabiduría para administrar lo que nos das. Ayúdanos a resolver cualquier conflicto finaciero de una manera que te honre. Danos el valor de confiar en tí con los recursos que nos has proporcionado. Ayúdanos a ser buenos administradores y a ejercitar la caridad de una manera generosa, sabia y espléndida.


También oramos en contra el amor al dinero. Queremos que tú sigas siendo el centro de nuestras vidas y nos oponemos al ídolo del dinero. Ayúdanos a mantener nuestra atención en tí y no en el dinero.


Sabemos que tú eres nuestro proveedor y que nos darás lo que necesitamos. En el  poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj, nuestro Adón y Salvador. Amén.


 


Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez 

Investigadores y Escritores sobre Raíces Hebreas.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.


Nuestro BLOG: http://misionavivamiento.blogspot.com/


Nuestra página en TELEGRAM

Casa de Oración En Misión Avivamiento. 


PÁGINA OFICIAL

https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento


RED GLOBAL DE INTERCESIÓN

https://t.me/Redglobaldeintercesion1


ÚNETE!!


Memphis. TN. USA



Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ; Estado: TN;  País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) 
vía PAYPAL, en éste LINK:
 
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
El Regreso a las Raíces de Nuestra Fé
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA
 

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

© Casa de Oracion en Mision Avivamiento.