Comunidad de Guerreros Espirituales
ORACION PARA PEDIR PROTECCIÓN
PREPARACIÓN
Por Israel
Suplicamos al Elohim bendito de Israel, al Elohim de Abraham, Isaac y Jacob que Jerusalén sea preservada, guardada y librada de ser entregada a los Palestinos o a los árabes. Suplicamos que Israel sea preservada de toda peste, terror y mortandad. Que todo plan de hacer división entre Jerusalén y el monte del templo se frustre y se cancele y nunca prosperen las conspiraciones contra Israel. Nunca mas tierras de Israel sean expropiadas ni sean entregadas a nadie.
Oye Israel, que YHVH tu Elohim te oiga en el día del conflicto y nunca te entregue en manos ni en los deseos de tus enemigos. Que YHVH detenga y frustre los planes malvados contra Israel y su brazo poderoso se extienda a lo largo y a lo ancho de todo su bendito pueblo Israel para guardar muy celosamente el territorio que entregaste a nuestro padre en la Fé Abraham y que juraste sería de ellos para siempre. Sea el Shalom y la salud del Todopoderoso sobre Jerusalén y sobre todo Israel para siempre.
YHVH dará fuerza a su pueblo Israel;
YHVH bendecirá a su pueblo con paz.
Salmos 29:11
Tomar toda la armadura de YHVH
Efesios 6:10-18
Son tiempos de guerra y nosotros vamos detrás de nuestro ELOHIM. Padre Altísimo: Vamos en esa lucha para combatir a tus enemigos, a echar por tierra todos sus planes destructivos y para arrebatarle a tus cautivos. YESHÚA HAMASHIAJ, la luz del mundo [Juan 8:12] no permitirá que andemos en tinieblas. Nos vestimos las armas de la luz.
ABBA KADOSH, queremos pedirte en el nombre de YESHÚA HAMASHIAJ que el RÚAJ HACODESH (Espíritu Santo) nos revista de toda la armadura de YHVH, Elohim, la armadura de luz reforzada para estar permanentemente protegidos de los dardos del enemigo. Declaramos en voz alta tu Palabra, en Efesios 6:10-18, y conforme la pronunciamos recibimos ese refuerzo de la armadura espiritual que nos has dado.
Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura de nuestro Elohim y hacemos frente a todas las artimañas de ha-satán, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad que es tu Toráh, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz, que es el Reino de YHVH. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Ruaj -Espíritu- que es la Palabra de YHVH. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.
Sólo a TÍ serviremos, solo tú mereces nuestra adoración, tu eres el Rey de Reyes y Señor de Señores. En TÍ Padre Altísimo, nos gozamos, Tú eres nuestra fuerza, eres nuestro ESCUDO, nuestro SANADOR, nuestro Príncipe de Paz. Nadie hay como tú, el trono de nuestra vida te pertenece sólo a TÍ, nuestra entrega total es a TÍ, no serviremos jamás a ningún otro dios. Tú eres nuestro Libertador, nuestro Protector, eres el que sustenta nuestra vida, el que nos levanta cuando tropezamos, eres el que alienta cuando nos sentimos desanimados, ABBA DE TODA CONSOLACIÓN, el que adiestra nuestras manos para la batalla. Tuyos son el poder, la gloria, el honor y la alabanza por los siglos de los siglos, amén.
Usamos las armas de luz para protegernos de todo ataque del enemigo y avanzamos en tu nombre contra el reino de las tinieblas.
Ahora pongo cobertura espiritual sobre mi familia, mi cónyuge, mis bienes.
Levantamos el CERCO DE YHVH, Adonay alrededor de cada uno de nosotros. Pedimos la protección de YHVH Adonay, sobre nuestra vida espiritual, sobre nuestro ministerio, sobre nuestra familia, sobre nuestro trabajo, sobre nuestra salud, sobre nuestras mascotas, sobre todo lo que tenemos, medios de transporte bienes materiales, nuestros estudios, nuestras relaciones sociales y nuestra vida. Bendecimos los alimentos que consumimos día con día, en acciones de gracias porque YHVH YIREH (Elohim Proveedor) nunca permite que nos falte el alimento.
Padre Altísimo: unge nuestra cabeza con aceite y sella toda entrada al enemigo.
Recibimos las bendiciones de nuestro Padre Celestial, recibimos su Shalom, recibimos su aliento y su salud divina. YESHÚA HAMASHIAJ pagó el precio de nuestra salud [Isaías 53:5] así que apártese de nosotros todo inmundo de enfermedad ahora mismo!!
No aceptamos ningún intento del enemigo de enviarnos enfermedad. No recibimos ninguna de sus maldiciones, no le permitimos al enemigo que nos venga a robar fuerzas, o a saquear nuestro trabajo. Anulamos sus planes y sus diseños para traernos accidentes, destrucción, muerte, violencia, ruina, desocupación, fracaso, divisiones y pleitos. Fuera todos ustedes en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj!!
Cortamos todos los planes del enemigo de causar incendios en nuestra casa, en nuestro trabajo, robos, asaltos, pérdidas o saqueos. Destruímos todo intento del infierno de dañarnos a través de terremotos, incendios, huracanes, inundaciones o mortandad, y enviamos palabra de bendición y preservación a nuestro hogar, a nuestra congregación y a nuestro lugar de trabajo o estudio.
Ha-satán no puede tocar nuestras vidas porque están escondidas en YESHÚA HAMASHIAJ [Colosenses 3:3] En la palma de la mano de nuestro Padre, estamos esculpidos, [Isaías 49:16] por lo tanto, te ordenamos, Ha-Satan: apártate de nosotros, vete con todos los espíritus que has enviado para dañarnos.
Nuestros cuerpos son templos del Ruaj Hacodesh (Espíritu Santo) [1 Corintios 6:19] y el enemigo no puede tocar nuestros cuerpos con enfermedad, con debilitamiento, ni fatiga.
Revocamos toda sentencia de muerte, ruina, sufrimiento, y enfermedad emitida contra nosotros, resistimos y echamos fuera a todos los demonios que fueron involucrados en rituales satánicos, o de ocultistas, contra nosotros para que no puedan cumplir con las órdenes que les han dado. Ahora enfrentamos todo espíritu de poder satánico, los amordazasmos en el nombre y por los méritos de YESHÚA HaMashiaj, y les prohibimos que se acerquen a nosotros. Fuera! En el poderoso nombre de YESHÚA HAMASHIAJ.
Cortamos y destruímos a los poderes de los magos, de los sacerdotes de macumba, de santería y vudú, anulamos los poderes de los espiritistas y de todos los siervos de ha-satan (satanás) que están realizando prácticas contra nosotros y los que están bajo nuestra cobertura. Deshacemos y quebrantamos el poder de los ocultistas contra nuestra salud física, mental y emocional.
Recitar la oración mirando al
**[YHVH se pronuncia YÁUE]
Bendito eres Padre Eterno y Adón nuestro y Adón de nuestros padres Abraham, Isaac y Jacob, bendito eres, bendito sea tu reino y bendita sea tu santa y divina palabra que nos instruye a acercarnos a tí con corazones sinceros, circuncidados de todo corazón para alcanzar gracia, misericordia y oportuno socorro.
Por amor a tu nombre y por tus eternas bondades, Elohim Eterno, nuestro Adón y Adón de nuestros padres, permite que nuestras oraciones lleguen ante tu presencia, y no te desentiendas de nuestras súplicas Rey nuestro, porque no venimos a tí con soberbia y terquedad para decir ante Tí, Eterno nuestro Adón y Adón de nuestros padres, “Soy una persona justa y no pequé”, pero en verdad admitimos que fallamos, erramos y pecamos, fuimos muy corruptos, yo y mis padres y nuestra gente.
Tú Eres justo por todo lo que sucede sobre nosotros, porque con verdad has hablado y nosotros somos los culpables. Tú Eres el magnífico Eterno, lento para la ira y grande en misericordia.
Suplicamos hoy nos perdones de toda ofensa, y por haber transgredido tu Toráh y nos ayudes a volvernos.
HAGO ÉSTA PROMESA SOLEMNE
[Adaptación Deuteronomio 26:16-19]
16 »YHVH, mi Elohim, me manda hoy que cumpla sus estatutos y decretos; cuidaré, pues, de ponerlos por obra con todo mi corazón y con toda mi alma.
17 »He declarado solemnemente hoy que YHVH es mi Elohim, que andaré en sus caminos, que guardaré sus estatutos, sus mandamientos y sus decretos, y que escucharé su voz.
18 Y YHVH ha declarado hoy que yo soy pueblo suyo, de su exclusiva posesión, como me lo ha prometido, para que guarde todos sus mandamientos;
19 a fin de exaltarme sobre todas las naciones que hizo, para loor, fama y gloria, y para que yo sea un pueblo consagrado a YHVH, mi Elohim, como él ha dicho.»
Sea así en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj. Amén.
Estamos muy arrepentidos y queremos cambiar. Que todas las puertas que hemos abierto al pecado se cierren. Y podamos ser transformados por medio de la renovación de nuestro entendimiento, quitándonos el ropaje del viejo hombre y nos vistamos del nuevo hombre conforme a tu justicia y tu verdad.
QUIERO PERTENECERTE MI SEÑOR YESHÚA HAMASHIAJ, MI ABBA KADOSH. TE SUPLICO QUE ME PERDONES POR TODA CARGA MENTAL Y ATADURA QUE ME HA ALCANZADO POR MIS PROPIOS PECADOS. Suplico poder tener la mente de Mashiaj.
Me consagro a tí Yeshúa HaMashiaj, y entrego a tí mi vida completamente, tómame y haz de mí un nuevo hombre. Me rindo completamente ahora a tí.
Que menguemos y Mashiaj (Cristo) crezca en nosotros y así lleguemos a tener la mente de Mashiaj (Cristo)
Ven PADRE ETERNO, ven YESHÚA y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación para mi casa y para mí. Bendito seas el Eterno, el ABBA KADOSH, en el bendito nombre de tu HIJO Yeshúa HaMashiaj desde el siglo y hasta el siglo. Amén.
Bendecimos ésta comunidad de guerreros espirituales, bendecimos Casa de Oración en Misión Avivamiento, a sus líderes Adolfo y Cristina y a sus hijos: Sarah, Kevin, Lety, Arturo, Hannah y Emma. Seas Tú guardando ésta comunidad en el hueco de tu mano, que tu rostro resplandezca sobre todos nosotros. Y que éllos enseñen sólo tu Verdad, a todas las naciones.
Invocamos tu nombre YHVH sobre nosotros para todos ser guardados de hechicerías, maldiciones, ocultismo, de toda plaga, de todo terror, y de todo decreto de enfermedad, muerte, ruina y escasez. De injusticias, de destierros. Invocamos tu nombre YHVH sobre nosotros para que venga y se manifieste tu gloria en medio nuestro. Pedimos que lleguen de contínuo ofrendas y diezmos al ministerio Casa de Oración en Misión Avivamiento.
SHEMA ISRAEL
Oye Israel, Adonay (quien eres) nuestro Elohim, Adonay es uno. Bendito sea el nombre de su glorioso reino por siempre jamás
Shemá Yisrael, Adonay elohéinu, Adonay Ejad. Baruj shem kevód maljutó leolám vaéd
4 Oye, Israel: YHVH nuestro Elohim, YHVH uno es. 5 Y amaremos a YHVH nuestro Elohim de todo nuestro corazón, y de toda nuestra alma, y con todos nuestros recursos.6 Y estas palabras que Tú nos mandas hoy, estarán sobre nuestro corazón; 7 y las repetiremos a nuestros hijos, y hablaremos de ellas estando en nuestra casa, y andando por el camino, y al acostarnos, y cuando nos levantemos. 8 Y las ataremos como una señal en nuestras manos, y estarán como frontales entre nuestros ojos; 9 y las escribiremos en los postes de nuestra casa, y en nuestras puertas. Deut 6:4-9
ESTE (2 Crónicas 6:24-33)
**[YHVH se pronuncia YÁUE]
Bendito eres Padre Eterno y Adón nuestro y Adón de nuestros padres Abraham, Isaac y Jacob, bendito eres, bendito sea tu reino y bendita sea tu santa y divina palabra que nos instruye a acercarnos a tí con corazones sinceros, circuncidados de todo corazón para alcanzar gracia, misericordia y oportuno socorro.
Por amor a tu nombre y por tus eternas bondades, Elohim Eterno, nuestro Adón y Adón de nuestros padres, permite que nuestras oraciones lleguen ante tu presencia, y no te desentiendas de nuestras súplicas Rey nuestro, porque no venimos a tí con soberbia y terquedad para decir ante Tí, Eterno nuestro Adón y Adón de nuestros padres, “Soy una persona justa y no pequé”, pero en verdad admitimos que fallamos, erramos y pecamos, fuimos muy corruptos, yo y mis padres y nuestra gente.
Tú Eres justo por todo lo que sucede sobre nosotros, porque con verdad has hablado y nosotros somos los culpables. Tú Eres el magnífico Eterno, lento para la ira y grande en misericordia.
Suplicamos hoy nos perdones de toda ofensa, y por haber transgredido tu Toráh y nos ayudes a volvernos.
HAGO ÉSTA PROMESA SOLEMNE
[Adaptación Deuteronomio 26:16-19]
16 »YHVH, mi Elohim, me manda hoy que cumpla sus estatutos y decretos; cuidaré, pues, de ponerlos por obra con todo mi corazón y con toda mi alma.
17 »He declarado solemnemente hoy que YHVH es mi Elohim, que andaré en sus caminos, que guardaré sus estatutos, sus mandamientos y sus decretos, y que escucharé su voz.
18 Y YHVH ha declarado hoy que yo soy pueblo suyo, de su exclusiva posesión, como me lo ha prometido, para que guarde todos sus mandamientos;
19 a fin de exaltarme sobre todas las naciones que hizo, para loor, fama y gloria, y para que yo sea un pueblo consagrado a YHVH, mi Elohim, como él ha dicho.»
Sea así en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj. Amén.
Estamos muy arrepentidos y queremos cambiar. Que todas las puertas que hemos abierto al pecado se cierren. Y podamos ser transformados por medio de la renovación de nuestro entendimiento, quitándonos el ropaje del viejo hombre y nos vistamos del nuevo hombre conforme a tu justicia y tu verdad.
QUIERO PERTENECERTE MI SEÑOR YESHÚA HAMASHIAJ, MI ABBA KADOSH. TE SUPLICO QUE ME PERDONES POR TODA CARGA MENTAL Y ATADURA QUE ME HA ALCANZADO POR MIS PROPIOS PECADOS. Suplico poder tener la mente de Mashiaj.
Me consagro a tí Yeshúa HaMashiaj, y entrego a tí mi vida completamente, tómame y haz de mí un nuevo hombre. Me rindo completamente ahora a tí.
Te abro la puerta de mi corazón para que entres a mi vida y seas en ella mi Señor y Salvador. MI ÚNICO, VERDADERO Y SUFICIENTE ELOHIM. Escribe mi nombre en el libro de la Vida.
Que menguemos y Mashiaj (Cristo) crezca en nosotros y así lleguemos a tener la mente de Mashiaj (Cristo)
Ven PADRE ETERNO, ven YESHÚA y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación para mi casa y para mí. Bendito seas el Eterno, el ABBA KADOSH, en el bendito nombre de tu HIJO Yeshúa HaMashiaj desde el siglo y hasta el siglo. Amén.
Bendecimos ésta comunidad de guerreros espirituales, bendecimos Casa de Oración en Misión Avivamiento, a sus líderes Adolfo y Cristina y a sus hijos: Sarah, Kevin, Lety, Arturo, Hannah y Emma. Seas Tú guardando ésta comunidad en el hueco de tu mano, que tu rostro resplandezca sobre todos nosotros. Y que éllos enseñen sólo tu Verdad, a todas las naciones.
Invocamos tu nombre YHVH sobre nosotros para todos ser guardados de hechicerías, maldiciones, ocultismo, de toda plaga, de todo terror, y de todo decreto de enfermedad, muerte, ruina y escasez. De injusticias, de destierros. Invocamos tu nombre YHVH sobre nosotros para que venga y se manifieste tu gloria en medio nuestro. Pedimos que lleguen de contínuo ofrendas y diezmos al ministerio Casa de Oración en Misión Avivamiento.
SHEMA ISRAEL
Oye Israel, Adonay (quien eres) nuestro Elohim, Adonay es uno. Bendito sea el nombre de su glorioso reino por siempre jamás
Shemá Yisrael, Adonay elohéinu, Adonay Ejad. Baruj shem kevód maljutó leolám vaéd
4 Oye, Israel: YHVH nuestro Elohim, YHVH uno es. 5 Y amaremos a YHVH nuestro Elohim de todo nuestro corazón, y de toda nuestra alma, y con todos nuestros recursos.6 Y estas palabras que Tú nos mandas hoy, estarán sobre nuestro corazón; 7 y las repetiremos a nuestros hijos, y hablaremos de ellas estando en nuestra casa, y andando por el camino, y al acostarnos, y cuando nos levantemos. 8 Y las ataremos como una señal en nuestras manos, y estarán como frontales entre nuestros ojos; 9 y las escribiremos en los postes de nuestra casa, y en nuestras puertas. Deut 6:4-9
Oración del Shema Israel en Hebreo. [opcional]
https://misionavivamiento.blogspot.com/2018/03/oracion-del-shema-israel.htmlPor Israel
Suplicamos al Elohim bendito de Israel, al Elohim de Abraham, Isaac y Jacob que Jerusalén sea preservada, guardada y librada de ser entregada a los Palestinos o a los árabes. Suplicamos que Israel sea preservada de toda peste, terror y mortandad. Que todo plan de hacer división entre Jerusalén y el monte del templo se frustre y se cancele y nunca prosperen las conspiraciones contra Israel. Nunca mas tierras de Israel sean expropiadas ni sean entregadas a nadie.
Oye Israel, que YHVH tu Elohim te oiga en el día del conflicto y nunca te entregue en manos ni en los deseos de tus enemigos. Que YHVH detenga y frustre los planes malvados contra Israel y su brazo poderoso se extienda a lo largo y a lo ancho de todo su bendito pueblo Israel para guardar muy celosamente el territorio que entregaste a nuestro padre en la Fé Abraham y que juraste sería de ellos para siempre. Sea el Shalom y la salud del Todopoderoso sobre Jerusalén y sobre todo Israel para siempre.
YHVH dará fuerza a su pueblo Israel;
YHVH bendecirá a su pueblo con paz.
Salmos 29:11
Tomar toda la armadura de YHVH
Efesios 6:10-18
Son tiempos de guerra y nosotros vamos detrás de nuestro ELOHIM. Padre Altísimo: Vamos en esa lucha para combatir a tus enemigos, a echar por tierra todos sus planes destructivos y para arrebatarle a tus cautivos. YESHÚA HAMASHIAJ, la luz del mundo [Juan 8:12] no permitirá que andemos en tinieblas. Nos vestimos las armas de la luz.
ABBA KADOSH, queremos pedirte en el nombre de YESHÚA HAMASHIAJ que el RÚAJ HACODESH (Espíritu Santo) nos revista de toda la armadura de YHVH, Elohim, la armadura de luz reforzada para estar permanentemente protegidos de los dardos del enemigo. Declaramos en voz alta tu Palabra, en Efesios 6:10-18, y conforme la pronunciamos recibimos ese refuerzo de la armadura espiritual que nos has dado.
Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura de nuestro Elohim y hacemos frente a todas las artimañas de ha-satán, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad que es tu Toráh, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz, que es el Reino de YHVH. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Ruaj -Espíritu- que es la Palabra de YHVH. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.
La BATALLA
Salmos 72:18
18 Bendito YHVH, el Dios de Israel, el único que hace maravillas.
Padre Eterno: tú eres nuestro Elohim, Único y Suficiente. Te amamos sobre todas las cosas, y sobre todas las cosas que existen, te amamos con todo nuestro corazón, te amamos con toda nuestra alma, te amamos con toda nuestra mente y con todos nuestros recursos. Sólo a TÍ serviremos, solo tú mereces nuestra adoración, tu eres el Rey de Reyes y Señor de Señores. En TÍ Padre Altísimo, nos gozamos, Tú eres nuestra fuerza, eres nuestro ESCUDO, nuestro SANADOR, nuestro Príncipe de Paz. Nadie hay como tú, el trono de nuestra vida te pertenece sólo a TÍ, nuestra entrega total es a TÍ, no serviremos jamás a ningún otro dios. Tú eres nuestro Libertador, nuestro Protector, eres el que sustenta nuestra vida, el que nos levanta cuando tropezamos, eres el que alienta cuando nos sentimos desanimados, ABBA DE TODA CONSOLACIÓN, el que adiestra nuestras manos para la batalla. Tuyos son el poder, la gloria, el honor y la alabanza por los siglos de los siglos, amén.
Usamos las armas de luz para protegernos de todo ataque del enemigo y avanzamos en tu nombre contra el reino de las tinieblas.
Ahora pongo cobertura espiritual sobre mi familia, mi cónyuge, mis bienes.
Levantamos el CERCO DE YHVH, Adonay alrededor de cada uno de nosotros. Pedimos la protección de YHVH Adonay, sobre nuestra vida espiritual, sobre nuestro ministerio, sobre nuestra familia, sobre nuestro trabajo, sobre nuestra salud, sobre nuestras mascotas, sobre todo lo que tenemos, medios de transporte bienes materiales, nuestros estudios, nuestras relaciones sociales y nuestra vida. Bendecimos los alimentos que consumimos día con día, en acciones de gracias porque YHVH YIREH (Elohim Proveedor) nunca permite que nos falte el alimento.
Padre Altísimo: unge nuestra cabeza con aceite y sella toda entrada al enemigo.
Recibimos las bendiciones de nuestro Padre Celestial, recibimos su Shalom, recibimos su aliento y su salud divina. YESHÚA HAMASHIAJ pagó el precio de nuestra salud [Isaías 53:5] así que apártese de nosotros todo inmundo de enfermedad ahora mismo!!
No aceptamos ningún intento del enemigo de enviarnos enfermedad. No recibimos ninguna de sus maldiciones, no le permitimos al enemigo que nos venga a robar fuerzas, o a saquear nuestro trabajo. Anulamos sus planes y sus diseños para traernos accidentes, destrucción, muerte, violencia, ruina, desocupación, fracaso, divisiones y pleitos. Fuera todos ustedes en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj!!
Cortamos todos los planes del enemigo de causar incendios en nuestra casa, en nuestro trabajo, robos, asaltos, pérdidas o saqueos. Destruímos todo intento del infierno de dañarnos a través de terremotos, incendios, huracanes, inundaciones o mortandad, y enviamos palabra de bendición y preservación a nuestro hogar, a nuestra congregación y a nuestro lugar de trabajo o estudio.
Ha-satán no puede tocar nuestras vidas porque están escondidas en YESHÚA HAMASHIAJ [Colosenses 3:3] En la palma de la mano de nuestro Padre, estamos esculpidos, [Isaías 49:16] por lo tanto, te ordenamos, Ha-Satan: apártate de nosotros, vete con todos los espíritus que has enviado para dañarnos.
Nuestros cuerpos son templos del Ruaj Hacodesh (Espíritu Santo) [1 Corintios 6:19] y el enemigo no puede tocar nuestros cuerpos con enfermedad, con debilitamiento, ni fatiga.
Revocamos toda sentencia de muerte, ruina, sufrimiento, y enfermedad emitida contra nosotros, resistimos y echamos fuera a todos los demonios que fueron involucrados en rituales satánicos, o de ocultistas, contra nosotros para que no puedan cumplir con las órdenes que les han dado. Ahora enfrentamos todo espíritu de poder satánico, los amordazasmos en el nombre y por los méritos de YESHÚA HaMashiaj, y les prohibimos que se acerquen a nosotros. Fuera! En el poderoso nombre de YESHÚA HAMASHIAJ.
Cortamos y destruímos a los poderes de los magos, de los sacerdotes de macumba, de santería y vudú, anulamos los poderes de los espiritistas y de todos los siervos de ha-satan (satanás) que están realizando prácticas contra nosotros y los que están bajo nuestra cobertura. Deshacemos y quebrantamos el poder de los ocultistas contra nuestra salud física, mental y emocional.
Padre que no nos alcancen, los rituales que han hecho los ocultistas para la vacu*nación obligatoria. Tu lo sabes todo, tú sabes lo que hicieron para que la gente se inocule a fuerzas. Te suplicamos que ese poder nunca nos alcance, y vaya lejos de nosotros.
Los arrancamos de sobre nuestras fuerzas físicas, los arrancamos de sobre nuestras finanzas, los arrancamos de sobre todas nuestras actividades y labores y no van a poder interferir de ninguna manera.
Todo poder maligno que viene a transtornarnos, en breve, YESHÚA HAMASHIAJ nuestro Señor y Salvador los aplastará debajo de nuestros pies. Los arrancamos de sobre nuestra comunicación y de sobre nuestras líneas telefónicas, los arrancamos de sobre nuestros medios de transporte, los arrancamos de sobre nuestra relaciones interpersonales, y de nuestra reputación, los arrancamos de sobre nuestra percepción para que no seamos confundidos, los arrancamos de sobre nuestros terrenos y sobre nuestro territorio, y les ordenamos que suelten nuestros aparatos electrodomésticos, electrónicos, nuestras pertenencias, nuestros hijos, nuestra tierra, nuestros animales, nuestro trabajo y nuestra salud.
No tocarán ninguna de nuestras pertenencias para dañarlas, perderlas o destruirlas. Les ordenamos vayan Fuera!! en el poderoso nombre de YESHÚA HaMashiaj.
YHVH T' ZVAOT es nuestro guerrero para guardarnos sin caída, para guardarnos de toda maquinación del enemigo. YESHÚA está montado en su caballo y tiene la espada lista [Ap 19:11– 16]
El es Sol de Justicia [Malaquías 4:2], YESHÚA alumbra nuestro camino y los pasos que hemos de dar, los daremos confiados y seguros en Él. Él es nuestro amparo y nuestra fortaleza, Él es nuestro pronto auxilio en las tribulaciones [Salmo 46:1].
Los arrancamos de sobre nuestras fuerzas físicas, los arrancamos de sobre nuestras finanzas, los arrancamos de sobre todas nuestras actividades y labores y no van a poder interferir de ninguna manera.
Todo poder maligno que viene a transtornarnos, en breve, YESHÚA HAMASHIAJ nuestro Señor y Salvador los aplastará debajo de nuestros pies. Los arrancamos de sobre nuestra comunicación y de sobre nuestras líneas telefónicas, los arrancamos de sobre nuestros medios de transporte, los arrancamos de sobre nuestra relaciones interpersonales, y de nuestra reputación, los arrancamos de sobre nuestra percepción para que no seamos confundidos, los arrancamos de sobre nuestros terrenos y sobre nuestro territorio, y les ordenamos que suelten nuestros aparatos electrodomésticos, electrónicos, nuestras pertenencias, nuestros hijos, nuestra tierra, nuestros animales, nuestro trabajo y nuestra salud.
No tocarán ninguna de nuestras pertenencias para dañarlas, perderlas o destruirlas. Les ordenamos vayan Fuera!! en el poderoso nombre de YESHÚA HaMashiaj.
YHVH T' ZVAOT es nuestro guerrero para guardarnos sin caída, para guardarnos de toda maquinación del enemigo. YESHÚA está montado en su caballo y tiene la espada lista [Ap 19:11– 16]
El es Sol de Justicia [Malaquías 4:2], YESHÚA alumbra nuestro camino y los pasos que hemos de dar, los daremos confiados y seguros en Él. Él es nuestro amparo y nuestra fortaleza, Él es nuestro pronto auxilio en las tribulaciones [Salmo 46:1].
Él es nuestro castillo y nuestro libertador [Salmo 18:2] en la adversidad por lo tanto no tememos a las amenazas del infierno, no tememos ningún envío maligno porque el Elohim de Abraham, Isaac y Jacob, es nuestro escudo [Salmo 3:3]. En todo tiempo Él hace nuestros pies como de ciervas y nos pone en nuestras alturas [Salmo 18:33] y Él aplastará en breve al enemigo bajo nuestros pies. [Rom 16:20].
Padre Celestial declaramos nuestra lealtad y nuestra entrega a tí. Tú nos has enviado a dar libertad a los cautivos, tú nos has enviado a dar aceite de gozo, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado. Tu nos has enviado a resistir a ha-satán y nos has prometido que huirá de nosotros, si nosotros te
obedecemos y nos sometemos a tí [Santiago 4:7].
Conforme a esta palabra estamos ahora confiando en tí con todo nuestro ser. Ayúdanos a obedecerte y a someternos a tí completamente, para que nunca ha-satan tome ventaja de nosotros.
Tú nos has enviado a pelear la buena batalla de la FÉ [1Timoteo 6:12] y en tu nombre, que es sobre todo nombre avanzamos contra el enemigo haciéndolo retroceder, creyendo firmemente que las puertas del infierno no prevalecerán en contra nuestra. Es tu órden y es tu promesa.
Tomamos la ofensiva completamente confiados en tu autoridad YHVH T'Zebaoth Dios de los ejércitos Celestiales. Nos amparamos en tu poder para derrotarlo y aplastarlo completamente y que siempre seamos librados nosotros, toda nuestra familia de todo mal. Que así sea, en el poderoso nombre de YESHÚA HAMASHIAJ hoy, mañana y siempre. Te bendecimos Abba Kadosh, bendecimos tu RUAJ HACODESH (Espíritu Santo), en el nombre bendito de Yeshúa Hamashiaj desde la eternidad y hasta la eternidad. Gracias por tu victoria aplastante en esta batalla espiritual. Amén.
Padre Celestial declaramos nuestra lealtad y nuestra entrega a tí. Tú nos has enviado a dar libertad a los cautivos, tú nos has enviado a dar aceite de gozo, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado. Tu nos has enviado a resistir a ha-satán y nos has prometido que huirá de nosotros, si nosotros te
obedecemos y nos sometemos a tí [Santiago 4:7].
Conforme a esta palabra estamos ahora confiando en tí con todo nuestro ser. Ayúdanos a obedecerte y a someternos a tí completamente, para que nunca ha-satan tome ventaja de nosotros.
Tú nos has enviado a pelear la buena batalla de la FÉ [1Timoteo 6:12] y en tu nombre, que es sobre todo nombre avanzamos contra el enemigo haciéndolo retroceder, creyendo firmemente que las puertas del infierno no prevalecerán en contra nuestra. Es tu órden y es tu promesa.
Tomamos la ofensiva completamente confiados en tu autoridad YHVH T'Zebaoth Dios de los ejércitos Celestiales. Nos amparamos en tu poder para derrotarlo y aplastarlo completamente y que siempre seamos librados nosotros, toda nuestra familia de todo mal. Que así sea, en el poderoso nombre de YESHÚA HAMASHIAJ hoy, mañana y siempre. Te bendecimos Abba Kadosh, bendecimos tu RUAJ HACODESH (Espíritu Santo), en el nombre bendito de Yeshúa Hamashiaj desde la eternidad y hasta la eternidad. Gracias por tu victoria aplastante en esta batalla espiritual. Amén.
ACTUALIZACIÓN
al 22 de Agosto/2025
El gobierno de Paraguay, cuyo presidente es Santi Peña va a permitir refugiados de toda calaña en Paraguay. Van a abrir las puertas de Paraguay a quien sabe cuanto delincuente. Estamos claros que hubo dinero de por medio, de otro modo no sería posible. Los gobernantes se vendieron para permitir tal barbaridad, por eso:
Venimos hoy delante del Rey Todopoderoso, YHVH T'ZEBAOTH con súplica y lamento para pedirle que destruya el plan de "asilo para refugiados" que se está programando en Paraguay. Suplicamos que ésta intención caiga por tierra y ninguna artimaña del gobierno funcione y sea destruído y arrancado todo plan del globalismo de fronteras abiertas en Paraguay.
YHVH levántate a favor de Paraguay !! y defiende a los Paraguayos de la invasión de gente oportunista, gente extraña que solo llegará para hacer inestable el país y para ser un peligro para la seguridad nacional. FUERA TODA ESA GENTE EXTRAÑA!!
Padre YHVH, EN EL NOMBRE DE TU SANTO HIJO YESHÚA HAMASHIAJ, te suplicamos que envíes angeles ministradores a Paraguay para que luchen en contra de este plan que es una barbaridad para el pais de Paraguay.
Como guerreros y santos resolvemos que todo este plan siniestro de asilo se debilita y cae por tierra. Es destruido ahora! No entrará gente extraña a refugiarse en Paraguay. Es nuestra resolución. Cerramos las puertas espirituales y físicas de Paraguay a la invasión de gente extraña, no podrán entrar. No podrán quedarse. Las leyes estarán en contra de ellos, tendrán que salir corriendo. Huyan, vayan, salga la gente extraña de Paraguay no tendrán paz, ni sosiego, ni prosperidad en Paraguay. Sean estorbados por el ángel de YHVH, quien les acosará y hará tenebroso su camino.
Que Santi Peña sea procesado con juicio político, y lo encuentren culpable y resuelvan que se tiene que ir del gobierno. Santi Peña será culpable por abuso de autoridad.
Abba, No dejes, te suplicamos Padre Eterno, que Santi Peña siga en el poder, arráncalo de allí con todos sus secuaces! FUERA SANTI PEÑA, HABLAMOS QUE TE VAS FUERA DEL GOBIERNO de PARAGUAY. HABLAMOS QUE YA NO ERES PRESIDENTE DE PARAGUAY, TENDRÁS QUE IRTE Y PRONTO! Todo en el nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj que es el León de la Tribu de Judá que nos defiende. Bendito sea nuestro Rey, cuyo reino es por todas las edades.
Por último: Que Nicolas Maduro sea atrapado, caiga en una emboscada, junto a Diosdado Cabello y Padrino, Todos irán presos en breve y nunca mas saldrán de la prisión. Sus mismos militares les pondrán una trampa a traición y caerán estrepitosamente en poder de los militares estadounidenses y así tambien será con Cuba, Nicaragua, Brasil, Colombia y México. El comunismo se va tendrá que ir. El narcotrafico se tendrá que ir!. GLORIA AL ETERNO YHVH!! Porque por dicho de los santos es la resolución. Será grande la victoria y la liberación del Rey de Reyes y Señor de Señores, YESHÚA HAMASHIAJ. Bendito Dios Eterno, que libras a los pueblos de las garras del comunismo y das sosiego a los pueblos!! Amén.
Para asistir a nuestro grupo de MENTORÍA, en TELEGRAM:
https://misionavivamiento.blogspot.com/p/contactanos.html
Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez
Investigadores y Escritores sobre temas bíblicos.
COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.
EL GRAN obstáculo a las Oraciones
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los creyentes que oran a YHVH por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos creyentes que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los creyentes que oran a YHVH por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos creyentes que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.
Nuestro BLOG: https://misionavivamiento.blogspot.com/
Nuestra página en TELEGRAM
Casa de Oración En Misión Avivamiento.
PÁGINA OFICIAL
https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento
RED GLOBAL DE INTERCESIÓN
https://t.me/Redglobaldeintercesion1
ÚNETE!!
Puedes dar tu ofrenda o donación a través
Cristina Blanc-Ramirez.
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~
Casa de Oración en Misión Avivamiento.
mision-intercesion1usa@hotmail.com
Memphis. TN. USA
Memphis. TN. USA
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.