Friday, September 18, 2009

ORACIONES VIOLENTAS. Oración de PASTORES por la CONGREGACIÓN

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES
El Regreso a las Raíces de Nuestra Fé 



Oración de Pastores por la CONGREGACIÓN
 
ORACIONES VIOLENTAS
Recitar la oración mirando al ESTE 

ETERNO DIOS: nosotros te amamos con todo nuestro corazón y con toda nuestra alma. Ayúdanos a obedecer tu Palabra. Establece tu amor en mí, en mi corazón, para que yo no piense en otra cosa que no seas TÚ, tu Palabra y tus mandamientos. Que las puertas que abrí al pecado se cierren. Toma todo lo que no es bueno de mi vida y consúmelo bajo tu fuego. Todas esas cosas que no son buenas, destrúyelas ahora bajo el fuego.


Queremos ser transformados por medio de la renovación de nuestro entendimiento. Que menguemos nosotros y Mashiaj (Cristo) crezca y así lleguemos a tener la mente de Mashiaj (Cristo) 


Ven PADRE ETERNO, ven YESHÚA y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación. Bendito seas ABBA KADOSH en el bendito nombre de tu HIJO Yeshúa HaMashiaj desde el siglo y hasta el siglo. Amén. 

Bendecimos ésta comunidad de guerreros espirituales, bendecimos Casa de Oración en Misión Avivamiento, a sus líderes Adolfo y Cristina y a sus hijos: Sarah, Lety, Arturo y Emma. Seas Tú guardando ésta comunidad en el hueco de tu mano, que tu rostro resplandezca sobre todos nosotros. Y que éllos enseñen sólo tu Verdad, a todas las naciones. 

Invocamos tu nombre ADONAY ELOHIM sobre nosotros para ser guardados todos de hechicerías, maldiciones y ocultismo. Invocamos tu nombre ADONAY ELOHIM para que venga y se manifieste tu gloria sobre todos nosotros.  


SHEMA ISRAEL 

Oye Israel, Adonay (quien eres) nuestro Dios, Adonay es uno.  Bendito sea el nombre de su glorioso reino por siempre jamás 

Shemá Yisrael, Adonay elohéinu, Adonay Ejad. Baruj shem kevód maljutó leolám vaéd

4 Oye, Israel: YHVH nuestro Dios, YHVH uno es. 5 Y amaremos a YHVH nuestro Dios de todo nuestro corazón, y de toda nuestra alma, y con todos nuestros recursos. 6 Y estas palabras que Tú nos mandas hoy, estarán sobre nuestro corazón; 7 y las repetiremos a nuestros hijos, y hablaremos de ellas estando en nuestra casa, y andando por el camino, y al acostarnos, y cuando nos levantemos. 8 Y las ataremos como una señal en nuestras manos, y estarán como frontales entre nuestros ojos; 9 y las escribiremos en los postes de nuestra casa, y en nuestras puertas. Deut 6:4-9 



Oración del Shema Israel en Hebreo. [opcional]
https://misionavivamiento.blogspot.com/2018/03/oracion-del-shema-israel.html


Por Israel
Suplicamos al Dios bendito de Israel, al Dios de Abraham, Isaac y Jacob que Jerusalén sea preservada, guardada y librada de ser entregada a los Palestinos o a los árabes. Que todo plan de hacer división entre Jerusalén y el monte del templo sea abortado y cancelado y nunca prosperen las conspiraciones contra Israel. Nunca mas tierras de Israel sean expropiadas ni sean entregadas a nadie.
Oye Israel, que YHVH tu Dios te oiga en el día del conflicto y nunca te entregue en manos ni en los deseos de tus enemigos. Que YHVH detenga y frustre los planes malvados contra Israel y su brazo poderoso se extienda a lo largo y a lo ancho de todo su bendito pueblo Israel para guardar muy celosamente el territorio que entregaste a nuestro padre en la Fé Abraham y que juraste sería de ellos para siempre. Sea el Shalom del Todopoderoso sobre Jerusalén y sobre todo Israel para siempre.
 
YHVH dará fuerza a su pueblo Israel; 
 YHVH bendecirá a su pueblo con paz. 
Salmos 29:11
 
 Tomar toda la armadura de Dios 
(Efesios 6:10-18) 
 
Me pongo toda la armadura de mi Elohim YHVH para poder estar firme contra las artimañas del malvado. Ciño mis lomos con la verdad y corto toda mentira del enemigo. Me pongo la coraza 
de la justicia y digo que el Padre me instruye en su justicia y su justicia prospera en mi vida. 
Mis pies son calzados con el evangelio de la paz. Tomo el escudo de la fe y extingo todos los dardos de fuego del maligno. Me pongo el casco de la salvación. La espada del  Ruaj Hacodesh (Espíritu Santo) está en mi mano, y estoy orando sin cesar en el Ruaj (Espíritu).

Soy más que vencedor. ABBA, gracias por la unción de prevalecer y resistir que me hace triunfar ante la adversidad. Me aferro de los cuernos del altar y me niego a soltarme. No te soltaré hasta que me bendigas.

 
12 Ciertamente, la palabra de Dios es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta la médula de los huesos, y juzga los pensamientos y las intenciones del corazón. (Hebreos 4:12)

La palabra de Dios sana, y libera. No importa cuál es el estado en que estemos, sólo tenemos que tomarla y ponerla sobre nuestras vidas en un acto de fé. Tenemos que nombrarla y ponernos totalmente de acuerdo con ella y ella hará su propósito en nosotros. Dios prosperará SU PALABRA en nuestras vidas. Su palabra es la ESPADA DEL ESPÍRITU, y solo ella puede sanarnos y liberarnos.

14 Por esta razón me arrodillo delante del Padre, 15 de quien recibe nombre toda familia en el cielo y en la tierra 16 Le pido que, por medio del Espíritu y con el poder que procede de sus gloriosas riquezas, nos fortalezca a nosotros en lo íntimo de nuestro ser, 17 para que por fe Mashiaj (Cristo) habite en nuestros corazones. Y pido que, arraigados y cimentados en amor, 18 podamos comprender, junto con todos los santos, cuán ancho y largo, alto y profundo es el amor de Mashiaj (Cristo); 19 en fin, que conozcamos ese amor que sobrepasa nuestro conocimiento, para que seamos llenos de la plenitud de Dios. 20 Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros, 21 ¡a él sea la gloria en la iglesia y en  Yeshúa HaMashiaj (Cristo Jesús) por todas las generaciones, por los siglos de los siglos! Amén. (Ef 3:14-21)

Bendición a los hijos espirituales
Altísimo Señor: desde ahora te consagramos ésta congregación y que seamos multiplicados en gran manera y también a todos los hijos espirituales que nos diste y que vas a darnos. Hoy bendecimos a todos y cada uno de ellos y consagramos sus vidas a Tu servicio. ABBA, rogamos por las ovejas que nos diste para pastorear y las bendecimos para que te sirvan con alegría y con corazón perfecto. 

Oración de Yeshúa
«Padre, has glorificado a tu Hijo y  él, a su vez, te dió la gloria a tí. 2 Pues has dado a tu Hijo autoridad sobre todo ser humano. Él da vida eterna a cada uno de los que tú le has dado. 3 Y la manera de tener vida eterna es conocerte a ti, el único Dios verdadero, y a Yeshúa HaMashiaj (Jesucristo), a quien tú enviaste a la tierra. 4 Él te dió la gloria aquí en la tierra, al terminar la obra que le encargaste. 

6 » Te hemos dado a conocer a los que nos diste de este mundo. Siempre fueron tuyos. Tú nos lo diste, y ellos han obedecido tu Palabra. 7 Ahora saben que todo lo que tenemos es un regalo que proviene de tí, 8 porque les hemos transmitido el mensaje que nos diste. Ellos aceptaron el mensaje y saben que provine de tí y han creído en tí, Hashem el único Dios verdadero.

9 »Nuestra oración no es por éste mundo, sino por los que nos has dado, porque te pertenecen. 10 Toda ésta congregación te pertenece, éstas ovejas te pertenecen, y tú nos las has dado, para que demos gloria al Hijo de Dios. 11Padre Santo, por amor a tu nombre; ahora protege nuestra congregación con el poder de tu santo y glorioso nombre para que estemos todos nosotros en unidad. 12 que seamos protegidos con el poder del nombre que es sobre todo nombre, danos sabiduría para cuidar a tu pueblo y nadie se pierda. 

13 »Mientras que estamos con ellos en este mundo, les hablemos tu palabra para que estén llenos de tu gozo. 14 Ellos no pertenecen al mundo, así como Yeshúa HaMashiaj tampoco pertenece al mundo. 15 No te pedimos que los quites del mundo, sino que los protejas del maligno. 16 Al igual que Yeshúa nuestro Señor, ellos no pertenecen a este mundo. 17 Haznos santos con tu verdad; enséñanos tu Palabra, la cual es verdad. 18 Así como tú enviaste a tu Hijo al mundo, que Él nos envíe al mundo. 19 Por que Yeshúa HaMashiaj se entregó por todos nosotros como un sacrificio santo, para que tu verdad pueda hacernos santos.

20 »No te pido solo por las ovejas de nuestro redil, sino también por todos los que creerán en tí y en Yeshúa HaMashiaj por el mensaje de ellos. 21 Te pido que todos  seamos uno, así como Tú y Yeshúa son uno, es decir, como tú estás en Yeshúa. Y que estemos en el Padre y en el Hijo, para que el mundo crea que tú enviaste a tu Hijo.

22 »Gracias por darnos la gloria que tú diste a Yeshúa, tu Hijo, para que seamos uno. 23 Yeshúa HaMashiaj está en nosotros y tú estás en Yeshúa HaMashiaj. Que gocemos de una unidad tan perfecta que el mundo sepa que tú enviaste a tu Hijo y que nos amas tanto como amas a tu Hijo. 24 Padre, queremos que los que nos diste  y nosotros estar con Yeshúa donde Él está. Entonces podremos ver toda la gloria que has dado al Hijo, porque lo amaste aún antes de que comenzara el mundo.

25 »Oh Padre justo, el mundo no te conoce, pero nosotros te conocemos; y sabemos que tú enviaste a tu Hijo. 26 Y  te hemos dado a conocer a las ovejas que pusiste a nuestro cuidado y seguiremos haciéndolo. Entonces tu amor por el Hijo estará en todos nosotros, y el Hijo también estará en nosotros. ABBA KADOSH, permite ahora que alcancemos la perfección en el amor y en la unidad y así el mundo reconozca que Tú eres el único Dios Verdadero, y que Tú amas profundamente a tu pueblo» (adaptación Juan 17) 

Seamos ahora todos nosotros vestidos y revestidos de amor, porque ése es el vinculo perfecto. Que sea sobre todos y cada uno de nosotros la bandera de amor del Altísimo, Santo de Israel.
 
Padre amado: rogamos por esta congregación y por nosotros como pastores; no pedimos que nos quites del mundo, sino que nos guardes del mal. No somos del mundo, como tampoco TÚ eres del mundo. Santifícanos en tu verdad, tu palabra es verdad. 
 
Guarda a esta congregación de todo dardo de ha-satán: duda, desánimo , apatía, pereza y flojera espiritual. Guárdanos de la doble vida, del pecado oculto, la sensualidad y el engaño. Guárdanos de las divisiones y los escándalos. Solo TÚ puedes guardarnos sin caída y confiamos en que así lo harás.

Bendición para el Extranjero
Y en este momento Padre santísimo quiero poner también sobre mis hijos espirituales la bendición para el extranjero, porque extranjeros somos en esta tierra. Hijos míos: que el Dios Todopoderoso les bendiga, los haga fecundos y salgan numerosas naciones de ustedes. Que también les dé a ustedes y a sus descendencias, la bendición de Abraham, para que puedan poseer la tierra donde ahora viven, esta tierra adónde Dios mismo les ha permitido residir. Gen 28:3-4

Gracias Altísimo Santo de Israel, que tenemos ya la promesa de fructificación y multiplicación, gracias porque has hecho de nosotros una congregación grande, fuerte y numerosa. Gracias porque vas a darnos muchos, muchos hijos espirituales. Gracias porque te tenemos, porque eres el UNICO que hace maravillas.

9 »Tú nos mostrarás tu favor. Tú nos harás fecundos. Nos multiplicarás, y mantendrás tu *pacto con nosotros. 10 Todavía estaremos comiendo de la cosecha del año anterior cuando tendremos que sacarla para dar lugar a la nueva. 11 Establecerás tu morada en medio de nosotros, y no nos aborrecerás. 12 Caminarás entre nosotros. Tú serás nuestro Dios, y nosotros seremos tu pueblo. (adaptación, Levíticos 26:9-12)

Te amamos Padre y Dios nuestro. Bendecimos a nuestra congregación con la bendición sacerdotal. Levantamos manos y declaramos ésta bendición:

24 YHVH te bendiga, y te guarde; 25 YHVH haga resplandecer su rostro sobre tí, y tenga de tí misericordia; 26 YHVH alce sobre tí su rostro, y ponga en tí SHALOM. 27 Y ponemos tu nombre sobre los hijos de Israel, y tú nos bendecirás. (Números 6:24-27)

Todo en el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj. Amen. Gracias Padre Santo Altísimo. Gracias por liberarnos y bendecirnos. Tu eres el Vencedor, el Gigante, el que libera y siempre permaneceremos en tí. Amén.



EL GRAN obstáculo a las Oraciones
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.
 

 

 


Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez 

Investigadores y Escritores sobre Raíces Hebreas.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.


Nuestro BLOG: http://misionavivamiento.blogspot.com/


Nuestra página en TELEGRAM

Casa de Oración En Misión Avivamiento. 


PÁGINA OFICIAL

https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento


RED GLOBAL DE INTERCESIÓN

https://t.me/Redglobaldeintercesion1


ÚNETE!!


Memphis. TN. USA



Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ; Estado: TN;  País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) 
vía PAYPAL, en éste LINK:
 
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
El Regreso a las Raíces de Nuestra Fé
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

© Casa de Oracion en Mision Avivamiento.