Thursday, September 3, 2009

Oración de bendición a la ESPOSA

Comunidad de Guerreros Espirituales



ORACION DE BENDICIÓN A LA ESPOSA
Mi amado hermano en YESHÚA: Le puedo asegurar que la bendición NO son palabras que se lleva el viento. Son palabras que tienen poder en la vida de la persona que recibe la bendición, YHVH lo estableció así en Proverbios 18:21.
No importa realmente si usted cree, o no, pero nada pierde con probar, a cambio tendrá mucho que ganar.

Bendiga a su esposa aunque ella no lo merezca, aunque usted tenga mucho dolor, o resentimiento hacia ella. Muchas mujeres casadas hoy han perdido el rumbo, están en adulterio, no cuidan a sus hijos, tienen una conducta indeseable. Hoy en día existen muchos matrimonios, donde hay violencia doméstica en ambos casos.

Usted debe apoderarse de la promesa de YHVH y comprobar lo que está en Proverbios 18:21 ya que la Palabra de Dios es absolutamente cierta, nunca mentirá.

Si usted bendice, usted verá el fruto de su bendición en la vida de su esposa y también en la suya propia. Poco a poco las cosas irán cambiando en su matrimonio de una manera sobrenatural a través de la bendición. Es mi consejo y real intención, ver matrimonios restaurados, felices y unidos en medio de las dificultades y del tiempo.

GUIA PARA ORAR: para el desarrollo de esta Oración por favor esté atento adonde dice:


Parte 1: Confesión de pecado y quebrantamiento de maldiciones. Haga la Parte 1,  sólo 2 ó 3 veces.

Parte 2: la Bendición en sí. Esta parte se hará con frecuencia regular hasta comenzar a ver los frutos en la vida de su cónyuge. Palabras de bendición todos los días deben estar en nuestra boca.


PREPARACIÓN
Recitar la oración mirando al 
ESTE  (2 Crónicas 6:24-33)

**[YHVH se pronuncia YÁUE]
Bendito eres Padre Eterno y Adón nuestro y Adón de nuestros padres Abraham, Isaac y Jacob, bendito eres, bendito sea tu reino y bendita sea tu santa y divina palabra que nos instruye a acercarnos a tí con corazones sinceros, circuncidados de todo corazón para alcanzar gracia, misericordia y oportuno socorro.
Por amor a tu nombre y por tus eternas bondades, Elohim Eterno, nuestro Adón y Adón de nuestros padres, permite que nuestras oraciones lleguen ante tu presencia, y no te desentiendas de nuestras súplicas Rey nuestro, porque no venimos a tí con soberbia y terquedad para decir ante Tí, Eterno nuestro Adón y Adón de nuestros padres, “Soy una persona justa y no pequé”, pero en verdad admitimos que fallamos, erramos y pecamos, fuimos muy corruptos, yo y mis padres y nuestra gente.

Tú Eres justo por todo lo que sucede sobre nosotros, porque con verdad has hablado y nosotros somos los culpables. Tú Eres el magnífico Eterno, lento para la ira y grande en misericordia.

Suplicamos hoy nos perdones de toda ofensa, y por haber transgredido tu Toráh y nos ayudes a volvernos. 


HAGO ÉSTA PROMESA SOLEMNE 
[Adaptación Deuteronomio 26:16-19]

16 »YHVH, mi Elohim, me manda hoy que cumpla sus estatutos y decretos; cuidaré, pues, de ponerlos por obra con todo mi corazón y con toda mi alma. 

17 »He declarado solemnemente hoy que YHVH es mi Elohim, que andaré en sus caminos, que guardaré sus estatutos, sus mandamientos y sus decretos, y que escucharé su voz. 

18 Y YHVH ha declarado hoy que yo soy pueblo suyo, de su exclusiva posesión, como me lo ha prometido, para que guarde todos sus mandamientos; 

19 a fin de exaltarme sobre todas las naciones que hizo, para loor, fama y gloria, y para que yo sea un pueblo consagrado a YHVH, mi Elohim, como él ha dicho.»

Sea así en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj. Amén. 

Estamos muy arrepentidos y queremos cambiar. Que todas las puertas que hemos abierto al pecado se cierren. Y podamos ser transformados por medio de la renovación de nuestro entendimiento, quitándonos el ropaje del viejo hombre y nos vistamos del nuevo hombre conforme a tu justicia y tu verdad.

QUIERO PERTENECERTE MI SEÑOR YESHÚA HAMASHIAJ, MI ABBA KADOSH. TE SUPLICO QUE ME PERDONES POR TODA CARGA MENTAL Y ATADURA QUE ME HA ALCANZADO POR MIS PROPIOS PECADOS. Suplico poder tener la mente de Mashiaj.

Me consagro a tí Yeshúa HaMashiaj, y entrego a tí mi vida completamente, tómame y haz de mí un nuevo hombre. Me rindo completamente ahora a tí.

Te abro la puerta de mi corazón para que entres a mi vida y seas en ella mi Señor y Salvador. MI ÚNICO, VERDADERO Y SUFICIENTE ELOHIM. Escribe mi nombre en el libro de la Vida.
 
Que menguemos y Mashiaj (Cristo) crezca en nosotros y así lleguemos a tener la mente de Mashiaj (Cristo)

Ven PADRE ETERNO, ven YESHÚA y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación para mi casa y para mí. Bendito seas el Eterno, el ABBA KADOSH, en el bendito nombre de tu HIJO Yeshúa HaMashiaj desde el siglo y hasta el siglo. Amén.


Bendecimos ésta comunidad de guerreros espirituales, bendecimos Casa de Oración en Misión Avivamiento, a sus líderes Adolfo y Cristina y a sus hijos: Sarah, Kevin, Lety, Arturo, Hannah y Emma. Seas Tú guardando ésta comunidad en el hueco de tu mano, que tu rostro resplandezca sobre todos nosotros. Y que éllos enseñen sólo tu Verdad, a todas las naciones.

Invocamos tu nombre YHVH sobre nosotros para todos ser guardados de hechicerías, maldiciones, ocultismo, de toda plaga o pandemia, de todo terror, y de todo decreto de enfermedad, muerte, ruina y escasez. Invocamos tu nombre YHVH sobre nosotros para que venga y se manifieste tu gloria en medio nuestro.


SHEMA ISRAEL 
Oye Israel, Adonay (quien eres) nuestro Elohim, Adonay es uno. Bendito sea el nombre de su glorioso reino por siempre jamás 

Shemá Yisrael, Adonay elohéinu, Adonay Ejad. Baruj shem kevód maljutó leolám vaéd


4 Oye, Israel: YHVH nuestro Elohim, YHVH uno es. 5 Y amaremos a YHVH nuestro Elohim de todo nuestro corazón, y de toda nuestra alma, y con todos nuestros recursos.6 Y estas palabras que Tú nos mandas hoy, estarán sobre nuestro corazón; 7 y las repetiremos a nuestros hijos, y hablaremos de ellas estando en nuestra casa, y andando por el camino, y al acostarnos, y cuando nos levantemos. 8 Y las ataremos como una señal en nuestras manos, y estarán como frontales entre nuestros ojos; 9 y las escribiremos en los postes de nuestra casa, y en nuestras puertas. Deut 6:4-9 
 
Oración del Shema Israel en Hebreo. [opcional]
https://misionavivamiento.blogspot.com/2018/03/oracion-del-shema-israel.html
 
Por Israel
Suplicamos al Elohim bendito de Israel, al Elohim de Abraham, Isaac y Jacob que Jerusalén sea preservada, guardada y librada de ser entregada a los Palestinos o a los árabes. Suplicamos que Israel sea preservada de toda peste, terror y mortandad. Que todo plan de hacer división entre Jerusalén y el monte del templo se frustre y se cancele y nunca prosperen las conspiraciones contra Israel. Nunca mas tierras de Israel sean expropiadas ni sean entregadas a nadie.

Oye Israel, que YHVH tu Elohim te oiga en el día del conflicto y nunca te entregue en manos ni en los deseos de tus enemigos. Que YHVH detenga y frustre los planes malvados contra Israel y su brazo poderoso se extienda a lo largo y a lo ancho de todo su bendito pueblo Israel para guardar muy celosamente el territorio que entregaste a nuestro padre en la Fé Abraham y que juraste sería de ellos para siempre. Sea el Shalom y la salud del Todopoderoso sobre Jerusalén y sobre todo Israel para siempre.

YHVH dará fuerza a su pueblo Israel; 

YHVH bendecirá a su pueblo con paz. 
Salmos 29:11

Tomar toda la armadura de YHVH

Efesios 6:10-18
Son tiempos de guerra y nosotros vamos detrás de nuestro ELOHIM. Padre Altísimo: Vamos en esa lucha para combatir a tus enemigos, a echar por tierra todos sus planes destructivos y para arrebatarle a tus cautivos. YESHÚA HAMASHIAJ, la luz del mundo [Juan 8:12] no permitirá que andemos en tinieblas. Nos vestimos las armas de la luz. 

ABBA KADOSH, queremos pedirte en el nombre de YESHÚA HAMASHIAJ que el RÚAJ HACODESH (Espíritu Santo) nos revista de toda la armadura de YHVH, Elohim, la armadura de luz reforzada para estar permanentemente protegidos de los dardos del enemigo. Declaramos en voz alta tu Palabra, en Efesios 6:10-18, y conforme la pronunciamos recibimos ese refuerzo de la armadura espiritual que nos has dado. 

Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura de nuestro Elohim y hacemos frente a todas las artimañas de ha-satán, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad que es tu Toráh, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz, que es el Reino de YHVH. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Ruaj -Espíritu- que es la Palabra de YHVH. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.
 
 
La BATALLA
PARTE 1


Confesión de Pecados y Quebrantamiento de maldiciones

YHVH, mi Padre ten misericordia de mí. Confieso mis iniquidades, mis delitos y pecados. He pecado contra ti andando en oposición a ti, Dios de Israel el único y verdadero Dios. He pecado y he hablado amargura, pobreza, ruina, enfermedad, negativismo. Lo he hecho en mi hogar, lo he hecho contra mi prójimo; he sido malo y rebelde, desobediente e incrédulo. Pero ahora en arrepentimiento suplico me perdones por toda palabra ociosa, obscena, de amargura, dolor, enfermedad, ruina, pobreza, muerte y aún venganza que he hablado en mi hogar o en contra mi prójimo. Oh Padre conforme a todos tus actos de justicia, y misericordia aparta tu ira y tu furor de mí y de mi descendencia.  


En este momento en virtud del poder y autoridad de la palabra: arranco, deshago, quebranto y destruyo toda maldición que llegó a mí, y a mi descendencia a causa de toda palabra de maledicencia que he pronunciado, a causa de toda palabra de amargura, ira, dolor, que he pronunciado en mi hogar sobre mí, sobre mi cónyuge, sobre mis hijos. Me retracto completamente de toda palabra de maldad que he hablado. 

Que mis palabras pasadas ya no tengan poder, efecto ni influencia en la vida de mis hijos, de mi cónyuge, ni en mi vida. Nunca prosperarán, ahora quedan totalmente inactivas, y se fueron. La maldición dejó de ser, dejó de ser, dejó de ser, en el poderoso nombre de Yeshúa Hamashiaj. Ahora echo fuera a todos los demonios que ministran estas maldiciones. ¡Quedan notificados y desalojados ahora! se fueron ya, se disiparon, se dispersaron en el poderoso nombre de Yeshúa Hamashiaj.

PARTE 2

Oración de Bendición a la Esposa

Salmos 28:6-9
6 Bendito sea YHVH, porque ha oído la voz de mis súplicas. 7 YHVH es mi fuerza y mi escudo; en El confía mi corazón, y soy socorrido; por tanto, mi corazón se regocija, y le daré gracias con mi cántico. 8 YHVH es la fuerza de su pueblo, y El es defensa salvadora de su ungido. 9 Salva a tu pueblo y bendice a tu heredad, pastoréalos y llévalos para siempre.

Cantares 1:9-11  El esposo
9 A la yegua del carro del faraón te he comparado, amada mía. 10 ¡Qué hermosas son tus mejillas entre los pendientes y tu cuello entre los collares! 11 Zarcillos de oro te haremos, con incrustaciones de plata.

Cantares 2:10-15
 «Amada mía, hermosa mía, levántate y ven. 11 Ya ha pasado el invierno, la lluvia ha cesado y se fue; 12 han brotado las flores en la tierra, ha venido el tiempo de la canción y se oye el arrullo de la tórtola en nuestro país. 13 Ya la higuera ha dado sus higos y las vides en cierne, su olor. »¡Amada mía, hermosa mía, levántate y ven! 14 Paloma mía, que anidas en lo oculto de la roca, en lo escondido de escarpados parajes, muéstrame tu rostro, hazme oír tu voz, porque tu voz es dulce y hermoso tu aspecto.» 15 ¡Cazadnos las zorras, esas zorras pequeñas que destruyen las viñas, nuestras viñas en cierne!


Cantares 4:1-15 El esposo enamorado
4 ¡Qué hermosa eres, amada mía, qué hermosa eres!
¡Tus ojos son como palomas en medio de tus guedejas! Tus cabellos, como manada de cabras que bajan retozando las laderas de Galaad. 2 Tus dientes, como manada de ovejas que suben del baño recién trasquiladas, todas con crías gemelas, ninguna entre ellas estéril. 3 Tus labios son como un hilo de grana; tu hablar, cadencioso; tus mejillas, como gajos de granada detrás de tu velo. 4 Tu cuello, como la torre de David, edificada para armería: de ella cuelgan mil escudos, escudos todos de valientes. 5 Tus dos pechos, como gemelos de gacela que se apacientan entre lirios.

6 Mientras despunta el día y huyen las sombras, me iré al monte de la mirra, a la colina del incienso. 7 ¡Qué hermosa eres, amada mía! No hay defecto en ti. 8 Ven conmigo del Líbano, esposa mía; baja del Líbano conmigo. Mira desde la cumbre del Amana, desde la cumbre del Senir y del Hermón, desde las guaridas de los leones, desde los montes de los leopardos. 9 Me robaste el corazón, hermana, esposa mía; me robaste el corazón con una mirada tuya, con una gargantilla de tu cuello. 10 ¡Cuán hermosos son tus amores, hermana, esposa mía! ¡Cuánto mejores que el vino tus amores, y la fragancia de tus perfumes más que toda especia aromática! 11 

¡Esposa mía! Tus labios, como un panal, destilan miel; miel y leche hay debajo de tu lengua, y el aroma de tus vestidos es como la fragancia del Líbano. 12 Jardín cerrado eres, hermana mía, esposa mía; fuente cerrada, sellado manantial, 13 vergel de renuevos de granado, de frutos suaves, de flores de alheña y de nardos, 14 nardo y azafrán, caña aromática y canela, árboles de incienso y de mirra, áloes y las más aromáticas especias. 15 Manantial de los jardines, pozo de aguas vivas que descienden del Líbano.

ORACIÓN.  Bendigo al Dios Todopoderoso Rey de Israel. Doy gracias a YHVH por la vida de mi esposa y porque me la dió como compañera.  
Que el Santo de Israel la engrandezca como lo hizo con Sarah, Lea, Raquel, Débora, Ruth y con Esther, que halle gracia y favor ante los ojos YHVH y de los que la rodean, que YHVH bendiga el trabajo de sus manos y todo lo que ella hace.

Sé que las promesas de Proverbios 31, son una realidad en su vida. Mujer ejemplar, ¿dónde se hallará? ¡Mi esposa es más valiosa que las piedras preciosas! 11 Confío plenamente en ella y no necesita de ganancias mal habidas. 

12 Mi esposa me es fuente de bien, no de mal, todos los días de mi vida. Gustosa trabaja con sus manos y se esfuerza por  poner el mejor alimento en la mesa. 15 Se levanta de madrugada, da de comer a nuestra familia 16 Calcula el valor de un campo y lo compra. 17-18 Decidida se ciñe la cintura y se apresta para el trabajo. Se complace en la prosperidad de sus negocios, y no se apaga su lámpara en la noche. 
 19 Con una mano hace una tarea, con la otra dirige otras. 20 Tiende la mano al pobre, y con ella sostiene al necesitado. 21 Si nieva, no tiene que preocuparse de su familia, pues todos están bien abrigados. 22 Las colchas las cose ella misma, y se viste con ropa muy fina. 23 A causa de ella, yo soy respetado en la comunidad; y ocupo un puesto entre las autoridades del lugar. 24 Ella sabe hacer negocios de venta y provee a los comerciantes. 25 Se reviste de fuerza y dignidad, y afronta segura el porvenir. 26 Cuando habla, lo hace con sabiduría; cuando instruye, lo hace con amor. 27 Está atenta a la marcha de su hogar, y el pan que come no es fruto del ocio. 28 Nuestros hijos se levantan y la felicitan; también yo la alabo: 29 «Muchas mujeres han realizado proezas, pero ella las supera a todas.» 30 Engañoso es el encanto y pasajera la belleza; la mujer que teme al Señor es digna de alabanza. 31 ¡Sean reconocidos sus logros, y públicamente alabadas sus obras!

(Nombra ahora a tu esposa: ...........)

Esposa mía: ahora delante del Trono de Gracia del Altísimo Santo de Israel, me consagro a YHVH como sacerdote y ministro de nuestro hogar.

Prometo tratarte como a vaso más frágil. Prometo respetarte y ser un ejemplo de vida para tí y para nuestros hijos. Prometo que los pleitos, la gritería, los maltratos, las ofensas ni las burlas no van a entrar en nuestro matrimonio. Voy a tratarte como un caballero, y ser ese hombre que se comunica con su esposa y entiende sus necesidades emocionales, espirituales y físicas.

Salmos 17:3-5
3 Tú, Padre, has probado mi corazón, me has visitado de noche; me has puesto a prueba y nada hallaste;  he resuelto que mi boca no peque. 4 En cuanto a las obras de los hombres, por la palabra de tus labios yo me he guardado de las sendas de los violentos. 5 Mis pasos se han mantenido firmes en tus senderos. No han resbalado mis pies.
 
Prometo, amada mía, serte fiel y ser un proveedor. Prometo que el vicio, ni la violencia, ni el adulterio, ni el engaño, entrarán en nuestro hogar.

Prometo protegerte y estar contigo en las buenas y en las malas y sobre todas las cosas he tomado la decisión de AMARTE por el resto de mi vida. Que el Santo de Israel cumpla todo esto en mí y aún me añada más virtud para hacerte muy feliz por el resto de nuestras vidas.

Siempre habrá armonía, paz y amor en nuestro hogar,  el divorcio, las desuniones, las divisiones, ni los pleitos nunca más entrarán en nuestro hogar. ¡Los echo para siempre fuera!

Te bendigo amada mía, y seas una mujer temerosa de Dios. Bendigo tu ministerio y declaro que cada vez toma más fuerza y avanza. YHVH pone dones preciosos en tí y los vas a desarrollar al máximo. Bendigo todo el trabajo de tus manos. Que YHVH fortifique tus cerrojos y bendiga tus hijos dentro de tí. 

Te bendigo y recibe toda salud física de lo alto. Prohíbo a toda enfermedad que toque tu cuerpo. Te bendigo para que siempre tus emociones sean estables y que el Altísimo te libre de toda angustia severa, de toda depresión, de todo transtorno en tu estado de ánimo. Bendigo tu mente, YHVH ponga muchísima sabiduría en tí y sepas manejar toda situación de crisis, conflicto que se presenta a lo largo de la vida. 

  Prohíbo a toda brujería, hechicería, que te afecte. Ninguna obra de maldad puesta sobre tu vida va a prosperar ni va a prevalecer.

No valdrán hechicerías, brujerías ni maldiciones contra tí. Que tu sueño y tu descanso en las noches sea reparador. Pido ángeles del cielo al Todopoderoso que vengan y ministren el reposo divino a  mi esposa. Que pueda descansar y levantarse llena de ánimo y energía.

Esposa mía, acuérdate de los votos y el pacto que hiciste delante de YHVH el día que nos casamos. Alejo de nuestro matrimonio el engaño, la mentira, el adulterio y toda forma de secreto y 

doble vida oculta. Que siempre la verdad brille entre nosotros y YHVH sea glorificado en nuestro matrimonio. 

Que tu amor por mí cada día vaya en aumento y que sepas apreciar y reconocer al esposo que YHVH te ha dado. Libra Señor a mi esposa de toda forma de maldad y de engaño. Libra ABBA a mi esposa de todo lobo, de todo hombre que la mira y la desea. 

Debilito toda tentación y pongo un cerco de espinos espiritual alrededor de mi esposa para que nadie la seduzca. Que el corazón de mi esposa me ame sinceramente, su alma me busque y me desee, en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj.

Esposa mía: que El Altísimo Santo de Israel circuncide tu corazón con la Espada afilada del Espíritu a fin de que vivas y seas un testimonio vivo de la gloria de YHVH.

Esposa mía: oro que seas libre de toda envidia, resentimiento y de toda falta de perdón en tu corazón. Oro que sepas perdonar y manejar situaciones de agravios y de ofensas. Que sea un honor para tí pasar por alto la ofensa.
 

Que tu corazón siempre pueda liberarse de la rabia y del odio y nunca guardes resentimiento contra nadie. Declaro que la falta de perdón se vá de tu vida y llega un espíritu perdonador y consuelo del Padre de lo alto.

Hoy pronuncio que has sido y siempre serás una excelente esposa, una madre ejemplar y una gran líder. Que YHVH te bendiga con salud, fortaleza, paz, sabiduría y te haga mil veces más y mejor de lo que ahora eres. En el poderoso nombre  y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj. Amén.



EL GRAN obstáculo a las Oraciones.
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los creyentes que oran a YHVH por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos creyentes que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.





Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez 

Investigadores y Escritores sobre temas bíblicos.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.


Nuestro BLOG: https://misionavivamiento.blogspot.com/


Nuestra página en TELEGRAM

Casa de Oración En Misión Avivamiento. 


PÁGINA OFICIAL

https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento


RED GLOBAL DE INTERCESIÓN

https://t.me/Redglobaldeintercesion1


ÚNETE!!


Memphis. TN. USA



Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ; Estado: TN;  País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) 
vía PAYPAL, en éste LINK:
 
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

© Casa de Oracion en Mision Avivamiento.