Comunidad de Guerreros Espirituales  
 Casa de Oración en Misión Avivamiento no auspició la celebración de despedida de fin de año romano 2020 por ser una celebración al dios pagano romano Janus. La Palabra dice, que el PRIMER MES bíblico y según lo que ordena el Padre será en el mes de ABIB, que es el mes donde se celebra PESAJ, ése es el mes designado por YHVH mismo como principio de meses.
 EL MES DE ABIB TAMBIEN SE CONOCE COMO MES DE NISAN en el calendario judío tradicional.
  
Éste año corresponde al Sábado 13 de marzo 2021, al anochecer es 1 de ABIB 
 
Tengamos conocimiento de éstas cosas, porque todo se ha cambiado. Tenemos un calendario romano  y no hebreo y éso hace que perdamos el rastro verdadero de los tiempos.  Debemos recuperar los mandamientos originales del Padre y hacer las  cosas a la manera de Él y en el tiempo de Él.
Éxodo 12:1-2. La Pascua
12   Habló YHVH a Moisés y a Aarón en la tierra de Egipto, diciendo: 2 Este  mes os será PRINCIPIO de los meses; para vosotros será éste el primero  en los meses del año.
Éste es el AÑO NUEVO BÍBLICO, entre el mes de marzo - abril así que recién ése día será AÑO NUEVO para nosotros y vamos a estar haciendo oraciones para inicio de año y  entregar el nuevo año BÍBLICO hebreo al Padre. Queremos hacer todo según  las Sagradas Escrituras y no según la TRADICIÓN de hombres. Hacer las  cosas a la manera bíblica será de bendición 
para todos nosotros. 😄
Por: Gustavo Ramírez Escobar
Quiero agradecer a todos por los buenos deseos para éste año que culmina.
Tengo  muy en cuenta que la tradición es algo muy importante para el ser  humano; como individuo y como sociedad. Al mismo tiempo que agradecer,  también quiero poner en conocimiento de todos mi posición acerca de las  fiestas de fin de año.
Antes  que nada, decirles que amo y respeto a cada uno de ustedes y que  sinceramente es el deseo de mi corazón que la bendición de Dios sea  sobre cada uno y que el Dios Todopoderoso tenga piedad de nosotros y que  nuestros ojos y oídos espirituales sean abiertos para poder obedecer su  Palabra.
La  razón por la que nos ven a mi familia y a mí celebrando las fiestas de  YHVH, que para muchos puede ser desconocida, es porque tratamos de hacer  cosas conforme a la voluntad del Eterno.
La  Palabra del Eterno dice en Marcos 7:7 Pues en vano me honran, Enseñando  como doctrinas mandamientos de hombres. 8 Porque dejando el mandamiento de Dios, os aferráis a la tradición 
de  los hombres: los lavamientos de los jarros y de los vasos de beber; y  hacéis otras muchas cosas semejantes. Actualmente se enseñan tantos  mandamientos de hombres como doctrina y de esa manera DEJAMOS DE LADO el  mandamiento del Eterno Dios. Ésto molestaba mucho a Yeshúa (Jesús). Y  el conformismo se plaga por doquier y estamos dormidos aceptando nada  más, sin ponernos a cuestionar nada. 
Por ejemplo: LA TRADICIÓN me dice "celebra Navidad"
  Yeshúa dijo:  Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en MEMORIA DE MÍ. (Lucas 22:19)
En ningún versículo de la Biblia encontrarás que diga que celebremos su nacimiento.
Otro ejemplo: LA TRADICIÓN me dice "celebra año nuevo el 31 de diciembre a la medianoche"
YHVH ME DICE: Habló YHVH a Moisés y a Aarón en la tierra de Egipto, diciendo: 2 Este  mes os será principio de los meses; para vosotros será éste el PRIMERO en los meses del año. (Éx 12:1-2)
(Éste mes al cual se refiere YHVH caería entre los meses de marzo y abril, unos 15 días antes de la PASCUA= PESAJ, a éste mes se le conoce comúnmente como el mes de Abib, o Nisán)
Créanme, no es fácil ir en contra de las tradiciones porque es algo que traemos muy arraigado, pero la Palabra de Dios dice: Todo lo puedo en MASHIAJ-Cristo que me fortalece. (Filipenses 4:13)
No  estoy diciendo que toda tradición sea mala, sólo que cuando una  tradición hace que desobedezcamos al Padre Eterno. tenemos que ponerla en  la balanza y ver a quién queremos agradar? A Dios o a los hombres? Por mi parte: mi casa y yo, serviremos al Señor.
Oración por un buen año bíblico 
 
4  Alégrense y gócense las naciones porque tú juzgarás a los pueblos con  equidad y guiarás a las naciones de la tierra. 5 ¡Los pueblos te alaben, oh Dios! ¡Todos los pueblos te alaben! 6 La tierra dará su fruto; nos bendecirá YHVH, el Dios nuestro. 7 YHVH nos bendiga, y témanlo todos los confines de la tierra. (Salmo 67: 4-7)
10  ¡Oh casa de Aarón, confía en YHVH! Él es su ayuda y su escudo. 11 ¡Los  que temen a YHVH, confíen en YHVH! Él es su ayuda y su escudo. 12 YHVH  se acuerda de nosotros; él nos bendecirá. Bendecirá a la casa de Israel, bendecirá a la casa de Aarón. 13  Bendecirá a los que temen a YHVH, a pequeños y a grandes. 14 YHVH  aumentará bendición sobre ustedes; sobre ustedes y sobre los hijos de  ustedes. 15 Benditos sean de YHVH quien hizo los cielos y la tierra.16  Los cielos de los cielos son de YHVH; pero él ha dado la tierra a los hijos del hombre. (Salmo 115:10-16)
25 por el Elohim de mi padre, el cual me ayudará; y por el Todopoderoso, quien me bendecirá: con bendiciones del cielo arriba, con bendiciones del océano que se extiende abajo; con bendiciones de los senos y de la matriz. (Génesis 49:25)
26  “Mira, pues; yo pongo hoy delante de ustedes la bendición y la  maldición: 27 la bendición, si obedecen los mandamientos del SEÑOR su  Dios que yo les mando hoy; 28 y la maldición, si no obedecen los  mandamientos del YHVH su Elohim, sino que se apartan del camino que yo  les mando hoy, para ir en pos de otros dioses que no han conocido.  (Deuteronomio 11:26-28)
5  Yo me acosté y dormí. Desperté, porque YHVH me sostuvo. 6 No temeré  a las decenas de millares del pueblo que han puesto sitio contra mí. 7  ¡Levántate, oh YHVH! ¡Sálvame, Dios mío! Porque a todos mis enemigos has golpeado en la mejilla, y has quebrantado los dientes de los impíos. 8 De YHVH viene la salvación. ¡Sobre tu pueblo sea tu bendición! (Salmos 3:5-8)
2  Nos has concedido el deseo de nuestro corazón y no nos has negado la  petición de nuestros labios. 3 Nos has salido al encuentro con las  mejores bendiciones; corona de oro fino has puesto sobre nuestra cabeza.  4 Le pedimos vida, y nos la concediste; vida extensa, eternamente y  para siempre. 5 Gloria grande halla en tu liberación; honra y esplendor  has puesto sobre nosotros. 6 Porque nos has dado bendiciones para  siempre y nos has colmado con la alegría de tu rostro. (Salmos 21:2-6)
22  Los que él bendiga heredarán la tierra, y los que él maldiga serán  eliminados. 23 Por YHVH son afirmados los pasos del hombre, y él se  complacerá en su camino. 24 Si cae, no quedará postrado porque YHVH  sostiene su mano. 25 Yo he sido joven y he envejecido; pero no he visto a  un justo desamparado ni a sus descendientes mendigando pan. 26 En todo  tiempo tiene compasión y presta, y su descendencia es para bendición.  (Salmos 37:22-26)
12  ¿Qué daré a YHVH por todas sus bendiciones para conmigo? 13 Alzaré la  copa de la salvación e invocaré el nombre de YHVH. 14 Cumpliré mis  votos a YHVH delante de todo su pueblo.15 Estimada es en los ojos de  YHVH la muerte de sus fieles. 16 Escúchame, oh YHVH, porque yo soy tu  siervo; soy tu siervo, hijo de tu sierva. Tú rompiste mis cadenas. 17 Te  ofreceré sacrificio de acción de gracias e invocaré el nombre de YHVH.  (Salmo 116:12-17)
6 Bendiciones vendrán sobre la cabeza del justo, pero la boca de los impíos encubre la violencia. 7 La memoria del justo será bendita, pero el nombre de los impíos se  pudrirá. 8 El sabio de corazón aceptará los mandamientos, pero el de  labios insensatos será arruinado. 9 El que camina en integridad anda  confiado, pero el que pervierte sus caminos será descubierto. (Proverbios 10:6-9)
2  YHVH es nuestra roca, nuestro baluarte y nuestro libertador, nuestro  Dios, nuestro  Altísimo y sublime Señor, nuestra roca en quien nos  refugiamos; nuestro escudo y el cuerno de nuestra salvación, nuestra  altura inexpugnable. (Salmos 18:2) 
 
35 Tú nos has dado también el escudo  de tu salvación; tu diestra nos sostiene, y tu benevolencia nos  engrandece. (Salmos 18:35).
Te  reconocemos como nuestro único y verdadero Adón, ABBA KADOSH y venimos  ante tu trono de gracia a presentar nuestra vida, todo nuestro pasado,  nuestro presente y nuestro futuro. Nuestros antepasados y nosotros hemos  sido perversos, desobedientes y rebeldes, por eso suplicamos que nos  perdones de toda nuestra maldad. Ahora te pedimos que nos guíes en tu  verdad y enséñanos, porque tú eres el ELOHIM de nuestra salvación; en tí  esperamos todo el día.(Sal 25:5)
8  Mas, ¿qué dice? Cerca de tí esta la palabra, en tu boca y en tu  corazón, es decir, la palabra de FÉ que predicamos: 9 que si confiesas  con tu boca a YESHÚA HAMASHIAJ por Adón -Señor-, y crees en tu corazón  que YHVH  le resucitó de entre los muertos, serás salvo; 10 porque con el corazón  se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación.  (Romanos 10:8-10)
Confesamos  a YESHÚA HAMASHIAJ por Señor de nuestro corazón y de nuestras vidas, y  creemos que el PADRE le resucitó de entre los muertos, por lo tanto  ahora somos su pueblo y ovejas de su prado. Nos rendimos completamente a  ÉL.  
23  YESHÚA HAMASHIAJ (Jesucristo) respondió, y le dijo: Si alguno me ama,  guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos  con él morada. (Juan 14:23)
ETERNO  DIOS: nosotros te amamos con todo nuestro corazón y con toda nuestra  alma. Ayúdanos a guardar tu Palabra. Ven Padre Eterno, ven YESHÚA a  nosotros y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación. Bendito  seas Abba Kadosh, bendito tu HIJO Yeshúa HaMashiaj, desde el siglo y  hasta el siglo. Amén.
Tomar toda la armadura de YHVH 
(Efesios 6:10-18)
   Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos  toda la armadura de YHVH y hacemos frente a todas las artimañas del  diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo  hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad, y  nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con  el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomamos el escudo de  la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno.  Tomamos el casco de salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra  de YHVH. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y  perseverantes en oración de los unos por los otros.
Gracias Padre por darnos este precioso año nuevo bíblico, con acciones de gracias lo bendecimos y  lo santificamos. Que éste sea un tiempo de la liberación de nuestra  alma para que podamos obedecer tus estatutos, leyes, preceptos y mandatos. Pregonamos éste año de liberación de ataduras, maldiciones y  enfermedades. 
Pregonamos  que en éste período de tiempo nuestra herencia y nuestro patrimonio son  restaurados a nosotros. Pregonamos un año donde los matrimonios y las  familias son restauradas. Que el corazón de los hijos vuelven a los  padres y el de los padres hacia los hijos. Cada cual volverá a su  familia y habrá amor, perdón y restauración entre ellos. Glorioso y  Bendito ABBA KADOSH que derramas tu consuelo, tu esperanza y tu  bendición sobre todos nosotros.  
Bendito éste nuevo año bíblico que YHVH el Santo de Israel nos regaló para que nos gocemos, tengamos shalom y  nos alegremos en él.  Bendita toda tu Palabra y tus mandamientos.  Bendito éste nuevo año que nos santifica y nos dá la unción de  prevalecer y resistir aunque estemos en medio de la tempestad no vamos a  desmayar. Padre; que se cumpla todo todo tu propósito en nosotros, en  el poderoso nombre de Yeshúa Hamashiaj.
Oh!  Padre Altísimo Santo de Israel. Por amor de tí mismo, saca nuestra alma  de la cárcel. Pon nuestra alma en lugares espaciosos, danos de comer un  banquete en tu mesa, consuélanos, inúndanos de tu amor, unge nuestra  cabeza con aceite, haznos sentar con príncipes, danos vida, poder y  gracia y que cada vez seamos mas parecidos a tí. Que Yeshúa crezca y  nosotros mengüemos. Sea sobre nosotros óleo de gozo y nos cubra el manto  de alegría. En el nombre de Yeshúa el Mesías.
Suplicamos  podamos entrar en un tiempo donde haya recuperación de los valores  familiares, pedimos además que nuestros matrimonios sean perfeccionados,  establecidos, y que la desintegración familiar esté lejos de nosotros.  Padre Altísimo, suplicamos por nuestros hijos.
Recuperamos  la unción ministerial. Recuperamos el propósito primero y seremos  establecidos, perfeccionados, fortalecidos y afirmados en la roca que es  Yeshúa, nuestro Salvador y en Su Palabra. No tendremos bancarrota  espiritual. Mucha sabiduría de lo alto viene a nosotros y el  conocimiento y la inteligencia nos endulzarán la vida. Los dones y el fruto del Espíritu Santo se activan en nosotros de una manera poderosa y efectiva.
Bendecimos  ademas éste país.... [nombrarlo] y ésta ciudad donde fijamos  residencia. Suplicamos perdones a éste país por haberse apartado de tí y  andar en total corrupción y rebeldía a tí. Suplicamos que perdones a  nuestros gobernantes que están gobernando con impiedad y nos protejas y nos libres de  las consecuencias de su mal gobierno. 
Pedimos  toda tu protección en éstos tiempos de crisis, protégenos del ladrón,  del asesino, del delincuente, de los asaltantes, de los terroristas, de  ISIS y las revueltas sociales. Protégenos del hambre y las epidemias.  Pon cerrojos de hierro en nuestros hogares, y que nadie pueda invadir ni  irrumpir en mi hogar. 
 
Padre, todo esto sucede porque nos hemos alejado  de tí y de tus mandamientos, haz que nuestros corazones se vuelvan a tí  para obedecer tu bendita Toráh (tus mandamientos) y para anhelarte y  buscarte de todo corazón. Que tu SHALOM y tu consuelo, tu gracia y tu  favor retorne a nosotros completamente y nos rodeen.
Te  bendecimos, Rey Todopoderoso, a tí sea toda la gloria, el Reino, el  poder y la alabanza, para siempre jamás. Nuestra copa está llena de  alabanza, adoración, acción de gracias, ofrendas, y  oración. 
 
Bendito  ABBA Kadosh, gracias porque has respondido nuestras oraciones y te has  levantado como gigante y nos has dado la victoria. Gracias porque éste  año es una año lleno de madurez y crecimiento en Yeshúa HaMashiaj,  gracias por protección y tu Shalom y tu Victoria. En el precioso nombre  de Yeshúa Hamashiaj. Amén!
 
 
EL GRAN obstáculo a las Oraciones. 
Antes  de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es  SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no  hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota,  amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN.  Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la  intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario  todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a  lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje  cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en  el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo,  pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los creyentes  que oran a YHVH por una situación y declaran victoria y luego mas tarde  expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su  lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es  que hay muchos creyentes que por años oran por una situación que nunca  se resuelve.
 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.
Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
 
 
 Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
 Memphis. TN. USA
 
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.