Saturday, September 5, 2009

Oración por un TRABAJO / FINANZAS

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES
 


PREGUNTA. Hermana Cristina, vamos a ir al INFIERNO si no guardamos el SHABAT?

Respuesta: NO. No vamos a ir al infierno por NO guardar el SHABAT.
Lo que va a ocurrir es que vamos a perdernos todas las bendiciones que están escondidas en el SHABAT. Cuando no obedecemos un precepto del Señor, automáticamente, nos privamos o cancelamos todas las bendiciones que Él deseaba darnos.

PREGUNTA. Hermana Cristina: Y cuáles son las bendiciones que nos perdemos por NO guardar el SHABAT?

Respuesta. Hay muchas bendiciones para quién obedece el precepto de guardar el SHABBAT (y los otros preceptos del Señor). Sin embargo, ésto no es aplicable, para quien guarda el día Domingo. El día Domingo no es día de REPOSO designado por el Señor, así que NO HAY bendiciones por guardar el día domingo.  Aquí está el verso de las bendiciones escondidas en el SHABAT.

Levítico 26:2-13
2 Guardad mis shabats, y tened en reverencia mi santuario: Yo YHVH. 3 Si anduviereis en mis decretos, y guardareis mis mandamientos, y los pusiereis por obra; 4 Yo daré vuestra lluvia en su tiempo, y la tierra rendirá sus producciones, y el árbol del campo dará su fruto; 5 Y la trilla os alcanzará á la vendimia, y la vendimia alcanzará á la sementera, y comeréis vuestro pan en hartura y habitaréis seguros en vuestra tierra: 6 Y yo daré paz en la tierra, y dormiréis, y no habrá quien os espante: y haré quitar las malas bestias de vuestra tierra, y no pasará por vuestro país la espada:
7 Y perseguiréis á vuestros enemigos, y caerán á cuchillo delante de vosotros: 8 Y cinco de vosotros perseguirán á ciento, y ciento de vosotros perseguirán á diez mil, y vuestros enemigos caerán á cuchillo delante de vosotros. 9 Porque yo me volveré á vosotros, y os haré crecer, y os multiplicaré, y afirmaré mi pacto con vosotros: 10 Y comeréis lo añejo de mucho tiempo, y sacareis fuera lo añejo a causa de lo nuevo: 11 Y pondré mi morada en medio de vosotros, y mi alma no os abominará: 12 Y andaré entre vosotros, y yo seré vuestro Dios, y vosotros seréis mi pueblo.13 Yo YHVH vuestro Dios, que os saqué de la tierra de Egipto, para que no fueseis sus siervos; y rompí las coyundas de vuestro yugo, y os he hecho andar el rostro alto.


VERSÍCULOS 2-5; 10: BENDICIÓN FINANCIERA
Habla de excelente productividad, y alimento sobreabundante. 
La necesidad y la escasez estarán lejos de nosotros. Nos dará seguridad donde vivamos. Por eso, muchas personas han dado testimonio de prosperidad cuando han guardado el SHABBAT.

VERSÍCULOS 6-9. PROMESA DE PAZ Y PROTECCIÓN CONTRA NUESTROS ENEMIGOS. 
El Padre no permitirá que andemos perseguidos, atormentados ni angustiados. También nos dá la promesa de multiplicación.

VERSÍCULOS 11-12. La promesa de que Él nos acompañará siempre protegiéndonos.

VERSÍCULO 13. La promesa de la LIBERACIÓN. El nos saca del dominio del enemigo y de la esclavitud y rompe lo que nos 
hace andar arrastrados y levanta nuestro rostro.

Mucha gente hoy vive toda afligida, angustiada, y menesterosa, por no obedecer los mandamientos del Señor. CUANDO SE RECIBE A YESHÚA HAMASHIAJ SE TIENE EL DERECHO A LA SALVACIÓN, pero al no obedecer los mandamientos están llenos de sequedad espiritual, no tienen la vida espiritual abundante que Mashiaj prometió. Porque Yeshúa mismo mandó a que se obedecieran los mandamientos de la Toráh.  Mire y analice la cantidad de versículos donde Yeshúa mismo dice que obedezcamos la Toráh. Juan 14:15; Juan 14:23;  Juan 15:10 ; Mateo 19:16-17; Mateo 5:17-19;  Mateo 23:2-3. Vea usted mismo y saque sus conclusiones de cómo Yeshúa nos urge que obedezcamos los mandamientos.

PREGUNTA. Hermana Cristina:  Acaso que Cristo no clavó en la cruz la LEY y los mandamientos? (Colosenses 2:14)

Respuesta: Eso se ha enseñado siempre, pero Yeshúa NUNCA clavó la Toráh en la cruz
Oración para liberar las finanzas

Recomendación: éstas son oraciones de autoliberación, son oraciones eficaces según la palabra de Dios en Santiago 5:16. Para hacerlas se debe considerar dos aspectos fundamentales a seguir:

Nro. 1. NO SE SALTE LOS PASOS.

Nro. 2. PERSEVERE HASTA QUE SIENTA PAZ EN SU CORAZÓN.

No se preocupe si en sus emociones no siente nada al principio, esto es normal, persevere porque hay que pelear la buena batalla 
de la fé.
 

PREPARACIÓN
Recitar la oración mirando al 
ESTE  (2 Crónicas 6:24-33)

**[YHVH se pronuncia YÁUE]
Bendito eres Padre Eterno y Adón nuestro y Adón de nuestros padres Abraham, Isaac y Jacob, bendito eres, bendito sea tu reino y bendita sea tu santa y divina palabra que nos instruye a acercarnos a tí con corazones sinceros, circuncidados de todo corazón para alcanzar gracia, misericordia y oportuno socorro.
Por amor a tu nombre y por tus eternas bondades, Elohim Eterno, nuestro Adón y Adón de nuestros padres, permite que nuestras oraciones lleguen ante tu presencia, y no te desentiendas de nuestras súplicas Rey nuestro, porque no venimos a tí con soberbia y terquedad para decir ante Tí, Eterno nuestro Adón y Adón de nuestros padres, “Soy una persona justa y no pequé”, pero en verdad admitimos que fallamos, erramos y pecamos, fuimos muy corruptos, yo y mis padres y nuestra gente.

Tú Eres justo por todo lo que sucede sobre nosotros, porque con verdad has hablado y nosotros somos los culpables. Tú Eres el magnífico Eterno, lento para la ira y grande en misericordia.

Suplicamos hoy nos perdones de toda ofensa, y por haber transgredido tu Toráh y nos ayudes a volvernos. 


HAGO ÉSTA PROMESA SOLEMNE 
[Adaptación Deuteronomio 26:16-19]

16 »YHVH, mi Elohim, me manda hoy que cumpla sus estatutos y decretos; cuidaré, pues, de ponerlos por obra con todo mi corazón y con toda mi alma. 

17 »He declarado solemnemente hoy que YHVH es mi Elohim, que andaré en sus caminos, que guardaré sus estatutos, sus mandamientos y sus decretos, y que escucharé su voz. 

18 Y YHVH ha declarado hoy que yo soy pueblo suyo, de su exclusiva posesión, como me lo ha prometido, para que guarde todos sus mandamientos; 

19 a fin de exaltarme sobre todas las naciones que hizo, para loor, fama y gloria, y para que yo sea un pueblo consagrado a YHVH, mi Elohim, como él ha dicho.»

Sea así en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj. Amén. 

Estamos muy arrepentidos y queremos cambiar. Que todas las puertas que hemos abierto al pecado se cierren. Y podamos ser transformados por medio de la renovación de nuestro entendimiento, quitándonos el ropaje del viejo hombre y nos vistamos del nuevo hombre conforme a tu justicia y tu verdad.

QUIERO PERTENECERTE MI SEÑOR YESHÚA HAMASHIAJ, MI ABBA KADOSH. TE SUPLICO QUE ME PERDONES POR TODA CARGA MENTAL Y ATADURA QUE ME HA ALCANZADO POR MIS PROPIOS PECADOS. Suplico poder tener la mente de Mashiaj.

Me consagro a tí Yeshúa HaMashiaj, y entrego a tí mi vida completamente, tómame y haz de mí un nuevo hombre. Me rindo completamente ahora a tí.

Señor Yeshúa: Te abro la puerta de mi corazón para que entres a mi vida y seas en ella mi Señor y Salvador. MI ÚNICO, VERDADERO Y SUFICIENTE ELOHIM. Escribe mi nombre en el libro de la Vida.
 
Que menguemos y Mashiaj (Cristo) crezca en nosotros y así lleguemos a tener la mente de Mashiaj (Cristo)

Ven PADRE ETERNO, ven YESHÚA y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación para mi casa y para mí. Bendito seas el Eterno, el ABBA KADOSH, en el bendito nombre de tu HIJO Yeshúa HaMashiaj desde el siglo y hasta el siglo. Amén.


Bendecimos ésta comunidad de guerreros espirituales, bendecimos Casa de Oración en Misión Avivamiento, a sus líderes Adolfo y Cristina y a sus hijos: Sarah, Kevin, Lety, Arturo, Hannah y Emma. Seas Tú guardando ésta comunidad en el hueco de tu mano, que tu rostro resplandezca sobre todos nosotros. Y que éllos enseñen sólo tu Verdad, a todas las naciones.

Invocamos tu nombre YHVH sobre nosotros para todos ser guardados de hechicerías, maldiciones, ocultismo, de toda plaga o pandemia, de todo terror, y de todo decreto de enfermedad, muerte, ruina y escasez. Invocamos tu nombre YHVH sobre nosotros para que venga y se manifieste tu gloria en medio nuestro.


SHEMA ISRAEL 
Oye Israel, Adonay (quien eres) nuestro Elohim, Adonay es uno. Bendito sea el nombre de su glorioso reino por siempre jamás 

Shemá Yisrael, Adonay elohéinu, Adonay Ejad. Baruj shem kevód maljutó leolám vaéd

4 Oye, Israel: YHVH nuestro Elohim, YHVH uno es. 5 Y amaremos a YHVH nuestro Elohim de todo nuestro corazón, y de toda nuestra alma, y con todos nuestros recursos.6 Y estas palabras que Tú nos mandas hoy, estarán sobre nuestro corazón; 7 y las repetiremos a nuestros hijos, y hablaremos de ellas estando en nuestra casa, y andando por el camino, y al acostarnos, y cuando nos levantemos. 8 Y las ataremos como una señal en nuestras manos, y estarán como frontales entre nuestros ojos; 9 y las escribiremos en los postes de nuestra casa, y en nuestras puertas. Deut 6:4-9 


Oración del Shema Israel en Hebreo. [opcional]
https://misionavivamiento.blogspot.com/2018/03/oracion-del-shema-israel.html


Por Israel
Suplicamos al Elohim bendito de Israel, al Elohim de Abraham, Isaac y Jacob que Jerusalén sea preservada, guardada y librada de ser entregada a los Palestinos o a los árabes. Suplicamos que Israel sea preservada de toda peste, terror y mortandad. Que todo plan de hacer división entre Jerusalén y el monte del templo se frustre y se cancele y nunca prosperen las conspiraciones contra Israel. Nunca mas tierras de Israel sean expropiadas ni sean entregadas a nadie.

Oye Israel, que YHVH tu Elohim te oiga en el día del conflicto y nunca te entregue en manos ni en los deseos de tus enemigos. Que YHVH detenga y frustre los planes malvados contra Israel y su brazo poderoso se extienda a lo largo y a lo ancho de todo su bendito pueblo Israel para guardar muy celosamente el territorio que entregaste a nuestro padre en la Fé Abraham y que juraste sería de ellos para siempre. Sea el Shalom y la salud del Todopoderoso sobre Jerusalén y sobre todo Israel para siempre.

YHVH dará fuerza a su pueblo Israel; 

YHVH bendecirá a su pueblo con paz. 
Salmos 29:11

Tomar toda la armadura de YHVH

Efesios 6:10-18
Son tiempos de guerra y nosotros vamos detrás de nuestro ELOHIM. Padre Altísimo: Vamos en esa lucha para combatir a tus enemigos, a echar por tierra todos sus planes destructivos y para arrebatarle a tus cautivos. YESHÚA HAMASHIAJ, la luz del mundo [Juan 8:12] no permitirá que andemos en tinieblas. Nos vestimos las armas de la luz. 

ABBA KADOSH, queremos pedirte en el nombre de YESHÚA HAMASHIAJ que el RÚAJ HACODESH (Espíritu Santo) nos revista de toda la armadura de YHVH, Elohim, la armadura de luz reforzada para estar permanentemente protegidos de los dardos del enemigo. Declaramos en voz alta tu Palabra, en Efesios 6:10-18, y conforme la pronunciamos recibimos ese refuerzo de la armadura espiritual que nos has dado. 

Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura de nuestro Elohim y hacemos frente a todas las artimañas de ha-satán, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad que es tu Toráh, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz, que es el Reino de YHVH. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Ruaj -Espíritu- que es la Palabra de YHVH. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.
 
La BATALLA 
 
Salmos 68:6
6 YHVH hace habitar en familia a los desamparados; saca a los cautivos a prosperidad; más los rebeldes habitan en tierra árida.

 Salmos 113

1 ¡Aleluya! ¡Alabado sea YHVH! Alaben, siervos de YHVH, alaben el nombre del Señor. 2 Bendito sea el nombre del Señor, desde ahora y para siempre. 3 Desde la salida del sol hasta su ocaso, sea alabado el nombre del Señor. 4 YHVH domina sobre todas las naciones; su gloria está sobre los cielos. 5 ¿Quién como YHVH nuestro Elohim, que tiene su trono en las alturas 6 y se digna contemplar los cielos y la tierra? 7 Él levanta del polvo al pobre y saca del muladar al necesitado; 8 los hace sentarse con príncipes, con los príncipes de su pueblo. 9 A la mujer estéril le da un hogar y le concede la dicha de ser madre. ¡Aleluya! ¡Alabado sea YHVH!

 1 Timoteo 6:17

17 A los ricos de este mundo, mándales que no sean arrogantes ni pongan su esperanza en las riquezas, que son tan inseguras, sino en YHVH, que nos provee de todo en abundancia para que lo disfrutemos.

  1 Crónicas 22:13

13 Entonces serás prosperado, si cuidas de poner por obra los estatutos y decretos que YHVH mandó a Moisés para Israel. Esfuérzate, pues, y cobra ánimo; no temas, ni desmayes.

Job 8:5-6
5 Pero si tú vuelves la mirada a YHVH, si le pides perdón al Todopoderoso, 6 y si eres puro y recto, él saldrá en tu defensa y te devolverá el lugar que te corresponde.


   Salmos 118:25

25 Padre nuestro, sálvanos ahora, te ruego; te ruego, YHVH, que nos hagas prosperar ahora.

Salmos 18:35-36
35 Tú me cubres con el escudo de tu salvación, y con tu diestra  me sostienes; tu bondad me ha hecho prosperar. 36 Me has despejado el camino, así que mis tobillos no flaquean.

Salmos 37:18-19
18 YHVH protege la vida de los íntegros, y su herencia perdura por siempre. 19 En tiempos difíciles serán prosperados; en épocas de hambre tendrán abundancia.

Job 5:20-21
20 Cuando haya hambre, nos salvará de la muerte; cuando haya guerra, nos librará de la espada. 21 Estaremos a salvo del latigazo de la lengua, y no temeremos cuando venga la destrucción.

Salmos 90:15-17
15 Alégranos conforme a los días que nos afligiste, Y los años que vimos mal. 16 Aparezca en tus siervos tu obra, Y tu gloria sobre sus hijos. 17 Y sea la luz de nuestro Elohim sobre nosotros: Y ordena en nosotros la obra de nuestras manos, La obra de nuestras manos confirma.

  Filipenses 4:19
19 Así que nuestro YHVH nos proveerá de todo lo que necesitemos, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en  Yeshúa Hamashiaj.

   Eclesiastés 2:26

26 Porque a la persona que le agrada, Él le ha dado sabiduría, conocimiento y gozo; más al pecador le ha dado la tarea de recoger y amontonar para darlo al que agrada a YHVH. Esto también es vanidad y correr tras el viento.


 
Proverbios 13:22

22 El hombre bueno deja herencia a los hijos de sus hijos, pero la riqueza del pecador está reservada para el justo.

  3 Juan 1:2
2 Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.


 Salmos 37:25

25 Yo fui joven, y ya soy viejo, y no he visto al justo desamparado, ni a su descendencia  mendigando pan.


Te bendigo Padre del Cielo, porque tu prosperidad, tu abastecimiento y tu provisión llegan a mi hogar. Ruego que primero prosperes mi alma. Quiero ser prosperado en todo lo espiritual.

Gracias porque ya lo estoy recibiendo de tí. No estoy atado por el sistema económico de este mundo, sino que estoy bajo la cobertura de la economía de YHVH mi Elohim. El sistema del mundo no me impondrá ni definirá mi situación financiera. Tengo más ingresos que egresos, y todo espíritu de ruina, fracaso y escasez es quitado de mis asuntos financieros para siempre. Mis enemigos no me devorarán. ¡Seré un hueso en la garganta de mis enemigos!

Gracias porque sanas mis finanzas y también me das muy buen juicio, razonamiento, y sabiduría para administrar muy correctamente mi dinero. Que nunca más el desempleo, la desocupación entren en mi casa. En mi casa todos trabajamos y somos prosperados. En mi casa todos somos muy útiles, así lo pronuncio. Tendremos buenos salarios y pagos a tiempo. No nos alcanzan despidos de trabajos, ni reducción de personal. No nos alcanza recesión, ni crisis económicas. Ningún extraño saqueará nuestro trabajo. Ningún acreedor se apoderará de nuestros bienes.
No andaremos vagabundos, ni errantes, ni mendigando, ni terminaremos en refugios, ni en albergues, ni como damnificados porque El Santo de Israel no nos desampara. Nuestra completa confianza esta en tí, Abba Padre, tú eres nuestro pronto auxilio en toda tribulación.

 El espíritu de César no regirá sobre mi cabeza. Pagar los impuestos será para mí una bendición y no una maldición. No deberé nada a nadie, sino el amarlo. Soy alguien que presta no que toma prestado. El espíritu de interés no pone lazo sobre mí, no me alcanza el  interés. He escapado del interés y de los sobrecargos. ¡Estaré libre de deudas! Mi hipoteca será totalmente pagada. Pronuncio a las escrituras y títulos de propiedad que están en mis manos que no las voy a perder, ni se me serán arrebatadas. Mi record de crédito será muy bueno, y mis negocios económicos prosperarán. 


Mi prosperidad estará rodeada de amor. La piedad acompañará mi contentamiento. No mendigaré, no pediré prestado y no codiciaré. Soy salvo, santificado y satisfecho en el nombre de Yeshúa HaMashiaj!

Mi campo es bendito, mi casa es bendita y la bendición de mi herencia se extiende por mi línea sanguínea como un río. De mi interior corren ríos de agua viva. Los hijos de mis hijos beberán siempre de ésta agua, porque los pozos de mi bendición corren profundos y son eternos. 

Mis hijos heredarán del fruto de mi trabajo. Mi descendencia será poderosa en la tierra. El espíritu de Acán es quitado de mi casa. La indolencia, la negligencia, la flojera, la pereza y los vicios son arrancados y cortados de mis generaciones. La mayordomía divina es mi porción. Porque he elegido obedecer los mandamientos del Eterno y permanezco a su lado, la tierra no se abrirá para devorarme ni seré desarraigado.

Caerán mil a mi izquierda y diez mil a mi derecha, pero a mí no llegará y ninguna plaga tocará mi morada. Nunca codiciaré el oro o la plata de otro hombre. Los malos deseos no serán mi porción, la envidia, la competencia no serán mi porción porque he puesto mis afectos en las cosas de arriba y sólo he buscado el reino de YHVH y su justicia. 

Por tanto, soy bendito en mi entrada y en mi salida. Toda obra de mis manos será prosperada. Mis enemigos no tendrán poder para empobrecerme ni para despojarme.

¡Las bendiciones financieras me están alcanzando y haciéndose cargo de mí! No tendré que correr tras una bendición, la bendición me alcanza.  ¡Yo soy bendito! ¡Y seré una bendición! Entraré al reposo de YHVH, y mis enemigos se dispersarán.  

En tiempos de calamidad mi enemigo suplicará mi favor. Nunca más la pobreza, ni la ruina andarán por mis puertas. Cubro todos mis dinteles con la Sangre de Yeshúa mi Mesías, y la salud y la protección acompañarán mi incremento financiero. Recibiré un gran aumento y disfrutaré bendición. Ésta es mi herencia de parte del Padre Eterno. Estaré satisfecho ¡en el nombre de Yeshúa HaMashiaj! Estoy tan lleno de las bendiciones de YHVH que no puedo evitar compartirlas. Las cuerdas del Ruaj -Espíritu- me han caído en lugares deleitosos, y he obtenido mi porción.

Isaías 32:17-18
17Y el efecto de la justicia será paz; y la labor de justicia, reposo y seguridad Para siempre. 18Y mi pueblo habitará en morada de paz, y en habitaciones Seguras, y en recreos de reposo.


Padre Eterno Altísimo: ésta es una promesa para todo tu pueblo, para tus hijos, que somos nosotros. Por fe en este momento nos amparamos en esta promesa, en esta palabra profética y creemos que tú nos darás una casa propia, un lugar seguro de reposo, morada de paz y armonía, un nido sin espinas.

Gracias porque nos concedes la bendición de tener una casa propia, a nosotros y a nuestra descendencia. Es una hermosa herencia que viene de tu amor, tú favor y tu misericordia. Gracias porque desde ya tenemos una hermosa propiedad, una hermosa casa, en el nombre de Yeshúa Hamashiaj, tú lo has hecho.

Así mismo somos muy altamente productivos en nuestros trabajos, somos muy responsables y pronto logramos ascensos. Somos muy apreciados en nuestros trabajos y todo lo que toca nuestra mano prospera.

Se van ahora de mi hogar: la escasez, la ruina, la pobreza, las deudas, la bancarrota, la enfermedad, la depresión, la incapacidad, el ocio, la pereza, los vicios. ¡Fuera ahora en el poderoso nombre de Yeshúa Hamashiaj! Se va ahora de mi hogar todo plan del enemigo para dejarme sin dinero: accidentes, enfermedades, pérdidas, saqueos, fraudes, destrucción, plagas, desocupación.

Los desalojamos ahora en el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj y les prohibimos que se acerquen a nosotros. ¡Nunca nos alcanzan! Atamos y echamos fuera a todos éstos demonios y los resistimos ahora, nunca más tendrán poder sobre mi hogar, ni mi familia.

Renuncio y resisto a satanás, la serpiente antigua y a todas sus jerarquías. Renuncio y resisto a  Belial, a Diana de los Efesios, renuncio y resisto a Asera, a Astarot, renuncio y resisto a Asmodeo, a Beelzebu, a Baal, renuncio y resisto a Moloc, a Quemos, 
a Quiun. Renuncio y resisto a Mammon. Todos se van de mi vida, de mi mente, de mi cuerpo.
 ¡Se van ahora con todas sus jerarquías de demonios! ¡Fuera ahora, en el nombre  y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj!

¡Los resisto a todos ustedes ahora y confieso que ya no les daré lugar en mi vida! Los echo fuera de mi vida y se van ahora.!

Ven ahora Ruaj Hacodesh (Espíritu Santo de Dios) y llena toda mi casa interior y no permitas habitar allí a ningún inmundo. Tómame y satúrame por completo, suplico que permanezcas en mí y que desalojes toda escasez, deudas y pobreza de mi vida. Suplico que no permitas que yo te apague. Enséñame, ayúdame y sáname.

Padre: prospéranos para poder apoyar la obra de tu reino aquí en la tierra. Somos bendecidos con toda bendición espiritual en Yeshúa HaMashiaj. Gracias ABBA porque muy pronto veremos nuestros problemas financieros solucionados. Bendito seas. Bendito tu nombre glorioso y Santo. Gracias Padre Santo porque hoy comienzan a sanar mis finanzas definitivamente. Nuestro buen nombre y nuestro crédito se restablecen totalmente. Yo sé que eres propicio a mi oración, pongo toda mi confianza en tí y te encomiendo mi oración. Sé que tú lo harás. Te amo Padre Santo y bendigo todos los beneficios que das a mi alma. Amén y amén.


 
VISIÓN JUDÍA SOBRE EL DAR https://youtu.be/mueR381IXdk



EL GRAN obstáculo a las Oraciones
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los creyentes que oran a YHVH por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.






Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez 

Investigadores y Escritores sobre temas bíblicos.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.


Nuestro BLOG: https://misionavivamiento.blogspot.com/


Nuestra página en TELEGRAM

Casa de Oración En Misión Avivamiento. 


PÁGINA OFICIAL

https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento


RED GLOBAL DE INTERCESIÓN

https://t.me/Redglobaldeintercesion1


ÚNETE!!


Memphis. TN. USA



Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ; Estado: TN;  País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) 
vía PAYPAL, en éste LINK:
 
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

© Casa de Oracion en Mision Avivamiento.