Sunday, May 23, 2010

Oración de Guerra Espiritual por PARAGUAY

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES



Guerra Espiritual en las Regiones de los Aires
 
Guerra Espiritual en las Regiones de los Aires.
Guerra Espiritual por el Gobierno y Gobernantes.
Guerra Espiritual por las Iglesias.
Guerra Espiritual por las familias.
Guerra Espiritual por las Escuelas y los Educadores.
Guerra Espiritual por el Arte y Espectáculos.
Guerra Espiritual por la Economía: Negocios y Profesiones

Algo muy importante es saber como orar por una ciudad o por un país. Qué orar? Por cuales áreas orar? Damos comienzo entonces, siguiendo los pasos ordenados en la Guerra Espiritual.
 
PREPARACIÓN
Isaías 12:1-6 Canciones de alabanza
1 En aquel día tú dirás: «YHVH, yo te alabaré aunque te hayas enojado conmigo. Tu ira se ha calmado, y me has dado consuelo. ¡YHVH es mi salvación! Confiaré en él y no temeré. YHVH es mi fuerza, YHVH es mi canción; ¡él es mi salvación!» 3 Con alegría sacarán ustedes agua de las fuentes de la salvación. 4 En aquel día se dirá: Alaben a YHVH, invoquen su nombre; den a conocer entre los pueblos sus obras; proclamen la grandeza de su nombre. 5 Canten salmos a YHVH, porque ha hecho maravillas; que esto se dé a conocer en toda la tierra. 6 ¡Canta y grita de alegría, habitante de Sión; realmente es grande, en medio de ti, el Santo de Israel!»

Recitar la oración mirando al 
ESTE  (2 Crónicas 6:24-33)

**[YHVH se pronuncia YÁUE]
Bendito eres Padre Eterno y Adón nuestro y Adón de nuestros padres Abraham, Isaac y Jacob, bendito eres, bendito sea tu reino y bendita sea tu santa y divina palabra que nos instruye a acercarnos a tí con corazones sinceros, circuncidados de todo corazón para alcanzar gracia, misericordia y oportuno socorro.
Por amor a tu nombre y por tus eternas bondades, Elohim Eterno, nuestro Adón y Adón de nuestros padres, permite que nuestras oraciones lleguen ante tu presencia, y no te desentiendas de nuestras súplicas Rey nuestro, porque no venimos tí con soberbia y terquedad para decir ante Tí, Eterno nuestro Adón y Adón de nuestros padres, “Soy una persona justa y no pequé”, pero en verdad admitimos que fallamos, erramos y pecamos, fuimos muy corruptos, yo y mis padres y nuestra gente.

Tú Eres justo por todo lo que sucede sobre nosotros, porque con verdad has hablado y nosotros somos los culpables. Tú Eres el magnífico Eterno, lento para la ira y grande en misericordia.

Suplicamos hoy nos perdones de toda ofensa, y por haber transgredido tu Toráh y nos ayudes a volvernos. 


HAGO ÉSTA PROMESA SOLEMNE 
[Adaptación Deuteronomio 26:16-19]

16 »YHVH, mi Elohim, me manda hoy que cumpla sus estatutos y decretos; cuidaré, pues, de ponerlos por obra con todo mi corazón y con toda mi alma. 

17 »He declarado solemnemente hoy que YHVH es mi Elohim, que andaré en sus caminos, que guardaré sus estatutos, sus mandamientos y sus decretos, y que escucharé su voz. 

18 Y YHVH ha declarado hoy que yo soy pueblo suyo, de su exclusiva posesión, como me lo ha prometido, para que guarde todos sus mandamientos; 

19 a fin de exaltarme sobre todas las naciones que hizo, para loor, fama y gloria, y para que yo sea un pueblo consagrado a YHVH, mi Elohim, como él ha dicho.»

Sea así en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj. Amén. 

Estamos muy arrepentidos y queremos cambiar. Que todas las puertas que hemos abierto al pecado se cierren. Y podamos ser transformados por medio de la renovación de nuestro entendimiento, quitándonos el ropaje del viejo hombre y nos vistamos del nuevo hombre conforme a tu justicia y tu verdad.

QUIERO PERTENECERTE MI SEÑOR YESHÚA HAMASHIAJ, MI ABBA KADOSH. TE SUPLICO QUE ME PERDONES POR TODA CARGA MENTAL Y ATADURA QUE ME HA ALCANZADO POR MIS PROPIOS PECADOS. Suplico poder tener la mente de Mashiaj.

Me consagro a tí Yeshúa HaMashiaj, y entrego a tí mi vida completamente, tómame y haz de mí un nuevo hombre. Me rindo completamente ahora a tí.

Señor Yeshúa: Te abro la puerta de mi corazón para que entres a mi vida y seas en ella mi Señor y Salvador. MI ÚNICO, VERDADERO Y SUFICIENTE ELOHIM. Escribe mi nombre en el libro de la Vida.
 
Que menguemos y Mashiaj (Cristo) crezca en nosotros y así lleguemos a tener la mente de Mashiaj (Cristo)


Ven PADRE ETERNO, ven YESHÚA y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación para mi casa y para mí. Bendito seas el Eterno, el ABBA KADOSH, en el bendito nombre de tu HIJO Yeshúa HaMashiaj desde el siglo y hasta el siglo. Amén.


Bendecimos ésta comunidad de guerreros espirituales, bendecimos Casa de Oración en Misión Avivamiento, a sus líderes Adolfo y Cristina y a sus hijos: Sarah, Kevin, Lety, Arturo, Hannah y Emma. Seas Tú guardando ésta comunidad en el hueco de tu mano, que tu rostro resplandezca sobre todos nosotros. Y que éllos enseñen sólo tu Verdad, a todas las naciones.

Invocamos tu nombre YHVH sobre nosotros para todos ser guardados de hechicerías, maldiciones, ocultismo, de toda plaga o pandemia, de todo terror, y de todo decreto de enfermedad, muerte, ruina y escasez. Invocamos tu nombre YHVH sobre nosotros para que venga y se manifieste tu gloria en medio nuestro.


SHEMA ISRAEL 
Oye Israel, Adonay (quien eres) nuestro Elohim, Adonay es uno. Bendito sea el nombre de su glorioso reino por siempre jamás 

Shemá Yisrael, Adonay elohéinu, Adonay Ejad. Baruj shem kevód maljutó leolám vaéd

4 Oye, Israel: YHVH nuestro Elohim, YHVH uno es. 5 Y amaremos a YHVH nuestro Elohim de todo nuestro corazón, y de toda nuestra alma, y con todos nuestros recursos.6 Y estas palabras que Tú nos mandas hoy, estarán sobre nuestro corazón; 7 y las repetiremos a nuestros hijos, y hablaremos de ellas estando en nuestra casa, y andando por el camino, y al acostarnos, y cuando nos levantemos. 8 Y las ataremos como una señal en nuestras manos, y estarán como frontales entre nuestros ojos; 9 y las escribiremos en los postes de nuestra casa, y en nuestras puertas. Deut 6:4-9 


Oración del Shema Israel en Hebreo. [opcional]
https://misionavivamiento.blogspot.com/2018/03/oracion-del-shema-israel.html


Por Israel
Suplicamos al Elohim bendito de Israel, al Elohim de Abraham, Isaac y Jacob que Jerusalén sea preservada, guardada y librada de ser entregada a los Palestinos o a los árabes. Suplicamos que Israel sea preservada de toda peste, terror y mortandad. Que todo plan de hacer división entre Jerusalén y el monte del templo se frustre y se cancele y nunca prosperen las conspiraciones contra Israel. Nunca mas tierras de Israel sean expropiadas ni sean entregadas a nadie.

Oye Israel, que YHVH tu Elohim te oiga en el día del conflicto y nunca te entregue en manos ni en los deseos de tus enemigos. Que YHVH detenga y frustre los planes malvados contra Israel y su brazo poderoso se extienda a lo largo y a lo ancho de todo su bendito pueblo Israel para guardar muy celosamente el territorio que entregaste a nuestro padre en la Fé Abraham y que juraste sería de ellos para siempre. Sea el Shalom y la salud del Todopoderoso sobre Jerusalén y sobre todo Israel para siempre.

YHVH dará fuerza a su pueblo Israel; 

YHVH bendecirá a su pueblo con paz. 
Salmos 29:11

Tomar toda la armadura de YHVH

Efesios 6:10-18
Son tiempos de guerra y nosotros vamos detrás de nuestro ELOHIM. Padre Altísimo: Vamos en esa lucha para combatir a tus enemigos, a echar por tierra todos sus planes destructivos y para arrebatarle a tus cautivos. YESHÚA HAMASHIAJ, la luz del mundo [Juan 8:12] no permitirá que andemos en tinieblas. Nos vestimos las armas de la luz. 

ABBA KADOSH, queremos pedirte en el nombre de YESHÚA HAMASHIAJ que el RÚAJ HACODESH (Espíritu Santo) nos revista de toda la armadura de YHVH, Elohim, la armadura de luz reforzada para estar permanentemente protegidos de los dardos del enemigo. Declaramos en voz alta tu Palabra, en Efesios 6:10-18, y conforme la pronunciamos recibimos ese refuerzo de la armadura espiritual que nos has dado. 

Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura de nuestro Elohim y hacemos frente a todas las artimañas de ha-satán, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad que es tu Toráh, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz, que es el Reino de YHVH. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Ruaj -Espíritu- que es la Palabra de YHVH. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.
 
La BATALLA
Salmo 51:1-19
Ten piedad de mí, oh YHVH, conforme a tu misericordia. Por tu abundante compasión, borra mis rebeliones. 2 Lávame más y más de mi maldad, y límpiame de mi pecado. 3 Porque yo reconozco mis rebeliones, y mi pecado está siempre delante de mí. 4 Contra tí, contra ti solo he pecado y he hecho lo malo ante tus ojos. Seas tú reconocido justo en tu palabra y tenido por puro en tu juicio. 5 He aquí, en maldad he nacido, y en pecado me concibió mi madre. 6 He aquí, tú quieres la verdad en lo íntimo, y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría. 7 Quita mi pecado con hisopo, y seré limpio; lávame, y seré más blanco que la nieve. 8 Hazme oír gozo y alegría, y se regocijarán estos huesos que has quebrantado.

9 Esconde tu rostro de mis pecados y borra todas mis maldades. 10 Crea en mí, oh YHVH, un corazón puro y renueva un espíritu firme dentro de mí. 11 No me eches de tu presencia, ni quites de mí tu Ruaj Hacodesh -Santo Espíritu-. 12 Devuélveme el gozo de tu salvación, y un espíritu generoso me sustente. 13 Entonces enseñaré a los transgresores tus caminos, y los pecadores se convertirán a ti. 14 Líbrame de homicidios, oh YHVH, Elohim de mi salvación, y con regocijo cantará mi lengua tu justicia.

15 YHVH, abre mis labios, y proclamará mi boca tu alabanza. 16 Porque no quieres sacrificio; y si doy holocausto, no lo aceptas. 17 Los sacrificios de YHVH son el espíritu quebrantado. Al corazón contrito y humillado no desprecias tú, oh YHVH. 18 Haz bien a Sion, con tu benevolencia; edifica los muros de Jerusalén. 19 Entonces te agradarán los sacrificios de justicia, el holocausto u ofrenda del todo quemada. Entonces se ofrecerán becerros sobre tu altar.


Hechos 3:19
19 Por tanto, para que sean borrados sus pecados, arrepiéntanse y vuélvanse a YHVH, a fin de que vengan tiempos de descanso de parte de Él.


2 Crónicas 7:14
14 si se humilla mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oran, y buscan mi rostro, y se convierten de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra. 


MUY IMPORTANTE
Antes de orar, es importante HUMILLARSE, delante del Padre Eterno, pero esta actitud es resultado de MADUREZ ESPIRITUAL, necesitamos buscar la madurez espiritual para que nuestra tierra sea sanada. No importa cuanta gente ore por la sanidad de una tierra, LO QUE SI IMPORTA, es estar unánimes y que todos tengan una actitud que agrade al Padre. Gente con pecado, doble vida o hipocresías, no serán escuchadas por YHVH, por esto es que para este tipo de oración se requerirán siempre intercesores consagrados.

Nro 1. GOBIERNO.
1 Timoteo 2:1-4
1 Así que recomiendo, ante todo, que se hagan plegarias, oraciones,súplicas y acciones de gracias por todos, 2 especialmente por los gobernantes y por todas las autoridades, para que tengamos paz y
tranquilidad, y llevemos una vida piadosa y digna. 3 Ésto es bueno y agradable a YHVH nuestro Salvador, 4 pues él quiere que todos sean salvos y lleguen a conocer la verdad.

PEDIMOS GOBERNANTES entendidos, inteligentes y sabios, para Paraguay. Nunca mas tendremos gobernantes impíos, ellos nunca mas tendran autoridad sobre Paraguay. 

Que gobernantes, parlamentarios, y politicos ineptos dejen de robar. Cese el robo y el latrocinio en Paraguay. Cese de prebendarismo. Cese de sueldos especiales, bonificaciones, aguinaldos. Cese de pedir préstamos exteriores. Termine y se seque la corrupción política, y administrativa en Paraguay.

Cese de la rebelión, que ya no se multipliquen ni prosperen las guerrillas, los terroristas, los narcos, los corruptos, los secuestradores, los pandilleros, los borrachos, los líderes de religiones falsas. Que el órden se mantenga siempre en Paraguay. Sean alejados toda guerra y conflicto armado, todo motín, guerra civil de nuestro Paraguay. Bendecimos las ciudades del Paraguay para que lleguen la paz y la seguridad. En el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj.

Llamamos al órden, la justicia y a la paz en Paraguay. Pedimos a YHVH por ángeles que custodien las fronteras y los espacios aéreos de la ciudad y no dejen entrar a los enemigos de la ciudad, ni del país. 

Toda potestad de REBELDES ARMADOS, EPP, PANDILLERISMO, VIOLENCIA, VANDALISMO, SAQUEO, CRIMINALIDAD, queden sin fuerzas y nunca mas prosperen ni se multipliquen en Paraguay, en mi ciudad, en mi barrio, así lo establecemos en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj.


Venimos contra el robo a mano armada, contra los asaltos y crímenes callejeros, contra todo espíritu asaltante que despoja en las calles y ordenamos a todo espíritu asaltante, saqueador y de violencia que se debilite ahora, y se sujete en el nombre de  Yeshúa HaMashiaj. Les prohibimos que sigan operando, quedan ahora sujetos e inmovilizados, aplastados bajo la poderosa mano de Mashiaj.

Las pandillas dejaron de ser, la violencia dejó de ser, los vandálicos dejaron de ser, los saqueadores y secuestradores dejaron de ser; se disiparon, se dispersaron, ya no están en Paraguay, ya no estan en sus  ciudades, en el nombre de Yeshúa HaMashiaj. Fueron descubiertos, encontrados y atrapados por fuerzas del orden y tienen su castigo ahora, en prisiones seguras, en el nombre de Yeshúa. Vivimos ahora seguros y confiados en Paraguay y nunca más nos sobrevendrá terror, temor, ni espanto. Nunca saldremos corriendo, ni habrán gritos de alarma en la ciudad.


Proverbios 28:2
2 Cuando hay rebelión en el país, los caudillos se multiplican; cuando el gobernante es entendido, se mantiene el orden.  

Y otra vez: pedimos y suplicamos por GOBERNANTES entendidos , inteligentes y sabios. Cese de la rebelión, que ya no se multipliquen ni prosperen las guerrillas, los terroristas, los narcos, los corruptos, los saqueadores, los secuestradores, los pandilleros, los líderes de religiones falsas. Termine y se seque la corrupción política, y administrativa en Paraguay.

Suplicamos que el orden se mantenga siempre. Alejamos toda guerra y conflicto armado en Paraguay.

Padre Santo Altísimo: ponemos en tus manos el EPP (ejército del pueblo paraguayo). Solo tu sabes sus intenciones y su forma de trabajar. En esta hora te pedimos que si este grupo de gente rebelde es un célula terrorista TU MISMO deshagas y disperses este grupo con tu dedo, con el DEDO DE YHVH. En el nombre de Yeshúa declaramos y establecemos que el EPP no avanzará con el terrorismo, con los secuestros, con armamentos, con crímenes, ni con el narcotráfico en Paraguay. Se disipan y se dispersan ahora en el nombre de Yeshúa. Estrangulamos todas sus actividades delictivas, frustramos todo plan de secuestro, terror, delincuencia que tengan. Ahora en el nombre de Yeshúa nunca avanzarán, nunca prosperarán. Se debilitan y son confundidos ahora. Son dispersados y disipados ahora en el nombre de Yeshúa HaMashiaj.

Proverbios 29:2
2 Cuando los justos prosperan, el pueblo se alegra; cuando los impíos gobiernan, el pueblo gime.

NUNCA MÁS gobierne un impío en Paraguay, que los impíos se alejen de los puestos de autoridad. Que el equipo de gobierno esté compuesto por hombres honestos, sabios, entendidos. Siempre que los justos prosperen, para que haya alegría y no dolor, ni angustia en el pueblo, ni espanto en la ciudad.

22 Las riquezas de los impíos pasan a manos de los justos. Proverbios 13:22

12 El rey detesta las malas acciones, porque el trono se afirma en la justicia. Proverbios 16:12


Que el gobierno de Paraguay se afirme en justicia y rectitud. Pedimos conversión de los gobernantes y el equipo de gobierno. Que los gobernantes rechacen, y detesten las malas acciones. Que no deseen enriquecerse ilícitamente. Que luchen contra la corrupción y violencia, TODOS LOS DÍAS, de su gobierno. 

Disminuye y se debilita totalmente la maldad, delitos y corrupción. Profetizamos y establecemos que la maldad, los delitos, corrupción y el ocultismo en todas sus formas comienzan a menguar, a debilitarse completamente.

Pronunciamos que la voluntad del violento se debilita totalmente, comienza a menguar, y se disipa. que venga confusión, debilitamiento y tormento en los depravados, asesinos, ladrones, saqueadores, en los líderes rebeldes, en los líderes ocultistas, brujos, hechiceros, satanistas, ahora son pocos, pequeños y débiles.

Envía , Oh! Eterno, Rey de los Ejércitos T'ZBATOH envía un espíritu de confusión y desacuerdo sobre todos ellos, que por el poder del DEDO DE YHVH se disipen, dispersen y huyan por siete caminos diferentes.

Proverbios 20:26
26 El rey sabio avienta como trigo a los malvados, y los desmenuza con rueda de molino.

Que el gobierno tome medidas drásticas contra la corrupción, contra el latrocinio, contra los que roban y empobrecen a los demás. Todo plan para seguir robando al país con dobles, triples y cuádruples sueldos millonarios cae y se frustra. Todo se descubrirá y serán avergonzados, todo saldrá a la luz y la Justicia de YHVH ya no tarda para poner orden y terminar con esta plaga de robos. Así lo declaramos en el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj.

Isaías 61:8
8 «Yo, YHVH, amo la justicia, pero odio el robo y la iniquidad. (latrocinio) En mi fidelidad los recompensaré y haré con ellos un pacto eterno.

Que los gobernantes amen la justicia, sean muy compasivos, benignos, llenos de verdad y misericordia.

Proverbios 20:28
28 La misericordia y la verdad sostienen al rey; su trono se afirma en la misericordia.

Resolvemos que el gobierno de mi país, está afirmado en la misericordia y en la clemencia.

2 Samuel 23:3-4
3 El Dios de Israel hablo la Roca de Israel me dijo: "El que gobierne a la gente con justicia, el que gobierne en el temor de YHVH, 4 será como la luz de la aurora en un amanecer sin nubes, que tras la lluvia resplandece para que brote la hierba en la tierra."


Pedimos, suplicamos, que el gobierno sea en el TEMOR DE YHVH, con justicia, con rectitud moral. Nunca el TEMOR DE DIOS SE APARTE DE LA MENTE Y EL CORAZÓN DE LOS GOBERNANTES. Establecemos santo temor de YHVH en los gobernantes, reyes y príncipes.

Proverbios 7:1-5
Advertencia contra la mujer adúltera
1 Hijo mío, pon en práctica mis palabras y atesora mis mandamientos. 2 Cumple con mis mandatos, y vivirás; cuida mis enseñanzas como a la niña de tus ojos.  3 Llévalos atados en los dedos; anótalos en la tablilla de tu corazón.  4 Día a la sabiduría: «Tú eres mi hermana», y a la inteligencia: «Eres de mi sangre.»  5 Ellas te librarán de la mujer ajena, de la adúltera y de sus palabras seductoras.


Salmos 2:10-12
10 Ustedes, los reyes, sean prudentes; déjense enseñar, gobernantes de la tierra. 11 Sirvan a YHVH con temor; con temblor ríndanle alabanza. 12 Bésenle los pies, no sea que se enoje y sean ustedes destruidos en el camino,pues su ira se inflama de repente. ¡Dichosos los que en él buscan refugio!

Que todos nuestros gobernantes sepan tomar BUENOS CONSEJOS, que sirvan a YHVH con temor y con temblor le rindan alabanza. Luego de todo esto, se hacen las siguientes peticiones en cada área :

Nro 2. FAMILIAS
Suplicamos y clamamos por conversión de las familias de mi ciudad y de mi país: que vengan al conocimiento de la verdad y sean salvos. Rogamos por salvación de sus almas. Sean el amor, paz, unidad y armonía en los matrimonios y en los hogares. Sea el corazón de los hijos volviendo hacia los padres y el corazón de los padres hacia los hijos.

Padre Eterno: Aleja de nuestra ciudad: todo espíritu de idolatría, religión falsa, hechicería, brujería, los vicios, violencia, pleitos, desunión, divorcio, adulterio, fornicación, amor al dinero, pereza y enfermedad en los hogares. Nunca avanzarán los planes de Satanás, nunca prosperarán, ahora se frustran, NUNCA avanzarán. Todo plan de Satanás queda sin poder, sin derecho y sin influencia en el nombre de Yeshúa HaMashiaj (Jesús). 

Llegan el amor, la paz, la armonía y la unidad a los hogares de mi ciudad, esa paz sobrenatural que Yeshúa Hamashiaj nos dejó.

Bendecimos a todas y a cada una de las familias del Paraguay y declaramos que las familias se alinean al propósito de Dios, se vuelven a Dios, buscan a Dios con todo su corazón, tienen mucha hambre y sed de Dios, nuestro Elohim.

ABBA pedimos bendición muy especial sobre nuestro hogar: sean sobre mi hogar el amor, la unidad , la armonía entre todos y cada uno de nosotros en el nombre de Yeshúa. Nunca llegue el desempleo, ni la escasez a mi hogar. Nunca falte el pan en nuestra mesa. Nunca entre la enfermedad en mi hogar, ni mental, ni física. Ninguna plaga tocará nuestra morada. Tendremos la mejor comida, el mejor alimento, los mejores recursos, en el nombre de Yeshúa Hamashiaj.

Sujetamos y echamos fuera todo divorcio, pleito, contienda, maledicencia, gritería, todo plan de Satanás de adulterio, fornicación , desunión, escándalo, ahora frustramos y dejamos sin poder, en el nombre de Yeshúa HaMashiaj (Jesús).

Nro 3. CONGREGACIONES 
Pedimos perdón por los pecados de las congregaciones del Paraguay que siguen al Mesías: por la falsa doctrina, desobediencia de la Toráh, doble vida, doble moral, mentiras, fraudes, avaricia, chismes, calumnias, enemistades, incredulidad, hipocresía, explotación, corrupción, inmoralidad sexual, inmundicia...pedimos perdón por la competencia, chismes y escándalos entre nuestras iglesias. Por el odio entre denominaciones, pedimos perdón, por iglesias que están enojadas y resentidas unas con otras, pedimos perdón. Por los chismes que hay entre ellas pedimos perdón. Declaramos que todo pecado oculto sale a la luz. Ningún pecado quedará en oculto.

Padre Eterno nuestro Elohim: Aleja de las congregaciones todo espíritu de error doctrinal, idolatría, religión falsa, hechicería, brujería, vicios, falsa doctrina, error religioso, avaricia, codicia, pecado oculto, doble vida, doble moral, amor al dinero, división, estupor, sensualidad y enfermedad en las iglesias. 
Bendecimos todas las congregaciones creyentes en Yeshúa, y llévales al conocimiento pleno de tus mandamientos, que conozcan tu Toráh, que obedezcan tu Toráh, que amen tu Torah y retomen el camino a las sendas antiguas. Haya unción de amor, unidad perfecta y multiplicación. Todas las iglesias genuinas de Yeshúa serán prosperadas, serán fortalecidas, serán MUY FECUNDAS. 

Llamamos a las almas para que lleguen a las congregaciones de Yeshúa verdaderas, en su nombre. Que no prospere en Paraguay el error doctrinal.  Declaramos que se viene un Avivamiento Espiritual sin precedentes, como nunca la gloria de Dios se derrama sobre Paraguay. Todas las verdaderas comunidades creyentes en Yeshúa del Paraguay son bendecidas ahora con toda bendición espiritual. Son bendecidos con multiplicación, avivamiento y unción en el nombre de Yeshúa HaMashiaj.

Nro 4. EDUCADORES
Pedimos que los maestros y educadores sean honestos, íntegros, temerosos del Altísimo, con rectitud moral. Que nuestros jóvenes y nuestros hijos, estén seguros en manos de ellos. Sean alejados de nuestros jóvenes, y de nuestros hijos, todo maestro depravado, malicioso, mal intencionado, corrupto.

Sean nuestros hijos alejados de todo pleito, contienda, confusión, masacre, secuestro, violencia, acoso que pueda haber en su escuela, o en le medio en el que se desenvuelven.

En el nombre de Yeshúa Hamashiaj. Bendecimos a todos aquellos educadores que son responsables y honestos, temerosos de YHVH. Los bendecimos y declaramos que habrán muchos educadores honestos, sanos, y muy responsables y serán prosperados.

Todos nuestros hijos terminaran sus estudios con éxito y honores.

Nro 5. ARTES Y ESPECTÁCULOS
Sujetamos toda expresión del arte a la voluntad de nuestro Padre y Elohim. Sujetamos a la voluntad y señorío del Mesías Yeshúa: la radio y televisión, el cine, la música, la literatura, las propagandas, toda expresión de arte sirva sólo PARA MEJORAR LA CULTURA DE PARAGUAY.


Resolvemos ahora que los medios de comunicación ya no promoverán falsas noticias, ciencias ocultas, pornografía, falsas religiones, inmoralidades, sexo ni violencia. Nunca promoverán rechazo a Yeshúa Hamashiaj, así lo establecemos en el nombre de Yeshúa HaMashiaj.

Nro 6. ECONOMÍA
Pedimos perdon y cese de delincuencia, el engaño y corrupción, por todo pecado en el manejo de finanzas en Paraguay. Declaramos que el robo y la iniquidad se secan, se alejan, ya no se multiplica nunca más. Nunca más daran frutos. Prosperan los negocios limpios y legales. Los negocios sucios, ilegales, son desmantelados ahora, nunca mas darán frutos, en el nombre de Yeshúa. Todo narcotráfico, toda pandilla, vandalismo, saqueo del tesoro del gobierno, tráfico de personas y/o de órganos, contrabando, toda evasión de impuestos, todo soborno, todo chantaje ahora es alejado de la economía de mi ciudad, y de mi país.

Nro 7. EMPRESARIOS, TECNICOS, PROFESIONALES, MANO DE OBRA CALIFICADA  
Que se inicien y crezcan empresas grandes, sanas, legales. Que sea la bendición de YHVH sobre las empresas, sobre las industrias, sobre las fábricas, sobre las grandes, medianas y pequeñas empresas. Que estas generen fuentes de trabajos a miles de obreros.

Que cada vez hayan mas empresas, industrias y fábricas que emplearán a miles. Que que ningún BANCO quiebre, que los bancos tengan políticas de manejo de dinero que beneficia a la gente de la ciudad. Bendecimos a los BANCOS, a toda entidad financiera declarando que nunca más quebrarán.

Que haya honestidad, manejo transparente, rectitud en toda empresa que administra bienes, dinero o servicios, en el nombre de Yeshúa Hamashiaj, serán todos prosperados. Sea la bendición de lo Alto, sobre cada trabajador, profesional, técnico, mano de obra calificada que honestamente esté luchando por el sustento. Sean altamente productivos y tengan muy buena remuneración. Que todo lo que hagan, lo hagan para la gloria de YHVH. Y todo esto en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa Hamashiaj. Amén y amén.


EL GRAN obstáculo a las Oraciones
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos creyentes que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.



Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez 

Investigadores y Escritores sobre temas bíblicos.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.


Nuestro BLOG: https://misionavivamiento.blogspot.com/


Nuestra página en TELEGRAM

Casa de Oración En Misión Avivamiento. 


PÁGINA OFICIAL

https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento


RED GLOBAL DE INTERCESIÓN

https://t.me/Redglobaldeintercesion1


ÚNETE!!


Memphis. TN. USA



Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ; Estado: TN;  País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) 
vía PAYPAL, en éste LINK:
 
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

© Casa de Oracion en Mision Avivamiento.