Tuesday, March 2, 2010

Oración para quebrantar Maldiciones de ENFERMEDADES GENERACIONALES

Comunidad de Guerreros Espirituales


Oración para sanar de maldiciones de enfermedades generacionales
 
Cómo sabemos que hay maldición de enfermedad generacional?

Sabemos que hay maldición de enfermedad generacional cuando la misma enfermedad "salta de generación en generación". Por ejemplo si la bisabuelita murió de cáncer, la abuela murió también de cáncer, la mamá murió de cáncer, es evidente que hay una maldición de cáncer en la línea sanguínea. A veces, la maldición salta directamente de los abuelos a los nietos, sin pasar por los padres, pero aún así, esto solo significa que la maldición sigue activa. Y lo mismo ocurre con el asma, artritis, diabetes, etc, etc.

Por qué llega la maldición de enfermedad sobre una familia y su descendencia?

A causa del pecado de nuestros antepasados, la desobediencia a la Toráh, los mandamientos.  Y muy especialmente si ellos estuvieron involucrados en el ocultismo, y esto Dios aborrece. Pero también pueden venir en la línea sanguínea los vicios, perversiones, suicidios, divorcios, etc, todo pecado.

Entonces ha-satán toma "derecho legal y autoridad" y se instala en la línea sanguínea de una generación. Normalmente el ocultismo requiere que las siguientes generaciones sean "consagradas a satanas" y muchos de nuestros antecesores pudieron haber hecho esto sin saberlo nosotros, por lo cual quedamos bajo maldición.

Se puede romper y quebrantar esta maldición? Si, se puede, con oración de liberación. El Señor Yeshúa (Jesús) vino a deshacer toda obra de maldad y con la autoridad que Él nos dió, podemos quebrantar y arrancar estas maldiciones de nuestras vidas. Si tomamos la decisión de llevar una vida conforme al corazón de Dios, y no repetir los errores de nuestros padres, toda, toda, maldición será quebrantada de nuestras vidas y las de nuestros hijos, téngalo por seguro. 
 

PREPARACIÓN
Recitar la oración mirando al 
ESTE  (2 Crónicas 6:24-33)

**[YHVH se pronuncia YÁUE]
Bendito eres Padre Eterno y Adón nuestro y Adón de nuestros padres Abraham, Isaac y Jacob, bendito eres, bendito sea tu reino y bendita sea tu santa y divina palabra que nos instruye a acercarnos a tí con corazones sinceros, circuncidados de todo corazón para alcanzar gracia, misericordia y oportuno socorro.
Por amor a tu nombre y por tus eternas bondades, Elohim Eterno, nuestro Adón y Adón de nuestros padres, permite que nuestras oraciones lleguen ante tu presencia, y no te desentiendas de nuestras súplicas Rey nuestro, porque no venimos tí con soberbia y terquedad para decir ante Tí, Eterno nuestro Adón y Adón de nuestros padres, “Soy una persona justa y no pequé”, pero en verdad admitimos que fallamos, erramos y pecamos, fuimos muy corruptos, yo y mis padres y nuestra gente.

Tú Eres justo por todo lo que sucede sobre nosotros, porque con verdad has hablado y nosotros somos los culpables. Tú Eres el magnífico Eterno, lento para la ira y grande en misericordia.

Suplicamos hoy nos perdones de toda ofensa, y por haber transgredido tu Toráh y nos ayudes a volvernos. 


HAGO ÉSTA PROMESA SOLEMNE 
[Adaptación Deuteronomio 26:16-19]

16 »YHVH, mi Elohim, me manda hoy que cumpla sus estatutos y decretos; cuidaré, pues, de ponerlos por obra con todo mi corazón y con toda mi alma. 

17 »He declarado solemnemente hoy que YHVH es mi Elohim, que andaré en sus caminos, que guardaré sus estatutos, sus mandamientos y sus decretos, y que escucharé su voz. 

18 Y YHVH ha declarado hoy que yo soy pueblo suyo, de su exclusiva posesión, como me lo ha prometido, para que guarde todos sus mandamientos; 

19 a fin de exaltarme sobre todas las naciones que hizo, para loor, fama y gloria, y para que yo sea un pueblo consagrado a YHVH, mi Elohim, como él ha dicho.»

Sea así en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj. Amén. 

Estamos muy arrepentidos y queremos cambiar. Que todas las puertas que hemos abierto al pecado se cierren. Y podamos ser transformados por medio de la renovación de nuestro entendimiento, quitándonos el ropaje del viejo hombre y nos vistamos del nuevo hombre conforme a tu justicia y tu verdad.

QUIERO PERTENECERTE MI SEÑOR YESHÚA HAMASHIAJ, MI ABBA KADOSH. TE SUPLICO QUE ME PERDONES POR TODA CARGA MENTAL Y ATADURA QUE ME HA ALCANZADO POR MIS PROPIOS PECADOS. Suplico poder tener la mente de Mashiaj.


Me consagro a tí Yeshúa HaMashiaj, y entrego a tí mi vida completamente, tómame y haz de mí un nuevo hombre. Me rindo completamente ahora a tí.

Señor Yeshúa: Te abro la puerta de mi corazón para que entres a mi vida y seas en ella mi Señor y Salvador. MI ÚNICO, VERDADERO Y SUFICIENTE ELOHIM. Escribe mi nombre en el libro de la Vida.
 
Que menguemos y Mashiaj (Cristo) crezca en nosotros y así lleguemos a tener la mente de Mashiaj (Cristo)

Ven PADRE ETERNO, ven YESHÚA y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación para mi casa y para mí. Bendito seas el Eterno, el ABBA KADOSH, en el bendito nombre de tu HIJO Yeshúa HaMashiaj desde el siglo y hasta el siglo. Amén.


Bendecimos ésta comunidad de guerreros espirituales, bendecimos Casa de Oración en Misión Avivamiento, a sus líderes Adolfo y Cristina y a sus hijos: Sarah, Kevin, Lety, Arturo y Emma. Seas Tú guardando ésta comunidad en el hueco de tu mano, que tu rostro resplandezca sobre todos nosotros. Y que éllos enseñen sólo tu Verdad, a todas las naciones.

Invocamos tu nombre YHVH sobre nosotros para todos ser guardados de hechicerías, maldiciones, ocultismo, de toda plaga o pandemia, de todo terror, y de todo decreto de enfermedad, muerte, ruina y escasez. Invocamos tu nombre YHVH sobre nosotros para que venga y se manifieste tu gloria en medio nuestro.


SHEMA ISRAEL 
Oye Israel, Adonay (quien eres) nuestro Elohim, Adonay es uno. Bendito sea el nombre de su glorioso reino por siempre jamás 

Shemá Yisrael, Adonay elohéinu, Adonay Ejad. Baruj shem kevód maljutó leolám vaéd

4 Oye, Israel: YHVH nuestro Elohim, YHVH uno es. 5 Y amaremos a YHVH nuestro Elohim de todo nuestro corazón, y de toda nuestra alma, y con todos nuestros recursos.6 Y estas palabras que Tú nos mandas hoy, estarán sobre nuestro corazón; 7 y las repetiremos a nuestros hijos, y hablaremos de ellas estando en nuestra casa, y andando por el camino, y al acostarnos, y cuando nos levantemos. 8 Y las ataremos como una señal en nuestras manos, y estarán como frontales entre nuestros ojos; 9 y las escribiremos en los postes de nuestra casa, y en nuestras puertas. Deut 6:4-9 


Oración del Shema Israel en Hebreo. [opcional]
https://misionavivamiento.blogspot.com/2018/03/oracion-del-shema-israel.html


Por Israel
Suplicamos al Elohim bendito de Israel, al Elohim de Abraham, Isaac y Jacob que Jerusalén sea preservada, guardada y librada de ser entregada a los Palestinos o a los árabes. Suplicamos que Israel sea preservada de toda peste, terror y mortandad. Que todo plan de hacer división entre Jerusalén y el monte del templo se frustre y se cancele y nunca prosperen las conspiraciones contra Israel. Nunca mas tierras de Israel sean expropiadas ni sean entregadas a nadie.

Oye Israel, que YHVH tu Elohim te oiga en el día del conflicto y nunca te entregue en manos ni en los deseos de tus enemigos. Que YHVH detenga y frustre los planes malvados contra Israel y su brazo poderoso se extienda a lo largo y a lo ancho de todo su bendito pueblo Israel para guardar muy celosamente el territorio que entregaste a nuestro padre en la Fé Abraham y que juraste sería de ellos para siempre. Sea el Shalom y la salud del Todopoderoso sobre Jerusalén y sobre todo Israel para siempre.

YHVH dará fuerza a su pueblo Israel; 

YHVH bendecirá a su pueblo con paz. 
Salmos 29:11

Tomar toda la armadura de YHVH

Efesios 6:10-18
Son tiempos de guerra y nosotros vamos detrás de nuestro ELOHIM. Padre Altísimo: Vamos en esa lucha para combatir a tus enemigos, a echar por tierra todos sus planes destructivos y para arrebatarle a tus cautivos. YESHÚA HAMASHIAJ, la luz del mundo [Juan 8:12] no permitirá que andemos en tinieblas. Nos vestimos las armas de la luz. 

ABBA KADOSH, queremos pedirte en el nombre de YESHÚA HAMASHIAJ que el RÚAJ HACODESH (Espíritu Santo) nos revista de toda la armadura de YHVH, Elohim, la armadura de luz reforzada para estar permanentemente protegidos de los dardos del enemigo. Declaramos en voz alta tu Palabra, en Efesios 6:10-18, y conforme la pronunciamos recibimos ese refuerzo de la armadura espiritual que nos has dado. 

Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura de nuestro Elohim y hacemos frente a todas las artimañas de ha-satán, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad que es tu Toráh, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz, que es el Reino de YHVH. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Ruaj -Espíritu- que es la Palabra de YHVH. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.

Salmos 107:13-15
13 En su angustia clamaron a YHVH, y él los salvó de su aflicción. 14 Los sacó de las sombras tenebrosas y rompió en pedazos sus cadenas. 15 ¡Que den gracias a YHVH por su gran amor, por sus maravillas en favor de los hombres!

Salmos 116:16-17
16 Yo, YHVH, soy tu siervo; soy siervo tuyo, tu hijo fiel; ¡tú has roto mis cadenas! 17 Te ofreceré un sacrificio de gratitud e invocaré, YHVH, tu nombre.

Salmos 30:1-5
1 Te exaltaré, YHVH, porque me levantaste, porque no dejaste que mis enemigos se burlaran de mí. 2 YHVH mi Dios, te pedí ayuda y me sanaste.3 Tú, YHVH, me sacaste del sepulcro; me hiciste revivir de entre los muertos. 4 Canten a YHVH, ustedes sus fieles; alaben su santo nombre. 5 Porque sólo un instante dura su enojo, pero toda una vida su bondad. Si por la noche hay llanto, por la mañana habrá gritos de alegría.

Isaías 42:12-13
12 Den gloria a YHVH y proclamen su alabanza en las costas lejanas. 13 YHVH marchará como guerrero;como hombre de guerra despertará su celo. Con gritos y alaridos se lanzará al combate, y triunfará sobre sus enemigos.
 
La Batalla
Rompiendo maldiciones por el pecado 
de nuestros antepasados.
 

Padre Altísimo: ten misericordia de mí y de mis antepasados. Confieso mis iniquidades, mis delitos y pecados y las iniquidades, delitos y pecados de mis antepasados, hasta 10 generaciones antes que la mía. Hemos pecado contra Ti andando en oposición a Tí, Dios de Israel el único y verdadero Dios. Hemos pecado y hecho lo malo. Hemos sido malos y rebeldes, desobedientes e incrédulos. Hemos cometido el pecado de divorcio, fornicación, infidelidad, adulterio, homicidio, injusticias, iniquidad y hemos hablado tanta corrupción, maldiciones y blasfemias. Hemos tenido malos pensamientos y malas intenciones. Hemos pecado contra los 
10 mandamientos y tus Leyes. Hemos cometido errores religiosos, adorando a ídolos y a demonios antes que al Creador.


A causa de nuestros pecados y el pecado de nuestros antepasados, por desobedecer la Toráh nos han sobrevenido las maldiciones que están escritas en el libro de la Enseñanza, que es tu Palabra.

Suplico perdón por haber dado derecho y autoridad a ha-satán de tomar mi línea sanguínea. Hoy por mi fé en tí Señor Yeshúa, arranco, destruyo y deshago toda autoridad y derecho que se le ha dado, y en unión con Yeshúa HaMashiaj, los echo fuera de mi linaje ahora. Fuera! En el nombre de Yeshúa HaMashiaj.
Oh Abba Kadosh conforme a todos tus actos de justicia, aparta tu ira y tu furor de nosotros y de nuestra descendencia.

PADRE Altísimo Santo de Israel, te pedimos que nos perdones. Gracias porque la sangre de YESHÚA HAMASHIAJ (Jesucristo) nos lava de todo pecado. TE rogamos ABBA, nos apartes completamente de las maldiciones que llegaron a causa de los pecados de  nuestros antepasados. ABBA te pido en oración que la maldición del juicio divino sea quitada de nosotros y de nuestra descendencia, deslíganos, quiebra, destruye toda maldición, completamente en el poderoso nombre y por los méritos de YESHÚA HAMASHIAJ (Jesucristo).

 
ABBA KADOSH, te pedimos que quebrantes, arranques y destruyas de nosotros las maldiciones, por desobediencia a tu palabra. Suplicamos que nos ayudes ahora a obedecer tu palabra, tu Toráh, tus mandamientos y que dejemos de ser desobendientes.


YHVH, suplicamos ahora que deshagas todo cerrojo de hierro que nos ha estado aprisionando, que la maldición se disipe y se seque y quede sin poder en nuestras vidas. Desde ya, POR FÉ, anuncio que toda maldición heredada queda sin poder, sin derecho, sin influencia sobre mi vida, y la de mi generación.

Toda maldición de enfermedad genética ahora se deshace y destruye por el poder de la Unción del Ruaj Hacodesh -Espíritu Santo de Dios-, porque somos linaje de los benditos del  Altísimo. No daremos a luz para maldición, toda nuestra generación está consagrada, apartada y protegida por nuestro Dios YHVH.

Gracias Señor YESHÚA HAMASHIAJ por la victoria que nos das. Gracias por esta liberación que hoy nos das. Suplico ahora me limpies a mí de la maldad de mis ancestros, suplico que cortes ahora todo lazo de maldición de enfermedad genética que haya venido sobre mí a causa de los pecados de ellos.

Arranco, quebranto, destruyo toda maldición de enfermedad de herencia genética que haya venido en mi línea sanguínea:   ..........................
(usted puede nombrar muy específicamente, la enfermedad que se viene sucediendo en su línea sanguínea)

(Ejemplos: Toda maldición de cáncer, diabetes, hipertensión, ataques cerebrales, enfermedades cardíacas, ataques cardiacos, malformaciones, anomalías, deficiencias, incapacidades, asma, alergias, locura, sicosis, problemas de la  visión, obesidad, delgadez, calvicie, problemas de piel, infecciones, cualquier tipo de dolor, problemas digestivos, problemas cerebrales, problemas glandulares,  problemas respiratorios, problemas de los huesos, problemas de columna, problemas de la sangre...)


Ahora se van de mi vida, dejaron de ser, dejaron de ser, huyen se dispersan, se disipan, ahora! En el poderoso nombre de Yeshúa Hamashiaj.


Pronuncio el decreto:
 Ciertamente llevó YESHÚA HAMASHIAJ nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de YHVH y abatido.  Mas Él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Isaías 53:4-5
 
La maldición se quebranta, se rompe ahora, queda destruida, desecha y seca, toda maldición de herencia genética y  todos los demonios que ministran estas maldiciones hoy y ahora se van, ya no tienen  poder, ya no tienen derecho ni influencia en mí, ni sobre mi vida, ni sobre mi descendencia. Fuera!! Huyan, disípense, dispérsence, ahora!! en el nombre  de Yeshúa, soy libre ahora de toda maldición genética, soy totalmente libre, sano y limpio en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj.

Padre Santo de Israel, Altísimo YHVH: Yo soy tu hijo/a, y tengo nueva heredad. Mi Padre Santo del Cielo no padece de ninguna enfermedad, nunca la padeció, nunca la padecerá. Así que ahora, en el nombre de Yeshúa, están quebradas, canceladas para siempre toda herencia de enfermedad, toda herencia genética, que haya querido venir a través de mis padres biológicos terrenos, a través de mis antepasados, en mi línea sanguínea.

Hoy me pronuncio nueva criatura en Yeshúa HaMashiaj, las cosas viejas pasaron, he aquí, todas son hechas nuevas. Estoy libre , estoy sana/o y estoy limpia/o de toda enfermedad de herencia genética, ahora todo mi cuerpo es restaurado a la  normalidad, a la salud del reino. Mi Mesías me redimió, me salvó, me rescató y ahora soy para siempre de Él. Alabo, bendigo y glorifico su Santo Nombre.

Renuncio y resisto a ha-satán, la serpiente antigua y a todas sus jerarquías. Renuncio y resisto a Belial, a Diana de los Efesios, renuncio y resisto a Asera, a Astarot, renuncio y resisto a Asmodeo, a Beelzebu, a Baal,  renuncio y resisto a Moloc, a Quemos, a Quiún. Renuncio y resisto a Mammon. Todos ahora se van de mi vida, de mi mente, de mi cuerpo. Se van ahora con todas sus jerarquias de demonios! Fuera ahora, en el nombre de Yeshúa Hamashiaj! Los resisto a todos ustedes ahora y confieso que ya no les dare lugar en mi vida! Los echo fuera de mi vida y se van ahora, en el nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj.

Ven ahora Ruaj Hacodesh -Espiritu Santo de Dios- y llena toda mi casa interior y no permitas habitar allí a ningun inmundo. Tómame y satúrame por completo, suplico que permanezcas en mí. Suplico que no permitas que yo te apague.  Enséñame, ayúdame y sáname. Ruaj Hacodesh (Espíritu Santo de Dios), te ruego que en éste  momento TU MISMO desalojes toda enfermedad en mi línea sanguínea.

Ven ahora y desaloja toda enfermedad de herencia genética y destruye con tu fuego toda semilla de enfermedad latente. Ocupa tú ahora esos lugares en  mi cuerpo y en mi mente. Te suplico que satures toda mi mente y mi cuerpo de tu presencia. Ven ahora Ruaj Hacodesh -Espíritu Santo- y llena toda mi casa interior con tu  presencia. Tómame y lléname por completo y no dejes a ningún inmundo permanecer en mi casa interior. Quédate conmigo y dentro mío para siempre, te ruego en el poderoso nombre  y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj. Gracias por ésta liberación y por tu victoria. Amén y amén.
 


EL GRAN obstáculo a las Oraciones.
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los creyentes que oran a YHVH por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos creyentes que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.
 
 
 


Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez 

Investigadores y Escritores sobre temas bíblicos.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.


Nuestro BLOG: https://misionavivamiento.blogspot.com/


Nuestra página en TELEGRAM

Casa de Oración En Misión Avivamiento. 


PÁGINA OFICIAL

https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento


RED GLOBAL DE INTERCESIÓN

https://t.me/Redglobaldeintercesion1


ÚNETE!!


Memphis. TN. USA



Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ; Estado: TN;  País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) 
vía PAYPAL, en éste LINK:
 
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

© Casa de Oracion en Mision Avivamiento.