Sunday, November 16, 2014

ORACIÓN para decretar la VICTORIA de YESHÚA HAMASHIAJ

Comunidad de Guerreros Espirituales



 PREPARACIÓN
Recitar la oración mirando al 
ESTE  (2 Crónicas 6:24-33)
 
**[YHVH se pronuncia YÁUE]

Bendito eres Padre Eterno y Adón nuestro y Adón de nuestros padres Abraham, Isaac y Jacob, bendito eres, bendito sea tu reino y bendita sea tu santa y divina palabra que nos instruye a acercarnos a tí con corazones sinceros, circuncidados de todo corazón para alcanzar gracia, misericordia y oportuno socorro.
Por amor a tu nombre y por tus eternas bondades, Elohim Eterno, nuestro Adón y Adón de nuestros padres, permite que nuestras oraciones lleguen ante tu presencia, y no te desentiendas de nuestras súplicas Rey nuestro, porque no venimos tí con soberbia y terquedad para decir ante Tí, Eterno nuestro Adón y Adón de nuestros padres, “Soy una persona justa y no pequé”, pero en verdad admitimos que fallamos, erramos y pecamos, fuimos muy corruptos, yo y mis padres y nuestra gente.

Tú Eres justo por todo lo que sucede sobre nosotros, porque con verdad has hablado y nosotros somos los culpables. Tú Eres el magnífico Eterno, lento para la ira y grande en misericordia.

Suplicamos hoy nos perdones de toda ofensa, y por haber transgredido tu Toráh y nos ayudes a volvernos. 


HAGO ÉSTA PROMESA SOLEMNE 
[Adaptación Deuteronomio 26:16-19]

16 »YHVH, mi Elohim, me manda hoy que cumpla sus estatutos y decretos; cuidaré, pues, de ponerlos por obra con todo mi corazón y con toda mi alma. 

17 »He declarado solemnemente hoy que YHVH es mi Elohim, que andaré en sus caminos, que guardaré sus estatutos, sus mandamientos y sus decretos, y que escucharé su voz. 

18 Y YHVH ha declarado hoy que yo soy pueblo suyo, de su exclusiva posesión, como me lo ha prometido, para que guarde todos sus mandamientos; 

19 a fin de exaltarme sobre todas las naciones que hizo, para loor, fama y gloria, y para que yo sea un pueblo consagrado a YHVH, mi Elohim, como él ha dicho.»

Sea así en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj. Amén. 

Estamos muy arrepentidos y queremos cambiar. Que todas las puertas que hemos abierto al pecado se cierren. Y podamos ser transformados por medio de la renovación de nuestro entendimiento, quitándonos el ropaje del viejo hombre y nos vistamos del nuevo hombre conforme a tu justicia y tu verdad.

Que menguemos y Mashiaj (Cristo) crezca  en nosotros y así lleguemos a tener la mente de Mashiaj (Cristo)

Ven PADRE ETERNO, ven YESHÚA y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación para mi casa y para mí. Bendito seas el Eterno, el ABBA KADOSH, en el bendito nombre de tu HIJO Yeshúa HaMashiaj desde el siglo y hasta el siglo. Amén.


Bendecimos ésta comunidad de guerreros espirituales, bendecimos Casa de Oración en Misión Avivamiento, a sus líderes Adolfo y Cristina y a sus hijos: Sarah, Kevin, Lety, Arturo, Hannah y Emma. Y también a la casa de Eduarda. Seas Tú guardando ésta comunidad en el hueco de tu mano, que tu rostro resplandezca sobre todos nosotros. Y que éllos enseñen sólo tu Verdad, a todas las naciones.

Invocamos tu nombre YHVH sobre ellos y sobre nosotros para todos ser guardados de hechicerías, maldiciones, ocultismo, provenga de donde provenga y llámese como se llame. Seamos librados toda plaga o pandemia, de todo terror, y de todo decreto de muerte. Invocamos tu nombre YHVH sobre ellos y sobre nosotros para que venga y se manifieste tu gloria en medio nuestro.


SHEMA ISRAEL 

Oye Israel, Adonay (quien eres) nuestro Elohim, Adonay es uno. Bendito sea el nombre de su glorioso reino por siempre jamás 

Shemá Yisrael, Adonay elohéinu, Adonay Ejad. Baruj shem kevód maljutó leolám vaéd

4 Oye, Israel: YHVH nuestro Elohim, YHVH uno es. 5 Y amaremos a YHVH nuestro Elohim de todo nuestro corazón, y de toda nuestra alma, y con todos nuestros recursos.6 Y estas palabras que Tú nos mandas hoy, estarán sobre nuestro corazón; 7 y las repetiremos a nuestros hijos, y hablaremos de ellas estando en nuestra casa, y andando por el camino, y al acostarnos, y cuando nos levantemos. 8 Y las ataremos como una señal en nuestras manos, y estarán como frontales entre nuestros ojos; 9 y las escribiremos en los postes de nuestra casa, y en nuestras puertas. Deut 6:4-9 



Por Israel
Suplicamos al Elohim bendito de Israel, al Elohim de Abraham, Isaac y Jacob que Jerusalén sea preservada, guardada y librada de ser entregada a los Palestinos o a los árabes. Suplicamos que Israel sea preservada de toda peste, terror y mortandad. Que todo plan de hacer división entre Jerusalén y el monte del templo se frustre y se cancele y nunca prosperen las conspiraciones contra Israel. Nunca mas tierras de Israel sean expropiadas ni sean entregadas a nadie.

Oye Israel, que YHVH tu Elohim te oiga en el día del conflicto y nunca te entregue en manos ni en los deseos de tus enemigos. Que YHVH detenga y frustre los planes malvados contra Israel y su brazo poderoso se extienda a lo largo y a lo ancho de todo su bendito pueblo Israel para guardar muy celosamente el territorio que entregaste a nuestro padre en la Fé Abraham y que juraste sería de ellos para siempre. Sea el Shalom y la salud del Todopoderoso sobre Jerusalén y sobre todo Israel para siempre.

YHVH dará fuerza a su pueblo Israel; 

YHVH bendecirá a su pueblo con paz. 
Salmos 29:11

Tomar toda la armadura de YHVH

Efesios 6:10-18
Son tiempos de guerra y nosotros vamos detrás de nuestro ELOHIM. Padre Altísimo: Vamos en esa lucha para combatir a tus enemigos, a echar por tierra todos sus planes destructivos y para arrebatarle a tus cautivos. YESHÚA HAMASHIAJ, la luz del mundo [Juan 8:12] no permitirá que andemos en tinieblas. Nos vestimos las armas de la luz. 

ABBA KADOSH, queremos pedirte en el nombre de YESHÚA HAMASHIAJ que el RÚAJ HACODESH (Espíritu Santo) nos revista de toda la armadura de YHVH, Elohim, la armadura de luz reforzada para estar permanentemente protegidos de los dardos del enemigo. Declaramos en voz alta tu Palabra, en Efesios 6:10-18, y conforme la pronunciamos recibimos ese refuerzo de la armadura espiritual que nos has dado. 

Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura de nuestro Elohim y hacemos frente a todas las artimañas de ha-satán, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad que es tu Toráh, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz, que es el Reino de YHVH. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Ruaj -Espíritu- que es la Palabra de YHVH. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.

  ORACIÓN para decretar la VICTORIA 
de YESHÚA HAMASHIAJ 
      
ABBA, Tu eres Rey de Reyes y Señor de Señores, y Tu nombre está sobre todo nombre, ante Tí toda rodilla se doble de los que están en los cielos, en la tierra, y debajo de la tierra. Reconocemos tu poder, tu dominio y potestad, y nos acercamos para pedirte que vayas en contra de nuestros enemigos los cuales son tus enemigos, pues nosotros somos tus siervos y también somos tus hijos.

     Oh!, Elohim de Abraham, de Isaac y de Israel, sea hoy manifiesto que Tú eres Elohim en Israel y que nosotros somos tu siervos; y que por tu palabra tenemos la autoridad que Yeshúa nos ha entregado.
      
Respóndenos, Oh! YHVH; respóndenos, para que este pueblo reconozca que Tú, Oh! YHVH, eres Elohim, y que Tú haces volver a tí el corazón de ellos.

Señor de los Ejércitos, T'ZBAOT, Tú has despojado principados y potestades; dispersa al enemigo con Tu poder. ABBA KADOSH derrama tu poder glorioso en contra del enemigo. Levántese Padre YHVH, sean esparcidos sus enemigos, y huyan de su presencia los que lo aborrecen. Oh! Eterno disípalos, derrítelos delante de Tí, y entonces nuestro Abba Kadosh se levantó!

Tu trono Oh! Eterno es como una llama encendida, que se manifieste el espíritu abrasador para consumir las obras de las tinieblas. Transtorna los tronos de los reinos malvados. Que Tu flecha vaya como un rayo en contra del enemigo. 

Pon a nuestros enemigos en fuga con flechas puestas sobre tus cuerdas.

YHVH Padre Todopoderoso, en el nombre de YESHÚA HA MASHIAJ, te pedimos la victoria en ésta batalla. Tenemos FÉ en tu Poder, alabamos tu Majestad, exaltamos tu Autoridad sobre el enemigo, confiamos totalmente en que Tú estás haciendo este trabajo para nuestra Salvación y para nuestra Liberación. 

Libera Elohim nuestro, suspende para siempre la opresión y el control del maligno en medio nuestro, establece tu dominio completo sobre nosotros, ahuyenta con tu Presencia a todos tus enemigos, revela tu Poder y tu Gloria delante de nuestros enemigos.

Porque toda potestad nos es dada sobre las SERPIENTES y los ESCORPIONES y sobre toda fuerza del enemigo y nada nos hará daño.

YESHÚA HAMASHIAJ ha vencido y despojado al enemigo de nuestra alma. El vino a deshacer toda obra del maligno, para ésto ha aparecido y expulsa al enemigo fuera de nuestra vida y de la de nuestra familia, para Tu Honor y Gloria.

Libéranos YHVH Eloheinu, aplasta con tu altísimo poder  todo espíritu de rebelión, desobedencia y rechazo a YHVH que se encuentre en mi familia. Corta de raíz de nuestra familia y de nuestra posteridad todo espíritu de Acab y de Jezabel con el poder de tu Ruaj Hacodesh y quítanos todos los castigos heredados por nuestros pecados y los pecados de nuestros antepasados.

En el Santo Nombre de Yeshúa, Padre Santo, ordena a tu ejército de ángeles que pelee esta batalla a favor nuestro y la defienda. Envía ángeles que acampen alrededor nuestro para que nos protejan. 

Envíanos tu Ruaj -Santo Espíritu- a todos los que vamos a participar en esta batalla y a los miembros de nuestras familias presente y futura. Llegue tu Luz y disipe todo lo que está en tinieblas. Guíanos por el camino que debemos seguir. No apartes de nosotros tu Rostro. Habitamos al abrigo del Altísimo y moramos bajo la sombra del Omnipotente. 

YHVH  NOS BENDIGA Y NOS GUARDE, YHVH HAGA RESPLANDECER SU ROSTRO SOBRE NOSOTROS, YHVH TENGA DE NOSOTROS MISERICORDIA, YHVH ALCE SOBRE NOSOTROS SU ROSTRO Y NOS DÉ SHALOM.

Bendito YHVH, nuestra Roca, T'ZBAOT, que adiestra nuestras manos para la batalla, nuestros brazos para tensar el arco de bronce y afirma nuestros dedos para la pelea; Él hace nuestros pies como de ciervas, y nos afirma en nuestras alturas. Pues contigo aplastaremos ejércitos de las tinieblas, con YHVH Eloheinu, escalaremos murallas.

YHVH es nuestro bienhechor, nuestra alcázar, nuestra roca, nuestro baluarte donde nos ponemos a salvo, nuestro escudo y refugio. ¡Jamás habremos de caer! (repetir 3 veces)

Padre Santo, inclina Tu cielo y desciende; toca los montes, y echarán humo. Dios de los Ejércitos, T'ZBAOT, aplasta a nuestro enemigo bajo nuestros pies, fulmina el rayo y dispérsalos; dispara tus saetas y desbarátalos. Extiende la mano desde arriba: defiéndenos de nuestros enemigos. Sean como el tamo delante del viento; Y el ángel del ABBA KADOSH los acose. Sean sus caminos obscuridad y resbaladizo; Y el ángel de YHVH los persiga hasta acabar con ellos.

Perseguí a mis enemigos y los alcancé; y no me volví hasta acabarlos. Salmos 18:37. Los destrocé y no pudieron levantarse; cayeron debajo de mis pies. Pues Tú me has ceñido con fuerza para la batalla; has subyugado debajo de mí a los que contra mí se levantaron. Las cuerdas me cayeron en lugares deleitosos, y es hermosa la heredad que me ha tocado.

El Elohim de los ejércitos T'ZBAOT es nuestro estandarte y por Él tenemos la victoria. Todos los reyes se postrarán delante de Él ; todas las naciones le servirán.  Nuestro triunfo viene de Yeshúa. Tenemos la  libertad y la salvación en Yeshúa. Somos herederos del Reino por medio de Yeshúa. Hemos sido bendecidos con bendiciones espirituales en lugares celestiales en Yeshúa. Nacimos para heredar bendición.

 ...aún nosotros estando nosotros muertos en pecados, nos dió vida juntamente con Mashiaj (por gracia sois salvos), y juntamente con Él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Yeshúa HaMashiaj, para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Yeshúa HaMashiaj. Efesios 2:5-7 

Bendito sea el Elohim y Padre de nuestro Señor Yeshúa HaMashiaj, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Mashiaj. Efesios 1:3

En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad, a fin de que seamos para alabanza de su gloria, nosotros los que primeramente esperábamos en Mashiaj. Efesios 1:11-12


Celebrad, celebrad!, con panderos, con banderas, con danzas, suene el shofar.!..mi salvación ha venido...mi heredad, el propósito eterno por el cual fui llamad@ a Tu Reino.

Soy llamad@ para poseer mi heredad...en Tu nombre...Yeshúa Hamashiaj, Principio y Fin, Rey de Reyes y Señor de Señores. 

Entra...Rey de Gloria...ENTRA AHORA  BENDITO DE REY DE LA GLORIA. Bendito y alabado seas por siempre. KADOSH, KADOSH, KADOSH ATÁ, quien fué, quien es y quien vendrá. Amén.
 

 


Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez 

Investigadores y Escritores sobre temas bíblicos.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.


Nuestro BLOG: https://misionavivamiento.blogspot.com/


Nuestra página en TELEGRAM

Casa de Oración En Misión Avivamiento. 


PÁGINA OFICIAL

https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento


RED GLOBAL DE INTERCESIÓN

https://t.me/Redglobaldeintercesion1


ÚNETE!!


Memphis. TN. USA



Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ; Estado: TN;  País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) 
vía PAYPAL, en éste LINK:
 
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

 

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

© Casa de Oracion en Mision Avivamiento.