Sunday, August 30, 2009

ORACIONES VIOLENTAS. Tomando la armadura de Dios. Para Guerreros.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES

 El Regreso a las Raíces de Nuestra Fé


Tomando toda la Armadura de Dios

ORACIONES VIOLENTAS


Amados. Hay un concepto que debería estar muy claro para nosotros. La Armadura de Dios es un estado espiritual de protección que debe ser PERMANENTE, a no ser que por algún motivo la armadura se nos suelte. Y tengamos que volverla a tomar. La armadura de Dios es para luchar contra el reino de las tinieblas y prevalecer. El apóstol lo dejó muy claro en Efesios 6:10-18.


POR QUÉ SE SUELTA LA ARMADURA DE DIOS?

Básicamente se nos suelta porque no estamos acostumbrados a vivir bajo la Toráh del Eterno. Es una forma de vida en la que ahora apenas estamos comenzando a conocer y desenvolvernos en ella. 

A causa de ésto se nos hace necesario tomar la armadura de Dios en cada oración de guerra que hagamos.

 

1. EL CINTO DE LA VERDAD.  El cinto sirve para sujetar las vestiduras, la túnica del guerrero, y mantener todo el resto de la armadura en órden. El cinto de la verdad, es el cinto de la Toráh, porque la Toráh es la VERDAD. Salmo 119:142. Vivir con el cinturón de la verdad es vivir ajustados, ceñidos a la verdad de la Palabra del Eterno. 


Cuando nos salimos de la Toráh, el cinto se nos suelta. También cuando mentimos, disimulamos, fingimos, exageramos, minimizamos, omitimos.... inclusive cuando aprendemos un concepto espiritual falso, cuando cambiamos tradición por la Palabra del Eterno, o cuando nos engañamos a nosotros mismos, etc, etc. También la hipocresía y las apariencias sueltan nuestro cinturón de la verdad. El mal hábito de no vivir en la luz debe ser erradicado de nuestras vidas.


2. LA CORAZA DE JUSTICIA. La coraza protege nuestro corazón. Significa alta estabilidad espiritual y emocional. La única manera de proteger nuestro corazón es por medio de las acciones justas, y andando en sendas derechas y con integridad. Éso literalmente protegerá nuestro corazón de un ataque espiritual. 

 

La coraza se cae, por ejemplo, en un momento de ira, de envidia, de ingratitud, de pasar por alto la necesidad ajena, deseos de venganza o venganza de hecho, hasta cuando se habla por demás, etc, etc... Para que la coraza permanezca debemos practicar el bien a los demás, un alto grado de justicia y de integridad.

 

3. EL CALZADO DEL EVANGELIO DE LA PAZ. El Evangelio de la Paz es la predicación del Reino - el gobierno- del Padre Eterno que es la Toráh. Debemos estar parados sobre el Evangelio y amarrados a ése evangelio de la paz y predicarlo con ánimo, con denuedo. Nuestros pies nos llevarán por diferentes lugares en la predicación. Tenemos que salir a predicar en lo que podamos. Si no estamos comprometidos en predicar del Reino del Eterno, OBVIAMENTE estamos descalzos, sin la cobertura del calzado del evangelio de la paz. Eso nos haría andar erráticos sin propósito.


4. EL ESCUDO DE LA FÉ. La fé es la única arma contra los dardos de fuego del maligno. La fé nos protege de dardos de desánimo, dudas, temores, ansiedad, confusión, tibieza, desconfianza etc, etc. Una fé robusta es un excelente escudo contra éstos dardos. El escudo de la fé los detiene en el acto. El creyente con una buena porción de fé no anda todo atribulado, decaído o derrotado, su escudo de la fé lo protege porque él ha puesto su confianza en el Padre Eterno.

 

5. EL YELMO DE SALVACIÓN. El yelmo protege la cabeza, un órgano vital para sobrevivencia. Si una persona duda de su salvación no tiene bien ajustado su yelmo. 


Y es que la auto-condenación hace que el yelmo se caiga. 


Una persona que no tiene firmeza y seguridad de su salvación es una persona SIN PROTECCIÓN del Yelmo. Puede ser presa fácil de ataques a su mente. Por lo general, les ocurre a personas que dicen que han hecho cosas tan graves que no pueden ser perdonadas, tambien a aquéllas que no pueden dejar atrás su pasado o no pueden perdonarse.


6. LA ESPADA DEL ESPIRITU. Que es la Palabra del Eterno. La espada -PALABRA- es la ÚNICA ARMA OFENSIVA DEL CREYENTE. La Palabra hace su obra, es viva y es eficaz, no vuelve vacía, es mas cortante que espada de doble filo, que parte el alma [Hebreos 4:12] ; pulveriza la roca, es como fuego y es como martillo [Jeremías 23:29].

 

No podemos orar sin nombrar la PALABRA, porque entonces no estamos usando la espada del Espíritu, por lo tanto, las fuerzas oscuras no van a retrodecer. Las personas que no están acostumbradas a orar con la Palabra, van a la guerra sin arma para atacar al enemigo.


La Armadura de Dios, consta de 6 accesorios que necesitamos para vencer en la guerra espiritual contra principados y potestades del maldad.  Aparte debemos fortalecernos con el poder de Yeshúa HaMashiaj; velar en todo tiempo con toda oración y súplica los unos por los otros y resistir hasta que acabe la batalla.Y ésto será así hasta el ultimo día de nuestras vidas, no tendremos tregua, hasta que llegue el reinado milenial de Yeshúa HaMashiaj.

Con que uno de éstos 6 accesorios nos falte, podemos literalmente caer derrotados durante una batalla o un ataque espiritual o en el mejor de los casos luchar por mucho tiempo en guerra espiritual sin ver resultados.

 

ORACIÓN

Padre Santo Altísimo de Israel: Como guerreros, ahora nos preparamos para la batalla y hoy proclamamos victoria sobre ha-satán. 

Todos sus ataques contra mí y los míos, sean frustrados, deshechos, gracias a Yeshúa HaMashiaj -Cristo Jesus- que apareció para deshacer todas las obras del enemigo.


Oración del Shema Israel en Hebreo. [opcional] 
 

Tomamos toda la armadura de YHVH, nos fortalecemos con el gran poder de Yeshúa HaMashiaj y haremos frente, con victoria, a todas las artimañas de ha-satán. Y aún cuando llegue el día malo, vamos a resistir hasta el fin con firmeza. 

 

Nos ajustamos ahora, el cinto de la verdad, la verdad de tu palabra, tu TORÁH, y la verdad que jamás podra ser ocultada de nosotros, para no ser presas de las mentiras, manipulaciones, y confusiones de ha-satán. Nunca la mentira y el engaño se afirmarán delante de nuestros ojos. Nos ajustamos el cinturón de la Toráh.

 

Tomamos ahora la coraza de justicia, las acciones justas que hacemos, la bondad y la benignidad, para que podamos guardar nuestro corazon del mal y de acciones injustas. Tomaremos sendas justas y derechas y vamos a permanecer puros y santos, pues ésa es nuestra coraza de justicia. 

 

Ahora calzamos nuestros pies con el apresto del Evangelio de la paz, de Yeshúa HaMashiaj -Cristo Jesus-  Seamos, todos nosotros completamente afirmados en la bendita palabra del Eterno Dios. Estemos parados y anclados en la verdad de su Palabra y prediquemos con denuedo su Palabra.  ¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion: Tu Dios reina! Isaías 52:7

 

Que la predicación de la Toráh del Eterno sea grata en nuestros labios. Que todo lo que enseñemos tenga mucha gracia y mucho poder, de tal forma de que  cuando la gente nos mire, vea brillar a nuestro Salvador en nosotros, vean Su esplendor, su Luz y sobre todo sientan Su amor. 

 

Tomamos ahora el escudo de la fé, que nos defiende de todos los dardos de fuego del maligno. Resistimos y renunciamos a la duda, el desánimo, el temor. Nunca mas la ansiedad, ni la incredulidad, ni la depresión. Nunca mas perturbación de espíritu. No somos vulnerables a ninguna derrota espiritual. No somos vulnerables a una bancarrota espiritual. Tenemos el escudo de la Fé. 

 
Que nos sea revelada esa fé perfecta, la FÉ que te agrada Padre Santo, la que nos hace aprobados. Que hagamos obras de Toráh para que nuestra fé crezca y veamos cosas imposibles acontecer. Revestidos seamos con esa fé perfecta.

 

Tomamos ahora el yelmo de la salvación, para que nuestra mente siempre este enfocada en el Eterno y en su Palabra. Nunca mas, ha-satán tomará ventaja sobre nuestros pensamientos. El yelmo de la salvación pondrá en nosotros pensamientos buenos, puros, honestos, de buen nombre, de lo digno de alabanza, de virtudes y en ésto pensaremos. Estaremos seguros de nuestra Salvación. 


Tomamos ahora, la Espada del Espíritu, que es la Palabra de YHVH. Esté lista ésta espada en nuestras manos. Ahora la tomamos, espada afilada, con dos filos, aguda y cortante, que penetra y quebranta hasta lo mas íntimo del ser y que disipa, dispersa, y deshace toda mentira del enemigo. Su Palabra pulveriza la roca (Jer 23:29), Su palabra nunca vuelve vacía (Is 55:11) . Su Palabra nos dará la victoria cuando la pronunciemos.

 

Por fé, ahora estamos vestidos y protegidos con toda la armadura de luz, la armadura de YHVH. Somos guerreros de oración, de adoración, orando en todo tiempo y con toda oración y súplica, por los santos. 

 

Estamos preparados para  comenzar a vivir de victoria en victoria, de poder en poder, de gracia en gracia. Tú eres el Gigante, el que libera y el vencedor. Y por tí, nosotros tambien somos mas que vencedores. Gracias por esta batalla espiritual ABBA KADOSH, Señor Eterno.

 

Proclamamos: Este es el día que hizo nuestro Dios, sea en el, nuestra alegria y nuestro gozo. Damos gracias a Dios porque El es bueno, porque para siempre es su misericordia.  

 

Glorificamos al Señor porque para siempre es su misericordia.(repetir 3)  


ABBA. Yeshúa dijo que sin Él nada podremos hacer. Ayúdanos a estar siempre conectados a la vid verdadera. Que nada nos separe de vuestro amor.


ABBA. Suplicamos que tú mismo impartas a este hogar, tu cobertura, tu protección y tu garantía, contra los asaltos , arrebatos y maquinaciones de  ha-satán.

   

ABBA. Te rogamos que tu vayas al frente y nos dirijas en todo, con discernimiento, revelación, sabiduría, profecia, enseñanos en todo momento, en el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj -Cristo Jesus-.

 

Padre Celestial, en esta hora te buscamos con todo nuestro corazón. Ahora por la autoridad que nos diste sobre toda maldad, echamos fuera de esta casa, todo espíritu de venganza, todo espíritu de revancha. YHVH reprenda a toda venganza y revancha y les lleve cautivos.

 

Gracias Padre porque este día es un día de victoria donde tu poder y gloria se manifestarán en gran manera en nuestras vidas. Gracias por esta batalla espiritual. Amen y amen.

 

 


Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez 

Investigadores y Escritores sobre Raíces Hebreas.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.


Nuestro BLOG: http://misionavivamiento.blogspot.com/


Nuestra página en TELEGRAM

Casa de Oración En Misión Avivamiento. 


PÁGINA OFICIAL

https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento


RED GLOBAL DE INTERCESIÓN

https://t.me/Redglobaldeintercesion1


ÚNETE!!


Memphis. TN. USA



Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ; Estado: TN;  País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) 
vía PAYPAL, en éste LINK:
 
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
El Regreso a las Raíces de Nuestra Fé
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

© Casa de Oracion en Mision Avivamiento.