Wednesday, August 26, 2009

Declarando que nuestros hijos no serán HOMOSEXUALES

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES

 

Padres: tienen que asumir la defensa de la integridad moral de sus hijos durante su etapa de desarrollo, especialmente cuando en la actualidad hay campañas activas que buscan corromper y pervertir a la juventud bajo un falso velo de amor, libertad e igualdad.  (John Acquaviva. El Endógeno)
 
Al día de hoy, hay muchos mas homosexuales que en épocas pasadas. Y no es que ha-satán esté trabajando muy bien. Es porque el gobierno mundial, hace décadas, está adoctrinando en oculto a nuestros hijos, mientras nosotros estuvimos dormidos. La Agenda LGBT es para exterminio de las próximas generaciones. Los jóvenes que se vuelven homosexuales, de no revertir su homosexualidad, nunca mas podrán reproducirse. GENOCIDIO.
 
(1) La definición de la sexualidad para ser varón o hembra, comienza a desarrollarse en la más tierna infancia. Cuando todo transcurre sin inconvenientes la SEXUALIDAD BIOLÓGICA coincide con la SEXUALIDAD SICOLÓGICA.  
 Pero muchas veces, por algún motivo muy específico una persona siente que su sexualidad sicológica es diferente a su sexualidad biológica, es decir el que nació varón siente emocionalmente que es hembra, y la que nació hembra emocionalmente siente que es varón y eso dá origen a la HOMOSEXUALIDAD.

Con todo, hoy día ni la sicología ni la siquiatría concluyen el origen de la homosexualidad, pero la mayoría de los expertos apuntan en que el asunto no es genético, y que el homosexual se hace, no nace y cada vez tiene más fuerza esta premisa. Nosotros creemos firmemente que la homosexualidad se aprende, de alguna manera se aprende, o sea el homosexual se hace, no nace, y podría ser desde  el mismo vientre.

A través de varios casos que hemos tratado o hemos visto, podemos sólo concluir que todos los casos de homosexualidad, han tenido por decirlo así, un disparador. Y el principal detonante podría ser una familia disfuncional, una familia donde hay mucho pecado, muchos problemas, o falta de valores, abusos, rechazos, sobreprotección y la falta de una vida espiritual, donde todos están lejos de YHVH y sus preceptos. Por supuesto hay excepciones, hay chicos que pudieran salir homosexuales de entornos sanos y con principios morales, pero esa no es la regla.

(2) El otro peligro, que vá en aumento, es la proliferación de homosexuales: lesvianas y gays y otras tendencias pervertidas de la sexualidad que son realmente un peligro para nuestros jóvenes heterosexuales, pues, muchos de éstos, y muy especialmente los jóvenes, caen en la seducción ya sea de lesvianas o de gays y abandonan su estilo de vida heterosexual para convertirse en uno de ellos también. A la persona heterosexual que seducida y manipulada cae en manos de una persona homosexual, le llega una confusión tan grande y comienza a vivir un estilo de vida que después al pasar el tiempo va a aborrecer, puesto que en el fondo es heterosexual. 

(3) No pretendemos en absoluto fomentar el odio a los homosexuales, sino tener muy en claro cual es la realidad del momento con respecto a éste comportamiento y hacer las cosas con YHVH, pedir ayuda a YHVH para que nuestros hijos no caigan en esa trampa feroz del infierno. No vamos a satanizar ni a odiar a los homosexuales, ellos necesitan ser rescatados de ésa manera de vivir y también necesitan de nuestras oraciones. Pero lo que NO SE LO VAMOS A PERMITIR es que se lleven a nuestros hijos. Ellos hagan con su vida como mejor les parezca. No tenemos intención de despreciarlos ni perseguirlos, pero ellos a nuestros hijos no se los van a llevar.

Es posible luchar en GUERRA ESPIRITUAL como padres contra ésta degeneración social. No debemos permitir que un homosexual convenza a nuestros hijos de ser arrastrados a la misma corriente en donde ellos se encuentran. Tenemos que pelear la buena batalla de la FÉ y vivir de rodillas suplicando que nuestro Padre del Cielo no permita AMISTADES, RELACIONES o ALIANZAS IMPÍAS a nuestros hijos. Si nosotros no nos ponemos en la brecha, por nuestros hijos,  el mundo nos lo puede arrebatar.

Haga esta oración INDEFINIDAMENTE, no se rinda nunca, aunque todo parezca empeorar, persista con todas sus fuerzas, y el Padre a su tiempo recompensará cada lágrima y cada oración que hemos puesto en su presencia.
 
INICIO

Salmos 130
1 A ti, YHVH, elevo mi clamor desde las profundidades del abismo. 2 Escucha, YHVH, mi voz. Estén atentos tus oídos a mi voz suplicante. 3 Si tú, YHVH, tomaras en cuenta los pecados, ¿quién, YHVH, sería declarado inocente? 4 Pero en ti se halla perdón, y por eso debes ser temido. 5 Espero a YHVH, lo espero con toda el alma; en su palabra he puesto mi esperanza. 6 Espero a YHVH con toda el alma, más que los centinelas la mañana. Como esperan los centinelas la mañana, 7 así tú, Israel, espera a YHVH. Porque en él hay amor inagotable; en él hay plena redención. 8 Él mismo redimirá a Israel de todos sus pecados.

Salmos 32:6-8
6 Por eso los fieles te invocan en momentos de angustia; caudalosas aguas podrán desbordarse, pero a ellos no los alcanzarán. 7 Tú eres mi refugio; tú me protegerás del peligro y me rodearás con cánticos de liberación. 8 YHVH dice: «Yo te instruiré, yo te mostraré el camino que debes seguir; yo te daré consejos y velaré por ti. 

Salmos 6:8-10
8 ¡Apártense de mí, todos los malhechores, que YHVH ha escuchado mi llanto! 9 YHVH ha escuchado mis ruegos; YHVH ha tomado en cuenta mi oración. 10 Todos mis enemigos quedarán avergonzados y confundidos; ¡su repentina vergüenza los hará retroceder!

Salmos 26:3-7
3 Porque delante de mis ojos está tu misericordia, y en tu verdad he andado. 4 Con los falsos no me he sentado, ni con los hipócritas iré. 5 Aborrezco la reunión de los malhechores, y no me sentaré con los impíos. 6 Lavaré en inocencia mis manos, y andaré en torno a tu altar, oh Señor, 7 proclamando con voz de acción de gracias y contando todas tus maravillas.

La BATALLA
Amado Santo de Israel: Gracias por la autoridad que pones en nosotros. Gracias que nos impartes el poder de sanar y liberar a los cautivos. Alzo mis manos y ahora recibo esa unción fresca de liberación y sanidad y cada palabra que yo hable, cada orden que yo dé, sea para liberar y sanar a mi hij@, en el poderoso nombre de YESHÚA HAMASHIAJ. 

Salmos 139:13-14
13 Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre. 14 Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien.

Amado Padre Celestial: Reconocemos que TÚ nos hiciste en el vientre de nuestra madre y todo lo que hiciste fué bueno y perfecto, por lo tanto bendecimos tu obra en nuestras vidas y te damos gracias porque nos has hecho con la sexualidad que tú escogiste para cada uno de nosotros, porque ésa fue tu voluntad. Sabemos que maravillosas y formidables son tus obras y nuestra alma lo sabe muy bien.  

PADRE AMADO: mi hijo/a fué creado para ser...(varón/ mujer). Y él/ella ha sido perfecta y maravillosamente hecho a la imagen de Dios. Dios no es el autor de la confusión. 

Pero, en este día quiero confesarte confusión que está rondando la mente de mi hijo/a, te confieso la duda en su mente y pido que mi hijo/a  liberado de esto, porque el único que lo puede hacer eres TÚ. 

No permitas Padre que mi hijo/a dude su masculinidad/femineidad. No permitas Padre que mi hijo/a  piense que algo salió mal y ésto le cree confusión y tormento.

Padre YHVH, en el nombre de Yeshúa HaMashiaj, también te suplico perdón en nombre mío y de mis ancestros por toda la inmundicia y la impureza sexual practicada a lo largo de mis generaciones pasadas y aún en mi generación. 

Te suplico perdón por la impureza sexual practicada por mis padres y te ruego que desde hoy quebrantes toda maldición de impureza sexual sobre mi vida y los que van a venir más adelante. Ruego tu perdón y tu limpieza, perdona nuestra iniquidad y nuestra rebelión contra tí.

Renuncio y resisto a cualquier maldición generacional que conecte a mi hijo/a o le arrastre a pensar que es homosexual.

Arranco, resisto y destruyo a cualquier maldición generacional que lo/la quiera arrastrar a ser homosexual. 

Bendigo a mi hijo/a, y que determine llevar un estilo de vida completamente HETEROSEXUAL.  Le declaro completa y orgullosamente masculino/femenina. 

Renuncio y resisto completamente al estilo de vida GAY, lo repugno y lo rechazo completamente. Prohíbo a la HOMOSEXUALIDAD que entre a mi hogar. No voy a tener hijos homosexuales, ni bisexuales, ni pansexuales, ni transgéneros, ni travestis. Todo lo que sea contra la naturaleza queda destruido ahora, en el poderoso nombre de YESHÚA HAMASHIAJ.  

Prohíbo que hablen al oído de mi hijo/a  palabra de seducción y de mentira. Derribo y destruyo en la mente de mi hijo/a todo argumento gay, toda filosofía gay, derribo y destruyo en la mente de mi hijo/a toda fantasía impura, todo pensamiento de atracción hacia el mismo sexo. Aplico la Sangre de YESHÚA sobre los oídos y los ojos de mi hijo/a y pido el CERCO DE DIOS, lo/la cubra de todo avance y plan del enemigo. 

Gracias Padre Eterno, porque creo que mi hijo/a será librado de la homosexualidad. 

Sé libre hijo/a !! ........[nómbralo] Sé libre en el poderoso nombre de YESHÚA HAMASHIAJ. 

AHORA HABLO AL CORAZÓN  DE MI HIJO/A  CON LA SIGUIENTE PALABRA.

HIJO/A  MÍO:
 
Deuteronomio 6:5-9
5Amarás a YHVH tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu fuerza. 6 Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; 7 y diligentemente las enseñarás a tus hijos, y hablarás de ellas cuando te sientes en tu casa y cuando andes por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes. 8 Y las atarás como una señal a tu mano, y serán por insignias entre tus ojos. 9 Y las escribirás en los postes de tu casa y en tus puertas.

HIJ@  MÍO:
Deuteronomio 26:17-19
17 Has declarado hoy que YHVH es tu Dios y que andarás en sus caminos y guardarás sus estatutos, sus mandamientos y sus ordenanzas, y que escucharás su voz. 18 Y YHVH ha declarado hoy que tú eres su pueblo, su exclusiva posesión, como Él te prometió, y que debes guardar todos sus mandamientos; 19 y que Él te pondrá en alto sobre todas las naciones que ha hecho, para alabanza, renombre y honor; y serás un pueblo consagrado YHVH tu Dios, como Él ha dicho.

HIJ@  MÍO:
Deuteronomio 30:16a
16 pues te ordeno hoy amar a YHVH tu Dios, andar en sus caminos y guardar sus mandamientos, sus estatutos y sus decretos, para que vivas y te multipliques, a fin de que YHVH tu Dios te bendiga....

HIJ@  MÍO:
Deuteronomio 30:14-16
14 Porque muy cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón, para que la cumplas. 15 Mira, yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y el mal;16 porque yo te mando hoy que ames al Señor tu Dios, que andes en sus caminos, y guardes sus mandamientos, sus estatutos y sus decretos, para que vivas y seas multiplicado, y el Señor tu Dios te bendiga en la tierra a la cual entras para tomar posesión de ella.

1 Reyes 8:57-61
57 Que YHVH nuestro Dios esté con nosotros, como estuvo con nuestros padres; que no nos deje ni nos abandone, 58 para que incline nuestro corazón hacia El, para que andemos en todos sus caminos y para que guardemos sus mandamientos, sus estatutos y sus preceptos que ordenó a nuestros padres. 59 Y que estas palabras mías, con las que he suplicado delante de YHVH, estén cerca de YHVH nuestro Dios día y noche, para que El haga justicia a su siervo y justicia a su pueblo, según las necesidades de cada día, 60 a fin de que todos los pueblos de la tierra sepan que YHVH es Dios; no hay otro. 61 Estén, pues, nuestros corazones enteramente dedicados a YHVH nuestro Dios, para que andemos en sus estatutos y guardemos sus mandamientos, como en este día.

Padre Eterno, te doy gracias por cambiar la mentalidad de mi hijo/a, su atmósfera y sus asociaciones. Gracias porque lo/la liberas de gente impía y violenta. Gracias por traer a su vida gente de calidad, buenos amigos y amigas creyentes.

Y con el poder y autoridad que me es dado, ahora destruyo y destrozo toda amistad impía de mi hijo/a con :...... (nombre la amistad impía homosexual) y declaro que ésta amistad se acaba, se seca, se destruye y ellos van a tener que ir por caminos diferentes.  Ya no estarán juntos, no habrá acuerdo entre ellos, no habrá afinidad, se multiplicará la decepción y la confusión entre ellos en el poderoso nombre de YESHÚA.  

Salmos 35:1-6
35 Combate, oh YHVH, a los que me combaten; ataca a los que me atacan. 2 Echa mano del broquel y del escudo, y levántate en mi ayuda. 3 Empuña también la lanza y el hacha para enfrentarte a los que me persiguen; di a mi alma: Yo soy tu salvación. 4 Sean avergonzados y confundidos los que buscan mi vida; sean puestos en fuga y humillados los que traman el mal contra mí. 5 Sean como paja delante del viento, con el ángel de YHVH acosándolos. 6 Sea su camino tenebroso y resbaladizo, con el ángel de YHVH persiguiéndolos.

PADRE SANTO: Renuncio y resisto al orgullo gay y a cada señal y símbolo de ése estilo de vida. La resolución definitiva es que NUNCA mi hijo/a participará en ese estilo de vida. Aborrezco, y repugno completamente el pecado del homosexualismo, y compadezco a los homosexuales, porque se han metido en un hoyo del cual no pueden salir por sí solos.

PADRE SANTO: Suplico que venga ahora tu Dominio, Poder y Autoridad sobre cada área de la vida de mi hijo/a, incluyendo todas sus funciones sexuales, todos sus deseos, lo que está en su mente.  

Sea toda tu autoridad para que tomes su sexualidad y obres allí.

Te suplico y sea toda tu autoridad sobre los espíritus que intentan arrastrar a mi hijo/a  al homosexualismo o cualquier otra perversión sexual. Arranca de la vida de mis hijos todo diseño y plan del infierno. Frustra completamente el avance del enemigo, levanta tu bandera contra él,  te lo suplico en el nombre de YESHÚA HaMashiaj. 

Sella y pon un CERCO alrededor de mi hijo/a, y si llega a caer en tentación ayúdale a huir. Nunca, nunca lo dejes solo, te lo suplico. Habla todo el tiempo a su corazón, no lo dejes en paz ni un momento, convéncele de pecado. Muéstrale la verdad, no permitas que caiga en la trampa, ni pongan lazo sobre el/ella.

Encomiendo todo esto a tí, confío en tí y se que tú lo harás.
De ahora en adelante que todo lo que mi hijo/a haga sea de acuerdo a tu voluntad. Te amo Padre con todas las fuerzas de mi corazón y gracias por esta liberación que has traído a su vida. Amén.

En este momento vengo contra toda obra de maldad puesta sobre la vida de..........(nombrar a su hij@). Vengo contra todo amarre, aborrecimiento, venda mágica que han puesto sobre mi hij@.

Arranco, y destruyo todo encantamiento, brujería, satanismo, vudú, hechicería, o cualquier otro tipo de magia, consagración o compromiso que hayan asignado a mis hijos o a mí. Tomo autoridad sobre cualquier ligadura de alma o fragmento que pueda atormentarlo/a y rompo toda ligadura impía de su alma si es que la tuviera y pido que cualquier fragmento se vuelva a reintegrar a su condición original. 

Bendigo a mis hijos y declaro sobre ellos todo bien y toda protección de cualquier obra de maldad puesta sobre sus vidas. Pido el Sello del Ruaj Hacodesh, -Espíritu Santo- sobre ellos y que sean rodeados con el CERCO DE YHVH. Ninguna hechicería, brujería, maldición va a prosperar ni prevalecer en sus vidas. Los declaro linaje bendito escogidos del Altísimo Santo de Israel, y te los dedico y entrego Padre Santo. Haz de ellos siervos y ministros, con toda capacidad para el ministerio y que te amen, tengan temor de tí y te sirvan con corazón perfecto por toda sus vidas. En el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj. 

Gracias porque has escuchado nuestra oración y tu eres el Gigante que se levanta para salvarnos y liberarnos. Amén.







EL GRAN obstáculo a las Oraciones.
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.


 

 


Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez 

Investigadores y Escritores sobre temas bíblicos.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.


Nuestro BLOG: https://misionavivamiento.blogspot.com/


Nuestra página en TELEGRAM

Casa de Oración En Misión Avivamiento. 


PÁGINA OFICIAL

https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento


RED GLOBAL DE INTERCESIÓN

https://t.me/Redglobaldeintercesion1


ÚNETE!!


Memphis. TN. USA



Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ; Estado: TN;  País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) 
vía PAYPAL, en éste LINK:
 
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

 

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

© Casa de Oracion en Mision Avivamiento.