Saturday, November 30, 2013

Oracion contra el espiritu de TRAICIÓN

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES
 
PREPARACIÓN
Recitar la oración mirando al 
ESTE  (2 Crónicas 6:24-33)

**[YHVH se pronuncia YÁUE]

Bendito eres Padre Eterno y Adón nuestro y Adón de nuestros padres Abraham, Isaac y Jacob, bendito eres, bendito sea tu reino y bendita sea tu santa y divina palabra que nos instruye a acercarnos a tí con corazones sinceros, circuncidados de todo corazón para alcanzar gracia, misericordia y oportuno socorro.
Por amor a tu nombre y por tus eternas bondades, Elohim Eterno, nuestro Adón y Adón de nuestros padres, permite que nuestras oraciones lleguen ante tu presencia, y no te desentiendas de nuestras súplicas Rey nuestro, porque no venimos tí con soberbia y terquedad para decir ante Tí, Eterno nuestro Adón y Adón de nuestros padres, “Soy una persona justa y no pequé”, pero en verdad admitimos que fallamos, erramos y pecamos, fuimos muy corruptos, yo y mis padres y nuestra gente.

Tú Eres justo por todo lo que sucede sobre nosotros, porque con verdad has hablado y nosotros somos los culpables. Tú Eres el magnífico Eterno, lento para la ira y grande en misericordia.

Suplicamos hoy nos perdones de toda ofensa, y por haber transgredido tu Toráh y nos ayudes a volvernos. 


HAGO ÉSTA PROMESA SOLEMNE 
[Adaptación Deuteronomio 26:16-19]

16 »YHVH, mi Elohim, me manda hoy que cumpla sus estatutos y decretos; cuidaré, pues, de ponerlos por obra con todo mi corazón y con toda mi alma. 

17 »He declarado solemnemente hoy que YHVH es mi Elohim, que andaré en sus caminos, que guardaré sus estatutos, sus mandamientos y sus decretos, y que escucharé su voz. 

18 Y YHVH ha declarado hoy que yo soy pueblo suyo, de su exclusiva posesión, como me lo ha prometido, para que guarde todos sus mandamientos; 

19 a fin de exaltarme sobre todas las naciones que hizo, para loor, fama y gloria, y para que yo sea un pueblo consagrado a YHVH, mi Elohim, como él ha dicho.»

Sea así en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj. Amén. 

Estamos muy arrepentidos y queremos cambiar. Que todas las puertas que hemos abierto al pecado se cierren. Y podamos ser transformados por medio de la renovación de nuestro entendimiento, quitándonos el ropaje del viejo hombre y nos vistamos del nuevo hombre conforme a tu justicia y tu verdad.

QUIERO PERTENECERTE MI SEÑOR YESHÚA HAMASHIAJ, MI ABBA KADOSH. TE SUPLICO QUE ME PERDONES POR TODA CARGA MENTAL Y ATADURA QUE ME HA ALCANZADO POR MIS PROPIOS PECADOS. Suplico poder tener la mente de Mashiaj.

Me consagro a tí Yeshúa HaMashiaj, y entrego a tí mi vida completamente, tómame y haz de mí un nuevo hombre. Me rindo completamente ahora a tí.

Señor Yeshúa: Te abro la puerta de mi corazón para que entres a mi vida y seas en ella mi Señor y Salvador. MI ÚNICO, VERDADERO Y SUFICIENTE ELOHIM. Escribe mi nombre en el libro de la Vida.
 
Que menguemos y Mashiaj (Cristo) crezca en nosotros y así lleguemos a tener la mente de Mashiaj (Cristo)

Ven PADRE ETERNO, ven YESHÚA y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación para mi casa y para mí. Bendito seas el Eterno, el ABBA KADOSH, en el bendito nombre de tu HIJO Yeshúa HaMashiaj desde el siglo y hasta el siglo. Amén.


Bendecimos ésta comunidad de guerreros espirituales, bendecimos Casa de Oración en Misión Avivamiento, a sus líderes Adolfo y Cristina y a sus hijos: Sarah, Lety, Arturo, Hannah y Emma. Seas Tú guardando ésta comunidad en el hueco de tu mano, que tu rostro resplandezca sobre todos nosotros. Y que éllos enseñen sólo tu Verdad, a todas las naciones.

Invocamos tu nombre YHVH sobre nosotros para todos ser guardados de hechicerías, maldiciones, ocultismo, de toda plaga o pandemia, de todo terror, y de todo decreto de enefermedad, muerte, ruina y escasez. Invocamos tu nombre YHVH sobre nosotros para que venga y se manifieste tu gloria en medio nuestro.


SHEMA ISRAEL 
Oye Israel, Adonay (quien eres) nuestro Elohim, Adonay es uno. Bendito sea el nombre de su glorioso reino por siempre jamás 

Shemá Yisrael, Adonay elohéinu, Adonay Ejad. Baruj shem kevód maljutó leolám vaéd


4 Oye, Israel: YHVH nuestro Elohim, YHVH uno es. 5 Y amaremos a YHVH nuestro Elohim de todo nuestro corazón, y de toda nuestra alma, y con todos nuestros recursos.6 Y estas palabras que Tú nos mandas hoy, estarán sobre nuestro corazón; 7 y las repetiremos a nuestros hijos, y hablaremos de ellas estando en nuestra casa, y andando por el camino, y al acostarnos, y cuando nos levantemos. 8 Y las ataremos como una señal en nuestras manos, y estarán como frontales entre nuestros ojos; 9 y las escribiremos en los postes de nuestra casa, y en nuestras puertas. Deut 6:4-9 


Oración del Shema Israel en Hebreo. [opcional]
https://misionavivamiento.blogspot.com/2018/03/oracion-del-shema-israel.html
 

Por Israel
Suplicamos al Elohim bendito de Israel, al Elohim de Abraham, Isaac y Jacob que Jerusalén sea preservada, guardada y librada de ser entregada a los Palestinos o a los árabes. Suplicamos que Israel sea preservada de toda peste, terror y mortandad. Que todo plan de hacer división entre Jerusalén y el monte del templo se frustre y se cancele y nunca prosperen las conspiraciones contra Israel. Nunca mas tierras de Israel sean expropiadas ni sean entregadas a nadie.

Oye Israel, que YHVH tu Elohim te oiga en el día del conflicto y nunca te entregue en manos ni en los deseos de tus enemigos. Que YHVH detenga y frustre los planes malvados contra Israel y su brazo poderoso se extienda a lo largo y a lo ancho de todo su bendito pueblo Israel para guardar muy celosamente el territorio que entregaste a nuestro padre en la Fé Abraham y que juraste sería de ellos para siempre. Sea el Shalom y la salud del Todopoderoso sobre Jerusalén y sobre todo Israel para siempre.

YHVH dará fuerza a su pueblo Israel; 

YHVH bendecirá a su pueblo con paz. 
Salmos 29:11

Tomar toda la armadura de YHVH

Efesios 6:10-18
Son tiempos de guerra y nosotros vamos detrás de nuestro ELOHIM. Padre Altísimo: Vamos en esa lucha para combatir a tus enemigos, a echar por tierra todos sus planes destructivos y para arrebatarle a tus cautivos. YESHÚA HAMASHIAJ, la luz del mundo [Juan 8:12] no permitirá que andemos en tinieblas. Nos vestimos las armas de la luz. 

ABBA KADOSH, queremos pedirte en el nombre de YESHÚA HAMASHIAJ que el RÚAJ HACODESH (Espíritu Santo) nos revista de toda la armadura de YHVH, Elohim, la armadura de luz reforzada para estar permanentemente protegidos de los dardos del enemigo. Declaramos en voz alta tu Palabra, en Efesios 6:10-18, y conforme la pronunciamos recibimos ese refuerzo de la armadura espiritual que nos has dado. 

Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura de nuestro Elohim y hacemos frente a todas las artimañas de ha-satán, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad que es tu Toráh, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz, que es el Reino de YHVH. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Ruaj -Espíritu- que es la Palabra de YHVH. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.
 
La BATALLA
Salmos 124  Canto de liberación
124 Si YHVH no hubiera estado a nuestro favor, —diga ahora Israel—2 si YHVH no hubiera estado a nuestro favor cuando los hombres se levantaron contra nosotros, 3 vivos nos hubieran tragado entonces cuando su ira se encendió contra nosotros; 4 entonces las aguas nos hubieran anegado, un torrente hubiera pasado sobre nuestra alma, 5 hubieran pasado entonces sobre nuestra alma las aguas impetuosas. 6 Bendito sea YHVH, que no nos ha entregado como presa de los dientes de ellos. 7 Nuestra alma ha escapado cual ave del lazo de los cazadores; el lazo se rompió y nosotros escapamos. 8 Nuestro socorro está en el Altísimo, que hizo los cielos y la tierra. Gracias, YHVH, por liberarme de mis enemigos.

Salmos 83:1-3 Oración contra enemigos conjurados. 83 Oh Eterno Dios, no permanezcas en silencio; no calles, oh YHVH, ni te quedes quieto. 2 Porque, he aquí, tus enemigos rugen, y los que te aborrecen se han enaltecido. 3 Hacen planes astutos contra tu pueblo, y juntos conspiran  contra tus protegidos.

Salmos 31:19-24
19 ¡Cuán grande es tu bondad, que has guardado para los que te temen,que has obrado para los que en ti se refugian, delante de los hijos de los hombres! 20 De las conspiraciones de los hombres tú los escondes en lo secreto de tu presencia; en un refugio los pondrás a cubierto de los enredos de las lenguas. 21 Bendito sea YHVH, porque ha hecho maravillosa su misericordia para mí en ciudad asediada.22 Y yo alarmado, decía: ¡Cortado soy de delante de tus ojos! Empero tú oíste la voz de mis súplicas cuando a tí clamaba. 23 ¡Amad a YHVH, todos sus santos! El Señor preserva a los fieles, y retribuye plenamente a los que obran con soberbia. 24 Esforzaos, y aliéntese vuestro corazón, todos vosotros que esperáis en YHVH.

Isaías 43:2-5
2 Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo, y si por los ríos, no te anegarán; cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama te abrasará. 3 Porque yo soy YHVH tu Dios, el Santo de Israel, tu Salvador; he dado a Egipto por tu rescate, a Cus y a Seba en lugar tuyo. 4 Ya que eres precioso a mis ojos, digno de honra, y yo te amo, daré a otros hombres en lugar tuyo, y a otros pueblos por tu vida.5 No temas, porque yo estoy contigo; del oriente traeré tu descendencia, y del occidente te reuniré.


Padre Altísimo: en esta hora vengo delante de TÍ a presentar guerra contra el espíritu de TRAICIÓN. En el nombre de Yeshúa -Jesús-, ato la bolsa de Judas que acarrea muerte a las relaciones, traición, envidia, celos, conflictos y codicia. En el nombre de Yeshúa  Hamashiaj -Jesús- prohibo a la codicia, a la envidia, a los pleitos y desacuerdos que sigan operando. Los echo fuera ahora en el nombre de Yeshúa HaMashiaj.

El puñal del demonio enviado para acuchillarme por la espalda es quebrado. Deshago ahora toda intención de trampa, y de fraude, de estafa, y de engaño en el nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj. 

Nadie va a atacarme por la espalda, y cualquiera que se levante contra mí será avergonzado y confundido.

Envío doble confusión al espíritu que dá auxilio o información a los enemigos en contra de mi propósito. 
Que cada relación traicionera, violación de confianza, falsa alianza, amistad de medio tiempo o ruptura de pacto hecha contra mí queden expuestas ahora con la luz de la verdad. 

Deshago el poder de toda hechicería, conjuros, pactos para aborrecimiento, escándalos, rupturas, perjurio, y las declaro que nunca prevalecerán, ni tendrán efecto contra mí, ni contra mi familia.
 
Quiebro el poder de los SECRETOS DE FAMILIA: adulterio, vicios, perversiones, doble vida, hipocresía, toda mentira que ha sido sostenida por años y que nos han mantenido en cautividad y en oscuridad. Llamo a la VERDAD, que venga a deshacer toda mentira y ENGAÑO del diablo, y que finalmente brille la LUZ para que seamos sanados y restaurados.

Pronuncio que mis pies están ungidos como los pies de Yeshúa Hamashiaj (Jesús) antes de que enfrentara el ataque de Judas. Ninguna arma forjada contra mí prosperará. Y condenaré toda lengua que se levante contra mí en juicio.

Toda conspiración malvada reunida contra mí detrás de las puertas de las tinieblas fracasará. Toda confesión negativa o decreto maligno hecho contra mí se desvanece ahora y nunca prevalecerá.

El espíritu de DISIMULO no va a operar en mis relaciones.

El espíritu que FINGE no va a  operar en mis relaciones.

El espíritu de HIPOCRESÍA no va a  operar en mis relaciones.

El espíritu de CISMA no va a operar en mis relaciones.

El espíritu de FALSEDAD no va a operar en mis relaciones.

Todo espíritu de división será quebrado por el espíritu de Comunión, Amor, Unanimidad y Lealtad.

Yo me relaciono con las personas según la unidad del Ruaj Hacodesh (Espíritu Santo), y caminamos en piadosa comunión. Hablamos la verdad y somos sinceros los unos con los otros. Todas las conspiraciones y las malas intenciones, las envidias, serán identificadas y quitadas de nuestro alrededor.

El espíritu de TRAICIÓN no nos enviará a mis queridos ni a mí, a prisión. La libertad y el compañerismo caminan sólidamente en nuestro campamento. Todas las relaciones a mi alrededor son limpiadas, purgadas y purificadas. Dios trae perdón, restauración, paz y armonía en medio de nosotros.

Todo espíritu hiriente, de escarnio, murmurador, de chismes, de mentira, de astucia y de debilitamiento es atado y desalojado de mí en el nombre de Yeshúa HaMahiaj -Jesús-.

Los talones de mis queridos y los míos están ungidos. No tenemos puntos vulnerables donde puedan atacarnos por sorpresa.

No tropezaré, ni caeré, ni ofenderé para no fracasar en mi propósito.Soy pronto para oír, soy tardo para hablar y soy tardo para airarme. 

El espíritu de FIDELIDAD, UNIDAD y LEALTAD están en mi campamento. 

El acuerdo es el fundamento de la visión. Establezco acuerdo PERMANENTE y unidad del Ruaj de Santidad que desatará la armonía y unidad a mi alrededor y hará que las bendiciones de YHVH nos alcancen.

Aquéllos a quienes YHVH hace que se entrelacen conmigo formarán un circuito en el Ruaj-Espíritu para que SU fluir sea soltado en todo mi alrededor de mi círculo de influencia. 

Sólo me rodeará la paz y la unidad. Nada tendré que temer. El que habla mentiras NO SE AFIRMARÁ DELANTE DE MIS OJOS. Este fluir vendrá y me protegerá contra todo intento negativo del enemigo de arruinar mis relaciones y mis misiones.

Pero si aún me sucede una traición que está el propósito de YHVH, entonces que ese propósito se cumpla. Así como el propósito de Judas fue llevar a Yeshúa Hamashiaj (Jesús) a la cruz, el propósito de mis enemigos fuertes será llevarme a mi destino en la vida. 

Padre Eterno, gracias por conectarme con personas de ideas afines, que caminan en armonía y aman a Yeshúa HaMashiaj (Jesucristo). Que tienen un corazón puro, e íntegro. Los fieles de la tierra, esos me servirán.

Gracias por la unción de unidad en el Ruaj Hacodesh (Espíritu Santo) y que el propósito del Eterno nos lleve hacia el perfeccionamiento de la unción de los santos. No seré llevado de aquí para allá por viento de doctrina o enseñanza falsa.

El Santo de Israel alejara de mí todo espíritu de error. Hablaré la verdad en amor, y no permitiré que mis diferencias con otros o mi modo de pensar nos dividan. Por el contrario, nuestras diferencias nos unirán más. Padre Eterno, suplicamos en esta hora que envíes AMOR, TOLERANCIA Y ACEPTACIÓN en medio nuestro.

Toda flecha que el enemigo ha enviado contra mis relaciones se volverá como un bumeráng a los mismos depósitos del infierno.Los demonios no mezclarán mis palabras ni causarán malentendidos.

Cuando envío un mensaje no será distorsionado. La unidad del Espíritu, es tan fuerte que no hay cabida para la traición ni para el engaño. Ahora comienzan a fortalecerse en Yeshúa HaMashiaj (Jesucristo), aún más todas nuestras relaciones.

Se incrementan las amistades sólidas, estables y duraderas, y son mi porción. La fidelidad me rodea por todas partes. Las flechas del espíritu de traición son rotas e ineficaces para siempre. Somos prosperados en el relacionamiento de amor con los demás. 
 
En el poderoso nombre  y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj. Amén


EL GRAN obstáculo a las Oraciones.
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los creyentes que oran a YHVH por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos creyentes que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.

 

 

 



Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez 

Investigadores y Escritores sobre temas bíblicos.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.


Nuestro BLOG: https://misionavivamiento.blogspot.com/


Nuestra página en TELEGRAM

Casa de Oración En Misión Avivamiento. 


PÁGINA OFICIAL

https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento


RED GLOBAL DE INTERCESIÓN

https://t.me/Redglobaldeintercesion1


ÚNETE!!


Memphis. TN. USA



Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ; Estado: TN;  País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) 
vía PAYPAL, en éste LINK:
 
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

© Casa de Oracion en Mision Avivamiento.