Saturday, July 18, 2009

Oración al LEVANTARME

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES

PREPARACIÓN
Recitar la oración mirando al 
ESTE  (2 Crónicas 6:24-33)

**[YHVH se pronuncia YÁUE]
Bendito eres Padre Eterno y Adón nuestro y Adón de nuestros padres Abraham, Isaac y Jacob, bendito eres, bendito sea tu reino y bendita sea tu santa y divina palabra que nos instruye a acercarnos a tí con corazones sinceros, circuncidados de todo corazón para alcanzar gracia, misericordia y oportuno socorro.
Por amor a tu nombre y por tus eternas bondades, Elohim Eterno, nuestro Adón y Adón de nuestros padres, permite que nuestras oraciones lleguen ante tu presencia, y no te desentiendas de nuestras súplicas Rey nuestro, porque no venimos a tí con soberbia y terquedad para decir ante Tí, Eterno nuestro Adón y Adón de nuestros padres, “Soy una persona justa y no pequé”, pero en verdad admitimos que fallamos, erramos y pecamos, fuimos muy corruptos, yo y mis padres y nuestra gente.

Tú Eres justo por todo lo que sucede sobre nosotros, porque con verdad has hablado y nosotros somos los culpables. Tú Eres el magnífico Eterno, lento para la ira y grande en misericordia.

Suplicamos hoy nos perdones de toda ofensa, y por haber transgredido tu Toráh y nos ayudes a volvernos. 


HAGO ÉSTA PROMESA SOLEMNE 
[Adaptación Deuteronomio 26:16-19]

16 »YHVH, mi Elohim, me manda hoy que cumpla sus estatutos y decretos; cuidaré, pues, de ponerlos por obra con todo mi corazón y con toda mi alma. 

17 »He declarado solemnemente hoy que YHVH es mi Elohim, que andaré en sus caminos, que guardaré sus estatutos, sus mandamientos y sus decretos, y que escucharé su voz. 

18 Y YHVH ha declarado hoy que yo soy pueblo suyo, de su exclusiva posesión, como me lo ha prometido, para que guarde todos sus mandamientos; 

19 a fin de exaltarme sobre todas las naciones que hizo, para loor, fama y gloria, y para que yo sea un pueblo consagrado a YHVH, mi Elohim, como él ha dicho.»

Sea así en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj. Amén. 

Estamos muy arrepentidos y queremos cambiar. Que todas las puertas que hemos abierto al pecado se cierren. Y podamos ser transformados por medio de la renovación de nuestro entendimiento, quitándonos el ropaje del viejo hombre y nos vistamos del nuevo hombre conforme a tu justicia y tu verdad.

QUIERO PERTENECERTE MI SEÑOR YESHÚA HAMASHIAJ, MI ABBA KADOSH. TE SUPLICO QUE ME PERDONES POR TODA CARGA MENTAL Y ATADURA QUE ME HA ALCANZADO POR MIS PROPIOS PECADOS. Suplico poder tener la mente de Mashiaj.

Me consagro a tí Yeshúa HaMashiaj, y entrego a tí mi vida completamente, tómame y haz de mí un nuevo hombre. Me rindo completamente ahora a tí.
 
Te abro la puerta de mi corazón para que entres a mi vida y seas en ella mi Señor y Salvador. MI ÚNICO, VERDADERO Y SUFICIENTE ELOHIM. Escribe mi nombre en el libro de la Vida.
 
Que menguemos y Mashiaj (Cristo) crezca en nosotros y así lleguemos a tener la mente de Mashiaj (Cristo)

Ven PADRE ETERNO, ven YESHÚA y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación para mi casa y para mí. Bendito seas el Eterno, el ABBA KADOSH, en el bendito nombre de tu HIJO Yeshúa HaMashiaj desde el siglo y hasta el siglo. Amén.


Bendecimos ésta comunidad de guerreros espirituales, bendecimos Casa de Oración en Misión Avivamiento, a sus líderes Adolfo y Cristina y a sus hijos: Sarah, Lety, Arturo, Hannah y Emma. Seas Tú guardando ésta comunidad en el hueco de tu mano, que tu rostro resplandezca sobre todos nosotros. Y que éllos enseñen sólo tu Verdad, a todas las naciones.

Invocamos tu nombre YHVH y sobre nosotros para todos ser guardados de hechicerías, maldiciones, ocultismo, de toda plaga o pandemia, de todo terror, y de todo decreto de enfermedad, muerte, ruina y escasez. Invocamos tu nombre YHVH sobre nosotros para que venga y se manifieste tu gloria en medio nuestro.


SHEMA ISRAEL 
Oye Israel, Adonay (quien eres) nuestro Elohim, Adonay es uno. Bendito sea el nombre de su glorioso reino por siempre jamás 

Shemá Yisrael, Adonay elohéinu, Adonay Ejad. Baruj shem kevód maljutó leolám vaéd

4 Oye, Israel: YHVH nuestro Elohim, YHVH uno es. 5 Y amaremos a YHVH nuestro Elohim de todo nuestro corazón, y de toda nuestra alma, y con todos nuestros recursos.6 Y estas palabras que Tú nos mandas hoy, estarán sobre nuestro corazón; 7 y las repetiremos a nuestros hijos, y hablaremos de ellas estando en nuestra casa, y andando por el camino, y al acostarnos, y cuando nos levantemos. 8 Y las ataremos como una señal en nuestras manos, y estarán como frontales entre nuestros ojos; 9 y las escribiremos en los postes de nuestra casa, y en nuestras puertas. Deut 6:4-9 


Oración del Shema Israel en Hebreo. [opcional]
https://misionavivamiento.blogspot.com/2018/03/oracion-del-shema-israel.html 
 
Por Israel
Suplicamos al Elohim bendito de Israel, al Elohim de Abraham, Isaac y Jacob que Jerusalén sea preservada, guardada y librada de ser entregada a los Palestinos o a los árabes. Suplicamos que Israel sea preservada de toda peste, terror y mortandad. Que todo plan de hacer división entre Jerusalén y el monte del templo se frustre y se cancele y nunca prosperen las conspiraciones contra Israel. Nunca mas tierras de Israel sean expropiadas ni sean entregadas a nadie.

Oye Israel, que YHVH tu Elohim te oiga en el día del conflicto y nunca te entregue en manos ni en los deseos de tus enemigos. Que YHVH detenga y frustre los planes malvados contra Israel y su brazo poderoso se extienda a lo largo y a lo ancho de todo su bendito pueblo Israel para guardar muy celosamente el territorio que entregaste a nuestro padre en la Fé Abraham y que juraste sería de ellos para siempre. Sea el Shalom y la salud del Todopoderoso sobre Jerusalén y sobre todo Israel para siempre.

YHVH dará fuerza a su pueblo Israel; 

YHVH bendecirá a su pueblo con paz. 
Salmos 29:11

Tomar toda la armadura de YHVH

Efesios 6:10-18
Son tiempos de guerra y nosotros vamos detrás de nuestro ELOHIM. Padre Altísimo: Vamos en esa lucha para combatir a tus enemigos, a echar por tierra todos sus planes destructivos y para arrebatarle a tus cautivos. YESHÚA HAMASHIAJ, la luz del mundo [Juan 8:12] no permitirá que andemos en tinieblas. Nos vestimos las armas de la luz. 

ABBA KADOSH, queremos pedirte en el nombre de YESHÚA HAMASHIAJ que el RÚAJ HACODESH (Espíritu Santo) nos revista de toda la armadura de YHVH, Elohim, la armadura de luz reforzada para estar permanentemente protegidos de los dardos del enemigo. Declaramos en voz alta tu Palabra, en Efesios 6:10-18, y conforme la pronunciamos recibimos ese refuerzo de la armadura espiritual que nos has dado. 

Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura de nuestro Elohim y hacemos frente a todas las artimañas de ha-satán, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad que es tu Toráh, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz, que es el Reino de YHVH. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Ruaj -Espíritu- que es la Palabra de YHVH. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.
 
La BATALLA  
Salmos 115:12-18
12 YHVH, nuestro Elohim se ha acordado de nosotros; El nos bendecirá; bendecirá a la casa de Israel; bendecirá a la casa de Aarón. 13 El bendecirá a los que temen a YHVH, tanto a pequeños como a grandes. 14 Nuestro ADON nos prospere, a nosotros y a nuestros hijos. 15 Benditos seáis de YHVH, que hizo los cielos y la tierra.16 Los cielos son los cielos de Elohim; pero la tierra la ha dado a los hijos de los hombres. 17 Los muertos no alaban a Elohim, ni ninguno de los que descienden al silencio. 18 Pero nosotros bendeciremos a Elohim desde ahora y para siempre. ¡Aleluya!

Gálatas 5:16-21
Las obras de la carne y el fruto del Espíritu
16 Digo, pues: Andad en el  Ruaj -Espíritu-, y no satisfagáis los deseos de la carne, 17 porque el deseo de la carne es contra el Ruaj Hacodesh y el del ruaj Hacodesh es contra la carne; y estos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisierais. 18 Pero si sois guiados por el Ruaj, no estáis bajo la Ley. 19 Manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lujuria, 20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, divisiones, herejías, 21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a éstas. En cuanto a esto, os advierto, como ya os he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de YHVH.


Gálatas 5:22-23
22 Pero el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz,  paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

ÉSTE ES EL DÍA QUE HIZO YHVH, ME 

GOZARÉ Y ALEGRARÉ EN ÉL", POR ESO:

Me levanto hoy por medio de la fuerza de Elohim que me conduce, Poder de YHVH que me sostiene, Sabiduría de YHVH que me guía, Mirada de YHVH que me vigila, Oído de YHVH que me escucha, Palabra de YHVH que habla a través de mí, Mano de YHVH que me guarda, Sendero de YHVH tendido frente a mí, Escudo de YHVH que me protege, Legiones del T' ZBAOT para salvarme de trampas de ha-satán, de tentaciones, del azote de la lengua, de toda arma forjada contra mí y de cualquiera que me desee mal, lejanos y cercanos, solos o en multitud. 

Yeshúa HaMashiaj conmigo, Yeshúa frente a mí, Yeshúa tras de mí, Yeshúa en mí, Yeshúa a mi derecha, Yeshúa a mi izquierda. Yeshúa al descansar, Yeshúa cuando me levanto, Yeshúa en el corazón de cada persona que piense en mí, Yeshúa en la boca de todos los que hablen de mí, Yeshúa en cada ojo que me mira, Yeshúa en cada oído que me escucha. AMÉN..!!
 
1. ESTOY LLAMADO A REVELAR LA GLORIA DE DIOS POR ESO ELIJO EL AMOR
 
Ninguna ocasión justifica el odio; ninguna injusticia justifica la amargura ni la venganza.
Nuestro Padre ADONAY de los Cielos nos enseñó: PERDÓNANOS, ASÍ COMO NOSOTROS PERDONAMOS A NUESTROS DEUDORES. Escojo el AMOR. Hoy amaré a YHVH con todas mis fuerzas, con toda el alma, con toda mi mente, y amaré todo lo que YHVH ama. 
 
Escojo amar a mi prójimo como a mí mismo, aunque sé que mi prójimo puede ser perverso y tener maldad en su corazón. Yeshúa no vino a este mundo por los buenos, vino por los pecadores y los perdidos.
 
Por eso renuncio y resisto a todo odio, resentimiento, venganza y falta de perdón que haya en mí. Renuncio y resisto al temor, al pánico, al amor fingido, a ser hipócrita y a toda falta de misericordia y compasión. Renuncio y resisto a toda falta de amor. Echo fuera de mi vida todo esto. No quiero. No está más. Los echo fuera de mi vida, no están más en mi vida. ¡Fuera de mi vida!
 
Te ruego ABBA KADOSH que reprendas de mi vida ahora mismo a todo espíritu inmundo que esté operando contra mí y que no me permite experimentar el amor.
 
Reprende ABBA, a todo espíritu de odio, resentimiento, venganza y falta de perdón en mí. Reprende el temor, pánico, amor fingido, a ser hipócrita y a toda falta de misericordia y compasión ahora mismo y para siempre, repréndelos. Impárteme tu amor, tu resplandor, tu calor, necesito el amor santo del Padre Eterno llene completamente mi corazón. Lo recibo ahora mismo. Lléname, lléname, lléname ahora!
 
Reprende y líbrame de toda falta de amor, de la soledad y del rechazo. Líbrame de toda cautividad, destroza toda cadena de esclavitud y llévame a lugares espaciosos. En el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj.
 
2. ESTOY LLAMADO A REVELAR LA GLORIA DE DIOS POR ESO ESCOJO EL GOZO
Invitaré a Yeshúa, a ser el Señor y dueño de mis circunstancias. El gozo en las tribulaciones es algo absurdo para la mente natural, pero yo escojo pensar a la manera de YHVH, en gozarme aún en los problemas y pruebas, porque ese es SU deseo y agrada a SU corazón. Mi mente ahora es restaurada y configurada a esta verdad y caminaré conforme a la voluntad de mi ADÓN. 
 
Rehusaré mirar a las personas con desprecio, rechazo, o a tenerlos por indignos o a menospreciarlos. Somos todos creados por YHVH, y YHVH no hace acepción de personas. Ninguna circunstancia será mi dueña, si no que yo seré dueño de mis circunstancias.
 
Por eso, renuncio y resisto a la tristeza, a la desesperanza, a la depresión, a la soledad, al abatimiento y a toda ausencia de gozo. Los echo fuera de mi vida. Ya no están más en mi vida. ¡Fuera!
 
 Reprende ABBA, a todo espíritu de tristeza, desesperanza, depresión, soledad y abatimiento en mi vida. Reprende y líbrame de toda ausencia de gozo. 
 
Líbrame de toda cautividad de luto, desesperanza, espíritu angustiado, tierra del olvido, lodo cenagozo de la desesperación. Rompe toda cadena de cautividad y llévame a lugares deleitosos. 
 
Ruego al ABBA KADOSH con todo mi ser que reprenda hoy mismo de mi vida a todo espíritu inmundo que esté operando en mi contra y no me permite tener gozo. 
 
En el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj
 
3. ESTOY LLAMADO A REVELAR LA GLORIA DE DIOS POR ESO ESCOJO LA PAZ
Viviré perdonado. Viviré perdonando. Decido perdonarme a mí mismo por todo error del pasado. Soy restaurado en Yeshúa de mi pasado, Él ha hecho algo nuevo en mí. Decido perdonar a quien me haya hecho mucho daño y perdonaré para poder vivir. 
 
Las ofensas pasadas, los abusos, los insultos, los desprecios, las traiciones y el rechazo que pudieran haberme hecho quedan en el pasado, ya no tendré recuerdo ni memoria de ellos.
 
Por eso renuncio y resisto a culparme y a condenarme por mi pasado, renuncio y resisto a los pleitos, las divisiones y las enemistades. 
 
Renuncio y resisto a toda falta de paz, toda condenación, culpa, enojo, amargura. Renuncio y resisto a toda preocupación, ira, maledicencia, división y pleitos. Echo fuera de mi vida todo esto. No están más. ¡Fuera!
 
ABBA KADOSH te ruego con todo mi ser que reprendas hoy mismo de mi vida a todo espíritu inmundo que esté operando para mal, en mi contra y no me permite tener paz. Que no me permite el Shalom.
 
ABBA reprende todo espíritu de pleitos, las divisiones, enemistades, condenación, culpa, preocupación, enojo, ira, maledicencia, y mal carácter. Reprende y líbrame de toda falta de paz. Líbrame de toda cautividad, rompe toda cadena, lazo, yugo, atadura inmunda. Revoca los malos decretos puestos sobre mí y llévame a lugares espaciosos y deleitosos.
 
En el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj
 
4. ESTOY LLAMADO A REVELAR LA GLORIA DE DIOS POR ESO ESCOJO LA FÉ
Y digo que la montaña se mueva y la montaña se moverá. La FÉ me dice que tú, ABBA KADOSH ya lo has hecho, la FÉ no admite dudas, la FÉ dice que tú te agradas de nosotros. Tengo esperanzas y sé que mañana las cosas serán muy diferentes y mejores. 
En tí sé que hay solución y salida. Tú eres EL ADON de toda esperanza y consuelo. Escojo la FÉ.
 
Por eso renuncio y resisto a la falta de Fe, a la incredulidad, la duda, el desánimo, los echo fuera de mi vida. Ya no son parte de mi ser, están fuera.
 
ABBA, reprende hoy mismo de mi vida a todo espíritu inmundo que esté operando falta de Fe, incredulidad, duda, desánimo en mi vida. Reprende y líbrame de toda ausencia de fé. Reprende y líbrame de toda inmundicia. Sácame de la cárcel, destroza toda ligadura inmunda y llévame a lugares espaciosos.
 
Ruego al ABBA KADOSH con todo mi ser que reprenda hoy mismo de mi vida a todo espíritu inmundo que esté operando en mi contra y no me permite tener fé.
 
En el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj
 
5. ESTOY LLAMADO A REVELAR LA GLORIA DE DIOS POR ESO ESCOJO LA PACIENCIA
Pasaré por alto las inconveniencias del mundo. En vez de maldecir a quien toma mi lugar le invitaré a hacerlo. Resuelvo no resistir al necio ni al malo. Haré un esfuerzo más para quién necesita de mi favor.
 
En lugar de quejarme porque la espera es demasiado larga, agradeceré a YHVH por el tiempo para orar. En lugar de quejarme ante nuevas responsabilidades, las encararé con gozo y valentía con acción de gracias. 
 
No trataré de imponer mis conocimientos ni mi opinión, aún a sabiendas que el otro puede estar equivocado. La Paz de YHVH me rodeará por todas partes, la ansiedad y el desborde estarán lejos de mí. Tendré paciencia para esperar en mi Padre Eterno, no voy a desmayar en la oración.
 
Por eso, renuncio y resisto a toda queja, ingratitud, intolerancia, ansiedad, impaciencia, obsesión, y los echo fuera de mi vida. No están más.
 
Ruego al ABBA KADOSH que reprenda hoy mismo de mi vida a todo espíritu inmundo que esté operando en mi contra y no me permite ser paciente.
 
Reprende ABBA toda ingratitud, queja, intolerancia, ansiedad, impaciencia, obsesión en mi vida. Reprende y líbrame de toda impaciencia. Sácame de toda cautividad y llévame a lugares deleitosos.
En el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj
 
6. ESTOY LLAMADO A REVELAR LA GLORIA DE DIOS POR ESO ESCOJO LA AMABILIDAD
Seré amable con los pobres, pues están indefensos. Amable con los ricos, pues tienen temor. Y amable con los malvados, pues así me ha tratado YHVH. No seré cruelmente sincero, seré amablemente sincero. No seré vulnerable a ataques por la espalda, pues el Santo de Israel, envía a sus ángeles acerca mío y ellos me defienden de toda conspiración.
 
El Ruaj Hacodesh, el Espíritu Santo, me enseña todas las cosas y no caeré en ninguna trampa. Cada paso será enseñado por el Eterno, nadie podrá hacerme daño. La fidelidad me rodea por todas partes.
 
Por eso renuncio y resisto a toda falta de amor, ausencia de amabilidad, intolerancia, hostilidad, prejuicio en contra de los demás, y los echo fuera de mi vida. ¡Están Fuera!
 
Ruego al ABBA KADOSH con todo mi ser que reprenda hoy mismo de mi vida a todo espíritu inmundo que esté operando en mi contra y no me permite ser amable.
 
ABBA: reprende a toda falta de amor, intolerancia, hostilidad, prejuicio en contra de los demás. Reprende y líbrame de esto. Sácame de la cárcel, destroza todo lazo inmundo, toda cadena de perpetuidad inmunda y llévame a lugares espaciosos y deleitosos.
En el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj
 
7. ESTOY LLAMADO A REVELAR LA GLORIA DE DIOS POR ESO ESCOJO LA BONDAD
 
La honestidad y la integridad forman parte de mi carácter y de mi vida. Soy una persona íntegra, recta y practico la justicia con mis semejantes. Pasaré desapercibido antes de ser jactancioso. 
 
La murmuración, la queja, y el juicio no serán parte de mi carácter. Escojo la bondad. Por eso renuncio y resisto a toda murmuración, a ser una persona mentirosa, desleal, a quejarme, a hacer juicio. 
 
Renuncio y resisto a toda forma de conducta pecaminosa y maldad en mi forma de ser. No seré una persona gritona ni alborotadora ni quejandosa. Renuncio y resisto a ser una persona chismosa, a ser de labios perversos, a toda malicia, al chisme. Renuncio y resisto a la soberbia, al orgullo, a la pedantería y a la altanería, y los echo fuera de mi vida en éste momento. Todos fuera ahora mismo!

Ruego al ABBA KADOSH que reprenda hoy mismo de mi vida a cada espíritu inmundo que esté operando en mi contra y no me permite ser una persona bondadosa.
 
Reprende y hazme libre de toda ausencia de bondad. Sácame de todo cautiverio, destroza toda ligadura inmunda y llévame a lugares espaciosos y deleitosos.
En el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj
 
8. ESTOY LLAMADO A REVELAR LA GLORIA DE DIOS POR ESO ESCOJO LA MANSEDUMBRE
Nada se gana por la fuerza. Nada se gana con los gritos, con la palabra dura, con la ira. LA IRA DEL HOMBRE NO OBRA LA JUSTICIA DE YHVH. Escojo ser una persona mansa. Vengo contra toda fortaleza de mal genio e intolerancia en mi mente y la derribo ahora. 
 
El mal genio, la intolerancia se apartan de mí y se disipan. Si levanto la voz que sea solo en alabanza. Si cierro los puños sea solo para orar. 
 
Si hago exigencias, que sea solo a mi misma persona. Moisés fue el hombre más manso de la tierra y ahora, Padre Bendito, pido que ese mismo espíritu que estaba en Moisés pongas en mí y que se desarrolle completamente para que sea yo una persona llena de virtud y útil para tí.
 
Por eso renuncio y resisto a todo mal genio, intolerancia, contienda, atolondramiento, obstinación, sarcasmo, cinismo, grito, palabra dura e ira y los echo fuera de mi vida. No pertenecen más a mi vida, ya no son más parte de mí. Están fuera.
 
Reprende ABBA todo mal genio, intolerancia, contienda, atolondramiento, obstinación, sarcasmo, cinismo, grito, palabra dura e ira. Reprende y hazme libre falta de mansedumbre. Sácame de toda cautividad, destroza toda cadena de esclavitud y llévame a lugares espaciosos y deleitosos.
 
Ruego al ABBA KADOSH que reprenda hoy mismo de mi vida a cada espíritu inmundo que esté operando en mi contra y no me permite ser una persona mansa.
 
En el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj
 
9. ESTOY LLAMADO A REVELAR LA GLORIA DE DIOS POR ESO ESCOJO EL DOMINIO PROPIO
Soy un ser espiritual. Y lo espiritual es eterno. Después que este cuerpo haya muerto, mi espíritu remontará el vuelo. Rehúso dejar lo que se corrompe impere sobre lo eterno. Rehúso a mirar lo que corrompe, renuncio al deseo de los ojos, a la vanagloria, a los placeres de este mundo, Escojo lo sencillo y la humildad. Me llenaré de gozo, me apasionará mi fe. Serviré al Santo de Israel, mi ABBA KADOSH todos los días de mi vida con corazón perfecto, amor, dedicación. YESHÚA será mi único Maestro. Escojo el dominio propio.
 
Por eso renuncio y resisto a toda adicción, compulsión, vanagloria, amor al dinero, al deseo de importancia, a los deseos de la carne y a hasatán y a sus demonios. Renuncio y resisto a toda falta de dominio propio. Renuncio y resisto con todas las fuerzas de mi ser a hasatan, no quiero nada de él y nada con él, así que su influencia no tiene parte en mí. Fuera HA-SATÁN! Echo fuera todo esto.
 
Ruego al ABBA KADOSH que reprenda hoy mismo de mi vida a cada espíritu inmundo que esté operando en mi contra y no me permite tener dominio propio.
    
ABBA KADOSH reprende toda adicción, compulsión, vanagloria, amor al dinero, al deseo de importancia, a los deseos de la carne; a todo inmundo que esté operando desequilibrio físico, psíquico, espiritual y emocional. Reprende y líbrame de todo esto, reprende y líbrame de toda ausencia de dominio propio. 
 
Líbrame de toda cautividad, rompe toda cadena de esclavitud y llévame a lugares espaciosos y deleitosos. Llévame a lugares de delicados pastos, junto a aguas de reposo.
En el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj
 
ABBA, líbrame de toda tradición de hombres que vaya en contra de tu Palabra. Líbrame de todo sistema religioso, del error doctrinal, de la falsa doctrina, del falso maestro. De agregar o disminuir a tu Palabra. Líbrame de todo engaño espiritual, de toda manipulación religiosa y espiritual.
 
ESTOY LLAMADO A REVELAR LA GLORIA DE DIOS POR ESO ESCOJO LOS FRUTOS DEL ESPIRITU: AMOR, GOZO, PAZ, FÉ, PACIENCIA, AMABILIDAD, BONDAD, MANSEDUMBRE Y DOMINIO PROPIO
 
A estas virtudes yo llamo a mi vida en este día. A estas virtudes hoy llamo a mi vida para que se apoderen de mí, me levanten y resplandezcan, la GLORIA DEL GRAN YO SOY ha venido sobre mí. La GLORIA DEL GRAN YO SOY ha venido sobre mi para quedarse todos los días de mi vida. ABBA KADOSH glorifícate en cada área de mi vida con todas estas virtudes, con el fruto de tu ruaj: amor, gozo, paz, fe, paciencia, amabilidad, bondad, mansedumbre y dominio propio.
 
Padre Bendito Altísimo, bendito tu HIJO Yeshúa HaMashiaj. Busco tu gloria, busco tu gracia, busco tu favor, esa gracia me acerca a tí. Busco tu bendición, busco los dones del espíritu para mi vida. 
 
ABBA KADOSH bendíceme con tu gracia, bendíceme con tu favor, bendíceme con tus dones y el fruto del espíritu para mi vida. Bendíceme con el carácter de Mashiaj, para poder servirte con la potencia de un testigo que está completamente rendido y consagrado a ti.
 
Todo esto en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj. Amén.


EL GRAN obstáculo a las Oraciones.
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los creyentes que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos creyentes que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.



 


Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez 

Investigadores y Escritores sobre temas bíblicos.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.


Nuestro BLOG: https://misionavivamiento.blogspot.com/


Nuestra página en TELEGRAM

Casa de Oración En Misión Avivamiento. 


PÁGINA OFICIAL

https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento


RED GLOBAL DE INTERCESIÓN

https://t.me/Redglobaldeintercesion1


ÚNETE!!


Memphis. TN. USA



Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ; Estado: TN;  País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) 
vía PAYPAL, en éste LINK:
 
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

© Casa de Oracion en Mision Avivamiento.