COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES
PREPARACION
Recitar la oración mirando al
ESTE (2 Crónicas 6:24-33)
Fuimos malvados, corrompidos, abominables, nos perdimos. Engañamos y nos desviamos de Tus preceptos y de Tus buenos juicios, pero no nos ha servido de nada.
Tú Eres justo por todo lo que sucede sobre nosotros, porque con verdad has hablado y nosotros somos los culpables. Tú Eres el magnífico Eterno, lento para la ira y grande en misericordia.
Que menguemos y Mashiaj (Cristo) crezca en nosotros y así lleguemos a tener la mente de Mashiaj (Cristo)
Bendecimos ésta comunidad de guerreros espirituales, bendecimos Casa de Oración en Misión Avivamiento, a sus líderes Adolfo y Cristina y a sus hijos: Sarah, Lety, Arturo, Hannah y Emma y también a Eduarda. Seas Tú guardando ésta comunidad en el hueco de tu mano, que tu rostro resplandezca sobre todos nosotros. Y que éllos enseñen sólo tu Verdad, a todas las naciones.
Invocamos tu nombre YHVH sobre nosotros para ser guardados todos de hechicerías, maldiciones, ocultismo, de toda plaga o pandemia y de todo decreto de muerte. Invocamos tu nombre YHVH para que venga y se manifieste tu gloria sobre todos nosotros.
SHEMA ISRAEL
Por Israel
Oye Israel, que YHVH tu Elohim te oiga en el día del conflicto y nunca te entregue en manos ni en los deseos de tus enemigos. Que YHVH detenga y frustre los planes malvados contra Israel y su brazo poderoso se extienda a lo largo y a lo ancho de todo su bendito pueblo Israel para guardar muy celosamente el territorio que entregaste a nuestro padre en la Fé Abraham y que juraste sería de ellos para siempre. Sea el Shalom y la salud del Todopoderoso sobre Jerusalén y sobre todo Israel para siempre.
YHVH dará fuerza a su pueblo Israel;
Tomar toda la armadura de YHVH
Son tiempos de guerra y nosotros vamos detrás de nuestro ELOHIM. Padre Altísimo: Vamos en esa lucha para combatir a tus enemigos, a echar por tierra todos sus planes destructivos y para arrebatarle a tus cautivos. YESHÚA HAMASHIAJ, la luz del mundo [Juan 8:12] no permitirá que andemos en tinieblas. Nos vestimos las armas de la luz.
ABBA KADOSH, queremos pedirte en el nombre de YESHÚA HAMASHIAJ que el RÚAJ HACODESH (Espíritu Santo) nos revista de toda la armadura de YHVH, Elohim, la armadura de luz reforzada para estar permanentemente protegidos de los dardos del enemigo. Declaramos en voz alta tu Palabra, en Efesios 6:10-18, y conforme la pronunciamos recibimos ese refuerzo de la armadura espiritual que nos has dado.
Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura de nuestro Elohim y hacemos frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad que es tu Toráh, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz, que es el Reino de YHVH. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Ruaj -Espíritu- que es la Palabra de YHVH. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.
Suplicamos que el personal sanitario no sucumba ante ningún tipo de gérmen, suplicamos sean guardados de ser contagiados y que por tu Ruaj tomen decisiones acertadas con cada enfermo para ser conducidos a la sanidad y no a la muerte.
Llena a éstas personas dedicadas a la salud de amor, comprensión, paciencia y de Shalom, para con todos los enfermos que atienden. También que tengan un tiempo para hacer descansar sus cuerpos ayudados por tu reposo divino. Te pedimos una gran bendición para todos aquéllos que están arriesgando su vida para salvar a otros.
Que todos ellos, y todos, todos en el mundo puedan hoy comprender que el hombre ha llegado al límite de su fuerza y su poder. Que en nuestras fuerzas no habrá mucho que hacer, por lo tanto que sean librados de toda sordera y ceguera espiritual y comiencen a creer en Tí.
Que el mundo comience a clamar y suplicar perdón, perdón por haber olvidado tus mandamientos, perdón por tanta corrupción e injusticia en extremo. Que todos lleguen al conocimiento de la verdad y sean salvos. Conozcan a nuestro Salvador Yeshúa Hamashiaj, y habiten al abrigo del Altísimo morando bajo la sombra del Omnipotente. Bendecimos al mundo y que llegue la luz de Yeshúa a ésta tierra, pronto que seamos transladados de las tinieblas a la luz verdadera de nuestro Salvador Yeshúa.
Que el mundo al conocerte y purificarse sea sanado de pestes -epidemias- pandemias, se disipe la plaga y se vaya la mortandad.
Suplicamos que protejas la salud de todo personal dedicado a la salud, médicos, para-médicos, enfermeros, personal administrativo y de limpieza, en todo el mundo. Suplicamos que los cuides y bendigas a sus familias, y que hagas llover en sus vidas grandes bendiciones por todo el bien que están haciendo. Así sea en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa. Amén.
Padre Celestial, venimos ante Tí para renunciar y arrepentirnos por nuestra línea generacional y por nosotros mismos y por los nuestros, por todos los que hemos abierto la puerta a enfermedades, plagas, pestes, epidemia viral o pandemia, por miedo, pánico, terror o falta de fé.
En ésta hora suplicamos que sea revocado el decreto de muerte y pobreza que la enfermedad ha puesto sobre nosotros. Se quiebre el decreto de muerte y pobreza y salgamos a libertad, protegidos por el decreto de que por las llagas de Yeshúa hemos sido sanandos.
ABBA KADOSH, reconocemos tu verdad que:"Tu amor perfecto expulsa todo temor", pero han habido momentos en los que no hemos confiado en ese amor y el temor nos ha sobrevenido.
Tu sacrificio en el madero es suficiente para nuestra sanidad. Porque escrito está:
Ciertamente YESHÚA llevó nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Elohim y abatido. Mas Él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por sus llagas fuimos nosotros curados. Isaías 53:4-5
También nos has dicho que tendríamos aflicciones y no tengamos miedo porque estás con nosotros, aquí en mi hogar, con mi familia y conmigo hasta el fin del mundo.
Que el Cerco de YHVH encapsule cada célula de nuestro cuerpo en los niveles físico, del alma y del espíritu.
Protege cada abertura vulnerable en nuestro cuerpo, alma y espíritu, llegando hasta los niveles celular y subcelular.
Oh Altísimo, Causa que nuestras aberturas nasales, orales y oculares sean hostiles a la presencia de pestes, hongos, bacterias o virus, de modo de que mueran en esas aberturas antes de que puedan ingresar a nuestro cuerpo
En el nombre de Yeshúa HaMashiaj y por sus méritos, prohibimos que ningún tipo de gérmen llegue a cualquier receptor celular y prohibimos que las membranas virales o bacterianas se fusionen con nuestras membranas celulares.
Te pedimos ABBA KADOSH que disuelvas todo tipo de proteínas que conforman la proteína y capa protectora de cualquier virus invasor que es necesaria para la infección cuando intenta ingresar al sistema de nuestro cuerpo.
Suplicamos que actives nuestro sistema inmunitario al máximo y que si nos llegamos a enfrentar con virus y/o bacterias los desintegres y sean eliminados sus restos muy prontamente de nuestro cuerpo.
Padre Eterno, por favor, haz que nuestro sistema inmunitario reconozca a los invasores y no se deje engañar por ningún mecanismo viral que proteja al virus de la detección.
Prohibimos que los ribosomas en nuestras células se repliquen y/o traduzcan ARN de corona-virus o de cualquier otro virus.
En acciones de gracias, Padre Eterno, te agradecemos, por tu protección y amor eternos.
Salmo 91
Diremos a YHVH: Esperanza nuestra, y castillo nuestro; nuestro Elohim, en quien confiaremos.
Él nos librará del lazo del cazador, De la peste destructora. Con sus plumas nos cubrirá, Y debajo de sus alas estaremos seguros; Escudo y adarga es su verdad.
Caerán a nuestro lado mil, Y diez mil a nuestra diestra; Mas a nosotros no llegará. Ciertamente con nuestros ojos miraremos y veremos la recompensa de los impíos.
Porque hemos puesto a YHVH, que es nuestra esperanza, Al Altísimo por nuestra habitación, No nos sobrevendrá mal, Ni plaga tocará nuestra morada.
Sobre el león y el áspid pisaremos; Hollaremos al cachorro del león y al dragón.
Por cuanto en Mí han puesto su amor, yo también les libraré; Les pondré en alto, por cuanto han conocido mi nombre. Me invocarán, y yo les responderé; Con ustedes estaré yo en la angustia; Les libraré y les glorificaré. Les saciaré de larga vida, Y les mostraré mi salvación.
Ahora con el poder y la autoridad espiritual que nos fué entregada por Yeshúa, cerramos toda puerta espiritual, emocional y fisica a cualquier peste, plaga, contagio, mortandad. Ninguna pandemia -epidemia- peste, tendrá poder sobre nosotros. Que huya lejos de nuestra morada, y nunca se acerque a nosotros.
También pronunciamos sanidad a cada área física y espiritual sobre la cual YHVH Eloheinu nos ha dado autoridad; pronunciamos que la peste y las plagas cesarán y desistirán, los hijos de Israel seran librados de todo mal.
En el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa Hamashiaj, nuestro Señor y Salvador. Amén
FRENANDO EL REBROTE
Sea así con cualquier REBROTE NATURAL o PROGRAMADO. Líbranos hoy y siempre de los planes malvados de las sociedades y los hombres elitistas, los multimillonarios que desean hacer daño a tu creación.
El Ángel de YHVH los persiga, haciendo tenebroso y resbaladizo su camino y que todos ellos que conspiran contra la humanidad vuelvan y caigan en su propia trampa.
Sean atrapados y aprisionados ferozmente en los lazos de su pecado. Sean como el tamo delante del viento, Y el ángel de YHVH los acose y los atormente hasta destruirlos.
Salga a conocimiento público los nombres de los autores involucrados en el rebrote intencional. Que todo se descubra.
ABBA KADOSH, pedimos protección de lo alto contra toda conspiración en contra de tus hijos. Por amor a tí mismo, pedimos protección para nosotros y para nuestras familias de todo contagio, de toda peste. Que ninguna plaga toque nuestra morada. Gracias porque escuchas nuestro clamor. En el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj.
1 Reyes 8:56-61:
56 "Bendito sea YHVH, quien ha dado descanso a su pueblo Israel, de acuerdo a todo lo que Él prometió. Ni una sola palabra ha fallado de su buena promesa, la cual hizo por medio de Moisés su siervo. 57 Que YHVH nuestro Elohim esté con nosotros, como Él estuvo con nuestros padres. Nunca nos deje ni nos abandone. 58 De esta forma Él incline nuestros corazones hacia Él, para que nosotros caminemos de acuerdo a sus caminos y observemos sus mandamientos, leyes y estatutos los cuales Él ordenó a nuestros padres obedecer. 59 Que estas palabras mías, que yo he orado en mi súplica delante de YHVH estén presentes con YHVH nuestro Elohim día y noche, para que Él defienda la causa de su siervo y la causa de su pueblo Israel para siempre. 60 Entonces todos los pueblos de la tierra sabrán que YHVH es Elohim; no hay otro. 61 Así que nuestros corazones sean perfectos hacia YHVH nuestro Elohim, caminando en santidad por sus leyes y observando sus mandamientos, como en este día" Amén.
ESTE (2 Crónicas 6:24-33)
Bendito eres Padre Eterno y Adón nuestro y Adón de nuestros padres Abraham, Isaac y Jacob, bendito eres, bendito sea tu reino y bendita sea tu santa y divina palabra que nos instruye a acercarnos a tí con corazones sinceros, circuncidados de todo corazón para alcanzar gracia, misericordia y oportuno socorro.
Por amor a tu nombre y por tus eternas bondades, Elohim Eterno, nuestro Adón y Adón de nuestros padres, permite que nuestras oraciones lleguen ante tu presencia, y no te desentiendas de nuestras súplicas Rey nuestro, porque no venimos tí con soberbia y terquedad para decir ante Tí, Eterno nuestro Adón y Adón de nuestros padres "Soy una persona justa y no pequé", pero en verdad admitimos que fallamos, erramos y pecamos, fuimos muy corruptos, yo y mis padres y nuestra gente.
Por amor a tu nombre y por tus eternas bondades, Elohim Eterno, nuestro Adón y Adón de nuestros padres, permite que nuestras oraciones lleguen ante tu presencia, y no te desentiendas de nuestras súplicas Rey nuestro, porque no venimos tí con soberbia y terquedad para decir ante Tí, Eterno nuestro Adón y Adón de nuestros padres "Soy una persona justa y no pequé", pero en verdad admitimos que fallamos, erramos y pecamos, fuimos muy corruptos, yo y mis padres y nuestra gente.
Fuimos malvados, corrompidos, abominables, nos perdimos. Engañamos y nos desviamos de Tus preceptos y de Tus buenos juicios, pero no nos ha servido de nada.
Tú Eres justo por todo lo que sucede sobre nosotros, porque con verdad has hablado y nosotros somos los culpables. Tú Eres el magnífico Eterno, lento para la ira y grande en misericordia.
Suplicamos hoy nos perdones de toda ofensa, y por haber transgredido tu Toráh y nos ayudes a volvernos.
Estamos muy arrepentidos y queremos cambiar. Que todas las puertas que hemos abierto al pecado se cierren. Y podamos ser transformados por medio de la renovación de nuestro entendimiento, quitándonos el ropaje del viejo hombre y nos vistamos del nuevo hombre conforme a tu justicia y tu verdad.
Estamos muy arrepentidos y queremos cambiar. Que todas las puertas que hemos abierto al pecado se cierren. Y podamos ser transformados por medio de la renovación de nuestro entendimiento, quitándonos el ropaje del viejo hombre y nos vistamos del nuevo hombre conforme a tu justicia y tu verdad.
Que menguemos y Mashiaj (Cristo) crezca en nosotros y así lleguemos a tener la mente de Mashiaj (Cristo)
Ven PADRE ETERNO, ven YESHÚA y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación para mi casa y para mí. Bendito seas el Eterno, el ABBA KADOSH, en el bendito nombre de tu HIJO Yeshúa HaMashiaj desde el siglo y hasta el siglo. Amén.
Bendecimos ésta comunidad de guerreros espirituales, bendecimos Casa de Oración en Misión Avivamiento, a sus líderes Adolfo y Cristina y a sus hijos: Sarah, Lety, Arturo, Hannah y Emma y también a Eduarda. Seas Tú guardando ésta comunidad en el hueco de tu mano, que tu rostro resplandezca sobre todos nosotros. Y que éllos enseñen sólo tu Verdad, a todas las naciones.
Invocamos tu nombre YHVH sobre nosotros para ser guardados todos de hechicerías, maldiciones, ocultismo, de toda plaga o pandemia y de todo decreto de muerte. Invocamos tu nombre YHVH para que venga y se manifieste tu gloria sobre todos nosotros.
SHEMA ISRAEL
Oye Israel, Adonay (quien eres) nuestro Elohim, Adonay es uno. Bendito sea el nombre de su glorioso reino por siempre jamás
Shemá Yisrael, Adonay elohéinu, Adonay Ejad. Baruj shem kevód maljutó leolám vaéd
4 Oye, Israel: YHVH nuestro Elohim, YHVH uno es. 5 Y amaremos a YHVH nuestro Elohim de todo nuestro corazón, y de toda nuestra alma, y con todos nuestros recursos. 6 Y estas palabras que Tú nos mandas hoy, estarán sobre nuestro corazón; 7 y las repetiremos a nuestros hijos, y hablaremos de ellas estando en nuestra casa, y andando por el camino, y al acostarnos, y cuando nos levantemos. 8 Y las ataremos como una señal en nuestras manos, y estarán como frontales entre nuestros ojos; 9 y las escribiremos en los postes de nuestra casa, y en nuestras puertas. Deut 6:4-9
Oración del Shema Israel en Hebreo. [opcional]
https://misionavivamiento.blogspot.com/2018/03/oracion-del-shema-israel.htmlPor Israel
Suplicamos al Elohim bendito de Israel, al Elohim de Abraham, Isaac y Jacob que Jerusalén sea preservada, guardada y librada de ser entregada a los Palestinos o a los árabes.
Suplicamos que Israel sea preservada de todo corona virus. Que todo plan de hacer división entre Jerusalén y el monte del templo se frustre y se cancele y nunca prosperen las conspiraciones contra Israel. Nunca mas tierras de Israel sean expropiadas ni sean entregadas a nadie.
Oye Israel, que YHVH tu Elohim te oiga en el día del conflicto y nunca te entregue en manos ni en los deseos de tus enemigos. Que YHVH detenga y frustre los planes malvados contra Israel y su brazo poderoso se extienda a lo largo y a lo ancho de todo su bendito pueblo Israel para guardar muy celosamente el territorio que entregaste a nuestro padre en la Fé Abraham y que juraste sería de ellos para siempre. Sea el Shalom y la salud del Todopoderoso sobre Jerusalén y sobre todo Israel para siempre.
YHVH dará fuerza a su pueblo Israel;
YHVH bendecirá a su pueblo con paz.
Salmos 29:11
Tomar toda la armadura de YHVH
[YHVH se pronuncia YÁUE]
(Efesios 6:10-18)
Son tiempos de guerra y nosotros vamos detrás de nuestro ELOHIM. Padre Altísimo: Vamos en esa lucha para combatir a tus enemigos, a echar por tierra todos sus planes destructivos y para arrebatarle a tus cautivos. YESHÚA HAMASHIAJ, la luz del mundo [Juan 8:12] no permitirá que andemos en tinieblas. Nos vestimos las armas de la luz.
ABBA KADOSH, queremos pedirte en el nombre de YESHÚA HAMASHIAJ que el RÚAJ HACODESH (Espíritu Santo) nos revista de toda la armadura de YHVH, Elohim, la armadura de luz reforzada para estar permanentemente protegidos de los dardos del enemigo. Declaramos en voz alta tu Palabra, en Efesios 6:10-18, y conforme la pronunciamos recibimos ese refuerzo de la armadura espiritual que nos has dado.
Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura de nuestro Elohim y hacemos frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad que es tu Toráh, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz, que es el Reino de YHVH. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Ruaj -Espíritu- que es la Palabra de YHVH. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.
La BATALLA
ABBA KADOSH, Padre Eterno, que en tu infinita misericordia, envía a nuestro cuidado a tus ángeles ministradores, como amparo y protección contra toda PESTE, PLAGA, VIRUS, BACTERIA, presente y futura, y también extiende con tu poderosa diestra un manto de protección sobre todas las personas dedicadas a la salud en el mundo. Te suplicamos los protejas, y les des gracia y poder para hacer frente con éxito a cualquier virus o bacteria.
Suplicamos que el personal sanitario no sucumba ante ningún tipo de gérmen, suplicamos sean guardados de ser contagiados y que por tu Ruaj tomen decisiones acertadas con cada enfermo para ser conducidos a la sanidad y no a la muerte.
Llena a éstas personas dedicadas a la salud de amor, comprensión, paciencia y de Shalom, para con todos los enfermos que atienden. También que tengan un tiempo para hacer descansar sus cuerpos ayudados por tu reposo divino. Te pedimos una gran bendición para todos aquéllos que están arriesgando su vida para salvar a otros.
Que todos ellos, y todos, todos en el mundo puedan hoy comprender que el hombre ha llegado al límite de su fuerza y su poder. Que en nuestras fuerzas no habrá mucho que hacer, por lo tanto que sean librados de toda sordera y ceguera espiritual y comiencen a creer en Tí.
Que el mundo comience a clamar y suplicar perdón, perdón por haber olvidado tus mandamientos, perdón por tanta corrupción e injusticia en extremo. Que todos lleguen al conocimiento de la verdad y sean salvos. Conozcan a nuestro Salvador Yeshúa Hamashiaj, y habiten al abrigo del Altísimo morando bajo la sombra del Omnipotente. Bendecimos al mundo y que llegue la luz de Yeshúa a ésta tierra, pronto que seamos transladados de las tinieblas a la luz verdadera de nuestro Salvador Yeshúa.
Que el mundo al conocerte y purificarse sea sanado de pestes -epidemias- pandemias, se disipe la plaga y se vaya la mortandad.
Suplicamos que protejas la salud de todo personal dedicado a la salud, médicos, para-médicos, enfermeros, personal administrativo y de limpieza, en todo el mundo. Suplicamos que los cuides y bendigas a sus familias, y que hagas llover en sus vidas grandes bendiciones por todo el bien que están haciendo. Así sea en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa. Amén.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Padre Celestial, venimos ante Tí para renunciar y arrepentirnos por nuestra línea generacional y por nosotros mismos y por los nuestros, por todos los que hemos abierto la puerta a enfermedades, plagas, pestes, epidemia viral o pandemia, por miedo, pánico, terror o falta de fé.
En ésta hora suplicamos que sea revocado el decreto de muerte y pobreza que la enfermedad ha puesto sobre nosotros. Se quiebre el decreto de muerte y pobreza y salgamos a libertad, protegidos por el decreto de que por las llagas de Yeshúa hemos sido sanandos.
ABBA KADOSH, reconocemos tu verdad que:"Tu amor perfecto expulsa todo temor", pero han habido momentos en los que no hemos confiado en ese amor y el temor nos ha sobrevenido.
Tu sacrificio en el madero es suficiente para nuestra sanidad. Porque escrito está:
Ciertamente YESHÚA llevó nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Elohim y abatido. Mas Él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por sus llagas fuimos nosotros curados. Isaías 53:4-5
También nos has dicho que tendríamos aflicciones y no tengamos miedo porque estás con nosotros, aquí en mi hogar, con mi familia y conmigo hasta el fin del mundo.
Que el Cerco de YHVH encapsule cada célula de nuestro cuerpo en los niveles físico, del alma y del espíritu.
Protege cada abertura vulnerable en nuestro cuerpo, alma y espíritu, llegando hasta los niveles celular y subcelular.
Oh Altísimo, Causa que nuestras aberturas nasales, orales y oculares sean hostiles a la presencia de pestes, hongos, bacterias o virus, de modo de que mueran en esas aberturas antes de que puedan ingresar a nuestro cuerpo
Oh Altísimo, Causa que cualquier virus -hongo- bacteria que haya entrado en nuestro cuerpo sea rechazado por nuestro cuerpo; causa que nuestras células sean hostiles hacia la infección, de modo que todos los receptores celulares impidan la aceptación, la recepción y la infección posterior.
Bloquea los receptores en nuestras células para que la peste no pueda reconocer dónde prenderse, confunde a los invasores intrusos y llévalos a su autodestrucción.
En el nombre de Yeshúa HaMashiaj y por sus méritos, prohibimos que ningún tipo de gérmen llegue a cualquier receptor celular y prohibimos que las membranas virales o bacterianas se fusionen con nuestras membranas celulares.
Te pedimos ABBA KADOSH que disuelvas todo tipo de proteínas que conforman la proteína y capa protectora de cualquier virus invasor que es necesaria para la infección cuando intenta ingresar al sistema de nuestro cuerpo.
Suplicamos que actives nuestro sistema inmunitario al máximo y que si nos llegamos a enfrentar con virus y/o bacterias los desintegres y sean eliminados sus restos muy prontamente de nuestro cuerpo.
Padre Eterno, por favor, haz que nuestro sistema inmunitario reconozca a los invasores y no se deje engañar por ningún mecanismo viral que proteja al virus de la detección.
Prohibimos que los ribosomas en nuestras células se repliquen y/o traduzcan ARN de corona-virus o de cualquier otro virus.
En acciones de gracias, Padre Eterno, te agradecemos, por tu protección y amor eternos.
Hablamos vida y salud a nuestros cuerpos, almas y espíritus, y pronunciamos el Salmo 91 para nuestras vidas:
Salmo 91
Habitamos al abrigo del Altísimo y moraremos bajo la sombra del Omnipotente.
Diremos a YHVH: Esperanza nuestra, y castillo nuestro; nuestro Elohim, en quien confiaremos.
Él nos librará del lazo del cazador, De la peste destructora. Con sus plumas nos cubrirá, Y debajo de sus alas estaremos seguros; Escudo y adarga es su verdad.
No temeremos el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día, Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya.
Caerán a nuestro lado mil, Y diez mil a nuestra diestra; Mas a nosotros no llegará. Ciertamente con nuestros ojos miraremos y veremos la recompensa de los impíos.
Porque hemos puesto a YHVH, que es nuestra esperanza, Al Altísimo por nuestra habitación, No nos sobrevendrá mal, Ni plaga tocará nuestra morada.
Pues a sus ángeles mandará acerca de nosotros, Que nos guarden en todos nuestros caminos. En las manos nos llevarán, Para que nuestro pie no tropiece en piedra.
Sobre el león y el áspid pisaremos; Hollaremos al cachorro del león y al dragón.
Por cuanto en Mí han puesto su amor, yo también les libraré; Les pondré en alto, por cuanto han conocido mi nombre. Me invocarán, y yo les responderé; Con ustedes estaré yo en la angustia; Les libraré y les glorificaré. Les saciaré de larga vida, Y les mostraré mi salvación.
Ahora con el poder y la autoridad espiritual que nos fué entregada por Yeshúa, cerramos toda puerta espiritual, emocional y fisica a cualquier peste, plaga, contagio, mortandad. Ninguna pandemia -epidemia- peste, tendrá poder sobre nosotros. Que huya lejos de nuestra morada, y nunca se acerque a nosotros.
También pronunciamos sanidad a cada área física y espiritual sobre la cual YHVH Eloheinu nos ha dado autoridad; pronunciamos que la peste y las plagas cesarán y desistirán, los hijos de Israel seran librados de todo mal.
En el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa Hamashiaj, nuestro Señor y Salvador. Amén
FRENANDO EL REBROTE
Padre Eterno: Presentamos delante de tí la intención de la élite satánica de hacer un nuevo rebrote de covid-19 o soltar un nuevo virus mas letal que el primero. Te encomendamos a tí ésta situación, que todo esté bajo tu soberanía y tu gobierno. Y que las cosas que sucedan, sólo sean por tu divina voluntad.
Sea así con cualquier REBROTE NATURAL o PROGRAMADO. Líbranos hoy y siempre de los planes malvados de las sociedades y los hombres elitistas, los multimillonarios que desean hacer daño a tu creación.
Líbranos de que vean sus deseos en nosotros. No nos entregues a los deseos de nuestros enemigos. Suplicamos que los estorbes.
El Ángel de YHVH los persiga, haciendo tenebroso y resbaladizo su camino y que todos ellos que conspiran contra la humanidad vuelvan y caigan en su propia trampa.
Sean atrapados y aprisionados ferozmente en los lazos de su pecado. Sean como el tamo delante del viento, Y el ángel de YHVH los acose y los atormente hasta destruirlos.
Pedimos que los mismos proyectos de la élite oscura, ponga lazos a ellos mismos, y que ellos caigan enredados dentro de los planes que ellos mismos han urdido.
Salga a conocimiento público los nombres de los autores involucrados en el rebrote intencional. Que todo se descubra.
ABBA KADOSH, pedimos protección de lo alto contra toda conspiración en contra de tus hijos. Por amor a tí mismo, pedimos protección para nosotros y para nuestras familias de todo contagio, de toda peste. Que ninguna plaga toque nuestra morada. Gracias porque escuchas nuestro clamor. En el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj.
1 Reyes 8:56-61:
56 "Bendito sea YHVH, quien ha dado descanso a su pueblo Israel, de acuerdo a todo lo que Él prometió. Ni una sola palabra ha fallado de su buena promesa, la cual hizo por medio de Moisés su siervo. 57 Que YHVH nuestro Elohim esté con nosotros, como Él estuvo con nuestros padres. Nunca nos deje ni nos abandone. 58 De esta forma Él incline nuestros corazones hacia Él, para que nosotros caminemos de acuerdo a sus caminos y observemos sus mandamientos, leyes y estatutos los cuales Él ordenó a nuestros padres obedecer. 59 Que estas palabras mías, que yo he orado en mi súplica delante de YHVH estén presentes con YHVH nuestro Elohim día y noche, para que Él defienda la causa de su siervo y la causa de su pueblo Israel para siempre. 60 Entonces todos los pueblos de la tierra sabrán que YHVH es Elohim; no hay otro. 61 Así que nuestros corazones sean perfectos hacia YHVH nuestro Elohim, caminando en santidad por sus leyes y observando sus mandamientos, como en este día" Amén.
Terminar con la bendición Aarónica
BENDICIÓN AARÓNICA https://www.youtube.com/watch?v=mFxpzgc0B48
ALABANZAS y ADORACIÓN
BARJEINU https://youtu.be/DExM8eC68Vk
KUMMA ADONAY https://www.youtube.com/watch?v=5DVF0Dx-56k
Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez
Investigadores y Escritores sobre temas bíblicos.
COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.
Nuestro BLOG: https://misionavivamiento.blogspot.com/
Nuestra página en TELEGRAM
Casa de Oración En Misión Avivamiento.
PÁGINA OFICIAL
https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento
RED GLOBAL DE INTERCESIÓN
https://t.me/Redglobaldeintercesion1
ÚNETE!!
Memphis. TN. USA
Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible.
Puedes dar tu ofrenda o donación a través
de MONEYGRAM a nombre de :
María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ; Estado: TN; País: USA.
ó Directamente con Tarjeta de Débito,
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card)
vía PAYPAL, en éste LINK:
de MONEYGRAM a nombre de :
María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ; Estado: TN; País: USA.
ó Directamente con Tarjeta de Débito,
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card)
vía PAYPAL, en éste LINK:
Cristina Blanc-Ramirez.
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~
Casa de Oración en Misión Avivamiento.
mision-intercesion1usa@hotmail.com
901-628-5642 Memphis. TN. USA
901-628-5642 Memphis. TN. USA
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.