COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES
ORACIONES VIOLENTAS
Con frecuencia hemos advertido de hacer oraciones y no propiciar un ambiente de gritería y de pleitos.
Hasta dentro de las familias más increíbles pueden aparecer griterías, disensiones y pleitos en forma cotidiana. Un ambiente lleno de peleas obstaculiza enormemente el poder de la oración y estorba en gran manera nuestra vida espiritual, hasta el punto del desánimo.
La verdad es que los creyentes no podemos alabar y bendecir a Dios con nuestros labios y luego gritar e insultar en nuestro hogar.
Por eso lo hemos advertido muchas veces en nuestras publicaciones.
“EL GRAN obstáculo a las Oraciones.
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los creyentes que oran a YHVH por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos creyentes que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.”
Si usted vive en un ambiente de gritería y de pleito, PERO USTED NO PARTICIPA DEL MISMO, usted puede seguir orando. Su oración será atendida. Pero si usted mismo es quien está metido en las disensiones, usted no verá resultado alguno en sus peticiones, porque no lleva una vida que concuerda ni con su oración ni con lo que mandan las sagradas escrituras.
Un hogar donde hay siempre pleitos es un hogar infestado con demonios de maldiciones. La gritería y la maledicencia solo se activan cuando los demonios encuentran cómo usar a las personas para hacerlo.
Los inmundos de pleitos buscan por lo general propiciar la violencia y el descontrol en un grupo hasta que ocurra alguna calamidad. Ellos van a avanzar hasta donde se les permita.
El asunto de falta de paz y armonía en un hogar es porque ellos -los inmundos- deben ser echados fuera por alguien que tenga autoridad espiritual para hacerlo.
Cuando hay pelea en un lugar, entra en acción INMEDIATAMENTE. Y echa fuera a los demonios de contienda. No te permitas ofenderte por lo que te hayan dicho, o insultado o afrentado. Porque los demonios usan a las personas para insultar o descontrolar o atacar a otros. Olvídalo. Solo echa fuera a los inmundos. Y ellos se irán y la PAZ volverá al hogar.
Es hora de que tomemos el control de la ARMONÍA y la PAZ en nuestro hogar. No sigamos permitiendo que los inmundos alboroten y enardezcan a nuestra familia. No se lo volvamos a permitir!
CÓMO ORAR CONTRA LA GRITERÍA DE TU HOGAR
Temprano cuando te levantes, lee éste texto bíblico a gran voz recorriendo tu casa.
También lo puedes hacer una vez que hayan comenzado a discutir. Nomas ponte en medio de la gritería y comienza a leer esta oración en voz alta...sin alterarte!
ORACIÓN.
Amado Padre del cielo. Gracias por tu promesa y por la autoridad que nos diste para echar fuera demonios.
Por eso, establezco en este lugar, tu Palabra, que nunca regresa vacía.
Efesios 4:31-32
31 Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia.
32 Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Yeshúa HaMashiaj.
Prohibo en mi hogar la amargura, enojo, ira, gritería, maledicencia, y toda malicia.
Prohibo en mi hogar las ofensas, los insultos, las maldiciones y los maltratos.
Prohibo en mi hogar la violencia, el rechazo, las discusiones y toda forma de contienda, nunca se establecerán en mi casa, no prosperarán, no permanecerán. Huyan ahora de mi hogar. No tienen permiso ni derecho de permanecer en mi territorio. Reprendo toda obra de las tinieblas y la echo fuera de mi hogar en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj.
Porque escrito está:
No van a seguir trayendo su influencia entre mis hijos, [ mi cónyuge; mis padres ; mi parentela….. ] y yo.
Cierro y ato la boca de los leones, no les permito que sigan discutiendo ni peleando ni maldiciendo.
Inmundos de disención, peleas y de odio, se van fuera ahora. Disípense. Dispérsense!! En el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj.
Y que venga sobre mi hogar la unidad y la armonía, la misericordia y el perdón, el Shalom y la benignidad y permanezcan en medio de nosotros para siempre.
Efesios 4:31-32
31 Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia.
32 Antes
sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a
otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Yeshúa HaMashiaj.
Encomiendo todo esto al Eterno, confío en Él y Él lo hará. Su Palabra jamás regresa vacía! Gracias por liberarnos ABBA Kadosh. Amén!!
Invocamos el nombre poderoso de YHVH T'ZEBAOTH de los ejércitos sobre el ministerio Casa de Oración en Misión Avivamiento. Sobre sus líderes Adolfo y Cristina, sus hijos: Sarah, Kevin, Hannah, Emma, Lety, Arturo y también la casa de Eduarda. Que sean fuertemente afirmados en poder de lo alto, en la sana doctrina, en la liberación de espíritus inmundos. Sean punta de lanza para las naciones y sean librados de toda forma de injusticia, de la maldad, de la enfermedad, de la escasez, y de toda forma de brujería o hechicería contra ellos, llámese como se llame o provenga de donde provenga. Ningún arma forjada contra ellos prosperará y condenarán toda lengua que se levante contra ellos en juicio. Así será en el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y si es tu esposo que te está ofendiendo. Trae tu biblia y abre en Efesios 4:31-32 y lee delante de él, solo éso.
Efesios 4:31-32
31 Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia.
32 Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Yeshúa HaMashiaj.😎OBSERVACIÓN: En el momento que comienza la gritería leer audiblemente toda la oración. Solo eso. No decir nada más y el inmundo de pleito se irá . Hacer eso todas las veces que sea necesario y cesarán las griterías en el hogar.
PERO NO SOLO EN EL HOGAR! EN CUALQUIER LUGAR QUE SE PROPICIE UN ALBOROTO DE PELEA, INMEDIATAMENTE COMIENZA A ORAR COMO TE INDICAMOS AQUÍ y veras el poder de la oración y comprobarás tu autoridad espiritual.
Por qué estás leyendo oraciones escritas?
Número 1. Porque la mayoría de la gente no sabe como orar, como usar la espada del Espíritu y entra a orar y termina diciendo nada. O dice cosas muy inadecuadas. Por ejemplo, hay gente que habla al Eterno y le dice: “diosito”, ése es un lenguaje tan irreverente y la gente no lo sabe.
Número 2. Porque nuestro Padre del Cielo es REY y necesitamos aprender a usar un lenguaje de la REALEZA para poder presentarnos delante de Él.
La
oración es el único recurso LEGAL disponible que tenemos para acercarnos
a Él y debe ser hecha con sumo cuidado y ser muy específicos, de lo
contrario puede no ser respondida.
Número 3. Puedes hablar al REY de REYES con un lenguaje improvisado, DESPUÉS de haber presentado tu caso y haber expuesto toda tu necesidad con un lenguaje de la REALEZA. Pero no te presentes delante del Rey directamente a improvisar y a “fluir” porque la negligencia no agrada al Eterno y menos cuando no damos importancia a la dimensión de su poder ni de su REINO.
Numero 4. Antes de orar acuérdate de que vas delante de un REY TODOPODEROSO que extendería su cetro de favor hacia tí si es que fuiste absolutamente respetuoso y temeroso delante de Él.
Número 5. Entonces siempre debo leer las oraciones dirigidas ? No.
Las ORACIONES DIRIGIDAS vas a leer hasta que APRENDAS a orar con un lenguaje de la REALEZA. Llegará un momento que habrás aprendido la manera correcta y eficaz de presentarte delante del Eterno, y no vas a tener que depender de las oraciones dirigidas.
Pero mientras estés aprendiendo es muy adecuado que uses las oraciones dirigidas.
Más sin embargo de ser posible, SIEMPRE prepara tu oración antes de orar, escribe y medita lo que vas a decirle al REY. Memoriza su Palabra para recordarle sus promesas.
Exprésate
de la mejor y mas respetuosa manera que te sea posible. Esas son las
oraciones que llegan al trono del rey, siempre y cuando estes en
obediencia a sus mandamientos. Y tu lenguaje diario sea limpio, positivo, de consuelo y lleno de amor.
Número 6. Las oraciones deben llevar una muy buena dosis de FÉ. La Fé sincera y humilde es el MOTOR de la oración.
Si alguien solo lee la oración y la hace de mala gana, dudando y murmurando en su corazón, NO PIERDA SU TIEMPO, porque realmente no habrá respuesta.
Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez
Investigadores y Escritores sobre temas bíblicos.
COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.
Nuestro BLOG: https://misionavivamiento.blogspot.com/
Nuestra página en TELEGRAM
Casa de Oración En Misión Avivamiento.
PÁGINA OFICIAL
https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento
RED GLOBAL DE INTERCESIÓN
https://t.me/Redglobaldeintercesion1
ÚNETE!!
Memphis. TN. USA
Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible.
de MONEYGRAM a nombre de :
María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ; Estado: TN; País: USA.
ó Directamente con Tarjeta de Débito,
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card)
vía PAYPAL, en éste LINK:
901-628-5642 Memphis. TN. USA
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.