Thursday, August 31, 2017

Oración Hebrea del SELIJOT

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES


Recitar la oración mirando al ESTE  
(2 Crónicas 6:24 -33)

Oración del Selijot
Bendito eres Padre Eterno y Adón nuestro y Adón de nuestros padres Abraham, Isaac y Jacob, bendito eres, bendito sea tu reino y bendita sea tu santa y divina palabra que nos instruye a acercarnos a tí con corazones sinceros, circuncidados de todo corazón para alcanzar gracia, misericordia y oportuno socorro.

Por amor a tu nombre y por tus eternas bondades, Elohim Eterno, nuestro Adón y Adón de nuestros padres, permite que nuestras oraciones lleguen ante tu presencia, y no te desentiendas de nuestras súplicas Rey nuestro, porque no venimos tí con soberbia y terquedad para decir ante Tí, Eterno nuestro Adón y Adón de nuestros padres, “Somos justos y no pecamos”, pero en verdad admitimos que fallamos, erramos y pecamos nosotros y nuestros padres y nuestra gente.

Somos culpables, traicionamos, robamos, hablamos hipocresía y difamamos, hicimos pecar y provocamos maldad, pecamos a propósito y con intención expresa, forzamos. Nos apegamos a la mentira y al engaño. Hemos dado malos consejos. Mentimos, nos airamos, hicimos burla. Nos revelamos, fuimos en contra de Tu Palabra. Ofendimos, cometimos adulterio, nos desviamos. Pecamos, fuimos descuidados, hicimos daño, hostigamos, hicimos que nuestro padre y madre sufrieran, fuimos tercos, fuimos malvados, corrompidos, abominables, nos perdimos. Engañamos y nos desviamos de Tus preceptos y de Tus buenos juicios, pero no nos ha servido de nada. Tú Eres justo por todo lo que sucede sobre nosotros, porque con verdad has hablado y nosotros somos los culpables. Tú Eres el magnífico Eterno, lento para la ira y grande en misericordia.

La grandeza de Tu misericordia y tus favores revelaste a los humildes desde la antigüedad, y así está escrito en Tu Toráh “Y bajó el Eterno en la nube y se paró con Moisés allá́. Y llamó en nombre de YHVH y fue dicho:

El Eterno, el Eterno: 1) YHVH y, 2) piadoso, y 3) misericordioso, 4) lento, 5) para la ira, 6) abundante en bondad y, 7) verdadero, 8) conserva la bondad, 9) para miles, 10) carga el pecado y, 11) y el descuido y, 12) el error y, 13) lo limpia.

Piadoso y misericordioso pecamos delante de Ti, perdónanos y sálvanos.

De David a Ti, oh YHVH, levantaré mi alma. Adón mío, en tí confío; no sea yo avergonzado, no se alegren de mí mis enemigos. Ciertamente ninguno de cuantos esperan en tí será avergonzado; serán avergonzados los que se rebelan sin causa. 

Muéstrame, oh YHVH, tus caminos; enséñame tus sendas. Encamíname en tu verdad, y enséñame, porque tú eres el Adón de mi salvación; en tí he esperado todo el día. 

Acuérdate, oh YHVH, de tus piedades y de tus misericordias, que son perpétuas. De los pecados de mi juventud, y de mis rebeliones, no te acuerdes; conforme a tu misericordia acuérdate de mí, por tu bondad, oh YHVH.
 

Bueno y recto es el Eterno; por tanto, Él enseñará a los pecadores el camino. Encaminará a los humildes por el juicio, y enseñará a los humillados su senda. Todas las sendas de YHVH son misericordia y verdad, para los que guardan su pacto y sus testimonios. Por amor de tu nombre, oh YHVH, perdonarás también mi pecado, que es grande.
 

¿Quién es el hombre que teme a YHVH? Él le enseñará el camino que ha de escoger. Gozará él de bienestar, y su descendencia heredará la tierra. La comunión íntima de YHVH es con los que le temen, y a ellos hará́ conocer su pacto.

Mis ojos están siempre hacia YHVH, Porque Él sacará mis pies de la red. Mírame, y ten misericordia de mí, porque estoy solo y afligido. Las angustias de mi corazón se han aumentado; sácame de mis tormentos. Mira mi aflicción y mi trabajo, y perdona todos mis pecados. Mira mis enemigos, cómo se han multiplicado, y con odio violento me aborrecen. 

Guarda mi alma, y líbrame; No sea yo avergonzado, porque en ti confié́. Integridad y rectitud me guarden, porque en ti he esperado. Redime, oh Eterno, a Israel de todas sus angustias. Eterno, Elohim de Israel, vuélvete de Tu ira y no permitas mal contra Tu pueblo

El Eterno salva, Él nos responderá́ por medio del Mesías Yeshúa, en el día que lo invoquemos, pues Él conoce nuestro instinto y recuerda que somos polvo. 

Socórrenos Eterno, Padre de salvación por el honor de Tu nombre y rescátanos y expía sobre nuestras faltas por causa de tu nombre.

El Rey poderoso que se sienta sobre el trono de la misericordia y que actúa con benevolencia. Perdona los pecados de Su pueblo, quitándoles uno por uno. 

Aumenta el perdón a los inicuos y dá indulgencia a los transgresores. Actúa rectamente con todo cuerpo y espíritu y no les retribuyes conforme a sus maldades. 

Poderoso, que nos enseñaste a decir los trece atributos, recuérdanos a nosotros hoy, el pacto de los trece, como se los enseñaste al humilde Moisés desde la antigüedad, y así está escrito en Tu Toráh: “Y bajó el Eterno en la nube y estuvo con él allí́, y Él llamó con el nombre del Eterno, y allá́ fue dicho:
 

El Eterno, el Eterno: 1) YHVH y, 2) piadoso, y 3) misericordioso, 4) lento, 5) para la ira, 6) abundante en bondad y, 7) verdadero, 8) conserva la bondad, 9) para miles, 10) carga el pecado y, 11) y el descuido y, 12) el error y, 13) lo limpia.

El Eterno salva, Él nos responderá́ por medio del Mesías Yeshúa, en el día que lo invoquemos, pues Él conoce nuestro instinto y recuerda que somos polvo. Socórrenos Eterno, Padre de salvación por el honor de Tu nombre y rescátanos y expía sobre nuestras faltas por causa de tu nombre.
Concédenos tu amor y misericordia, por los méritos y en el nombre de Yeshúa HaMashiaj.


Salmo 27
1 (Salmo de David) YHVH es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? YHVH es la fortaleza de mi vida; ¿de quién me he de atemorizar?
  
 2 Cuando se acercaron a mí los malhechores, mis adversarios y mis enemigos, para devorar mis carnes, tropezaron y cayeron.
  
3 Aunque acampe un ejército contra mí, mi corazón no temerá. Aunque contra mí se levante guerra, aun así estaré confiado.
  
 4 Una cosa he pedido a YHVH; ésta buscaré: que more yo en la casa de YHVH todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura de YHVH, y para inquirir en su templo.
  
 5 Porque en su enramada me esconderá en el día del mal; me ocultará en lo reservado de su tabernáculo; me pondrá en alto sobre una roca.
  
 6 Ahora levantará mi cabeza sobre mis enemigos que me rodean, y en su tabernáculo ofreceré sacrificios de júbilo. Cantaré y entonaré salmos a YHVH.
  
 7 Escucha, oh YHVH, mi voz con que clamo a ti. Ten misericordia de mí y respóndeme.
  
 8 Mi corazón ha dicho: "Buscad su rostro." ¡Tu rostro buscaré, oh YHVH!
  
 9 No escondas de mí tu rostro; no apartes con ira a tu siervo. Tú has sido mi ayuda; no me dejes ni me desampares, oh Elohim de mi salvación.
  
 10 Aunque mi padre y mi madre me dejen, con todo, YHVH me recogerá. 
 
11 Enséñame, oh YHVH, tu camino; guíame por sendas de rectitud a causa de los que me son contrarios.
  
 12 No me entregues a la voluntad de mis adversarios, porque contra mí se han levantado testigos falsos que respiran violencia.

13 Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de YHVH en la tierra de los vivientes.

14 Aguarda a YHVH; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a YHVH.
 





ENLACE RELACIONADO:
 
 
 

 


Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez 

Investigadores y Escritores sobre temas bíblicos.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.


Nuestro BLOG: https://misionavivamiento.blogspot.com/


Nuestra página en TELEGRAM

Casa de Oración En Misión Avivamiento. 


PÁGINA OFICIAL

https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento


RED GLOBAL DE INTERCESIÓN

https://t.me/Redglobaldeintercesion1


ÚNETE!!


Memphis. TN. USA



Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ; Estado: TN;  País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) 
vía PAYPAL, en éste LINK:
 
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

© Casa de Oracion en Mision Avivamiento.