Recitar la oración mirando al ESTE
(2 Crónicas 6:24 -33)
Oración del Selijot
Bendito y adorado eres Padre Eterno y Adón nuestro y Adón de nuestros padres Abraham, Isaac y Jacob, bendito eres, bendito sea tu reino y bendita sea tu santa y divina palabra que nos instruye a acercarnos a tí con corazones sinceros, circuncidados de todo corazón para alcanzar gracia, misericordia y oportuno socorro.
La grandeza de Tu misericordia y tus favores revelaste a los humildes desde la antigüedad, y así está escrito en Tu Toráh “Y bajó el Eterno en la nube y se paró con Moisés allá́. Y llamó en nombre de YHVH y fue dicho:
El Eterno, el Eterno: 1) YHVH y, 2) piadoso, y 3) misericordioso, 4) lento, 5) para la ira, 6) abundante en bondad y, 7) verdadero, 8) conserva la bondad, 9) para miles, 10) carga el pecado y, 11) y el descuido y, 12) el error y, 13) lo limpia.
Piadoso y misericordioso pecamos delante de Ti, perdónanos y sálvanos.
A Ti, oh YHVH, levantaré mi alma. Adón mío, en tí confío; no sea yo avergonzado, no se alegren de mí mis enemigos. Ciertamente ninguno de cuantos esperan en tí será avergonzado; serán avergonzados los que se rebelan sin causa.
Muéstrame, oh YHVH , tus caminos; enséñame tus sendas. Encamíname en tu verdad, y enséñame, porque tú eres el Adón de mi salvación; en tí he esperado todo el día.
Acuérdate, oh YHVH, de tus piedades y de tus misericordias, que son perpétuas. De los pecados de mi juventud, y de mis rebeliones, no te acuerdes; conforme a tu misericordia acuérdate de mí, por tu bondad, oh YHVH.
Bueno y recto es el Eterno; por tanto, Él enseñará a los pecadores el camino. Encaminará a los humildes por el juicio, y enseñará a los humillados su senda. Todas las sendas de YHVH son misericordia y verdad, para los que guardan su pacto y sus testimonios. Por amor de tu nombre, oh YHVH, perdonarás también mi pecado, que es grande.
¿Quién es el hombre que teme a YHVH? Él le enseñará el camino que ha de escoger. Gozará él de bienestar, y su descendencia heredará la tierra. La comunión íntima de YHVH es con los que le temen, y a ellos hará́ conocer su pacto.
Mis ojos están siempre hacia YHVH, Porque Él sacará mis pies de la red. Mírame, y ten misericordia de mí, porque estoy solo y afligido. Las angustias de mi corazón se han aumentado; sácame de mis tormentos.
Guarda mi alma, y líbrame; No sea yo avergonzado, porque en ti confié́. Integridad y rectitud me guarden, porque en ti he esperado. Redime, oh Eterno, a Israel de todas sus angustias. Eterno, Elohim de Israel, vuélvete de Tu ira y no permitas mal contra Tu pueblo
El Eterno salva, Él nos responderá́ por medio del Mesías Yeshúa, en el día que lo invoquemos, pues Él conoce nuestro instinto y recuerda que somos polvo.
Socórrenos Eterno, Padre de salvación por el honor de Tu nombre y rescátanos y expía sobre nuestras faltas por causa de tu nombre.
El Rey poderoso que se sienta sobre el trono de la misericordia y que actúa con benevolencia. Perdona los pecados de Su pueblo, quitándoles uno por uno.
Aumenta el perdón a los inicuos y dá indulgencia a los transgresores. Actúa rectamente con todo cuerpo y espíritu y no les retribuyes conforme a sus maldades.
Poderoso, que nos enseñaste a decir los trece atributos, recuérdanos a nosotros hoy, el pacto de los trece, como se los enseñaste al humilde Moisés desde la antigüedad, y así está escrito en Tu Toráh: “Y bajó el Eterno en la nube y estuvo con él allí́, y Él llamó con el nombre del Eterno, y allá́ fue dicho:
El Eterno, el Eterno: 1) YHVH y, 2) piadoso, y 3) misericordioso, 4) lento, 5) para la ira, 6) abundante en bondad y, 7) verdadero, 8) conserva la bondad, 9) para miles, 10) carga el pecado y, 11) y el descuido y, 12) el error y, 13) lo limpia.
El Eterno salva, Él nos responderá́ por medio del Mesías Yeshúa, en el día que lo invoquemos, pues Él conoce nuestro instinto y recuerda que somos polvo. Socórrenos Eterno, Padre de salvación por el honor de Tu nombre y rescátanos y expía sobre nuestras faltas por causa de tu nombre.
Concédenos tu amor y misericordia, por los méritos y en el nombre de Yeshúa HaMashiaj. Gracias por que me has escuchado.
LA PALABRA APLICADA PARA BENDECIR MIS GENERACIONES (los versos están adaptados)
Lamentaciones 5:19
Mas tú, oh ABBA KADOSH, reinas para siempre, tu trono {permanece} de generación en generación, y en todas mis generaciones
Salmos 72:5
Que te teman mientras duren el sol y la luna, por las generaciones y en todas mis generaciones.
Salmos 145:13
Tu reino es reino por todos los siglos, y tu dominio {permanece} por generaciones y en todas mis generaciones.
¿Cuán grandes son sus señales, y cuán poderosas sus maravillas! Su reino es un reino eterno, y su dominio por generaciones y en todas mis generaciones.
Y a aquel que es poderoso para hacer todo mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que obra en nosotros, a El {sea} la gloria en la iglesia y en Yeshúa HaMashiaj por todas nuestras generaciones, por los siglos de los siglos. Amén y Amén.
Para asistir a nuestro grupo de MENTORÍA, en TELEGRAM:
https://misionavivamiento.blogspot.com/p/contactanos.html
Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez
Investigadores y Escritores sobre temas bíblicos.
COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.
Nuestro BLOG: https://misionavivamiento.blogspot.com/
Nuestra página en TELEGRAM
Casa de Oración En Misión Avivamiento.
PÁGINA OFICIAL
https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento
RED GLOBAL DE INTERCESIÓN
https://t.me/Redglobaldeintercesion1
ÚNETE!!
Memphis. TN. USA

Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.