Saturday, August 8, 2009

Oración para liberar el PERDÓN

Comunidad de Guerreros Espirituales



Hola amados hermanos. Para hablar del tema del perdón quiero compartirles de un hermoso testimonio de alguien que me confió su situación. He aquí el testimonio de ROSE LIZ.
 "Soy la mayor de 5 hermanos en mi familia. Mi niñez y juventud fueron  difíciles porque vivía en una familia DISFUNCIONAL. Mi madre, una buena mujer y sumamente trabajadora, no era cristiana, así que sin conocimiento de la palabra de Dios ella hacía lo mejor que podía. Mi padre, toda su vida enfermo de una condición cardíaca severa, con crisis frecuentes que lo dejaban al borde de la muerte, tenía un carácter muy difícil, histérico, maldiciente, nervioso, lleno de amargura y frustraciones debido a su enfermedad. 

Y así pasaron muchas cosas en mi hogar, aún cosas que creo que yo no sé. Hubo mucho abuso, de todo tipo, y no puedo asegurar que no hubo abuso sexual con alguna de mis hermanas.

En ese ambiente crecimos mis hermanos y yo. Desde luego que con el tiempo comienzan a aparecer en nosotros las secuelas de los maltratos de mi padre en forma de transtornos en nuestra personalidad. Cada uno de nosotros procesó de manera diferente el abuso y el dolor de la crianza. Cuando yo tenía unos 17 años, mi madre cayó en un estrés tan severo que necesitó ayuda siquiátrica por muchísimos años. Luego descubrí que la droga que le administraban era para esquizofrénicos. Mi madre, gracias a Dios aún vive y es una gran guerrera y sierva de Dios. 

Mi padre murió joven, y mi conclusión es que viviendo demasiado enojado, exceso de adrenalina corría todo el tiempo por su sistema. Además era un hombre pagano: le gustaba ir donde leían las cartas o algún tipo de adivinación. Él vivía todo el tiempo maldiciendo, tenía explosiones de furia, violencia, andaba en pleitos con la parentela, y, para el colmo de males amaba mucho el dinero, ésto lo llevó a un colapso; él mismo se mató con su carácter. 

Más adelante, cuando yo había recibido a Yeshúa Hamashiaj en mi corazón, tuve que enfrentar la condición de mi alma por tanto rechazo que había recibido (mi padre quiso abortarme y llevó a mi mamá a una clínica de abortos).

Entendí, de acuerdo a la Palabra de Dios que si literalmente no honraba a mis padres, la vida iba a ser corta y miserable para mí y, obviamente no iba a tener la bendición de Dios.  Deut 5:16.

Por eso, entendí que debía perdonar a mis padres, tanto a mi papá y a mi mamá. A mi papá por ser un abusador, y a mi mamá porque al tolerar tanto abuso nos llevó a todos nosotros casi a enloquecer. 

Este es un ejemplo muy gráfico de lo que es una familia disfuncional. Y en éste tipo de familias, donde abunda el pecado y falta Dios, es donde los hijos se vuelven tarados y terminan peor que los padres y el mal se extiende a las generaciones siguientes, A NO SER, que haya una conversión, regeneración y restauración en Yeshúa Hamashiaj, entonces se corta la maldición.

Decidí perdonar, aunque no me nacía hacerlo. Lo hice por FÉ.  

Y no sólo los perdoné, también los bendije con todo mi corazón. Aún recuerdo que ese día yo sentí la liberación más grande en mi vida. Después de eso, YHVH comenzó a mostrarme el lamentable estado del alma de mi papá y por qué él era como era. Eso me conmovió y me llene de compasión hacia él, pues él también había sufrido demasiado en la vida. Lógicamente el no pudo darnos amor, porque él tampoco lo había recibido. Hoy mi alma y mi corazón están en total paz con respecto a mi madre y a mi padre.

Ya ni siquiera me duele recordar las cosas pasadas en familia. Sólo puedo ver lo que YHVH hizo a través de los años y llenarme de agradecimiento porque me rescató y rescató también a mis hermanos. Nos lavó, nos limpió y cortó toda maldición generacional. Ya no vamos a cometer los mismos errores que ellos y tampoco vamos a pasar por los mismos sufrimientos." TESTIMONIO DE  ROSE LIZ.

Y así mismo con cada uno de nosotros, el Padre usa nuestras ruinosas experiencias pasadas para levantar el ministerio y el futuro que Él pone en nuestras manos. 

Por eso, demos gracias a YHVH en toda tribulación, porque toda desgracia Él transforma en bendición. Nunca soltemos su mano, aunque no veamos la salida, Él está a nuestro lado y de lo vil, Él sacará lo precioso.


(1) -LA FALTA DE PERDÓN- extiende un dominio paralizante sobre nuestras vidas. Nuestra vida espiritual y nuestro crecimiento y madurez espiritual PRÁCTICAMENTE dependen de que tengamos o nó un espíritu perdonador. Si tenemos amargura en el corazón, vamos a quedar estancados en nuestro llamamiento y en el propósito de YHVH.

ODIO?  Sé que la palabra ODIO, es una palabra muy fuerte. Pero la falta de perdón tiene su raíz en el ODIO. Podemos suavizar esta palabra llamándola resentimiento, ardor, enojo.....pero en realidad su raíz es el odio. 

15 Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él. 1 Juan 3:15. 

La falta de perdón se transforma en odio y el odio en homicidio. 

25 Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Marcos 11:25  

Entre PERDONAR O NO PERDONAR, sin duda la mejor opción es perdonar. Perdonar es una decisión y no un sentimiento. 

Después de decidir perdonar y soltar la furia, la rabia y el resentimiento, entonces Dios obra una paz tan sobrenatural y permite que sintamos que hemos perdonado. Pero si decidimos no perdonar, viviremos en la oscuridad, nuestros pensamientos no tendrán claridad, andaremos en confusión, debilitados, atormentados, torturados y comenzamos a cometer errores, uno tras otro. 

Un alma llena de enojo y amargura, jamás tendrá pensamientos claros. La falta de perdón es oscuridad. (1 Juan 2:9-11)

Por otro lado, los demás a nuestro alrededor intuyen, disciernen que "algo" está mal en nosotros y eso afecta el medio donde nos movemos y a las personas que nos rodean. Propagamos una atmósfera espiritual contaminada.

(2) -DEBEMOS COMENZAR PRIMERO EN LA FAMILIA-
Es demasiado fácil tener falta de perdón dentro de la familia. Pues son los que más tiempo están juntos, más se conocen y más se pueden lastimar profundamente unos a otros. Si no resolvemos perdonar dentro de la familia, eso traerá devastación a nuestra vida. Podemos caer en un padecimiento emocional, que puede ir agravándose con el tiempo.

Es muy importante reconocer sinceramente que hemos perdonado a nuestros padres. Por allí debemos comenzar. Aún si tuvimos muy malos padres, que prácticamente destruyeron la vida de uno, el Padre del Cielo, está con nosotros para darnos un nuevo comienzo y un nuevo propósito y Él lo va a hacer porque su Palabra está llena de este tipo de promesas. Es dejando todo lo pasado atrás, y entrar en una nueva alianza con nuestro Creador, y eso traerá grandes cambios en nuestra vida.

Y ciertamente hoy podemos perdonar y mañana ser nuevamente ofendidos dentro de la misma familia, pero aún Dios quiere que perdonemos TODO EL TIEMPO!! 

Seamos sabios para relacionarnos con los demás y sepamos poner límites si es que la relación con una determinada persona se torna muy difícil. Debemos perdonar todo el tiempo pero poner límites, ésto significa que no debemos darle a nuestro ofensor mas oportunidad para que nos dañe. Con un corazon limpio de enojos y resentimientos debemos alejarnos de las personas tóxicas y difíciles que están a nuestro alrededor.

Si una madre y su hija adulta pelean día y noche, tal vez es hora de pensar que la hija adulta tiene que independizarse y vivir lejos de la fuente del conflicto, aunque con paz en su corazón, sabiendo que entre ella y su mamá hay poca afinidad. ESTO NO ES PECADO. 

Pecado es vivir en pleitos y no hacer nada por resolverlos. A veces las relaciones familiares MEJORAN SUSTANCIALMENTE cuando se independizan los miembros de la familia. Esto trae mucha paz; el aprecio, la armonía y el amor vuelven a la familia y esto YHVH bendice en gran manera.

PERDONAR, es una decisión que tiene que trabajar día con día. Todos los días debemos perdonar. 490 veces al día! (Mt 18:21-22). 

Tenemos que entrar constantemente en la presencia del Eterno y pedir que nos revele si hay falta de perdón en nuestro corazón y con quién es el problema y Él lo hará. A veces no nos damos cuenta que hay falta de perdón en nuestro corazón.

Si YHVH nos perdonó una gran deuda y nos sacó de un basurero, entonces, estamos obligados a retribuir el perdón que nos dió, para los demás. 

El perdón en realidad es la mejor venganza en una relación conflictiva, pues no sólo libera a la persona que perdonamos, sino también nos libera PRINCIPALMENTE a nosotros mismos, para que podamos movernos hacia donde el Padre tiene sus planes para nosotros. Y realmente no nos debe interesar que ellos admitan su culpa o no. Muchas veces nunca admiten que han errado, y eso nunca debe detenernos a perdonar, ya que el tiempo ES EL MEJOR REMEDIO, por decirlo de alguna manera y el que va a demostrar donde estaba el error. La justicia del Padre siempre llega. 

Siempre digo y siempre se ha cumplido: TODO CAE POR SU PROPIO PESO.

YHVH estipula en su Palabra el tipo de conducta que desea para nosotros: 

32 Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como YHVH también os perdonó a vosotros en Yeshúa Hamashiaj. Efesios 4:32. 

Si no perdonamos, nuestra alma enferma quedará en la cárcel.

(3) -NO PUEDO PERDONAR- Tal vez lo que te han hecho fue terrible, devastador, horrendo. No creo que haya un ser viviente que no haya sufrido en este mundo.

A veces sentimos que el daño que nos hicieron es demasiado grande, hasta que sabemos el caso de otras personas, que les tocó muchísimo más difícil que nosotros. Pero la Palabra no nos dá opciones. Sólo ordena que perdonemos, y tiene que ser nuestra confianza completa en YHVH que Él está llevando nuestra vida. 

Tenemos que aprender a refugiarnos completamente en Él. Toda la vida habrán problemas, luchas, desilusiones, pesares.... ESTO ES INEVITABLE, y no podemos morir de amargura porque fuimos ofendidos.   

La cordura del hombre detiene su furor, Y su honra es pasar por alto la ofensa. Prov 19:11

Si no aprendemos a perdonar rápido, se formarán en nuestro corazón capas sobre capas de resentimiento, hasta formarse una raíz tan gruesa de amargura que será literalmente imposible deshacernos de ella. 

Por eso YHVH nos puso la oración, para tomar fuerzas, paz, y avanzar, para que nuestro ABBA nos imparta de su consuelo y su sanidad,  aunque no veamos la salida. Y la Palabra, como lumbrera, que nos indica cual debe ser nuestra conducta y lo que debemos hacer cuando tenemos conflictos. 

Con cada victoria, sabremos y conoceremos más a nuestro Dios y tendremos la certeza de que podemos descansar en Él. Si tenemos una relación de intimidad con Dios, jamás nos sentiremos solos, aunque físicamente estemos solos. Perdonar es una decisión, lo sintamos o no, y cuando uno toma la decisión de perdonar, Dios bendice esa decisión y derrama sobrenaturalmente el perdón, el sosiego y la tranquilidad en nuestro corazón.
 

ORACIÓN PARA LIBERAR EL PERDÓN


PREPARACIÓN
Recitar la oración mirando al 
ESTE  (2 Crónicas 6:24-33)

**[YHVH se pronuncia YÁUE]
Bendito eres Padre Eterno y Adón nuestro y Adón de nuestros padres Abraham, Isaac y Jacob, bendito eres, bendito sea tu reino y bendita sea tu santa y divina palabra que nos instruye a acercarnos a tí con corazones sinceros, circuncidados de todo corazón para alcanzar gracia, misericordia y oportuno socorro.
Por amor a tu nombre y por tus eternas bondades, Elohim Eterno, nuestro Adón y Adón de nuestros padres, permite que nuestras oraciones lleguen ante tu presencia, y no te desentiendas de nuestras súplicas Rey nuestro, porque no venimos a tí con soberbia y terquedad para decir ante Tí, Eterno nuestro Adón y Adón de nuestros padres, “Soy una persona justa y no pequé”, pero en verdad admitimos que fallamos, erramos y pecamos, fuimos muy corruptos, yo y mis padres y nuestra gente.

Tú Eres justo por todo lo que sucede sobre nosotros, porque con verdad has hablado y nosotros somos los culpables. Tú Eres el magnífico Eterno, lento para la ira y grande en misericordia.

Suplicamos hoy nos perdones de toda ofensa, y por haber transgredido tu Toráh y nos ayudes a volvernos. 


HAGO ÉSTA PROMESA SOLEMNE 
[Adaptación Deuteronomio 26:16-19]

16 »YHVH, mi Elohim, me manda hoy que cumpla sus estatutos y decretos; cuidaré, pues, de ponerlos por obra con todo mi corazón y con toda mi alma. 

17 »He declarado solemnemente hoy que YHVH es mi Elohim, que andaré en sus caminos, que guardaré sus estatutos, sus mandamientos y sus decretos, y que escucharé su voz. 

18 Y YHVH ha declarado hoy que yo soy pueblo suyo, de su exclusiva posesión, como me lo ha prometido, para que guarde todos sus mandamientos; 

19 a fin de exaltarme sobre todas las naciones que hizo, para loor, fama y gloria, y para que yo sea un pueblo consagrado a YHVH, mi Elohim, como él ha dicho.»

Sea así en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj. Amén. 

Estamos muy arrepentidos y queremos cambiar. Que todas las puertas que hemos abierto al pecado se cierren. Y podamos ser transformados por medio de la renovación de nuestro entendimiento, quitándonos el ropaje del viejo hombre y nos vistamos del nuevo hombre conforme a tu justicia y tu verdad.

QUIERO PERTENECERTE MI SEÑOR YESHÚA HAMASHIAJ, MI ABBA KADOSH. TE SUPLICO QUE ME PERDONES POR TODA CARGA MENTAL Y ATADURA QUE ME HA ALCANZADO POR MIS PROPIOS PECADOS. Suplico poder tener la mente de Mashiaj.

Me consagro a tí Yeshúa HaMashiaj, y entrego a tí mi vida completamente, tómame y haz de mí un nuevo hombre. Me rindo completamente ahora a tí.

Te abro la puerta de mi corazón para que entres a mi vida y seas en ella mi Señor y Salvador. MI ÚNICO, VERDADERO Y SUFICIENTE ELOHIM. Escribe mi nombre en el libro de la Vida.
 
Que menguemos y Mashiaj (Cristo) crezca en nosotros y así lleguemos a tener la mente de Mashiaj (Cristo)

Ven PADRE ETERNO, ven YESHÚA y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación para mi casa y para mí. Bendito seas el Eterno, el ABBA KADOSH, en el bendito nombre de tu HIJO Yeshúa HaMashiaj desde el siglo y hasta el siglo. Amén.


Bendecimos ésta comunidad de guerreros espirituales, bendecimos Casa de Oración en Misión Avivamiento, a sus líderes Adolfo y Cristina y a sus hijos: Sarah, Lety, Arturo y Emma. Seas Tú guardando ésta comunidad en el hueco de tu mano, que tu rostro resplandezca sobre todos nosotros. Y que éllos enseñen sólo tu Verdad, a todas las naciones.

Invocamos tu nombre YHVH sobre nosotros para todos ser guardados de hechicerías, maldiciones, ocultismo, de toda plaga o pandemia, de todo terror, y de todo decreto de enfermedad, muerte, ruina y escasez. Invocamos tu nombre YHVH sobre nosotros para que venga y se manifieste tu gloria en medio nuestro.


SHEMA ISRAEL 
Oye Israel, Adonay (quien eres) nuestro Elohim, Adonay es uno. Bendito sea el nombre de su glorioso reino por siempre jamás 

Shemá Yisrael, Adonay elohéinu, Adonay Ejad. Baruj shem kevód maljutó leolám vaéd

4 Oye, Israel: YHVH nuestro Elohim, YHVH uno es. 5 Y amaremos a YHVH nuestro Elohim de todo nuestro corazón, y de toda nuestra alma, y con todos nuestros recursos.6 Y estas palabras que Tú nos mandas hoy, estarán sobre nuestro corazón; 7 y las repetiremos a nuestros hijos, y hablaremos de ellas estando en nuestra casa, y andando por el camino, y al acostarnos, y cuando nos levantemos. 8 Y las ataremos como una señal en nuestras manos, y estarán como frontales entre nuestros ojos; 9 y las escribiremos en los postes de nuestra casa, y en nuestras puertas. Deut 6:4-9 


Por Israel
Suplicamos al Elohim bendito de Israel, al Elohim de Abraham, Isaac y Jacob que Jerusalén sea preservada, guardada y librada de ser entregada a los Palestinos o a los árabes. Suplicamos que Israel sea preservada de toda peste, terror y mortandad. Que todo plan de hacer división entre Jerusalén y el monte del templo se frustre y se cancele y nunca prosperen las conspiraciones contra Israel. Nunca mas tierras de Israel sean expropiadas ni sean entregadas a nadie.

Oye Israel, que YHVH tu Elohim te oiga en el día del conflicto y nunca te entregue en manos ni en los deseos de tus enemigos. Que YHVH detenga y frustre los planes malvados contra Israel y su brazo poderoso se extienda a lo largo y a lo ancho de todo su bendito pueblo Israel para guardar muy celosamente el territorio que entregaste a nuestro padre en la Fé Abraham y que juraste sería de ellos para siempre. Sea el Shalom y la salud del Todopoderoso sobre Jerusalén y sobre todo Israel para siempre.

YHVH dará fuerza a su pueblo Israel; 

YHVH bendecirá a su pueblo con paz. 
Salmos 29:11

Tomar toda la armadura de YHVH

Efesios 6:10-18
Son tiempos de guerra y nosotros vamos detrás de nuestro ELOHIM. Padre Altísimo: Vamos en esa lucha para combatir a tus enemigos, a echar por tierra todos sus planes destructivos y para arrebatarle a tus cautivos. YESHÚA HAMASHIAJ, la luz del mundo [Juan 8:12] no permitirá que andemos en tinieblas. Nos vestimos las armas de la luz. 

ABBA KADOSH, queremos pedirte en el nombre de YESHÚA HAMASHIAJ que el RÚAJ HACODESH (Espíritu Santo) nos revista de toda la armadura de YHVH, Elohim, la armadura de luz reforzada para estar permanentemente protegidos de los dardos del enemigo. Declaramos en voz alta tu Palabra, en Efesios 6:10-18, y conforme la pronunciamos recibimos ese refuerzo de la armadura espiritual que nos has dado. 

Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura de nuestro Elohim y hacemos frente a todas las artimañas de ha-satán, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad que es tu Toráh, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz, que es el Reino de YHVH. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Ruaj -Espíritu- que es la Palabra de YHVH. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.
 
La BATALLA
Isaías 43:18-19
18 «Olviden las cosas pasadas; ya no vivan en el pasado. 19 ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados.


Mateo 6:14-15
14 Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; 15 mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.

Lucas 6:37
37 No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados.


Salmos 130
130 Desde lo más profundo, oh YHVH, he clamado a tí. 2 ¡Padre, oye mi voz! Estén atentos tus oídos a la voz de mis súplicas. 3 Padre, si tú tuvieras en cuenta las iniquidades,¿quién, oh Señor, podría permanecer? 4 Pero en tí hay perdón, para que seas temido. 5 Espero en YHVH; en Él espera mi alma, y en su palabra tengo mi esperanza. 6 Mi alma espera a YHVH más que los centinelas a la mañana; sí, más que los centinelas a la mañana. 7 Oh Israel, espera en YHVH, porque en YHVH hay misericordia, y en Él hay abundante redención; 8 Él redimirá a Israel de todas sus iniquidades.


 PADRE SANTO: Ayúdame a ser una persona que perdona y muéstrame cuando no lo soy. Te doy total autoridad para que busques en mi alma y en todos los huecos de mi alma algún indicio de falta de perdón. Y si hay esa falta de perdón revélamelo, te suplico, para que yo pueda confesarte como pecado. 

No permitas que se aniden en mi alma la amargura, el enojo, el resentimiento, la envidia, suplico que me ayudes a mantenerme libre de esos sentimientos y ante la menor señal, que yo pueda saberlo para desalojarlos de mi ser.

Hazme comprender completamente tu perdón hacia mí, para que yo pueda también perdonar la falta en otros, al fin y al cabo, nadie puede me ofender a mí, más de lo que ofendieron a tu Hijo, Yeshúa Hamashiaj.

Tú sabes la historia completa de cada acontecimiento que me lastimó, a tí Padre te toca el juzgar. 

No me importa si ellos creen que tienen la razón. 

No me importa si ellos nunca pidieron una disculpa. 

No me importa que ellos no se dieron cuenta cuánto daño me han hecho. 

No me importa que ellos se retracten o se corrijan. 

Todo eso sólo te pertenece a tí y tu justicia siempre brilla.

Y si alguna vez, me he quejado de tí y te he culpado de mi desgracia o de mi suerte, o de que no me escuchas o que me has abandonado a mi suerte, te suplico ahora que me perdones y pueda yo comenzar una nueva relación contigo. 

Padre Eterno: quiero perdonar a mis padres cualquier ofensa que me hayan hecho, desde lo mas leve hasta lo mas vil y horrible. Decido perdonarlos completamente y bendecirlos.


PERDONANDO A PAPÁ y a MAMÁ
Papá: te perdono cualquier cosa que me hiciste y me dolió. Te perdono todo lo que dejaste de hacer y que deberías haber hecho como padre. Te perdono todo el daño que me causaste, te perdono tus maldiciones sobre mí, te perdono tus maltratos y tus abusos. 

Pido al ABBA KADOSH que venga ahora en los momentos mas oscuros que viví en el pasado al lado de mi padre y me sane de todas aquéllas experiencias dolorosas que sufrí. 

ABBA KADOSH, sella ahora cada herida abierta que me ha causado mi papá en el pasado.

Papá: Te perdono y te bendigo y suelto mi odio y mi trauma, ruego el favor y la bendición del Altísimo sobre tí.

(puede aquí decirle a Dios  todo lo que él hizo y a usted le ofendió y decirle que le perdona, aún si su padre no está vivo, dígale al Todopoderoso que lo perdona y lo bendice)

Mamá: te perdono cualquier cosa que hiciste y me dolió. Te perdono todo lo que dejaste de hacer y que deberías haber hecho como madre. Te perdono todo el daño que me causaste, te perdono tus maldiciones sobre mí. Te perdono toda tu indiferencia, tu neglicencia, tus errores, el haberme dejado a mi suerte y tu maltrato para conmigo.

ABBA KADOSH, sella ahora cada herida abierta que me ha causado mi mamá en el pasado.

Te perdono y te bendigo y ruego el favor y la bendición del Altísimo sobre tí.

(puede aquí decirle a Dios todo lo que ella hizo y a usted le ofendió y decirle que le perdona, aún si su madre no está viva, dígale al Todopoderoso que la perdona y la bendice)

  A todos mis hermanos en mi familia: les perdono cualquier cosa que hicieron y me dolió. Los perdono y los bendigo y ruego el favor y la bendición del Altísimo sobre ustedes.

(puede aquí decirle al Todopoderoso todo lo que ellos hicieron y a usted le ofendió y decirle que les perdona)

Padre Eterno: también pongo delante de tí las situaciones de conflicto con la parentela y te ruego que derribes toda muralla de alejamiento, distancia, dolor que se ha levantado entre nosotros y podamos perdonarnos los unos a los otros.

Padre Eterno, suplico una vez más que la falta de perdón, nunca mas se anide en mi corazón. En este día resuelvo soltar esos recuerdos dolorosos, resuelvo soltar la ira, el enojo y la amargura. 

Perdono, en este momento, en obediencia a tu Palabra. Perdono cada ofensa pasada y pido tu aceite como bálsamo en mi alma, para sentirme liberado, con nuevas fuerzas y también perdonado.

Padre Santo: necesito perdonar a todos y cada uno de los que me han dañado. Por mas que el daño que me han hecho haya sido irreparable, yo necesito perdonar, necesito liberarme de tanto resentimiento. Clamo a tí ahora que me ayudes a perdonar por completo, suplico ayuda para poder perdonar a todos los que me hirieron.

Éste es un momento muy  importante de la ministración, porque  debes nombrar a todos y cada uno de los que  debes perdonar y lo vas a hacer en voz alta.

Ahora perdono a:...(nombra ahora a todos, tantos vivos como muertos)


Y suplico ABBA KADOSH que Tú tambien los perdones, ruego por ellos.  Ahora perdono a todos ellos, los perdono voluntariamente y suelto todo rencor, odio, resentimiento, amargura y dolor de mi corazón y recibo la paz, el gozo y el consuelo de mi Señor Yeshúa Hamashiaj.

Lo recibo ahora por FÉ. Pon tu bálsamo sanador sobre mi corazón. Padre Bendito, sea yo sanado/a de toda experiencia de rechazo, maltrato, abuso, de humillacion, venganza, dolor, traición que haya pasado en mi vida. Recibo ahora tu sanidad. La recibo por FE.

Recibo tu gozo y tu alegría, lo recibo todo ahora por FÉ.

Sea sobre mí ahora un espíritu perdonador [Repetir 3 veces]

Recibo ese espíritu perdonador por FE. Soy libre, puedo perdonar, puedo perdonar, porque TODO LO PUEDO EN YESHÚA HAMASHIAJ, QUE ME FORTALECE.

Ahora en el nombre de Yeshúa Hamashiaj (CristoJesús), desalojo de mi vida todo espíritu inmundo de envidia, rechazo, odio, rencor, amargura, raíz de amargura, dolor, todo espíritu de venganza, falta de perdón, huyen!! ahora se disipan, se dispersan, en el nombre de YESHÚA HAMASHIAJ.

Yo renuncio y resisto a ustedes inmundos y se tienen que ir, huyan!  Disípense! Dispérsence! Soy libre ahora de toda amargura, envidia, de todo odio, de todo rencor, resentimiento, de todo deseo 
de venganza, en el poderoso nombre de YESHÚA.

También te encomiendo ABBA KADOSH que yo mismo/a pueda perdonarme por todos los errores cometidos en el pasado. 
Ayúdame a olvidarlos. Padre, ayúdame a no condenarme, a no culparme y a entender que las cosas viejas ya pasaron. Libérame de todo sentimiento de autocondenación, de condenación, de culpa y de tormento, y que pueda yo enterrar mi pasado y a dejarlo atrás y seguir hacia adelante, hacia la meta que TU tienes para mí.

También suplico que si alguna persona tiene falta de perdón hacia mí, que toques su corazón y pueda perdonarme sinceramente. 

Muéstrame lo que hacer para resolver esta situación, y crea el momento adecuado para una reconciliación. Hoy, escojo caminar en la luz, como tú estás en la luz.

Escojo la vida y el perdón, desecho la amargura, la tristeza y la confusión. En el poderoso nombre y por los méritos de YESHÚA HAMASHIAJ. 

Gracias ABBA KADOSH porque me has liberado. Amén.


EL GRAN obstáculo a las Oraciones. 
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los creyentes que oran a YHVH por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos creyentes que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.



 


Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez 

Investigadores y Escritores sobre temas bíblicos.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.


Nuestro BLOG: https://misionavivamiento.blogspot.com/


Nuestra página en TELEGRAM

Casa de Oración En Misión Avivamiento. 


PÁGINA OFICIAL

https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento


RED GLOBAL DE INTERCESIÓN

https://t.me/Redglobaldeintercesion1


ÚNETE!!


Memphis. TN. USA



Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ; Estado: TN;  País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) 
vía PAYPAL, en éste LINK:
 
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

© Casa de Oracion en Mision Avivamiento.