Wednesday, December 11, 2013

ORACIÓN DE TRINCHERA: en un tiempo muy difícil

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES

 
 PREPARACIÓN
 Recitar la oración mirando al 
ESTE  (2 Crónicas 6:24-33)

**[YHVH se pronuncia YÁUE]
Bendito eres Padre Eterno y Adón nuestro y Adón de nuestros padres Abraham, Isaac y Jacob, bendito eres, bendito sea tu reino y bendita sea tu santa y divina palabra que nos instruye a acercarnos a tí con corazones sinceros, circuncidados de todo corazón para alcanzar gracia, misericordia y oportuno socorro.
Por amor a tu nombre y por tus eternas bondades, Elohim Eterno, nuestro Adón y Adón de nuestros padres, permite que nuestras oraciones lleguen ante tu presencia, y no te desentiendas de nuestras súplicas Rey nuestro, porque no venimos tí con soberbia y terquedad para decir ante Tí, Eterno nuestro Adón y Adón de nuestros padres, “Soy una persona justa y no pequé”, pero en verdad admitimos que fallamos, erramos y pecamos, fuimos muy corruptos, yo y mis padres y nuestra gente.

Tú Eres justo por todo lo que sucede sobre nosotros, porque con verdad has hablado y nosotros somos los culpables. Tú Eres el magnífico Eterno, lento para la ira y grande en misericordia.

Suplicamos hoy nos perdones de toda ofensa, y por haber transgredido tu Toráh y nos ayudes a volvernos. 


HAGO ÉSTA PROMESA SOLEMNE 
[Adaptación Deuteronomio 26:16-19]

16 »YHVH, mi Elohim, me manda hoy que cumpla sus estatutos y decretos; cuidaré, pues, de ponerlos por obra con todo mi corazón y con toda mi alma. 

17 »He declarado solemnemente hoy que YHVH es mi Elohim, que andaré en sus caminos, que guardaré sus estatutos, sus mandamientos y sus decretos, y que escucharé su voz. 

18 Y YHVH ha declarado hoy que yo soy pueblo suyo, de su exclusiva posesión, como me lo ha prometido, para que guarde todos sus mandamientos; 

19 a fin de exaltarme sobre todas las naciones que hizo, para loor, fama y gloria, y para que yo sea un pueblo consagrado a YHVH, mi Elohim, como él ha dicho.»

Sea así en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj. Amén. 

Estamos muy arrepentidos y queremos cambiar. Que todas las puertas que hemos abierto al pecado se cierren. Y podamos ser transformados por medio de la renovación de nuestro entendimiento, quitándonos el ropaje del viejo hombre y nos vistamos del nuevo hombre conforme a tu justicia y tu verdad.

QUIERO PERTENECERTE MI SEÑOR YESHÚA HAMASHIAJ, MI ABBA KADOSH. TE SUPLICO QUE ME PERDONES POR TODA CARGA MENTAL Y ATADURA QUE ME HA ALCANZADO POR MIS PROPIOS PECADOS. Suplico poder tener la mente de Mashiaj.

Me consagro a tí Yeshúa HaMashiaj, y entrego a tí mi vida completamente, tómame y haz de mí un nuevo hombre. Me rindo completamente ahora a tí.

Señor Yeshúa: Te abro la puerta de mi corazón para que entres a mi vida y seas en ella mi Señor y Salvador. MI ÚNICO, VERDADERO Y SUFICIENTE ELOHIM. Escribe mi nombre en el libro de la Vida.
 
Que menguemos y Mashiaj (Cristo) crezca en nosotros y así lleguemos a tener la mente de Mashiaj (Cristo)

Ven PADRE ETERNO, ven YESHÚA y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación para mi casa y para mí. Bendito seas el Eterno, el ABBA KADOSH, en el bendito nombre de tu HIJO Yeshúa HaMashiaj desde el siglo y hasta el siglo. Amén.


Bendecimos ésta comunidad de guerreros espirituales, bendecimos Casa de Oración en Misión Avivamiento, a sus líderes Adolfo y Cristina y a sus hijos: Sarah, Lety, Arturo, Hannah y Emma. También a Eduarda. Seas Tú guardando ésta comunidad en el hueco de tu mano, que tu rostro resplandezca sobre todos nosotros. Y que éllos enseñen sólo tu Verdad, a todas las naciones.

Invocamos tu nombre YHVH sobre nosotros para todos ser guardados de hechicerías, maldiciones, ocultismo, de toda plaga o pandemia, de todo terror, y de todo decreto de enefermedad, muerte, ruina y escasez. Invocamos tu nombre YHVH sobre nosotros para que venga y se manifieste tu gloria en medio nuestro.


SHEMA ISRAEL 
Oye Israel, Adonay (quien eres) nuestro Elohim, Adonay es uno. Bendito sea el nombre de su glorioso reino por siempre jamás 

Shemá Yisrael, Adonay elohéinu, Adonay Ejad. Baruj shem kevód maljutó leolám vaéd

4 Oye, Israel: YHVH nuestro Elohim, YHVH uno es. 5 Y amaremos a YHVH nuestro Elohim de todo nuestro corazón, y de toda nuestra alma, y con todos nuestros recursos.6 Y estas palabras que Tú nos mandas hoy, estarán sobre nuestro corazón; 7 y las repetiremos a nuestros hijos, y hablaremos de ellas estando en nuestra casa, y andando por el camino, y al acostarnos, y cuando nos levantemos. 8 Y las ataremos como una señal en nuestras manos, y estarán como frontales entre nuestros ojos; 9 y las escribiremos en los postes de nuestra casa, y en nuestras puertas. Deut 6:4-9 



Oración del SHEMÁ ISRAEL en hebreo [opcional] 

Por Israel
Suplicamos al Elohim bendito de Israel, al Elohim de Abraham, Isaac y Jacob que Jerusalén sea preservada, guardada y librada de ser entregada a los Palestinos o a los árabes. Suplicamos que Israel sea preservada de toda peste, terror y mortandad. Que todo plan de hacer división entre Jerusalén y el monte del templo se frustre y se cancele y nunca prosperen las conspiraciones contra Israel. Nunca mas tierras de Israel sean expropiadas ni sean entregadas a nadie.

Oye Israel, que YHVH tu Elohim te oiga en el día del conflicto y nunca te entregue en manos ni en los deseos de tus enemigos. Que YHVH detenga y frustre los planes malvados contra Israel y su brazo poderoso se extienda a lo largo y a lo ancho de todo su bendito pueblo Israel para guardar muy celosamente el territorio que entregaste a nuestro padre en la Fé Abraham y que juraste sería de ellos para siempre. Sea el Shalom y la salud del Todopoderoso sobre Jerusalén y sobre todo Israel para siempre.

YHVH dará fuerza a su pueblo Israel; 

YHVH bendecirá a su pueblo con paz. 
Salmos 29:11

Tomar toda la armadura de YHVH

Efesios 6:10-18
Son tiempos de guerra y nosotros vamos detrás de nuestro ELOHIM. Padre Altísimo: Vamos en esa lucha para combatir a tus enemigos, a echar por tierra todos sus planes destructivos y para arrebatarle a tus cautivos. YESHÚA HAMASHIAJ, la luz del mundo [Juan 8:12] no permitirá que andemos en tinieblas. Nos vestimos las armas de la luz. 

ABBA KADOSH, queremos pedirte en el nombre de YESHÚA HAMASHIAJ que el RÚAJ HACODESH (Espíritu Santo) nos revista de toda la armadura de YHVH, Elohim, la armadura de luz reforzada para estar permanentemente protegidos de los dardos del enemigo. Declaramos en voz alta tu Palabra, en Efesios 6:10-18, y conforme la pronunciamos recibimos ese refuerzo de la armadura espiritual que nos has dado. 

Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura de nuestro Elohim y hacemos frente a todas las artimañas de ha-satán, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad que es tu Toráh, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz, que es el Reino de YHVH. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Ruaj -Espíritu- que es la Palabra de YHVH. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.
 
La BATALLA
Job 5:17-25 (adaptación)
17 He aquí, cuán bienaventurado es el hombre a quien YHVH reprende; no desprecies, pues, la disciplina del Todopoderoso. 18 Porque Él inflige dolor, pero dá alivio; El hiere, pero sus manos también sanan. 19 De seis aflicciones me librará, y en siete no me tocará el mal. 20 En el hambre me salvará de la muerte, y en la guerra del poder de la espada. 21 Estaré a cubierto del azote de la lengua, y no temeré la violencia cuando venga. 22 De la violencia y del hambre me reiré, y no temeré a las fieras de la tierra. 23 Pues con las piedras del campo haré mi alianza, y las fieras del campo estarán en paz conmigo. 24 Y sabré que mi tienda está segura, porque visitaré mi morada y no temeré pérdida alguna. 25 También sabré que mi descendencia será numerosa, y mis vástagos como la hierba de la tierra.

Isaías 43:2-3
2 Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo, y si por los ríos, no te anegarán; cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama te abrasará. 3 Porque yo soy YHVH tu Dios, el Santo de Israel, tu Salvador.....

Salmos 27:1-3
27 YHVH es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré? YHVH es la fortaleza de mi vida; ¿de quién tendré temor? 2 Cuando los malhechores vinieron sobre mí para devorar mis carnes, ellos, mis adversarios y mis enemigos, tropezaron y cayeron. 3 Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque en mi contra se levante guerra, a pesar de ello, estaré confiado.

Salmos 27:5-9
5 Porque en el día de la angustia me esconderá en su tabernáculo; en lo secreto de su tienda me ocultará; sobre una roca me pondrá en alto. 6 Entonces será levantada mi cabeza sobre mis enemigos que me cercan; y en su tienda ofreceré sacrificios con voces de júbilo; cantaré, sí, cantaré alabanzas a YHVH. 7 Escucha, oh YHVH, mi voz cuando clamo; ten piedad de mí, y respóndeme. 8 Cuando dijiste: Buscad mi rostro, mi corazón te respondió: Tu rostro, YHVH, buscaré. 9 No escondas tu rostro de mí; no rechaces con ira a tu siervo; tú has sido mi ayuda. No me abandones ni me desampares, oh YHVH de mi salvación.

Salmos 28:6-9
6 Bendito sea YHVH, porque ha oído la voz de mis súplicas. 7 YHVH es mi fuerza y mi escudo; en El confía mi corazón, y soy socorrido; por tanto, mi corazón se regocija, y le daré gracias con mi cántico. 8 YHVH es la fuerza de su pueblo, y El es defensa salvadora de su ungido. 9 Salva a tu pueblo y bendice a tu heredad, pastoréalos y llévalos para siempre.

Salmos 118:15-17
15 Voz de júbilo y de salvación hay en las tiendas de los justos; la diestra del Señor hace proezas.16 La diestra del Señor es exaltada; la diestra del Señor hace proezas.17 No moriré, sino que viviré, y contaré las obras de YHVH.

Padre, en el nombre de Yeshúa Hamashiaj, estoy en frente de mi Mar Rojo, en este momento no hay salida humana para mí y no hay una puerta abierta frente a mí. Pero YO CREO EN EL ELOHIM DE LO IMPOSIBLE y te doy gracias por los milagros que ocurrirán a la vista de mis ojos y de los que me rodean cuando tú mismo abras ese Mar Rojo y yo pueda escapar con tu victoria.

Gracias por tu gracia que salva, gracias por tu diestra poderosa, el DEDO DE YHVH, me trae liberación. ¡Dios Altísimo Grande, Fuerte y Temible, el único que hace maravillas! Así como llevaste a los hijos de Israel a través del Mar Rojo, y ellos pudieron escapar de Egipto, sé que estás haciendo lo mismo por mí. Tu eres mi alto escondite, mi refugio y mi libertador y toda mi confianza está en tí. NADA hay imposible para tí, Yeshúa HaMashiaj.

Tomo valentía, esfuerzo y ánimo y me levanto porque tú eres mi fuerza cuando soy débil.
 TU NOMBRE ES FIEL Y VERDADERO, y tú reinas y dominas aún en medio de lo que parece tan horrible e inexplicable. Mi  completa y única confianza está en tí, Dios. Me amarro ahora a tí, me amarro a tu Palabra, porque tu Palabra no volverá a tí vacía.

Espero en tu palabra de devolverme todo lo que perdí o me fue robado, en el nombre de Yeshúa Hamashiaj. Pronuncio Proverbios 6:31 sobre mi vida: todo lo que me fué tomado me será devuelto siete veces. Pronuncio el decreto de la bendita Palabra de Elohim que ninguna arma forjada contra mí prosperará, y que cada lengua que se levante contra mí, evidenciará estar equivocada.

ABBA KADOSH, gracias por ser escudo alrededor de mí. Gracias por enviar tu ángel que me guía en el camino. Tú eres mi máxima protección, gran escudo, y mi refugio está en tí. Nada hay que pueda separarme de tu amor: ni la muerte ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni poderes, ni lo presente, ni lo porvenir, ni la altura, ni la profundidad, ni ninguna otra cosa creada podrá separarme del amor de mi Padre.

Estás perfeccionando mi FÉ, estoy siendo llevado a un nivel sobrenatural donde puedo ver ejércitos de ángeles y sus carros alrededor mío y a favor mío y cuando ordene a este monte que se mueva, este monte se moverá. Tú cumplirás tu propósito en mí. Echo toda mi ansiedad sobre tí porque sé que me cuidas. Señor, cuando me rindo a ti me regocijo y me sobreviene abundancia de paz. Sé que todas las cosas operan en conjunto para el bien de los que te aman y son llamados de acuerdo con tu propósito.

Yo estoy llamado de acuerdo con tu propósito; por lo tanto, sé que esta breve tribulación pronto será como aguas que pasaron. Esto acarreará un gran testimonio y gloria para tí. YHVH, gracias por confiarme esta tribulación. Sé que no pondrías sobre mí más de lo que puedo soportar.

Este desafío de mí vida está desarrollando paciencia en mí. La paciencia que estoy recibiendo está templando mi carácter y hace que te conozca cada vez más, y cada vez la esperanza crece más en mí.

Por la esperanza que estoy extrayendo de ésta experiencia, no estaré desilusionado al final. Ningún espíritu de miedo, preocupación, desesperanza, depresión o angustia atormentará mi alma. El pánico, el espanto, el terror se alejan de mí ahora en el nombre de Yeshúa HaMashiaj. El espíritu de derrota es reemplazado por la victoria. No tengo un espíritu de temor; tengo espíritu de poder, amor y dominio propio. ABBA KADOSH, tomo autoridad sobre cada espíritu de oposición que viene a contender con tu divino propósito para mi vida.

No me sobrevendrá fracaso. No me sobrevendrá derrota. No me sobrevendrá desánimo, ni turbación, no me sobrevendrá confusión. No seré avergonzado ni humillado frente a mis enemigos. Unges mi cabeza con aceite, mi copa está rebozando.

Ato el espíritu de distracción que viene a enredarme y desanimarme. ¡No soy movido por lo que veo! No soy movido por lo que siento! Camino por FÉ y no por vista. Suelto la voz de la FÉ sobre mi situación y digo que mi Padre es mi gran  SUSTENTADOR. Nada me faltará!

 Mi ABBA KADOSH suplirá toda mi necesidad conforme a sus riquezas en gloria en Yeshúa HaMashiaj. Cada una de mis necesidades ya están cubiertas. No hay carencia en mi vida. Las puertas se están abriendo a mi favor. Me regocijo de saber que nunca me has dejado ni me has abandonado. Prometiste estar conmigo en el problema y salvarme, porque he conocido tu nombre. Aunque el enemigo, venga como río, más el Ruaj Hacodesh (Espíritu del Señor), levantará bandera contra él. Yeshúa HaMashiaj, tu nombre es una torre fuerte. 

Corro y me refugio en ella y estoy seguro. Toda flecha o dardo enviado contra nosotros, no dará en el blanco, será desviado y caerá. Las flechas repentinas: ataques, catástrofes, calamidades, emergencias, tormentas, desastres, peligros, acusación, traumas y cualquier otra cosa que vengan para lastimar a mi familia o a mí no nos dañarán, porque estamos cubiertos por la sangre de Yeshúa Hamashiaj.

Ato e inactivo las flechas que vienen de día y los terrores que vienen de noche. Me pongo toda la armadura de mi Dios YHVH para poder estar firme contra las artimañas del malvado. Ciño mis lomos con la verdad y corto toda mentira del enemigo. Me pongo la coraza de la justicia y digo que el Padre me instruye en justicia y su justicia prospera en mi vida. 

Mis pies son calzados con el evangelio de la paz. Tomo el escudo de la fe y extingo todos los dardos de fuego del maligno. Me pongo el casco de la salvación. La espada del espíritu está en mi mano, y estoy orando sin cesar en el Espíritu.

Soy más que vencedor. ABBA, gracias por la unción de prevalecer y resistir que me hace triunfar ante la adversidad. Me aferro de los cuernos del altar y me niego a soltarme. No te soltaré hasta que me bendigas.

Efesios 1:3-6
3 Bendito sea YHVH y Padre de nuestro Señor Yeshúa Hamashiaj, que nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Mashiaj, 4 según nos escogió en Él antes de la fundación del mundo, para que fuéramos santos y sin mancha delante de Él. En amor 5 nos predestinó para adopción como hijos para sí mediante Yeshúa Hamashiaj, conforme al beneplácito de su voluntad, 6 para alabanza de la gloria de su gracia que gratuitamente ha impartido sobre nosotros en el Amado.

PADRE: Me comprometo a bendecirte en medio de mi problema. Tu divina voluntad para esta etapa de mi vida debe cumplirse. Lo que el diablo ha planeado para destruirme causará mi ascenso y prosperidad. El Gibbor, más Grande, el Todopoderoso está dentro de mío. Que el poder de la resurrección de Yeshúa, se manifieste a mi favor, en su poderoso nombre. Amén


EL GRAN obstáculo a las Oraciones.
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los creyentes que oran a YHVH por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos creyentes que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.
 
 



Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez 

Investigadores y Escritores sobre temas bíblicos.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.


Nuestro BLOG: https://misionavivamiento.blogspot.com/


Nuestra página en TELEGRAM

Casa de Oración En Misión Avivamiento. 


PÁGINA OFICIAL

https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento


RED GLOBAL DE INTERCESIÓN

https://t.me/Redglobaldeintercesion1


ÚNETE!!


Memphis. TN. USA



Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ; Estado: TN;  País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) 
vía PAYPAL, en éste LINK:
 
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

© Casa de Oracion en Mision Avivamiento.