Wednesday, October 2, 2019

Oración para ser libre de la INFLUENCIA DE TATUAJES

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES

TATUAJE.... agrada al Padre?
Cada asunto que YHVH establece como regla, ley o mandato en la Toráh, es la revelación de SU bondad y SU justicia. Este es el verdadero significado de la moral.
 Entonces por definición, todo lo que es opuesto a esas reglas y ordenanzas es malo y no solo que es malo, es un portal que se abre para la oscuridad, un derecho legal a través de la desobediencia activa que se llama rebelión.

Cada ordenanza de Elohim representa la moralidad divinamente definida. Por lo tanto, cada vez que desobedecemos es un acto inmoral y malvado.

26 No comeréis cosa alguna con sangre. No seréis agoreros, ni adivinaréis.
27 No haréis tonsura en vuestras cabezas, ni dañaréis la punta de vuestra barba.
28 Y no haréis rasguños en vuestra carne por un muerto, NI IMPRIMIRÉIS EN VOSOTROS SEÑAL ALGUNA. Yo YHVH.  Levítico 19:26-28


Para nuestra desgracia, la iglesia abolió estas ordenanzas que son vitales para nuestro bienestar espiritual y que nos ayudan a estar libres de demonios. Y como, según ellos, la ley ya fue “clavada en la cruz” por eso es que quedamos tan vulnerables a ser atormentados por hasatán.

Volviendo a Levítico 19:26-28

El verso 26 habla de prácticas ocultistas en un 100%.

En el verso 27, está el mandato contra "la tonsura en la cabeza", o arrancarse el pelo de la barba que también está relacionado con lo oculto.

El verso 28 advierte de no cortarse a sí mismo como una práctica de duelo, o tatuarse, también está relacionado con lo oculto.

Todas éstas cosas eran normas culturales cananeas estándar. Ellos hacían todo lo que YHVH estaba prohibiendo en la Toráh. De hecho, debemos tener en cuenta que la mayoría de las prohibiciones que encontraremos en la Ley Toráh están ahí para COMBATIR prácticas de las naciones paganas que vivían allí o en los alrededores. Es decir, éstos no eran problemas teóricos o hipotéticos que YHVH está abordando. Más bien, éstas cosas realmente estaban ocurriendo, y el Padre quería que los hebreos las evitaran por completo.

Éste texto de Levitico 19 está escrito en un contexto que advierte de prácticas totalmente paganas, y entre ellas el imprimirse señal en la piel lo que hoy se conoce como TATUAJE.

Hoy día cada vez más jóvenes están tatuados. La tendencia es tatuarse por completo el cuerpo. Como ésta práctica es muy antigua y sus orígenes son ocultistas, todos los que se exponen a ser tatuados presentan casi los mismos síntomas de opresión demoníaca:
Ansiedad generalizada, pánico, obsesión/ compulsión, depresión y a veces paranoia.

Obviamente que jóvenes en esta situación van perdiendo su claridad mental, andan atormentados y a veces andan como zombies.
 
PARA QUÉ QUIERES UN TATUAJE?
¿Quieres un tatuaje para auto promoción? ¿Es realmente para la gloria del Eterno? ¿Ofenderá a los débiles en la fe? ¿Qué dijeron tus padres?
¿Cómo se verá en el futuro? ¿Cómo afectará tu testimonio? ¿Vas a hacerlo por un impulso que no puedes controlar? Que vas a hacer cuando ya no lo quieras?


LA TORÁH ES UN MURO DE PROTECCIÓN CONTRA LAS POSESIONES DIABÓLICAS.

7. Deuteronomio 12: 4 "No adores al Eterno tu Dios como los pueblos paganos adoran a sus dioses".
 
8. Levítico 20:23 “ No debes vivir de acuerdo con las costumbres de las naciones que voy a expulsar delante de ti. Como hicieron todas estas cosas, las aborrecí ".


Fíjense bien que todas las instrucciones que YHVH nos dá en la Toráh contra el paganismo SON PARA EVITAR LA POSESIÓN DEMONÍACA.


¿Cuáles son tus motivos para tatuarte?
Hablé con personas que dijeron que quieren un tatuaje porque significa algo.


Sin embargo, creemos firmemente que las personas se engañan a sí mismas para ocultar la verdadera razón por la que quieren un tatuaje. Nadie dice el verdadero motivo de ponerse un tatuaje. El corazón es engañoso. He hablado con personas que dijeron que quieren hacerse un tatuaje con el nombre de su familiar.

Pero al final dijeron que era porque se vé genial. Para muchos creyentes, la verdadera razón es porque se ve “genial” y hacen competencia.

“-Todos los demás tienen uno y voy a justificarlo diciendo un motivo que no es -”

Se desviven para mostrar y que se vea que tienen un tatuaje. Rara vez las personas mencionan el tema de la fé con los tatuajes. Tatuajes y fé no son compatibles.

SI HACES ALGO, HAZLO PARA LA GLORIA DE YHVH

10. 1 Corintios 10:31 Entonces, ya sea que comas o bebas o hagas lo que hagas, hazlo todo para la gloria de Dios.

11. 1Timoteo 2: 9 De la misma manera, que las mujeres se adornan con ropa modesta , con modestia y sobriedad ; no con cabello trenzado, ni dorado, ni perlas, ni costosa variedad.

En Romanos se nos dice que renovemos nuestra mente para poder probar cuál es la voluntad de Dios. 

¿Qué quiere YHVH?

Los tatuajes cristianos no hacen al creyente un hombre o mujer de Dios. No te hacen radical. Cuando no renueves tu mente, te quedarás atrapado luchando contra el mundo, la carne y hasatán.

Cuando tu mente está puesta en el Eterno, deseas menos de lo que el mundo desea. Uno ya no vive conforme a deseos egoístas o carnales, su vida está centrada en construir para lo eterno.

Y por el mismo desconocimiento de la TORÁH, hay algunas iglesias hoy con salones de tatuajes en ellas.
Incluso hay tiendas de tatuajes cristianos.
No se puede agregar a la palabra de verdad algo pagano. No se puede mezclar lo profano con lo sagrado.

YHVH está muy molesto con lo que está sucediendo. Cada vez más creyentes son muy atraídos a lo mundano. Y hoy día, los jóvenes, hijos de creyentes y pastores, TODOS prácticamente están tatuados y en el MUNDO.

Porque escrito está:
Oseas 4:6
Mi pueblo fué talado, porque le faltó sabiduría. Porque tú desechaste la sabiduría, yo te echaré del sacerdocio: y pues que olvidaste la ley Toráh, también yo me olvidaré de tus hijos.


Al dejar la Toráh NUESTROS HIJOS PAGARÁN LAS CONSECUENCIAS.

No debemos menospreciar a las personas con tatuajes.
Un tatuaje es pecado contra el mismo cuerpo, pero eso no significa que no haya muchos hombres y mujeres piadosos con tatuajes. Muchos han entendido y se han arrepentido y viven hoy vidas cambiadas. Baruj HaShem!

Imagínate 40 años a partir de ahora. Tus tatuajes estarán arrugados, se desvanecerán, etc. Conozco a muchas personas que lamentan los tatuajes que recibieron en su juventud. Aunque el número ha disminuido, todavía hay muchas compañías que no te contratarán si tienes tatuajes visibles. Así que muchas veces, tener un tatuaje dá que pensar y créeme que no vale la pena. Escucha los consejos de quienes hoy están arrepentidos de haberse hecho un tatuaje y sobre todo, lee la Palabra sobre los mandamientos de nuestro Creador, que Él dió leyes perfectas para ser protegidos.

 Proverbios 12:15
El camino del necio es correcto a sus propios ojos, pero un hombre sabio escucha los consejos.


GLORIFICA A AL PADRE ETERNO CON TU CUERPO. Mantén limpia tu piel y tu apariencia. No cometas pecado contra tí mismo. Eso te ayudará a ser librado de quebrantos.

1 Corintios 6:20
Porque comprados sois por precio: glorificad pues á Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.


Y por último. Si tienes TATUAJES, debes desautorizar su influencia de tu vida. Debes orar por liberación.
Este tiempo hacia YOM KIPPUR es excelente para pedir perdón y limpieza y librarse de la influencia ocultista de los tatuajes.

POSTDATA. El maquillaje definitivo hoy día es una técnica estética para ayudar a hermosear el rostro de una mujer que carece de cejas y/o rasgos definidos en sus párpados o labios. No obstante tiene el mismo principio del tatuaje en la piel. Por lo tanto, el procedimiento no es KOSHER porque tiene técnicas invasivas con agujas que hacen brotar sangre metiendo tinta en la piel y ésto puede afectar el sistema inmunológico de la persona. Investiga en el internet.
Aunque en éstos casos, no se trata de imprimirse una señal en la piel ni hacerla visible, es sólo con intención estética y no pone en evidencia que la piel esté marcada, todavía para nosotros NO ES RECOMENDADO porque puede tener consecuencias para la salud.




Levítico 19:28.
Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto. Ni imprimiréis en vosotros SEÑAL ALGUNA.


PRIMERA ETAPA
Hacer ésta oración por tres días

Recitar la oración mirando al ESTE  
(2 Crónicas 6: 24-33)

PARA COMENZAR LEER LO SIGUIENTE: 
Salmos 40:1-5 40 
A YHVH esperé pacientemente y El se inclinó a mí y oyó mi clamor. 2 Me sacó del hoyo de la destrucción, del lodo cenagoso y asentó mis pies sobre una roca y afirmó mis pasos. 3 Puso en mi boca un cántico nuevo, un canto de alabanza a nuestro Dios; muchos verán esto, y temerán, y confiarán en el Elohim de Israel. 4 Cuán bienaventurado es el hombre que ha puesto en YHVH su confianza, y no se ha vuelto a los soberbios ni a los que caen en falsedad. 5 Muchas son, YHVH, Elohim mío, las maravillas que tú has hecho, y muchos tus designios para con nosotros y nadie hay que se compare contigo; si los anunciara, y hablará de ello, no podrían ser ennumerados.

Salmos 86:9-13 
9 Todas las naciones que tú has hecho vendrán y adorarán delante de ti, YHVH y glorificarán tu nombre. 10 Porque tú eres grande y haces maravillas, solo tú eres Dios. 11 Enséñame, oh YHVH, tu camino; andaré en tu verdad, unifica mi corazón para que tema tu nombre. 12 Te daré gracias, YHVH mi Dios, con todo mi corazón y glorificaré tu nombre para siempre. 13 Porque grande es tu misericordia para conmigo, y has librado mi alma de las profundidades del Seol

Lucas 4:18-19 18 
EL ESPÍRITU DE YHVH ESTA SOBRE MÍ, PORQUE ME HA UNGIDO PARA ANUNCIAR EL EVANGELIO A LOS POBRES. ME HA ENVIADO PARA PROCLAMAR LIBERTAD A LOS CAUTIVOS,Y LA RECUPERACIÓN DE LA VISTA A LOS CIEGOS; PARA PONER EN LIBERTAD A LOS OPRIMIDOS, 19 PARA PROCLAMAR EL AÑO FAVORABLE DEL ABBA KADOSH.

AMADO Y BENDITO PADRE DEL CIELO: Vengo delante de tí, ante tu trono de gracia, y te adoro en espíritu y en verdad. Bendigo tu nombre Santo y siempre te exaltaré Padre Eterno, mi Dios y mi Rey.

Creo en tí y creo que tú eres TODOPODEROSO y vengo ante tí a confiarte este proceso de ministración de liberación de la influencia de los tatuajes. Te encomiendo a Tí, Santo de Israel, cada día, cada oración, cada palabra que salga de mis labios, que todo sea sólo para glorificarte a tí.

Te suplico ahora la UNCIÓN DE LIBERACIÓN sobre mí, PORQUE CREO QUE EL ESPÍRITU DE YHVH ESTÁ SOBRE MÍ, PORQUE ME HA UNGIDO PARA ANUNCIAR EL EVANGELIO A LOS POBRES. ME HA ENVIADO PARA PROCLAMAR LIBERTAD A LOS CAUTIVOS, Y LA RECUPERACIÓN DE LA VISTA A LOS CIEGOS; PARA PONER EN LIBERTAD A LOS OPRIMIDOS; PARA PROCLAMAR EL AÑO FAVORABLE DE YHVH.

Suplico ahora que pongas sobre mí la unción de tu RUAJ HACODESH, tu Espíritu, y que tu poder repose sobre mí para poder ayudar a los que están cautivos. Recibo ahora esa unción.

Presento mi vida delante de tí, todo lo que he sido, todo lo que soy y todo lo que seré, pongo en tus manos. Suplicando que cierres todas las puertas de mi alma, que he abierto al pecado, y vengo a llorarte y a suplicarte liberación de toda opresión de toda confusión y de todo tormento.

Padre mío: te encomiendo todo este proceso de oración y TODA VICTORIA ESPIRITUAL, confío en tí y tú lo harás. Bendito seas ABBA Padre. Te adoro en Espíritu y en verdad. Y tengo la FÉ que veré cosas imposibles acontecer.

ETERNO DIOS, PADRE SANTO: Dedico y consagro a tí todo mi ser: espíritu, alma y cuerpo. Ya nunca permitas que el pecado me aleje de tí. Apártame para tí y para tu servicio, tómame por completo y suplico que me llenes del Amor de tu Santo Espíritu, tu Ruaj Hacodesh.

Eterno Padre: ahora bendigo mi vida.

Bendigo mi vida desde el día que fuí concebido, bendigo mi embrión, bendigo los meses de embarazo de mi madre, bendigo mi nacimiento, bendigo mi niñez, bendigo mi juventud y aún bendigo lo que está por venir, en mis años de madurez. Bendigo cada día que he vivido y bendigo los días que vienen por delante y te suplico que vengas conmigo siempre y no me sueltes de tu mano.
Vienen a mí, tiempos de refrigerio, vienen días de paz, vienen días de gozo y victoria en el Señor Altísimo Santo de Israel.

Anuncio que vienen tiempos nuevos en mi vida.  Toda opresión, toda ansiedad, toda confusión, todo temor, toda duda, toda tristeza, se van en el nombre de Yeshúa HaMashiaj.

Sea la bendición del Santo de Israel en mi entrada y mi salida y andando por el camino.

Que mis pensamientos y mis sentimientos sean protegidos por el Todopoderoso.

Vienen días gloriosos para mí, lo anuncio, vienen días llenos de amor y la unción de Dios para mí. Vienen días de paz y llenos de VIDA y de propósito.

RECIBO FE, ESPERANZA Y AMOR AHORA!!
Me pronuncio UN VENCEDOR, YHVH va conmigo, nada tendré que temer y todo terror y espanto se apartará de mí.

Que el mismo ABBA ETERNO SANE COMPLETAMENTE MI MENTE. ABBA sanará mis emociones completamente, YHVH pone ahora en mí un espíritu noble, manso y apacible, YHVH pone en mí consuelo y sosiego y así será, en el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj.

Gracias Padre Eterno, porque tú me respondes, porque tú has sido propicio a la oración de tu siervo y porque TÚ eres el gigante que se levanta y libera. Gracias!  En el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj.


Guerra espiritual contra la influencia de los TATUAJES. 

SEGUNDA ETAPA 
La oración aquí os dejamos, se tiene que hacer por algún tiempo. Puede ser todos los días o 2 o 3 veces por semana, por al menos durante 2 semanas.



Recitar la oración mirando al 
ESTE  (2 Crónicas 6:24-33)

**[YHVH se pronuncia YÁUE]

Bendito eres Padre Eterno y Adón nuestro y Adón de nuestros padres Abraham, Isaac y Jacob, bendito eres, bendito sea tu reino y bendita sea tu santa y divina palabra que nos instruye a acercarnos a tí con corazones sinceros, circuncidados de todo corazón para alcanzar gracia, misericordia y oportuno socorro.
Por amor a tu nombre y por tus eternas bondades, Elohim Eterno, nuestro Adón y Adón de nuestros padres, permite que nuestras oraciones lleguen ante tu presencia, y no te desentiendas de nuestras súplicas Rey nuestro, porque no venimos tí con soberbia y terquedad para decir ante Tí, Eterno nuestro Adón y Adón de nuestros padres, “Soy una persona justa y no pequé”, pero en verdad admitimos que fallamos, erramos y pecamos, fuimos muy corruptos, yo y mis padres y nuestra gente.

Tú Eres justo por todo lo que sucede sobre nosotros, porque con verdad has hablado y nosotros somos los culpables. Tú Eres el magnífico Eterno, lento para la ira y grande en misericordia.

Suplicamos hoy nos perdones de toda ofensa, y por haber transgredido tu Toráh y nos ayudes a volvernos. 


 
HAGO ÉSTA PROMESA SOLEMNE 
[Adaptación Deuteronomio 26:16-19]

16 »YHVH, mi Elohim, me manda hoy que cumpla sus estatutos y decretos; cuidaré, pues, de ponerlos por obra con todo mi corazón y con toda mi alma. 

17 »He declarado solemnemente hoy que YHVH es mi Elohim, que andaré en sus caminos, que guardaré sus estatutos, sus mandamientos y sus decretos, y que escucharé su voz. 

18 Y YHVH ha declarado hoy que yo soy pueblo suyo, de su exclusiva posesión, como me lo ha prometido, para que guarde todos sus mandamientos; 

19 a fin de exaltarme sobre todas las naciones que hizo, para loor, fama y gloria, y para que yo sea un pueblo consagrado a YHVH, mi Elohim, como él ha dicho.»

Sea así en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj. Amén. 

Estamos muy arrepentidos y queremos cambiar. Que todas las puertas que hemos abierto al pecado se cierren. Y podamos ser transformados por medio de la renovación de nuestro entendimiento, quitándonos el ropaje del viejo hombre y nos vistamos del nuevo hombre conforme a tu justicia y tu verdad.

Que menguemos y Mashiaj (Cristo) crezca  en nosotros y así lleguemos a tener la mente de Mashiaj (Cristo)

Ven PADRE ETERNO, ven YESHÚA y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación para mi casa y para mí. Bendito seas el Eterno, el ABBA KADOSH, en el bendito nombre de tu HIJO Yeshúa HaMashiaj desde el siglo y hasta el siglo. Amén.


Bendecimos ésta comunidad de guerreros espirituales, bendecimos Casa de Oración en Misión Avivamiento, a sus líderes Adolfo y Cristina y a sus hijos: Sarah, Lety, Arturo, Hannah y Emma. Y también Eduarda. Seas Tú guardando ésta comunidad en el hueco de tu mano, que tu rostro resplandezca sobre todos nosotros. Y que éllos enseñen sólo tu Verdad, a todas las naciones.

Invocamos tu nombre YHVH sobre nosotros para todos ser guardados de hechicerías, maldiciones, ocultismo, de toda plaga o pandemia, de todo terror, y de todo decreto de muerte. Invocamos tu nombre YHVH sobre nosotros para que venga y se manifieste tu gloria en medio nuestro.
 
SHEMA ISRAEL 
Oye Israel, Adonay (quien eres) nuestro Elohim, Adonay es uno. Bendito sea el nombre de su glorioso reino por siempre jamás 

Shemá Yisrael, Adonay elohéinu, Adonay Ejad. Baruj shem kevód maljutó leolám vaéd

4 Oye, Israel: YHVH nuestro Elohim, YHVH uno es. 5 Y amaremos a YHVH nuestro Elohim de todo nuestro corazón, y de toda nuestra alma, y con todos nuestros recursos.6 Y estas palabras que Tú nos mandas hoy, estarán sobre nuestro corazón; 7 y las repetiremos a nuestros hijos, y hablaremos de ellas estando en nuestra casa, y andando por el camino, y al acostarnos, y cuando nos levantemos. 8 Y las ataremos como una señal en nuestras manos, y estarán como frontales entre nuestros ojos; 9 y las escribiremos en los postes de nuestra casa, y en nuestras puertas. Deut 6:4-9
 

Oración del Shema Israel en Hebreo. [opcional]
https://misionavivamiento.blogspot.com/2018/03/oracion-del-shema-israel.html
 
Por Israel
Suplicamos al Elohim bendito de Israel, al Elohim de Abraham, Isaac y Jacob que Jerusalén sea preservada, guardada y librada de ser entregada a los Palestinos o a los árabes. Suplicamos que Israel sea preservada de toda peste, terror y mortandad. Que todo plan de hacer división entre Jerusalén y el monte del templo se frustre y se cancele y nunca prosperen las conspiraciones contra Israel. Nunca mas tierras de Israel sean expropiadas ni sean entregadas a nadie.

Oye Israel, que YHVH tu Elohim te oiga en el día del conflicto y nunca te entregue en manos ni en los deseos de tus enemigos. Que YHVH detenga y frustre los planes malvados contra Israel y su brazo poderoso se extienda a lo largo y a lo ancho de todo su bendito pueblo Israel para guardar muy celosamente el territorio que entregaste a nuestro padre en la Fé Abraham y que juraste sería de ellos para siempre. Sea el Shalom y la salud del Todopoderoso sobre Jerusalén y sobre todo Israel para siempre.

YHVH dará fuerza a su pueblo Israel; 

YHVH bendecirá a su pueblo con paz. 
Salmos 29:11

Tomar toda la armadura de YHVH

Efesios 6:10-18
Son tiempos de guerra y nosotros vamos detrás de nuestro ELOHIM. Padre Altísimo: Vamos en esa lucha para combatir a tus enemigos, a echar por tierra todos sus planes destructivos y para arrebatarle a tus cautivos. YESHÚA HAMASHIAJ, la luz del mundo [Juan 8:12] no permitirá que andemos en tinieblas. Nos vestimos las armas de la luz. 

ABBA KADOSH, queremos pedirte en el nombre de YESHÚA HAMASHIAJ que el RÚAJ HACODESH (Espíritu Santo) nos revista de toda la armadura de YHVH, Elohim, la armadura de luz reforzada para estar permanentemente protegidos de los dardos del enemigo. Declaramos en voz alta tu Palabra, en Efesios 6:10-18, y conforme la pronunciamos recibimos ese refuerzo de la armadura espiritual que nos has dado. 

Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura de nuestro Elohim y hacemos frente a todas las artimañas de ha-satán, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad que es tu Toráh, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz, que es el Reino de YHVH. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Ruaj -Espíritu- que es la Palabra de YHVH. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.

16 Yo, YHVH, soy tu siervo; soy siervo tuyo, tu hijo fiel; ¡tú has roto mis cadenas! 17 Te ofreceré un sacrificio de gratitud e invocaré, Señor, tu nombre. 18 Cumpliré mis promesas a YHVH en presencia de todo su pueblo...Salmos 116:16-18

 

Bendice alma mía a Elohim y no olvides ninguno de sus beneficios. Desde el nacimiento del sol hasta que se pone sea alabado el nombre del Bendito de Israel. Fuera de tí nada quiero, eres mi porción y mi herencia, el dueño absoluto de mi vida, el dueño de mi futuro, el dueño de mi voluntad.
 

Te alabaré Elohim, mi Rey. Y bendeciré tu nombre. Eternamente y para siempre son tuyos el reino, el poder, la sabiduría, la majestad, el honor, la adoración, la alabanza, las riquezas. Grande eres YÁHVEH y digno de suprema alabanza y tu grandeza es inescrutable, cada día te bendeciré. Gracias por ésta victoria y la liberación que estás obrando en medio nuestro.
 

22 En cuanto a la pasada manera de vivir, me despojo del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, 23 y me renuevo en el espíritu de mi mente, 24 y me visto del nuevo hombre, creado según YHVH en la justicia y santidad de la verdad. (Efesios 4:22-24)
 

2 No me amoldo al mundo actual, sino soy una persona transformada mediante la renovación de mi mente. Así podré comprobar cuál es la voluntad de Elohim, buena, agradable y perfecta. (Rom 12:2)
 
7 Bendeciré a YHVH, que me aconseja; aún de noche me reprende mi conciencia. 8 Siempre tengo presente al Señor; con él a mi derecha, nada me hará caer. (Salmos 16:7-8)
 

16 Y por esto procuro tener siempre una conciencia sin ofensa ante Dios y ante los hombres. Por esto, mi conciencia quedará sin mancha delante de Dios y de los hombres. (Hechos 24:16)
 

Por el Elohim de mi padre Abraham, el cual me ayudará, Por el Dios Omnipotente, el cual me bendecirá, Con bendiciones de los cielos de arriba, Con bendiciones del abismo que está abajo, Con bendiciones de los pechos y del vientre. Génesis 49:25
 

34 Dame entendimiento, y guardaré tu ley (tu TORAH). Y la cumpliré de todo corazón. (Salmos 119:34)
 
24 Pero YO SOY de Yeshúa HaMashiaj y he crucificado mi carne con sus pasiones y deseos. 25 Si vivo por el Espíritu, ando también por el Espíritu y no dejo que nada malo me domine. (Gálatas 5:24-25) Repetir 3 veces

Padre, tu palabra dice que "...y juntamente con Yeshúa nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Yeshúa HaMashiaj....Efesios 2:6

Gracias Padre Eterno por darnos autoridad sobre el mal. Ahora presento delante de tí éste tatuaje que he autorizado me lo impriman en mi piel y vengo a reconocer que me he equivocado por eso, me retracto con toda mi voluntad y mi corazón, en polvo y ceniza, que me vuelvo totalmente en contra de éste tatuaje, lo resisto y pronuncio mi decreto en contra de éste tatuaje, cancelando su poder, su influencia y su maldición sobre mi vida. Renuncio a éste tatuaje. Pronuncio ahora que éste tatuaje ya no tendrá efecto ni influencia sobre mí nunca mas.

Desautorizo completamente a éste tatuaje y resuelvo que su poder se acabó, su influencia se disipó. Huyan ahora los inmundos que ministraban poder sobre el tatuaje. Los echo fuera de mi vida en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj. Nunca más tendrán poder para atormentarme. Nunca mas me van a torturar. Quedan notificados y desalojados, en el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj.
 

Padre Eterno: también quiero presentarte a la persona que me practicó el tatuaje. En el nombre de Yeshúa ahora, quebranto, destruyo y arranco toda ligadura de mi alma, mi cuerpo y mi espíritu con ésta persona. Destruyo todo lazo y toda ligadura que se produjo a causa del trabajo del tatuaje y el brote de sangre que ocurrió. 

Mi alma hoy queda libre, porque has sacado mi alma de la cárcel. "Me gozaré y alegraré en tu misericordia, Porque has visto mi aflicción; has conocido mi alma en las angustias. No me entregaste en manos del enemigo. Pusiste mis pies en lugar espacioso." Salmos 31:7-8

El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a YHVH: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. 3 El me librará del lazo del cazador, De la peste destructora. 4 Con sus plumas me cubrirá, Y debajo de sus alas estaré seguro; Escudo y adarga es su verdad. 5 No temeré el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día, 6 Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya. Sal 91:1-6

Dolor y recuerdo del pasado, vengo contra ti, en el nombre del Señor de los ejércitos celestiales T’ZVAOTH y resuelvo soltarte y dejarte ir. Te cierro la puerta de mi vida y de mi mente. Nunca más vas a traerme dolor ni angustia. Me desprendo de todo aquéllo que ya no está en mi vida. Vas a ir al fondo del Mar y quedarte allí. Y vas a salir de mi mente. Te ordeno ahora. En el nombre y por los méritos de mi Señor Yeshúa (Jesús).

Recupero la FÉ, la esperanza y el amor y creo que tú Altísimo Padre me levantas y me restauras al gozo y a la alegría de tu Salvación, en el poderoso nombre de YESHÚA HAMASHIAJ. Gracias porque recupero mi salud emocional y física. Soy libre ahora de toda ansiedad, tormento, deseperación, de todo recuerdo recurrente, soy libre de toda pesadilla, de todo terror, de todo insomnio. Mis días de luto hoy terminan, y hoy comienzo un nuevo tiempo, y con mi Dios asaltaré los muros y con mi Elohim ejércitos derribaré, en el poderoso nombre y por los méritos de YESHÚA HAMASHIAJ.

 

Salmos 1 (adaptación)
Bienaventurado soy porque no ando en consejo de malos, Ni estoy en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores me siento; Sino que en la ley de YHVH está mi delicia,Y en su ley medito de día y de noche. ¡Seré como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que dá su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hago, prosperará. No así los malos, Que son como el tamo que arrebata el viento. Por tanto, no se levantarán los malos en el juicio, Ni los pecadores en la congregación de los justos. Porque YHVH conoce el camino de los justos; Mas la senda de los malos perecerá.

Yo tengo la mente del Maestro Yeshúa HaMashiaj, tengo su carácter, tengo su amor, tengo sus virtudes, cada vez me voy pareciendo más a Él. Yo menguo y Yeshúa vá creciendo en mí y voy a llegar a la estatura del varón perfecto. YHVH lo quiso así, YHVH lo diseñó de esa manera y nada ni nadie podrá estorbar sus planes. Yo me parezco a mi Maestro y voy a hacer todo lo que Él ordenó que hagamos. Sea todo esto en el poderoso nombre de YESHÚA HAMASHIAJ.

 

Abba Bendito y alabado por toda la eternidad!!
Hoy tengo la victoria en su Poderoso Nombre y soy mudado en otro hombre, mi mente no se conforma a éste siglo, ni a éste mundo, sino soy transformado para mi Elohim, para ser luz a las naciones. Mi ABBA KADOSH no permitirá que sea vulnerable a ninguna derrota espiritual. Amén y amén.

Oración final

Isaías 12 Cántico de acción de gracias
12 En aquel día dirás: Cantaré a ti, oh YHVH; pues aunque te enojaste contra mí, tu indignación se apartó, y me has consolado. 2 He aquí Dios es salvación mía; me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JAH YHVH, quien ha sido salvación para mí. 3 Sacaréis con gozo aguas de las fuentes de la salvación. 4 Y diréis en aquel día: Cantad a YHVH, aclamad su nombre, haced célebres en los pueblos sus obras, recordad que su nombre es engrandecido. 5 Cantad salmos a YHVH, porque ha hecho cosas magníficas; sea sabido esto por toda la tierra. 6 Regocíjate y canta, oh moradora de Sion; porque grande es en medio de tí el Santo de Israel. Amén y amén.

 
El tercer y último GRAN paso es el BAUTISMO.
Una vez que hiciste la oración por el tiempo de 1 (un) mes ya estás listo para el bautismo. Éste es el paso mas importante y mas decisivo en la vida del creyente, porque al entrar a las aguas vivas, los pecados LITERALMENTE, van al fondo de las aguas, constituyéndose la persona en una NUEVA CRIATURA, totalmente limpia y lavada, como si nunca hubiera pecado. Así que antes de dar éste paso, determina que éso que hacías antes nunca mas lo volverás a hacer. Yeshúa dijo al hombre que sanó: "Vete y no peques mas, no sea que te venga algo mucho peor." Juan 5:14


 
 
 

Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez 

Investigadores y Escritores sobre temas bíblicos.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.


Nuestro BLOG: https://misionavivamiento.blogspot.com/


Nuestra página en TELEGRAM

Casa de Oración En Misión Avivamiento. 


PÁGINA OFICIAL

https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento


RED GLOBAL DE INTERCESIÓN

https://t.me/Redglobaldeintercesion1


ÚNETE!!


Memphis. TN. USA



Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ; Estado: TN;  País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) 
vía PAYPAL, en éste LINK:
 
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

© Casa de Oracion en Mision Avivamiento.