Saturday, June 21, 2014

Oración por ISRAEL

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES
 
El Regreso a las Raíces de Nuestra Fé




ORACIÓN POR ISRAEL

Preparación
Recitar la oración mirando al 
ESTE  (2 Crónicas 6:24-33)

**[YHVH se pronuncia YÁUE]

Bendito eres Padre Eterno y Adón nuestro y Adón de nuestros padres Abraham, Isaac y Jacob, bendito eres, bendito sea tu reino y bendita sea tu santa y divina palabra que nos instruye a acercarnos a tí con corazones sinceros, circuncidados de todo corazón para alcanzar gracia, misericordia y oportuno socorro.
Por amor a tu nombre y por tus eternas bondades, Elohim Eterno, nuestro Adón y Adón de nuestros padres, permite que nuestras oraciones lleguen ante tu presencia, y no te desentiendas de nuestras súplicas Rey nuestro, porque no venimos tí con soberbia y terquedad para decir ante Tí, Eterno nuestro Adón y Adón de nuestros padres, “Soy una persona justa y no pequé”, pero en verdad admitimos que fallamos, erramos y pecamos, fuimos muy corruptos, yo y mis padres y nuestra gente.

Tú Eres justo por todo lo que sucede sobre nosotros, porque con verdad has hablado y nosotros somos los culpables. Tú Eres el magnífico Eterno, lento para la ira y grande en misericordia.

Suplicamos hoy nos perdones de toda ofensa, y por haber transgredido tu Toráh y nos ayudes a volvernos. 


HAGO ÉSTA PROMESA SOLEMNE 
[Adaptación Deuteronomio 26:16-19]

16 »YHVH, mi Elohim, me manda hoy que cumpla sus estatutos y decretos; cuidaré, pues, de ponerlos por obra con todo mi corazón y con toda mi alma. 

17 »He declarado solemnemente hoy que YHVH es mi Elohim, que andaré en sus caminos, que guardaré sus estatutos, sus mandamientos y sus decretos, y que escucharé su voz. 

18 Y YHVH ha declarado hoy que yo soy pueblo suyo, de su exclusiva posesión, como me lo ha prometido, para que guarde todos sus mandamientos; 

19 a fin de exaltarme sobre todas las naciones que hizo, para loor, fama y gloria, y para que yo sea un pueblo consagrado a YHVH, mi Elohim, como él ha dicho.»

Sea así en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj. Amén. 


Estamos muy arrepentidos y queremos cambiar. Que todas las puertas que hemos abierto al pecado se cierren. Y podamos ser transformados por medio de la renovación de nuestro entendimiento, quitándonos el ropaje del viejo hombre y nos vistamos del nuevo hombre conforme a tu justicia y tu verdad.

QUIERO PERTENECERTE MI SEÑOR YESHÚA HAMASHIAJ, TE SUPLICO QUE ME PERDONES POR TODA CARGA MENTAL Y ATADURA QUE ME HA ALCANZADO POR MIS PROPIOS PECADOS. 

Me consagro a tí Yeshúa HaMashiaj, y entrego a tí mi vida completamente, tómame y haz de mí un nuevo hombre. Me rindo completamente ahora a tí.

Señor Yeshúa: Te abro la puerta de mi corazón para que entres a mi vida y seas en ella mi Señor y Salvador. MI ÚNICO, VERDADERO Y SUFICIENTE ELOHIM. Escribe mi nombre en el libro de la Vida.
 
Que menguemos y Mashiaj (Cristo) crezca  en nosotros y así lleguemos a tener la mente de Mashiaj (Cristo)

Ven PADRE ETERNO YHVH, ven YESHÚA y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación para mi casa y para mí. Bendito seas el Eterno, el ABBA KADOSH, en el bendito nombre de tu HIJO Yeshúa HaMashiaj desde el siglo y hasta el siglo. Amén. 
 
Bendecimos ésta comunidad de guerreros espirituales, bendecimos Casa de Oración en Misión Avivamiento, a sus líderes Adolfo y Cristina y a sus hijos: Lety, Arturo, Hannah y Emma, Sarah, Kevin, y también a abuela Edi.
 
Seas Tú guardando ésta comunidad en el hueco de tu mano, que tu rostro resplandezca sobre todos nosotros. Y que éllos consagrados totalmente a tí, y amándote de todo corazón, Abba Kadosh, enseñen sólo tu Verdad, a todas las naciones.

Invocamos tu nombre YHVH sobre éste ministerio y sobre todos nosotros para todos ser guardados de enfermedad, hechicerías, maldiciones, ocultismo, de toda plaga o pandemia, de todo terror, de vacu*narnos y de todo decreto de muerte, pobreza, ruina.
 
 Invocamos tu nombre YHVH sobre todos nosotros para que venga y se manifieste tu poder, tu perdón y tu gloria en medio nuestro. Amén
 
SHEMA ISRAEL 

Oye Israel, Adonay (quien eres) nuestro Elohim, Adonay es uno. Bendito sea el nombre de su glorioso reino por siempre jamás 

Shemá Yisrael, Adonay elohéinu, Adonay Ejad. Baruj shem kevód maljutó leolám vaéd

4 Oye, Israel: YHVH nuestro Elohim, YHVH uno es. 5 Y amaremos a YHVH nuestro Elohim de todo nuestro corazón, y de toda nuestra alma, y con todos nuestros recursos.6 Y estas palabras que Tú nos mandas hoy, estarán sobre nuestro corazón; 7 y las repetiremos a nuestros hijos, y hablaremos de ellas estando en nuestra casa, y andando por el camino, y al acostarnos, y cuando nos levantemos. 8 Y las ataremos como una señal en nuestras manos, y estarán como frontales entre nuestros ojos; 9 y las escribiremos en los postes de nuestra casa, y en nuestras puertas. Deut 6:4-9 



Por Israel
Suplicamos al Elohim bendito de Israel, al Elohim de Abraham, Isaac y Jacob que Jerusalén sea preservada, guardada y librada de ser entregada a los Palestinos o a los árabes. Suplicamos que Israel sea preservada de toda peste, terror y mortandad. Que todo plan de hacer división entre Jerusalén y el monte del templo se frustre y se cancele y nunca prosperen las conspiraciones contra Israel. Nunca mas tierras de Israel sean expropiadas ni sean entregadas a nadie.

Oye Israel, que YHVH tu Elohim te oiga en el día del conflicto y nunca te entregue en manos ni en los deseos de tus enemigos. Que YHVH detenga y frustre los planes malvados contra Israel y su brazo poderoso se extienda a lo largo y a lo ancho de todo su bendito pueblo Israel para guardar muy celosamente el territorio que entregaste a nuestro padre en la Fé Abraham y que juraste sería de ellos para siempre. Sea el Shalom y la salud del Todopoderoso sobre Jerusalén y sobre todo Israel para siempre.

YHVH dará fuerza a su pueblo Israel;  
YHVH bendecirá a su pueblo con paz.  Salmos 29:11

Tomar toda la armadura de YHVH

Efesios 6:10-18
Son tiempos de guerra y nosotros vamos detrás de nuestro ELOHIM. Padre Altísimo: Vamos en esa lucha para combatir a tus enemigos, a echar por tierra todos sus planes destructivos y para arrebatarle a tus cautivos. YESHÚA HAMASHIAJ, la luz del mundo [Juan 8:12] no permitirá que andemos en tinieblas. Nos vestimos las armas de la luz. 

ABBA KADOSH, queremos pedirte en el nombre de YESHÚA HAMASHIAJ que el RÚAJ HACODESH (Espíritu Santo) nos revista de toda la armadura de YHVH, Elohim, la armadura de luz reforzada para estar permanentemente protegidos de los dardos del enemigo. Declaramos en voz alta tu Palabra, en Efesios 6:10-18, y conforme la pronunciamos recibimos ese refuerzo de la armadura espiritual que nos has dado. 

Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura de nuestro Elohim y hacemos frente a todas las artimañas de ha-satán, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad que es tu Toráh, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz, que es el Reino de YHVH. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Ruaj -Espíritu- que es la Palabra de YHVH. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.


ORACIÓN POR ISRAEL 
La Batalla

Israel, ¡que YHVH te oiga en el día de conflicto!
Que el nombre del Elohim de Jacob te defienda. Te envíe ayuda desde su santuario y desde Tzion te sostenga. Que Él recuerde todas tus ofrendas y acepte tu holocausto.
 Te conceda el deseo de tu corazón, y cumpla todo tu consejo. Nos alegraremos por tu victoria, y en el nombre de nuestro Dios levantaremos pendón. Que YHVH conceda todas tus peticiones. 
  YHVH salva a su ungido; responderá a Israel desde su santo cielo con la fuerza salvadora de su diestra. Algunos confían en carros y otros en caballos, mas nosotros confiamos en HASHEM, nuestro Dios. Ellos flaquean y caen mas nosotros nos levantamos y estamos en pie. Salva a Israel, ¡oh YHVH! Que YHVH les oiga en el día en que ellos lo invoquen. (Sal 20 adaptación)

14 Te suplicamos que regreses, oh T'ZEBAOTH de los Ejércitos Celestiales. Observa desde los cielos y mira nuestro aprieto. Cuida de esta vid 15 que tú mismo plantaste, este hijo que criaste para ti. Padre Eterno cuida a Israel!! 17 Fortalece al hombre que amas, al hijo que elegiste. 18 Entonces jamás volveremos a abandonarte.  Revívenos para que podamos invocar tu nombre una vez más. 19 Haznos volver a ti, oh YHVH Dios de los Ejércitos Celestiales; haz que tu rostro brille sobre nosotros. Sólo entonces seremos salvos. (Adaptado Sal 80:14-19)

83 Oh YHVH, ¡no te quedes en silencio!, ¡no te quedes inmóvil y callado! 2 Mira a tus enemigos, a los que te odian: alborotan y se rebelan contra ti. 3 Han hecho planes astutos en contra de tu pueblo, ¡en contra de tus protegidos! 4 Han pensado venir a destruirnos para que dejemos de existir como nación, para que no vuelva a recordarse el nombre de Israel. 5 Han hecho un pacto en contra tuya, han conspirado como un solo hombre: 6 los campamentos de Edom y de Ismael, los descendientes de Agar y de Moab, 7 Guebal, Amón y Amalec, los filisteos, los que viven en Tiro, 8 y hasta los asirios se han unido a ellos, y son el brazo fuerte de los hijos de Lot. 9 Haz con ellos como hiciste con Madián, como hiciste con Sísara, como hiciste con Jabín en el arroyo de Quisón, 10 que fueron destruidos en Endor, ¡que fueron convertidos en estiércol de la tierra! 11 Haz con sus hombres importantes como hiciste con Oreb y con Zeeb; haz con todos sus jefes como hiciste con Zébah y con Salmuná, 12 que quisieron apropiarse de los pastizales de Dios. 13 Elohim mío, haz que rueden como zarzas, como hojas secas arrastradas por el viento; 14 y así como el fuego quema el bosque y consume los montes con sus llamas, 15 ¡así persíguelos con tus tormentas y espántalos con tus tempestades! 16 ¡Avergüénzalos, YHVH, para que recurran a ti! 17 Que sean avergonzados para siempre; ¡que se avergüencen y mueran! 18 ¡Que sepan que sólo tú eres el Adón, que sólo tú eres el Altísimo sobre toda la tierra! (Salmos 83:1-18)


Abba, Israel es la tierra de tu pueblo. Ayúdalos a permanecer en tu justicia por tu verdad. Padre Santo, glorificamos tu nombre, es exaltado sobre todo. Nos ponemos de acuerdo con tu Palabra con respecto a tu voluntad para la nación de Israel y de tu pueblo. Levantamos a las Fuerzas de Defensa Israelíes (IDF) y a sus familias. Pedimos protección sobrenatural sobre todos los que son llamados en tu nombre. Pedimos, suplicamos seguridad y provisión específicamente para las ciudades de JERUSALEM, Telaviv, Asdod, Ascalón, Shalom, Yesha, Eretz, Beerseba, Nahal Oz, Kerem y todas las otras comunidades de la región, y muy especialmete las ciudades que se encuentran cerca de la franja de Gaza.

Que todo armamento, misil, bomba, producto nuclear o químico, que sea intención del enemigo caiga en campo abierto, falle y sea ineficaz. 
 
Resolvemos que ningún éxito se logrará por Hamás, Hezbollah, Al Qaeda y otros jihadistas islámicos. Y que ya mismo dejan de recibir ayuda financiera para continuar con sus planes. Les llegó la bancarrota. Su economía queda estrangulada.
 
Que la unción de David, Gedeón y Jael sea desatada y se derrame sobre todo el ejército israelí para que los enemigos de YHVH huyan despavoridos y sean abatidos y derrotados. 
 
Sea la protección alrededor y dentro de Jerusalén. Que no haya represalias ni actos de violencia contra nadie. 
 
Pedimos al Santo de Israel que envíe huestes angelicales hacia el norte y sea seguridad en Jerusalén, en Haifa, los Altos del Galán, Nazaret, Tiberias, Karmiel y otras regiones amenazadas por adversarios potenciales del norte Siria, Líbano, Irán. Pedimos muy especialmente que el conflicto con árabe-iraní se desvanezca, pedimos que ellos tengan mucho temor de afectar a Israel y nunca les declaren la guerra ni envíen sus armas contra Israel.
 
Venimos ante tí, YHVH, en el nombre de Yeshúa HaMashiaj, para declarar frustrado y derrotado todo acto de terrorismo contra Israel. 
 
En el nombre del Elohim de Abraham, Isaac y Jacob, es totalmente derrotado al reino de las tinieblas y todo agente terrenal visible e invisible. 
 
¡Que sean derrotados los enemigos de Israel! Que contínua confusión llegue hacia sus planes. Levántese YHVH y todos sus enemigos sean esparcidos. Oramos especialmente por las ciudades sureñas de la franja de Gaza, Khan Yunis y Rafah. Que se encuentre refugio para quienes buscan la verdadera paz.

Padre, tú eres EI Shaddaí. Da sabiduría y compasión al ministro de asuntos exteriores, y al ministro de defensa israelí, guarda el Knéset, que es el parlamento de Israel, guarda a las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) y a la comunidad judía de todo el mundo y a sus líderes.
 
 Padre ALTÍSIMO, oramos por los hijos que están afectados por este tiempo de crisis. Protege tanto a los hijos de Israel como a los palestinos y a todos los civiles que se encuentran vulnerables.
 
Que el odio y la venganza no permanezcan como ciclo del plan de ha-satán para las generaciones futuras. 
 
Que haya una salida para que la gente de ésta región de Palestina experimente tu amor y tu vida. Padre Santísimo, Padre YHVH, suplicamos tu misericordia sobre los palestinos y todos aquellos civiles inocentes que están pasando estragos injustamente. Entre los palestinos y aún entre los terroristas, también está tu remanente. Te suplicamos también por los palestinos y por los terroristas.
 
Envía auxilio de abrigo, alimentos, agua, medicamentos, voluntarios profesionales hacia todos  los heridos y perdidos en toda esa región del conflicto. Que tu bondad sea vista en este tiempo de gran turbulencia. Sabemos que todas las cosas ayudan a bien, y tienes todo en tu mano, Padre misericordioso.

Que tú estés con el cuerpo de creyentes mientras se afirman y proclaman el nombre de Yeshúa HaMashiaj en medio de la batalla. 
 
Haya victoria, paz, provisión, protección sobre los creyentes en Israel en el nombre de Yeshúa. Que una unción del creyente sea desatada para que ocurran señales, prodigios y milagros en el nombre de Yeshúa HaMashiaj. Oramos que YHVH transforme en bien lo que ha-satán se propuso para mal. Oramos que las maldiciones se conviertan en bendiciones, pues sabemos que todo ayudará a bien, aún lo inexplicable y lo horrendo. 
 
Oramos que la salvación sea conocida en breve en el pueblo de Israel, quien no cree que el Mesías ha venido, saques tú ABBA Altísimo toda escama y vendas de sus ojos y limpies sus oídos espirituales para que puedan escuchar y aceptar la luz y el evangelio de Yeshúa HaMashiaj. Que cada día más y más judíos lleguen a Yeshúa HaMashiaj.
 
Que éste tiempo sea un tiempo donde los ojos se abren y los oídos se destapan para todo el pueblo de Israel, los palestinos e inclusive los terroristas.
 
Venimos ahora a suplicar con autoridad, a pedir que la fuerza destructiva y de muerte con que los terroristas Hamás y Hezbolláh están actuando, se debilite completamente y súbitamente dejen de hacer daño, destrucción y muerte. Asi mismo ocurra con Irán, Siria, el Líbano. Pedimos para todos ellos arrepentimiento y conversión al Elohim de Israel.
 
Bendecimos a todos los ministerios que creen en YESHÚA y en la Toráh, que se encuentran en Israel y alrededores, pedimos que sean multiplicados, haya avivamiento y cada día el Eterno agregue a la congregación a los que habrán de ser salvos.

Padre, tú prometiste que bendecirías a quienes bendigan a Israel. Bendice a todos los que estamos en la brecha por la nación de Israel, ellos son la niña de tus ojos, y no hay teología que pueda reemplazar esta verdad. ABBA, tú amas a todos. Pedimos que tu misericordia cubra los efectos que ésta y todas las guerras causan en la vida de la gente. Levanta tus intercesores para que permanezcan en el muro y se paren en la brecha. Que no den descanso al verdadero enemigo. 

He aquí este muro no callará, te pedimos de contínuo por la paz, la seguridad y el bienestar de Israel. En el espíritu enviamos palabra de autoridad y que las oraciones de los santos están atormentando y desplazando al reino de las tinieblas y todos sus agentes. Así como las montañas rodean a Jerusalén, así YHVH está alrededor de su pueblo. 
 
El Gibbor, Poderoso YHVH, te alabamos de antemano. Tus obras maravillosas, con señales y prodigios, están siendo desatadas y vistas en todo el Oriente Medio. 

Que las fuerzas naturales de parte de YHVH se paren con el ejército de las huestes de Dios y declaren victoria para malkhut shamayim (el reino de los cielos).
 
El Elyon, el Dios Altísimo: gracias por la vida y la abundancia que proviene de tí. Bendice al pueblo de Israel. Que los enemigos reprobados y quienes hicieron voto de odiar al pueblo del Dios Altísimo hasta la muerte sean tratados con severidad y cuando el mundo vea esto te teman hasta los confines de la tierra.

Yeshúa nuestro Salvador, cumple tu plan para esta trágica situación mientras nos detenemos a mirarte a tí, el autor y consumador de la FÉ. Que la sanidad, la paz y el descanso sean la porción de la tierra de Israel  durante éste tiempo. Pronunciamos que tus promesas son sí y amén sobre Israel y el cuerpo de creyentes.
 
 Padre Eterno, libera tu amor en los corazones de tu pueblo, y permite que seamos tu luz en las tinieblas para que tu gloria sea revelada en la naturaleza y en el carácter de tu Hijo, Yeshúa HaMashiaj.



EL GRAN obstáculo a las Oraciones
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de YHVH en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los creyentes que oran a YHVH por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos creyentes que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.






Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez 

Investigadores y Escritores sobre temas bíblicos.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.


Nuestro BLOG: https://misionavivamiento.blogspot.com/


Nuestra página en TELEGRAM

Casa de Oración En Misión Avivamiento. 


PÁGINA OFICIAL

https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento


RED GLOBAL DE INTERCESIÓN

https://t.me/Redglobaldeintercesion1


ÚNETE!!


Memphis. TN. USA



Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ; Estado: TN;  País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) 
vía PAYPAL, en éste LINK:
 
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

© Casa de Oracion en Mision Avivamiento.