Sunday, May 4, 2014

Cómo orar cuando los hijos padecen de BULLYING escolar?

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES



El acoso escolar (también conocido como hostigamiento escolar, matonaje escolar o por su término inglés bullying) es cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico producido  entre escolares de forma reiterada a lo largo de un tiempo determinado. 
 Estadísticamente, el tipo de violencia dominante es la emocional y se da mayoritariamente en el aula y patio de los centros escolares. Y por lo general lejos de la vista de adultos, los cuales a veces nada hacen para solucionar esta situación.

Personalmente pienso, que los niños que son agresores, y que hacen el bullying  a sus compañeros en el futuro serán delincuentes, pues tienen un fuerte perfil delictivo, de abuso y de violencia. Esto por la situación familiar en que viven, la ausencia de valores, los descuidos, maltratos, rechazos, y abandonos que a veces soportan. Por lo tanto, ellos no tienen conciencia del daño que hacen con el bullying y para ellos no está mal.

Consecuencias para la víctima
Las consecuencias del acoso escolar son muchas y profundas. Para la víctima de acoso escolar, las consecuencias se hace notar con una evidente baja autoestima, actitudes pasivas, trastornos emocionales, problemas psicosomáticos, depresión, ansiedad, pensamientos suicidas, etc. También se suman a eso, la pérdida de interés por las cuestiones relativas a los estudios, lo cual puede desencadenar una situación de fracaso escolar, así como la aparición de trastornos fóbicos de difícil resolución.

Se puede detectar a una víctima de acoso escolar por presentar un constante aspecto contrariado, triste, deprimido o aflicto, por faltar frecuentemente y tener miedo a las clases, o por tener un bajo rendimiento escolar. Aparte de eso también afecta al plano físico presentando dificultad para conciliar el sueño, dolores en el estómago, el pecho, de cabeza, náuseas y vómitos, llanto constante, etc. Sin embargo, eso no quiere decir que todos los niños que presenten este cuadro estén sufriendo por un acoso escolar. Para dar un diagnóstico al problema, es necesario que antes se investigue y se observe más al niño y se le haga una evaluación correcta y saber con certeza que esta sufriendo o no de bullying.

Sin embargo para mí es un desafío este tema, pues un hostigamiento de este tipo indica claramente presencia de espíritus malignos de pleitos, contiendas, violencia, maldiciones, ofensas, acoso, hostigamiento, y la única manera que podemos luchar contra esto es con GUERRA ESPIRITUAL. 

El bullying son demonios de violencia que deben sujetarse y arrancarse de la vida de nuestros hijos. Y aunque usted no esté sabiendo si su hijo sufre de bullying usted debe orar y bloquear siempre a estos espíritus de matonaje escolar para que no se les acerque a sus hijos.

https://soundcloud.com/salomon-michan/consejos-para-ayudar-a-un-nino-que-sufre-burlas-bullyng



ORACIÓN DE GUERRA ESPIRITUAL de los padres para vencer el BULLYING


PREPARACIÓN
Recitar la oración mirando al 
ESTE  (2 Crónicas 6:24-33)

**[YHVH se pronuncia YÁUE]
Bendito eres Padre Eterno y Adón nuestro y Adón de nuestros padres Abraham, Isaac y Jacob, bendito eres, bendito sea tu reino y bendita sea tu santa y divina palabra que nos instruye a acercarnos a tí con corazones sinceros, circuncidados de todo corazón para alcanzar gracia, misericordia y oportuno socorro.
Por amor a tu nombre y por tus eternas bondades, Elohim Eterno, nuestro Adón y Adón de nuestros padres, permite que nuestras oraciones lleguen ante tu presencia, y no te desentiendas de nuestras súplicas Rey nuestro, porque no venimos tí con soberbia y terquedad para decir ante Tí, Eterno nuestro Adón y Adón de nuestros padres, “Soy una persona justa y no pequé”, pero en verdad admitimos que fallamos, erramos y pecamos, fuimos muy corruptos, yo y mis padres y nuestra gente.

Tú Eres justo por todo lo que sucede sobre nosotros, porque con verdad has hablado y nosotros somos los culpables. Tú Eres el magnífico Eterno, lento para la ira y grande en misericordia.

Suplicamos hoy nos perdones de toda ofensa, y por haber transgredido tu Toráh y nos ayudes a volvernos. 


HAGO ÉSTA PROMESA SOLEMNE 
[Adaptación Deuteronomio 26:16-19]

16 »YHVH, mi Elohim, me manda hoy que cumpla sus estatutos y decretos; cuidaré, pues, de ponerlos por obra con todo mi corazón y con toda mi alma. 

17 »He declarado solemnemente hoy que YHVH es mi Elohim, que andaré en sus caminos, que guardaré sus estatutos, sus mandamientos y sus decretos, y que escucharé su voz. 

18 Y YHVH ha declarado hoy que yo soy pueblo suyo, de su exclusiva posesión, como me lo ha prometido, para que guarde todos sus mandamientos; 

19 a fin de exaltarme sobre todas las naciones que hizo, para loor, fama y gloria, y para que yo sea un pueblo consagrado a YHVH, mi Elohim, como él ha dicho.»

Sea así en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj. Amén. 

Estamos muy arrepentidos y queremos cambiar. Que todas las puertas que hemos abierto al pecado se cierren. Y podamos ser transformados por medio de la renovación de nuestro entendimiento, quitándonos el ropaje del viejo hombre y nos vistamos del nuevo hombre conforme a tu justicia y tu verdad.

QUIERO PERTENECERTE MI SEÑOR YESHÚA HAMASHIAJ, MI ABBA KADOSH. TE SUPLICO QUE ME PERDONES POR TODA CARGA MENTAL Y ATADURA QUE ME HA ALCANZADO POR MIS PROPIOS PECADOS. Suplico poder tener la mente de Mashiaj.

Me consagro a tí Yeshúa HaMashiaj, y entrego a tí mi vida completamente, tómame y haz de mí un nuevo hombre. Me rindo completamente ahora a tí.

Señor Yeshúa: Te abro la puerta de mi corazón para que entres a mi vida y seas en ella mi Señor y Salvador. MI ÚNICO, VERDADERO Y SUFICIENTE ELOHIM. Escribe mi nombre en el libro de la Vida.
 
Que menguemos y Mashiaj (Cristo) crezca en nosotros y así lleguemos a tener la mente de Mashiaj (Cristo)

Ven PADRE ETERNO, ven YESHÚA y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación para mi casa y para mí. Bendito seas el Eterno, el ABBA KADOSH, en el bendito nombre de tu HIJO Yeshúa HaMashiaj desde el siglo y hasta el siglo. Amén.


Bendecimos ésta comunidad de guerreros espirituales, bendecimos Casa de Oración en Misión Avivamiento, a sus líderes Adolfo y Cristina y a sus hijos: Sarah, Lety, Arturo, Hannah, y Emma. Seas Tú guardando ésta comunidad en el hueco de tu mano, que tu rostro resplandezca sobre todos nosotros. Y que éllos enseñen sólo tu Verdad, a todas las naciones.

Invocamos tu nombre YHVH sobre nosotros para todos ser guardados de hechicerías, maldiciones, ocultismo, de toda plaga o pandemia, de todo terror, y de todo decreto de enfermedad, muerte, ruina y escasez. Invocamos tu nombre YHVH sobre nosotros para que venga y se manifieste tu gloria en medio nuestro.


SHEMA ISRAEL 
Oye Israel, Adonay (quien eres) nuestro Elohim, Adonay es uno. Bendito sea el nombre de su glorioso reino por siempre jamás 

Shemá Yisrael, Adonay elohéinu, Adonay Ejad. Baruj shem kevód maljutó leolám vaéd

4 Oye, Israel: YHVH nuestro Elohim, YHVH uno es. 5 Y amaremos a YHVH nuestro Elohim de todo nuestro corazón, y de toda nuestra alma, y con todos nuestros recursos.6 Y estas palabras que Tú nos mandas hoy, estarán sobre nuestro corazón; 7 y las repetiremos a nuestros hijos, y hablaremos de ellas estando en nuestra casa, y andando por el camino, y al acostarnos, y cuando nos levantemos. 8 Y las ataremos como una señal en nuestras manos, y estarán como frontales entre nuestros ojos; 9 y las escribiremos en los postes de nuestra casa, y en nuestras puertas. Deut 6:4-9 




Por Israel
Suplicamos al Elohim bendito de Israel, al Elohim de Abraham, Isaac y Jacob que Jerusalén sea preservada, guardada y librada de ser entregada a los Palestinos o a los árabes. Suplicamos que Israel sea preservada de toda peste, terror y mortandad. Que todo plan de hacer división entre Jerusalén y el monte del templo se frustre y se cancele y nunca prosperen las conspiraciones contra Israel. Nunca mas tierras de Israel sean expropiadas ni sean entregadas a nadie.

Oye Israel, que YHVH tu Elohim te oiga en el día del conflicto y nunca te entregue en manos ni en los deseos de tus enemigos. Que YHVH detenga y frustre los planes malvados contra Israel y su brazo poderoso se extienda a lo largo y a lo ancho de todo su bendito pueblo Israel para guardar muy celosamente el territorio que entregaste a nuestro padre en la Fé Abraham y que juraste sería de ellos para siempre. Sea el Shalom y la salud del Todopoderoso sobre Jerusalén y sobre todo Israel para siempre.

YHVH dará fuerza a su pueblo Israel; 

YHVH bendecirá a su pueblo con paz. 
Salmos 29:11

Tomar toda la armadura de YHVH

Efesios 6:10-18
Son tiempos de guerra y nosotros vamos detrás de nuestro ELOHIM. Padre Altísimo: Vamos en esa lucha para combatir a tus enemigos, a echar por tierra todos sus planes destructivos y para arrebatarle a tus cautivos. YESHÚA HAMASHIAJ, la luz del mundo [Juan 8:12] no permitirá que andemos en tinieblas. Nos vestimos las armas de la luz. 

ABBA KADOSH, queremos pedirte en el nombre de YESHÚA HAMASHIAJ que el RÚAJ HACODESH (Espíritu Santo) nos revista de toda la armadura de YHVH, Elohim, la armadura de luz reforzada para estar permanentemente protegidos de los dardos del enemigo. Declaramos en voz alta tu Palabra, en Efesios 6:10-18, y conforme la pronunciamos recibimos ese refuerzo de la armadura espiritual que nos has dado. 

Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura de nuestro Elohim y hacemos frente a todas las artimañas de ha-satán, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad que es tu Toráh, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz, que es el Reino de YHVH. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Ruaj -Espíritu- que es la Palabra de YHVH. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.
 
La BATALLA
Job 5:20-23
20 En el hambre, YHVH  te salvará de la muerte, y en la guerra del poder de la espada. 21 Estarás a cubierto del azote de la lengua, y no temerás la violencia cuando venga. 22 De la violencia y del hambre te reirás, y no temerás a las fieras de la tierra. 23 Pues con las piedras del campo harás tu alianza, y las fieras del campo estarán en paz contigo.

Salmos 27:12-14
12 No me entregues a la voluntad de mis adversarios; porque testigos falsos se han levantado contra mí, y los que respiran violencia. 13 Hubiera yo desmayado, si no hubiera creído que había de ver la bondad del Señor en la tierra de los vivientes. 14 Espera a YHVH; esfuérzate y aliéntese tu corazón. Sí, espera a YHVH.

Salmos 55:9-10
9 Confunde, Señor, divide sus lenguas, porque he visto violencia y rencilla en la ciudad. 10 Día y noche la rondan sobre sus muros, y en medio de ella hay iniquidad y malicia.

Salmos 27:1-6
27 YHVH es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré?
YHVH es la fortaleza de mi vida; ¿de quién tendré temor? 2 Cuando los malhechores vinieron sobre mí para devorar mis carnes, ellos, mis adversarios y mis enemigos, tropezaron y cayeron. 3 Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque en mi contra se levante guerra, a pesar de ello, estaré confiado. 4 Una cosa he pedido a YHVH, y ésa buscaré: que habite yo en la casa del Señor todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura de YHVH, y para meditar en su templo. 5 Porque en el día de la angustia me esconderá en su tabernáculo; en lo secreto de su tienda me ocultará; sobre una roca me pondrá en alto. 6 Entonces será levantada mi cabeza sobre mis enemigos que me cercan; y en su tienda ofreceré sacrificios con voces de júbilo; cantaré, sí, cantaré alabanzas a YHVH.

Salmos 35:1-6
35 Combate, oh YHVH, a los que me combaten; ataca a los que me atacan. 2 Echa mano del broquel y del escudo, y levántate en mi ayuda. 3 Empuña también la lanza y el hacha para enfrentarte a los que me persiguen; di a mi alma: Yo soy tu salvación. 4 Sean avergonzados y confundidos los que buscan mi vida; sean puestos en fuga y humillados los que traman el mal contra mí. 5 Sean como paja delante del viento, con el ángel de YHVH acosándolos. 6 Sea su camino tenebroso y resbaladizo, con el ángel de YHVH persiguiéndolos. 

Lucas 4:18-19
18 EL ESPIRITU DE YHVH ESTA SOBRE MÍ, PORQUE ME HA UNGIDO PARA ANUNCIAR EL EVANGELIO A LOS POBRES. ME HA ENVIADO PARA PROCLAMAR LIBERTAD A LOS CAUTIVOS,Y LA RECUPERACIÓN DE LA VISTA A LOS CIEGOS; PARA PONER EN LIBERTAD A LOS OPRIMIDOS, 19 PARA PROCLAMAR EL AÑO FAVORABLE DE YHVH.

AMADO Y BENDITO PADRE DEL CIELO: Venimos delante de tí ante tu trono de gracia, y te adoramos en espíritu y en verdad. Bendecimos tu nombre Santo y siempre te exaltaremos YHVH nuestro Rey. Creemos en tí y creemos que tú eres TODOPODEROSO y venimos ante tí a confiarte este proceso de ministración de liberación.

Te suplicamos ahora la UNCIÓN DE LIBERACIÓN sobre nosotros, PORQUE CREO QUE EL ESPIRITU DE YHVH ESTÁ SOBRE MÍ, PORQUE ME HA UNGIDO PARA ANUNCIAR EL EVANGELIO A LOS POBRES. ME HA ENVIADO PARA PROCLAMAR LIBERTAD A LOS CAUTIVOS, Y LA RECUPERACION DE LA VISTA A LOS CIEGOS; PARA PONER EN LIBERTAD A LOS OPRIMIDOS; PARA PROCLAMAR EL AÑO FAVORABLE DE YHVH. Suplico ahora que pongas sobre mí la unción de tu Ruaj -Espíritu-, y que tu poder repose sobre mí para libertar a los cautivos. Recibo ahora esa unción.

Presento la vida de........(nombrar su/s  hijo/s) delante de tí, para clamar por el y suplicar liberación de toda opresión de toda confusión y de todo tormento.

Padre mío: te encomendamos todo este proceso de oración y TODA VICTORIA ESPIRITUAL, confiamos en tí y tú lo harás. Te adoramos en Espíritu y en verdad. Y tenemos la FÉ que veremos cosas imposibles acontecer.

PADRE SANTO: Dedico y consagro a ti la vida de....... (nombrar su/s  hijo/s) Apártalo para tí y para tu servicio, tómalo por completo y suplico que lo llenes del Amor de tu  Ruaj Hacodesh -Santo Espíritu-.
Padre: ahora bendigo a.........(nombrar su/s  hijo/s).

Lo bendigo desde el día que fue concebido, bendigo su embrión, bendigo los meses de embarazo, bendigo su nacimiento, bendigo su niñez, bendigo lo que está por venir, que es su adolescencia. Bendigo cada día que el ha vivido y bendigo los días que vienen por delante. Vienen tiempos de refrigerio, vienen días de paz, vienen días de gozo y victoria en el Señor Altísimo Santo de Israel.
Pronuncio que vienen tiempos nuevos en la vida de....(nombrar su/s  hijo/s).

Pronuncio que toda opresión, toda confusión, todo temor, toda duda, toda tristeza, se van en el nombre de Yeshúa.

TE BENDIGO AHORA.......(nombrar su/s  hijo/s),  bendigo tu entrada y tu salida y andando 
por el camino, cuando estés en tus actividades. Bendigo tus pensamientos y tus sentimientos.

TE BENDIGO HIJO MÍO Y TENDRÁS MUCHOS AMIGOS Y AMIGAS DE CALIDAD, AMIGOS Y AMIGAS CRISTIANOS. Establecerás relaciones durables, estables y llenas de armonía y unidad. Te amarán y tu serás amado, serás respetado, serás apreciado, porque el Dios Altísimo pondrá mucha gracia y favor sobre tí. Muchos se acercaran a tí y querrán estar contigo y nada tendrás que temer.

Ahora aplico la sangre de YESHÚA HAMASHIAJ sobre tí. Desde la cabeza hasta la planta de los pies, y prohíbo a todo espíritu de pleito, enemistad, burla, bullying (acoso) que se te acerquen. 

Prohíbo ahora a todo acoso que se te acerque. Lejos de tí estará el acoso, lejos de tí estará la burla, lejos de tí las ofensas y los insultos, lejos de tí los pleitos y la violencia, nunca más volverán.

Ato y echo fuera a MEDIT, el demonio de la guerra, el odio,  pleitos, chismes y división. Alejo de tí todo hostigamiento, nunca mas se acercarán a  tí. Todo acoso, todo bullying se disipó, tus enemigos fueron confundidos y esparcidos y nunca más se van a levantar. Nunca más serás víctima del acoso, ni del bullying. Desde hoy hijo mío eres libre de violencia, burlas, groserías, acoso, juicio, chismes, murmuración, ofensas  y maldiciones.

Te rodeo con un cerco de fuego de protección. Desde hoy, por dicho de los santos es la resolución.  Y así yo, lo resuelvo, en el poderoso nombre de Yeshúa Hamashiaj. Estoy sentada/o en autoridad espiritual en los lugares celestiales en Yeshúa HaMashiaj (Jesucristo). Te bendigo hijo/a mío/a y pongo sobre tí el manto de alegría y el aceite de gozo, ordeno que toda cautividad de temor, debilidad, confusión y rechazo que hay en tu mente desaparezca ahora en el nombre de YESHÚA HA MASHIAJ. 

AHORA ECHO FUERA DE TU VIDA TODA ANSIEDAD, CONFUSIÓN, TRISTEZA, RECHAZO. YHVH los reprenda.
En el nombre de Yeshúa HaMashiaj fuera!!

Vienen días gloriosos para tí, hijo/a mío/a, lo anuncio, vienen días llenos de amor y la unción de Dios para tí. Vienen días de paz y llenos de VIDA y de propósitos.

BENDIGO tu futuro. BENDIGO tus estudios, bendigo a tus amigos, toda actividad que tengas que desarrollar.

AHORA DECLARO Y ESTABLEZCO SOBRE TI: FÉ 

AHORA DECLARO Y ESTABLEZCO SOBRE TÍ: ESPERANZA. AHORA DECLARO Y ESTABLEZCO SOBRE TI: AMOR

 RECÍBELO AHORA EN EL NOMBRE DE YESHÚA: RECIBE FE, ESPERANZA Y AMOR AHORA!! RECIBE: FE, ESPERANZA Y AMOR DEL REINO DE DIOS, AHORA!!

Hijo/a mío/a: TÚ ERES UN/A VENCEDOR/A, el Padre va contigo, nada tendrás que temer y todo terror y espanto se apartará de tí.
 
Hijo mío: YHVH MISMO SANARÁ COMPLETAMENTE TU MENTE. 

YHVH sanará tus emociones completamente, Él pone ahora en tí un espíritu noble, manso y apacible, Él pone en tí consuelo y sosiego y así será, en el poderoso nombre de Yeshúa.

Gracias Padre Eterno, porque tú nos respondes, porque tú has sido propicio a la oración de tu siervo y porque TÚ eres el gigante que se levanta y libera, en el nombre de YESHÚA HAMASHIAJ. Amén.

TE BENDECIMOS DESDE SIEMPRE Y HASTA SIEMPRE.  TE AMAMOS.

GRACIAS PADRE ALTÍSIMO POR ESTE MOMENTO DE ORACIÓN, PORQUE NOS HAS ESCUCHADO Y PORQUE PODEMOS ANUNCIAR TU VICTORIA EN EL NOMBRE DE  TU HIJO YESHÚA HAMASHIAJ. AMÉN.

TAREA: 
Todos los días su hijo/a deberá leer estos  2(dos) textos bíblicos en la escuela, en forma de oración, para protegerse. Deberá hacerse CADA DÍA, sin falta. 
Esto ayudará muchísimo, la palabra del Eterno es PODEROSA.

Salmos 27:1-6
27 YHVH es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré?
El Señor es la fortaleza de mi vida; ¿de quién tendré temor? 2 Cuando los malhechores vinieron sobre mí para devorar mis carnes, ellos, mis adversarios y mis enemigos, tropezaron y cayeron. 3 Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque en mi contra se levante guerra, a pesar de ello, estaré confiado. 4 Una cosa he pedido a YHVH, y ésa buscaré: que habite yo en la casa del Señor todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del YHVH, y para meditar en su templo. 5 Porque en el día de la angustia me esconderá en su tabernáculo; en lo secreto de su tienda me ocultará; sobre una roca me pondrá en alto. 6 Entonces será levantada mi cabeza sobre mis enemigos que me cercan; y en su tienda ofreceré sacrificios con voces de júbilo; cantaré, sí, cantaré alabanzas a YHVH.

Salmos 35:1-6
35 Combate, oh YHVH, a los que me combaten; ataca a los que me atacan. 2 Echa mano del broquel y del escudo, y levántate en mi ayuda. 3 Empuña también la lanza y el hacha para enfrentarte a los que me persiguen; dí a mi alma: Yo soy tu salvación. 

4 Sean avergonzados y confundidos los que buscan mi vida; sean puestos en fuga y humillados los que traman el mal contra mí. 5 Sean como paja delante del viento, con el ángel de YHVH acosándolos. 6 Sea su camino tenebroso y resbaladizo, con el ángel de YHVH persiguiéndolos.



EL GRAN obstáculo a las Oraciones.
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los creyentes que oran a YHVH por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos creyentes que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.






Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez 

Investigadores y Escritores sobre temas bíblicos.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.


Nuestro BLOG: https://misionavivamiento.blogspot.com/


Nuestra página en TELEGRAM

Casa de Oración En Misión Avivamiento. 


PÁGINA OFICIAL

https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento


RED GLOBAL DE INTERCESIÓN

https://t.me/Redglobaldeintercesion1


ÚNETE!!


Memphis. TN. USA



Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ; Estado: TN;  País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) 
vía PAYPAL, en éste LINK:
 
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

© Casa de Oracion en Mision Avivamiento.