Tuesday, August 25, 2009

Oración de Invocación al RUAJ HACODESH -ESPIRITU SANTO-

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES 
 
PREPARACIÓN
Recitar la oración mirando al 
ESTE  (2 Crónicas 6:24-33)

**[YHVH se pronuncia YÁUE]
Bendito eres Padre Eterno y Adón nuestro y Adón de nuestros padres Abraham, Isaac y Jacob, bendito eres, bendito sea tu reino y bendita sea tu santa y divina palabra que nos instruye a acercarnos a tí con corazones sinceros, circuncidados de todo corazón para alcanzar gracia, misericordia y oportuno socorro.
Por amor a tu nombre y por tus eternas bondades, Elohim Eterno, nuestro Adón y Adón de nuestros padres, permite que nuestras oraciones lleguen ante tu presencia, y no te desentiendas de nuestras súplicas Rey nuestro, porque no venimos a tí con soberbia y terquedad para decir ante Tí, Eterno nuestro Adón y Adón de nuestros padres, “Soy una persona justa y no pequé”, pero en verdad admitimos que fallamos, erramos y pecamos, fuimos muy corruptos, yo y mis padres y nuestra gente.

Tú Eres justo por todo lo que sucede sobre nosotros, porque con verdad has hablado y nosotros somos los culpables. Tú Eres el magnífico Eterno, lento para la ira y grande en misericordia.

Suplicamos hoy nos perdones de toda ofensa, y por haber transgredido tu Toráh y nos ayudes a volvernos. 


HAGO ÉSTA PROMESA SOLEMNE 
[Adaptación Deuteronomio 26:16-19]

16 »YHVH, mi Elohim, me manda hoy que cumpla sus estatutos y decretos; cuidaré, pues, de ponerlos por obra con todo mi corazón y con toda mi alma. 

17 »He declarado solemnemente hoy que YHVH es mi Elohim, que andaré en sus caminos, que guardaré sus estatutos, sus mandamientos y sus decretos, y que escucharé su voz. 

18 Y YHVH ha declarado hoy que yo soy pueblo suyo, de su exclusiva posesión, como me lo ha prometido, para que guarde todos sus mandamientos; 

19 a fin de exaltarme sobre todas las naciones que hizo, para loor, fama y gloria, y para que yo sea un pueblo consagrado a YHVH, mi Elohim, como él ha dicho.»

Sea así en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj. Amén. 

Estamos muy arrepentidos y queremos cambiar. Que todas las puertas que hemos abierto al pecado se cierren. Y podamos ser transformados por medio de la renovación de nuestro entendimiento, quitándonos el ropaje del viejo hombre y nos vistamos del nuevo hombre conforme a tu justicia y tu verdad.

QUIERO PERTENECERTE MI SEÑOR YESHÚA HAMASHIAJ, MI ABBA KADOSH. TE SUPLICO QUE ME PERDONES POR TODA CARGA MENTAL Y ATADURA QUE ME HA ALCANZADO POR MIS PROPIOS PECADOS. Suplico poder tener la mente de Mashiaj.

Me consagro a tí Yeshúa HaMashiaj, y entrego a tí mi vida completamente, tómame y haz de mí un nuevo hombre. Me rindo completamente ahora a tí.

Te abro la puerta de mi corazón para que entres a mi vida y seas en ella mi Señor y Salvador. MI ÚNICO, VERDADERO Y SUFICIENTE ELOHIM. Escribe mi nombre en el libro de la Vida.
 
Que menguemos y Mashiaj (Cristo) crezca en nosotros y así lleguemos a tener la mente de Mashiaj (Cristo)

Ven PADRE ETERNO, ven YESHÚA y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación para mi casa y para mí. Bendito seas el Eterno, el ABBA KADOSH, en el bendito nombre de tu HIJO Yeshúa HaMashiaj desde el siglo y hasta el siglo. Amén.


Bendecimos ésta comunidad de guerreros espirituales, bendecimos Casa de Oración en Misión Avivamiento, a sus líderes Adolfo y Cristina y a sus hijos: Sarah, Kevin, Lety, Arturo, Hannah y Emma. Seas Tú guardando ésta comunidad en el hueco de tu mano, que tu rostro resplandezca sobre todos nosotros. Y que éllos enseñen sólo tu Verdad, a todas las naciones.


Invocamos tu nombre YHVH sobre nosotros para todos ser guardados de hechicerías, maldiciones, ocultismo, de toda plaga o pandemia, de todo terror, y de todo decreto de enfermedad, muerte, ruina y escasez. Invocamos tu nombre YHVH sobre nosotros para que venga y se manifieste tu gloria en medio nuestro.


SHEMA ISRAEL 
Oye Israel, Adonay (quien eres) nuestro Elohim, Adonay es uno. Bendito sea el nombre de su glorioso reino por siempre jamás 

Shemá Yisrael, Adonay elohéinu, Adonay Ejad. Baruj shem kevód maljutó leolám vaéd

4 Oye, Israel: YHVH nuestro Elohim, YHVH uno es. 5 Y amaremos a YHVH nuestro Elohim de todo nuestro corazón, y de toda nuestra alma, y con todos nuestros recursos.6 Y estas palabras que Tú nos mandas hoy, estarán sobre nuestro corazón; 7 y las repetiremos a nuestros hijos, y hablaremos de ellas estando en nuestra casa, y andando por el camino, y al acostarnos, y cuando nos levantemos. 8 Y las ataremos como una señal en nuestras manos, y estarán como frontales entre nuestros ojos; 9 y las escribiremos en los postes de nuestra casa, y en nuestras puertas. Deut 6:4-9


Por Israel
Suplicamos al Elohim bendito de Israel, al Elohim de Abraham, Isaac y Jacob que Jerusalén sea preservada, guardada y librada de ser entregada a los Palestinos o a los árabes. Suplicamos que Israel sea preservada de toda peste, terror y mortandad. Que todo plan de hacer división entre Jerusalén y el monte del templo se frustre y se cancele y nunca prosperen las conspiraciones contra Israel. Nunca mas tierras de Israel sean expropiadas ni sean entregadas a nadie.

Oye Israel, que YHVH tu Elohim te oiga en el día del conflicto y nunca te entregue en manos ni en los deseos de tus enemigos. Que YHVH detenga y frustre los planes malvados contra Israel y su brazo poderoso se extienda a lo largo y a lo ancho de todo su bendito pueblo Israel para guardar muy celosamente el territorio que entregaste a nuestro padre en la Fé Abraham y que juraste sería de ellos para siempre. Sea el Shalom y la salud del Todopoderoso sobre Jerusalén y sobre todo Israel para siempre.

YHVH dará fuerza a su pueblo Israel; 

YHVH bendecirá a su pueblo con paz. 
Salmos 29:11

Tomar toda la armadura de YHVH

Efesios 6:10-18
Son tiempos de guerra y nosotros vamos detrás de nuestro ELOHIM. Padre Altísimo: Vamos en esa lucha para combatir a tus enemigos, a echar por tierra todos sus planes destructivos y para arrebatarle a tus cautivos. YESHÚA HAMASHIAJ, la luz del mundo [Juan 8:12] no permitirá que andemos en tinieblas. Nos vestimos las armas de la luz. 

ABBA KADOSH, queremos pedirte en el nombre de YESHÚA HAMASHIAJ que el RÚAJ HACODESH (Espíritu Santo) nos revista de toda la armadura de YHVH, Elohim, la armadura de luz reforzada para estar permanentemente protegidos de los dardos del enemigo. Declaramos en voz alta tu Palabra, en Efesios 6:10-18, y conforme la pronunciamos recibimos ese refuerzo de la armadura espiritual que nos has dado. 

Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura de nuestro Elohim y hacemos frente a todas las artimañas de ha-satán, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad que es tu Toráh, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz, que es el Reino de YHVH. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Ruaj -Espíritu- que es la Palabra de YHVH. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.
 
La BATALLA
Jeremías 29:13 
13 Me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.

Deuteronomio 4:29
29 Pero si desde allí buscas a YHVH, tu Dios, lo hallarás, si lo buscas de todo tu corazón y de toda tu alma.

Salmos 101:1-3 Decisión de vivir rectamente
101 La misericordia y la justicia cantaré; a tí, oh YHVH, cantaré alabanzas. 2 Prestaré atención al camino de integridad. ¿Cuándo vendrás Padre, a mí? En la integridad de mi corazón andaré dentro de mi casa. 3 No pondré cosa indigna delante de mis ojos; aborrezco la obra de los que se desvían; no se aferrará a mí.


Oseas 6:3
3 Conozcamos, pues, esforcémonos por conocer a YHVH. Su salida es tan cierta como la aurora, y Él vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia de primavera que riega la tierra.


Salmos 17:3-5
3 Tú has probado mi corazón, me has visitado de noche; me has puesto a prueba y nada hallaste; he resuelto que mi boca no peque. 4 En cuanto a las obras de los hombres, por la palabra de tus labios yo me he guardado de las sendas de los violentos. 5 Mis pasos se han mantenido firmes en tus senderos. No han resbalado mis pies.

Salmos 106:4-5
4 Acuérdate de mí, oh YHVH, en tu bondad hacia tu pueblo; visítame con tu salvación, 5 para que yo vea la prosperidad de tus escogidos, para que me regocije en la alegría de tu nación, para que me gloríe con tu heredad.

Lucas 1:68-69
68 Bendito sea YHVH, Dios de Israel, porque nos ha visitado y ha efectuado redención para su pueblo, 69 y nos ha levantado un cuerno de salvación en la casa de David su siervo....

Lucas 1:76-79
76 Y tú, niño, serás llamado profeta del Altísimo; porque irás delante de YHVH para preparar sus caminos; 77 para dar a su pueblo el conocimiento de la salvación por el perdón de sus pecados, 78 por la entrañable misericordia de nuestro Dios, con que la Aurora nos visitará desde lo alto, 79 para dar luz a los que habitan en tinieblas y en sombra de muerte, para guiar nuestros pies en el camino de paz.

Isaías 60:2-3. (adaptación)
2 Porque he aquí, tinieblas cubrirán la tierra y densa oscuridad los pueblos; pero sobre mí amanecerá YHVH, y sobre mí aparecerá su gloria. 3 Y acudirán las naciones a mi luz, y los reyes al resplandor de mi amanecer.


Juan 14:21
21 El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama será amado por mi Padre; y yo lo amaré y me manifestaré a él.

Mateo 7:7-8 . La oración, y la regla de oro.
(Lc 11.9-13; 6.31)
7 Pedid, y se os dará, buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá,  8 porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

ORACIÓN. Gracias Padre porque te hallaremos cuando te hayamos buscado con todo nuestro corazón. Me someto totalmente en obediencia Espíritu del Dios Viviente, el Ruaj Hacodesh, renuncio y resisto a ha-satán y a sus demonios. Huyen de mí ahora, de mi hogar, de mi vida, en el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj.

Tú llegaste Santo Yeshúa a deshacer toda obra de hasatan en nuestras vidas (1 Juan 3:8). Viniste y rompiste nuestras prisiones y sacaste toda maldición que pesaba sobre nuestras vidas y por eso ahora soy libre, limpio y sano para servirte. Saca, destruye, arranca de mí todo, todo lo que impida que tú gobiernes mi vida. Quiero ser gobernado, guiado, dominado sólo por tí Padre Santo Altísimo. 
 
Una vez más consagro mi vida a tí, todo lo que soy y tengo y me rindo ante ti, adorándote en espíritu, en verdad y bendiciéndote con todo mí ser.

Bendecimos la fiesta de Shavuot, donde llegó tu Ruaj a la tierra.
 
Ruaj Hacodesh -Espíritu Santo de Dios-, te invoco ahora sobre mi vida, irrumpe, satura, inunda todo mi ser. Ruaj Hacodesh -Espíritu Santo de Dios- te estoy llamando, suplicando que vengas a mí, que entres en mí, habites conmigo. Haz morada en mí. Invádeme ahora, invade mi hogar, mi vida, revísteme de poder y santa autoridad. Nútreme con la Palabra, enséñame todas las cosas, guíame siempre a toda tu verdad.  Nútreme con unción, con tu sabiduría, con tu amor. Nútreme con revelación, discernimiento, profecía. Conquisto y tomo tu maravillosa presencia, tu manifestación. Como el ciervo brama por las aguas, así clama mi alma por Tí YHVH. Día y noche yo tengo sed de tí y sólo a Tí buscaré.


Te necesito, tengo mucha hambre y sed de tí, invoco tu presencia, Padre Eterno, invoco la presencia de tu Ruaj Hacodesh, invoco tu voz, tu dirección, tu guía, tu revelación, tu protección, tus bendiciones. Dame tu consuelo. Necesito desesperadamente todo lo que proviene de tí. Aliméntame con tu virtud, Ruaj Hacodesh -Espíritu Santo-, te necesito, sin tí nada puedo hacer. Necesito y quiero llegar a la estatura del varón perfecto. Nunca permitas que me desvíe de tu senda, te encomiendo con todo mi corazón que así sea, confío en tí, y tú lo harás. Acelera ahora mi destino profético, cumple tu propósito en mi vida, te suplico. Que cada día de mi vida, sea una manifestación viva de tu presencia que me dé ánimo, FÉ , esperanza, esplendor y gozo.

Guárdame de tentación, de caída, de pecado, guárdame de toda corrupción, no me permitas ver corrupción. También guarda a todos los míos. No permitas la corrupción en nuestro hogar, en nuestra descendencia. Guárdame, no permitas que mis sentimientos, mi corazón me engañen. 

Nunca permitas que el desánimo, la duda, la incredulidad, lleguen a mi hogar. Líbranos y líbrame siempre del yugo desigual, líbranos siempre de las malas amistades, malas compañías.
 
Sumérgenos en el río de tu Ruaj. Tenemos sed de Tí y venimos a Tí para beber. Que los caudales, torrentes, ríos de aguas vivas corran dentro en nuestro interior y que así sea en mi hogar. Que en mi hogar seamos como fuentes vivas que saltan para la vida eterna.


Y ahora escribe tu Toráh en mi corazón, imprime tu Ley, tu Instrucción en la tabla de mi corazón con tu mismo dedo, con el dedo del Dios de Abraham, Isaac e Israel y que yo la obedezca y ande en tus caminos para siempre. Bendigo tus leyes, estatutos y mandamientos y suplico que a través de ellos adquiera mucha sabiduría, inteligencia, discernimiento y que nunca mas yo sea la misma persona, que yo sea cambiada en una persona con una mente nueva. 

Ahora recibo tu Toráh, tu instrucción y ayúdanos a hacer todo lo que tú nos mandas.  Hemos cambiado, hemos sido transformados, transfigurados a tu manera, a tu tiempo. Hemos nacido de nuevo del agua y del Ruaj -Espíritu-. Llamamos a las cosas que no son, como si fueran; avívanos, restáuranos y santifícanos.

Haz de nosotros verdaderos guerreros de adoración, de oración. Llena todo nuestro ser con tu bendito amor, queremos un nuevo nivel de unción, de intimidad contigo, un nuevo nivel de oración, un nuevo nivel de obediencia y amor a tí, queremos un nuevo nivel de servicio a tí. ¡Danos ahora ese crecimiento ABBA KADOSH, danos tu Toráh, escribe y renueva el espíritu de tu INSTRUCCION en nosotros. 

Vivifícanos por medio de tu Palabra! 
Lo recibimos por FÉ.

Queremos permanecer siempre en tí, conectados a tí, de corazón a corazón. Seamos muy sensibles siempre para oír tu voz, tu dirección, tu guía y para conocer tu voluntad para nuestras vidas. Tómanos Señor Yeshúa, te regalamos nuestro corazón y haz de nosotros la persona que tú quieres que seamos. En el nombre de Yeshúa HaMashiaj.  Amén. 
 

Oracion para pedir el Espíritu de AMOR
Padre YHVH todopoderoso, lleno de bondad y misericordia reconocemos que el perdón de pecados, la redención por medio de la sangre de Yeshúa HaMashiaj, la sabiduría y el entendimiento y todas tus  bendiciones espirituales son dados por TU sola gracia. 

 Dame el cumplimiento de tu promesa tal y como está escrito: "Sobre la casa real de David y los habitantes de Jerusalén derramaré un Espíritu de Gracia y de Súplica, y entonces pondrán sus ojos en mí." (Zac 12:10) 
 
Derramaré agua sobre el sediento suelo, raudales sobre la tierra seca. Derramaré mi espíritu sobre tu linaje, mi bendición sobre cuanto de ti nazca. Crecerán como en medio de hierbas, como álamos junto a corrientes de aguas.(Is 44:3)

Y todo se recibe por medio de la FÉ, y alzando manos al cielo, abriendo los brazos pedimos para nosotros el AMOR. Por FÉ recibimos tus bendiciones, toda sanidad y abundancia de paz y de verdad, para nosotros y para tu pueblo que te busca con todo el corazón. Padre Altísimo por medio de tu hijo Yeshúa derrama el Espíritu de Amor en nuestros corazones y sobre las personas por las que estamos intercediendo.

En especial sobre todos los miembros de nuestras familias porque no supimos dar, ni recibir el amor como Tú das. Y toda secuela y consecuencia de la falta de amor las llevamos en nuestras generaciones como delitos y pecados. 

Hoy, nuestra civilización se encuentra en un grave peligro de destrucción porque el amor se ha enfriado, y ha desaparecido el afecto natural y ésto va dando lugar a hombres sin misericordia, llenos de lujuria, y vacíos de tu presencia.   

ABBA KADOSH: ahora enséñanos a amar para que sane nuestra descendencia y tengamos el fruto de tu Ruaj: amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, templanza, mansedumbre y dominio propio. Pedimos e invocamos la Presencia del Ruaj Hacodesh, para que llene todos los espacios vacíos y los huecos en nuestras almas. 

Llénanos de Tu amor, de todo el amor que nos faltó a través de las generaciones. Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Y sabemos que YHVH es amor. Y el que permanece en el amor permanece en YHVH, y YHVH permanece en él. En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor. Porque el temor conlleva castigo, y el que teme no ha sido perfeccionado en el amor.  

Gracias YHVH por amarnos de manera incondicional y tal como somos. Por eso hoy quiero pedirte en especial por todos los miembros de mi familia para que Tu amor llegue, alcance y toque a cada uno de nosotros. Porque Tú YHVH eres bueno; Tu eres Santo y para siempre es Tu misericordia, y Tu fidelidad está siempre en todas las generaciones. AMEN.

Juan 3:5-7
5 —Yo te aseguro que quien no nazca de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de YHVH —respondió Yeshúa—. 6 Lo que nace del cuerpo es cuerpo; lo que nace del Ruaj -Espíritu- es espíritu. 7 No te sorprendas de que te haya dicho: "Tienen que nacer de nuevo."

PADRE ETERNO: Pedimos y suplicamos que impartas en nosotros ese NUEVO NACIMIENTO. Vamos a nacer de nuevo de agua [bautismo] y del Espiritu y podremos entrar en el reino de los cielos.  

13 Hermanos, no pienso que yo mismo lo haya logrado ya. Más bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante, 14 sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Yeshúa Hamashiaj.( Fil 3:13-14) 

15 Y Él murió por todos, para que los que viven ya no vivan para sí, sino para el que murió por ellos y fue resucitado. 16 Así que de ahora en adelante no consideramos a nadie según criterios meramente humanos. Aunque antes conocimos al Mesías de ésta manera, ya no lo conocemos así. 

17 Por lo tanto, si alguno está en Yeshúa, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo! 18 Todo esto proviene de Elohim, quien por medio de Yeshúa nos reconcilió consigo mismo y nos dió el ministerio de la reconciliación: 19 esto es, que en Yeshúa, YHVH estaba reconciliando al mundo consigo mismo, no tomándole en cuenta sus pecados y encargándonos a nosotros el mensaje de la reconciliación. (2 Cor 5:15-19)

22 YHVH sometió todas las cosas al dominio de Yeshúa y lo dió como cabeza de todo a la iglesia. 23 Ésta, que es su cuerpo, es la plenitud de Aquel que lo llena todo por completo. "Nosotros somos la plenitud de Aquel que lo llena todo por completo" (Efesios 1:22-23) 

…… pido ser lleno del conocimiento de la voluntad de Dios, en toda sabiduría e inteligencia espiritual. (Col 1:9b) 

23 Que YHVH mismo, el Elohim de paz, nos santifique por completo, y conserve todo nuestro ser —espíritu, alma y cuerpo— irreprensible para la venida de nuestro Señor Yeshúa Hamashiaj.(1 Tes 5:23) 

9 Toda la plenitud de la divinidad habita en forma corporal en el Mesías; 10 y en él, que es la cabeza de todo poder y autoridad, nosotros hemos recibido esa plenitud. (Col 2:9-10) 

16 De su plenitud todos hemos recibido gracia sobre gracia. (Juan1:16) 

14 Por esta razón me arrodillo delante del Padre, 15 de quien recibe nombre toda familia en el cielo y en la tierra. 16 Le pido que, por medio del Ruaj -Espíritu- y con el poder que procede de sus gloriosas riquezas, nos fortalezca a nosotros en lo íntimo de nuestro ser, 17 para que por fé Yeshúa Hamashiaj habite en nuestros corazones. Y pido que, arraigados y cimentados en amor, 18 podamos comprender, junto con todos los santos, cuán ancho y largo, alto y profundo es el amor del Mesías; 19 en fin, que conozcamos ese amor que sobrepasa nuestro conocimiento, para que seamos llenos de la plenitud de YHVH. 20 Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros, 21 ¡a él sea la gloria en la iglesia y en Yeshúa Hamashiaj por todas las generaciones, por los siglos de los siglos! Amén. (Ef 3:14-21) 


15 Bienaventurado el pueblo que sabe aclamarte; Andará, oh Elohim nuestro, a la luz de tu rostro. 16 En tu nombre se alegrará todo el día, Y en tu justicia será enaltecido. 17 Porque tú eres la gloria de su potencia, Y por tu buena voluntad acrecentarás nuestro poder. (Sal 89:15-17). 

En el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj. Amén. 


LUEGO DE ÉSTA ORACIÓN PROCEDA AL BAUTISMO EN AGUAS VIVAS, PARA QUE USTED PUEDA TENER SU NACIMIENTO DEL AGUA.
 
https://misionavivamiento.blogspot.com/2018/06/como-debe-ser-mi-bautismo.html


 
EL GRAN obstáculo a las Oraciones
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los creyentes que oran a YHVH por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos creyentes que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.
 
 
 


Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez 

Investigadores y Escritores sobre temas bíblicos.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.


Nuestro BLOG: https://misionavivamiento.blogspot.com/


Nuestra página en TELEGRAM

Casa de Oración En Misión Avivamiento. 


PÁGINA OFICIAL

https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento


RED GLOBAL DE INTERCESIÓN

https://t.me/Redglobaldeintercesion1


ÚNETE!!


Memphis. TN. USA



Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ; Estado: TN;  País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) 
vía PAYPAL, en éste LINK:
 
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

© Casa de Oracion en Mision Avivamiento.