Thursday, June 30, 2022

ORACIÓN POR MI HEREDAD

 COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES


Cómo ORAR por un territorio que LEGÍTIMAMENTE nos corresponde, para tomar posesión de él, aún cuando quieran despojarnos, o desalojarnos o cuando legalmente no nos corresponde.

Debes llegar hasta la propiedad y orar allí. 


PORQUE DE YHVH ES LA TIERRA Y TODO LO QUE EN ELLA HAY. 1 Cor 10:26

Y Moisés le dijo: Tan pronto como yo salga de la ciudad, extenderé mis manos a YHVH; los truenos cesarán, y no habrá más granizo, para que sepas que la tierra es de YHVH. Éxodo 9:29

He aquí, a YHVH tu Dios pertenecen los cielos y los cielos de los cielos, la tierra y todo lo que en ella hay. Deuteronomio 10:14

¿Quién me ha dado algo para que yo se lo restituya? Cuanto existe debajo de todo el cielo es mío. Job 41:11

Tuyos son los cielos, tuya también la tierra; el mundo y todo lo que en él hay, TÚ lo fundaste.
Salmo 89:11

 

De YHVH es el mundo entero, con todo lo que en él hay, con todo lo que en él vive. Porque YHVH puso las bases de la tierra  y la afirmó sobre los mares y los ríos. Sal 24:1-2

 

   🗡Tomar la tierra

 Salmo 16

 No hay mejor herencia

16  ¡Cuida, oh Dios, de mí, pues en ti busco protección!
Yo te he dicho: «Tú eres mi Señor, mi bien; nada es comparable a ti.»

Los dioses del país son poderosos, según dicen los que en ellos se complacen,los que aumentan el número de sus ídolos y los siguen con gran devoción. ¡Jamás tomaré parte en sus sangrientos sacrificios! ¡Jamás pronunciaré sus nombres con mis labios!

Tú, Señor, eres mi todo; tú me colmas de bendiciones; mi vida está en tus manos.Primoroso lugar me ha tocado en suerte; ¡hermosa es la herencia que me ha correspondido!

Bendeciré a YHVH, porque él me guía, y en lo íntimo de mi ser me corrige por las noches.Siempre tengo presente al Señor; con él a mi derecha, nada me hará caer.Por eso, dentro de mí, mi corazón está lleno de alegría.

Todo mi ser vivirá confiadamente, 10 pues no me dejarás en el sepulcro, ¡no abandonarás en la fosa a tu amigo fiel! 11 Me mostrarás el camino de la vida. Hay gran alegría en tu presencia; hay dicha eterna junto a ti.

SALMO 9

Te alabaré, oh YHVH, con todo mi corazón; Contaré todas tus maravillas.

Me alegraré y me regocijaré en ti; Cantaré a tu nombre, oh Altísimo.

Mis enemigos volvieron atrás; Cayeron y perecieron delante de ti.

Porque has mantenido mi derecho y mi causa; Te has sentado en el trono juzgando con justicia.

Reprendiste a las naciones, destruiste al malo, Borraste el nombre de ellos eternamente y para siempre.

Los enemigos han perecido; han quedado desolados para siempre; Y las ciudades que derribaste, Su memoria pereció con ellas.

Pero YHVH permanecerá para siempre; Ha dispuesto su trono para juicio.

Él juzgará al mundo con justicia, Y a los pueblos con rectitud.

9 YHVH será refugio del pobre, Refugio para el tiempo de angustia.

10 En ti confiarán los que conocen tu nombre, Por cuanto tú, oh YHVH, no desamparaste a los que te buscaron.

11 Cantad a YHVH, que habita en Sion; Publicad entre los pueblos sus obras.

12 Porque el que demanda la sangre se acordó de ellos; No se olvidó del clamor de los afligidos.

13 Ten misericordia de mí, YHVH; Mira mi aflicción que padezco a causa de los que me aborrecen, Tú que me levantas de las puertas de la muerte,

14 Para que cuente yo todas tus alabanzas; En las puertas de la hija de Sion, Y me goce en tu salvación.

15 Se hundieron las naciones en el hoyo que hicieron; En la red que escondieron fue tomado su pie.

16 YHVH se ha hecho conocer en el juicio que ejecutó; En la obra de sus manos fue enlazado el malo. Higaion. Selah

17 Los malos serán trasladados al Seol, Todas las gentes que se olvidan de Dios.

18 Porque no para siempre será olvidado el menesteroso, Ni la esperanza de los pobres perecerá perpetuamente.

19 Levántate, oh YHVH; no se fortalezca el hombre; Sean juzgadas las naciones delante de ti.

20 Pon, oh YHVH, temor en ellos; Conozcan las naciones que no son sino hombres. Selah

 

Deuteronomio 11:10-15

10 La tierra a la cual entras para tomarla no es como la tierra de Egipto de donde habéis salido, donde sembrabas tu semilla, y regabas con tu pie, como huerto de hortaliza.

11 La tierra a la cual pasáis para tomarla es una tierra de montes y de vegas, que bebe las aguas de la lluvia del cielo;

12 tierra de la cual YHVH tu Dios cuida; siempre están sobre ella los ojos de YHVH tu Dios, desde el principio del año hasta el fin.

13 Si obedeciereis cuidadosamente a mis mandamientos que yo os prescribo hoy, amando a YHVH vuestro Dios, y sirviéndole con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma,

14 yo daré la lluvia de vuestra tierra a su tiempo, la temprana y la tardía; y recogerás tu grano, tu vino y tu aceite.

15 Daré también hierba en tu campo para tus ganados; y comerás, y te saciarás. Deut 11:10-15

————————————

 

22 Porque si guardareis cuidadosamente todos éstos mandamientos que yo os prescribo para que los cumpláis, y si amareis a YHVH vuestro Dios, andando en todos sus caminos, y siguiéndole a él,

23 YHVH también echará de delante de vosotros a todas estas naciones, y desposeeréis naciones grandes y más poderosas que vosotros.

24 Todo lugar que pisare la planta de vuestro pie será vuestro...

.... todos los linderos que legalmente se han establecido en ésta propiedad.... será vuestro territorio

25 Nadie se sostendrá delante de vosotros; miedo y terror de vosotros pondrá YHVH vuestro Dios sobre toda la tierra que pisareis, como Él os ha dicho. Deut 11: 22-25

 

[Amados intercesores: Necesitamos inmensamente de vuestras oraciones para seguir resistiendo y seguir guiándoles en éste camino de la fé en el Elohim de Israel. El adversario anda como león rugiente, no descansa. Sólo con vuestras oraciones y vuestras bendiciones lograremos seguir avanzando]   
 
Invocamos el nombre poderoso de YHVH T'ZEBAOTH de los ejércitos sobre el ministerio Casa de Oración en Misión Avivamiento. Sobre sus líderes Adolfo y Cristina, sus hijos: Hannah, Emma, Lety, Arturo, Sarah, Kevin, y también la casa de Eduarda. Que sean prosperados en sus almas con el poder de Ruaj Hacodesh. Que sean fuertemente afirmados en poder de lo alto, en la sana doctrina, en la liberación de espíritus inmundos. 
 
Sean punta de lanza para las naciones y sean librados de toda forma de injusticia, de la maldad, del despojo, del destierro. También sean librados de la enfermedad, de la escasez, de la calamidad y de toda forma de brujería o hechicería contra ellos, llámese como se llame y provenga de donde provenga. Ningún arma forjada contra ellos prosperará y condenarán toda lengua que se levante contra ellos en juicio. Los bendecimos. En el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj. Amén.

* Oración. Que la misma promesa que hiciste a los hijos de Israel, cuando andaban vagando por el desierto, de que tendrían un lugar donde vivir y residir, así mismo, también a nosotros nos sea entregado éste territorio que legítimamente nos pertenece. 

 

Que tu promesa se cumpla también en nuestras vidas. Todo por los méritos y en el nombre de Yeshúa HaMashiaj nuestro Salvador. 


Desde el lugar de mi posición en Yeshúa HaMashiaj, YO, sentad@ en los lugares celestiales en autoridad legal junto con Él, tenemos la autoridad para hollar al cachorro del león y al dragón: principados, gobernadores, potestades, huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. 


Pedimos perdón a la tierra también, por todos los pecados, injusticias que hemos cometido contra la tierra, y también te pedimos perdón a Tí, Santo Eterno por los pecados cometidos anteriormente en la tierra de nuestro territorio. Que toda ésa memoria y ésa injusticia se disipe para siempre. Cortamos todo ciclo que se ha estado repitiendo sobre éste lugar trayendo sufrimiento, desespero, y desarraigo. 

 

15 Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer [la Israel de Dios], agua como un río, para que fuese arrastrada por el río. 16 Pero la tierra ayudó a la mujer, pues la tierra abrió su boca y tragó el río que el dragón había echado de su boca. Apocalipsis 12:15-16

 

Pedimos, que dentro de tu autoridad y voluntad, Abba Kadosh, que así como la tierra ayudó a la mujer, ahora la tierra nos ayude. Permite que la tierra venga en nuestra ayuda. Que la tierra venga en nuestra ayuda. Sea así la voluntad del Eterno que tiene misericordia de nosotros y no nos desampara. Bendito sea YHVH, Eterno Dios nuestro, por la buena tierra que nos dá. 

 

Bendecimos éste proceso de dolor, angustia, incertidumbre que estamos pasando, donde huestes espirituales de maldad quieren desalojarnos y despojarnos de lo que legítimamente, con toda legalidad nos corresponde. 

 

Bendecimos este proceso de dolor y angustias, proceso de cruz, que por tiempos hemos estado llevando y anunciamos que de aquí nos levantamos con el poder de la resurrección. 

 

Porque la injusticia no tendrá poder sobre nosotros. El desarraigo no tendrá poder sobre nosotros. La tierra no nos vomitará, muy por el contrario, la tierra nos ayudará y nos acogerá, por lo tanto permaneceremos. El sistema del mundo no prevalecerá sobre nosotros. El sistema del mundo no tiene poder sobre nosotros. De YHVH es la tierra y su plenitud.

 

Y les ordenamos al trono de tinieblas, a los gobernadores, potestados que están en éste lugar reteniendo nuestra tierra, nuestro espacio, nuestro territorio, suelten ahora nuestra tierra, nuestra casa, nuestro hogar. Fuera de aquí!! Ahora!!

 

Fuimos llamados a señorear la tierra, fuimos llamados a gobernar, a sojuzgar, tenemos el espiritu de YHVH dentro nuestro, estamos anunciando a las huestes espirituales de maldad, al trono de tinieblas, que nuestros derechos en éste mismo momento se activan, y toman fuerzas hasta vencer. Ésta tierra es nuestra, y nadie, ningún trono de tinieblas se apoderará de nuestro territorio ni permanecerá en él, porque el Santo de Israel por su voluntad ha establecido que legítimamente nos corresponde. 

 

Gracias porque nos das a poseer la tierra y no nos dejas en desamparo ni sin heredad. Beshem Yeshúa HaMashiaj. Amén.

 

 

IMPORTANTE.

Por qué estás leyendo oraciones escritas? 

Número 1.  Porque la mayoría de la gente no sabe como orar, como usar la espada del Espíritu y entra a orar y termina diciendo nada. O dice cosas muy inadecuadas. Por ejemplo, hay gente que habla al Eterno y le dice: “diosito”,  ése es un lenguaje tan irreverente y la gente no lo sabe. 

Número 2. Porque nuestro Padre del Cielo es REY y necesitamos aprender a usar un lenguaje de la REALEZA para poder presentarnos delante de Él.  

 

La oración es el único recurso LEGAL disponible que tenemos para acercarnos a Él y debe ser hecha con sumo cuidado y ser muy específicos, de lo contrario puede no ser respondida.

Número 3. Puedes hablar al REY de REYES con un lenguaje improvisado, DESPUÉS de haber presentado tu caso y haber expuesto toda tu necesidad con un lenguaje de la REALEZA. Pero no te presentes delante del Rey directamente a improvisar y a “fluir” porque  la negligencia no agrada al Eterno y menos cuando no damos importancia a la dimensión de su poder ni de su  REINO.  

Numero 4.  Antes de orar acuérdate de que vas delante de un REY TODOPODEROSO que extendería su cetro de favor hacia tí si es que fuiste absolutamente respetuoso y temeroso delante de Él.  

Número 5.  Entonces siempre debo leer las oraciones dirigidas ?  No.

Las ORACIONES DIRIGIDAS vas a leer hasta que APRENDAS a orar con un lenguaje de la REALEZA. Llegará un momento que habrás aprendido la manera correcta y eficaz de presentarte delante del Eterno, y no vas a tener que depender de las oraciones dirigidas. 

Pero mientras estés aprendiendo es muy adecuado que uses las oraciones dirigidas. 

Más sin embargo de ser posible, SIEMPRE prepara tu oración antes de orar, escribe y medita lo que vas a decirle al REY. Memoriza su Palabra para recordarle sus promesas.

Exprésate de la mejor y mas respetuosa manera que te sea posible.  Esas son las oraciones que llegan al trono del rey, siempre y cuando estes en obediencia a sus mandamientos. Y tu lenguaje diario sea limpio, positivo, de consuelo y lleno de amor.

 

Número 6. Las oraciones deben llevar una muy buena dosis de FÉ. La Fé sincera y humilde es el MOTOR de la oración.

Si alguien solo lee la oración y la hace de mala gana, dudando y murmurando en su corazón, NO PIERDA SU TIEMPO, porque realmente no habrá respuesta.

 

 

 

 


Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez 

Investigadores y Escritores sobre temas bíblicos.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.


Nuestro BLOG: https://misionavivamiento.blogspot.com/


Nuestra página en TELEGRAM

Casa de Oración En Misión Avivamiento. 


PÁGINA OFICIAL

https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento


RED GLOBAL DE INTERCESIÓN

https://t.me/Redglobaldeintercesion1


ÚNETE!!


Memphis. TN. USA



Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ; Estado: TN;  País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) 
vía PAYPAL, en éste LINK:
 
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

© Casa de Oracion en Mision Avivamiento.