Sunday, October 18, 2009

Oración para sanar de la AMARGURA

 COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES
 
 
 
Podríamos definir la amargura como tristeza, sufrimiento, amargor, falta de perdón, un espíritu con dolor, tormento y tortura mental, falta de sosiego y paz en el corazón. Cuando llega la amargura, trae otros siete espíritus peores consigo, estos pueden ser: 1-dolor emocional, 2-tristeza, 3-falta de perdón, 4-venganza, 5-tormento interior, 6-resentimiento-odio; 7-pesares o culpa.


La palabra de YHVH dice que estamos compuestos por 3 partes: ESPÍRITU, ALMA, y CUERPO

1 Tesalonicenses 5:23
23 Que YHVH mismo, el Dios de paz, los haga a ustedes perfectamente santos, y les conserve todo su ser, espíritu, alma y cuerpo, sin defecto alguno, para la venida de nuestro Yeshúa Hamashiaj.

Cómo afecta la amargura en estas 3 áreas?

En el espíritu: se establece un pecado que es la falta de perdón o culpa, que dá como consecuencia directa la separación de Dios. No sentimos a Dios, y todas nuestras oraciones son estorbadas. Se dá derecho a un inmundo que se llama ESPÍRITU TORTURADOR.

En el alma: en las emociones y la mente aparecen la tristeza y sus compañeros emocionales de dolor. Aparece una herida de amargura, que si no se atiende rápido baja al fondo y se congela creando mas tarde la RAÍZ DE AMARGURA. Además la raíz de amargura puede conducir muy fácilmente a la DEPRESIÓN.

En el cuerpo: produce las famosas enfermedades SICOSOMÁTICAS, que podrían resultar en cánceres, artritis, diabetes, problemas de huesos, problemas digestivos, problemas nerviosos, ansiedades, etc.

Casi TODAS las enfermedades tienen una razón sicológica. Antes de tratar con una enfermedad física, se debe tratar la enfermedad del alma, se debe curar el alma primero.

En guerra Espiritual hemos llegado a la conclusión que las siguientes enfermedades NECESITAN una sanidad de la amargura primeramente: Toda forma de ARTRITIS, ARTROSIS, PROBLEMAS y DOLOR DE HUESOS Y MÚSCULOS EN GENERAL: se debe investigar si hay falta de perdón, pecados no confesados, secretos muy guardados, amargura.

ÚLCERAS: son de origen nervioso. Los tejidos del estómago se llegan a irritar tanto que pueden literalmente formar agujeros. Las causa podrian ser: iras, enojos, amargura, rechazos, etc.

VESÍCULA Y RIÑONES: tambien éstos problemas afectan a estos órganos con graves consecuencias. Los hebreos creen que los riñones son el asiento de las emociones, por ésto hay que prestar mucha atención cuando enferman.

HÍGADO: Cuando una persona tiene amargura, y si ingiere alimentos con rabia, ira, ansiedad, nervios eso va a repercutir directamente sobre el hígado, porque la digestión se hará de una manera imperfecta.

CÁNCER: los mismos estudios científicos y médicos, establecen que muchos cánceres son de origen sicosomático, hay pruebas científicas de ello: las raíces de amargura, los traumas, grandes sufrimientos, y aún la tristeza pueden provocar el cáncer.

Efectos emocionales

Cuando no hay salud emocional, el alma no está bien, el alma se enferma. Se necesita sacar todo lo que está dentro de uno, se debe ventilar las emociones reprimidas para que haya sanidad.

Santiago 5:16
16 Confesaos vuestras ofensas unos a otros y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho. Se nota aquí que la sanidad emocional llega con la confesión y la oración, ese es un medio provisto por Dios para sanar de nuestras heridas emocionales.

Con quién nos confesamos? Pues debemos buscar a alguien maduro, con buen testimonio de vida, alguien que sepamos es muy prudente y que tenga sabiduría para aconsejar y para orar. Cuidemos a quien confesamos lo nuestro para no caer después en desiluciones.
 
Todo lo que angustia nuestra alma tenemos que confesar, todo secreto guardado durante años debemos confesar, toda infidelidad pasada debemos confesar, todo sentimiento de odio oculto, amor fingido, toda envidia, celo, toda amargura, falta de perdón, deseo de venganza debemos confesar sin tratar de justificarnos por nada, de lo contrario NO HABRÁ SANIDAD. Primeramente confiéselo a Dios y luego El mismo guiará a hacer una confesión con alguien, si es necesario.
 
Cuando no hay PERDÓN; se presentan en el alma una de estas tres situaciones:
1. AMARGURA     2. ANSIEDAD      3. DEPRESION
El alma queda cautiva en uno de estos 3 niveles y la comunión , el gozo, la paz que vienen de Dios se interrumpen automáticamente.

Hebreos 12:14-15
Exhortación a la vigilancia
14 Procuren estar en paz con todos y llevar una vida santa; pues sin la santidad, nadie podrá ver al Padre. 15 Procuren que a nadie le falte la gracia del Eterno, a fin de que ninguno sea como una planta 
de raíz amarga que hace daño y envenena a la gente.

Santiago 3:14-15
14 Pero si ustedes dejan que la envidia les amargue el corazón, y hacen las cosas por rivalidad, entonces no tienen de qué enorgullecerse y están faltando a la verdad.15 Porque ésta sabiduría no es la que viene de Dios, sino que es sabiduría de este mundo, de la mente humana y del diablo mismo.

Estos versículos nos enseñan que la amargura alimenta a ha-satán, él literalmente absorbe toda nuestra energía espiritual cuando estamos amargados. Cuando hay amargura el enemigo trabaja muy fácil en la vida de la persona, y hace que su vida se quede atrapada en un hoyo.

Por un lado: su fin es llevar a la persona a la depresión hasta que ya no quiera vivir, por otro lado, la amargura contamina a los demás y alcanza así a cantidad de personas que serán "envenenadas" por la amargura de uno. Nuestra amargura DAÑARÁ a los demás sin falta.

La falta de perdón que trae la amargura directamente nos separan del Padre y de todas sus bendiciones. Resistirnos a perdonar la ofensa y seguir con la procesión por dentro pueden acabar con nuestra estabilidad emocional. El odio sólo producirá más odio y la justicia por mano propia, la VENGANZA, sólo impedirán que el Padre obre trayendo su justicia perfecta. Debemos desear ser libres de la amargura a como de lugar. 

Qué hago para sanar de la amargura?
 
El proceso para sanidad de la amargura tiene dos lados: el humano y el divino. Para que Dios actúe debemos actuar nosotros primero: Dios nada hará si nosotros no nos disponemos primero. Lo que debemos hacer es lo siguiente:

- Debemos aceptar que nuestro problema es real, debemos aceptar que tenemos AMARGURA, debemos confesar al Padre Eterno que tenemos amargura en el corazón y pedirle que nos revele las situaciones o circunstancias que nos traumatizaron.

- Debemos tomar la decisión de ser sanados. Tenemos que desear ser sanados aunque lo que hayamos pasado haya sido tan terrible. Debemos desear dejar atrás todo olvidado y perdonado para siempre. No hay Sesión de Liberación que funcione si uno de verdad no quiere ser sanado y no desea perdonar.

-Pedir perdón por todos nuestros pecados y soltar, liberar a todas las personas que nos han hecho daño. Para esto haremos la Oración para liberar el Perdón que se encuentra en esta Sección de Oraciones.

Aunque la herida haya sido demasiado grande, aunque el trauma haya sido demasiado grave, es necesario desear perdonar y sanar para que YHVH obre su parte divina en esta sanidad.

Que hará YHVH? YHVH Dios dará una unción especial para fortalecer a la persona en ese proceso, El traerá consuelo sobrenatural sobre el alma, traerá SU paz, hará que la herida sane rápido, hará que deseemos realmente perdonar con el corazón, sacará el resentimiento del corazón, y hará finalmente que al recordar la situación que le traumó ya no haya lagrimas.

Cuáles son los tipos de Perdón?

Nro 1. Perdón solo de boca.

Mateo 18:35
35 Yeshúa añadió:-Así hará también con ustedes mi Padre celestial, si cada uno de ustedes no perdona de corazón a su hermano.

El perdón debe ser de corazón. Si usted no siente perdonar de corazón, dígaselo al Padre y dígale que POR FÉ, usted perdona de corazón aunque todavía no le nace. Eso no es hipocresía. Su sinceridad y su obediencia moverá la mano del Padre a su favor.

Usted puede acercarse a la persona para perdonarle, pero a veces no es esto lo mejor ya que la otra persona podría tener una reacción indeseable que solo hará que aumente el conflicto y la distancia entre ambos. Lo importante es hacer todo en el plano espiritual y soltar la rabia y el dolor y YHVH establecerá el momento en que uno debe confrontar al ofensor. Por otro lado aprende a establecer LÍMITES. Cada relación social suya, NO NECESARIAMENTE DEBE TENER UN INVOLUCRAMIENTO EMOCIONAL. Esa no es la voluntad del Eterno. Usted debe poner límites a sus relaciones sociales y saber en quién persona confiar y en quién no, dentro de un marco de paz y armonía. SEA UNA PERSONA SABIA.

Nro 2. Falso Perdón con Autoengaño. A veces la persona dice que ya perdonó, pero debe auto-examinarse si tiene dentro todavía rabia, ira, dolor, y si es así, entonces usted no perdonó y hay autoengaño que debe confesar al Padre, y declararle que desea perdonar de VERDAD.

Nro 3. Falso Perdón con Revancha.
La persona dice:"- Ya lo perdoné pero deseo que Dios lo castigue por lo que me ha hecho-"

Esto no es perdonar, entonces usted no ha perdonado. Si desea el juicio del Eterno sobre otra persona y le maldice, entonces la amargura sigue intacta en su corazón. No tenemos que decir a YHVH lo que hacer con la persona que nos hirió; EL SABE MUY BIEN LO QUE HARÁ CON ESA PERSONA, a nosotros no nos compete aconsejar a YHVH. De todos modos cada uno cosechará lo que sembró y lo que ocurra con la otra persona no es asunto nuestro. Lo que debemos hacer es soltar la rabia, la ira, el tormento, el odio, la culpa y NADA MAS.

Conclusión: ABBA YHVH, nos manda a que perdonemos, nos manda a soltar la rabia, el rencor, la amargura, mas NO NOS MANDA a confiar de nuevo en la persona. Tenga sabiduría en ésto porque talvez la persona en cuestión podría VOLVER A FALLARLE infinidad de veces, y es esto lo que usted debe saber: debe aceptar a la persona TAL CUAL ES, y si dicha persona actúa como un verdadero angustiador, téngala con ciertos límites con respecto a usted, solo para evitar un constante malestar.

Claro es que, esto no implicará rencor, odio, venganza, ni dolor, sino solo saber que esta persona es una persona con muchas carencias, necesidades, problemas y necesita mucho al Padre.

Por esto debe orar por el o ella, para que cambie y un real sentimiento de compasión usted debe tener hacia él o ella. Lo importante es que nuestra alma no tenga dolor, amargura, odio ni tormento, y que mire al ofensor en una dimensión espiritual de compasión y aún de AMOR.

Mateo 18:21-22
21 Pedro se acercó a Yeshúa y le preguntó: —Señor, ¿cuántas veces tengo que perdonar a mi hermano que peca contra mí? ¿Hasta siete veces?  22 —No te digo que hasta siete veces, sino hasta setenta y siete veces —le contestó Jesús—.

Un nivel muy alto de espiritualidad se tiene cuando se cumple esta escritura:

Proverbios 19:11
11 La cordura del hombre aplaca su furor, y un honor le es pasar por alto la ofensa.

Mire: Dios YHVH dice ES UN HONOR, pasar por alto la ofensa, quiere decir que vale muchísimo para Dios esta actitud, gloria y honra de El tendremos nosotros, si pasamos por alto la ofensa.

Cómo orar por la Amargura?
Si usted realmente quiere soltar la amargura llegue delante del Padre Dios sin máscaras y no se justifique delante de El, pues Él lo sabe TODO.

Cuál es la verdad? Cuál es su historia? Cuéntele todo al Padre, quien es usted realmente, sus mas íntimos sentimientos que nadie conoce porque usted los oculta muy bien. Cuéntele al Padre si usted tiene inseguridad, inferioridad, odios, envidias, soledad, cuéntele todo lo que le molesta, sus tristezas, sus derrotas, como lucha con la frustración.

Usted se conoce realmente? Usted sabe quién es usted ? Y sabe que usted no es lo que aparenta ser? Usted sabe lo que le hubiera gustado ser? Usted se siente amado o se siente olvidado y rechazado?

Causas de la amargura
La raíz en toda amargura es la falta de amor, el rechazo, por ende las injusticias y ofensas y ataques que se cometen contra uno.

Cuando el Ruaj Hacodesh -Espíritu Santo- cure todas sus heridas emocionales, usted podrá ser libre verdaderamente y no necesitara estarse protegiendo de nadie con máscaras ni con corazas.

Usted se mostrara tal cual, el gozo llenará su corazón y usted aprenderá a discernir que en todo problema con las personas, detrás siempre hay un inmundo que obra en la gente para que nos hagan daño. En la medida que crezca espiritualmente será muchísimo mas tolerante con la gente que trata de angustiarle y aprenderá a dejar de lado sus ofensas. Cuando un trauma no se cura, toda la vida vuelve y atormenta y siempre nos hace sentir muy mal al recordarlo, en este sentido no se cumple que EL TIEMPO TODO LO CURA, porque un dolor, puede aún empeorar con el tiempo. Pero al llegar la sanidad, el mal recuerdo solo pasa de largo sin hacernos ya ningún daño.

Que podrían ser los traumas?
-Pérdida de un familiar -Pérdida del novio/a -Pérdidas financieras - Abuso sexual -Accidentes -Escenas de muerte -Escenas de sexo -Abortos provocados (realizados o consentidos) -Momentos
 de terror, pánico -Rechazo de los padres, amigos, cónyuge -Divorcio de los padres -Mudanzas para peor -Desempleo, bancarrota, escasez -Sufrir traiciones, adulterio -Cómo la familia luchaba con las crisis?

LO BÁSICO PARA COMENZAR LA LUCHA CONTRA LA AMARGURA: EL PERDÓN.
Debemos perdonar a las personas responsables de los traumas que hemos pasado. En esta Sección tenemos: la Oración para liberar el Perdón, con esta oración podemos comenzar esta ministración. Si usted se pone con un corazon de niño delante de Dios, sin justificarse por nada, sin esconder nada, sin mascaras ni apariencias, con una humildad y quebrantamiento, El puede sanarle HOY mismo.
     
Iniciemos ahora la oración para sanar de la amargura

PREPARACIÓN
Recitar la oración mirando al 
ESTE  (2 Crónicas 6:24-33)

**[YHVH se pronuncia YÁUE]
Bendito eres Padre Eterno y Adón nuestro y Adón de nuestros padres Abraham, Isaac y Jacob, bendito eres, bendito sea tu reino y bendita sea tu santa y divina palabra que nos instruye a acercarnos a tí con corazones sinceros, circuncidados de todo corazón para alcanzar gracia, misericordia y oportuno socorro.
Por amor a tu nombre y por tus eternas bondades, Elohim Eterno, nuestro Adón y Adón de nuestros padres, permite que nuestras oraciones lleguen ante tu presencia, y no te desentiendas de nuestras súplicas Rey nuestro, porque no venimos a tí con soberbia y terquedad para decir ante Tí, Eterno nuestro Adón y Adón de nuestros padres, “Soy una persona justa y no pequé”, pero en verdad admitimos que fallamos, erramos y pecamos, fuimos muy corruptos, yo y mis padres y nuestra gente.

Tú Eres justo por todo lo que sucede sobre nosotros, porque con verdad has hablado y nosotros somos los culpables. Tú Eres el magnífico Eterno, lento para la ira y grande en misericordia.

Suplicamos hoy nos perdones de toda ofensa, y por haber transgredido tu Toráh y nos ayudes a volvernos. 


HAGO ÉSTA PROMESA SOLEMNE 
[Adaptación Deuteronomio 26:16-19]

16 »YHVH, mi Elohim, me manda hoy que cumpla sus estatutos y decretos; cuidaré, pues, de ponerlos por obra con todo mi corazón y con toda mi alma. 

17 »He declarado solemnemente hoy que YHVH es mi Elohim, que andaré en sus caminos, que guardaré sus estatutos, sus mandamientos y sus decretos, y que escucharé su voz. 

18 Y YHVH ha declarado hoy que yo soy pueblo suyo, de su exclusiva posesión, como me lo ha prometido, para que guarde todos sus mandamientos; 

19 a fin de exaltarme sobre todas las naciones que hizo, para loor, fama y gloria, y para que yo sea un pueblo consagrado a YHVH, mi Elohim, como él ha dicho.»

Sea así en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj. Amén. 

Estamos muy arrepentidos y queremos cambiar. Que todas las puertas que hemos abierto al pecado se cierren. Y podamos ser transformados por medio de la renovación de nuestro entendimiento, quitándonos el ropaje del viejo hombre y nos vistamos del nuevo hombre conforme a tu justicia y tu verdad.

QUIERO PERTENECERTE MI SEÑOR YESHÚA HAMASHIAJ, MI ABBA KADOSH. TE SUPLICO QUE ME PERDONES POR TODA CARGA MENTAL Y ATADURA QUE ME HA ALCANZADO POR MIS PROPIOS PECADOS. Suplico poder tener la mente de Mashiaj.

Me consagro a tí Yeshúa HaMashiaj, y entrego a tí mi vida completamente, tómame y haz de mí un nuevo hombre. Me rindo completamente ahora a tí.

Señor Yeshúa: Te abro la puerta de mi corazón para que entres a mi vida y seas en ella mi Señor y Salvador. MI ÚNICO, VERDADERO Y SUFICIENTE ELOHIM. Escribe mi nombre en el libro de la Vida.
 
Que menguemos y Mashiaj (Cristo) crezca en nosotros y así lleguemos a tener la mente de Mashiaj (Cristo)

Ven PADRE ETERNO, ven YESHÚA y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación para mi casa y para mí. Bendito seas el Eterno, el ABBA KADOSH, en el bendito nombre de tu HIJO Yeshúa HaMashiaj desde el siglo y hasta el siglo. Amén.


Bendecimos ésta comunidad de guerreros espirituales, bendecimos Casa de Oración en Misión Avivamiento, a sus líderes Adolfo y Cristina y a sus hijos: Sarah, Kevin, Lety, Arturo, Hanna y Emma. Seas Tú guardando ésta comunidad en el hueco de tu mano, que tu rostro resplandezca sobre todos nosotros. Y que éllos enseñen sólo tu Verdad, a todas las naciones.


Invocamos tu nombre YHVH sobre nosotros para todos ser guardados de hechicerías, maldiciones, ocultismo, de toda plaga o pandemia, de todo terror, y de todo decreto de enfermedad, muerte, ruina y escasez. Invocamos tu nombre YHVH sobre nosotros para que venga y se manifieste tu gloria en medio nuestro.


SHEMA ISRAEL 
Oye Israel, Adonay (quien eres) nuestro Elohim, Adonay es uno. Bendito sea el nombre de su glorioso reino por siempre jamás 

Shemá Yisrael, Adonay elohéinu, Adonay Ejad. Baruj shem kevód maljutó leolám vaéd

4 Oye, Israel: YHVH nuestro Elohim, YHVH uno es. 5 Y amaremos a YHVH nuestro Elohim de todo nuestro corazón, y de toda nuestra alma, y con todos nuestros recursos.6 Y estas palabras que Tú nos mandas hoy, estarán sobre nuestro corazón; 7 y las repetiremos a nuestros hijos, y hablaremos de ellas estando en nuestra casa, y andando por el camino, y al acostarnos, y cuando nos levantemos. 8 Y las ataremos como una señal en nuestras manos, y estarán como frontales entre nuestros ojos; 9 y las escribiremos en los postes de nuestra casa, y en nuestras puertas. Deut 6:4-9
Por Israel
Suplicamos al Elohim bendito de Israel, al Elohim de Abraham, Isaac y Jacob que Jerusalén sea preservada, guardada y librada de ser entregada a los Palestinos o a los árabes. Suplicamos que Israel sea preservada de toda peste, terror y mortandad. Que todo plan de hacer división entre Jerusalén y el monte del templo se frustre y se cancele y nunca prosperen las conspiraciones contra Israel. Nunca mas tierras de Israel sean expropiadas ni sean entregadas a nadie.

Oye Israel, que YHVH tu Elohim te oiga en el día del conflicto y nunca te entregue en manos ni en los deseos de tus enemigos. Que YHVH detenga y frustre los planes malvados contra Israel y su brazo poderoso se extienda a lo largo y a lo ancho de todo su bendito pueblo Israel para guardar muy celosamente el territorio que entregaste a nuestro padre en la Fé Abraham y que juraste sería de ellos para siempre. Sea el Shalom y la salud del Todopoderoso sobre Jerusalén y sobre todo Israel para siempre.

YHVH dará fuerza a su pueblo Israel; 

YHVH bendecirá a su pueblo con paz. 
Salmos 29:11

Tomar toda la armadura de YHVH

Efesios 6:10-18
Son tiempos de guerra y nosotros vamos detrás de nuestro ELOHIM. Padre Altísimo: Vamos en esa lucha para combatir a tus enemigos, a echar por tierra todos sus planes destructivos y para arrebatarle a tus cautivos. YESHÚA HAMASHIAJ, la luz del mundo [Juan 8:12] no permitirá que andemos en tinieblas. Nos vestimos las armas de la luz. 

ABBA KADOSH, queremos pedirte en el nombre de YESHÚA HAMASHIAJ que el RÚAJ HACODESH (Espíritu Santo) nos revista de toda la armadura de YHVH, Elohim, la armadura de luz reforzada para estar permanentemente protegidos de los dardos del enemigo. Declaramos en voz alta tu Palabra, en Efesios 6:10-18, y conforme la pronunciamos recibimos ese refuerzo de la armadura espiritual que nos has dado. 

Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura de nuestro Elohim y hacemos frente a todas las artimañas de ha-satán, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad que es tu Toráh, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz, que es el Reino de YHVH. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Ruaj -Espíritu- que es la Palabra de YHVH. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.

La BATALLA
 
Salmos 32:1 ; 3-4  Confesión y perdón
1 Feliz el hombre a quien sus culpas y pecados le han sido perdonados por completo. 3 Mientras no confesé mi pecado, mi cuerpo iba decayendo por mi gemir de todo el día, pues de día y de noche tu mano pesaba  sobre mí. Como flor marchita por el calor del verano, así me sentía decaer.
 
Job 11:13-19.
13 Si tú dispusieres tu corazón, Y extendieres a YHVH tus manos;  14 Si alguna iniquidad hubiere en tu mano, y la echares de ti, Y no consintieres que more en tu casa la injusticia, 15 Entonces levantarás tu rostro limpio de mancha, Y serás fuerte, y nada temerás;16 Y olvidarás tu miseria, O te acordarás de ella como de aguas que pasaron. 17 La vida te será más clara que el mediodía; Aunque oscureciere, será como la mañana. 18 Tendrás confianza, porque hay esperanza; Mirarás alrededor, y dormirás seguro.  19 Te acostarás, y no habrá quien te espante; Y muchos suplicarán tu favor.


Ezequiel 18:31-32 
31 Arrojad de vosotros todas las transgresiones que habéis cometido, y haceos un corazón nuevo y un espíritu nuevo. ¿Por qué habéis de morir, casa de Israel? 32 Pues yo no me complazco en la muerte de nadie —declara el Elohim de Israel—. Arrepentíos y vivid.
 
Salmos 51:6-12
6 Yo sé que tú amas la verdad en lo íntimo; en lo secreto me has enseñado sabiduría.7 Purifícame con hisopo, y quedaré limpio; lávame, y quedaré más blanco que la nieve. 8 Anúnciame gozo y alegría; infunde gozo en estos hueso que has quebrantado. 9 Aparta tu rostro de mis pecados y borra toda mi maldad. 10 Crea en mí, oh YHVH, un corazón limpio,y renueva la firmeza de mi espíritu. 11 No me alejes de tu presencia ni me quites tu Ruaj Hacodesh -Santo Espíritu-. 12 Devuélveme la alegría de tu salvación; que un espíritu obediente me sostenga.


Padre Celestial YHVH: Tú mas que nadie me conoces en lo intimo y profundo de mi ser. Tú sabes cuando me acuesto y cuando me levanto (Salmos 139:1-2)

Me acerco a tí, tan dispuesto a ser cambiado y ser transformado por tu amor, necesito que arranques de mí todo dolor, toda tristeza, toda ansiedad, toda ira, toda amargura y falta de perdón que esta oprimiendo mi vida. Tu palabra dice que eche toda mi carga sobre TÍ, y es eso mismo lo que ahora estoy haciendo, abandonar mi carga sobre Tí, porque Tú tienes cuidado de mí.

Por FÉ ahora me dejo caer en tus brazos, y deseo descansar, dame reposo divino. Padre mío, dame porque lo necesito. Gracias porque me estás escuchando, gracias porque desde ahora soy cambiado en otra persona; soy una persona que vuelve a la casa de su padre como el hijo pródigo y es recibido, atendido y amado por su padre.

Padre Altísimo: Por tu Ruaj Hacodesh -Espíritu Santo-, que habita dentro mío, mi cuerpo es tu santuario, tu templo. Tú eres CONSOLADOR y tu puedes tocar y sanar todas mis heridas en éste momento, derrama ese bálsamo sanador ahora sobre mi corazón, sobre mi alma que tu unción maravillosa sane todas mis heridas de dolor, de amargura, de falta de perdón, de rabia, de odio. Renuncio y resisto a todo inmundo de odio, amargura, falta de perdón, rabia, venganza, dolor.

Renuncio y resisto a ha-satán, la serpiente antigua y a todas sus jerarquías. Renuncio y resisto a  Belial, Diana de los Efesios, renuncio y resisto a Asera, a Astarot, renuncio y resisto a Asmodeo, a Beelzebu, a Baal, renuncio y resisto a Moloc, a Quemos, a Quiun. Renuncio y resisto a Mammon. Todos ahora se van de mi vida, de mi mente, de mi cuerpo. Se van ahora con todas sus jerarquías de demonios! Fuera ahora, en el nombre  y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj!

Los resisto a todos ustedes ahora y confieso que ya no les daré lugar en mi vida! Los echo fuera de mi vida y se van ahora.

Ven ahora Ruaj Hacodesh -Espíritu Santo de Dios- y llena toda mi casa interior y no permitas habitar allí a ningún inmundo. Tómame y satúrame por completo, suplico que permanezcas en mí. Suplico que no permitas que yo te apague.

Enséñame, ayúdame y sáname. Ruaj Hacodesh -Espíritu Santo de Dios-, te ruego que en este momento TÚ MISMO intercedas por mí con gemidos indecibles. Desaloja la AMARGURA, el rechazo, el odio, la envidia de que hay en mi mente. Ven ahora, y ocupa tú ahora el lugar de la amargura, del odio, del  rechazo y la envidia, te suplico que satures toda mi mente y mi cuerpo de tu  presencia. Ruaj Hacodesh -Espíritu Santo de Dios-, clamo en  este momento tu ayuda, estoy en tus manos. Ayúdame, libérame, sáname.

Ven ahora, Ruaj Hacodesh -Espíritu Santo de Dios- y ocupa toda mi casa interior, no permitas a ningún inmundo permanecer en este templo.Tómame y lléname por completo, porque quiero te quedes y mores en mí. No permitas que ningún inmundo vuelva a entrar en este templo.  Te encomiendo a Tí, con todo mi corazón esta sanidad y confío en Tí y tu lo harás.

Gracias porque TU sanidad, llega a mi, la recibo por FÉ.
Recibo tu bálsamo, tu aceite espiritual por FÉ.
Suplico ahora que consueles mi alma, suplico ahora que traigas paz sobre mi corazón, suplico ahora sea consolado/a con todo consuelo que viene del reino del Altísimo. Te lo pido en el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj. Gracias por la liberación que has traído a mi vida. Amén.

Tú, mi Señor Yeshúa declaraste en:
Isaías 61:1-2  El año del favor de YHVH
1 El Espíritu de YHVH omnipotente está sobre mí, por cuanto me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los pobres. Me ha enviado a sanar los corazones heridos, a proclamar liberación a los cautivos y libertad a los prisioneros, 2 a pregonar el año del favor de YHVH y el día de la venganza de nuestro Dios, a consolar a todos los que están de duelo...

Oración: Padre, tu viniste a sanar los corazones heridos y a proclamar libertad a los prisioneros. Suplico entonces a TÍ que sanes mi corazón herido de amargura, tristeza, dolor y falta de perdón. Sáname te suplico y sácame de toda cautividad porque ésa es la promesa en Tu Palabra. Yo creo en tu promesa, yo tengo FÉ que todo lo que te estoy pidiendo Tú lo harás. Recibo liberación en este momento en tu poderoso nombre, nombre que es sobre todo nombre, Yeshúa, mi Señor. Recibo TU sanidad en mi cuerpo, porque tu promesa es que por tus llagas fuimos curados.

Isaías 49:15-16
15 «¿Puede una madre olvidar a su niño de pecho, y dejar de amar al hijo que ha dado a luz? Aún cuando ella lo olvidara, ¡yo no te olvidaré!16 Grabada te llevo en las palmas de mis manos; tus muros siempre los tengo presentes.

Su palabra dice que El puede amarnos mas que nuestra misma madre, dice que jamás El nos olvidará, que nos lleva grabada en las palmas de sus manos.

(Ahora aspire muy profundamente el AMOR de YHVH y métalo en su interior en un acto simbólico de FÉ. Abra los brazos tan grande como pueda y diga:)

Padre Santo Altísimo: RECIBO TU AMOR, LO RECIBO POR FÉ, TE RUEGO QUE ME ABRACES AHORA. GRACIAS PORQUE YA TENGO LA PETICION QUE TE HE HECHO. TU AMOR PODEROSO INUNDA MI SER AHORA Y ME SANA. MUCHAS GRACIAS.

(Confíe en el Eterno: El esta trabajando en usted, se lo aseguro.)


EL GRAN obstáculo a las Oraciones.
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los creyentes que oran a YHVH por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos creyentes que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.
 
 
 
 

Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez 

Investigadores y Escritores sobre temas bíblicos.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.


Nuestro BLOG: https://misionavivamiento.blogspot.com/


Nuestra página en TELEGRAM

Casa de Oración En Misión Avivamiento. 


PÁGINA OFICIAL

https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento


RED GLOBAL DE INTERCESIÓN

https://t.me/Redglobaldeintercesion1


ÚNETE!!


Memphis. TN. USA



Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ; Estado: TN;  País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) 
vía PAYPAL, en éste LINK:
 
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

© Casa de Oracion en Mision Avivamiento.