Tuesday, January 12, 2010

Estudio sobre la TIBIEZA ESPIRITUAL. Oración contra la TIBIEZA.


COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES
El Regreso a las Raíces de Nuestra Fé


Podemos asociar con mucha precisión a la tibieza con la pereza y la indiferencia. 
 
Dice la Palabra de YHVH en:
16 Pero por cuanto eres tibio y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. (Apocalipsis 3:16)

É
ste es un juicio de Dios al INDEFINIDO.

Señales de la tibieza
El tibio no se impresiona por nada, podemos decir que ha perdido la capacidad de asombrarse y ser agradecido a un Dios Padre Todopoderoso. Cuando escucha testimonios de la mano poderosa de Dios, milagros que Él hace, señales y prodigios, no se conmueve, todo ocurre como si Dios tuviera la obligación de hacerlo y como si uno mereciera el favor del Eterno.

El tibio no tiene pasión por el estudio de la Palabra, no se asombra de conocer a un Dios vivo, no se interesa en conocer los mandamientos, si bien puede tener rasgos de obediencia, mas ésto no sale de la profundidad de su corazón, puede ser sólo apariencia. 
 
El tibio siempre está ajeno a su entorno y mucho no le importa de los problemas que hay a su alrededor y qué hacer para ayudar a resolverlos.

Tiene la gran facilidad de desconectarse de todo y vivir su propio mundo. Ni siquiera se dá cuenta, cuando otros caen en dificultades por causa de él o ella.
 
El indiferente o tibio que está en la iglesia poco o nada le interesa del bienestar espiritual de otros. Aunque vea a su hermano que está a punto de caer, nada hace por el o ella, piensa que es un problema que a él no le afecta, porque "él no se mete en la vida de los demás".  Es como si todo su ser interior está dormido. Con frecuencia el tibio dice que no tiene pecado porque "-no hago daño a nadie. No tomo, no juego, no robo y no he cometido asesinato. No le debo nada a nadie- " No tiene conexión con su entorno, la conexión que requiere la Toráh para tratar con los demás.

3 Así que recuerda lo que has recibido y oído; obedécelo y arrepiéntete. Si no te mantienes despierto, cuando menos lo esperes caeré sobre tí como un ladrón. (Apocalipsis 3:3)

El tibio JAMÁS ora por nadie, nunca sabe que circunstancias rodea a sus hermanos, y prefiere no meterse en problemas. El tibio no siente pasión ni celos de las cosas del Eterno, y no se conmueve cuando el nombre de YHVH es desacreditado o algo daña la causa de Mashiaj (Cristo).
 
El tibio no tiene pasión por nada que tenga que ver con cosas de Dios. Su corazón no está encendido. Entonces la palabra de Dios dice esto acerca de los tibios:

....que tienes nombre de que vives y estás muerto. (Apocalipsis 3:1b)

El tibio carece de AMOR, ya que el amor es esa fuerza viva, esa energía encendida sobrenatural de Dios que impulsa todas las cosas, impulsa nuestra vida, nuestro destino. El tibio carece de amor por lo tanto no vive, está muerto para las cosas espirituales. Es una persona sin vida espiritual que ESTÁ MUERTA a las demandas y preocupaciones de Yeshúa (Jesús).

El tibio no está rebosante ni radiante de amor, no ama la palabra de Dios, no le interesa su situación espiritual ni lo que Dios piensa de su persona. No sacrifica tiempo para la obra de Dios, y por lo general, no se lo encuentra cuando se lo necesita.

El tibio sufre de horror al sacrificio: En las vidas tibias, automáticamente queda fuera el espíritu de sacrificio. Todo cuanto implique sacrificio, renuncia, esfuerzo o lucha, queda descartado. Asiste a la iglesia como se asiste a un club social, siempre en plan de paseo y distracción, quiere entretenerse y no sabe cuanto entristece a Dios con estas actitudes. El tibio piensa también que de nada tiene necesidad, y esa forma de pensar lo hace estático y muy pasivo

17 Dices: "Soy rico; me he enriquecido y no me hace falta nada" ;pero no te das cuenta de que el infeliz y miserable, el pobre, ciego y desnudo eres tú. (Apocalipsis 3:17)

El amor de Dios hacia nosotros es muy celoso, es muy ardiente, es muy definido, ferviente e intenso y es éso mismo lo que Él espera de nosotros. 
 
Por algo Yeshúa (Jesús) mandó: "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas y amarás a tu prójimo como a tí mismo." Éste mandamiento en realidad es para que no caigamos en la tibieza espiritual. La persona que ama así a Dios es una persona ARDIENTE, apasionada, que tiene el corazón caliente, una persona definida en todo sentido.

Por eso Yeshúa -Jesús- dice: Si fueras frio o caliente! (Si fueras DEFINIDO!)

El amor impulsa hacia adelante, y no busca nunca lo suyo, sino a los demás. El amor nos CONECTA entre humanos. Lo peor que ocurre es que una persona tibia puede decir que no ha cometido pecado, y esto puede ser cierto! Puede que viva una vida digamos como de santidad! pero igual será vomitado, expulsado del reino por su actitud de desamor e indiferencia hacia Dios!
El tibio LE HA NEGADO SU AMOR A DIOS! Por lo tanto es culpable del primer mandamiento y también del segundo, aunque su vida sea SIN PECADO.

Conformándose porque vive sin pecado, creyendo que todo está bien con el o ella, que si no hace mal a nadie, ya cumplió con Dios. Entonces, el tibio vive tranquilo, y no hace nada para salir de esa situación. La tibieza se convierte así en un proceso donde la conciencia se va apagando poco a poco hasta llegar al punto donde ya no reclama, donde todo lo justifica, donde ya sólo se vé la propia conveniencia. 
 
Una característica innegable del tibio es que es DESCUIDADO de su vida espiritual. Para el tibio no es importante, lo que para el Eterno es importante.
 
Son ciegos que no se dan cuenta que de hecho ya tienen condenación por su actitudes. No son aprobados ni agradan a Dios. Por lo tanto el mismo Yeshúa (Jesús) les dirá en aquel día:
Apartaos de mí, hacedores de maldad! [no hacedores de la Torah]

La tibieza consiste pues, en un relajamiento espiritual: frena las energías de la voluntad y retarda pesadamente los movimientos del vivir del creyente. Se caracteriza por la aridez del espíritu frente a las cosas de Dios. Muchas veces, es una aridez consciente, como quien estando en un cuarto donde hace mucho frío y teniendo un fuego en la chimenea, la persona no se acerca a él. Siente el frío, pero no tiene el ánimo ni la determinación para acercarse al calentador.

Hay remedio contra la tibieza?
Podría combatirse la tibieza. La sanidad comienza cuando deseamos ardientemente cambiar.

Primer remedio:  Procurar firmemente la santidad y dones espirituales.
"Subirán con las alas como de águila, correrán sin fatigarse y andarán sin cansarse" (Isaias 40-31)
Tener un gran ideal de santidad y desearal con fuerzas. Desear los dones para el servicio de Dios es lo que hace que se alcance una cierta estatura espiritual. El ideal es una fuerte inclinación, un deseo muy intenso de conseguir algo. 

Los sabios dicen: "Cuidado con lo que deseamos, porque lo vamos a conseguir." Y la Sagrada Escritura promete en el Salmo 145:19 "El YHVH satisface los buenos deseos de sus fieles" Así que si ardientemente deseamos alcanzar la santidad, y los dones los vamos a obtener.

Segundo remedio: Una firme resolución
Es la más importante resolución para llegar a la santidad: será siempre el preferir morir antes que pecar. Preferir perder todos los demás bienes antes de perder la amistad con el Padre o hacer o decir algo que a Él le desagrade. Cuando sentimos mucho pesar al hacer algo no tan bueno, es porque estamos desarrollando la resolución de ser santos.
 
La persona que sabe que YHVH esta viéndolo todo, se siente incómoda ante cualquier mala actitud que tenga, porque hay temor reverente hacia Dios y esto es sabiduría.

La experiencia nos enseña que sin la ayuda de YHVH no somos capaces de resistir las tentaciones, pero con la gracia del Señor si no dejamos de luchar, lograremos salir victoriosos.
 
Que se pudiera cumplir en cada uno de nosotros lo que Yeshúa (Jesús) dijo de si mismo:" Mi Padre me ama, porque yo hago siempre lo que a Él le agrada".

Tercer remedio: la Meditación en la Palabra.
La meditación llena la mente de buenos pensamientos y el corazón de afectos hacia Dios y hacia lo eterno, y la voluntad de provechosos propósitos: "No habrá mucha perfección donde no haya mucha oración y mucha meditación". 

La meditación nos hace evitar el pecado por cuanto estamos pensando en la presencia de Dios, nos hace entender mucho de la Palabra y trae revelación de Dios. Nos despega de la importancia de lo material haciéndonos reflexionar en los propósitos eternos que Dios tiene para nosotros. Y nos enseña el valor de lo pasajero frente a lo eterno, lo que vale un estatus social para Dios, lo que vale la gloria del hombre y cómo Dios abomina el brillo de éste mundo. 
 
Nos hace evitar el orgullo y crecer en humildad al recordarnos lo débiles y limitados que somos y al hacernos ver nuestra impotencia nos incita a recurrir a Dios con la oración. Pero si no dedicamos tiempos a la meditación de la Palabra, no puede crecer nuestro hombre espiritual.

Cuarto remedio:  conseguir  la pasión por nuestra FÉ: oración en todo tiempo.

Para evitar la tibieza, y adquirir el fervor y crecer en el amor a Yeshúa HaMashiaj -Jesucristo- no hay otro medio más necesario ni más eficaz que la oración.

Y hablamos aún de la oración como sacrificio, hecha a fuerza de voluntad al principio, con el tiempo se hará disciplina, mas adelante: costumbre y mas adelante aún se hará una NECESIDAD.

La persona que dice que no ora porque NO LE NACE, no quiere ni entiende que la oración es una tarea que al principio sólo se desarrolla a fuerza de voluntad.
Este es un proceso que debemos conquistar día a día. Dios en su infinita bondad al invitarnos a orar puso a nuestra disposición un medio infalible para progresar en santidad, y nos hizo una promesa muy consoladora: " Pedid y se os dará. Todo el que pide recibe" (Lc.11-9).

La oración nos vuelve muy poderosos, porque nos consigue del Señor lo que por nuestras solas fuerzas o luces no podríamos alcanzar. Si oramos con fé podremos repetir las palabras del Salmo 65: "Bendito sea Dios que no rechazó mis súplicas ni me negó sus favores".

CONCLUSIONES SOBRE LA TIBIEZA
La tibieza espiritual trae consigo un espíritu de transigencia. De las siete cartas a las siete iglesias del Apocalipsis, sólo dos se libran de la tibieza.
 
Puede venir un tiempo de tibieza general a la Iglesia.
"La Iglesia será semejante a diez vírgenes..." y todas se adormilarán.
En tiempos de la carta a la Iglesia de Laodicea (la última del Apocalipsis), lo oficial era la idolatría; la historia de la nación, los valores oficiales, las fiestas, los banquetes idolátricos. El cristiano tenía que romper con todo. Es lo que nos ocurre al día de hoy, con las luchas que se presentarán cuando vayamos yendo hacia el final de los tiempos. Los tibios quedarán en la condenación porque no tendrán un corazón encendido para el Eterno.

Dos Reglas de oro contra la tibieza:
Nro 1. Desear renunciar a todo lo que alimenta nuestra carne: malas amistades, entretenimientos vanos, vicios, inmundicia sexual, placeres, lujurias, idolatrías, mucha comodidad, etc.

Nro 2. No te acompañes de tibios. Tu vida será el resultado del tipo de compañía que frecuentas.  Las malas amistades corrompen todo lo bueno que puedes tener. Y al tiempo serás igual o peor que ellos. Así que mucho cuidado.


Oración de liberación de la TIBIEZA


Recitar la oración mirando al 
ESTE  (2 Crónicas 6:24-33)

**[YHVH se pronuncia YÁUE]

Bendito eres Padre Eterno y Adón nuestro y Adón de nuestros padres Abraham, Isaac y Jacob, bendito eres, bendito sea tu reino y bendita sea tu santa y divina palabra que nos instruye a acercarnos a tí con corazones sinceros, circuncidados de todo corazón para alcanzar gracia, misericordia y oportuno socorro.
Por amor a tu nombre y por tus eternas bondades, Elohim Eterno, nuestro Adón y Adón de nuestros padres, permite que nuestras oraciones lleguen ante tu presencia, y no te desentiendas de nuestras súplicas Rey nuestro, porque no venimos tí con soberbia y terquedad para decir ante Tí, Eterno nuestro Adón y Adón de nuestros padres, “Soy una persona justa y no pequé”, pero en verdad admitimos que fallamos, erramos y pecamos, fuimos muy corruptos, yo y mis padres y nuestra gente.

Tú Eres justo por todo lo que sucede sobre nosotros, porque con verdad has hablado y nosotros somos los culpables. Tú Eres el magnífico Eterno, lento para la ira y grande en misericordia.

Suplicamos hoy nos perdones de toda ofensa, y por haber transgredido tu Toráh y nos ayudes a volvernos. 
 
 
HAGO ÉSTA PROMESA SOLEMNE 
[Adaptación Deuteronomio 26:16-19]

16 »YHVH, mi Elohim, me manda hoy que cumpla sus estatutos y decretos; cuidaré, pues, de ponerlos por obra con todo mi corazón y con toda mi alma. 

17 »He declarado solemnemente hoy que YHVH es mi Elohim, que andaré en sus caminos, que guardaré sus estatutos, sus mandamientos y sus decretos, y que escucharé su voz. 

18 Y YHVH ha declarado hoy que yo soy pueblo suyo, de su exclusiva posesión, como me lo ha prometido, para que guarde todos sus mandamientos; 

19 a fin de exaltarme sobre todas las naciones que hizo, para loor, fama y gloria, y para que yo sea un pueblo consagrado a YHVH, mi Elohim, como él ha dicho.»

Sea así en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj. Amén. 

Estamos muy arrepentidos y queremos cambiar. Que todas las puertas que hemos abierto al pecado se cierren. Y podamos ser transformados por medio de la renovación de nuestro entendimiento, quitándonos el ropaje del viejo hombre y nos vistamos del nuevo hombre conforme a tu justicia y tu verdad.


QUIERO PERTENECERTE MI SEÑOR YESHÚA HAMASHIAJ, MI ABBA KADOSH. TE SUPLICO QUE ME PERDONES POR TODA CARGA MENTAL Y ATADURA QUE ME HA ALCANZADO POR MIS PROPIOS PECADOS. Suplico poder tener la mente de Mashiaj.

Me consagro a tí Yeshúa HaMashiaj, y entrego a tí mi vida completamente, tómame y haz de mí un nuevo hombre. Me rindo completamente ahora a tí.

Señor Yeshúa: Te abro la puerta de mi corazón para que entres a mi vida y seas en ella mi Señor y Salvador. MI ÚNICO, VERDADERO Y SUFICIENTE ELOHIM. Escribe mi nombre en el libro de la Vida.
 
Que menguemos y Mashiaj (Cristo) crezca en nosotros y así lleguemos a tener la mente de Mashiaj (Cristo)

Ven PADRE ETERNO, ven YESHÚA y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación para mi casa y para mí. Bendito seas el Eterno, el ABBA KADOSH, en el bendito nombre de tu HIJO Yeshúa HaMashiaj desde el siglo y hasta el siglo. Amén.


Bendecimos ésta comunidad de guerreros espirituales, bendecimos Casa de Oración en Misión Avivamiento con paz, bienestar y seguridad, a sus líderes Adolfo y Cristina y a sus hijos: Lety, Arturo, Hannah y Emma, Sarah y Kevin, y toda la casa de abuela Edi. Seas Tú guardando a sus líderes y a ésta comunidad en el hueco de tu mano, que tu rostro resplandezca sobre todos. Y que éllos enseñen sólo tu Verdad, a todas las naciones.

Invocamos tu nombre YHVH para todos ser guardados de hechicerías, maldiciones, ocultismo, de toda plaga o pandemia, de todo terror, y de todo decreto de muerte, pobreza, ruina. Que todos seamos guardados del despojo, el destierro, y de toda forma de injusticia. Invocamos tu nombre YHVH sobre nosotros para que venga y se manifieste tu gloria en medio nuestro.


SHEMA ISRAEL 

Oye Israel, Adonay (quien eres) nuestro Elohim, Adonay es uno. Bendito sea el nombre de su glorioso reino por siempre jamás 

Shemá Yisrael, Adonay elohéinu, Adonay Ejad. Baruj shem kevód maljutó leolám vaéd


4 Oye, Israel: YHVH nuestro Elohim, YHVH uno es. 5 Y amaremos a YHVH nuestro Elohim de todo nuestro corazón, y de toda nuestra alma, y con todos nuestros recursos.6 Y estas palabras que Tú nos mandas hoy, estarán sobre nuestro corazón; 7 y las repetiremos a nuestros hijos, y hablaremos de ellas estando en nuestra casa, y andando por el camino, y al acostarnos, y cuando nos levantemos. 8 Y las ataremos como una señal en nuestras manos, y estarán como frontales entre nuestros ojos; 9 y las escribiremos en los postes de nuestra casa, y en nuestras puertas. Deut 6:4-9 


Oración del Shema Israel en Hebreo. [opcional]
https://misionavivamiento.blogspot.com/2018/03/oracion-del-shema-israel.html
 
Por Israel
Suplicamos al Elohim bendito de Israel, al Elohim de Abraham, Isaac y Jacob que Jerusalén sea preservada, guardada y librada de ser entregada a los Palestinos o a los árabes. Suplicamos que Israel sea preservada de toda peste, terror y mortandad. Que todo plan de hacer división entre Jerusalén y el monte del templo se frustre y se cancele y nunca prosperen las conspiraciones contra Israel. Nunca mas tierras de Israel sean expropiadas ni sean entregadas a nadie.

Oye Israel, que YHVH tu Elohim te oiga en el día del conflicto y nunca te entregue en manos ni en los deseos de tus enemigos. Que YHVH detenga y frustre los planes malvados contra Israel y su brazo poderoso se extienda a lo largo y a lo ancho de todo su bendito pueblo Israel para guardar muy celosamente el territorio que entregaste a nuestro padre en la Fé Abraham y que juraste sería de ellos para siempre. Sea el Shalom y la salud del Todopoderoso sobre Jerusalén y sobre todo Israel para siempre.

YHVH dará fuerza a su pueblo Israel; 

YHVH bendecirá a su pueblo con paz. 
Salmos 29:11

Tomar toda la armadura de YHVH

Efesios 6:10-18
Son tiempos de guerra y nosotros vamos detrás de nuestro ELOHIM. Padre Altísimo: Vamos en esa lucha para combatir a tus enemigos, a echar por tierra todos sus planes destructivos y para arrebatarle a tus cautivos. YESHÚA HAMASHIAJ, la luz del mundo [Juan 8:12] no permitirá que andemos en tinieblas. Nos vestimos las armas de la luz. 

ABBA KADOSH, queremos pedirte en el nombre de YESHÚA HAMASHIAJ que el RÚAJ HACODESH (Espíritu Santo) nos revista de toda la armadura de YHVH, Elohim, la armadura de luz reforzada para estar permanentemente protegidos de los dardos del enemigo. Declaramos en voz alta tu Palabra, en Efesios 6:10-18, y conforme la pronunciamos recibimos ese refuerzo de la armadura espiritual que nos has dado. 

Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura de nuestro Elohim y hacemos frente a todas las artimañas de ha-satán, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad que es tu Toráh, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz, que es el Reino de YHVH. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Ruaj -Espíritu- que es la Palabra de YHVH. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.


Causa, ABBA KADOSH, que seamos rodeados mi familia, yo, todo lo que tenemos y todo lo que somos con el Cerco de YHVH. Sea rociada la Sangre del Cordero sobre nosotros. Pedimos que guardes nuestro hogar, nuestro matrimonio, nuestra familia, nuestra generación presente y futura. Pedimos que guardes nuestra vida, salud, nuestra economía, nuestra seguridad, nuestro trabajo y a nuestras mascotas. Guárdanos de cualquier dardo encendido, guárdanos de la revancha del enemigo, de sus planes de destrucción.

12 Ciertamente, la palabra de YHVH es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta la médula de los huesos, y juzga los pensamientos y las intenciones del corazón. (Hebreos 4:12)

12 Ahora, pues, Israel, ¿qué pide YHWH  tu Dios de tí, sino que temas a YHVH tu Elohim, que andes en todos sus caminos, y que lo ames, y sirvas a YHVH tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma; 13 que guardes los mandamientos de YHVH y sus estatutos, que yo te prescribo hoy, para que tengas prosperidad? (Deuteronomio 10:12-13)

23 dijo: YHVH Dios de Israel, no hay Dios como tú, ni arriba en los cielos ni abajo en la tierra, que guardas el pacto y la misericordia a tus siervos, los que andan delante de tí con todo su  corazón; 24 que has cumplido a tu siervo David, lo que le prometiste; lo dijiste con tu boca,  y con tu mano lo has cumplido, como sucede en este día. 25 Ahora, pues, YHVH Dios de Israel, cumple a tu siervo David, lo que le prometiste, diciendo: No te faltará varón delante de mí, que se siente en el trono de Israel, con tal que tus hijos guarden mi camino y anden delante de mí como tú has andado delante de mí. 27 Pero ¿es verdad que Dios morará sobre la tierra? He aquí que los cielos, los cielos de los cielos, no te pueden contener; 28 Con todo, tú atenderás a la oración de tu siervo, y a su plegaria, oh YHVH Dios mío, oyendo el clamor y la oración que tu siervo hace hoy delante de ti...(1 Reyes 8:23-28, adaptación)

17 Yo sé, Dios mío, que tú escudriñas los corazones, y que la rectitud te agrada; por eso yo con rectitud de mi corazón voluntariamente te he ofrecido todo esto, y ahora he visto con alegría que tu pueblo, reunido aquí ahora, ha dado para ti espontáneamente. 18 YHVH, Dios de Abraham, de Isaac y de Israel nuestros padres, conserva perpetuamente esta voluntad del corazón de tu pueblo, y encamina su corazón a Tí. 19 Asimismo dá a mi hijos corazón perfecto, para que guarden tus mandamientos, tus testimonios y tus estatutos, y para que hagan todas las cosas, y te edifiquen una morada dentro de sus corazones. (1 Crónicas 29:17-19, adaptación)

12 Te alabaré, oh Elohim Dios mío, con todo mi corazón, Y glorificaré tu nombre para siempre 13 Porque tu misericordia es grande para conmigo, Y has librado mi alma de las profundidades 
del Seol. (Salmos 86:12-13)

15 Mas tú, YHVH, Elohim misericordioso y clemente, Lento para la ira, y grande en misericordia y verdad, 16 Mírame, y ten misericordia de mí; Dá tu poder a tu siervo, Y guarda a los hijos de tu sierva. 17 Haz conmigo señal para bien, Y véanla los que me aborrecen, y sean avergonzados; Porque tú, YHVH, me ayudaste y me consolaste. (Salmos 86:15-17)

Padre Santo Altísimo: Vengo ante tí y reconozco que soy pecador. Confieso y pido perdón por todo pecado de tibieza espiritual, que haya en mi vida. Pido y suplico liberación de éste pecado.
 
Me someto ahora, totalmente al Ruaj Hacodesh (Espíritu del Dios Viviente) y entro en tu trato divino, para ser una persona tratada por tí, moldeada por tí, quebrantada por tí.

Confieso indiferencia y tibieza, confieso estupor, confieso pereza espiritual, confieso falta de fuerzas, desánimo, confieso transigencia y confusión, confieso comodidad, confieso falta de pasión y de oración, confieso falta de amor al Padre Eterno con todas mis fuerzas y con toda mi alma. Confieso falta de amor y de interés para ayudar a los demás. Confieso que no medito en la Palabra de día y de noche!! Pido misericordia y ayuda porque mi situación es mala. Necesito con urgencia un avivamiento de fuego en mi vida. 

Necesito con premura el arrepentimiento y que me impartas de tu amor. Te ruego Santo de Israel que irrumpas en mi vida y en mi corazón y que yo sea mudada en otra persona. No permitas Padre mío que yo siga así, ni un minuto más, no lo permitas. Saca mi alma de la cárcel y pon sobre mí un manto de alegría, alabanza, y gratitud. Haz de mi una persona muy definida, muy agradecida, y muy diligente. Abba Kadosh, hazme una persona sensible, compasiva, Padre que pueda llorar!!! 

Renuncio ahora con todas las fuerzas de mi ser a la tibieza espiritual, y declaro que ya no trabaja en mí. La indiferencia y el conformismo dejaron de ser en mí. El estupor y la flojera dejaron de ser en mí. 

Suelto, ahora toda indiferencia y tibieza espiritual y renuncio y resisto a la indiferencia, a la transigencia, al letargo, a la falta de pasión, de oración y de lectura de la Palabra. Los desalojo de mi mente y de mi corazón.

 Padre Eterno, te ruego que aplastes bajo mis pies todo demonio de tibieza, de flojera, de comodidad, de conformismo, todo demonio de indiferencia hacia mi Padre Celestial, hacia mi Señor Yeshúa HaMashiaj -Jesucristo-.

Que desde ahora yo comience a obedecer tu Toráh con un corazón íntegro y sincero. Que obedecer tus mandamientos sea delicioso para mí, que sea una gran necesidad para mí. Alumbra mis ojos, y despiértame, te lo suplico, en el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj.

Padre estoy en tus manos ahora, ayúdame, sáname y AVÍVAME. Gracias porque TU amor ferviente actúa en mi, todo lo recibo por FÉ.  Ahora, revísteme de tu carácter radiante, definido, de tu amor ardiente. 

Revísteme del celo por tu casa y tu Palabra, del celo por tu nombre, del celo por tu Reino. Padre del Cielo. Yo lo tomo ahora, lo tomo por fé, en el nombre y por los méritos de Tu Santo y Poderoso Hijo Yeshúa HaMashiaj (Jesucristo). Gracias por ésta liberacion! Amen.


EL GRAN obstáculo a las Oraciones
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los creyentes que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos creyentes que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.


 


Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez 

Investigadores y Escritores sobre Raíces Hebreas.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.


Nuestro BLOG: http://misionavivamiento.blogspot.com/


Nuestra página en TELEGRAM

Casa de Oración En Misión Avivamiento. 


PÁGINA OFICIAL

https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento


RED GLOBAL DE INTERCESIÓN

https://t.me/Redglobaldeintercesion1


ÚNETE!!


Memphis. TN. USA



Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ; Estado: TN;  País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) 
vía PAYPAL, en éste LINK:
 
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
El Regreso a las Raíces de Nuestra Fé
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

© Casa de Oracion en Mision Avivamiento.