Sunday, February 25, 2018

Le importa al Eterno Dios que hayan INDIGENTES?

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES
El Regreso a las Raíces de Nuestra Fé


Quieres saber por qué a nuestro alrededor hay mucha gente indigente, mendigos y menesterosos ??
 Todos sabemos que cada SÉPTIMO día es Shabat, que el Padre Eterno lo hizo a causa del hombre. Y el hombre tiene el derecho y la honra de tomar descanso en cada Shabat. Este Shabat se llama “SHABAT PARA EL HOMBRE”. o "SHABAT PARA LA HUMANIDAD" Marcos 2:27

Pero sabías tú que el Padre Eterno hizo también un Shabat para YHVH?

Le llaman, según la Toráh, el “SHABAT PARA YHVH”. Levítico 25:2. Deuteronomio 15.  Es para descanso de la tierra y para restauración financiera y son impresionantes sus fundamentos y sus efectos. Y sólo por éstos conceptos tan magistrales, podemos afirmar que la Biblia no pudo haber sido escrita por hombre alguno.

No creo posible que esto pueda ser idea de una mente humana. No lo hubiera podido concebir un experto en economía o finanzas. SENCILLAMENTE IMPOSIBLE.

Veamos.

El año de reposo de la tierra. Se llama el año del SHEMITA. “El SHABAT PARA YHVH.” La Toráh dice:

25  YHVH habló a Moisés en el monte de Sinaí, diciendo:
2 Habla a los hijos de Israel y diles: Cuando hayáis entrado en la tierra que yo os doy, LA TIERRA GUARDARÁ REPOSO PARA YHVH.
3 Seis años sembrarás tu tierra, y seis años podarás tu viña y recogerás sus frutos. 4 Pero el séptimo año la tierra tendrá DESCANSO, reposo para YHVH; no sembrarás tu tierra, ni podarás tu viña. Es el  año del SHEMITA.  Levítico 25:1-4

✅ Aquí vemos el mandamiento en sí.
El séptimo año, o sea, CADA SIETE AÑOS, la tierra debe DESCANSAR. No se sembrará en ella.

Por qué ?

Porque la tierra se agota. Y pierde sus nutrientes y DEBE DESCANSAR, para así volver a nutrirse, a alimentarse. No se obedece éste mandamiento por la CODICIA DEL HOMBRE, que lo único que hace es explotar y cansar al extremo a la tierra, y así acaban con sus fuerzas, y sus nutrientes. Lo único que les importa es la tierra que sea una fuente de ganancia EXPLOTADA al máximo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

6 Mas el descanso de la tierra te dará para comer a ti, a tu siervo, a tu sierva, a tu criado, y a tu extranjero que morare contigo;  7 y a tu animal, y a la bestia que hubiere en tu tierra, será todo el fruto de ella para comer. Levítico 25:6-7

✅ Además el Eterno promete, que aunque no haya siembra, habrá alimento. Porque de todos modos, aunque ese año no se siembre, igualmente la tierra producirá fruto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

18 Ejecutad, pues, mis estatutos y guardad mis ordenanzas, y ponedlos por obra, y habitaréis en la tierra seguros;  19 y la tierra dará su fruto, y comeréis hasta saciaros, y habitaréis en ella con seguridad. Levítico 25:18-19

✅ Como siempre lo dijo el Padre. Si obedecemos estaremos saciados y no habrá peligro en la tierra donde habitamos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

20 Y si dijereis: ¿Qué comeremos el séptimo año? He aquí no hemos de sembrar, ni hemos de recoger nuestros frutos;

21 entonces yo os enviaré mi bendición el sexto año, y ella hará que haya fruto por tres años.

22 Y sembraréis el año octavo, y comeréis del fruto añejo; hasta el año noveno, hasta que venga su fruto, comeréis del añejo. Levítico 25: 20-22

✅ He aquí la forma en que YHVH iba a administrar la alimentación del pueblo, para el sexto, séptimo y octavo año . Por 3 años el Padre estaría supliendo sobrenaturalmente hasta que la tierra vuelva a dar fruto. Pero el hombre no quiere depender de Dios.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El año del SHEMITA. TAMBIÉN es Año del PERDÓN DE DEUDAS. Año de REMISIÓN.
 
2021-2022. AÑO SABÁTICO.

15 »Al final de cada siete años, perdonarás las deudas que otros tengan contigo. 2 Se hará de esta manera: Cualquiera que le haya prestado dinero a otro israelita, le perdonará la deuda. No intentará que le pague, porque un tiempo de perdón de deudas ha sido anunciado en honor a YHVH. 3 Podrás hacer que el extranjero pague su deuda, pero debes perdonar todo lo que tu hermano te deba. 4 De esa manera NO HABRÁ GENTE INDIGENTE contigo, porque YHVH te dará muchas bendiciones en la tierra que YHVH tu Dios te da. Deuteronomio 15:1-4

✅ Ése séptimo año, TAMBIÉN se debe PERDONAR LAS DEUDAS FINANCIERAS A LA GENTE QUE NOS DEBE DINERO. Éste mandamiento hace que no haya mendigos o menesterosos y que la tierra se llene de BENDICIONES para nosotros. Perdonar toda deuda. Poner los contadores en cero. Y comenzar de nuevo cada siete años.

Impresionante,  no?

Hay una forma de erradicar la pobreza y la indigencia en la tierra y es ésta !!  El Padre Eterno no quiere gente en mendicidad, gente sin casa, viviendo en las calles, mendigando comida. EL NO QUIERE ESO.

El Padre Eterno NO QUIERE QUE HAGAS BANCARROTA, por eso ordenó este mandamiento. El año del SHEMITA. Este mandamiento es para que los pobres no se hundan y puedan recuperarse y comenzar de nuevo.

Este sistema de administración financiera, el perdón de deudas, de haberse obedecido, el año del SHEMITA, hoy en la tierra NO HABRÍA GENTE MURIENDO DE HAMBRE. Y habría muchísima gente próspera y una sólida estabilidad financiera mundial.

***Pero el hombre culpa a Dios de que los niños mueren de hambre, de que hay gente en indigencia extrema, los sin casa, que Dios no tiene compasión de los hambrientos y necesitados. Que dónde está Dios? Que por qué permite que ocurran estas cosas?

PUES DEJARON DE LADO SUS MANDAMIENTOS!!!! No le hicieron caso y la pobreza y la indigencia es una plaga por todos lados!! EL NO QUERÍA ESTO. Así que, muy lastimosamente, nomás estamos chupando las consecuencias de la DESOBEDIENCIA.

Y peor todavía cuando decimos que la LEY ESTÁ ABOLIDA, y desechamos los mandamientos del Padre. Porque YA NO ESTAMOS BAJO LEY SINO BAJO LA GRACIA. Ni siquiera sabemos por qué dijo ésto Pablo. Que duro nos toca pasar a la humanidad por desobedecer!!

Y TE TENGO UNA MUY MALA NOTICIA...

Y como los gobernantes y las naciones se han negado rotundamente a obedecer al Padre, llegará un tiempo de colapso total, el hambre como nunca antes hubo, y cuando el hambre se instale y tome fuerzas, comenzaran las pandemias y epidemias, enfermedades que asolarán a la humanidad hambrienta. A CAUSA DE LA MALDAD, CODICIA Y DESOBEDIENCIA DEL HOMBRE.

~~~~~~~~~~~~~~~~

POSTDATA.

Los granjeros ISRAELITAS observantes de Shemitá obtienen por lo general cosechas inusualmente buenas.
La promesa de la Toráh que la fé del que guarda Shemitá será premiada por Dios de Israel se ha vuelto realidad.

Entre otros kibutzím y moshavím religiosos donde los granjeros cumplen estrictamente las leyes de Shemitá están: Komemiut, Shaalavím, Iesodot, Kfar Guidón, Beit Jelkia y Matitiahu. Hoy, miles de judíos observantes viven en estas localidades. Son la prueba de que quienes basan sus vidas en creer en los mandamientos del Padre, pueden no solamente sobrevivir, sino también prosperar.


 


Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez 

Investigadores y Escritores sobre Raíces Hebreas.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.


Nuestro BLOG: http://misionavivamiento.blogspot.com/


Nuestra página en TELEGRAM

Casa de Oración En Misión Avivamiento. 


PÁGINA OFICIAL

https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento


RED GLOBAL DE INTERCESIÓN

https://t.me/Redglobaldeintercesion1


ÚNETE!!


Memphis. TN. USA



Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ; Estado: TN;  País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) 
vía PAYPAL, en éste LINK:
 
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
El Regreso a las Raíces de Nuestra Fé
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

© Casa de Oracion en Mision Avivamiento.