Tuesday, October 27, 2020

Oracion para prevalecer contra HALLOWEEN

 COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES

RESISTIENDO EN CONTRA DE LAS TINIEBLAS
 PREPARACIÓN
  Recitar la oración mirando al 
ESTE  (2 Crónicas 6:24-33) 

**[YHVH se pronuncia YÁUE]
 
Bendito eres Padre Eterno y Adón nuestro y Adón de nuestros padres Abraham, Isaac y Jacob, bendito eres, bendito sea tu reino y bendita sea tu santa y divina palabra que nos instruye a acercarnos a tí con corazones sinceros, circuncidados de todo corazón para alcanzar gracia, misericordia y oportuno socorro.

Por amor a tu nombre y por tus eternas bondades, Elohim Eterno, nuestro Adón y Adón de nuestros padres, permite que nuestras oraciones lleguen ante tu presencia, y no te desentiendas de nuestras súplicas Rey nuestro, porque no venimos tí con soberbia y terquedad para decir ante Tí, Eterno nuestro Adón y Adón de nuestros padres, “Soy una persona justa y no pequé”, pero en verdad admitimos que fallamos, erramos y pecamos, fuimos muy corruptos, yo y mis padres y nuestra gente.

Tú Eres justo por todo lo que sucede sobre nosotros, porque con verdad has hablado y nosotros somos los culpables. Tú Eres el magnífico Eterno, lento para la ira y grande en misericordia.

Suplicamos hoy nos perdones de toda ofensa, y por haber transgredido tu Toráh y nos ayudes a volvernos. 

HAGO ÉSTA PROMESA SOLEMNE 
[Adaptación Deuteronomio 26:16-19]

16 »YHVH, mi Elohim, me manda hoy que cumpla sus estatutos y decretos; cuidaré, pues, de ponerlos por obra con todo mi corazón y con toda mi alma. 

17 »He declarado solemnemente hoy que YHVH es mi Elohim, que andaré en sus caminos, que guardaré sus estatutos, sus mandamientos y sus decretos, y que escucharé su voz. 

18 Y YHVH ha declarado hoy que yo soy pueblo suyo, de su exclusiva posesión, como me lo ha prometido, para que guarde todos sus mandamientos; 

19 a fin de exaltarme sobre todas las naciones que hizo, para loor, fama y gloria, y para que yo sea un pueblo consagrado a YHVH, mi Elohim, como él ha dicho.»

Sea así en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj. Amén. 

Estamos muy arrepentidos y queremos cambiar. Que todas las puertas que hemos abierto al pecado se cierren. Y podamos ser transformados por medio de la renovación de nuestro entendimiento, quitándonos el ropaje del viejo hombre y nos vistamos del nuevo hombre conforme a tu justicia y tu verdad.

QUIERO PERTENECERTE MI SEÑOR YESHÚA HAMASHIAJ, MI ABBA KADOSH. TE SUPLICO QUE ME PERDONES POR TODA CARGA MENTAL Y ATADURA QUE ME HA ALCANZADO POR MIS PROPIOS PECADOS. Suplico poder tener la mente de Mashiaj.

Me consagro a tí Yeshúa HaMashiaj, y entrego a tí mi vida completamente, tómame y haz de mí un nuevo hombre. Me rindo completamente ahora a tí.

Señor Yeshúa: Te abro la puerta de mi corazón para que entres a mi vida y seas en ella mi Señor y Salvador. MI ÚNICO, VERDADERO Y SUFICIENTE ELOHIM. Escribe mi nombre en el libro de la Vida.
 
Que menguemos y Mashiaj (Cristo) crezca en nosotros y así lleguemos a tener la mente de Mashiaj (Cristo)

Ven PADRE ETERNO, ven YESHÚA y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación para mi casa y para mí. Bendito seas el Eterno, el ABBA KADOSH, en el bendito nombre de tu HIJO Yeshúa HaMashiaj desde el siglo y hasta el siglo. Amén.

Bendecimos ésta comunidad de guerreros espirituales, bendecimos Casa de Oración en Misión Avivamiento, a sus líderes Adolfo y Cristina y a sus hijos: Sarah, Lety, Arturo, Hannah y Emma, también a Eduarda. Seas Tú guardando ésta comunidad en el hueco de tu mano, que tu rostro resplandezca sobre todos nosotros. Y que éllos enseñen sólo tu Verdad, a todas las naciones.

Invocamos tu nombre YHVH sobre nosotros para todos ser guardados de hechicerías, maldiciones, ocultismo, de toda plaga o pandemia, de todo terror, y de todo decreto de muerte, pobreza, ruina. Invocamos tu nombre YHVH sobre nosotros para que venga y se manifieste tu gloria en medio nuestro.

SHEMA ISRAEL 
Oye Israel, Adonay (quien eres) nuestro Elohim, Adonay es uno. Bendito sea el nombre de su glorioso reino por siempre jamás 

Shemá Yisrael, Adonay elohéinu, Adonay Ejad. Baruj shem kevód maljutó leolám vaéd 


4 Oye, Israel: YHVH nuestro Elohim, YHVH uno es. 5 Y amaremos a YHVH nuestro Elohim de todo nuestro corazón, y de toda nuestra alma, y con todos nuestros recursos.6 Y estas palabras que Tú nos mandas hoy, estarán sobre nuestro corazón; 7 y las repetiremos a nuestros hijos, y hablaremos de ellas estando en nuestra casa, y andando por el camino, y al acostarnos, y cuando nos levantemos. 8 Y las ataremos como una señal en nuestras manos, y estarán como frontales entre nuestros ojos; 9 y las escribiremos en los postes de nuestra casa, y en nuestras puertas. Deut 6:4-9
 
Oración del Shema Israel en Hebreo. [opcional]
https://misionavivamiento.blogspot.com/2018/03/oracion-del-shema-israel.html

Por Israel
Suplicamos al Elohim bendito de Israel, al Elohim de Abraham, Isaac y Jacob que Jerusalén sea preservada, guardada y librada de ser entregada a los Palestinos o a los árabes. Suplicamos que Israel sea preservada de toda peste, terror y mortandad. Que todo plan de hacer división entre Jerusalén y el monte del templo se frustre y se cancele y nunca prosperen las conspiraciones contra Israel. Nunca mas tierras de Israel sean expropiadas ni sean entregadas a nadie.

Oye Israel, que YHVH tu Elohim te oiga en el día del conflicto y nunca te entregue en manos ni en los deseos de tus enemigos. Que YHVH detenga y frustre los planes malvados contra Israel y su brazo poderoso se extienda a lo largo y a lo ancho de todo su bendito pueblo Israel para guardar muy celosamente el territorio que entregaste a nuestro padre en la Fé Abraham y que juraste sería de ellos para siempre. Sea el Shalom y la salud del Todopoderoso sobre Jerusalén y sobre todo Israel para siempre.
 
YHVH dará fuerza a su pueblo Israel; 
YHVH bendecirá a su pueblo con paz. 
Salmos 29:11
 
Tomar toda la armadura de YHVH
Efesios 6:10-18
Son tiempos de guerra y nosotros vamos detrás de nuestro ELOHIM. Padre Altísimo: Vamos en esa lucha para combatir a tus enemigos, a echar por tierra todos sus planes destructivos y para arrebatarle a tus cautivos. YESHÚA HAMASHIAJ, la luz del mundo [Juan 8:12] no permitirá que andemos en tinieblas. Nos vestimos las armas de la luz. 
ABBA KADOSH, queremos pedirte en el nombre de YESHÚA HAMASHIAJ que el RÚAJ HACODESH (Espíritu Santo) nos revista de toda la armadura de YHVH, Elohim, la armadura de luz reforzada para estar permanentemente protegidos de los dardos del enemigo. 

Declaramos en voz alta tu Palabra, en Efesios 6:10-18, y conforme la pronunciamos recibimos ese refuerzo de la armadura espiritual que nos has dado. 
 
Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura de nuestro Elohim y hacemos frente a todas las artimañas de ha-satán, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad que es tu Toráh, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz, que es el Reino de YHVH. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Ruaj -Espíritu- que es la Palabra de YHVH. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.
 
La Batalla 
Padre Eterno: muchas gracias por permitirnos éste momento de intercesión y por honrarnos con autoridad espiritual para ésta batalla porque no tenemos lucha contra carne y sangre sino contra poderes y jerarquías de las tinieblas.  
 
Causa, ABBA KADOSH, que seamos rodeados mi familia, yo, todo lo que tenemos y todo éste grupo de intercesión con el Cerco de YHVH. Pedimos que guardes nuestro hogar, nuestro matrimonio, nuestra familia, nuestra generación presente y futura. Pedimos que guardes nuestra vida, salud, nuestra economía, nuestra seguridad, nuestro trabajo y a nuestras mascotas. Guárdanos de cualquier dardo encendido, guárdanos de la revancha del enemigo, de sus maldicones y sus planes de destrucción. 

Apocalipsis 12:10
Y oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder y el reino de nuestro YHVH y la autoridad de Yeshúa HaMashiaj, porque el acusador de nuestros hermanos, el que los acusa delante de nuestro Elohim día y noche, ha sido lanzado fuera.
 
Isaías 54:17
Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra tí en juicio. Esta es la herencia de los siervos de YHVH, y su salvación de mí vendrá, dijo YHVH.
 
2 Samuel 22:2-4
Y dijo: YHVH es mi roca, mi baluarte y mi libertador; mi Elohim, mi roca en quien me refugio; mi escudo y el cuerno de mi salvación, mi altura inexpugnable y mi refugio; salvador mío, tú me salvas de la violencia.
Invoco a YHVH, que es digno de ser alabado, y soy salvo de mis enemigos.
 
Salmos 144:1-2 Salmo de David. 
Bendito sea YHVH, mi roca, que adiestra mis manos para la guerra, y mis dedos para la batalla. Misericordia mía y fortaleza mía, mi baluarte y mi libertador, escudo mío en quien me he refugiado, el que sujeta a mi pueblo debajo de mí.
 
Salmos 27. Salmo de David.
27 YHVH es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? YHVH es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?
 
2 Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron. 3 Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante guerra, Yo estaré confiado.
 
4 Una cosa he demandado a YHVH, ésta buscaré; Que esté yo en la casa de YHVH todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura de YHVH, y para inquirir en su templo. 5 Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal; Me ocultará en lo reservado de su morada; Sobre una roca me pondrá en alto.
 
6 Luego levantará mi cabeza sobre mis enemigos que me rodean, Y yo sacrificaré en su tabernáculo sacrificios de júbilo; Cantaré y entonaré alabanzas a YHVH.
 
7 Oye, oh YHVH, mi voz con que a ti clamo; Ten misericordia de mí, y respóndeme. 8 Mi corazón ha dicho de ti: Buscad mi rostro. Tu rostro buscaré, oh YHVH; 9 No escondas tu rostro de mí. No apartes con ira a tu siervo; Mi ayuda has sido. No me dejes ni me desampares, Elohim de mi salvación.
 
10 Aunque mi padre y mi madre me dejaran, Con todo, YHVH me recogerá. 11 Enséñame, oh YHVH, tu camino, Y guíame por senda de rectitud A causa de mis enemigos.
 
12 No me entregues a la voluntad de mis enemigos; Porque se han levantado contra mí testigos falsos, y los que respiran crueldad. 13 Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de YHVH En la tierra de los vivientes. 14 Aguarda a YHVH; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a YHVH.
 
 
Salmos 91. La protección del Altísimo.
91 El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo a YHVH: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Elohim, en quien confiaré.
 
3 Él me librará del lazo del cazador, De la peste destructora. 4 Con sus plumas me cubrirá, Y debajo de sus alas estaré seguro; Escudo y adarga es su verdad.
 
5 No temeré el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día, 6 Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya.
 
7 Caerán a mi lado mil, Y diez mil a mi diestra; Mas a mi no llegará. 8 Ciertamente con mis ojos miraré, Y veré la recompensa de los impíos. 9 Porque he puesto a YHVH, que es mi esperanza, Al Altísimo por MI habitación, 10 No me sobrevendrá mal, Ni plaga tocará mi morada.
 
11 Pues a sus ángeles mandará acerca de mí, Que me guarden en todos mis caminos. 12 En las manos me llevarán, Para que mi pié no tropiece en piedra.
 
13 Sobre el león y el áspid pisaré; Hollaré al cachorro del león y al dragón. 14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
 
15 Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré. 16 Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación.
 
Salmo 115. Nuestro Elohim está en el cielo 
ABBA, glorifícate a ti mismo, y no a nosotros;
¡glorifícate, por tu amor y tu verdad!  2 ¿Por qué han de preguntar los paganos dónde está nuestro Dios YHVH?
3 Nuestro Dios YHVH está en el cielo; él ha hecho todo lo que quiso. 4 Los ídolos de los paganos son oro y plata, objetos que el hombre fabrica con sus manos:
 
5 tienen boca, pero no pueden hablar; tienen ojos, pero no pueden ver; 6 tienen orejas, pero no pueden oír; tienen narices, pero no pueden oler;
 
7 tienen manos, pero no pueden tocar; tienen pies, pero no pueden andar; ¡ni un solo sonido sale de su garganta!  8 Iguales a esos ídolos son quienes los fabrican y quienes en ellos creen.
 
9 Israelitas, ¡confíen en YHVH! Él nos ayuda y nos protege. 10 Sacerdotes, ¡confíen en YHVH! Él nos ayuda y nos protege.  11 Ustedes que honran a YHVH, ¡confíen en él! Él nos ayuda y nos protege.
 
12 ¡YHVH se ha acordado de nosotros y nos bendecirá!
Bendecirá a los israelitas, bendecirá a los ministros, 13 bendecirá a los que lo honran, a grandes y pequeños.
 
14 ¡Que el Padre les aumente la descendencia a ustedes y a sus hijos!  15 ¡Que el Señor, creador del cielo y de la tierra, les dé a ustedes su bendición!
 
16 El cielo pertenece a YHVH, y al hombre le dio la tierra.  17 Los que han bajado al mundo del silencio, los que ya han muerto, no pueden alabar a YHVH; 18 pero nosotros lo alabaremos ahora y siempre.
¡Aleluya!
 
Romanos 8:1
Por consiguiente, no hay ahora condenación para los que están en Yeshúa HaMashiaj, los que no andan conforme a la carne sino conforme al Espíritu.
 
Romanos 8:28-39
Y sabemos que para los que aman al Eterno, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito.…
 
Salmos 32:6
Por eso, que todo santo ore a ti en el tiempo en que puedas ser hallado; ciertamente, en la inundación de muchas aguas, no llegarán éstas a él.

Isaías 45:24
De mí dirán: "Sólo en YHVH hay justicia y fuerza. A Él vendrán y serán avergonzados todos los que contra Él se enojaron.
 
Isaías 61:10
En gran manera me gozaré en YHVH, mi alma se regocijará en mi Elohim; porque El me ha vestido de ropas de salvación, me ha envuelto en manto de justicia como el novio se engalana con una corona, como la novia se adorna con sus joyas.
 
Juan 10:27-30
27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, 28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
 
29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. 30 Yo y el Padre uno somos.
 
Salmos 86:8-12
8 Oh YHVH, ninguno hay como tú entre los dioses, Ni obras que igualen tus obras.
 9 Todas las naciones que hiciste vendrán y adorarán delante de ti, Padre Eterno, Y glorificarán tu nombre.
 10 Porque tú eres grande, y hacedor de maravillas; Sólo tú eres Elohim.
 11 Enséñame, oh YHVH, tu camino; caminaré yo en tu verdad; Afirma mi corazón para que tema tu nombre.
 12 Te alabaré, oh YHVH Dios mío, con todo mi corazón, Y glorificaré tu nombre para siempre.
 
Efesios 2:5-7
5 aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Mashiaj (por gracia sois salvos),
6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Yeshúa HaMashiaj,
7 para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Yeshúa HaMashiaj.
 
Isaías 44:24-25
24 Así dice YHVH, tu Redentor, que te formó desde el vientre: Yo YHVH, que lo hago todo, que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mí mismo; 25 que deshago las señales de los brujos, y enloquezco a los hechiceros; que hago volver atrás a los sabios, y desvanezco su sabiduría.


Salmos 95:3-6
 3 Porque Dios grande es YHVH, y Rey grande sobre todos los dioses 4 en cuya mano están las profundidades de la tierra; suyas son también las cumbres de los montes. 5 Suyo es el mar, pues Él lo hizo, y sus manos formaron la tierra firme. 6 Venid, adoremos y postrémonos; doblemos la rodilla ante YHVH nuestro Hacedor.

Salmos 96:4-7
4 Porque grande es YHVH, y muy digno de ser alabado; temible es El sobre todos los dioses. 5 Porque todos los dioses de los pueblos son ídolos, mas YHVH hizo los cielos. 6 Gloria y majestad están delante de El; poder y hermosura en su santuario. 7 Tributad a YHVH, oh familias de los pueblos, tributad a YHVH gloria y poder.

Salmos 97:7
7 Sean avergonzados todos los que sirven a imágenes talladas, los que se glorían en los ídolos; adoren a YHVH todos los dioses.

Salmos 97:9-12
9 Porque tú eres YHVH, el Altísimo sobre toda la tierra, muy excelso sobre todos los dioses. 10 Los que amáis a YHVH, aborreced el mal; El guarda las almas de sus santos; los libra de la mano de los impíos. 11 Luz se ha sembrado para el justo y alegría para los rectos de corazón. 12 Justos, alegraos en YHVH, y alabad su santo nombre.

Salmos 136:2 

2 Alabad al Dios de los dioses, YHVH, porque para siempre es su misericordia.

Jeremías 10:11-15
11 Les diréis esto: «Los dioses, que no hicieron los cielos ni la tierra, desaparezcan de la tierra y de debajo de los cielos.» 12 Él hizo con su poder la tierra, con su saber puso en orden el mundo y con su sabiduría extendió los cielos. 13 A su voz se produce en el cielo un tumulto de aguas; él hace subir las nubes del extremo de la tierra, trae los relámpagos con la lluvia y saca el viento de sus depósitos. 14 Todo hombre se embrutece, le falta conocimiento; se avergüenza de su ídolo todo fundidor, porque mentirosa es su obra de fundición y no hay espíritu en ella. 15 Vanidad son, obra vana; en el tiempo de su castigo perecerán.

Apocalipsis 17:13-14
13 Estos tienen un mismo propósito: entregarán su poder y autoridad a la bestia. 14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados, elegidos y fieles.»

Salmos 13:3-6
3 YHVH Dios mío, mírame y respóndeme; ilumina mis ojos. Así no caeré en el sueño de la muerte; 4 así no dirá mi enemigo: «Lo he vencido»; así mi adversario no se alegrará de mi caída. 5 Pero yo confío en tu gran amor; mi corazón se alegra en tu salvación. 6 Canto salmos a YHVH. ¡YHVH ha sido bueno conmigo!

Salmos 118:25-26
25 Padre Santo Eterno, sálvanos ahora, te ruego; te ruego, YHVH, que nos hagas prosperar ahora. 26 ¡Bendito el que viene en el nombre de YHVH! Desde la casa de nuestro Elohim los bendecimos.

Judas 1:24-25
Al unico Dios nuestro Salvador que puede guardarnos para que no caigamos, y establecernos sin tacha y con gran alegría ante su gloriosa presencia, a Él, sea la gloria, la majestad el dominio, la autoridad, por medio de Yeshúa HaMashiaj nuestro Señor, antes de todos los siglos, ahora y para siempre. Amen. 


ORACIÓN

Padre Altísimo hemos pronunciado tu bendita Palabra, tu Palabra verdadera y poderosa. Que se cumpla tal y como está escrito. Porque tu Palabra dice: "No es mi Palabra como fuego? -dice YHVH- y como martillo que pulveriza la piedra?" Y también escrito está, que la Palabra de YHVH nunca regresa vacía. 

 

Padre Eterno, aviva tu obra en medio de los tiempos y en medio de los tiempos hazla conocer. Sea tu Palabra Padre Eterno, irrumpiendo en las tinieblas de Halloween y pulverizando cada maldición, ritual y ayuno que hacen los servidores de ha-satán.

 

Causa que tu Palabra los rodee completamente, y los inmovilicen, porque Tú deshaces las señales de los brujos, y enloqueces a los hechiceros, que haces volver atras a los sabios y desvaneces su sabiduría. Porque para ésto apareció el Hijo de YHVH, Yeshúa HaMashiaj, para deshacer las obras de ha-satán, para deshacer las obras de las tinieblas.

 

Envía a nuestro favor millares de ángeles que no permitan que se abran los portales de oscuridad. Anula el consejo de los ocultistas, que no prosperen sus planes, que no prosperen sus rituales, que no prosperen sus maldiciones. Isaías 44:24-25. Muéstranos y manifiéstanos tu poder en medio de la fiesta de Halloween, porque escrito está: "Las puertas del Hades, no prevalecerán contra tu congregación."  

 

Tenemos la victoria y gracias porque la espada del Ruaj Hacodesh es tu bendita Palabra. Gracias por protección y la victoria en éste día a tus hijos creyentes. Gracias por tu amor y por tu misericordia. En el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj nuestro Adón y Salvador. Amén y amén.



 


Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez 

Investigadores y Escritores sobre temas bíblicos.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.


Nuestro BLOG: https://misionavivamiento.blogspot.com/


Nuestra página en TELEGRAM

Casa de Oración En Misión Avivamiento. 


PÁGINA OFICIAL

https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento


RED GLOBAL DE INTERCESIÓN

https://t.me/Redglobaldeintercesion1


ÚNETE!!


Memphis. TN. USA



Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ; Estado: TN;  País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) 
vía PAYPAL, en éste LINK:
 
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

© Casa de Oracion en Mision Avivamiento.