Monday, April 23, 2018

Oración para romper MALDICIONES y LAZOS MINISTERIALES DE MALDAD

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES


La imagen aquí representada hasta parece de chiste.
PERO NO LO ES....

Una de las experiencias más tristes y dolorosas es salir de la Iglesia, arrancarte de tu familia espiritual. El alma literalmente se vuelve pedazos.
 Cuando te vas de la Iglesia, en ése momento eres lo peor que existe. Y ponen, por lo general maldición sobre el que se vá, deseándoles muchas veces la ruina, sufrimiento o que les venga juicio.

Lo que tal vez ustedes no saben es que la maldición de los Pastores sobre una oveja que se vá es PEOR QUE LA MALDICIÓN DE BRUJERÍA o HECHICERÍA. Y se debe actuar rápido en Oración de Guerra, porque o si no, éso puede convertirse en una tragedia.

Lo hemos comprobado, lo hemos visto con nuestros propios ojos: accidentes, ruina, juicio sobre gente que se fué de la Iglesia. Ésto es muy serio. Si saliste de una iglesia, urge que te sometas a un proceso de liberación para romper ligaduras almáticas y lazos ministeriales y quiebres la maldición que pusieron sobre tí.

Si has pasado por allí y ahora te encuentras sin sosiego y flotando en la nada, tienes que saber algunas cosas.

La pregunta es:
ME FUÍ DE LA IGLESIA... que hago ahora?

Mateo 18
19. Para repetir, les digo si dos de ustedes se ponen de acuerdo aquí en la tierra sobre cualquier cosa que la gente pida, será hecha para ellos por el Padre en el cielo. 20. Porque donde dos o tres se reúnen en MI NOMBRE, allí estoy YO con ellos."

Listo! ahí lo tienen, si sólo dos personas se ponen de acuerdo en congregarse y se reúnen en SU NOMBRE, YHVH, Yeshúa HaMashiaj, allí estará el mismo Señor en medio de ellos!’

Tú puedes tener una congregación en LÍNEA, una congregación VIRTUAL, estudios bíblicos, enseñanzas, Oración. Nunca estarás desconectado de la VID VERDADERA cuando sigues estudiando, aprendiendo y orando!!

Congregarse es algo primeramente espiritual amados y eso transciende fronteras y tiempo. Hoy gracias a la tecnología podemos congregarnos VIRTUALMENTE. Debemos dejar la idea que si yo no tengo un contacto físico con otra persona entonces NO ME ESTOY CONGREGANDO!! No. Eso no es así.

También, tú con tu familia o hermanos pueden tener una congregación en casa, tu casa es un buen lugar para reunirse con familiares y amigos que quieren vivir en LA VERDAD.

Busca un buen ministerio que observe TORÁH en línea, para alimentarte, si es que aún no conoces en tu ciudad una comunidad que siga la Toráh.

También aquí en CASA de ORACIÓN en MISION AVIVAMIENTO tenemos éste BLOG donde enseñamos sobre la TANAJ y el BRIT HADASHÁ (antiguo y nuevo testamento), así que no hay excusas para sentirse que no sabemos hacia donde ir.

Y QUIÉN SERÁ MI COBERTURA?
La Palabra “cobertura” no existe en toda la Biblia. No es mandamiento de la Toráh, ni está mencionada en el Nuevo Testamento.

La COBERTURA se creó para que los tiburones puedan controlar financieramente a los peces más pequeños.

Obedece a YHVH, obedece sus mandamientos de la Toráh, sé una persona justa, íntegra, con misericordia, y con eso ya la haces. Bien está escrito:

Someteos, pues, al Padre; resistid al diablo, y huirá de vosotros. Santiago 4:7

Romanos 16
5. Y den mi saludo a la CONGREGACIÓN que se reúne en su CASA. Den mis saludos a mi querido amigo Epéneto quien fue la primera persona en la provincia de Asia en poner su confianza en el Mashíaj.

SI AMADOS! Estamos retornando a las iglesias en CASA!! Estamos retornando a lo orgánico, a lo sencillo, a las sendas antiguas y ésto agrada al Padre.

Hagamos un esfuerzo entonces para pastorear iglesias en casa.

En las cartas de Pablo vamos a encontrar saludos a varios hermanos que se congregaban en sus casas. Tenemos al Ruaj HaKodesh (Espíritu Santo) que nos guía a Toda Verdad.

Nuestro Buen Roeh (Pastor) es Yeshúa HaMashiaj. A Él debemos seguir. Allí en casa con nuestros familiares YHVH derramará por medio de su Ruaj los dones y ministerios, incluso en nuestros niños.

Poco a poco estudiando la Torah, -la Tanaj- y el Brit Hadashá, iremos aprendiendo. Hoy se cuenta con la tecnología que nos permite conectarnos con cualquier persona o reunión en el mundo.

LAS SANTAS CONVOCACIONES, LOS DÍAS DE REUNIÓN QUE MANDA EL PADRE QUE NUNCA SE OBEDECIERON.

3 Seis días se trabajará, mas el séptimo día será de reposo, SANTA CONVOCACIÓN ; ningún trabajo haréis; día de reposo es de YHVH en dondequiera que habitéis. Levítico 23:3

* Les recomendamos reunirse siempre en SHABAT, es mandamiento de la Toráh, y de ser posible, algún otro día también durante la semana.

OTRAS SANTAS CONVOCACIONES que NUNCA se obedecieron. Son los tiempos Sagrados de SUS Fiestas Solemnes que nos manda el Padre a CONGREGARNOS, son citas divinas.

4 Estas son las fiestas solemnes de YHVH, las CONVOCACIONES SANTAS, a las cuales convocaréis en sus tiempos... Levítico 23:4
 
SOLO ALGUNOS EJEMPLOS, pero hay muchos mas:

FIESTA DE LAS TROMPETAS. 24 Habla a los hijos de Israel y diles: En el mes séptimo, al primero del mes tendréis día de reposo, una conmemoración al son de trompetas, y una SANTA CONVOCACIÓN. Levítico 23:4

FIESTA DE LOS TABERNÁCULOS. 35 El primer día habrá SANTA CONVOCACIÓN; ningún trabajo de siervos haréis. 36 Siete días ofreceréis ofrenda encendida a YHVH; el octavo día tendréis santa convocación, y ofreceréis ofrenda encendida a YHVH; es fiesta, ningún trabajo de siervos haréis. Levítico 23:35-36

Y así, mandamiento tras mandamiento, el Padre nos ordena sus santas convocaciones que el día de hoy NO SE OBEDECE !!

Desde el Génesis hasta Deuteronomio, en la Toráh, existen aproximadamente 45 órdenes de SANTAS CONVOCACIONES que la IGLESIA CRISTIANA NUNCA OBEDECIÓ. Ninguna ordenanza de Santa Convocación se obedece al día de HOY!!

Y no sólo eso, en el BRIT HADASHÁ [Nuevo Testamento] hay aproximadamente más 90 versículos de referencia de que los apóstoles seguían reuniéndose en SHABAT y tiempos de FIESTAS SAGRADAS ordenadas por el Padre.

Hechos 13:4 Y entraron en la sinagoga en el día de SHABAT y se sentaron (ocurrencia 1 vez)

Hechos 16:13 Y en un SHABBAT salimos fuera de la puerta, junto al río, donde solía hacerse la oración, y sentándonos hablamos a las mujeres que se habían reunido (ocurrencia 1 vez)

Hechos 17:2 Y Pablo como acostumbraba, fué a ellos y por TRES SHABBATS discutió con ellos (ocurrencia 3 veces)

Hechos 18: 4,11 Y discutía en la sinagoga, TODOS los SHABATS....Y se detuvo allí un año y seis meses enseñándoles la Palabra del Señor. (ocurrencia 78 veces !!)

Por qué será que Pablo insistía reunirse en SHABAT si YESHÚA -Jesús-, ya lo había "abolido" en la cruz?
 

HOY no hacen caso de éstos mandamientos de congregarse, porque ya estamos bajo la GRACIA y “el pueblo del SEÑOR” se reúne en domingo y para celebrar fiestas paganas, Navidad, Año Nuevo, San Valentín, Easter.....

ES INFINITA LA PACIENCIA DE NUESTRO CREADOR!!

Así que....

VUELVE A LAS SENDAS ANTIGUAS y comienza un nuevo caminar en OBEDIENCIA como el verdadero Pueblo de YHVH, que es el remanente fiel. Hoy nosotros estamos buscando volver a obedecer y congregarnos en asamblea según su mandamiento en la
Toráh.
 
Si vas a comenzar un nuevo tiempo con el ETERNO no vayas mas a iglesias de DOMINGO, deja el PAGANISMO, obedece al Padre, Él dejó todas sus instrucciones hasta de cuándo congregarnos. Y Él nos bendice cuando le obedecemos. No importa que tan bueno sea el pastor, si es que celebra en domingo está en desobediencia, está en el paganismo.

Shalom!!


Veamos como YHVH habla para exhortar a los PASTORES y como habla para exhortar a las OVEJAS  


Palabra de YHVH a los PASTORES. Ezequiel 34:1-16
Profecía contra los pastores de Israel
34 El Señor se dirigió a mí, y me dijo: 2 «Tú, hombre, habla en mi nombre contra los pastores de Israel, y diles: “Esto dice el Señor: ¡Ay de los pastores de Israel, que se cuidan a sí mismos! Lo que deben cuidar los pastores es el rebaño. 3 Ustedes se beben la leche, se hacen vestidos con la lana y matan las ovejas más gordas, pero no cuidan el rebaño. 4 Ustedes no ayudan a las ovejas débiles, ni curan a las enfermas, ni vendan a las que tienen alguna pata rota, ni hacen volver a las que se extravían, ni buscan a las que se pierden, sino que las tratan con dureza y crueldad. 5 Mis ovejas se quedaron sin pastor y se dispersaron, y las fieras salvajes se las comieron. 6 Se dispersaron por todos los montes y cerros altos, se extraviaron por toda la tierra, y no hubo nadie que se preocupara por ellas y fuera a buscarlas.

7 »”Así que, pastores, escuchen bien mis palabras. 8 Yo, el Señor, lo juro por mi vida: Fieras salvajes de todas clases han robado y devorado a mis ovejas, porque no tienen pastor. Mis pastores no van a buscar a las ovejas. Los pastores cuidan de sí mismos, pero no de mi rebaño. 9 Por eso, pastores, escuchen las palabras 10 que yo, el Señor, les dirijo: Pastores, yo me declaro su enemigo y les voy a reclamar mi rebaño; les voy a quitar el encargo de cuidarlo, para que no se sigan cuidando ustedes mismos; rescataré a mis ovejas, para que ustedes no se las sigan comiendo.”

El buen pastor
11 »Yo, YHVH, digo: Yo mismo voy a encargarme del cuidado de mi rebaño. 12 Como el pastor que se preocupa por sus ovejas cuando están dispersas, así me preocuparé yo de mis ovejas; las rescataré de los lugares por donde se dispersaron en un día oscuro y de tormenta. 13 Las sacaré de los países extranjeros, las reuniré y las llevaré a su propia tierra. Las llevaré a comer a los montes de Israel, y por los arroyos, y por todos los lugares habitados del país. 14 Las llevaré a comer los mejores pastos, en los pastizales de las altas montañas de Israel. Allí podrán descansar y comer los pastos más ricos. 15 Yo mismo seré el pastor de mis ovejas, yo mismo las llevaré a descansar. Yo, YHVH, lo afirmo. 16 Buscaré a las ovejas perdidas, traeré a las extraviadas, vendaré a las que tengan alguna pata rota, ayudaré a las débiles, y cuidaré a las gordas y fuertes. Yo las cuidaré como es debido.

A las OVEJAS. Ezequiel 34: 17-25
17 »Yo, YHVH, digo: Escuchen, ovejas mías: Voy a hacer justicia entre los corderos y los cabritos. 18 ¿No les basta con comerse el mejor pasto, sino que tienen que pisotear el que queda? Beben el agua clara, y la demás la enturbian con las patas. 19 Y mis ovejas tienen que comer el pasto que ustedes han pisoteado y beber el agua que ustedes han enturbiado. 20 Por eso yo, YHVH, les digo: Voy a hacer justicia entre las ovejas gordas y las flacas. 21 Ustedes han alejado a empujones a las débiles, las han atacado a cornadas y las han hecho huir. 22 Pero yo voy a salvar a mis ovejas. No dejaré que las sigan robando. Voy a hacer justicia entre las ovejas. 23 Voy a hacer que vuelva mi siervo David, y lo pondré como único pastor, y él las cuidará. Él será su pastor. 24 Yo, el Señor, seré su Dios, y mi siervo David será su jefe. Yo, el Señor, he hablado. 25 Voy a hacer una alianza con ellas, para asegurarles una vida tranquila. Haré desaparecer las fieras del país, para que mis ovejas puedan vivir tranquilas en campo abierto y dormir en los bosques.


CONCLUSIÓN. Ezequiel 34: 26-31
26 »Yo pondré a mis ovejas alrededor de mi monte santo, y las bendeciré; les enviaré lluvias de bendición en el tiempo oportuno. 27 Los árboles del campo darán su fruto, la tierra dará sus cosechas, y ellas vivirán tranquilas en su propia tierra. Cuando yo libere a mi pueblo de quienes lo han esclavizado, entonces reconocerán que yo soy el Señor. 28 Los pueblos extranjeros no volverán a apoderarse de ellos, ni las fieras volverán a devorarlos. Vivirán tranquilos, sin que nadie los asuste. 29 Les daré sembrados fértiles, y ellos no volverán a sufrir hambre ni las demás naciones volverán a burlarse de ellos. 30 Entonces reconocerán que yo, YHVH tu Elohim, estoy con ellos, y que Israel es mi pueblo. Yo, el Señor, lo afirmo. 31 Ustedes son mis ovejas, las ovejas de mi prado. Yo soy su Elohim. Yo, YHVH, lo afirmo.»


Oración para romper DECRETOS y LAZOS de Maldad
 
PREPARACIÓN

Recitar la oración mirando al 
ESTE  (2 Crónicas 6:24-33)

**[YHVH se pronuncia YÁUE]

Bendito eres Padre Eterno y Adón nuestro y Adón de nuestros padres Abraham, Isaac y Jacob, bendito eres, bendito sea tu reino y bendita sea tu santa y divina palabra que nos instruye a acercarnos a tí con corazones sinceros, circuncidados de todo corazón para alcanzar gracia, misericordia y oportuno socorro.
Por amor a tu nombre y por tus eternas bondades, Elohim Eterno, nuestro Adón y Adón de nuestros padres, permite que nuestras oraciones lleguen ante tu presencia, y no te desentiendas de nuestras súplicas Rey nuestro, porque no venimos tí con soberbia y terquedad para decir ante Tí, Eterno nuestro Adón y Adón de nuestros padres, “Soy una persona justa y no pequé”, pero en verdad admitimos que fallamos, erramos y pecamos, fuimos muy corruptos, yo y mis padres y nuestra gente.

Tú Eres justo por todo lo que sucede sobre nosotros, porque con verdad has hablado y nosotros somos los culpables. Tú Eres el magnífico Eterno, lento para la ira y grande en misericordia.

Suplicamos hoy nos perdones de toda ofensa, y por haber transgredido tu Toráh y nos ayudes a volvernos. 


HAGO ÉSTA PROMESA SOLEMNE 
[Adaptación Deuteronomio 26:16-19]

16 »YHVH, mi Elohim, me manda hoy que cumpla sus estatutos y decretos; cuidaré, pues, de ponerlos por obra con todo mi corazón y con toda mi alma. 

17 »He declarado solemnemente hoy que YHVH es mi Elohim, que andaré en sus caminos, que guardaré sus estatutos, sus mandamientos y sus decretos, y que escucharé su voz. 

18 Y YHVH ha declarado hoy que yo soy pueblo suyo, de su exclusiva posesión, como me lo ha prometido, para que guarde todos sus mandamientos; 

19 a fin de exaltarme sobre todas las naciones que hizo, para loor, fama y gloria, y para que yo sea un pueblo consagrado a YHVH, mi Elohim, como él ha dicho.»

Sea así en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj. Amén. 

Estamos muy arrepentidos y queremos cambiar. Que todas las puertas que hemos abierto al pecado se cierren. Y podamos ser transformados por medio de la renovación de nuestro entendimiento, quitándonos el ropaje del viejo hombre y nos vistamos del nuevo hombre conforme a tu justicia y tu verdad.

Que menguemos y Mashiaj (Cristo) crezca  en nosotros y así lleguemos a tener la mente de Mashiaj (Cristo)

Ven PADRE ETERNO, ven YESHÚA y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación para mi casa y para mí. Bendito seas el Eterno, el ABBA KADOSH, en el bendito nombre de tu HIJO Yeshúa HaMashiaj desde el siglo y hasta el siglo. Amén.


Bendecimos ésta comunidad de guerreros espirituales, bendecimos Casa de Oración en Misión Avivamiento, a sus líderes Adolfo y Cristina y a sus hijos: Lety, Arturo, Hannah y Emma, Sarah y Kevin, también a la casa de abuela Edi. Seas Tú guardando ésta comunidad en el hueco de tu mano, que tu rostro resplandezca sobre todos nosotros. Y que éllos enseñen sólo tu Verdad, a todas las naciones.

Invocamos tu nombre YHVH sobre nosotros para todos ser guardados de hechicerías, maldiciones, ocultismo, de toda plaga o pandemia, de todo terror, y de todo decreto de muerte. Invocamos tu nombre YHVH sobre nosotros para que venga y se manifieste tu gloria en medio nuestro.
 

SHEMA ISRAEL 
Oye Israel, Adonay (quien eres) nuestro Elohim, Adonay es uno. Bendito sea el nombre de su glorioso reino por siempre jamás 

Shemá Yisrael, Adonay elohéinu, Adonay Ejad. Baruj shem kevód maljutó leolám vaéd

4 Oye, Israel: YHVH nuestro Elohim, YHVH uno es. 5 Y amaremos a YHVH nuestro Elohim de todo nuestro corazón, y de toda nuestra alma, y con todos nuestros recursos.6 Y estas palabras que Tú nos mandas hoy, estarán sobre nuestro corazón; 7 y las repetiremos a nuestros hijos, y hablaremos de ellas estando en nuestra casa, y andando por el camino, y al acostarnos, y cuando nos levantemos. 8 Y las ataremos como una señal en nuestras manos, y estarán como frontales entre nuestros ojos; 9 y las escribiremos en los postes de nuestra casa, y en nuestras puertas. Deut 6:4-9 


Oración del SHEMÁ ISRAEL en hebreo [opcional] 

Por Israel
Suplicamos al Elohim bendito de Israel, al Elohim de Abraham, Isaac y Jacob que Jerusalén sea preservada, guardada y librada de ser entregada a los Palestinos o a los árabes. Suplicamos que Israel sea preservada de toda peste, terror y mortandad. Que todo plan de hacer división entre Jerusalén y el monte del templo se frustre y se cancele y nunca prosperen las conspiraciones contra Israel. Nunca mas tierras de Israel sean expropiadas ni sean entregadas a nadie.

Oye Israel, que YHVH tu Elohim te oiga en el día del conflicto y nunca te entregue en manos ni en los deseos de tus enemigos. Que YHVH detenga y frustre los planes malvados contra Israel y su brazo poderoso se extienda a lo largo y a lo ancho de todo su bendito pueblo Israel para guardar muy celosamente el territorio que entregaste a nuestro padre en la Fé Abraham y que juraste sería de ellos para siempre. Sea el Shalom y la salud del Todopoderoso sobre Jerusalén y sobre todo Israel para siempre.

YHVH dará fuerza a su pueblo Israel; 

YHVH bendecirá a su pueblo con paz. 
Salmos 29:11

Tomar toda la armadura de YHVH

Efesios 6:10-18
Son tiempos de guerra y nosotros vamos detrás de nuestro ELOHIM. Padre Altísimo: Vamos en esa lucha para combatir a tus enemigos, a echar por tierra todos sus planes destructivos y para arrebatarle a tus cautivos. YESHÚA HAMASHIAJ, la luz del mundo [Juan 8:12] no permitirá que andemos en tinieblas. Nos vestimos las armas de la luz. 

ABBA KADOSH, queremos pedirte en el nombre de YESHÚA HAMASHIAJ que el RÚAJ HACODESH (Espíritu Santo) nos revista de toda la armadura de YHVH, Elohim, la armadura de luz reforzada para estar permanentemente protegidos de los dardos del enemigo. Declaramos en voz alta tu Palabra, en Efesios 6:10-18, y conforme la pronunciamos recibimos ese refuerzo de la armadura espiritual que nos has dado. 

Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura de nuestro Elohim y hacemos frente a todas las artimañas de ha-satán, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad que es tu Toráh, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz, que es el Reino de YHVH. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Ruaj -Espíritu- que es la Palabra de YHVH. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros. 

12 Ciertamente, la palabra del Eterno Dios es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta la médula de los huesos, y juzga los pensamientos y las intenciones del corazón. (Hebreos 4:12) 


67 YHVH tenga misericordia de nosotros, y nos bendiga; Haga resplandecer su rostro sobre nosotros; Selah. 2 Para que sea conocido en la tierra tu camino, En todas las naciones tu salvación. 3 Te alaben los pueblos, oh YHVH;Todos los pueblos te alaben. 4 Alégrense y gócense las naciones, Porque juzgarás los pueblos con equidad, Y pastorearás las naciones en la tierra. Selah 5 Te alaben los pueblos, oh YHVH; Todos los pueblos te alaben. 6 La tierra dará su fruto; Nos bendecirá YHVH, el Elohim nuestro.7 Bendíganos YHVH, Y témanlo todos los términos de la tierra.  Salmo 67
 
Amado Padre del cielo, ABBA KADOSH.  Vengo ante tu trono de gracia a adorarte y a suplicar por misericordia. Te presento mi vida y la de la congregación donde estaba asistiendo.

Tu sabes todo lo que ocurrió allí. Te confieso que en medio de nosotros ha habido desacuerdos chismes, pleitos, disensiones, calumnias, rencores, envidias, competencias y abusos. Te confieso que yo también estuve involucrado en ése sistema y yo también he pecado con mi lengua. No hemos apoyado la causa de tu Reino. Pido perdón Señor de todo corazón.


Hoy vengo ante tí a ser lavado y a ser restaurado, y suplico que escuches mi oración y me atiendas en el día de mi angustia.


Padre, he tenido que dejar la congregación donde asistía, tú lo sabes todo. Perdóname si yo he propiciado el problema. Suplico perdón y pido que me enseñes.

Padre, tú sabes todas las maldiciones que los pastores han puesto sobre mí y sobre mi familia en el transcurso de mi vida. Tú sabes por todas las congregaciones por donde pasé y los problemas que he tenido con la gente. Padre, tú sabes todas las maldiciones que los hermanos en la fé han puesto sobre mí y sobre mi familia. Tú sabes como hablaban o como hablan de mí, los que se decían ser mis hermanos. Tú lo sabes todo. Hoy vengo en tu nombre que es sobre todo nombre, y delante de tí , vengo a revocar esas maldiciones, y los juicios que me han puesto, vengo a romper todo lazo de maldad con que me han enlazado.

Yo perdono a todos ellos desde lo profundo de mi corazón, los bendigo y los suelto, y los desligo de mi vida y de mi atmósfera espiritual. Suplico que me sanes del resentimiento y la tristeza que hay en mi corazón y alguna vez, adereces mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores y unjas mi cabeza con aceite. Que ellos puedan ver y comprobar que tu bien y tu misericordia nos siguen todos los días de nuestra vida. Y que mi enemigo, alguna vez, suplique mi favor. Pero por sobre todas las cosas pido que pongas amor en el corazón de mi enemigo, y amor en mi corazón, y que sea mutuo, porque el amor cubre multitud de pecados.

Suplico que arranques de mí y de mi casa toda palabra de maldición, juicio y dolor que han hablado y que desde hoy sea nuevo el camino en la vida espiritual para mí y mi casa.

Delante de tu trono de gracia, confieso la maldición que han puesto sobre mí:......(expresar la maldición que han puesto sobre tí.)

Y ahora, en virtud de la autoridad que nos diste sobre toda fuerza del mal, revoco y destruyo todo decreto de muerte, pobreza, ruina, juicio, enfermedad y bancarrota espiritual que los pastores y/o  líderes espirituales han puesto sobre mí, mi matrimonio y mi familia. Cancelo ahora mismo toda influencia y alcance de dichas maldiciones y declaro que nunca van a prosperar en nuestras vidas, ni en mi hogar. Sea disípandose ahora toda maldición, juicio y decreto que han puesto sobre mí y sobre mi casa.


Resisto a todo inmundo de maldición de muerte, pobreza, juicio, bancarrota espiritual, enfermedad que se nos ha asignado y los echamos fuera en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj.

Pido además por todas las veces que me impusieron manos, ahora delante de tu trono de gracia, con la autoridad que me es dada, yo desautorizo, retiro, cancelo y revoco toda imposición de manos que han puesto sobre mí y pido que salgan de mi vida las influencias de los inmundos que me han sido transferidos en ésas imposiciones de manos. ABBA PADRE ayúdame a no ser una persona ingénua y que nadie mas, nunca, pueda manipularme o controlarme o hacerme tener miedo.

Todo lazo o promesa o compromiso que hemos hecho o nos han orillado a hacerlo, se disipe y quede cancelado. Suplico que sueltes cadenas de las promesas que hemos hecho o que nos han hecho hacer bajo presión. Ellos irán por su camino y nosotros por el nuestro. No andaremos juntos porque no estamos de acuerdo, así que tu palabra nos respalda para la decisión que hemos tomado.

Desde ahora, cerramos la puerta al pasado para comenzar un nuevo camino y te ruego que me ayudes a no cometer más los errores del pasado con los hermanos en la fé. Por propia voluntad olvido lo que queda atrás y prosigo a la meta del supremo llamamiento, para entrar a la tierra prometida. Pedimos no ser acosados por ellos, pedimos no ser lastimados por ellos, pedimos que el chisme y la calumnia estén lejos de nosotros. Pedimos que guardes nuestros corazón para pasar ésta prueba. Nos fortalecemos en el Señor Yeshúa HaMashiaj y en el poder de su fuerza.

6 Hacia tí levanto mis manos, sediento de tí, cual tierra seca. 7 Señor, ¡respóndeme pronto, pues ya se me acaba el aliento! No me niegues tu ayuda, porque entonces seré como los muertos. 8 Por la mañana hazme saber de tu amor, porque en ti he puesto mi confianza. Hazme saber cuál debe ser mi conducta, porque a ti dirijo mis anhelos. 9 Líbrame, Señor, de mis enemigos, porque en ti busco refugio. 10 Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios. ¡Que tu buen espíritu me lleve por un camino recto! Salmo 143:6-10

Por eso anunciamos tu decreto, que ningún arma forjada contra nosotros prosperará y condenarás toda lengua que se levante contra nosotros en juicio. Porque ésa es la herencia de tus siervos. Y YO SOY TU SIERVO.

Gracias ABBA, gracias YESHÚA HAMASHIAJ. Gracias por liberarme, por sanarme y por santificarme. Encomendamos nuestra oración a tí, confiamos en tí y tú lo harás. Gracias por éste nuevo comienzo. Bendito ABBA, Bendito Yeshúa HaMashiaj, por la eternidad y hasta la eternidad. Amén.

NOTA: Haz ésta oración por lo menos por tres días, hasta consolidarla. Después si lo deseas, puedes continuar con un proceso que te ayudará a sanar tu espíritu y tu mente. NUNCA LA ORACIÓN ESTÁ DEMÁS Y MÁS AÚN CUANDO ES EFICAZ.



 


Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez 

Investigadores y Escritores sobre temas bíblicos.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.


Nuestro BLOG: https://misionavivamiento.blogspot.com/


Nuestra página en TELEGRAM

Casa de Oración En Misión Avivamiento. 


PÁGINA OFICIAL

https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento


RED GLOBAL DE INTERCESIÓN

https://t.me/Redglobaldeintercesion1


ÚNETE!!


Memphis. TN. USA



Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ; Estado: TN;  País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) 
vía PAYPAL, en éste LINK:
 
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

© Casa de Oracion en Mision Avivamiento.