Tuesday, April 5, 2022

Oración para restaurar el ÓRDEN EN MI VIDA.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES

 
Es una oración especial a petición de una persona que tiene una relación matrimonial colapsada muy complicada y que sufre de violencia financiera. Es una oración para pedir que el corazón del conyuge impío sea quebrantado y deje de buscar venganza y deseos de destruir. 
 
Salmo 67

YHVH tenga misericordia de nosotros, y nos bendiga; Haga resplandecer su rostro sobre nosotros; Selah

2 Para que sea conocido en la tierra tu camino, En todas las naciones tu salvación.

3 Te alaben los pueblos, oh YHVH; Todos los pueblos te alaben.

4 Alégrense y gócense las naciones, Porque juzgarás los pueblos con equidad, Y pastorearás las naciones en la tierra. Selah

5 Te alaben los pueblos, oh YHVH; Todos los pueblos te alaben.

6 La tierra dará su fruto; Nos bendecirá YHVH Eloheinu.

7 Bendíganos YHVH , Y témanlo todos los términos de la tierra


Padre Eterno: Tú lo sabes todo, toda la maldad, las malas intenciones y las maquinaciones en mi contra de parte de ......... (nombrar a su angustiador)

Bendigo a quien me persigue para despojarme, para humillarme, para desearme mal.  Y que toda la maldición que ha hecho y hablado en mi contra se convierta en bendición.  Tal y como está escrito:

Contra Jacob no valen maleficios; contra Israel no sirven brujerías. Ahora es preciso decir a Israel: “¡Cuántas maravillas ha hecho YHVH contigo. Números 23:23

 

Que a .......[nombrarlo] le sea revelado tu AMOR en su vida.Tu AMOR rompe el hielo, la venganza y el odio. Le envío una bendición llena de tu amor. Perderá la fuerza su odio, su venganza y la destrucción que ha planeado, porque tu amor, Abba Kadosh, comenzará a inundarlo y a debilitar toda su maldad.


Sus planes de odio y venganza, no darán fruto, nunca se lograrán porque la oscuridad y las tinieblas comienzan a disiparse. Huya la oscuridad. Huya la venganza. Huya el odio. Huya la codicia, la avaricia!!

Que las tinieblas huyan de su vida y deje de ser codicioso y amar el dinero y deje de despojar y dañar a la gente. (Puede agregar mas de acuerdo a su situación)

 

Lo bendigo y suelto todo el dolor y el resentimiento por el daño que me ha ocasionado. Ya no tendré memoria de ello. Suelto el pasado que me ha dado dolor y odio. Dejo todo atrás y prosigo a la meta del supremo llamamiento de Dios.


Lo bendigo para que salga de la potestad de hasatán y llegue a la luz verdadera de Yeshúa HaMashiaj. Llegue al conocimiento de la VERDAD y sea SALVO.

Lo bendigo para que pierda su fuerza destructiva y sus planes malvados no se logren.

Lo bendigo para que su corazón sea mudado a corazón de carne, para que pueda conocerte y obedecerte Padre Eterno, pueda amar, ser benevolente, generoso y tener compasión. 

 

Lo bendigo y oro que su corazón sea generoso, dadivoso, responsable. Que toda codicia, avaricia, amor al dinero se debilite completamente y ahora ésta persona [nombrarla] comience a dar, a considerar, a ayudar a su familia. Muy pronto recibiremos de su ayuda y su consideración. Y no desistirá.


Lo bendigo para que comience a llegar a él [nombrarlo] el arrepentimiento, la fé, la misericordia, la benevolencia y la santidad. 

 

Por tanto, ahora se debilitan y disipan completamente sus planes en mi contra. Que reciba la luz de Yeshúa, que reciba shalom, y entendimiento y su oído sea abierto para escuchar y obedecer tu Bendita Palabra. 

 

Sella su boca y que no hable en mi contra buscando mi ruina. No tendrá fuerza para hacernos daño nunca mas.

 

No tendrá fuerzas para destruirnos. No tendrá fuerza para despojarnos. No tendrá fuerzas para robarnos. No tendrá fuerzas para dañarnos. No tendrá fuerza para acusarnos ni levantar calumnias. No tendrá fuerzas para ejecutar ningún tipo de venganza. Sus planes caerán por tierra, serán arruinados. Han recibido nuestra bendición y todo será revertido para bien. 

 

Gracias Padre Eterno porque eres el vencedor, porque eres el gigante que libera. Has traído hoy liberación a esta persona [nombrarlo]. Y anuncio que ésta persona es para tí, es apartado para tu servicio, y para amarte.


Gracias porque has escuchado mi oración en el día de hoy. Bendito seas YHVH Dios nuestro y Rey del Universo que nos miras con misericordia y no permites que nuestros enemigos vean sus deseos en nosotros. En el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj. Amén.  

 

PIDIENDO JUSTICIA


Así dice el Santo de Israel: “Mía es la venganza y la retribución; A su tiempo su pie resbalará, Porque el día de su aflicción está cercano, Y lo que les está preparado se apresura.” 
Deuteronomio 32:35

Contra Jacob no valen maleficios; contra Israel no sirven brujerías. Ahora es preciso decir a Israel: “¡Cuántas maravillas ha hecho YHVH contigo. Números 23:23


25 Pero así dice YHVH: Ciertamente el cautivo será rescatado del valiente, y el botín será arrebatado al tirano; y tu pleito yo lo defenderé, y yo salvaré a tus hijos. Isaías 49:25

Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de YHVH, y su salvación de mí vendrá, dijo YHVH. Isaías 54:17
  
Salmo 27. Salmo de David
1
YHVH es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? YHVH es la fortaleza de mi vida; ¿de quién me he de atemorizar?
2
Cuando se acercaron a mí los malhechores, mis adversarios y mis enemigos, para devorar mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.
3
Aunque acampe un ejército contra mí, mi corazón no temerá. Aunque contra mí se levante guerra, aun así estaré confiado.
4
Una cosa he pedido a YHVH; ésta buscaré: que more yo en la casa de YHVH todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura de YHVH, y para inquirir en su templo.
5
Porque en su enramada me esconderá en el día del mal; me ocultará en lo reservado de su tabernáculo; me pondrá en alto sobre una roca.
6
Ahora YHVH levantará mi cabeza sobre mis enemigos que me rodean, y en su tabernáculo ofreceré sacrificios de júbilo. Cantaré y entonaré salmos a YHVH.
7
Escucha, oh YHVH, mi voz con que clamo a tí. Ten misericordia de mí y respóndeme.
8
Mi corazón ha dicho: "Buscad su rostro." ¡Tu rostro buscaré, oh YHVH!
9
No escondas de mí tu rostro; no apartes con ira a tu siervo. Tú has sido mi ayuda; no me dejes ni me desampares, oh Elohim de mi salvación.
10
Aunque mi padre y mi madre me dejen, con todo, YHVH me recogerá.
11
Enséñame, oh YHVH, tu camino; guíame por sendas de rectitud a causa de los que me son contrarios.
12
No me entregues a la voluntad de mis adversarios, porque contra mí se han levantado testigos falsos que respiran violencia.
13
Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de YHVH En la tierra de los vivientes.
14
Aguarda a YHVH; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a YHVH.


~~~~~~~~~~~~~~~


OTROS SALMOS

[Son opcionales, puede hacer uno distinto cada vez que hace oración]


Salmos 113
Alabanza a la bondad de YHVH

1¡Aleluya!
Siervos de YHVH, ¡alaben su nombre!
2
¡Bendito sea ahora y siempre
el nombre de YHVH !
3
¡Alabado sea el nombre de YHVH del oriente al occidente!
4
YHVH está por encima de las naciones; ¡su gloria está por encima del cielo!
5
Nadie es comparable a YHVH nuestro Elohim, que reina allá en lo alto;
6
y que, sin embargo, se inclina
para mirar el cielo y la tierra.
7
YHVH levanta del suelo al pobre, y saca del lugar más bajo al necesitado
8
para sentarlo entre gente importante, entre la gente importante de su pueblo.
9
A la mujer que no tuvo hijos le da la alegría de ser madre y de tener su propio hogar. ¡Aleluya!
 

~~~~~~~~~~~~~~~

Salmos 130
Confianza en YHVH

1 Desde el fondo del abismo clamo a ti, YHVH:
2
¡Escucha YHVH mi voz!,
¡atiendan tus oídos mi grito suplicante!
3
YHVH Eloheinu, si tuvieras en cuenta la maldad, ¿quién podría mantenerse en pie?
4
Pero en ti encontramos perdón, para que te honremos.
5
Con toda mi alma espero a YHVH, y confío en su palabra.
6
Yo espero a YHVH más que los centinelas a la mañana. Así como los centinelas esperan a la mañana,
7
espera tú, Israel, a YHVH,
pues en él hay amor y completa libertad.
8
¡Él librará a Israel de toda su maldad!
~~~~~~~~~~~~~~~


Salmos 7
YHVH es un juez justo


YHVH, Eloheinu, en tí busco protección; ¡sálvame de todos los que me persiguen! ¡Líbrame, pues son como leones; no sea que me despedacen y no haya quien me salve!
3
YHVH, Eloheinu, ¿en cuál de estas cosas he incurrido? ¿Acaso he cometido un crimen?
4
¿Acaso he pagado a mi amigo mal por bien? ¿Acaso he oprimido sin razón a mi enemigo?
5
De ser así, que mi enemigo me persiga; que me alcance y me arrastre por el suelo, y que haga rodar por el suelo mi honor.
6
¡Levántate YHVH, con furor! ¡Haz frente a la furia de mis enemigos! Tú, que has decretado hacer justicia,
¡ponte de mi parte!
7
Rodéate del conjunto de las naciones y pon tu trono en lo alto, por encima de ellas.
8
YHVH, tú juzgas a las naciones: júzgame conforme a mi honradez; júzgame conforme a mi inocencia.

Elohim justo, que examinas los pensamientos y los sentimientos más profundos, ¡pon fin a la maldad de los malvados, pero al hombre honrado manténlo firme!
10
Mi protección es el Padre altísimo, que salva a los de corazón sincero.
11
Dios es un juez justo que condena la maldad en todo tiempo.
12
Si el hombre no se vuelve a YHVH Eloheinu, él afilará su espada; ya tiene su arco tenso,
13
YHVH ya apunta sus flechas encendidas, ¡ya tiene listas sus armas mortales!
14
Miren al malvado: tiene dolores de parto, está preñado de maldad y dará a luz mentira.
15
Ha hecho una fosa muy honda, y en su propia fosa caerá.
16
¡Su maldad y su violencia caerán sobre su propia cabeza!
17
Alabaré a YHVH porque él es justo; cantaré himnos al nombre del Señor, al nombre del Altísimo.

 

Invocamos el nombre poderoso de YHVH T'ZEBAOTH de los ejércitos sobre el ministerio Casa de Oración en Misión Avivamiento. Sobre sus líderes Adolfo y Cristina, sus hijos: Sarah, Kevin, Hannah, Emma, Lety, Arturo y también la casa de Eduarda. Que sean fuertemente afirmados en poder de lo alto, en la sana doctrina, en la liberación de espíritus inmundos. Sean punta de lanza para las naciones y sean librados de toda forma de injusticia, de la maldad, de la enfermedad, de la escasez, y de toda forma de brujería o hechicería contra ellos, llámese como se llame o provenga de donde provenga. Ningún  arma forjada contra ellos prosperará y condenarán toda lengua que se levante contra ellos en juicio. Así será en el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj. Amén

 

 

 


Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez 

Investigadores y Escritores sobre temas bíblicos.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.


Nuestro BLOG: https://misionavivamiento.blogspot.com/


Nuestra página en TELEGRAM

Casa de Oración En Misión Avivamiento. 


PÁGINA OFICIAL

https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento


RED GLOBAL DE INTERCESIÓN

https://t.me/Redglobaldeintercesion1


ÚNETE!!


Memphis. TN. USA



Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ; Estado: TN;  País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) 
vía PAYPAL, en éste LINK:
 
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

 

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

© Casa de Oracion en Mision Avivamiento.