Sunday, September 20, 2009

Oración para combatir el INSOMNIO

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES 
 

Oración para sanar del Insomnio
Recomendación: estas son oraciones de autoliberación y son oraciones eficaces según la palabra de Dios en Santiago 5:16. Se deben tener en cuenta dos cosas fundamentales TODAS en las oraciones de autoliberación:

Nro 1. NO SE SALTE LOS PASOS.

Nro 2. PERSEVERE HASTA QUE SIENTA PAZ EN SU CORAZÓN. 
No se preocupe si en sus emociones no siente nada al principio, esto es normal, persevere porque hay que pelear la buena batalla de la FÉ.

Si usted estuvo involucrado en el Ocultismo, puede que su problema sea INSOMNIO INDUCIDO POR OCULTISMO . Debe hacer primero la oración de involucramiento en ocultismo que la tenemos aquí.


PREPARACIÓN
Recitar la oración mirando al 
ESTE  (2 Crónicas 6:24-33)

**[YHVH se pronuncia YÁUE]
Bendito eres Padre Eterno y Adón nuestro y Adón de nuestros padres Abraham, Isaac y Jacob, bendito eres, bendito sea tu reino y bendita sea tu santa y divina palabra que nos instruye a acercarnos a tí con corazones sinceros, circuncidados de todo corazón para alcanzar gracia, misericordia y oportuno socorro.
Por amor a tu nombre y por tus eternas bondades, Elohim Eterno, nuestro Adón y Adón de nuestros padres, permite que nuestras oraciones lleguen ante tu presencia, y no te desentiendas de nuestras súplicas Rey nuestro, porque no venimos a tí con soberbia y terquedad para decir ante Tí, Eterno nuestro Adón y Adón de nuestros padres, “Soy una persona justa y no pequé”, pero en verdad admitimos que fallamos, erramos y pecamos, fuimos muy corruptos, yo y mis padres y nuestra gente.

Tú Eres justo por todo lo que sucede sobre nosotros, porque con verdad has hablado y nosotros somos los culpables. Tú Eres el magnífico Eterno, lento para la ira y grande en misericordia.

Suplicamos hoy nos perdones de toda ofensa, y por haber transgredido tu Toráh y nos ayudes a volvernos. 


HAGO ÉSTA PROMESA SOLEMNE 
[Adaptación Deuteronomio 26:16-19]

16 »YHVH, mi Elohim, me manda hoy que cumpla sus estatutos y decretos; cuidaré, pues, de ponerlos por obra con todo mi corazón y con toda mi alma. 

17 »He declarado solemnemente hoy que YHVH es mi Elohim, que andaré en sus caminos, que guardaré sus estatutos, sus mandamientos y sus decretos, y que escucharé su voz. 

18 Y YHVH ha declarado hoy que yo soy pueblo suyo, de su exclusiva posesión, como me lo ha prometido, para que guarde todos sus mandamientos; 

19 a fin de exaltarme sobre todas las naciones que hizo, para loor, fama y gloria, y para que yo sea un pueblo consagrado a YHVH, mi Elohim, como él ha dicho.»

Sea así en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj. Amén. 

Estamos muy arrepentidos y queremos cambiar. Que todas las puertas que hemos abierto al pecado se cierren. Y podamos ser transformados por medio de la renovación de nuestro entendimiento, quitándonos el ropaje del viejo hombre y nos vistamos del nuevo hombre conforme a tu justicia y tu verdad.

QUIERO PERTENECERTE MI SEÑOR YESHÚA HAMASHIAJ, MI ABBA KADOSH. TE SUPLICO QUE ME PERDONES POR TODA CARGA MENTAL Y ATADURA QUE ME HA ALCANZADO POR MIS PROPIOS PECADOS. Suplico poder tener la mente de Mashiaj.

Me consagro al bendito Yeshúa HaMashiaj, y entrego a Él mi vida completamente. Tómame y haz de mí un nuevo hombre. Me rindo completamente ahora a tí.

Abro la puerta de mi corazón a Yeshúa HaMashiaj para que entre a mi vida y sea en ella mi Señor y Salvador. MI ÚNICO, VERDADERO Y SUFICIENTE ELOHIM. Escribe mi nombre en el libro de la Vida.
 
Que menguemos y Mashiaj (Cristo) crezca en nosotros y así lleguemos a tener la mente de Mashiaj (Cristo)

Ven PADRE ETERNO, ven YESHÚA y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación para mi casa y para mí. Bendito seas el Eterno, el ABBA KADOSH, en el bendito nombre de tu HIJO Yeshúa HaMashiaj desde el siglo y hasta el siglo. Amén.


Bendecimos ésta comunidad de guerreros espirituales, bendecimos Casa de Oración en Misión Avivamiento, a sus líderes Adolfo y Cristina y a sus hijos: Sarah, Lety, Arturo y Emma. Seas Tú guardando ésta comunidad en el hueco de tu mano, que tu rostro resplandezca sobre todos nosotros. Y que éllos enseñen sólo tu Verdad, a todas las naciones.


Invocamos tu nombre YHVH sobre nosotros para todos ser guardados de hechicerías, maldiciones, ocultismo, de toda plaga o pandemia, de todo terror, y de todo decreto de enfermedad, muerte, ruina y escasez. Invocamos tu nombre YHVH sobre nosotros para que venga y se manifieste tu gloria en medio nuestro.


SHEMA ISRAEL 
Oye Israel, Adonay (quien eres) nuestro Elohim, Adonay es uno. Bendito sea el nombre de su glorioso reino por siempre jamás 

Shemá Yisrael, Adonay elohéinu, Adonay Ejad. Baruj shem kevód maljutó leolám vaéd

4 Oye, Israel: YHVH nuestro Elohim, YHVH uno es. 5 Y amaremos a YHVH nuestro Elohim de todo nuestro corazón, y de toda nuestra alma, y con todos nuestros recursos.6 Y estas palabras que Tú nos mandas hoy, estarán sobre nuestro corazón; 7 y las repetiremos a nuestros hijos, y hablaremos de ellas estando en nuestra casa, y andando por el camino, y al acostarnos, y cuando nos levantemos. 8 Y las ataremos como una señal en nuestras manos, y estarán como frontales entre nuestros ojos; 9 y las escribiremos en los postes de nuestra casa, y en nuestras puertas. Deut 6:4-9 


Oración del SHEMÁ ISRAEL en hebreo [opcional] 

Por Israel
Suplicamos al Elohim bendito de Israel, al Elohim de Abraham, Isaac y Jacob que Jerusalén sea preservada, guardada y librada de ser entregada a los Palestinos o a los árabes. Suplicamos que Israel sea preservada de toda peste, terror y mortandad. Que todo plan de hacer división entre Jerusalén y el monte del templo se frustre y se cancele y nunca prosperen las conspiraciones contra Israel. Nunca mas tierras de Israel sean expropiadas ni sean entregadas a nadie.

Oye Israel, que YHVH tu Elohim te oiga en el día del conflicto y nunca te entregue en manos ni en los deseos de tus enemigos. Que YHVH detenga y frustre los planes malvados contra Israel y su brazo poderoso se extienda a lo largo y a lo ancho de todo su bendito pueblo Israel para guardar muy celosamente el territorio que entregaste a nuestro padre en la Fé Abraham y que juraste sería de ellos para siempre. Sea el Shalom y la salud del Todopoderoso sobre Jerusalén y sobre todo Israel para siempre.

YHVH dará fuerza a su pueblo Israel; 

YHVH bendecirá a su pueblo con paz. 
Salmos 29:11

Tomar toda la armadura de YHVH

Efesios 6:10-18
Son tiempos de guerra y nosotros vamos detrás de nuestro ELOHIM. Padre Altísimo: Vamos en esa lucha para combatir a tus enemigos, a echar por tierra todos sus planes destructivos y para arrebatarle a tus cautivos. YESHÚA HAMASHIAJ, la luz del mundo [Juan 8:12] no permitirá que andemos en tinieblas. Nos vestimos las armas de la luz. 

ABBA KADOSH, queremos pedirte en el nombre de YESHÚA HAMASHIAJ que el RÚAJ HACODESH (Espíritu Santo) nos revista de toda la armadura de YHVH, Elohim, la armadura de luz reforzada para estar permanentemente protegidos de los dardos del enemigo. Declaramos en voz alta tu Palabra, en Efesios 6:10-18, y conforme la pronunciamos recibimos ese refuerzo de la armadura espiritual que nos has dado. 

Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura de nuestro Elohim y hacemos frente a todas las artimañas de ha-satán, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad que es tu Toráh, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz, que es el Reino de YHVH. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Ruaj -Espíritu- que es la Palabra de YHVH. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.


Éxodo 33:14
14 Y YHVH respondió: Mi presencia irá contigo, y yo te daré descanso.

Salmos 139:1-4
139 Oh YHVH, tú me has escudriñado y conocido. 2 Tú conoces mi sentarme y mi levantarme; desde lejos comprendes mis pensamientos. 3 Tú escudriñas mi senda y mi descanso, y conoces bien todos mis caminos. 4 Aun antes de que haya palabra en mi boca, he aquí, oh ABBA, tú ya la sabes toda.

Salmos 143:11
11 Por tu nombre, ABBA, dame vida; por tu justicia, sácame de este aprieto.

Proverbios 3:21-26
21 Hijo mío, no se aparten estas cosas de tus ojos, guarda la prudencia y la discreción, 22 y serán vida para tu alma, y adorno para tu cuello. 23 Entonces andarás con seguridad por tu camino, y no tropezará tu pie. 24 Cuando te acuestes no tendrás temor, sí, te acostarás y será dulce tu sueño. 25 No temerás el pavor repentino, ni el ataque de los impíos cuando venga, 26 porque YHVH será tu confianza, y guardará tu pie de ser apresado.

Proverbios 19:23
23 El temor de YHVH conduce a la vida, para dormir satisfecho sin ser tocado por el mal.

Proverbios 1:33
33 Pero el que me escucha vivirá seguro, y descansará, sin temor al mal.

Salmos 23
1 YHVH es mi pastor, nada me falta; 2 en verdes pastos me hace descansar. Junto a tranquilas aguas me conduce; 3 me infunde nuevas fuerzas. Me guía por sendas de justicia por amor a su nombre. 4 Aun si voy por valles tenebrosos, no temo peligro alguno porque tú estás a mi lado; tu vara de pastor me reconforta. 5 Dispones ante mí un banquete en presencia de mis enemigos. Has ungido con perfume mi cabeza; has llenado mi copa a rebosar. 6 La bondad y el amor me seguirán todos los días de mi vida; y en la casa de YHVH habitaré para siempre.

Salmos 62:1-2
1 Sólo en YHVH halla descanso mi alma; de él viene mi  salvación. 2 Sólo él es mi roca y mi salvación; él es mi protector. ¡Jamás habré de caer!

Salmos 4:6-10
6 Muchos son los que dicen: «¿Quién puede mostrarnos algún bien?» ¡Haz, Padre, que sobre nosotros brille la luz de tu rostro! 7 Tú has hecho que mi corazón rebose de alegría, alegría mayor que la que tienen los que disfrutan de trigo y vino en abundancia. 8 En paz me acuesto y me duermo, porque sólo tú, ABBA, me haces vivir confiado.

Lucas 6:18-19
18 muchos que habían llegado para oírlo y para que los sanara de sus enfermedades. Los que eran atormentados por espíritus malignos quedaban liberados; 19 así que toda la gente procuraba
 tocarlo, porque de él salía poder que sanaba a todos.

Mateo 11:28-29
28 »Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso. 29 Carguen con mi yugo y aprendan de mí, pues yo soy apacible y humilde de corazón, y encontrarán descanso para su alma.

Apocalipsis 14:13
13 Y oí una voz del cielo que decía: Escribe: “Bienaventurados los muertos que de aquí en adelante mueren en el Padre Eterno.” Sí —dice el Espíritu— para que descansen de sus trabajos, porque sus obras van con ellos.

La Batalla
Padre Santo Altísimo: Vengo ante ti con toda confianza en mí corazón pidiéndote que me liberes de todo temor que tengo en el alma. Necesito ser perfeccionado en el amor, y eso te pido que hagas: perfecciona en mí Tu amor Padre Santo de una manera tan contundente que se manifieste en mí Tu poder, tu Amor y el dominio propio.

Padre Eterno, vengo ante tu trono de gracia para pedirte que me sanes y me liberes del insomnio. Te pido que entres a mi mente y comiences a trabajar con lo que no me permite conciliar el sueño.


  Que el sueño y el reposo divino sean sobre mi mente. Pido ángeles guerreros ministradores sean soltados para ayudarme a conciliar el sueño, y me ministren paz, consuelo y todo sosiego sobre mi alma. 

Tomo autoridad sobre los terrores nocturnos, pesadillas, visiones y movimientos que vienen de noche y ahora en el nombre de Yeshúa los inmovilizo y los desalojo de mi habitación. Les prohibo que se acerquen a mi hogar y a mi cuerpo. Están notificados y desalojados.

Renuncio y resisto a ha-satán, la serpiente antigua y a todas sus jerarquías. Renuncio y resisto a Belial, a Diana de los Efesios, renuncio y resisto a Asera, a Astarot, renuncio y resisto a Asmodeo, a Beelzebu, a Baal, renuncio y resisto a Moloc, a Quemos. 

Renuncio y resisto a Mammon. 

Todos ahora se van de mi vida, de mi mente, de mi cuerpo.¡Se van ahora con todas sus jerarquías de demonios! ¡Fuera ahora, en el nombre de Yeshúa Hamashiaj! ¡Los resisto a todos ustedes ahora! y confieso que ya no les daré lugar en mi vida! Los ato y echo fuera de mi vida y se van ahora. Fuera en el nombre de Yeshúa!

El maligno pasará de largo y nunca más vendrá a estorbarme cuando deseo dormir.

Padre, YHVH, estoy en tus manos ahora, ayúdame, sáname. Gracias porque tu amor perfecto, y tu poder llega a mí, lo recibo por FÉ. Ahora, echo toda mi carga y ansiedad sobre tí, porque tú tienes cuidado de mí. Recibo, aspiro, tomo tu maravilloso amor perfecto Padre del Cielo. Yo lo arrebato ahora, lo tomo por FÉ, en el nombre de Yeshúa.

(Aspire muy profundamente el AMOR del Padre Dios y métalo en su interior en un acto simbólico de FÉ.)

Confieso LIBERACIÓN de todo insomnio, de todo trauma que causó el insomnio. Confieso que el Santo de Israel viene a deshacer toda obra de maldad en mi vida.

Te encomiendo YHVH y Padre mío que yo pueda dormir sin drogas ni sedantes. Ayúdame a no caer en la adicción de pastillas para dormir. Confieso que no seré adicto a ningún tipo de medicina para dormir. Ordeno a mi alma que rompa y deshaga toda necesidad, adicción, manía por las pastillas para dormir, en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa Hamashiaj. Soy perfeccionado en el AMOR y en el PODER DE YESHÚA HAMASHIAJ -JESUCRISTO-, soy lleno de SU AMOR,  y no tengo cobardía, ni temor sino poder, amor y dominio propio. Desde ahora confieso mi libertad, confieso que ya no tendré insomnio, ni temor, la ansiedad se vá,  me declaro una persona vencedora, valiente y llena de tu amor.

RUAJ HACODESH: Suplico que no permitas que yo te apague. Enséñame, ayúdame y sáname. Te ruego que en este momento TÚ MISMO desalojes todo inmundo de insomnio de mi mente. Ven ahora y desaloja todo temor, toda ansiedad, todo insomnio y ocupa tú ahora esos lugares donde han estado.Tómame y lléname por completo, porque quiero te quedes y mores en mí.
No permitas que ningún inmundo vuelva a entrar en este templo. 
Te encomiendo a ti, con todo mi corazón ésta sanidad y confío en Ti y tú lo harás. Gracias porque tu sanidad, llega a mí, la recibo por FE. ¡Gracias por esta liberación. Amén. Bendito seas Abba Kadosh.

Nota: el lavamiento con agua salada recomendamos cuando se necesita liberación. 
Si lo desea hacer aquí le damos los pasos.

*Pasos para el lavamiento de la cabeza con agua salada.*

En un vaso NUEVO, ponemos una taza de agua y una cucharadita de sal y dejamos diluir. Esta ministración se hará las veces que sea posible.

 LEERÁ LOS SIGUIENTES PASAJES.
Levantar el vaso con agua y sal y leer.

2 Reyes 2:19-22
19 Entonces los hombres de la ciudad dijeron a Eliseo: He aquí, ahora el emplazamiento de esta ciudad es bueno, como mi señor ve, pero el agua es mala y la tierra estéril. 20 Y él dijo: Traedme una vasija nueva, y poned sal en ella. Y se la trajeron. 21 Y él salió al manantial de las aguas, echó sal en él, y dijo: Así dice el Señor: “He purificado estas aguas; de allí no saldrá más muerte ni esterilidad.” 22 Y las aguas han quedado purificadas hasta hoy.....

Ezequiel 36:25-26
25 ‘Entonces os rociaré con agua limpia y quedaréis limpios; de todas vuestras inmundicias y de todos vuestros ídolos os limpiaré. 26 ‘Además, os daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de vosotros; quitaré de vuestra carne el corazón de piedra y os daré un corazón de carne.

ORACIÓN DIRIGIDA
Amado Padre: en esta hora vengo delante de tí trayendo esta vasija con agua y sal y bendigo ésta agua y esta sal declarando activada en ellos las promesas que acabo de leer. Gracias porque esta 
agua es agua de tu mismo Ruaj Hacodesh -Espíritu Santo- que limpia, sana, saca la muerte y la enfermedad.

Bendigo ahora esta agua y esta sal  y en el nombre de Yeshúa Hamashiaj (Jesucristo)  me lavo la cabeza, declarando que sana por completo mi mente y mis emociones.
 
Sea lavada ahora mi mente con el agua limpia del Ruaj HaKodesh -Espíritu Santo- y que mi mente quede limpia de todo padecimiento emocional, de todo dolor, de todo trauma, de todo stress y de todo insomnio. 
 
Padre: pon ahora en ella un espíritu nuevo y un corazón nuevo, te suplico, en el poderoso nombre de Yeshúa.

Gracias Padre Santo, por la liberación que traes en este día y en  esta hora. Tenemos la FÉ, de ver cosas imposibles acontecer en el nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj. Gracias ABBA.

Acto seguido, mojarse completamente la cabeza con el agua salada.

 Salmos 37:39-40
39 Mas la salvación de los justos viene de YHVH; El es su fortaleza en el tiempo de la angustia. 40 YHVH los ayuda y los libra; los libra de los impíos y los salva, porque en El se refugian. 

Ezequiel 11:19-20. (adaptación)
19 TÚ me darás un solo corazón y pondrás un espíritu nuevo dentro de mí. Y quitarás de mi carne el corazón de piedra y me darás un corazón de carne, 20 para que yo ande en tus estatutos, guarde tus ordenanzas y las cumpla. Entonces seré tu pueblo y TÚ serás mi Elohim. Amén y amén.


EL GRAN obstáculo a las Oraciones. 
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los creyentes que oran a YHVH por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos creyentes que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.
 
 
 
 

Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez 

Investigadores y Escritores sobre temas bíblicos.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.


Nuestro BLOG: https://misionavivamiento.blogspot.com/


Nuestra página en TELEGRAM

Casa de Oración En Misión Avivamiento. 


PÁGINA OFICIAL

https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento


RED GLOBAL DE INTERCESIÓN

https://t.me/Redglobaldeintercesion1


ÚNETE!!


Memphis. TN. USA



Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ; Estado: TN;  País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) 
vía PAYPAL, en éste LINK:
 
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

© Casa de Oracion en Mision Avivamiento.