(2 Crónicas 6:24-33)
ETERNO DIOS: nosotros te amamos con todo nuestro corazón y con toda nuestra alma. Ayúdanos a obedecer tu Palabra. Establece tu amor en mí, en mi corazón, para que yo no piense en otra cosa que no seas TÚ, tu Palabra y tus mandamientos. Que las puertas que abrí al pecado se cierren. Toma todo lo que no es bueno de mi vida y consúmelo bajo tu fuego. Todas esas cosas que no son buenas, destrúyelas ahora bajo el fuego.
Queremos ser transformados por medio de la renovación de nuestro entendimiento. Que menguemos nosotros y Mashiaj (Cristo) crezca y así lleguemos a tener la mente de Mashiaj (Cristo)
Ven PADRE ETERNO, ven YESHÚA y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación. Bendito seas ABBA KADOSH, en el bendito tu HIJO Yeshúa Hamashiaj desde el siglo y hasta el siglo. Amén.
Bendecimos ésta comunidad de guerreros espirituales, bendecimos con shalom, bienestar y seguridad Casa de Oración en Misión Avivamiento, bendecimos a sus líderes Adolfo y Cristina y a sus hijos: Lety, Arturo, Hannah y Emma, Sarah y Kevin. Y también a la casa completa de Abuela Edi. Que éllos enseñen sólo tu Verdad, a todas las naciones. Llénalos de una unción fresca para señales, prodigios, sanidades y milagros. Que sean llenos de shalom todos los días de sus vidas, y todas esas bendiciones también alcancen a nosotros los intercesores. Seas Tú guardando ésta comunidad en el hueco de tu mano, que tu rostro resplandezca sobre todos.
Invocamos tu nombre YHVH sobre todos, para ser guardados de hechicerías, maldiciones, ocultismo, de toda plaga o pandemia, de todo terror, de todo decreto de muerte, fracaso, enfermedad, escasez. No seamos víctimas de despojos, injusticias, destierro. Ninguna arma forjada contra nosotros prosperará. Invocamos tu nombre YHVH sobre todos para que venga y se manifieste tu gloria en medio nuestro.
SHEMA ISRAEL
Shemá Yisrael, Adonay elohéinu, Adonay Ejad. Baruj shem kevód maljutó leolám vaéd
4 Oye, Israel: YHVH nuestro Elohim, YHVH uno es. 5 Y amaremos a YHVH nuestro Elohim de todo nuestro corazón, y de toda nuestra alma, y con todos nuestros recursos.6 Y estas palabras que Tú nos mandas hoy, estarán sobre nuestro corazón; 7 y las repetiremos a nuestros hijos, y hablaremos de ellas estando en nuestra casa, y andando por el camino, y al acostarnos, y cuando nos levantemos. 8 Y las ataremos como una señal en nuestras manos, y estarán como frontales entre nuestros ojos; 9 y las escribiremos en los postes de nuestra casa, y en nuestras puertas. Deut 6:4-9
Por Israel
Suplicamos al Elohim bendito de Israel, al Elohim de Abraham, Isaac y Jacob que Jerusalén sea preservada, guardada y librada de ser entregada a los Palestinos o a los árabes. Suplicamos que Israel sea preservada de toda peste, terror y mortandad. Que todo plan de hacer división entre Jerusalén y el monte del templo se frustre y se cancele y nunca prosperen las conspiraciones contra Israel. Nunca mas tierras de Israel sean expropiadas ni sean entregadas a nadie.
Oye Israel, que YHVH tu Elohim te oiga en el día del conflicto y nunca te entregue en manos ni en los deseos de tus enemigos. Que YHVH detenga y frustre los planes malvados contra Israel y su brazo poderoso se extienda a lo largo y a lo ancho de todo su bendito pueblo Israel para guardar muy celosamente el territorio que entregaste a nuestro padre en la Fé Abraham y que juraste sería de ellos para siempre. Sea el Shalom y la salud del Todopoderoso sobre Jerusalén y sobre todo Israel para siempre.
YHVH dará fuerza a su pueblo Israel;
YHVH bendecirá a su pueblo con paz.
Salmos 29:11
Tomar toda la armadura de YHVH
Efesios 6:10-18
Son tiempos de guerra y nosotros vamos detrás de nuestro ELOHIM. Padre Altísimo: Vamos en esa lucha para combatir a tus enemigos, a echar por tierra todos sus planes destructivos y para arrebatarle a tus cautivos. YESHÚA HAMASHIAJ, la luz del mundo [Juan 8:12] no permitirá que andemos en tinieblas. Nos vestimos las armas de la luz.
ABBA KADOSH, queremos pedirte en el nombre de YESHÚA HAMASHIAJ que el RÚAJ HACODESH (Espíritu Santo) nos revista de toda la armadura de YHVH, Elohim, la armadura de luz reforzada para estar permanentemente protegidos de los dardos del enemigo. Declaramos en voz alta tu Palabra, en Efesios 6:10-18, y conforme la pronunciamos recibimos ese refuerzo de la armadura espiritual que nos has dado.
Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura de nuestro Elohim y hacemos frente a todas las artimañas de ha-satán, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad que es tu Toráh, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz, que es el Reino de YHVH. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Ruaj -Espíritu- que es la Palabra de YHVH. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.
La BATALLA
Salmos 9:1-10
Gracias ABBA KADOSH por ésta situación que estoy pasando. Gracias porque a través del sufrimiento puedo elevarme y puedo ser una mejor persona, una persona muy útil para tí y para tu reino. Sé que tu amor por mí es inmenso, y si tú determinaste que yo esté pasando por este momento, es porque al final, todo ayuda a bien, a aquél que es llamado conforme a tu propósito. Así que muchas gracias, gracias desde el fondo de mi corazón porque nada está fuera de tu mirada.
Gracias por cada cosa que he pasado, por cada detalle de mi vida que me ha causado alegría y aún por cada detalle que me ha causado sufrimiento y dolor. También te doy gracias por las cosas que me faltan, porque Tú tienes el completo cuidado de mi ser y sabes lo que necesito o anhelo profundamente pero que aún no me has concedido.
Ahora, solo quiero pedirte una cosa: quiero tener un espíritu agradecido en cada circunstancia de mi vida, quiero agradecerte en todo, de todo, todo, y suplico que me ayudes a no quejarme nunca mas. A no reclamar a no exigir, a no cuestionar. Gracias, gracias, gracias, en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj, mi Señor y Salvador.
Gracias Padre primeramente por la vida, porque tú eres mi Hacedor, el Eterno, el Altísimo. Gracias por esta vida que me toca vivir, gracias porque la vivo para tí y para glorificarte, sólo te pido que me enseñes cada día sobre tí y cada día te sigas revelando a mí.
Gracias Padre por hacerme entender lo que valgo y lo que busco, gracias porque tengo sed del propósito que tu vas a cumplir en mi vida. Gracias por liberarme de las vendas que tenían aprisionada a mi alma y ahora puedo ver tu luz y resplandece tu verdad en mi vida.
Gracias por el sosiego sobrenatural que traes a mi corazón. Y en tu paz, yo puedo pensar con calma y decidir correctamente.
Gracias, tambien ABBA! Padre! porque no permites que estemos desocupados, desempleados, y que aún en medio de las crisis siempre está tu provisión para nosotros. Gracias porque cuando hay problemas financieros en el país, tú nos provees de lo mejor para la comida, vivienda, abrigo, transporte. Bendito seas Padre YHVH JIREH. Tu eres el Gran Sustentador.
Gracias por la sanidad y la liberación que estás obrando en mi vida. Gracias porque la sanidad del reino es tu promesa y tu decreto para mi vida. Gracias por revelarnos abundancia de sanidad y de paz.
Te encomiendo mi sanidad, te encomiendo mi liberación y la liberación de mi familia, te encomiendo mi vida espiritual y mi crecimiento en la fé y confío en tí y tú lo harás. Gracias por ser mi Padre Yiréh, gracias por Yeshúa HaMashiaj que por sus llagas hemos sido sanados.
TEFILÁH HEBREO DE AGRADECIMIENTO A YHVH, REY DE REYES DE LOS REYES
Bendito Seas Tu YHVH Rey del Mundo, Dueño del Mundo te Agradezco.
Te Agradezco por las miles y miles de veces que me has ayudado, que me has salvado, que me has alegrado, que me has curado, que me has cuidado, te Agradezco a tí.
Te Agradezco que siempre estás conmigo.
Te Agradezco que me das fuerza para hacer Mitzvot [mandamientos], para hacer actos buenos y para elevarte mi oración.
Te Agradezco por todas las veces que me has ayudado y no te agradecí.
Te Agradezco por todos los favores que me haces a cada segundo y segundo.
Te Agradezco por cada respiro y respiro que respiro.
Te Agradezco Rey de Reyes también por las cosas que no tengo.
Te Agradezco que a veces se me hace difícil o que se me hace imposible.
Te Agradezco porque a veces estoy triste porque todo es para mi bien, aunque no veo que es para mi bien. En lo mas profundo de mi corazón yo sé que todo lo que me llega de TÍ es lo mejor para mi, y lo haces especialmente para mí, con supervisión personal, exacta y completa, como solo el Rey de Reyes de los Reyes sabe.
Te Agradezco que a veces se me hace difícil, y solo así puedo reconocer el Bien que me haces, solamente después que nos encontramos en la oscuridad, puedo reconocer el Bien que nos haces.
Te Agradezco por la vida tan maravillosa que me diste.
Te Agradezco hasta por la cosa mas insignificante que tengo, porque tú todo me lo has dado y nadie mas.
Te agradezco por siempre escuchar mis plegarias. Creador del Mundo, yo te pido Perdón desde lo más profundo de mi corazón, por las veces que no te doy gracias por las cosas que me has dado. Yo soy polvo y tierra y TU ERES TODO. POR FAVOR QUÉDATE CONMIGO PARA SIEMPRE!
Oración final
Isaías 12 Cántico de acción de gracias
12 En aquel día dirás: Cantaré a ti, oh YHVH; pues aunque te enojaste contra mí, tu indignación se apartó, y me has consolado. 2 He aquí YHVH es salvación mía; me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es YHVH, quien ha sido salvación para mí. 3 Sacaréis con gozo aguas de las fuentes de la salvación. 4 Y diréis en aquel día: Cantad a YHVH, aclamad su nombre, haced célebres en los pueblos sus obras, recordad que su nombre es engrandecido. 5 Cantad salmos a YHVH, porque ha hecho cosas magníficas; sea sabido esto por toda la tierra. 6 Regocíjate y canta, oh moradora de Sion; porque grande es en medio de tí el Santo de Israel. Amén y amén.
Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez
Investigadores y Escritores sobre temas bíblicos.
COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.
EL GRAN obstáculo a las Oraciones.Antes
de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es
SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de
no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota,
amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN.
Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la
intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario
todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a
lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje
cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan
en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje
negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder.
Los creyentes que oran a YHVH por una situación y declaran victoria y
luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota,
maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus
oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por
una situación que nunca se resuelve.
Nuestro BLOG: https://misionavivamiento.blogspot.com/
Nuestra página en TELEGRAM
Casa de Oración En Misión Avivamiento.
PÁGINA OFICIAL
https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento
RED GLOBAL DE INTERCESIÓN
https://t.me/Redglobaldeintercesion1
ÚNETE!!
Memphis. TN. USA
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.