Wednesday, September 9, 2009

ORACIONES VIOLENTAS. Oración por REVELACIÓN.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES
El Regreso a las Raíces de Nuestra Fé

Oración por REVELACIÓN

ORACIONES VIOLENTAS

 
Recitar la oración mirando al ESTE

ETERNO DIOS: nosotros te amamos con todo nuestro corazón y con toda nuestra alma. Ayúdanos a obedecer tu Palabra. Establece tu amor en mí, en mi corazón, para que yo no piense en otra cosa que no seas TÚ, tu Palabra y tus mandamientos. Que las puertas que abrí al pecado se cierren. Toma todo lo que no es bueno de mi vida y consúmelo bajo tu fuego. Todas esas cosas que no son buenas, destrúyelas ahora bajo el fuego.


Queremos ser transformados por medio de la renovación de nuestro entendimiento. Que menguemos nosotros y Mashiaj (Cristo) crezca y así lleguemos a tener la mente de Mashiaj (Cristo) 


Ven PADRE ETERNO, ven YESHÚA y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación. Bendito seas ABBA KADOSH en el bendito nombre de tu HIJO Yeshúa HaMashiaj desde el siglo y hasta el siglo. Amén. 

Bendecimos ésta comunidad de guerreros espirituales, bendecimos Casa de Oración en Misión Avivamiento, a sus líderes Adolfo y Cristina y a sus hijos: Sarah, Lety, Arturo, Hannah y Emma. Seas Tú guardando ésta comunidad en el hueco de tu mano, que tu rostro resplandezca sobre todos nosotros. Y que éllos enseñen sólo tu Verdad, a todas las naciones. 

Invocamos tu nombre YHVH ELOHIM para ser guardados todos de hechicerías, maldiciones y ocultismo. Invocamos tu nombre ADONAY ELOHIM para que venga y se manifieste tu gloria sobre todos nosotros.  


SHEMA ISRAEL 

Oye Israel, Adonay (quien eres) nuestro Dios, Adonay es uno. 
Bendito sea el nombre de su glorioso reino por siempre jamás 

Shemá Yisrael, Adonay elohéinu, Adonay Ejad. Baruj shem kevód maljutó leolám vaéd

4 Oye, Israel: YHVH nuestro Dios, YHVH uno es. 5 Y amaremos a YHVH nuestro Dios de todo nuestro corazón, y de toda nuestra alma, y con todos nuestros recursos. 6 Y estas palabras que Tú nos mandas hoy, estarán sobre nuestro corazón; 7 y las repetiremos a nuestros hijos, y hablaremos de ellas estando en nuestra casa, y andando por el camino, y al acostarnos, y cuando nos levantemos. 8 Y las ataremos como una señal en nuestras manos, y estarán como frontales entre nuestros ojos; 9 y las escribiremos en los postes de nuestra casa, y en nuestras puertas. Deut 6:4-9 
 

Oración del Shema Israel en Hebreo. [opcional]
https://misionavivamiento.blogspot.com/2018/03/oracion-del-shema-israel.html
 

Orar por Israel trae mucha bendición  
Suplicamos al Dios bendito de Israel, al Dios de Abraham, Isaac y Jacob que Jerusalén sea preservada, guardada y librada de ser entregada a los Palestinos o a los árabes. Que todo plan de hacer división entre Jerusalén y el monte del templo sea abortado y cancelado y nunca prosperen las conspiraciones contra Israel. Nunca mas tierras de Israel sean expropiadas ni sean entregadas a nadie.
Oye Israel, que YHVH tu Dios te oiga en el día del conflicto y nunca te entregue en manos ni en los deseos de tus enemigos. Que YHVH detenga y frustre los planes malvados contra Israel y su brazo poderoso se extienda a lo largo y a lo ancho de todo su bendito pueblo Israel para guardar muy celosamente el territorio que entregaste a nuestro padre en la Fé Abraham y que juraste sería de ellos para siempre. Sea el Shalom del Todopoderoso sobre Jerusalén y sobre todo Israel para siempre.

El SEÑOR dará fuerza a su pueblo Israel; 
el SEÑOR bendecirá a su pueblo con paz. 
Salmos 29:11

Tomar toda la armadura de Dios 
(Efesios 6:10-18)
  Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura de Dios y hacemos frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. 
Nos ceñimos con el cinturón de la verdad, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.

96 He visto que aun la perfección tiene sus límites; ¡sólo tus mandamientos son infinitos! 97 ¡Cuánto amo yo tu ley, Toráh! Todo el día medito en ella.  98 Tus mandamientos me hacen más sabio que mis enemigos  porque me pertenecen para siempre.  
 
99 Tengo más discernimiento que todos mis maestros porque medito en tus estatutos. 100 Tengo más entendimiento que los ancianos  porque obedezco tus preceptos.  101 Aparto mis pies de toda mala senda para cumplir con tu palabra.  102 No me desvío de tus juicios porque tú mismo me instruyes.  103 ¡Cuán dulces son a mi paladar tus palabras!  ¡Son más dulces que la miel a mi boca! (Salmos 119:96-103)


2 Quiero inclinarme hacia tu santo templo y alabar tu nombre por tu gran amor y fidelidad. Porque has exaltado tu nombre y tu palabra por sobre todas las cosas. (Salmos 138:2) 


20 Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros, 21 ¡a El sea la gloria en la iglesia y en Yeshúa HaMashiaj por todas las generaciones, por los siglos de los siglos! Amén. (Efesios 3:20-21)

21 Él es el motivo de mi alabanza; él es mi Dios, el que hizo en mi favor las grandes y maravillosas hazañas que yo mismo presencié. (Deuteronomio 10:21) 

20 y dijo: «¡Alabado sea por siempre el nombre de Dios! Suyos son la sabiduría y el poder. 21 Él cambia los tiempos y las épocas, pone y depone reyes. A los sabios da sabiduría, y a los inteligentes, discernimiento. 22 Él revela lo profundo y lo escondido,  y sabe lo que  se oculta en las sombras. ¡En él habita la luz! (Daniel 2:20-22)

YHVH, tú eres el Elohim que revelas los secretos. 

Padre revélame tus secretos. (Daniel 2:28)

Revélame lo secreto y lo profundo (Daniel 2:22) y permíteme entender los secretos mantenidos desde la fundación del mundo. (Mateo 13:35)

 

Ayúdame a entender y a conocer tu Palabra, y que  la aprenda por medio de tu revelación, que la discierna por medio de tu  revelación. 

Que se rompan los sellos de tu Palabra para mí (Daniel 12:9)

Déjame entender y recibir revelación de tu voluntad y tu propósito para mi vida. Dame el espíritu de sabiduría y revelación en el conocimiento de Yeshúa, y que sean abiertos los ojos de mi entendimiento. (Efesios 1:17) 

Déjame entender las cosas celestiales (Juan 3:12) 

Abre mis ojos para atestiguar las maravillas de tu palabra. (Salmos 119:18) 


Permíteme conocer y entender los misterios del Reino (Marcos 4:11), 

Déjame hablar revelación a otros (1Corintios 14:6).  

Revela tus secretos a tus siervos los profetas (Amos 3:7). 

Que lo oculto se haga manifiesto (Marcos 4:22).Revélame lo oculto que impide mi crecimiento, y mi madurez. Revélame lo que impide tus bendiciones en mi vida. 


Revélame los planes ocultos de los hombres que puedan dañarme y no me dejes caer en la trampa. 

Esconde tus verdades de los sabios y entendidos y revélales a los niños (Mateo 11:25). 

Que tu brazo se revele en mi vida (Juan 12:38). 

Revélame lo que me pertenece (Deuteronomio 29:29). 

Que tu Palabra me sea revelada (1 Samuel 3:7), 

Que tu Gloria se revele en mi vida (Isaías 40:5), 

 

Que guarde el derecho y haga justicia para que llegue tu salvación y tu justicia se revele en mi vida (Isaías 56:1)

6 De todo esto he tenido noticia, ¿y no voy a proclamarlo? »Desde ahora me harás conocer cosas nuevas; cosas que me son ocultas y desconocidas. (Isaías 48:6) 

 
8«Me harás entender y me enseñarás el camino en que debo andar; sobre mí, fijaras tus ojos. (Salmos 32:8) 

 
3 "Clamo a tí y tu me respondes, y me darás a conocer cosas grandes y ocultas que yo no sé." (Jeremías 33:3)

 
2 No hay nada encubierto que no llegue a revelarse, ni nada escondido que no llegue a conocerse. (Lucas 12:2)

 
12 Y en todo momento el Espíritu Santo nos enseña lo que debemos responder.» (Lucas 12:12) 

 
26 El Consolador, el Espíritu Santo, a quién el Padre envía, nos enseña todas las cosas y nos hace recordar todo lo que Él ha dicho. (Juan 14:26) 20

 
Todos nosotros, en cambio, hemos recibido la unción del Santo, de manera que conocemos la verdad. (1 Juan 2:20) 

 
27 En cuanto a nosotros, la unción que de él recibimos 
permanece en nosotros, y no necesitamos que nadie nos enseñe. Esa unción es auténtica  —no es falsa— y nos enseña todas las cosas.  Permanecemos en él, tal y como él nos enseñó. (1 Juan 2:27)

 
22 y recibimos todo lo que le pedimos porque obedecemos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada. (1 Juan 3:22)  

 
15 En cambio, soy espiritual y lo juzgo todo, aunque yo mismo no estoy sujeto al juicio de nadie, porque 16 «¿quién ha conocido la mente de YHVH para que pueda instruirlo?» Nosotros, por nuestra parte, tenemos la mente de Yeshúa HaMashiaj. (1 Cor 2:15-16) 

 
24Y un siervo del Eterno no debe andar peleando; más bien, debe ser amable con todos, capaz de enseñar y no propenso a irritarse. (2 Timoteo 2:24)

 

 


Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez 

Investigadores y Escritores sobre Raíces Hebreas.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.


Nuestro BLOG: http://misionavivamiento.blogspot.com/


Nuestra página en TELEGRAM

Casa de Oración En Misión Avivamiento. 


PÁGINA OFICIAL

https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento


RED GLOBAL DE INTERCESIÓN

https://t.me/Redglobaldeintercesion1


ÚNETE!!


Memphis. TN. USA



Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ; Estado: TN;  País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) 
vía PAYPAL, en éste LINK:
 
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
El Regreso a las Raíces de Nuestra Fé
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

© Casa de Oracion en Mision Avivamiento.