Sunday, June 13, 2010

ASMA: un posible resultado de la INSEGURIDAD

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES
El Regreso a las Raíces de Nuestra Fé
 
 
El paciente, varon de 49 años, había padecido asma desde la adolescencia. Varios médicos lo habían tratado con el transcurso del tiempo y aun se habia mudado de region, buscando un clima favorable que le de un poco de alivio a sus frecuentes ataques. 
 Como los ataques tendían a empeorar en frecuenciay en intensidad, su médico alergista le dijo, que muy probablemente su asma estaba relacionado con un problema emocional y le sugirio buscar ayuda sicológica. 
 
En cuanto a sus antecedentes e historia familiar, este varon era hijo de un matrimonio cristiano muy devoto, muy activos, los dos, en la iglesia con muy buena posición económica. El paciente habia nacido prematuro como de 7 meses, por lo cual la madre lo sobreprotegio bastante. Inclusive no le dejaba participar en actividades fisicas que correspondian a niños de su edad.

Todas sus actividades estaban muy limitadas, y en todo sus padres vigilaban muy estrictamente al niño, por su enfermedad y para que no adquiriera una conducta contraria a los principios cristianos. En la escuela era un estudiante aplicado con buenas calificaciones, se lo consideraba inteligente, pero no podía ajustarse bien socialmente porque parecía tímido e inseguro.

En la adolescencia se le comenzaron a manifestar sintomas de asma. Al paso del tiempo, la enfermedad comenzó a empeorar cada vez mas. Al casarse, el paciente indica que los ataques de asma disminuyeron hasta casi desaparecer, pero con la llegada del primer hijo, todo comenzó a empeorar de nuevo.


El asma es una enfermedad del sistema respiratorio caracterizada por bronco-espamos que generan un sonido como el de un silbido muy fino al cual comúnmente se le llama: "chillido de pecho". El bronco-espasmo hace que no se pueda respirar bien, y a veces un ataque es tan fuerte que puede correr peligro la vida de la persona a causa de un paro respiratorio. 
 
Esta enfermedad ataca a niños y a adultos. En algunos casos el asma desaparece para siempre, mas sin embargo en otros, la enfermedad se vuelve crónica y va empeorando al pasar el tiempo.

Cuáles podrían ser las causas del asma?
Generalidades.


El asma como enfermedad, es algo compleja: puede tener componentes físicos, sicológicos, hereditarios, y aun espirituales. En algunos casos estas enfermedad parece tener componentes exclusivamente físicos: las alergias y la predisposición a infecciones respiratorias, el sistema inmulogico débil, factores geneticos, entre otras cosas. Pero lo que mas se ha encontrado es que los ataques de asma tienen una relacion con estados emocionales o sicológicos. Aun cuando haya una causa fisica, un ataque de asma se desencadena como respuesta a una situacion emocional perturbadora.
 
 Algunos niños al ser alejados de una situación familiar tensa y desdichada encuentran mucho alivio a sus crisis de asma.

Existen algunos episodios familiares repetitivos en la conducta de los padres de los que sufren de asma: madres sobreprotectoras y muy dominantes, que limitan y obstaculizan todas las actividades normales de sus hijos. Papá de carácter pasivo, ausente, o indiferente.

Falta de amor, cariño o interes hacia el niño, que por otro lado puede ser muy consentido. Todo esto puede llevar al niño a una condición emocional que se llama: INSEGURIDAD, donde podria estar la raiz del asma.  
 
Las raíces de la inseguridad se encuentran en:
1. Rechazo y falta de amor de los padres.
Un niño bien ajustado emocionalmente, es un niño que creció con una autoestima saludable, dentro de un ambiente de aceptación, amor y disciplina. En su edad adulta estará con seguridad en sí mismo, y sentido de competencia saludable. Cuando mamá y/o papá trabajan tanto que no pueden cuidar a sus niños, o pasan mucho tiempo fuera de la ciudad trabajando, o siempre estan demasiados cansados como para ver un trabajo que el niño quiere mostrarles diciéndoles:

- No ves que estoy cansado, dejame en paz ahora!!- .

Cuando los niños sienten que los padres son injustos con ellos o los insultan, critican u ofenden, o los golpean, llegará un momento que se desarrollará en ellos en sentimiento de rechazo, inseguridad y temor.

La forma mas sabia de disciplinar a los hijos es decirles directamente por qué van a recibir su castigo, y luego ponerlos en penitencia o que hagan algun tipo de trabajo por algun tiempo.

Esto no dañará las relaciones entre padres e hijos, no dejará huellas de resentimiento, y mantendrá el respeto mutuo en un nivel sano.

Nro 2. Padres dominantes
Son padres déspotas que solo buscan desarrollar al niño de acuerdo a sus propias espectativas personales o intereses, sin importar lo que el niño desee o cual es su talento o capacidad especial o su tendencia. No permiten al niño ninguna otra actividad que no esté relacionada con el interés de sus padres, y con esto "ahogan " y asfixian al niño, sometiendolo a una existencia muy frustrante. 
 
En estas condiciones no vale lo que el niño sienta, ni sus deseos. Al crecer en este ambiente sin poder tener responsabilidad de nada, se formaran en el niño fuertes sentimientos de inseguridad y temor, ya que nunca pudo enfrentar ninguna situacion por si mismo porque todo lo han resuelto sus padres.

Es muy diferente cuando los padres crian a sus hijos enseñándoles que ellos serán los responsables de sus actos y que se abstengan a las consecuencias, pues esto les desarrollará una seguridad y capacidad para enfrentar crisis y conflictos en sus vidas.

Nro 3. Padres perfeccionistas y demasiado censuradores
Normalmente los padres inseguros obligan a sus hijos a actuar con una eficiencia máxima. Muchas veces este tipo de padres ponen metas para sus hijos tan altas imposibles de alcanzar.

Todo el tiempo están encima de sus hijos censurandolos en todo, en su forma de hablar, de conducirse, de hacer los trabajos, de su conducta, calificaciones, etc, etc. Éste tipo de padres todo lo que desea para su hijo es ÉXITO, para lo cual lo somete a metas inalcanzables.

Nunca están conforme con sus calificaciones y todo trabajo que el niño haga siempre estará imperfecto. No hay para el niño alabanzas o reconocimientos, solo censuras y correcciones.
Éste tipo de persona, al llegar a la edad adulta solo tendrá un fuerte sentimiento de fracaso y de inseguridad. Por mas de que tenga un trabajo excelente, sea reconocido en su medio, y sea muy competente NUNCA podra deshacerse de ése sentimiento de inseguridad.

Nro 4 . Hogar inestable
Por lo general son hogares donde ambos: papá y mamá son inmaduros, tienen malas relaciones, hay peleas continuas, amargura. No hay una situación financiera estable: el papá cambia de continuo de trabajo, crisis financieras contínuas, o se mudan varias veces de casa, cambian a cada rato de proyectos, ésto hace sentir muy inseguro al niño con respecto al futuro: tiene miedo a pasar hambre, a no poder ir a la escuela, a tener que trabajar desde muy chico. Todo esto produce en el niño mucha ansiedad e inseguridad con el futuro.

Nro 5. Sobreprotección
Hay mamás que al pasar los años siguen vistiendo a sus hijos, les resuelven situaciones, se meten a organizar por completo la vida de sus hijos y NUNCA, NO los dejan tomar una decisión o el control de sus vidas. Éste tipo de mama "castra" emocionalmente a sus hijos haciendo que ellos nunca puedan sentirse seguros para tomar una decisión en su vidas. El niño tendrá una indecisión increíble, nunca se sentirá firme y no podrá encarar las situaciones de frustraciones de la vida.

Nro 6. Comparaciones de favoritismo. 
Hay padres que abiertamente demuestran preferencias hacia un hijo determinado. Esto creara sentimientos de rechazo e inseguridad en aquel niño que se preguntara el por que el no es favorecido como su hermano.

Nro 7. Inconsecuencia de los padres. 
Muchos niños se tornan muy inseguros cuando mamá o papá no son estables en sus emociones: un dia estan bien y al otro dia, sin motivo aparente, cambian de humor, los gritan, los ofenden o echan fuera a sus hijos, sin otro motivo que su mal humor. Esta actitudes crea mucho temor e inseguridad en un niño que no sabe a qué atenerse con sus padres. Otro problema de inseguridad viene cuando mamá y papá no se ponen de acuerdo en la disciplina: uno los perdona y el otro los castiga. Ésto confunde mucho al niño que no sabe a que autoridad abstenerse.

Nro 8. Padres muy miedosos e inseguros. 
 Éste tipo de padres transmiten a sus hijos sus temores. Los niños al ver a sus padres llenarse de pánico o temor antes situaciones difíciles, tambien seran niños muy inseguros, y no podran resolver situaciones perturbadoras.

Mostrar a los hijos serenidad, antes que nada, en situacines dificiles haran de ellos seres mas estables, seguros y controlados.

Nro 9. Experiencias traumáticas.  
Cuando una persona ha pasado una experiencia muy traumática, el temor y la perturbacion pueden arraigarse muy profundamente en su mente por el resto de su vida, de manera que esta sigue sintiéndose mal. Es necesario escudriñar suceso de nuestra vida, para que podamos entender donde esta la raiz de nuestro temor, depresión o inseguridad.

Nro 10. Un patrón muy relacionado a los ataques de asma son personas inseguras con un alto nivel de ansiedad. La inseguridad no le permite demostrar, por temor, ciertas partes de su personalidad como la hostilidad o sentimientos negativos, los cuales quedan reprimidos.
 

Otras causas que podrían detonar un ataque de asma.
- Vivir con un papa o mama asmático puede inducir a los hijos a "copiar" esa conducta.

- Involucramiento en OCULTISMO. 
Toda práctica de cualquier forma de ocultismo produce graves transtornos de la personalidad con el tiempo. Si la persona es muy sensible, la practica de cualquier forma de ocultismo lo llevará a DESPERTAR una enfermedad que de otro modo NUNCA se hubiera activado. 
 
Cuando una persona tiene papá o mamá, que han estado involucrados en practicas espiritistas, o de adivinación, o de brujería o hechicería, satanismo o cultos y adoracion de santos como San La Muerte (idolatría) por citar un ejemplo, esta persona queda CONTAMINADA por la práctica de sus padres o parientes, por lo que no tardara en desarrollar cualquier tipo de enfermedad. De alli por esto es que es muy bueno romper MALDICIONES.

Conclusión
Los estudios demuestran que todo aquel que padece de asma tiene sentimientos de inseguridad. Un ataque de asma por lo general puede manifestarse cuando el individuo se siente incapaz de resolver conflictos, frustraciones, tensiones, presiones de la vida.

La ansiedad y las preocupación constantes pueden inducir a un ataque de asma. En otras palabras un ataque de asma podría significar un escape por donde el enfermo logra consideración, simpatía, y aún compasion de los que le rodean. Quien padece de asma suele ser hipersensitivo. Cuando lo rechazan su sentimiento de capacidad personal se ve amenazado. Hasta aqui todo se ha desarrollado conforme a la sicologia y sus estudios, pero de ahora en adelante veremos como trabajar con una persona asmática en el plano espiritual.


Que hacer para tratar de ayudar a un
asmático en la familia?


Nro 1. Tratandose de asma, el enfermo debera someterse a un minucioso exámen médico de tal forma de saber si la enfermedad es física, debida a debilidad, infecciones recurrentes, carga hereditaria, etc . Será muy bueno que el enfermo siga los consejos médicos, o el tratamiento recomendado: esto ayudará mucho antes de comenzar con la parte espiritual.

Nro 2. Sin embargo para una persona que tiene problemas de este tipo es muy importante el AMBIENTE FAMILIAR. Si el ambiente familiar no es el adecuado, la persona podría empeorar con crisis cada vez mas frecuentes y graves. Mucho cuidado con el trato familiar y matrimonial.

Siempre se tratará al enfermo como a una persona NORMAL y no como a un INVÁLIDO. Especialmente cuando se trata de niños, la madre se cuidará mucho de no proteger al niño en exceso. Si notan que el niño trata de "manipular" con su enfermedad a sus familiares, entonces los padres deberan tener la sabiduria para hacer unos cambios, de modo de darleamor y afecto, pero en un plano de equilibrio y no de mucho consentimiento. Los padres tendran que despojarse de toda lastima que sientan hacia el niño, y tratarlo COMO SI ESTUVIERA SANO para ayudarlo a superar las crisis.


Nro 3. La familia podrá contar con un consejero, una persona madura en la fé con buen testimonio de vida, la cual podría hablar con el enfermo para explorar su pasado, de manera de encontrar las causas que pudieron provocarle inseguridad.
El enfermo comenzará a contarle en forma ordenada todo lo que recuerde de su pasado. Ayudarlo a explorar las causas de su frustración, y ayudarlo a EVALUAR las experiencias mas traumáticas para poder entenderel por que de su conflicto y enseñarle a como manejar situaciones de frustración son pasos necesarios para ir cambiando la mentalidad de inseguridad. Se debe buscar:

a) En qué tiempos los ataques de asma son mas frecuentes: calor, frío, sequedad, humedad, etc. 
 
b) Cuando aparecen los ataques de asma? Cuando el paciente se toma el tiempo para analizar en que situaciones los ataques recrudecen, pronto entenderá como funciona la enfermedad en el. Cuando el enfermo comprenda cuales son las causas que le llevaron a tener las crisis (que se llaman crisis de escape), y entienda el por que le sobrevino una gran inseguridad. Entonces comenzará el proceso de sanidad emocional y eventualmente las crisis van a comenzar a desaparecer.

Este mal se alivia casi automáticamente cuando el individuo adquiere la capacidad, y la seguridad para enfrentar los problemas y la tensiones de la vida. El consejero será muy hábil en demostrar que en Mashiaj -Cristo- tenemos un apoyo total e incondicional DE POR VIDA, y que nada podrá pasarnos que no este dentro de la voluntad de Dios. El enfermo tiene que aprender a confiar en Yeshúa. Se han visto sanidades en enfermos con genuina conversión espiritual, y un íntimo andar con Dios: entonces sobreviene una paz y una seguridad IMPOSIBLE de alcanzar fuera del Padre Eterno. 
 
El enfermo deberá alinear su mente con la palabra de Dios. Debera rendir su confianza a Él y saber que siempre Dios le ayudará cuando lo necesite.

Nro 4. El ministro deberá evaluar la CARGA HEREDITARIA para poder hacer la oración para romper maldiciones de enfermedades generacionales.

Nro 5. Obstáculo a las Oraciones
Antes de comenzar el Tratamiento Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que la familia y el paciente hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, criticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldicion a BENDICION.

Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar del enfermo antes de comenzar el tratamiento espiritual, de lo contrario todo será un gran fracaso. Siempre solo se hablará palabra de BENDICIÓN y se declarará que el enfermo es sano, que se recupera totalmente, que Dios ha hecho gran milagro con el. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúa en el hogar, la ministración deberá parar, porque el enfermo podria aun EMPEORAR en un ambiente familiar tan caótico.

Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldicion DESACTIVA las oraciones  de poder. Los creyentes que oran a Dios por una situacion y declaran victoria
 y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, veran contestadas sus oraciones,  por ésto es que hay muchos creyentes que por años oran por una situación que nunca se resuelve. El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.
Es muy importante enseñar al enfermo la palabra de Dios, para que adquiera seguridad, confianza y el temor se vaya de su vida. 
 
Por ejemplo, una promesa dice:

Romanos 8:37   

Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.


Ésto se llama DECRETO ESPIRITUAL. Dios no puede mentir. Creemos esto?
Como vamos a ser mas que vencedores si muchos creyentes parecen vivir mas en la derrota y en el desánimo que otra cosa? El lenguaje aqui utilizado es ESPIRITUAL, no literal.

Es decir, si nosotros aceptamos esta palabra y nos ponemos de acuerdo de que es cierto, por mas de que hoy estemos como estemos, mañana éste DECRETO ESPIRITUAL nos alcanzará.  
 
Este status espiritual Yeshúa lo conquistó para nosotros, porque la palabra dice:..POR MEDIO DE AQUÉL QUE NOS AMÓ. Por otro lado debemos probar la palabra de Dios, y entonces veremos que la promesa no miente. Pero esto muchos no lo entienden, no lo aceptan, no se apropian de la promesa, entonces nunca sus vidas cambian.

La Palabra de Dios es realmente poderosa, mire aqui :

Proverbios 4:20-22
»Hijo mío, está atento a mis palabras; inclina tu oído a mis razones. 21 Que no se aparten de tus ojos; guárdalas en lo profundo de tu corazón, 22 porque son vida para los que las hallan y medicina para todo tu cuerpo.


No hay algo mas saludable que la palabra de Dios, ella puede sanarnos por completo, y esa es la confianza que debemos tener.

Debemos creer entonces que todos los decretos espirituales estan disponibles para nosotros y por medio de la FE y La ORACIÓN podemos alcanzarlos hasta que se hagan realidad en el plano material.
 
1. Nosotros somos lo que Dios dice que somos

Oraciones Violentas

Filipenses 4:13 

Todo lo puedo en Mashiaj que me fortalece.

 

2 Corintios 5:17

De modo que si alguno está en Mashiaj, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

Romanos 8:17

Y si hijos, también herederos; herederos de Dios, y coherederos de Yeshúa; si empero padecemos juntamente con él, para que juntamente con él
seamos glorificados.

Efesios 1:3

Bendito el Dios y Padre del Señor nuestro Yeshúa HaMashiaj, el cual nos bendijo con toda bendición espiritual en lugares celestiales en Yeshúa.

Gálatas 3:13  

Yeshúa nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición; (porque está escrito: Maldito cualquiera que es colgado en madero)



Isaías 53:5
Mas él herido fué por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados: el castigo de nuestra paz sobre él; y por su llaga fuimos nosotros curados.


Nro 2. Nosotros tenemos lo que Dios dice que tenemos.

1 Juan 5:12

El que tiene al Hijo, tiene al vida: el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida.

Juan 8:12

Y hablóles Yeshúa otra vez, diciendo: Yo soy la luz del mundo: el que me sigue, no andará en tinieblas, mas tendrá la lumbre de la vida.

2 Corintios 3:17

Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.

Tenemos amor

Romanos 5:5

Y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios está derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos es dado.

Tenemos alegría

Juan 16:22

También, pues, vosotros ahora ciertamente tenéis tristeza; mas otra vez os veré, y se gozará vuestro corazón, y nadie quitará de vosotros vuestro gozo.

Tenemos perdón

1 Juan 1:7

Mas si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión entre nosotros, y la sangre de Yeshúa HaMashiaj su Hijo nos limpia de todo pecado.

Tenemos propósito

Salmos 138:8a

el Señor cumplirá su propósito en mi...

Tenemos poder:

Hechos 1:8 

... pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.


Tenemos provisión:

Filipenses 4:19 

Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Yeshúa HaMashiaj

 
Tenemos siempre la ayuda de Dios:

Deuteronomio 33:25-26

Hierro y bronce serán tus cerrojos, Y como tus días serán tus fuerzas. No hay como el Dios de Jesurún, Quien cabalga sobre los cielos para tu ayuda, Y sobre las nubes con su grandeza.
 

Tenemos esperanza

Job 35:14

Aun cuando digas que no puedes verlo, tu caso está delante de él, y debes aguardarlo.


Tenemos respondidas nuestras oraciones

1 Juan 5:15

15 Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho.

 
3. Podemos hacer lo que Dios dice que podemos hacer

Marcos 16:17-18

Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

1 Corintios 4:20

Porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder.

Juan 14:12

De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.

Si nosotros pudieramos entender y aceptar todos los privilegios que Dios ya nos ha dado, nuestra vida espiritual seria muy distinta. No estaríamos confesando derrota, fracaso, enfermedad, amargura todo el tiempo, sino estaríamos confesando la palabra de Dios con esa FÉ PERFECTA, hasta que llegue a nuestra vida todo lo que EL ha decretado en el plano espiritual. Si nos RENOVAMOS en nuestro entedimiento, ésto sera posible.


Oraciones y ministraciones recomendadas

Este seguimiento en oraciones NO ES ESTRICTO. Puede variar segun lo determine el ministro. Inclusive el ministro puede hacer cambios en cuanto a la forma de oración.

Aquí damos una guía que solo marca el camino a seguir. También es importante que cuando se note una mejoría en el paciente, se acerque a un buen grupo de creyentes para ir aprendiendo mas de la palabra de Dios de modo que se ESTABLEZCA la sanidad.

El Salmo 30, Salmo 23, Salmo 91, etc, (1 salmo por dia) son excelentes para tomar las promesas de Dios.
 

Preparación para la Batalla Final
Es muy importante aclarar que ésta oración es para creyentes y obedientes de TORÁH. Porque si uno no obedece los mandamientos del Padre, no es posible orar por sanidad.
 
Nro 1.
El paciente RECHAZARÁ el asma, haciendo esta oración por un buen tiempo TODOS LOS DIAS, como se indica aqui. Obviamente la persona que va a orar OBEDECE la TORÁH.
 
Salmos 30

30  Te glorificaré, oh YHVH, porque me has exaltado,
    Y no permitiste que mis enemigos se alegraran de mí.
YHVH Dios mío, A ti clamé, y me sanaste.

Oh YHVH, hiciste subir mi alma del Seol; Me diste vida, para que no descendiese a la sepultura.

Cantad a YHVH, vosotros sus santos, Y celebrad la memoria de su santidad.

Porque un momento será su ira, Pero su favor dura toda la vida. Por la noche durará el lloro, Y a la mañana vendrá la alegría.

En mi prosperidad dije yo: No seré jamás conmovido,

Porque tú, YHVH, con tu favor me afirmaste como monte fuerte. Escondiste tu rostro, fui turbado.

A ti, oh YHVH, clamaré, Y al Señor suplicaré.

¿Qué provecho hay en mi muerte cuando descienda a la sepultura? ¿Te alabará el polvo? ¿Anunciará tu verdad?

Oye, oh YHVH, y ten misericordia de mí; YHVH, sé tú mi ayudador. Has cambiado mi lamento en baile; Desataste mi cilicio, y me ceñiste de alegría.

Por tanto, a ti cantaré, gloria mía, y no estaré callado.YHVH Dios mío, te alabaré para siempre.

 
Amado Padre del cielo: tu palabra, tu promesa dice que por tus llagas, por tus heridas fuimos sanados, y que sobre Yeshúa recayó el precio de nuestra paz.

Por este sacrificio de amor tan grande que has hecho por nosotros, yo pido, recibo y acepto tu sanidad ahora, la sanidad del reino. Ahora soy sano, ahora
soy libre de todo ASMA y de toda inseguridad que me esta afectando.

Recibo sanidad en mis emociones ahora. Rechazo y resisto al asma, la rechazo y resisto para siempre, en el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj!!

Mi mente es restaurada, es sana, es limpia ahora, y es lavada y restaurada con la sangre de Yeshúa.

El asma comienza a debilitarse, no agrava, NUNCA MAS AVANZA, en el nombre de poderoso de Yeshúa HaMashiaj.

El asma dejó de ser, se deshizo, se disipó, se dispersó, ya se fue y nunca mas vuelve (repetir 7 veces).

Gracias. Gracias, ABBA Te bendigo por esta sanidad. Mis bronquios y mis pulmones son limpios y libres ahora, nunca mas me faltará el aire. Nunca mas me costará respirar.

Ven ahora  ruaj Hacodesh- Espiritu Santo de Dios-, te invoco y te llamo con todas las fuerzas de mi ser, te pido que me tomes y me llenes y desalojes el asma de mi sistema respiratorio, y ocupa ahora TÚ, SOLO TÚ, ese lugar. 
 
Te invito a que llegues y te quedes dentro mio para siempre.

Ven, Ven, Ven  Ruaj Hacodesh -Espiritu Santo de Dios-, tomame por completo, saturame por completo, te ruego. Dedico y consagro a ti mi vida.

Entra en  todo mi ser ahora y nunca mas me dejes.
Gracias porque hoy soy una persona sana, soy libre y limpia. Gracias por TU LIBERACIÓN. Amen .

Si hay alguien que puede orar por el enfermo, hará la siguiente oración, por algún tiempo, UNGIENDO AL ENFERMO CON ACEITE Y CON IMPOSICIÓN DE MANOS.


Nro 2. GUÍA PARA ORAR POR EL ENFERMO DE ASMA. Puede ministrar despues de que el enfermo haya orado por su sanidad.

En este momento Padre Santo me acerco a Ti, ante tu trono de gracia, y pido por la sanidad de asma para .........(nombra a la persona).

Ruego que lo saques de las tinieblas a la luz, de la potestad de ha-satán a Yeshúa HaMashiaj.

ABBA. Pido mires con toda misericordia a......(nombrar).

Por la autoridad que me es dada arranco de la mente de.....(nombrar) toda confusión, toda duda, toda incredulidad, toda inseguridad.

 Arranco ahora toda maldición de asma que viene en su línea sanguínea y echo fuera a todos los demonios que ministran estas maldiciones en el nombre de Yeshúa HaMashiaj. 
 
La maldicion se cortó ahora, para siempre, en el nombre de Yeshúa HaMashiaj.

Deshago, destruyo, arranco ahora todo trabajo de ocultismo, brujería, hechicería, espiritismo, satanismo, rezo, conjuro, ayunos, que hayan puesto sobre la vida de.......( nombrar) y pronuncio que ya no tienen derecho, ni poder, ni influencia en la vida de .......(nombrar) en el nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj.

Echo fuera a todo demonio asignado a su mente.

Arranco, quiebro y destruyo ahora todo trabajo de VUDU, asignado a .......(nombrar), en el poderoso nombre de YESHÚA. Huye ahora, nunca mas tendra poder, derecho ni influencia en la vida de ......(nombrar)

Rompo, quiebro y deshago toda atadura síquica, mental, oculta, toda cautividad de asma, ahora deja de ser, se disipa ahora!!! en el nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj.


Se derrumba ahora en la mente de...(nombrar) toda fortaleza de inseguridad. Ahora caen fortalezas de toda inseguridad de la mente de....(nombrar)

El asma, los broncoespamos, la dificultad para respirar, las alergias se van ahora de la vida de...(nombrar) y ya no vuelven. Nunca mas tendrás dificultad para respirar.

Pero....(nombra a la persona) es de Yeshúa HaMashiaj y ha crucificado la carne con sus pasiones y deseos (repita 7 veces) Galatas 5:24

Lo suelto, lo alejo ahora de todo asma para siempre, en el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj.

Gracias Padre Santo porque.....(nombrar) por fé ya ha sido libre del lazo de toda enfermedad respiratoria.

Tu lo has sanado, lo has limpiado y liberaste.

Muchas gracias. Amen y amen.
 
 
Información relacionada. 
Suplementos que ayudan a sanar el asma.
 
 
 
DONDE CONSEGUIR MMS/CDS. 
 

 
 

 
 





Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez 

Investigadores y Escritores sobre Raíces Hebreas.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES


Nuestro BLOG: http://misionavivamiento.blogspot.com/


Nuestra página en TELEGRAM

Casa de Oración En Misión Avivamiento. 


PÁGINA OFICIAL

https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento


RED GLOBAL DE INTERCESIÓN

https://t.me/Redglobaldeintercesion1


ÚNETE!!


Memphis. TN. USA



Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ; Estado: TN;  País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) 
vía PAYPAL, en éste LINK:
 
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
El Regreso a las Raíces de Nuestra Fé
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

© Casa de Oracion en Mision Avivamiento.