Tuesday, March 2, 2010

Oración para romper MALDICIONES IMPUESTAS

Comunidad de Guerreros Espirituales
 


Proverbios 13:3
3 El que guarda su boca guarda su vida,
pero el que mucho abre sus labios acaba en desastre.
 
Que es maldecir? Es decir MAL, hablar mal de alguien o de nosotros mismos. En este sentido tenemos que tener muchísimo cuidado con lo que decimos de nuestros hijos o de nuestros cónyuges, ya que ellos son el "primer blanco" de nuestras maldiciones. Es en el hogar donde se originan las mas grandes bendiciones o maldiciones que pesan sobre la vida de una persona. Es en el hogar donde se originan los grandes traumas, las sicosis, hijos deprimidos, locos, a causa de padres que no conocen la Palabra de Dios y por ende, nunca supieron llevar su familia por el camino que Dios estableció para la familia. Entonces una vez más, como dice la Palabra: PERECEMOS A CAUSA DE NUESTRO DESCONOCIMIENTO DE LA PALABRA.

Nro 1 . Maldiciones que nosotros imponemos sobre los demás:

Vea aquí lo que pasó con Jacob:

Génesis 31:31-32
31 Jacob le respondió: —La verdad es que me entró mucho miedo, porque pensé que podrías quitarme a tus hijas por la fuerza. 32 Pero si encuentras tus dioses en poder de alguno de los que están aquí, tal persona no quedará con vida. Pongo a nuestros parientes como testigos: busca lo que sea tuyo, y llévatelo. Pero Jacob no sabía que Raquel se había robado los ídolos de Labán...


Aquí sin querer, Jacob maldijo a Raquel, su esposa, quien fue la que se había robado los ídolos. Como Jacob no sabía esto, "maldijo" al ladrón y sin querer maldijo a Raquel y ésta murió no mucho tiempo después.

Normalmente las maldiciones que proferimos son "sin darnos cuenta", cuando estamos enojados, con ira, proferimos insultos, ofensas, amarguras, odio, dolor...pero no nos estamos dando cuenta de que está saliendo tanta maldición de nuestra boca y eso podría afectar el resto de nuestras vidas.

Cuántas veces se dice a los hijos:

 -Eres un maldito -Eres un condenado

-Eres un inútil -No sé para qué naciste -No sirves para nada

-Ya te veo preso -Estúpido -Idiota -Imbécil -Bueno para nada

-Burro tenias que ser -Como es que eres tan torpe -Nada te sale

-Vas a terminar en la prostitución -No creo que cambies nunca

-No tienes remedio -Eres igualito a tu padre -Vago, caradura!

Sabe que es ésto?: MALDICIONES, y la cosa es bastante grave, porque los hijos lo alcanzarán. 

La calamidad llega al hombre por la ACUMULACIÓN PROGRESIVA DE MALDICIONES.

Medite en Proverbios 6:12-15

Proverbios 6:12-15
12 »El hombre malo, el hombre depravado, es el que anda en perversidad de boca; 13 que guiña los ojos, que habla con los pies, que hace señas con los dedos. 14 Perversidades hay en su corazón; anda pensando el mal en todo tiempo; siembra las discordias. 15 Por tanto, su calamidad vendrá de repente; súbitamente será quebrantado, y no habrá remedio.


Qué ocurre cuando usted pronuncia estas palabras?
Mire, satanás literalmente TOMA, todas y cada una de nuestras palabras y asigna demonios para que las lleven a cabo. La maldición comenzará a trabajar en la vida de su hijo MUY LENTAMENTE, pero irá de seguro hacia el destino que usted mismo le impuso...

Y por qué ocurre esto de esta manera? Porque YHVH puso autoridad y poder en lo que hablamos. Él nos hizo semejantes a Él, y Él lo hizo todo con el poder creativo de la palabra y nosotros como seres espirituales tambien tenemos poder y autoridad con la palabra, YA SEA PARA BIEN O PARA MAL. No lo olvide: somos SEMEJANTES a YHVH.

Mire aquí:

Proverbios 26:2
2 Como gorrión que vaga o golondrina en vuelo, así la maldición nunca viene sin causa.

Proverbios 18:21
21 La muerte y la vida están en poder de la lengua; el que la ama, comerá de sus frutos.


Si no tenemos conciencia de la autoridad y poder que tienen nuestras palabras podemos literalmente DESTRUIR la vida de los que amamos.

Nro 2.  Maldiciones impuestas por brujos y hechiceros:
Con el mismo principio los brujos y hechiceros hacen sus conjuros (oraciones), ellos manejan muy bien las maldiciones, manejan muy bien el poder de la palabra y muchos acuden a ellos para conseguir algo a fuerzas, o para manipular situaciones. Ellos saben muy bien que están trabajando con satanás.Y realmente es una lástima que el mismo CRISTIANO no conoce el poder de las palabras y entonces queda totalmente vulnerable a los ataques de hechicería o brujería, pues no sabe defenderse, no sabe atacar!!

Nro 3.  Maldiciones autoimpuestas o automaldiciones.

Mire lo que ocurrió con Rebeca, la madre de Jacob:

 Génesis 27:6-13
6 ella le dijo a su hijo Jacob: —Según acabo de escuchar, tu padre le ha pedido a tu hermano Esaú  7 que cace un animal y se lo traiga para hacerle un guiso como a él le gusta. También le ha prometido que antes de morirse lo va a bendecir, poniendo al Señor como testigo. 8 Ahora bien, hijo mío, escúchame bien, y haz lo que te mando. 9 Vé al rebaño y tráeme de allí dos de los mejores cabritos, para que yo le prepare a tu padre un guiso como a él le gusta. 10 Tú se lo llevarás para que se lo coma, y así él te dará su bendición antes de morirse. 11 Pero Jacob le dijo a su madre:—Hay un problema: mi hermano Esaú es muy velludo, y yo soy lampiño. 12 Si mi padre me toca, se dará cuenta de que quiero engañarlo, y esto hará que me maldiga en vez de bendecirme. 

13 —Hijo mío, ¡que esa maldición caiga sobre mí! —le contestó su madre—.Tan sólo haz lo que te pido, y ve a buscarme esos cabritos.

En este caso fue una automaldición consciente. Muchas veces decimos que algo venga sobre nosotros en vez de nuestros hijos, pero no debe ser así. YHVH puede librarnos de toda situación difícil sin que nosotros lleguemos a la automaldición.


Rebeca pagó las consecuencias de esta auto-maldición y sufrió la lejanía de sus hijos hasta morir. Toda palabra que hablemos en negativo se volverán una realidad en nuestras vidas.

Debemos ser muy cuidadosos con lo que hablamos de NOSOTROS MISMOS. Todo lo que establecemos sobre nuestras vidas lo recibiremos, todo lo que decimos lo recibiremos, todo lo que anunciamos veremos acontecer. Piense nomás y vea como usted "alcanzó" eso que siempre pronunció sobre usted, vea como se cumplió lo que siempre usted "profetizó " sobre usted.

Si usted declara que :

-Nunca le alcanzara el sueldo-,  así será,  

si dice que -Nunca se va a curar de su enfermedad-,  así será,

si dice -Voy a volverme loco/a-,  así será,  

si dice -Nadie me tiene en cuenta-,  así será,  

si dice: -Ninguno de mis hijos me ama-,  así será,

 si dice: -Estoy enredado- , asi será.

Ahora entiende por qué el Eterno estableció que hablemos con Salmos e himnos espirituales... sabe por qué? Para salvarnos de nosotros mismos!!!
Es muy interesante que en los hogares donde abundan las palabras sucias, las groserías, maldiciones, griterías, maledicencias, también abundan LAS ENFERMEDADES, LA ESCASEZ, y LA DESDICHA.
 
 Mire aquí las CONDICIONES ESPIRITUALES PARA ASEGURAR NUESTRO FUTURO.

1 Pedro 3:10-12
10 porque: «El que quiere amar la vida y ver días buenos, refrene su lengua de mal y sus labios no hablen engaño; 11 apártese del mal y haga el bien; busque la paz y sígala, 12 porque los ojos de YHVH están sobre los justos, y sus oídos atentos a sus oraciones; pero el rostro de YHVH está contra aquellos que hacen el mal.»

Efesios 5:19-20
19 hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando a YHVH en vuestros corazones; 20 dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Yeshúa Hamashiaj.

Cómo rompemos las maldiciones impuestas?
Por medio de la oración. Dios nos proveyó de recursos inagotables en la oración y con un sincero arrepentimiento y cambio de actitud en nuestras vidas, hoy mismo el Padre Eterno puede dejar sin efecto toda palabra de amargura, muerte, ruina, enfermedad que hemos puesto alguna vez sobre nosotros, los nuestros y sobre nuestro prójimo.


PREPARACIÓN
Recitar la oración mirando al 
ESTE  (2 Crónicas 6:24-33)

**[YHVH se pronuncia YÁUE]
Bendito eres Padre Eterno y Adón nuestro y Adón de nuestros padres Abraham, Isaac y Jacob, bendito eres, bendito sea tu reino y bendita sea tu santa y divina palabra que nos instruye a acercarnos a tí con corazones sinceros, circuncidados de todo corazón para alcanzar gracia, misericordia y oportuno socorro.
Por amor a tu nombre y por tus eternas bondades, Elohim Eterno, nuestro Adón y Adón de nuestros padres, permite que nuestras oraciones lleguen ante tu presencia, y no te desentiendas de nuestras súplicas Rey nuestro, porque no venimos tí con soberbia y terquedad para decir ante Tí, Eterno nuestro Adón y Adón de nuestros padres, “Soy una persona justa y no pequé”, pero en verdad admitimos que fallamos, erramos y pecamos, fuimos muy corruptos, yo y mis padres y nuestra gente.

Tú Eres justo por todo lo que sucede sobre nosotros, porque con verdad has hablado y nosotros somos los culpables. Tú Eres el magnífico Eterno, lento para la ira y grande en misericordia.

Suplicamos hoy nos perdones de toda ofensa, y por haber transgredido tu Toráh y nos ayudes a volvernos. 


HAGO ÉSTA PROMESA SOLEMNE 
[Adaptación Deuteronomio 26:16-19]

16 »YHVH, mi Elohim, me manda hoy que cumpla sus estatutos y decretos; cuidaré, pues, de ponerlos por obra con todo mi corazón y con toda mi alma. 

17 »He declarado solemnemente hoy que YHVH es mi Elohim, que andaré en sus caminos, que guardaré sus estatutos, sus mandamientos y sus decretos, y que escucharé su voz. 

18 Y YHVH ha declarado hoy que yo soy pueblo suyo, de su exclusiva posesión, como me lo ha prometido, para que guarde todos sus mandamientos; 

19 a fin de exaltarme sobre todas las naciones que hizo, para loor, fama y gloria, y para que yo sea un pueblo consagrado a YHVH, mi Elohim, como él ha dicho.»

Sea así en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj. Amén. 

Estamos muy arrepentidos y queremos cambiar. Que todas las puertas que hemos abierto al pecado se cierren. Y podamos ser transformados por medio de la renovación de nuestro entendimiento, quitándonos el ropaje del viejo hombre y nos vistamos del nuevo hombre conforme a tu justicia y tu verdad.

QUIERO PERTENECERTE MI SEÑOR YESHÚA HAMASHIAJ, MI ABBA KADOSH. TE SUPLICO QUE ME PERDONES POR TODA CARGA MENTAL Y ATADURA QUE ME HA ALCANZADO POR MIS PROPIOS PECADOS. Suplico poder tener la mente de Mashiaj.

Me consagro a tí Yeshúa HaMashiaj, y entrego a tí mi vida completamente, tómame y haz de mí un nuevo hombre. Me rindo completamente ahora a tí.

Señor Yeshúa: Te abro la puerta de mi corazón para que entres a mi vida y seas en ella mi Señor y Salvador. MI ÚNICO, VERDADERO Y SUFICIENTE ELOHIM. Escribe mi nombre en el libro de la Vida.
 
Que menguemos y Mashiaj (Cristo) crezca en nosotros y así lleguemos a tener la mente de Mashiaj (Cristo)

Ven PADRE ETERNO, ven YESHÚA y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación para mi casa y para mí. Bendito seas el Eterno, el ABBA KADOSH, en el bendito nombre de tu HIJO Yeshúa HaMashiaj desde el siglo y hasta el siglo. Amén.


Bendecimos ésta comunidad de guerreros espirituales, bendecimos Casa de Oración en Misión Avivamiento, a sus líderes Adolfo y Cristina y a sus hijos: Sarah, Lety, Arturo, Hannah y Emma. Seas Tú guardando ésta comunidad en el hueco de tu mano, que tu rostro resplandezca sobre todos nosotros. Y que éllos enseñen sólo tu Verdad, a todas las naciones.


Invocamos tu nombre YHVH sobre nosotros para todos ser guardados de hechicerías, maldiciones, ocultismo, de toda plaga o pandemia, de todo terror, y de todo decreto de enfermedad, muerte, ruina y escasez. Invocamos tu nombre YHVH sobre nosotros para que venga y se manifieste tu gloria en medio nuestro.


SHEMA ISRAEL 
Oye Israel, Adonay (quien eres) nuestro Elohim, Adonay es uno. Bendito sea el nombre de su glorioso reino por siempre jamás 

Shemá Yisrael, Adonay elohéinu, Adonay Ejad. Baruj shem kevód maljutó leolám vaéd

4 Oye, Israel: YHVH nuestro Elohim, YHVH uno es. 5 Y amaremos a YHVH nuestro Elohim de todo nuestro corazón, y de toda nuestra alma, y con todos nuestros recursos.6 Y estas palabras que Tú nos mandas hoy, estarán sobre nuestro corazón; 7 y las repetiremos a nuestros hijos, y hablaremos de ellas estando en nuestra casa, y andando por el camino, y al acostarnos, y cuando nos levantemos. 8 Y las ataremos como una señal en nuestras manos, y estarán como frontales entre nuestros ojos; 9 y las escribiremos en los postes de nuestra casa, y en nuestras puertas. Deut 6:4-9 


Oración del Shema Israel en Hebreo. [opcional]
https://misionavivamiento.blogspot.com/2018/03/oracion-del-shema-israel.html


Por Israel
Suplicamos al Elohim bendito de Israel, al Elohim de Abraham, Isaac y Jacob que Jerusalén sea preservada, guardada y librada de ser entregada a los Palestinos o a los árabes. Suplicamos que Israel sea preservada de toda peste, terror y mortandad. Que todo plan de hacer división entre Jerusalén y el monte del templo se frustre y se cancele y nunca prosperen las conspiraciones contra Israel. Nunca mas tierras de Israel sean expropiadas ni sean entregadas a nadie.

Oye Israel, que YHVH tu Elohim te oiga en el día del conflicto y nunca te entregue en manos ni en los deseos de tus enemigos. Que YHVH detenga y frustre los planes malvados contra Israel y su brazo poderoso se extienda a lo largo y a lo ancho de todo su bendito pueblo Israel para guardar muy celosamente el territorio que entregaste a nuestro padre en la Fé Abraham y que juraste sería de ellos para siempre. Sea el Shalom y la salud del Todopoderoso sobre Jerusalén y sobre todo Israel para siempre.

YHVH dará fuerza a su pueblo Israel; 

YHVH bendecirá a su pueblo con paz. 
Salmos 29:11

Tomar toda la armadura de YHVH

Efesios 6:10-18
Son tiempos de guerra y nosotros vamos detrás de nuestro ELOHIM. Padre Altísimo: Vamos en esa lucha para combatir a tus enemigos, a echar por tierra todos sus planes destructivos y para arrebatarle a tus cautivos. YESHÚA HAMASHIAJ, la luz del mundo [Juan 8:12] no permitirá que andemos en tinieblas. Nos vestimos las armas de la luz. 

ABBA KADOSH, queremos pedirte en el nombre de YESHÚA HAMASHIAJ que el RÚAJ HACODESH (Espíritu Santo) nos revista de toda la armadura de YHVH, Elohim, la armadura de luz reforzada para estar permanentemente protegidos de los dardos del enemigo. Declaramos en voz alta tu Palabra, en Efesios 6:10-18, y conforme la pronunciamos recibimos ese refuerzo de la armadura espiritual que nos has dado. 

Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura de nuestro Elohim y hacemos frente a todas las artimañas de ha-satán, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad que es tu Toráh, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz, que es el Reino de YHVH. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Ruaj -Espíritu- que es la Palabra de YHVH. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.
 

 Salmos 107:13-15
13 En su angustia clamaron a YHVH, y él los salvó de su aflicción. 14 Los sacó de las sombras tenebrosas y rompió en pedazos sus cadenas. 15 ¡Que den gracias a YHVH por su gran amor, por sus maravillas en favor de los hombres!

Salmos 116:16-17
16 Yo, YHVH, soy tu siervo; soy siervo tuyo, tu hijo fiel; ¡tú has roto mis cadenas! 17 Te ofreceré un sacrificio de gratitud e invocaré, YHVH, tu nombre.

Isaías 42:12-13
12 Den gloria a YHVH y proclamen su alabanza en las costas lejanas. 13 YHVH marchará como guerrero; como hombre de guerra despertará su celo. Con gritos y alaridos se lanzará al combate, y triunfará sobre sus enemigos.


La Batalla
Padre Celestial, ten misericordia de mí, ten misericordia de mis antepasados. Confieso sus pecados, iniquidades y delitos y suplico perdón en esta hora, de todo corazón. Tambien confieso mis iniquidades, mis delitos y pecados. 

He pecado contra Tí andando en oposición a Tí, Elohim de Israel, el único y verdadero Elohim.  He pecado y he hablado amargura, pobreza, ruina, enfermedad, negativismo. 

Lo he hecho en mi hogar, lo he hecho contra mi prójimo He sido malo y rebelde, desobediente e incrédulo. Pero ahora en arrepentimiento suplico me perdones por toda palabra ociosa, obscena, de amargura, dolor, enfermedad, ruina, pobreza, muerte y aún venganza que he hablado en mi hogar o en contra mi prójimo. 

También pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por toda PERVERSIDAD DE LABIOS, que se ha practicado a lo largo de mis generaciones. Suplico humillado tu perdón, por tanta blasfemia, groserías, amenazas, insultos, griterías, perjurios, mentiras, engaños, calumnias, maldiciones y maldiciones a Dios, que se han practicado a lo largo de mis generaciones pasadas, y desde hoy en más, que los dichos de mi boca y la oración de mi corazón sean gratos delante de tí oh! Señor Abba Kadosh.

Oh! Padre, conforme a todos tus actos de justicia, y misericordia aparta las maldiciones que nos han alcanzado por la corrupción de nuestros dichos. En este momento en virtud del poder y autoridad de la palabra: arranco, deshago, quebranto y destruyo toda maldición que llegó a mí, y a mi descendencia a causa de toda palabra de maledicencia que he pronunciado, a causa de toda palabra de amargura, ira, dolor, que he pronunciado en mi hogar sobre mi, sobre mi cónyuge, sobre mis hijos. Establezco ahora, que ésas palabras ya no tienen poder, efecto ni influencia en la vida de mis hijos, ni en la vida de mi cónyuge, ni en mi vida.

Vengo contra todo decreto de pobreza, muerte y destrucción que hayan puesto sobre mi hogar y sobre mi familia y pronuncio que éste decreto queda destruído y pronuncio VIDA sobre nosotros, sobre mis hijos, sobre mí, sobre mi familia. No nos asaltará la muerte, la desgracia ni la calamidad, YHVH es nuestro escudo y en El estamos confiados. Nunca prosperará, ahora quedan totalmente inactivos y secas. La maldición dejó de ser, dejó de ser, dejó de ser, en el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj. 

Ahora echo fuera a todos los demonios que ministran estas maldiciones. Quedan notificados y desalojados ahora! se fueron ya, se disiparon, se dispersaron en el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj.

También lo mismo pido para toda palabra de maledicencia que puse sobre mi prójimo. Pronuncio que esas palabras ya no tienen poder, efecto ni influencia en la vida de mi prójimo. Nunca prosperarán, ahora quedan totalmente inactivas y secas. 

La maldición dejó de ser, dejó de ser, dejó de ser, en el poderoso nombre de Yeshúa. Ahora echo fuera a todos los demonios que ministran estas maldiciones sobre mi prójimo...(nombre a las personas que usted maldijo)

Quedan notificados y desalojados ahora! se fueron ya, se disiparon, se dispersaron en el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj. También pido liberación de maldiciones de brujos, ocultistas y hechiceros que se hayan puesto sobre mí y sobre mi casa en cualquier momento del tiempo. No valen las hechicerías contra mí, ni contra mi casa. Quebranto, deshago, destruyo y arranco toda obra de ocultismo puesta sobre mi vida. Se van ahora todos los demonios que ministran estas maldiciones, quedan inactivos, dispersos, se disipan ahora, en el nombre poderoso de Yeshúa mi Adón.

Padre, Altísimo Santo de Israel, te pedimos que nos limpies completamente con la sangre de Yeshúa Hamashiaj (Jesucristo). Gracias te damos porque por FÉ, hoy somos libres de toda maldición, de toda opresión, de todo derecho de satanás sobre 
mi casa y sobre mí. Somos libres!

Renuncio y resisto a ha-satán, la serpiente antigua y a todas sus jerarquías. Renuncio y resisto a Diana de los Efesios, renuncio y resisto a Asera, a Astarot, renuncio y resisto a Asmodeo, a Beelzebu, a Baal, renuncio y resisto a Moloc, a Quemos, a Quiun. Renuncio y resisto a Mammon. Todos ahora se van de mi vida, de mi mente, de mi cuerpo. Se van ahora con todas sus jerarquías de demonios!. Fuera ahora, en el nombre de Yeshúa Hamashiaj!

Los resisto a todos ustedes ahora y confieso que ya no les daré lugar en mi vida! Los resisto y echo fuera de mi vida y se van ahora.

Ven ahora Ruaj Hacodesh (Espíritu Santo de Dios) y llena toda mi casa interior y no permitas habitar allí a ningún inmundo. Tómame y satúrame por completo, suplico que permanezcas en mi. Suplico que no permitas que yo te apague. Enséñame, ayúdame y sáname.

Padre Eterno, te ruego que por tu Ruaj Hacodesh (Espíritu Santo de Dios), en este momento TU MISMO desalojes toda maldición por palabra impuesta de mi hogar y de mi cuerpo. Ven ahora y quema toda inmundicia, y ocupa tú ahora esos lugares donde han estado las maldiciones, también, te suplico que satures todo mi cuerpo de tu presencia. Bendito seas Padre mi Elohim, Bendito Yeshúa HaMashiaj, por todas las edades.
 
Gracias Padre Santo, porque te has levantado como gigante para liberarnos. Gracias por todo lo que nos das. Bendecimos tu Santo Nombre YHVH. Amén y amén.


PASOS PARA DESPUÉS DE UNA LIBERACIÓN MUY FUERTE.  Consolidación de la liberación.


1. Terminar completamente el proceso de liberación de 30 días. 
 

Luego, vas a proceder a un bautismo según lo indicamos en este link. Hazte el bautismo aunque no tengas a nadie contigo.

https://misionavivamiento.blogspot.com/2018/06/como-debe-ser-mi-bautismo.html
 
El bautismo terminará sellando tu limpieza.

2. Luego del bautismo, cada semana, procura hacerte una Purificación. Hasta que se vayan todos los malestares. Así como se indica en este vídeo. No hace falta q sepas contar en hebreo.

https://youtu.be/F1luFcV1Poo.

Antes de la purificación puedes recitar este texto:
"Esparciré sobre vosotros agua limpia, y seréis limpiados de todas vuestras inmundicias; y de todos vuestros ídolos os limpiaré.
Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne. Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra. Habitaréis en la tierra que di a vuestros padres, y vosotros me seréis por pueblo, y yo seré a vosotros por Dios." Ezequiel 36:25-28


3. Comienza a santificar, guardar y celebrar SHABAT y las fiestas de YHVH. Come limpio y si eres varon practícate la CIRCUNCISIÓN. Eso actúa como un muro de protección.

4. Por unos días, en ayunas, cúbrete la cabeza con un velo o gorra, pon agua en un vaso y levanta para bendecirlo y pronuncia estas palabras antes de beberlo.

“Bendito eres Tú, El Eterno, Dios nuestro, Rey del universo, que creó todas las cosas por medio de su Palabra.”

Luego de esta bendición, beberse el agua del vaso. Haz ésto como por 7 días.

Luego de haber tomado completamente el agua, recitar la sigueinte bendición:

"Bendito eres Tú, El Eterno, Dios nuestro, Rey del universo, creador de numerosos seres vivientes, y sus necesidades, por todo lo que has creado para mantener con ello viva al alma de todos los seres vivientes. Bendito eres Tú, que vivificas a tu creación."

5. Luego recitar el Salmo 13.

6. Luego durante el día recitar el Salmo 144, el Salmo 68, el Salmo 38, éstos actúan en conjunto y activan la liberación.

Es muy interesante que a la hora de deshacer brujerías y/o hechicerías el Padre usa el poder purificador del agua del agua. Ésto está esccrito en :

 Esparciré sobre vosotros agua limpia, y seréis limpiados de todas vuestras inmundicias; y de todos vuestros ídolos os limpiaré.
Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne. Y pondré dentro de vosotros mi Ruaj -Espíritu-, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra. Habitaréis en la tierra que di a vuestros padres, y vosotros me seréis por pueblo, y yo seré a vosotros por Elohim. Ezequiel 36:25-28




EL GRAN obstáculo a las Oraciones.
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los creyentes que oran a YHVH por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos creyentes que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.
 
 
 


Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez 

Investigadores y Escritores sobre temas bíblicos.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.


Nuestro BLOG: https://misionavivamiento.blogspot.com/


Nuestra página en TELEGRAM

Casa de Oración En Misión Avivamiento. 


PÁGINA OFICIAL

https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento


RED GLOBAL DE INTERCESIÓN

https://t.me/Redglobaldeintercesion1


ÚNETE!!


Memphis. TN. USA



Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ; Estado: TN;  País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) 
vía PAYPAL, en éste LINK:
 
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

© Casa de Oracion en Mision Avivamiento.