Sunday, August 6, 2017

Bendición a mi hijo en el dia de su cumple

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES


 
 La bendición a nuestros hijos es algo que se ha dejado de lado. Los padres se han olvidado de esa cobertura espiritual tan importante que hace que ellos se acerquen al Padre Eterno, sean circuncidados sus corazones, se conviertan y el corazón de ellos vuelva a los padres. Por tal motivo hay muchos hogares donde los hijos son muy ingratos con sus papás.
TE ASEGURAMOS QUE ÉSTE MATERIAL PUEDE TRAER UNA RESTAURACIÓN ESPIRITUAL  Y EMOCIONAL 
PODEROSA A TU VIDA FAMILIAR. 

Nunca es tarde para comenzar a bendecir a los hijos.
 
Aquí te enseñamos como bendecir en su cumpleaños a tu hijo varón.


CÓMO HAGO UNA BENDICIÓN PODEROSA a mi HIJO en el día de su cumple.

(1) Antes de la bendición, dar gracias al Eterno por ese momento tan especial. Se comienza con esta pequeña oración.
 
"Bendito eres Tú Padre Eterno, Rey del Universo que nos has permitido llegar a ésta fecha. Bendito Tú que estás aquí y vas a ministrar a nuestros corazones con tu amor con tu bondad y con restauración de nuestras almas. En el nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj"
 
Mirar de frente a su hijo, y decirle. "Hijo, en este día tan especial, doy inmensas gracias al Padre Eterno porque me dió a tí como hijo. Tú eres el mas precioso regalo del cielo y mi gratitud por ello al Dios Todopoderoso es inmensa."
 
"Vengo ahora, delante del Dios Altísimo y delante de tí a pedirte perdón por cualquier cosa que he dicho o hecho que te entristeció y lastimó tu corazón."
 
Hijo, te pido perdón por: (citar todas las ofensas)

-
-
-
 
Cite todos los recuerdos de cosas no adecuadas que usted hizo o dijo.

(2) Luego, dígale a su hijo cuál es su mayor virtud, y agradecerle porque es un buen hijo. (AUNQUE NO LO SEA!!! ) Ésto activará el poder de la FÉ, llamando a las cosas que no son como si fueran. Decirle a él todo lo que él hace bien y que estás contenta con el. Dí a tu hijo lo que más les gusta de él.

(3) Luego preguntar al joven si algo le preocupa o no le gustó o no le gusta de su mamá, o su papá, o de la familia y que sea muy sincero y cuente si hay algo que se debe saber. 
 
PERMITA QUE SU HIJO DERRAME SU CORAZÓN EN CONFESIÓN y usted solo escuche. No juzgue. Solo escuche. El Espíritu Santo está allí y va a derramar su amor en ustedes.

(4) Éste tipo de celebración es muy íntimo, por supuesto que es sólo para la familia. Así que la bendición pueden hacerla un día antes y la celebración, al día siguiente. En cuanto a los regalos y a los presentes que recibe el de cumpleaños no hay restricción !! 

(5) Luego proceder a la bendición. El hijo debe permanecer de frente a los padres, [si tiene a los 2 padres] o frente a su mamá o su papá.  El papá, o la mamá en su defecto, debe imponer manos sobre la cabeza de su hijo. La mamá, puede leer esta bendición. Usted ni se imagina, toda la RESTAURACIÓN, la BENDICIÓN, y el AMOR ❤️ que todo ésto va a traer en la familia.

La BENDICIÓN
 
Querido hijo (nombrar a su hijo). Con amor bendecimos al Dios Altísimo por concederme éste momento, para ver y bendecir a mis generaciones. Hoy hacemos llena de orgullo de bendecir a nuestro amado hijo (nombrar a su hijo) de nuestro corazón. 
 
Y yo, tu madre, tomo representación en nombre de mi esposo, tu papá, que ya no está, para bendecirte como lo hubiera hecho tu padre. Y alcanzarás todas nuestras bendiciones.
 
Hijo querido (nombrar a su hijo), bendito de YHVH sea tu vida. Que tu esperanza y tu fé estén anclados para siempre en el Todopoderoso; en Yeshúa Hamashiaj.
 
 Que Su Santo Espíritu te enseñe y te guíe siempre a toda verdad y siempre te acompañe y te proteja. 

Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Que nuestro hijo (nombre a su hijo) te ame de todo su corazón, con su alma y con sus recursos. Sea nuestro hijo, una persona sana en su espíritu, alma y cuerpo. 

Hijo querido: Que seas dueño de buenos modales. Seas amante de la santidad y de la justicia, imitador de Cristo el Mesías. Sea guardada tu mente y tu corazón del amor al dinero, la codicia y la avaricia y de todo instinto malo y perverso. Sea guardada tu mente de lo malo y perverso, de los vicios.
 
Que las bendiciones espirituales que el Padre de los cielos dió a nuestros patriarcas Abraham, Isaac y Jacob, reposen sobre tí y prosperen en tu vida, hasta llegar a ser un gran siervo y sacerdote del Altísimo.
 
 Que seas un proveedor amplio de tu hogar y tengas por esposa a una mujer virtuosa, según lo menciona Proverbios 31. Bendito sean los hijos que diste a vida, benditos los que llevas dentro de tí, que todos sean fuertes, robustos y sanos. Que el Ruaj Hacodesh (Santo Espíritu) sea sobre tí, hijo mío, y todas tus generaciones. 

Padre Altísimo, en el poderoso nombre de Yeshúa Hamashiaj (Jesucristo) te ruego que ayudes a mi hijo a santificar tu nombre. Sea un varón temeroso de Tí, que nunca andará en consejo de malos, ni en silla de escarnecedores se sentará. Y cancelamos todo plan del enemigo en la vida de.....(nombrar a su hijo) contra él y contra nosotros.  

Por la gracia que el Santo de Israel nos concede de bendecirte lo hacemos públicamente porque hoy tu futuro será estable, tus días fuertes como acero, resistentes como el oro y de mucho valor como las piedras preciosas. Tu futuro será tranquilo y sin sobresaltos.
 
No temas porque nuestras bendiciones serán como un manto de protección y fortaleza, una luz de esperanza en las noches oscuras, una seguridad de que siempre tendrás bienestar y nada te faltará.

Anunciamos un futuro glorioso sobre tí. Mucha sabiduría, inteligencia y mucha fortaleza serán tus compañeros para toda la vida.
 
El Altísimo te protegerá de las tristezas y los desengaños del mundo. El Altísimo protegerá siempre tus emociones. El consejo impío nunca tocará tú mente ni entrará a tu hogar. 
 
Serás guardado de toda mala amistad, de vicios, del amor al dinero y de toda impureza. Serás guardado de la trampa, la traición y el engaño. El que habla mentiras, no se afirmará delante de tus ojos.
 
El Altísimo guardará tu corazón para que seas un líder, siervo y sacerdote con unción y con dones del Ruaj Hacodesh -Espíritu Santo-

Pronunciamos vida, gozo y salud sobre tí. Pronunciamos éxito, que sin duda emprenderás cosas grandes y prevalecerás. Pronunciamos estabilidad espiritual y financiera sobre tí y que el Santo de Israel circuncide tu corazón y te encuentres con Él y Él sea llevándote de SU mano todos los días de tu vida. 
 
Así sea. 
 
Amarás, obedecerás y servirás a nuestro Padre Eterno y nunca te sobrevendrá bancarrota espiritual. Así sea en tu vida. Lo que bendecimos, bendecido quedará.
 
  (nombrar a su hijo) Te bendecimos con todas las fuerzas de nuestro corazón en el poderoso nombre de Yeshúa Hamashiaj. Recibe ahora nuestro amor, recibe toda bendición espiritual en lugares celestiales. Ten un hogar lleno de paz, amor, armonía y unidad. 
 
El Eterno Altísimo Santo de Israel te bendiga y te guarde. El Eterno haga respladecer su rostro sobre tí y tenga de tí misericordia. El Eterno alce sobre tí su rostro y ponga en tí Paz, SHALOM!   Amén.
 
Permanezca un momento abrazado a su hijo!!


Link: TRADICIÓN DE HOMBRES

 

EL GRAN obstáculo a las Oraciones
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los creyentes que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos creyentes que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.


 


Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez 

Investigadores y Escritores sobre temas bíblicos.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.


Nuestro BLOG: https://misionavivamiento.blogspot.com/


Nuestra página en TELEGRAM

Casa de Oración En Misión Avivamiento. 


PÁGINA OFICIAL

https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento


RED GLOBAL DE INTERCESIÓN

https://t.me/Redglobaldeintercesion1


ÚNETE!!


Memphis. TN. USA



Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ; Estado: TN;  País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) 
vía PAYPAL, en éste LINK:
 
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

© Casa de Oracion en Mision Avivamiento.