Sunday, September 6, 2009

Oración para sanar de la OBESIDAD

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES


LA GULA, atañe a todas las edades y tiene como 
consecuencia la obesidad. 
El problema del exceso de peso rara vez aparece sin que haya síntomas. La gordura excesiva hace que el individuo interiormente sea como taciturno, algo deprimido, porque esto va en contra del estereotipo social  que refleja, aparenta y le hace ver, como un individuo jovial y sin preocupaciones.
 Es importante seguir un régimen de tratamiento médico y sicológico para la obesidad, pero no se debe descuidar el aspecto espiritual, ya que YHVH es, al final, el Creador y dador de vida, y el que nos puede sanar aunque la medicina diga que no hay remedio.

Recomendación: La oración, en éste caso de autoliberación, debe hacerse comprometido, con todo el corazón. YHVH aprueba la Oración "eficaz" no lo olvides, pero  debe acompañarse con el corazón, para que Dios escuche tu Oración. Santiago 5:16. Para hacerlas se debe considerar dos aspectos fundamentales a seguir:

Nro. 1. NO TE SALTES LOS PASOS.

Nro. 2. PERSEVERA HASTA QUE SIENTAS PAZ EN TU CORAZÓN. 

No te preocupes si en tus emociones no sientes nada al principio, esto es normal, persevera porque hay que pelear la buena batalla de la fé.

PREPARACIÓN
Recitar la oración mirando al 
ESTE  (2 Crónicas 6:24-33)

**[YHVH se pronuncia YÁUE]
Bendito eres Padre Eterno y Adón nuestro y Adón de nuestros padres Abraham, Isaac y Jacob, bendito eres, bendito sea tu reino y bendita sea tu santa y divina palabra que nos instruye a acercarnos a tí con corazones sinceros, circuncidados de todo corazón para alcanzar gracia, misericordia y oportuno socorro.
Por amor a tu nombre y por tus eternas bondades, Elohim Eterno, nuestro Adón y Adón de nuestros padres, permite que nuestras oraciones lleguen ante tu presencia, y no te desentiendas de nuestras súplicas Rey nuestro, porque no venimos a tí con soberbia y terquedad para decir ante Tí, Eterno nuestro Adón y Adón de nuestros padres, “Soy una persona justa y no pequé”, pero en verdad admitimos que fallamos, erramos y pecamos, fuimos muy corruptos, yo y mis padres y nuestra gente.

Tú Eres justo por todo lo que sucede sobre nosotros, porque con verdad has hablado y nosotros somos los culpables. Tú Eres el magnífico Eterno, lento para la ira y grande en misericordia.

Suplicamos hoy nos perdones de toda ofensa, y por haber transgredido tu Toráh y nos ayudes a volvernos. 


HAGO ÉSTA PROMESA SOLEMNE 
[Adaptación Deuteronomio 26:16-19]

16 »YHVH, mi Elohim, me manda hoy que cumpla sus estatutos y decretos; cuidaré, pues, de ponerlos por obra con todo mi corazón y con toda mi alma. 

17 »He declarado solemnemente hoy que YHVH es mi Elohim, que andaré en sus caminos, que guardaré sus estatutos, sus mandamientos y sus decretos, y que escucharé su voz. 

18 Y YHVH ha declarado hoy que yo soy pueblo suyo, de su exclusiva posesión, como me lo ha prometido, para que guarde todos sus mandamientos; 

19 a fin de exaltarme sobre todas las naciones que hizo, para loor, fama y gloria, y para que yo sea un pueblo consagrado a YHVH, mi Elohim, como él ha dicho.»

Sea así en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj. Amén. 

Estamos muy arrepentidos y queremos cambiar. Que todas las puertas que hemos abierto al pecado se cierren. Y podamos ser transformados por medio de la renovación de nuestro entendimiento, quitándonos el ropaje del viejo hombre y nos vistamos del nuevo hombre conforme a tu justicia y tu verdad.

QUIERO PERTENECERTE MI SEÑOR YESHÚA HAMASHIAJ, MI ABBA KADOSH. TE SUPLICO QUE ME PERDONES POR TODA CARGA MENTAL Y ATADURA QUE ME HA ALCANZADO POR MIS PROPIOS PECADOS. Suplico poder tener la mente de Mashiaj.

Me consagro a tí Yeshúa HaMashiaj, y entrego a tí mi vida completamente, tómame y haz de mí un nuevo hombre. Me rindo completamente ahora a tí.

Señor Yeshúa: Te abro la puerta de mi corazón para que entres a mi vida y seas en ella mi Señor y Salvador. MI ÚNICO, VERDADERO Y SUFICIENTE ELOHIM. Escribe mi nombre en el libro de la Vida.
 
Que menguemos y Mashiaj (Cristo) crezca en nosotros y así lleguemos a tener la mente de Mashiaj (Cristo)

Ven PADRE ETERNO, ven YESHÚA y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación para mi casa y para mí. Bendito seas el Eterno, el ABBA KADOSH, en el bendito nombre de tu HIJO Yeshúa HaMashiaj desde el siglo y hasta el siglo. Amén.


Bendecimos ésta comunidad de guerreros espirituales, bendecimos Casa de Oración en Misión Avivamiento, a sus líderes Adolfo y Cristina y a sus hijos: Sarah, Kevin, Lety, Arturo, Hannah y Emma. Seas Tú guardando ésta comunidad en el hueco de tu mano, que tu rostro resplandezca sobre todos nosotros. Y que éllos enseñen sólo tu Verdad, a todas las naciones.

Invocamos tu nombre YHVH sobre nosotros para todos ser guardados de hechicerías, maldiciones, ocultismo, de toda plaga o pandemia, de todo terror, y de todo decreto de enfermedad, muerte, ruina y escasez. Invocamos tu nombre YHVH sobre nosotros para que venga y se manifieste tu gloria en medio nuestro.



SHEMA ISRAEL 
Oye Israel, Adonay (quien eres) nuestro Elohim, Adonay es uno. Bendito sea el nombre de su glorioso reino por siempre jamás 

Shemá Yisrael, Adonay elohéinu, Adonay Ejad. Baruj shem kevód maljutó leolám vaéd

4 Oye, Israel: YHVH nuestro Elohim, YHVH uno es. 5 Y amaremos a YHVH nuestro Elohim de todo nuestro corazón, y de toda nuestra alma, y con todos nuestros recursos.6 Y estas palabras que Tú nos mandas hoy, estarán sobre nuestro corazón; 7 y las repetiremos a nuestros hijos, y hablaremos de ellas estando en nuestra casa, y andando por el camino, y al acostarnos, y cuando nos levantemos. 8 Y las ataremos como una señal en nuestras manos, y estarán como frontales entre nuestros ojos; 9 y las escribiremos en los postes de nuestra casa, y en nuestras puertas. Deut 6:4-9


Oración del Shema Israel en Hebreo. [opcional]
https://misionavivamiento.blogspot.com/2018/03/oracion-del-shema-israel.html


Por Israel
Suplicamos al Elohim bendito de Israel, al Elohim de Abraham, Isaac y Jacob que Jerusalén sea preservada, guardada y librada de ser entregada a los Palestinos o a los árabes. Suplicamos que Israel sea preservada de toda peste, terror y mortandad. Que todo plan de hacer división entre Jerusalén y el monte del templo se frustre y se cancele y nunca prosperen las conspiraciones contra Israel. Nunca mas tierras de Israel sean expropiadas ni sean entregadas a nadie.

Oye Israel, que YHVH tu Elohim te oiga en el día del conflicto y nunca te entregue en manos ni en los deseos de tus enemigos. Que YHVH detenga y frustre los planes malvados contra Israel y su brazo poderoso se extienda a lo largo y a lo ancho de todo su bendito pueblo Israel para guardar muy celosamente el territorio que entregaste a nuestro padre en la Fé Abraham y que juraste sería de ellos para siempre. Sea el Shalom y la salud del Todopoderoso sobre Jerusalén y sobre todo Israel para siempre.

YHVH dará fuerza a su pueblo Israel; 

YHVH bendecirá a su pueblo con paz. 
Salmos 29:11

Tomar toda la armadura de YHVH

Efesios 6:10-18
Son tiempos de guerra y nosotros vamos detrás de nuestro ELOHIM. Padre Altísimo: Vamos en esa lucha para combatir a tus enemigos, a echar por tierra todos sus planes destructivos y para arrebatarle a tus cautivos. YESHÚA HAMASHIAJ, la luz del mundo [Juan 8:12] no permitirá que andemos en tinieblas. Nos vestimos las armas de la luz. 

ABBA KADOSH, queremos pedirte en el nombre de YESHÚA HAMASHIAJ que el RÚAJ HACODESH (Espíritu Santo) nos revista de toda la armadura de YHVH, Elohim, la armadura de luz reforzada para estar permanentemente protegidos de los dardos del enemigo. Declaramos en voz alta tu Palabra, en Efesios 6:10-18, y conforme la pronunciamos recibimos ese refuerzo de la armadura espiritual que nos has dado. 

Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura de nuestro Elohim y hacemos frente a todas las artimañas de ha-satán, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad que es tu Toráh, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz, que es el Reino de YHVH. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Ruaj -Espíritu- que es la Palabra de YHVH. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.
 
La BATALLA 
Isaías 40:31
31 pero los que confían en YHVH renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán.

Isaías 60:1-2 (adaptación)
1 » ¡Me levanto y resplandezco, que mi luz ha llegado! ¡La gloria de YHVH brilla sobre mí! 2 Miro, las tinieblas cubren la tierra, y una densa oscuridad se cierne sobre los pueblos. Pero la aurora del Eterno brillará sobre mí; ¡sobre mí se manifestará su gloria!


Salmos 138:3
3 Cuando te llamé, me respondiste; me infundiste ánimo y renovaste mis fuerzas.

Salmos 40:1-3
1 Puse en YHVH toda mi esperanza;  él se inclinó hacia mí y escuchó mi clamor. 2 Me sacó de la fosa de la muerte, del lodo y del pantano;  puso mis pies sobre una roca, y me plantó en terreno firme. 3 Puso en mis labios un cántico nuevo, un himno de alabanza a nuestro Padre Eterno. Al ver esto, muchos tuvieron miedo y pusieron su confianza en YHVH.

Lucas 11:36
36 Por tanto, si todo tu ser disfruta de la luz, sin que ninguna parte quede en la oscuridad, estarás completamente iluminado, como cuando una lámpara te alumbra con su luz.


Romanos 12:1
1 Por lo tanto, hermanos, tomando en cuenta la misericordia de YHVH, les ruego que cada uno de ustedes, en adoración espiritual, ofrezca su cuerpo como sacrificio vivo, santo y agradable a YHVH.

Filipenses 4:8 (adaptación)
8 Por lo demás, YO .......  (ponga su nombre) todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto yo pienso y pensaré.

Por lo tanto ordeno a mi mente y a mi alma que ya no me traigan pensamientos de: Amargura, rabia, temor, ira, frustración, critica, complejos, deseos incontrolados de comer, depresión, derrota.

Por lo tanto ordeno a mi mente y a mi alma que ya no me traigan pensamientos de ansiedad, preocupación, pánico, tormento, desesperación, tortura.

Efesios 4:22-24 (adaptación)
22 En cuanto a la pasada manera de vivir, me despojo del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, 23 y me renuevo en el espíritu de mi mente, 24 y me visto del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.

Romanos 12:2 (adaptación)
2 No me amoldo al mundo actual, sino soy una persona transformada mediante la renovación de mi mente. Así podré comprobar cuál es la voluntad de YHVH, buena, agradable y perfecta.

Por fé mi conciencia, ahora es lavada con la Sangre de Yeshúa, mi Salvador, y es sanada y limpia de todo engaño, seducción, amargura, opresión y atadura satánica.

Salmos 16:7-8 (adaptación)
7 Bendeciré a YHVH, que me aconseja; aún de noche me reprende mi conciencia. 8 Siempre tengo presente a YHVH; con él a mi derecha, nada me hará caer.

Hechos 24:16 (adaptación)
16 Y por esto procuro tener siempre una conciencia sin ofensa ante el Eterno y ante los hombres.

2 Corintios 4:2 (adaptación)
2 Más bien, he renunciado a todo lo vergonzoso que se hace a escondidas; no actúo con engaño ni tuerzo la palabra de YHVH. Al contrario, mediante la clara exposición de la verdad, nos recomendamos a toda conciencia humana en la presencia de YHVH.

Hebreos 10:19-22 (adaptación)
19 Así que , mediante la sangre de Yeshúa HaMashiaj, tengo plena libertad para entrar en el Lugar Santísimo, 20 por el camino nuevo y vivo que él me ha abierto a través de la cortina, es decir, a través de su cuerpo; 21 y tengo además un gran sacerdote al frente de la familia de YHVH. 22 Ahora, pues me acerco a YHVH con corazón sincero y con la plena seguridad que da la FÉ, interiormente purificada/o de una conciencia culpable y exteriormente lavada/o con agua pura.

Salmos 119:34
34 Dame entendimiento, y guardaré tu ley. Y la cumpliré de todo corazón.

Proverbios 14:29
29 El que es paciente muestra gran discernimiento; el que es agresivo muestra mucha insensatez.


Gálatas 5:24-25 (adaptación)
24 Pero YO SOY de Yeshúa Hamashiaj y he crucificado mi carne con sus pasiones y deseos. 25 Si vivo por el  Ruaj Hacodesh, ando también por el Ruaj Hacodesh -Espíritu- y no dejo que el deseo de comer me domine. (repetir 7 veces)

Colosenses 3:8 (adaptación)
8 Pero ahora yo dejo, suelto, renuncio y echo fuera de mi mente y mi corazón todas estas cosas: ira, enojo, falta de dominio propio, malicia, blasfemia, palabras deshonestas, maldiciones, pleitos y griterías.

Pero ahora yo dejo, suelto, resisto y renuncio con mi todo mi ser a la amargura, rabia, temor, ira, frustración, crítica, complejos, deseos incontrolados de comer, depresión, derrota. Pero ahora yo dejo, suelto, resisto y renuncio con mi todo mi ser a pensamientos de ansiedad, preocupación, pánico, tormento, desesperación, tortura.

2 Corintios 10:3-6 (adaptación)
3 Pues aunque ando en la carne, no milito según la carne; 4 porque las armas de mi milicia no son carnales, sino poderosas en YHVH para la destrucción de fortalezas.
 

Orando primeramente por mi AUTOESTIMA.
Amado Padre Eterno: Vengo a tí clamando por mi estado emocional. Suplico en esta hora que yo sea una persona con total equilibrio en mis emociones; Líbrame de cualquier transtorno del estado de ánimo y concédeme el que siempre tenga un buen humor. Pido también mucha madurez y sensatez en mí. Arranca de mí todo sentimiento de indignidad y autorechazo.


Padre Altísimo Santo de Israel, dame una estima saludable, una seguridad y confianza en mí,  que reflejen total SEGURIDAD y FIRMEZA en tí.

Hazme ENCONTRAR TU AMOR Y QUE PUEDA PERMANECER EN ÉL. (Juan 15:9) y que yo aprenda a amarte con todo mi corazón, con toda el alma y con todas mis fuerzas. Que tenga yo hacia tí una CONFIANZA SIN LÍMITES, y pueda  entender el propósito perfecto que tú tienes conmigo, para que NUNCA LA ENVIDIA entre en mi corazón. Padre: te pido que afirmes mis pensamientos y mi voluntad, para que en mí no haya sombra de variación. Afirma completamente mi estado de ánimo y que yo sea una persona constante y determinada. Digo a mi alma que LO QUE COMIENZO, LO VOY A CONCLUIR. No seré una persona que deja las cosas inconclusas y se deja llevar por desánimos y por derrotas. Resistiré hasta que acabe la batalla.  

Padre: Dame un carácter que me llevará con éxito por esta vida y aún en la eternidad. Suplico ahora que en mi hogar sea derramada la UNIDAD Y ARMONÍA con el poder de tu Ruaj Hacodesh (Santo Espíritu). Capacítame para dar y recibir AMOR, y  que yo sea canal de bendición adonde vaya. Padre Santo: te suplico que me ayudes, a resolver todo conflicto emocional que me ha llevado a la obesidad.  Ayúdame, sana con Tu Amor mis áreas carentes de amor, de autoestima. Sáname de toda necesidad emocional no satisfecha. Eres el único que puede ayudarme y en quien puedo refugiarme.
 
Por FÉ en este momento recibo ese amor tan puro, tan santo, tan incondicional que tienes para todos tus hijos. Y ese amor me inunda en éste momento, me satura, me nutre completamente ahora, tanto que estoy siendo totalmente cambiado a tu manera y a tu tiempo.

Altísimo Rey y Dios mío: ante tu trono de gracia, me presento delante de tí con acciones de gracias suplicándote que me sanes de la obesidad, pidiendo que desde ahora en adelante me vayas guiando, direccionando hacia mi completa sanidad. Ruego que me ayudes, ruego tu sanidad, en el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj.

Padre, en esta hora y por propia voluntad, te entrego, te ofrezco a tí mi cuerpo como sacrificio vivo, santo y agradable a tí. 

Clamo y suplico por sanidad de la obesidad, porque para ti, nada hay imposible. Clamo que sanes en mí todo trastorno endócrino y metabólico. 

En el poderoso nombre de Yeshúa, recibo, acepto y confieso esa sanidad ahora. Declaro que mi metabolismo sana y se restablece y que mis glándulas endócrinas funcionan normalmente ahora, en el nombre de Yeshúa HaMashiaj.

Padre Santo: saca también de mi mente todo apetito excesivo, toda ansiedad, compulsión y fijación de mi mente por la comida. Someto y llevo cautivo todo pensamiento lujurioso, toda bulimia, todo desenfreno, toda adicción, toda compulsión por la comida, los llevo ahora a la presencia de Yeshúa HaMashiaj.

Amado Padre Eterno: te pido que siempre yo prefiera comer alimentos sanos. Muchas veces estaré tentado a comer comida procesada, rápida, o llenas de ingredientes no saludables. 

Te suplico que pongas en mí la cordura, la sensatez, el dominio propio y la determinación para elegir y optar sólo por alimentos sanos; y ser indiferente al tipo de comida que destruye el cuerpo y mata. Que siempre yo prefiera comer sano. 
 
Vengo también ahora, en unión con Mashiaj -Cristo-, ejerciendo autoridad contra todo desorden alimenticio: BULIMIA, ANOREXIA, COMPULSION PARA COMER, GLOTONERÍA, GULA, VICIO POR LA COMIDA CHATARRA, DIETAS DE HAMBRE, y echo fuera de mi vida a estos espíritus con sus demonios, en el nombre de Yeshúa HaMashiaj. 

Ayúdame a entender cuales hábitos son malos para la salud de mi cuerpo y que pueda yo comprender que mi cuerpo es templo de tu RUAJ HACODESH (SANTO ESPIRITU) y lo cuide como tal.

Padre: que yo tenga la motivación y el deseo de tomar siempre por lo menos 6-8 vasos diarios de AGUA PURA, y comer suficiente frutas y vegetales. 

Líbrame de consumir bebidas gaseosas, jugos azucarados, alcohol. Que yo controle mi peso, que pueda hacer ejercicios con regularidad, respirar aire puro, dormir lo necesario y pueda manejar adecuadamente las tensiones, y frustraciones en esta vida, sin caer en angustias y preocupaciones descontroladas. Clamo y suplico que yo valore el cuerpo que me has dado, COMO TEMPLO DEL RUAJ HACODESH (ESPÍRITU SANTO). Suplico que la influencia de los medios de comunicación no afecte a mi mente cuando promueven dietas, modas, delgadez, o cuerpos extremadamente perfectos.

Que nunca esto afecte a mi mente, sabiendo que el atractivo vá dentro nuestro y es tu Ruaj Hacodesh -Espíritu Santo- y no vá por fuera, o por la imagen que proyectamos. Que pueda yo entender que lo que atrae de una persona es su CORAZÓN y no como luce. Tomo la determinación de amar mi cuerpo, y respetar ese templo de tu Ruaj Hacodesh -Espíritu Santo-. En el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj.

Renuncio y resisto a satanás, la serpiente antigua y a todas sus jerarquías. Renuncio y resisto a Belial, a Diana de los Efesios, renuncio y resisto a Asera, a Astarot, renuncio y resisto a Asmodeo, a Beelzebu, a Baal, renuncio y resisto a Moloc, a Quemos. Renuncio y resisto a Mammon. Todos ahora se van de mi vida, de mi mente, de mi cuerpo.  ¡Se van ahora con todas sus jerarquías de demonios! YHVH los reprenda.

¡Fuera ahora, en el nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj! ¡Los resisto a todos ustedes ahora y confieso que ya no les daré lugar en mi vida! Los echo fuera de mi vida y se van ahora. YHVH los reprenda.

Ven ahora Ruaj Hacodesh -Espíritu Santo de Dios- y llena toda mi casa interior y no permitas habitar allí a ningún inmundo. Tómame y satúrame por completo, suplico que permanezcas en mí. Satura mi mente y desaloja a la gula y a la lujuria por comer. Suplico que no permitas que yo te apague. Enséñame, ayúdame y sáname.


Ordeno a mi “apestat” que su función se normalice ahora. Todo desorden, deseo y compulsión, manía para comer en exceso ahora comienzan a debilitarse y a disminuir hasta desaparecer, en el poderoso nombre de Yeshúa, así lo declaro y establezco, y yo creo que LA RESOLUCIÓN ES POR DICHO DE LOS SANTOS, esa es Palabra de YHVH. (Daniel 4:17)

Echo fuera de mí toda gula, glotonería, manía, compulsión para comer en exceso y desordenadamente y a cualquier hora. De ahora en adelante yo comeré con mucha disciplina, lo necesario y lo suficiente, confieso esto con todo mi corazón y ABBA hará la parte imposible en mí, la parte que yo no puedo. Yo anuncio la victoria de Yeshúa HaMashiaj -Jesucristo- en mi vida, que en los próximos 6 meses yo estaré luciendo realmente muy bien.

Yo tendré el peso adecuado a mi estatura, con mi Elohim lograré la victoria. (Repetir varias veces)

El me ayudará, el me enseñará lo que debo comer, mi mente y mi cuerpo solo tendrán deseos de comer alimentos saludables, sea así en el nombre de Yeshúa HaMashiaj.

Recibo tu amor por fe, recibo tu sanidad por fé, recibo paz y gozo en mi corazón, porque sé en quien he confiado.

Clamo al Ruaj Hacodesh -Espíritu Santo de Dios-, clamo en este momento tu ayuda, estoy en tus manos, ayúdame, libérame, sáname. Ven ahora Ruaj Hacodesh -Espíritu Santo de Dios-, ocupa toda mi casa interior, y no permitas a ningún inmundo permanecer en este templo. Desaloja ahora toda gula, toda glotonería, todo exceso de apetito, toda lujuria.

Tómame y lléname por completo, porque quiero que te quedes y mores en mí. No permitas que ningún inmundo vuelva a entrar en este templo. Te encomiendo, con todo mi corazón, esta sanidad, confío en ti y sé que tú lo harás. en el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj.

Gracias porque tu sanidad, llega a mí, la recibo por FÉ. Gracias Padre porque desde ahora comienza mi proceso de sanidad, de liberación. Hoy se han roto cadenas, se han derribado fortalezas de obesidad en mi vida y hoy soy libre. Bendigo tu Santo y Poderoso nombre. Gracias Padre Altísimo. Amén.


EL GRAN obstáculo a las Oraciones
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los creyentes que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos creyentes que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.
 
 
 


Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez 

Investigadores y Escritores sobre temas bíblicos.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.


Nuestro BLOG: https://misionavivamiento.blogspot.com/


Nuestra página en TELEGRAM

Casa de Oración En Misión Avivamiento. 


PÁGINA OFICIAL

https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento


RED GLOBAL DE INTERCESIÓN

https://t.me/Redglobaldeintercesion1


ÚNETE!!


Memphis. TN. USA



Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ; Estado: TN;  País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) 
vía PAYPAL, en éste LINK:
 
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

© Casa de Oracion en Mision Avivamiento.