Tuesday, September 8, 2009

Oración para romper toda ATADURA y HERENCIA SÍQUICA

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES
 
 

Oración de autoliberación de ataduras de enfermedades mentales 

¿Cómo sabemos que hay maldición de atadura y herencia psíquica?  
 
 Sabemos que hay maldición de atadura y herencia síquica cuando una misma enfermedad mental "salta de generación en generación".

Por ejemplo si la bisabuela tuvo locura, la tía también tuvo locura, la mamá tuvo locura, es evidente que hay una maldición de atadura de herencia síquica en la línea sanguínea. Otros ejemplos son: depresión, suicidio, bipolaridad, poderes paranormales, jaquecas, todo tipo de sicosis, mal genio, doble ánimo, inconstancia, desidia, necedad, vicios, jaquecas, migrañas etc, etc.

 ROMPIENDO MALDICIONES A CAUSA DE LOS PECADOS DE NUESTROS ANTEPASADOS


PREPARACIÓN
Recitar la oración mirando al 
ESTE  (2 Crónicas 6:24-33)

**[YHVH se pronuncia YÁUE]
Bendito eres Padre Eterno y Adón nuestro y Adón de nuestros padres Abraham, Isaac y Jacob, bendito eres, bendito sea tu reino y bendita sea tu santa y divina palabra que nos instruye a acercarnos a tí con corazones sinceros, circuncidados de todo corazón para alcanzar gracia, misericordia y oportuno socorro.
Por amor a tu nombre y por tus eternas bondades, Elohim Eterno, nuestro Adón y Adón de nuestros padres, permite que nuestras oraciones lleguen ante tu presencia, y no te desentiendas de nuestras súplicas Rey nuestro, porque no venimos a tí con soberbia y terquedad para decir ante Tí, Eterno nuestro Adón y Adón de nuestros padres, “Soy una persona justa y no pequé”, pero en verdad admitimos que fallamos, erramos y pecamos, fuimos muy corruptos, yo y mis padres y nuestra gente.

Tú Eres justo por todo lo que sucede sobre nosotros, porque con verdad has hablado y nosotros somos los culpables. Tú Eres el magnífico Eterno, lento para la ira y grande en misericordia.

Suplicamos hoy nos perdones de toda ofensa, y por haber transgredido tu Toráh y nos ayudes a volvernos. 


HAGO ÉSTA PROMESA SOLEMNE 
[Adaptación Deuteronomio 26:16-19]

16 »YHVH, mi Elohim, me manda hoy que cumpla sus estatutos y decretos; cuidaré, pues, de ponerlos por obra con todo mi corazón y con toda mi alma. 

17 »He declarado solemnemente hoy que YHVH es mi Elohim, que andaré en sus caminos, que guardaré sus estatutos, sus mandamientos y sus decretos, y que escucharé su voz. 

18 Y YHVH ha declarado hoy que yo soy pueblo suyo, de su exclusiva posesión, como me lo ha prometido, para que guarde todos sus mandamientos; 

19 a fin de exaltarme sobre todas las naciones que hizo, para loor, fama y gloria, y para que yo sea un pueblo consagrado a YHVH, mi Elohim, como él ha dicho.»

Sea así en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj. Amén. 

Estamos muy arrepentidos y queremos cambiar. Que todas las puertas que hemos abierto al pecado se cierren. Y podamos ser transformados por medio de la renovación de nuestro entendimiento, quitándonos el ropaje del viejo hombre y nos vistamos del nuevo hombre conforme a tu justicia y tu verdad.

QUIERO PERTENECERTE MI SEÑOR YESHÚA HAMASHIAJ, MI ABBA KADOSH. TE SUPLICO QUE ME PERDONES POR TODA CARGA MENTAL Y ATADURA QUE ME HA ALCANZADO POR MIS PROPIOS PECADOS. Suplico poder tener la mente de Mashiaj.

Me consagro a tí Yeshúa HaMashiaj, y entrego a tí mi vida completamente, tómame y haz de mí un nuevo hombre. Me rindo completamente ahora a tí.

Señor Yeshúa: Te abro la puerta de mi corazón para que entres a mi vida y seas en ella mi Señor y Salvador. MI ÚNICO, VERDADERO Y SUFICIENTE ELOHIM. Escribe mi nombre en el libro de la Vida.
 
Que menguemos y Mashiaj (Cristo) crezca en nosotros y así lleguemos a tener la mente de Mashiaj (Cristo)

Ven PADRE ETERNO, ven YESHÚA y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación para mi casa y para mí. Bendito seas el Eterno, el ABBA KADOSH, en el bendito nombre de tu HIJO Yeshúa HaMashiaj desde el siglo y hasta el siglo. Amén.


Bendecimos ésta comunidad de guerreros espirituales, bendecimos Casa de Oración en Misión Avivamiento, a sus líderes Adolfo y Cristina y a sus hijos: Sarah, Kevin, Lety, Arturo, Hannah y Emma. Seas Tú guardando ésta comunidad en el hueco de tu mano, que tu rostro resplandezca sobre todos nosotros. Y que éllos enseñen sólo tu Verdad, a todas las naciones.

Invocamos tu nombre YHVH sobre nosotros para todos ser guardados de hechicerías, maldiciones, ocultismo, de toda plaga o pandemia, de todo terror, y de todo decreto de enfermedad, muerte, ruina y escasez. Invocamos tu nombre YHVH sobre nosotros para que venga y se manifieste tu gloria en medio nuestro.


SHEMA ISRAEL 
Oye Israel, Adonay (quien eres) nuestro Elohim, Adonay es uno. Bendito sea el nombre de su glorioso reino por siempre jamás 

Shemá Yisrael, Adonay elohéinu, Adonay Ejad. Baruj shem kevód maljutó leolám vaéd

4 Oye, Israel: YHVH nuestro Elohim, YHVH uno es. 5 Y amaremos a YHVH nuestro Elohim de todo nuestro corazón, y de toda nuestra alma, y con todos nuestros recursos.6 Y estas palabras que Tú nos mandas hoy, estarán sobre nuestro corazón; 7 y las repetiremos a nuestros hijos, y hablaremos de ellas estando en nuestra casa, y andando por el camino, y al acostarnos, y cuando nos levantemos. 8 Y las ataremos como una señal en nuestras manos, y estarán como frontales entre nuestros ojos; 9 y las escribiremos en los postes de nuestra casa, y en nuestras puertas. Deut 6:4-9 


Oración del Shema Israel en Hebreo. [opcional]
https://misionavivamiento.blogspot.com/2018/03/oracion-del-shema-israel.html


Por Israel
Suplicamos al Elohim bendito de Israel, al Elohim de Abraham, Isaac y Jacob que Jerusalén sea preservada, guardada y librada de ser entregada a los Palestinos o a los árabes. Suplicamos que Israel sea preservada de toda peste, terror y mortandad. Que todo plan de hacer división entre Jerusalén y el monte del templo se frustre y se cancele y nunca prosperen las conspiraciones contra Israel. Nunca mas tierras de Israel sean expropiadas ni sean entregadas a nadie.

Oye Israel, que YHVH tu Elohim te oiga en el día del conflicto y nunca te entregue en manos ni en los deseos de tus enemigos. Que YHVH detenga y frustre los planes malvados contra Israel y su brazo poderoso se extienda a lo largo y a lo ancho de todo su bendito pueblo Israel para guardar muy celosamente el territorio que entregaste a nuestro padre en la Fé Abraham y que juraste sería de ellos para siempre. Sea el Shalom y la salud del Todopoderoso sobre Jerusalén y sobre todo Israel para siempre.

YHVH dará fuerza a su pueblo Israel; 

YHVH bendecirá a su pueblo con paz. 
Salmos 29:11

Tomar toda la armadura de YHVH

Efesios 6:10-18
Son tiempos de guerra y nosotros vamos detrás de nuestro ELOHIM. Padre Altísimo: Vamos en esa lucha para combatir a tus enemigos, a echar por tierra todos sus planes destructivos y para arrebatarle a tus cautivos. YESHÚA HAMASHIAJ, la luz del mundo [Juan 8:12] no permitirá que andemos en tinieblas. Nos vestimos las armas de la luz. 

ABBA KADOSH, queremos pedirte en el nombre de YESHÚA HAMASHIAJ que el RÚAJ HACODESH (Espíritu Santo) nos revista de toda la armadura de YHVH, Elohim, la armadura de luz reforzada para estar permanentemente protegidos de los dardos del enemigo. Declaramos en voz alta tu Palabra, en Efesios 6:10-18, y conforme la pronunciamos recibimos ese refuerzo de la armadura espiritual que nos has dado. 

Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura de nuestro Elohim y hacemos frente a todas las artimañas de ha-satán, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad que es tu Toráh, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz, que es el Reino de YHVH. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Ruaj -Espíritu- que es la Palabra de YHVH. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.
 

Salmos 124:7-8
7 Nuestra alma ha escapado cual ave del lazo de los cazadores; el lazo se rompió y nosotros escapamos. 8 Nuestro socorro está en Hashem que hizo los cielos y la tierra.

Salmos 142:7
Saca mi alma de la cárcel, para que alabe tu nombre; Me rodearán los justos, Porque tú me habrás favorecido.

Salmos 63:5-8
5 Como con médula y grosura está saciada mi alma; y con labios jubilosos te alaba mi boca. 6 Cuando en mi lecho me acuerdo de tí, en ti medito durante las vigilias de la noche. 7 Porque tú has sido mi socorro, y a la sombra de tus alas canto gozoso. 8 A tí se aferra mi alma; tu diestra me sostiene.


Salmos 103:1-5
103 Bendice, alma mía, a YHVH, y bendiga todo mi ser su santo nombre. 2 Bendice, alma mía, a YHVH, y no olvides ninguno de sus beneficios. 3 El es el que perdona todas mis iniquidades, el que sana todas mis enfermedades; 4 el que rescata de la fosa mi vida, el que me corona de bondad y compasión; 5 el que colma de bienes mis años, para que mi juventud se renueve como el águila.

Salmos 103:22-22
22 Bendecid a YHVH, vosotras todas sus obras, en todos los lugares de su dominio. Bendice, alma mía, a YHVH.

Job 33:28-30
28 “El ha redimido mi alma de descender a la fosa, y mi vida verá la luz.” 29 He aquí, YHVH hace todo esto a menudo con los hombres, 30 para rescatar su alma de la fosa, para que sea iluminado con la luz de la vida.

Salmos 19:7-10
7 La ley de YHVH es perfecta, que restaura el alma; el testimonio de YHVH es seguro, que hace sabio al sencillo. 8 Los preceptos de YHVH son rectos, que alegran el corazón; el mandamiento de YHVH es puro, que alumbra los ojos. 9 El temor de YHVH es limpio, que permanece para siempre; los juicios de YHVH son verdaderos, todos ellos justos; 10 deseables más que el oro; sí, más que mucho oro fino, más dulces que la miel y que el destilar del panal.

Salmos 25:1-3
25 A ti, oh YHVH, elevo mi alma. 2 Dios mío, en tí confío; no sea yo avergonzado, que no se regocijen sobre mí mis enemigos. 3 Ciertamente ninguno de los que esperan en ti será avergonzado; sean avergonzados los que sin causa se rebelan.

Salmos 26:9-12
9 No juntes mi alma con pecadores, ni mi vida con hombres sanguinarios, 10 en cuyas manos hay ardides inicuos, y cuya diestra está llena de sobornos. 11 Mas yo en mi integridad andaré; redímeme, y ten piedad de mí. 12 Sobre tierra firme está mi pie; en las congregaciones bendeciré a YHVH.

Salmos 41:4
4 Yo dije: Oh YHVH, ten piedad de mí; sana mi alma, porque contra ti he pecado.

Salmos 54:4
4 He aquí, YHVH es el que me ayuda; YHVH es el que sostiene mi alma.

Salmos 57:1
57 Ten piedad de mí, oh YHVH, ten piedad de mí, porque en tí se refugia mi alma; en la sombra  de tus alas me ampararé hasta 
que la destrucción pase.


Salmos 107:8-9
8 Den gracias a YHVH por su misericordia y por sus maravillas para con los hijos de los hombres. 9 Porque El ha saciado al alma sedienta, y ha llenado de bienes al alma hambrienta.


La Batalla
Señor Dios, nuestro Abba Kadosh ten misericordia de mí y de mis antepasados, confieso mis iniquidades, mis delitos y pecados y las iniquidades, delitos y pecados de mis antepasados, hasta 10 generaciones antes que la mía. Hemos pecado contra tí
 andando en oposición a tí, Santo de Israel, el único y verdadero Elohim. 

Hemos pecado y hecho lo malo, hemos sido malos y rebeldes, desobedientes e incrédulos. Hemos faltado a tus diez mandamientos, sin excepción, hemos tenido malas intenciones, hemos hablado cosas perversas y no hemos tenido misericordia, andando con un corazón duro, egoísta y mezquino. Hemos cometido el pecado de divorcio, fornicación, infidelidad, adulterio, homicidio, injusticias, todo tipo de corrupción y de iniquidad. Hemos cometido errores religiosos, adorando a ídolos antes que al Creador. Hemos practicado el ocultismo y adorado al diablo. Hemos ofrendado a la causa de satanás.

A causa de nuestros pecados y el pecado de nuestros antepasados nos han sobrevenido las maldiciones de destrucción que están escritas en el libro de la Enseñanza, que es tu Palabra.

Amado Padre: Te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por todo pecado de inmundicia sexual, odios, crímenes, vicios, pleitos, perjurios, violencia, engaño, amor al dinero, suicidios que se han practicado a lo largo de mis generaciones anteriores y aún en mi generación. Suplico perdón por haber dado derecho y autoridad a ha-satán de tomar mi línea sanguínea.

Amado Eterno: te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por toda práctica ocultista, por servicios y ofrendas a Satanás que se han practicado a lo largo de mis generaciones.

Hoy por mi fé en ti Señor Yeshúa HaMashiaj, arranco, destruyo y deshago toda autoridad y derecho que se le ha dado, lo echo fuera de mi linaje ahora. ¡Fuera! En el nombre de Yeshúa HaMashiaj. 

Oh! YHVH conforme a todos tus actos de justicia, aparta tu ira y tu furor de nosotros y de nuestra descendencia. Padre, Altísimo Santo de Israel, te pedimos que nos perdones, nos limpies completamente con la sangre de Yeshúa HaMashiaj, y nos apartes completamente de las maldiciones que llegaron a causa de nuestros pecados y los pecados de nuestros antepasados.

YHVH, Elohim nuestro te suplico en oración que la maldición del juicio divino sea quitada de nosotros y de nuestra descendencia, deslíganos, quiebra, destruye toda maldición, completamente por la preciosa Sangre de Yeshúa HaMashiaj.

Abba Kadosh te pido que quebrantes, arranques y destruyas de nosotros las maldiciones, las ataduras, las enfermedades y los cautiverios, que nos han llegado por desobediencia a tu bendita Palabra. ABBA ordena ahora, que la maldición sobre nuestra mente se rompa, se seque y quede sin poder en nuestras vidas.

Desde ya, POR FÉ, establezco que toda maldición mental heredada queda sin poder, sin derecho, sin influencia sobre mi vida, y la de mi generación siguiente. Toda maldición de enfermedad genética ahora se deshace y destruye por el poder de la Unción del Ruaj Hacodesh -Espíritu Santo de Dios-, porque somos linaje de los benditos del Altísimo Santo de Israel.

No daremos a luz para maldición, toda nuestra generación está consagrada, apartada y protegida por nuestro Abba Kadosh. Gracias Padre, Señor Yeshúa Hamashiaj por la victoria que nos das. Gracias por esta liberación que hoy nos das.  En tu Poderoso Nombre Yeshúa.

Amadísimo Padre Santo: Gracias porque tu Palabra bendita dice que tú viniste a deshacer toda obra del diablo en nuestras vidas. Gracias porque nuestras palabras están llenas de poder y autoridad.

Y ahora en el nombre de Yeshúa HaMashiaj, me desato a mí mismo, y a mi familia, a mi descendencia, de todo poder síquico, atadura, cautiverio de enfermedad mental puesta sobre mí, mi familia y mi descendencia.

Arranco, deshago, destruyo todo lazo, con que satanás ha oprimido mi línea sanguínea por generaciones y declaro hoy que somos libres de toda prisión de enfermedad mental, padecimientos emocionales, moldes de pensamientos errados, paradigmas, dolencias, mal carácter, estupidez, parkinson, senilidad, Alzheimer. Arranco, deshago todo cautiverio, todo trabajo de ocultismo puesto sobre la mente de mi línea sanguínea. En el nombre del Yeshúa HaMashiaj mi Señor.

Arranco toda VENDA MÁGICA, que ha sido puesta en algún momento del tiempo para cazar nuestras mentes y nuestras almas. Suelto a nuestras almas en plena libertad para amar, obedecer y servir al Santo del Israel. Se rompe todo velo de ceguera y sordera espiritual. En el poderoso nombre de Yeshúa Hamashiaj.

Quebrantamos y arrancamos toda obra de ocultismo y de maldad asignada a mis generaciones y a mí. Quiebro todo trabajo de hechicería asignado a nuestras mentes, somos libres de todo poder y dominio síquico, en el nombre de Yeshúa.  Sujeto, aplasto bajo mis pies y echo fuera a todos los demonios que ministran estas maldiciones. Recibo sanidad mental y emocional en mí y en mi descendencia ahora en el nombre de Yeshúa HaMashiaj.
Nuestras mentes son lavadas gracias al pacto de la preciosa sangre de Yeshúa. Nuestras conciencias son limpias y libres en el nombre de Yeshúa

Toda atadura se pudrió a causa de la Unción (repetir varias veces). 

El yugo se pudrió a causa de la Unción, en el nombre de Yeshúa Hamashiaj.

Renuncio y resisto a satanás, la serpiente antigua y a todas sus jerarquías. Renuncio y resisto a Belial, a Diana de los Efesios, renuncio y resisto a Asera, a Astarot, renuncio y resisto a Asmodeo, a Beelzebu, a Baal, renuncio y resisto a Moloc, a Quemos, a Quiun. Renuncio y resisto a Mammon. Todos ahora se van de mi vida, de mi mente, de mi cuerpo. ¡Se van ahora con todas sus jerarquías de demonios! ¡Fuera ahora, en el nombre de Yeshúa HaMashiaj! ¡Los resisto a todos ustedes ahora y confieso que ya no les daré lugar en mi vida! Los echo fuera de mi vida y se van ahora. YHVH los reprenda!

Ven ahora Ruaj Hacodesh (Espíritu Santo de Dios) y llena toda mi casa interior y no permitas habitar allí a ningún inmundo. Tómame y satúrame por completo, suplico que permanezcas en mí. Desaloja ahora a toda enfermedad mental y quema con tu fuego toda semilla de enfermedad mental, que nunca germine, que nunca de frutos, suplico que no permitas que yo te apague. Enséñame, ayúdame y sáname.

Gracias ABBA KADOSH, gracias que nos libraste de toda maldad hoy, gracias porque somos fuertes, libres y sanos. Tú venciste y anunciamos tu victoria en el nombre de YeshúaHaMashiaj.  Te bendecimos y alabamos tu Santo nombre. Amén.


EL GRAN obstáculo a las Oraciones. 
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los creyentes que oran a YHVH por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos creyentes que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.
 
 
 
 

Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez 

Investigadores y Escritores sobre temas bíblicos.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.


Nuestro BLOG: https://misionavivamiento.blogspot.com/


Nuestra página en TELEGRAM

Casa de Oración En Misión Avivamiento. 


PÁGINA OFICIAL

https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento


RED GLOBAL DE INTERCESIÓN

https://t.me/Redglobaldeintercesion1


ÚNETE!!


Memphis. TN. USA



Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ; Estado: TN;  País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) 
vía PAYPAL, en éste LINK:
 
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

© Casa de Oracion en Mision Avivamiento.