Monday, March 28, 2016

Estudio sobre el DOBLE ANIMO. ORACIÓN CONTRA EL DOBLE ÁNIMO

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES
El Regreso a las Raíces de Nuestra Fé
 

“El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos” (Santiago 1:8).
 
 Doble ánimo= Doble mente = Doble vida = En griego:  ἀνὴρ δίψυχος DOBLE ALMA.
 El doble ánimo es la falta de firmeza en el carácter que no ha sido cambiado porque faltó la renovación del entendimiento. La persona está en el estado del viejo hombre. Su principal característica es la inconstancia. Es un problema emocional que puede ser grave, su cúspide puede ser la locura.
 
Una persona inconstante, lo es “en todos sus caminos”, en todo lo que hace, en todas las esferas de su vida: trabajo, familia, congregación, finanzas, en todo es inconstante. Muchas veces lo que comienza NUNCA ACABA o POR EL CAMINO CAMBIA DE PLANES. 
 
Con fecuencia lo deja todo para última hora o sencillamente está lleno de desidia. Quien así haga no recibirá cosa alguna del Eterno, nos dice. Diciéndolo de otra manera, YHVH no bendice ni puede confiar su obra a un inconstante.

 ”Teme YHVH, hijo mío, y al rey;  No te entremetas con los veleidosos” (Proverbios 24:21)
 
La Palabra nos dá este consejo: “No te entremetas con los veleidosos”, ¿qué significa ser veleidoso?, ¿cómo se manifiesta esta actitud? Además de reconocerlo en nuestros semejantes también es importante reconocer si en nosotros se presentan rasgos de éste comportamiento. No hay mucha información sobre éste término pero vamos a analizar las distintas definiciones que existen. 


Definición de VELEIDOSO: Voluntad antojadiza o deseo vano. Inconstancia, ligereza. (Real A. Española). La persona veleidosa es ante todo “De voluntad antojadiza”. Por lo general son personas destinadas a la pobreza.
 
Qué significa esto? Es una personalidad que es llevada fácilmente por antojos, obviamente no se refiere a antojos espirituales sino los relacionados con placeres carnales, la definición también incluye “deseo vano”, éstos son deseos que no tienen una utilidad valiosa para el creyente.
 
 La veleidad -doble faz- se manifiesta cuando alguien se mueve “por lo que se le antoja”, sin interesarle si el deseo es de valor delante del Eterno o delante de los hombres. Sólo le interesa egoístamente sentirse satisfecho, sólo suplir ese deseo vano a cualquier precio. También el veleidoso por definición es inconstante. El veleidoso no tiene temor de Dios ni de la autoridad. 
 
Ni a YHVH ni al rey (que representa la autoridad), le agradan los veleidosos. Porque no le sirven, no obedece, no es constante, no permanece firme. Entonces se puede comparar fácilmente la actitud del veleidoso con la definición de Santiago 1:8 “El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos”.

Ésta definición es de un diccionario de sinónimos, vimos que veleidoso es: “Inconstante, mudable o caprichoso”, y agrega en éste caso la palabra caprichoso, entonces el veleidoso hace lo siguiente: "anda de acuerdo a sus caprichos y antojos, sin importarle nada más que cumplirlo y aparte de eso es inconstante." El veleidoso va detrás de su propio placer, sólo aquello que le hace sentir satisfacción o le entretiene, aún si perjudicara a otro.

Los componentes del doble ánimo: desánimo, vive por emociones, es muy influenciable, fluctuante, inconstancia, indecisión, confusión, remordimiento, deja todo para ultima hora, no concluye lo que comenzó, desidia, no tiene palabra, no quiere respetar, también hipocresía, fingimiento. El de doble ánimo es altamente CARNAL, egoísta.

Lo contrario del Doble Ánimo: 
LA FIRMEZA

Jeremías 17:5-10
5 Así dice el Santo de Israel: Maldito el hombre que en el hombre confía, y hace de la carne su fortaleza, y del Señor se aparta su corazón. 6 Será como arbusto en el yermo y no verá el bien cuando venga; habitará en pedregales en el desierto, tierra salada y sin habitantes.
 
7 Bendito es el hombre que confía en YHVH, cuya confianza es el Padre. 8 Será como árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces junto a la corriente; no temerá cuando venga el calor, y sus hojas estarán verdes; en año de sequía no se angustiará ni cesará de dar fruto. 
 
9 Más engañoso que todo, es el corazón, y sin remedio; ¿quién lo comprenderá?10 Yo, el Señor, escudriño el corazón, pruebo los pensamientos, para dar a cada uno según sus caminos, según el fruto de sus obras.

Es evidente que estos versículos nos muestran a una persona que confía sólo en Dios, en Su Voluntad y por ello su ánimo no es cambiante, está firme como árbol plantado junto a corrientes, es independiente de las circunstancias en que se encuentre, porque no vive por  emociones y siempre dará frutos para la obra de YHVH.

David nos confirma en salmos cómo sanarnos del doble ánimo. 
 
Salmo 1:1 
"Feliz/Bienaventurado  el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado; Sino que en la Toráh de YHVH está su delicia, Y en su Toráh medita de día y de noche. Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que dá su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae;  Y todo lo que hace, prosperará."  
 
El cuerpo se debe alimentar de la palabra de YHVH día a día para poder fortalecerse y nuestro ánimo será siempre firme y todo lo que hagamos prosperará. Todo ser humano tiene que consumir alimentos saludables para mantenerse con la energía  emocional y espiritual necesaria y realizar las actividades de cada día. 
 
La Palabra constantemente nos compara con el árbol porque el árbol es firme, y esa característica el Padre quiere ver en nosotros: NUESTRA FIRMEZA.
 
Si usted pasa un día sin ingerir alimentos le aseguro que al final del día se sentirá tan débil que cualquier cosa lo hará caer, su actitud y su visión cambian, se torna malhumorado, soñoliento, por supuesto que nada de lo que emprenda lo hará bien. Es el resultado de la debilidad que experimenta su cuerpo. 
 
Del mismo modo se comporta el cuerpo ante la desnutrición emocional y espiritual, que trae como consecuencia falta del nutriente principal que es la meditación en la Palabra, la obediencia y la fé ”, si esto falta, usted cae fácilmente ante cualquier tentación del enemigo.

11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del  diablo.12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra  potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis  resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. 14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia (Efesios 6:11-14)  
 
Vestirse con la armadura de Dios nos ayuda a estar firmes en nuestra mente, y en nuestros pensamientos. Y cuando acabemos la lucha contra los poderes del mal, vamos a quedar firmes en nuestra fé. Porque vamos a poder resistir.
 
No vamos a estar fluctuantes, llenos de dudas, llevados por enojos y cuestionando a Dios por qué ésto o por qué aquéllo o, por qué tuve esa batalla contra el enemigo. Dios quiere que resistamos firmes aunque todo indique que vamos a perder la batalla. Él quiere que permanezcamos en pensamientos de esperanzas. Nosotros debemos tener la certeza que donde no haya salida ni puerta, Él abrirá una puerta, así como abrió el mar para los hebreos.

58 Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano. (1 Corintios 15:58)  
 
El Padre  quiere firmeza en la obra, y que sigamos creciendo siempre, que no estemos estancados.

24 No que nos enseñoreemos de vuestra fé, sino que colaboramos para vuestro gozo; porque por  la fe estáis firmes. (2 Corintios 1:24) 
 
Algo que nos dá un carácter firme es la Fé, si tenemos un nivel alto de fé, más firme será nuestra personalidad y nuestra mente.
 
 
7 por ello, hermanos, en medio de toda nuestra necesidad y aflicción fuimos consolados de vosotros por medio de vuestra fe; 8 porque ahora vivimos, si vosotros estáis firmes en el Señor. 
(1 Tesalonicenses 3:7-8)  
 
Nuestra firmeza en nuestra fé ayudan inmensamente a nuestros hermanos, a la familia de la fé. Nuestras oraciones llenas de fé y el consuelo y el ánimo que podemos dar son invaluables en la hora de la necesidad y de la aflicción de los demás.

En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, y renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad. Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros. Efesios 4:22-25

Una de las cosas que nos hace renovados en nuestra mente es HABLAR SIEMPRE LA VERDAD. 
   
Si no somos renovados, ni sanados en la mente, no podremos servir a Dios, porque estamos viciados -impuros- con los malos deseos. 
 
Dios nos llama a dejar todo lo viejo, los vicios, mentiras, vida pecaminosa, los celos, la maldad, la falta de perdón. Si no dejamos atrás la corrupción no podremos ser renovados en nuestra mente. El primer paso lo debemos dar nosotros, el siguiente lo hace el Eterno. No olvidemos aquel dicho:" Nosotros ponemos el Santuario y Dios lo llena de su Gloria."

2 Corintios 10:5  “Derribando argumentos y toda la altivez que se levanta contra el conocimiento  de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Yeshúa.”
 
El asunto del doble ánimo es falta de firmeza en los pensamientos. La persona no tiene firmes principios, sino que varía constantemente en sus pensamientos, hoy puede tener mucha moral y mañana no. Varía en sus gustos, sus decisiones, sus emociones, es impredecible, inclusive varía en el afecto que tiene hacia las personas!! Hoy te saluda y mañana no.
 
Qué triste ver a una persona que parecía que nos quería mucho y al rato ya no nos quiere!  El de doble ánimo está bien con Dios y con el diablo. Cuando está con Dios aborrece al diablo, y cuando está con el diablo se olvida de Dios. Son dos mentes: una para Dios y otra para el diablo. El de doble ánimo un día piensa bien de tí y otro día cambia de opinión, por eso finge y es hipócrita. Si el doble ánimo no se echa fuera, eso va convirtiéndose en un transtorno del ánimo. La doble mente no agrada a Dios.

10 Por lo cual, hermanos, tanto más procurad hacer firme vuestra vocación y elección; porque haciendo estas cosas, no caeréis jamás.11 Porque de esta manera os será otorgada amplia y generosa entrada en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Yeshúa HaMashiaj. (2 Pedro 1:10-11) 
 
Digamos que éste es un Código de FIRMEZA, el estar firmes en nuestra vocación y elección es algo sumamente importante en nuestra vida espiritual y es crítico para que no caigamos, además es un asunto de entrada en el Reino del Altísimo.

16 Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Yeshúa (1 Corintios 2:16). 
 
Yeshúa (Jesús) es el Verbo de Dios, la Palabra de Dios, lo dice Juan 1:1. Esta escritura se refiere a que Yeshúa es la Toráh de Dios. Mire el contexto y la época en que se escribió esta afirmación y verá que se refiere a la Toráh o instrucciones. No había otras fuentes a las cuales referirse. Dice que Yeshúa (Jesús), era el VERBO, quiere decir que es la Palabra desde el principio. Cuál Palabra? No había Nuevo Testamento, sólo el Antiguo.  Yeshúa es la Toráh viviente y si tenemos la mente de Yeshúa, tenemos la Toráh en nosotros. 
 
El Salmo 19 dice que la Ley (la Toráh de Dios) es perfecta, y que convierte el alma. Así que tener la mente de Yeshúa es saber, meditar y obedecer la Toráh, eso es lo que sana nuestra mente completamente.

Oración contra el DOBLE ÁNIMO
 
PREPARACIÓN 

7 Bendito es el hombre que confía en ABBA KADOSH, cuya confianza es el Dios de Abraham, Isaac, y de Jacob. 8 Será como árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces junto a la corriente; no temerá cuando venga el calor, y sus hojas estarán verdes; en año de sequía no se angustiará ni cesará de dar fruto. 9 Más engañoso que todo, es el corazón, y sin remedio; ¿quién lo comprenderá? 10 Yo, el Gran Yo soy, escudriño el corazón, pruebo los pensamientos, para dar a cada uno según sus caminos, según el fruto de sus obras. (Jeremías 17:7-10)

61  Oye, oh Padre Santo, mi clamor; A mi oración atiende. 2 Desde el cabo de la tierra clamaré a ti, cuando mi corazón desmayare. Llévame a la roca que es más alta que yo, 3 Porque tú has sido mi refugio, Y torre fuerte delante del enemigo. 4 Yo habitaré en tu tabernáculo para siempre; Estaré seguro bajo la cubierta de tus alas (Salmos 61:1-4)

7 Porque tú, Adonay, con tu favor me afirmaste como monte fuerte. Escondiste tu rostro, fui turbado. 8 A ti, Altísimo , clamaré, Y al ABBA KADOSH suplicaré. 9 ¿Qué provecho hay en mi muerte cuando descienda a la sepultura? ¿Te alabará el polvo? ¿Anunciará tu verdad? 10 Oye, oh Adonai, y ten misericordia de mí; Adonai, sé tú mi ayudador.(Salmo 30:1-7)

14 Oh Dios de los Ejércitos, T'ZBAOT vuelve ahora; Mira desde el cielo, y considera, y visita esta viña, 15 La planta que plantó tu diestra, Y el renuevo que para tí afirmaste.(Salmos 80:14-15)

17 Sea tu mano sobre el varón de tu diestra, Sobre el hijo de hombre que para ti afirmaste. 18 Así no nos apartaremos de ti; Vida nos darás, e invocaremos tu nombre. (Salmos 80:17)

La Batalla
2 YHVH es nuestra roca, nuestro baluarte y nuestro libertador, nuestro Dios, nuestro  Altísimo y sublime Elohim, nuestra roca en quien nos refugiamos; nuestro escudo y el cuerno de nuestra salvación, nuestra altura inexpugnable. (Salmos 18:2) 35
 
 Tú nos has dado también el escudo de tu salvación; tu diestra nos sostiene, y tu benevolencia  nos engrandece.(Salmos 18:35).
 
Te reconocemos como nuestro único y verdadero Señor, ABBA KADOSH y venímos ante tu trono de gracia a presentar nuestra vida, todo nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro.  Nuestros antepasados y nosotros hemos sido perversos, desobedientes y rebeldes, por eso suplicamos que nos perdones toda nuestra maldad. Ahora te pedimos que nos guíes en tu verdad y enséñanos, porque tú eres el ELOHIM de nuestra salvación; en tí esperamos todo el día. (Sal 25:5)

8 Mas, ¿qué dice? Cerca de tí esta la palabra, en tu boca y en tu corazón, es decir, la palabra de FÉ que predicamos: 9 que si confiesas con tu boca a YESHÚA HAMASHIAJ por Adón, y crees en tu corazón que YHVH le resucitó de entre los muertos, serás salvo; 10 porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación. (Romanos 10:8-10)
 
 Confesamos a YESHÚA HAMASHIAJ por ADÓN de nuestro corazón y de nuestras vidas, y creemos que el PADRE le resucitó de entre los muertos, por lo tanto ahora somos su pueblo y ovejas de su prado. Nos rendimos completamente a ÉL.
 
23 YESHÚA HAMASHIAJ (Jesucristo) respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada. (Juan 14:23)

ETERNO DIOS: nosotros te amamos con todo nuestro corazón y con toda nuestra alma. Ayúdanos a guardar tu Palabra. Ven Padre Eterno, ven YESHÚA a nosotros y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación. Bendito seas DIOS el Eterno, desde el siglo y hasta el siglo. Amén.

Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18)
  Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura de Dios y hacemos frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.
 
YHVH bendiga el ministerio Casa de Oracion en Misión Avivamiento con salud, seguridad, bienestar y shalom a sus líderes Adolfo y Cristina, a Leticia, Arturo, Emma y Hannah, a Sarah y Kevin, a la casa de la abuela Edi, y a los intercesores y los que pertenecen a éste ministerio. 
 
Que el Altísimo siempre oiga todas sus oraciones y les envíe su ayuda desde los cielos. Que Elohim conceda los deseos de sus corazones y haga que todos sus planes se logren con éxito. 
 
YHVH los bendiga y los guarde, YHVH haga resplandecer su rostro sobre ellos, YHVH tenga de ellos misericordia, YHVH alce su rostro sobre ellos y les dé SHALOM, los multiplique, los afirme, los establezca, los perfeccione, los fortalezca completamente como un ministerio muy fuerte de guerra espiritual en el mundo entero. 
 
Sean librados de todo mal y sus descendencias sean poderosas en la tierra. Así sea también conmigo...... (ponga su nombre) y mi familia, que estoy intercediendo por todos ellos.  En el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj. Amén.
 
Padre Santo Altisimo: Yo soy pecador. Confieso y pido perdón por todo pecado de doble ánimo, inconstancia, indecisión, desidia y desánimo que hay en mi vida.
 
Pido y suplico, ahora, liberación de ésta fortaleza en mi mente. Quiero ser una persona firme, no una persona doble. Te pido que me sanes de toda desfragmentación en mi personalidad. 
 
Lo que me hace doble e hipócrita. Lo que me hace amar con fingimiento. Lo que me hace no terminar lo que comienzo. Lo que me hace desidioso y postergado. Lo que me hace cambiar de planes. Te pido ser sanado/a del desánimo, la confusión y las dudas. Te pido que yo pueda ser una persona afirmada en tu Palabra, y lléname de fuerza de voluntad para hacer lo que debo hacer y terminar, concretar lo que he comenzado. 
 
Me someto ahora, totalmente al Ruaj Hacodesh, el Espiritu del Dios Viviente y entro en tu trato divino, para ser una persona tratada por tí, moldeada por tí, enseñada por tí.
 
Renuncio y resisto ahora a todo lo doble que hay en mi mente. Saco de mi corazón lo que es doble. Ya no voy a tener doble alma. Renuncio al desánimo, a toda desidia, doble ánimo, inconstancia, indecisión con todas las fuerzas de mi ser. Los echo fuera de mi vida.
 
Padre Santo, quiero aprender a tener UNA SOLA MENTE, a terminar lo que comienzo, a no ser llevado por mis emociones engañosas. No quiero sombra de variación en mí, ni ser como niño fluctuante. Quiero tener firmeza y estabilidad en mi vida espiritual. Que los deseos carnales ya no me dominen. Porque justo lo que no quiero hacer, eso mismo hago.

10 Yeshúa HaMashiaj, El que descendió, es el mismo que también subió por encima de todos los cielos para llenarlo todo. 11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, 12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo del Mesías, 13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Yeshúa; 14 para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error, 15 sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Yeshúa HaMashiaj. (Efesios 4:10-15)

Y esta ahora es mi confianza: que ya tengo la petición que te he hecho con todo mi corazón.
 

Resisto ahora a todo DOBLE ÁNIMO, indecisión, inconstancia, desidia, fluctuación, parálisis de proyectos, y de trabajos y los echo fuera de mi vida en el poderoso nombre de Yeshúa. Fuera, ahora! En el nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj. 

ABBA, clamo que tu Ruaj Hacodesh venga en mi ayuda. Estoy en tus manos ahora, ayúdame, sáname. Ruaj Hacodesh ven ahora, entra en mí y sé mi amigo. Tómame y ayúdame a dejar de ser inconstante, indeciso, agitado por emociones.
 
ABBA, que venga ahora tu Ruaj Hacodesh y ocupe toda mi casa interior, y no permita a ningún inmundo permanecer en este templo. 
 
Tómame y lléname por completo, porque quiero quedes y mores en mí. Te encomiendo a Tí, con todo mi corazón esta sanidad y confío en Tí y tu lo harás.Gracias porque TU sanidad, llega a mi, la recibo por FÉ. Ahora revísteme de la mente de Yeshúa, de su carácter, de su firmeza. 
 
Ato mi mente a tu mente Adón Yeshúa. AHORA TENGO LA MENTE DE MASHIAJ. Todo lo tomo por fé, en el nombre de Yeshúa HaMashiaj. Gracias por esta liberación! Amen y amen.

ORACIÓN POR ISRAEL
Plegaria pidiendo ser librado de los enemigos de Israel (Salmos 35 Adaptación)
35  Disputa, oh Yáhweh, con los que contra Israel contienden. Pelea contra los que combaten a Israel. Pelea contra  ISIS, el Estado Islámico, Hamas, Hezbollah, Al Qaeda y todos los jihadistas islámicos, pelea contra cualquier grupo terrorista que es enemigo de Israel como hiciste con Oreb y con Zeeb; haz con todos sus jefes como hiciste con Zébah y con Salmuná, 2 Echa mano al escudo y al pavés,  Y levántate a ayudar a Israel.
3 Saca la lanza, cierra contra sus perseguidores; Dí a Israel: Yo soy tu salvación. 4 Sean avergonzados y confundidos los que buscan matar a tu pueblo; Sean vueltos atrás y avergonzados los que su mal intentan. 5 Sean como el tamo delante del viento, Y el ángel de Yáhweh los acose. 6 Sea su camino tenebroso y resbaladizo, Y el Ángel de T'ZBAOT los persiga. 7 Porque sin causa escondieron su red contra Israel en un hoyo; Sin causa cavaron hoyo para ellos. 8 Véngales el quebrantamiento sin que lo sepan, Y su misma red escondida los prenda; Con quebrantamiento caigan en ella. 9 Entonces tu pueblo se alegrará en Yáhweh; Se regocijará en el ELOHIM de su salvación. 

17 Señor, ¿hasta cuándo verás esto? Rescata el alma de tu pueblo de la destrucción, rescata sus vidas de los leones. 18 Y te confesarán en grande congregación; Te alabarán entre numeroso pueblo. 19 No se alegren de Israel los que sin causa son sus enemigos, 20 Porque no hablan paz; Y contra los mansos de la tierra piensan palabras engañosas. 21 Ensancharon contra Israel su boca; Dijeron: !!Ea, ea, nuestros ojos lo han visto! 22 Tú lo has visto, oh Yáhweh; no calles; Abba Kadosh, no te alejes de tu pueblo. 23 Muévete y despierta para hacerles justicia, Dios nuestro y Señor nuestro, para defender la causa de tu pueblo.  25 No digan en su corazón: !!Ea, alma nuestra! No digan: !!Le hemos devorado! 26 Sean avergonzados y confundidos a una los que del mal de Israel se alegran; Vístanse de verguenza y de confusión los que se engrandecen contra Israel.

27 Canten y alégrense los que están a favor Israel, Y digan siempre: Sea exaltado Yáhweh, Que ama la paz de su pueblo. 28 Y sus lenguas hablarán de tu justicia Y de tu alabanza todo el día.
Te bendecimos oh! Israel, bendita sea tu gente, bendito tu gobierno, bendita las Fuerzas de Defensa de Israel, bendito todo tu territorio, tu alimento y benditas todas las personas que oran y claman por tí.  Que todo complot, mala intención sea descubierta y frustrada y para siempre haya paz, seguridad y bienestar en Israel. En el poderoso nombre de Yeshúa Hamashiaj. Amén

EL GRAN obstáculo a las Oraciones. 
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los creyentes que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos creyentes que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.

 


Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez 

Investigadores y Escritores sobre Raíces Hebreas.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.


Nuestro BLOG: http://misionavivamiento.blogspot.com/


Nuestra página en TELEGRAM

Casa de Oración En Misión Avivamiento. 


PÁGINA OFICIAL

https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento


RED GLOBAL DE INTERCESIÓN

https://t.me/Redglobaldeintercesion1


ÚNETE!!


Memphis. TN. USA



Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ; Estado: TN;  País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) 
vía PAYPAL, en éste LINK:
 
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
El Regreso a las Raíces de Nuestra Fé
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA
 
901-628-5642 Memphis. TN. USA 

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

© Casa de Oracion en Mision Avivamiento.