Monday, August 24, 2009

Oración por sanidad del SIDA

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES



Oración de autoliberación. Pasos

Para orar uno mismo por SANIDAD, ponga sus manos así como indica la imagen adjunta:



PREPARACIÓN
Recitar la oración mirando al 
ESTE  (2 Crónicas 6:24-33)

**[YHVH se pronuncia YÁUE]
Bendito eres Padre Eterno y Adón nuestro y Adón de nuestros padres Abraham, Isaac y Jacob, bendito eres, bendito sea tu reino y bendita sea tu santa y divina palabra que nos instruye a acercarnos a tí con corazones sinceros, circuncidados de todo corazón para alcanzar gracia, misericordia y oportuno socorro.
Por amor a tu nombre y por tus eternas bondades, Elohim Eterno, nuestro Adón y Adón de nuestros padres, permite que nuestras oraciones lleguen ante tu presencia, y no te desentiendas de nuestras súplicas Rey nuestro, porque no venimos a tí con soberbia y terquedad para decir ante Tí, Eterno nuestro Adón y Adón de nuestros padres, “Soy una persona justa y no pequé”, pero en verdad admitimos que fallamos, erramos y pecamos, fuimos muy corruptos, yo y mis padres y nuestra gente.

Tú Eres justo por todo lo que sucede sobre nosotros, porque con verdad has hablado y nosotros somos los culpables. Tú Eres el magnífico Eterno, lento para la ira y grande en misericordia.

Suplicamos hoy nos perdones de toda ofensa, y por haber transgredido tu Toráh y nos ayudes a volvernos. 


HAGO ÉSTA PROMESA SOLEMNE 
[Adaptación Deuteronomio 26:16-19]

16 »YHVH, mi Elohim, me manda hoy que cumpla sus estatutos y decretos; cuidaré, pues, de ponerlos por obra con todo mi corazón y con toda mi alma. 

17 »He declarado solemnemente hoy que YHVH es mi Elohim, que andaré en sus caminos, que guardaré sus estatutos, sus mandamientos y sus decretos, y que escucharé su voz. 

18 Y YHVH ha declarado hoy que yo soy pueblo suyo, de su exclusiva posesión, como me lo ha prometido, para que guarde todos sus mandamientos; 

19 a fin de exaltarme sobre todas las naciones que hizo, para loor, fama y gloria, y para que yo sea un pueblo consagrado a YHVH, mi Elohim, como él ha dicho.»

Sea así en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj. Amén. 

Estamos muy arrepentidos y queremos cambiar. Que todas las puertas que hemos abierto al pecado se cierren. Y podamos ser transformados por medio de la renovación de nuestro entendimiento, quitándonos el ropaje del viejo hombre y nos vistamos del nuevo hombre conforme a tu justicia y tu verdad.

QUIERO PERTENECERTE MI SEÑOR YESHÚA HAMASHIAJ, MI ABBA KADOSH. TE SUPLICO QUE ME PERDONES POR TODA CARGA MENTAL Y ATADURA QUE ME HA ALCANZADO POR MIS PROPIOS PECADOS. Suplico poder tener la mente de Mashiaj.

Me consagro a tí Yeshúa HaMashiaj, y entrego a tí mi vida completamente, tómame y haz de mí un nuevo hombre. Me rindo completamente ahora a tí.

Señor Yeshúa: Te abro la puerta de mi corazón para que entres a mi vida y seas en ella mi Señor y Salvador. MI ÚNICO, VERDADERO Y SUFICIENTE ELOHIM. Escribe mi nombre en el libro de la Vida.
 
Que menguemos y Mashiaj (Cristo) crezca en nosotros y así lleguemos a tener la mente de Mashiaj (Cristo)

Ven PADRE ETERNO, ven YESHÚA y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación para mi casa y para mí. Bendito seas el Eterno, el ABBA KADOSH, en el bendito nombre de tu HIJO Yeshúa HaMashiaj desde el siglo y hasta el siglo. Amén.


Bendecimos ésta comunidad de guerreros espirituales, bendecimos Casa de Oración en Misión Avivamiento, a sus líderes Adolfo y Cristina y a sus hijos: Sarah, Lety, Arturo, Hannah y Emma. Seas Tú guardando ésta comunidad en el hueco de tu mano, que tu rostro resplandezca sobre todos nosotros. Y que éllos enseñen sólo tu Verdad, a todas las naciones.


Invocamos tu nombre YHVH sobre nosotros para todos ser guardados de hechicerías, maldiciones, ocultismo, de toda plaga o pandemia, de todo terror, y de todo decreto de enfermedad, muerte, ruina y escasez. Invocamos tu nombre YHVH sobre nosotros para que venga y se manifieste tu gloria en medio nuestro.


SHEMA ISRAEL 
Oye Israel, Adonay (quien eres) nuestro Elohim, Adonay es uno. Bendito sea el nombre de su glorioso reino por siempre jamás 

Shemá Yisrael, Adonay elohéinu, Adonay Ejad. Baruj shem kevód maljutó leolám vaéd

4 Oye, Israel: YHVH nuestro Elohim, YHVH uno es. 5 Y amaremos a YHVH nuestro Elohim de todo nuestro corazón, y de toda nuestra alma, y con todos nuestros recursos.6 Y estas palabras que Tú nos mandas hoy, estarán sobre nuestro corazón; 7 y las repetiremos a nuestros hijos, y hablaremos de ellas estando en nuestra casa, y andando por el camino, y al acostarnos, y cuando nos levantemos. 8 Y las ataremos como una señal en nuestras manos, y estarán como frontales entre nuestros ojos; 9 y las escribiremos en los postes de nuestra casa, y en nuestras puertas. Deut 6:4-9

 
Oración del Shema Israel en Hebreo. [opcional]
https://misionavivamiento.blogspot.com/2018/03/oracion-del-shema-israel.html
 

Por Israel
Suplicamos al Elohim bendito de Israel, al Elohim de Abraham, Isaac y Jacob que Jerusalén sea preservada, guardada y librada de ser entregada a los Palestinos o a los árabes. Suplicamos que Israel sea preservada de toda peste, terror y mortandad. Que todo plan de hacer división entre Jerusalén y el monte del templo se frustre y se cancele y nunca prosperen las conspiraciones contra Israel. Nunca mas tierras de Israel sean expropiadas ni sean entregadas a nadie.

Oye Israel, que YHVH tu Elohim te oiga en el día del conflicto y nunca te entregue en manos ni en los deseos de tus enemigos. Que YHVH detenga y frustre los planes malvados contra Israel y su brazo poderoso se extienda a lo largo y a lo ancho de todo su bendito pueblo Israel para guardar muy celosamente el territorio que entregaste a nuestro padre en la Fé Abraham y que juraste sería de ellos para siempre. Sea el Shalom y la salud del Todopoderoso sobre Jerusalén y sobre todo Israel para siempre.

YHVH dará fuerza a su pueblo Israel; 

YHVH bendecirá a su pueblo con paz. 
Salmos 29:11

Tomar toda la armadura de YHVH

Efesios 6:10-18
Son tiempos de guerra y nosotros vamos detrás de nuestro ELOHIM. Padre Altísimo: Vamos en esa lucha para combatir a tus enemigos, a echar por tierra todos sus planes destructivos y para arrebatarle a tus cautivos. YESHÚA HAMASHIAJ, la luz del mundo [Juan 8:12] no permitirá que andemos en tinieblas. Nos vestimos las armas de la luz. 
 
ABBA KADOSH, queremos pedirte en el nombre de YESHÚA HAMASHIAJ que el RÚAJ HACODESH (Espíritu Santo) nos revista de toda la armadura de YHVH, Elohim, la armadura de luz reforzada para estar permanentemente protegidos de los dardos del enemigo. Declaramos en voz alta tu Palabra, en Efesios 6:10-18, y conforme la pronunciamos recibimos ese refuerzo de la armadura espiritual que nos has dado. 

Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura de nuestro Elohim y hacemos frente a todas las artimañas de ha-satán, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad que es tu Toráh, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz, que es el Reino de YHVH. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Ruaj -Espíritu- que es la Palabra de YHVH. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.


Fin de la PRIMERA PARTE
Observación: Si vas a hacer varias oraciones en un día, haz sólo UNA VEZ ésta PRIMERA PARTE, no necesitas repetirla en todas las oraciones. Con una vez que la hagas queda cumplida en todas las demás oraciones.

Y considera, YA MISMO, bautizarte en AGUAS VIVAS, sólo en el nombre de Yeshúa Hamashiaj, porque el bautismo en nombre de la trinidad no es válido. Debes bautizarte según lo que los apóstoles enseñaron en el libro de los Hechos. Ésta es la forma de entrar en pacto con el Elohim de Israel y es la forma de que tus oraciones sean escuchadas. Busca en nuestro blog la enseñanza de como debe ser el bautismo en la sección de CELEBRACIONES


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 

SEGUNDA PARTE: La BATALLA

1 Crónicas 16:23-33
23 » ¡Que toda la tierra cante a YHVH! ¡Proclamen su  salvación cada día! 24 Anuncien su gloria entre las naciones, y sus maravillas a todos los pueblos. 25 Porque el Señor es grande, y digno de toda alabanza; ¡más temible que todos los dioses! 26 Nada son los dioses de los pueblos, pero YHVH fue quien hizo los cielos; 27 esplendor y majestad hay en su presencia; poder y alegría hay en su santuario. 28 »Tributen al Señor, familias de los pueblos, tributen al Señor la gloria y el poder; 29 tributen al Eterno la gloria que corresponde a su nombre; preséntense ante él con ofrendas, adoren al Padre en su hermoso santuario. 30 ¡Que tiemble ante él toda la tierra! Él afirmó el mundo, y éste no se moverá. 31 ¡Alégrense los cielos, y regocíjese la tierra! Digan las naciones: "¡ YHVH reina!" 32 » ¡Que resuene el mar y todo cuanto contiene! ¡Que salte de alegría el campo y lo que hay en él! 33 ¡Que los árboles del campo canten de gozo ante el Señor, porque él ha venido a juzgar a la tierra!

Isaías 53:5-6
5 Mas él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados. Por darnos la paz, cayó sobre él el castigo, y por sus llagas fuimos nosotros curados. 6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas El Santo de Israel cargó en él el pecado de todos nosotros.

Salmos 30
Acción de gracias por haber sido librado de la muerte.
1 Te exaltaré, YHVH, porque me levantaste, porque no dejaste que mis enemigos se burlaran de mí. 2 YHVH mi Dios, te pedí ayuda y me sanaste. 3 Tú, Padre, me sacaste del sepulcro; me hiciste revivir  de entre los muertos. 4 Canten a YHVH, ustedes sus fieles; alaben su santo nombre. 5 Porque sólo un instante dura su enojo, pero toda una vida su bondad. Si por la noche hay llanto, por la mañana habrá gritos de alegría. 6 Cuando me sentí seguro, exclamé: «Jamás seré conmovido.»

7 Tú, YHVH, en tu buena voluntad, me afirmaste en elevado baluarte; pero escondiste tu rostro, y yo quedé confundido. 8 A tí clamo, YHVH soberano; a ti me vuelvo suplicante. 9 ¿Qué ganas tú con que yo muera, con que descienda yo al sepulcro? ¿Acaso el polvo te alabará o proclamará tu verdad? 10 Oye, YHVH; compadécete de mí. ¡Sé tú, YHVH, mi ayuda! 11 Convertiste mi lamento en danza; me quitaste la ropa de luto y me vestiste de fiesta, 12 para que te cante y te glorifique, y no me quede callado. ¡YHVH mi Dios, siempre te daré gracias!

Éxodo 15:26
26 Les dijo: «Yo soy el YHVH su Elohim. Si escuchan mi voz y hacen lo que yo considero justo, y si cumplen mis leyes y mandamientos, no traeré sobre ustedes ninguna de las enfermedades que traje sobre los egipcios. Yo soy YHVH, que les devuelve la salud.

Éxodo 23:25-26
25 »Adora a YHVH tu Dios, y él bendecirá tu pan y tu agua. »Yo apartaré de ustedes toda enfermedad. 26 »En tu país ninguna mujer abortará ni será estéril. ¡Yo te concederé larga vida!

Jeremías 33:6
Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.

Jeremías 17:14
14 Sáname YHVH, y seré sanado; sálvame y seré salvado, porque tú eres mi alabanza.


Antes de comenzar propiamente la oración de sanidad por el sida, debes hacerte una autoevaluación y verificar que no haya falta de perdón en tu vida. Todo problema de falta de perdón tiene que ser solucionado ahora, antes de comenzar la oración por sanidad. Si aún te queda algún tipo de  resentimiento y falta de perdón en tu corazón, hacia otras personas, debes primero hacer la Oración para Liberar el Perdón, que la tenemos en la seccion de Oraciones de Alto Nivel.

Tambien se debe hacer confesión de PECADOS SEXUALES, si la enfermedad se debe a problemas de pecado sexual.  Ir a este link:

 
https://misionavivamiento.blogspot.com/2009/08/oracion-para-liberacion-de-pecados.html

Pon ahora aceite de unción en tus manos, pon tus manos sobre tu columna vertebral,al nivel de la cintura. (De todos modos, si no tienes el aceite, haz la Oración).

Amado Padre del cielo: tu palabra, tu promesa dice: que por las llagas de Yeshúa, por sus heridas fuimos sanados, y que sobre Yeshúa recayó el precio de nuestra paz. Por este sacrificio de amor tan grande que has hecho por nosotros, yo pido, recibo y acepto la sanidad del reino. Ahora soy sano, ahora soy libre de todo SIDA que me está afectando.


Recibo sanidad ahora en cada órgano dañado, cada célula es restaurada a la normalidad, a su vitalidad, en el poderoso  nombre de Yeshúa. Aplico la Sangre de Yeshúa sobre cada tejido y órgano de mi cuerpo y declaro que vuelve la VIDA a mi ser. Sea sanado todo mi cuerpo, sea limpiado, y sea yo rociado con la sangre de Yeshúa HaMashiaj para obediencia y santificación.

¡Todo mal se tiene que ir, huye, huye! SIDA: Ordeno que te vayas y nunca más vuelvas, en el poderoso nombre de Yeshúa y por el poder del Ruaj Hacodesh. ¡El SIDA se secó, sida dejó de ser, el sida dejó de ser, se deshizo, se fue, ahora!  

¡Sida: Ya no avanzas, no te multiplicas, nunca prosperas! En el nombre de Yeshúa Hamashiaj! Gracias, gracias, YHVH Te bendigo por esta sanidad. ¡Bendito sea tu Santo y Glorioso nombre!

Óyeme SIDA: no avanzas ahora, no vas a prevalecer, te ordeno que te debilites y te seques ahora. Cada virus del sida está condenado a morir, a secarse. Te vas, te secaste ahora, en el poderoso nombre de Yeshúa. Ahora mismo te vas, fuera, te vas, ya no vuelves nunca. Por la autoridad de la palabra vas a soltar a mi cuerpo ahora mismo y te vas con todos tus demonios, te ordeno que no regreses, te ato y echo fuera, en el poderoso nombre de Yeshúa. 
 
¡El sida dejó de ser, dejó de ser, dejó de ser!

Ahora mi sistema inmunológico se vuelve a la normalidad, y es sanado, es limpio, es libre. ¡Las defensas de mi cuerpo vuelven a su cantidad necesaria y suficiente, y trabajan muy efectivamente. 

Ahora, en el nombre de Yeshúa! hablo vida y reproducción a cada célula de mi sistema inmunológico y ordeno ahora que se reproduzcan en cantidad suficiente y trabajen con toda vitalidad.

Gracias, gracias, gracias Abba Kadosh. Ahora ya soy libre del sida: confieso y recibo la sanidad del reino de YHVH por FÉ. Confieso sanidad: soy sano, estoy sano, POR SUS LLAGAS he sido sanado. Doy gracias a Yeshúa Todopoderoso que por sus llagas he sido sanado. Soy libre, mi cuerpo fue sanado, restaurado al propósito y creación de mi Elohim.

Doy gracias al Elohim de Israel por el resto de mi vida. Doy Gracias a YHVH Padre que El completará el número de mis días. Ninguna enfermedad arrebatará mi vida, llegaré a la sepultura lleno de vigor y de días. El Padre Elohim de Israel no cortará mis días antes del tiempo. Bendigo ahora mi vida, y se la entrego a mi Salvador para que El disponga de ella.  Amén.

 ¡YHVH mi Dios, siempre te daré gracias! Y por la autoridad de la palabra, que yo tengo, por la misma promesa de Yeshúa quien dijo que nos dá toda potestad sobre todo inmundo, ahora en el nombre de Yeshúa, echo fuera de mi vida todo espíritu de muerte, de mí y de mi familia. Ninguno en mi descendencia padecerá de sida, lo declaro así por el poder y autoridad de la palabra.

Espíritu de muerte te vas ahora!! Ahora en el nombre de Yeshúa HaMashiaj sal de mi casa, sal de mi familia, sal de mi vida. Reprendo y resisto a toda mortandad, la ato y echo fuera. Ninguna mortandad que en medio del día destruya me tocará, a mí ni a mi familia, ni a mi descendencia: lo establezco así en el nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj.

Renuncio y resisto a ha-satán, la serpiente antigua y a todas sus jerarquías. Renuncio y resisto a  Belial, a Diana de los Efesios, renuncio y resisto a Asera, a Belial, a Astarot, renuncio y resisto a Asmodeo, a Beelzebu, a Baal, renuncio a Moloc, a Quemos, a Quiun. Renuncio y resisto a Mammon. Todos ahora se van de mi vida, de mi mente, de mi cuerpo.  ¡Se van ahora con todas sus jerarquías de demonios! ¡Fuera ahora, en el nombre de Yeshúa!

¡Los resisto a todos ustedes ahora y confieso que ya no les daré lugar en mi vida!  Los ato y echo fuera de mi vida y se van ahora.

Vengo contra toda maldición y obra de maldad puesta sobre mi vida. Que todo decreto de muerte y enfermedad que han puesto sobre mí, sea revocado por el poder de la Sangre del Cordero. Que las maldiciones que mis padres pusieron sobre mí ahora se disipen y nunca mas afecten mi vida.

Arranco, deshago y corto toda brujería, hechicería, vudú, rezo, conjuro, consagración o asignación que hayan puesto sobre mi vida. Toda obra de ocultismo puesta sobre mí es quebrantada en esta hora. El poder de la Resurrección del Mesías deshace completamente las obras de las tinieblas en mi vida. 

Ven ahora Ruaj Hacodesh, Espíritu Santo de Dios y llena toda mi casa interior y no permitas habitar allí a ningún inmundo. Tómame y satúrame por completo, suplico que permanezcas en mí. Suplico que no permitas que yo te apague. Enséñame, ayúdame y sáname.

Espíritu Eterno ministra sobre mi vida el AMOR, quiero y necesito el bautismo de amor, quiero ser revestido de tu amor, lléname de amor. Te suplico que tu poder se perfeccione en mi debilidad. 

Deseo y clamo que me purifiques y me laves. Deseo ser completamente renovado en el espíritu de mi mente. Suplico que me transfigures y sea yo mudado en una persona que vive en lo sobrenatural.

Espíritu Santo -Ruaj Hacodesh- ruego y suplico que tú mismo desalojes al SIDA de mi cuerpo, ven y tómame por completo y quema todo virus del SIDA, ocupa tú ahora el lugar del SIDA. 

Creo y confieso que así será.

También en este momento, bendigo al equipo médico que me está tratando, los bendigo con sabiduría de lo alto, con entendimiento. Pon el interés, la paciencia y toda buena voluntad en ellos para que me traten de la manera correcta y amable. Bendigo cada medicina, cada tratamiento que estoy recibiendo, cada decisión que los médicos tomen, y el tratamiento dará los resultados mucho más allá, mucho mejor de lo esperado. Será 100% eficaz.
 
Romanos 8:37
37 Sin embargo, en todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.


Oración: Soy más que vencedor Padre Santo, porque tu palabra dice que somos más que vencedores.  Desde ahora veré tu Victoria, tu Victoria sobre la enfermedad, tu Victoria sobre mi angustia, tu Victoria sobre mi preocupación, porque yo sé en quien he confiado. Te dedico a tí Yeshúa la victoria sobre el Sida y te glorifico porque eres el que rescata del hoyo mi vida. 


Soy más que vencedor y ya no tengo cobardía ni temor, tengo fuerzas de búfalo me levantare, me levantare totalmente sano. Ahora establezco que me levantaré, en el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj. Gracias Padre Santo Altísimo de Israel. Te adoro, te alabo, bendigo tu Santo nombre bajo el cual esta nuestro amparo. Te doy gracias porque ya he recibido tu sanidad. Amén y amén.


Nota: leer también todos los días 
Salmos 13; Salmos 18

Recomendación final. MUY IMPORTANTE:
Confiese sanidad todos los días de su vida, aunque en sus emociones usted no sienta todavía esa sanidad, confiese palabra de sanidad hasta que se vuelva realidad en su vida y agradezca a Dios porque ya ha recibido la sanidad. Prometa a Dios que nunca más va a confesar enfermedad, nunca más va a confesar derrota, Nunca más va a confesar desánimo. Si usted bendice usted verá bendición, si usted maldice usted vera maldición, eso está escrito en:


Proverbios 18:21
21 En la lengua hay poder de vida y muerte; quienes la aman comerán de su fruto.


¡Renuncie ahora a hablar palabra negativa, a hablar queja, renuncie ahora! No le dé lugar al diablo. Usted va a confesar sanidad y si usted anuncia la victoria de Dios, usted vera esa victoria en su vida.  

Diga ahora: Doy gracias a YHVH por el resto de mi vida por esta sanidad. Diga ahora: confesaré sanidad todos los días de mi vida. El resto será esperar nada más. Haga esta oración todo el tiempo que le sea posible, NO SE SALTE LOS PASOS y hágala con todo su corazón.

Es tambien muy importante amados hermanos, que aparte de esta oración se siga un proceso de liberación integral. Busquen en la sección de Oraciones de Alto Nivel.

https://misionavivamiento.blogspot.com/2013/11/los-pasos-mas-importantes-para-la.html


EL GRAN obstáculo a las Oraciones.
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los creyentes que oran a YHVH por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos creyentes que por años oran por una situación que nunca se resuelve. El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.

 

 


Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez 

Investigadores y Escritores sobre temas bíblicos.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.


Nuestro BLOG: https://misionavivamiento.blogspot.com/


Nuestra página en TELEGRAM

Casa de Oración En Misión Avivamiento. 


PÁGINA OFICIAL

https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento


RED GLOBAL DE INTERCESIÓN

https://t.me/Redglobaldeintercesion1


ÚNETE!!


Memphis. TN. USA



Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ; Estado: TN;  País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) 
vía PAYPAL, en éste LINK:
 
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

© Casa de Oracion en Mision Avivamiento.