Thursday, August 20, 2009

Oración para pedir por un buen MATRIMONIO

Comunidad de Guerreros Espirituales




Nada hay en la Biblia acerca del noviazgo. YHVH NO estableció que debe haber noviazgo previo al casamiento. Sugerimos que si oramos y pedimos a Él por nuestra pareja, Él nos la va a traer de donde sea, y no vamos a tener que "ponernos de novios" para ver si la cosa funciona...porque de seguro, si es de YHVH, tiene que funcionar.
 No somos radical con respecto al "no" noviazgo; los jóvenes deberían tratarse y conocerse antes de casarse; sólo que cuando uno depende de YHVH se evita tanto dolor de tener varios noviazgos; a veces tormentosos, violentos, con infidelidades. Dios no quiere ésto para nosotros. Que bueno sería confiar en YHVH y esperar en Él para que nos dé una pareja de acuerdo a SU corazón. Muchas veces he tenido que ministrar a jóvenes solteros que se hallaban confundidos, tristes, y solos porque no sabían como orar para pedir la bendición de un matrimonio. He guiado a varios de ellos con esta oración y Dios respondió!

Haremos una oración para pedir por ese hombre o por esa mujer que el Padre tiene reservado/a para tí. Que SU voluntad se haga en tu vida.

PREPARACIÓN
Recitar la oración mirando al 
ESTE  (2 Crónicas 6:24-33)

**[YHVH se pronuncia YÁUE]
Bendito eres Padre Eterno y Adón nuestro y Adón de nuestros padres Abraham, Isaac y Jacob, bendito eres, bendito sea tu reino y bendita sea tu santa y divina palabra que nos instruye a acercarnos a tí con corazones sinceros, circuncidados de todo corazón para alcanzar gracia, misericordia y oportuno socorro.
Por amor a tu nombre y por tus eternas bondades, Elohim Eterno, nuestro Adón y Adón de nuestros padres, permite que nuestras oraciones lleguen ante tu presencia, y no te desentiendas de nuestras súplicas Rey nuestro, porque no venimos a tí con soberbia y terquedad para decir ante Tí, Eterno nuestro Adón y Adón de nuestros padres, “Soy una persona justa y no pequé”, pero en verdad admitimos que fallamos, erramos y pecamos, fuimos muy corruptos, yo y mis padres y nuestra gente.

Tú Eres justo por todo lo que sucede sobre nosotros, porque con verdad has hablado y nosotros somos los culpables. Tú Eres el magnífico Eterno, lento para la ira y grande en misericordia.

Suplicamos hoy nos perdones de toda ofensa, y por haber transgredido tu Toráh y nos ayudes a volvernos. 


HAGO ÉSTA PROMESA SOLEMNE 
[Adaptación Deuteronomio 26:16-19]

16 »YHVH, mi Elohim, me manda hoy que cumpla sus estatutos y decretos; cuidaré, pues, de ponerlos por obra con todo mi corazón y con toda mi alma. 

17 »He declarado solemnemente hoy que YHVH es mi Elohim, que andaré en sus caminos, que guardaré sus estatutos, sus mandamientos y sus decretos, y que escucharé su voz. 

18 Y YHVH ha declarado hoy que yo soy pueblo suyo, de su exclusiva posesión, como me lo ha prometido, para que guarde todos sus mandamientos; 

19 a fin de exaltarme sobre todas las naciones que hizo, para loor, fama y gloria, y para que yo sea un pueblo consagrado a YHVH, mi Elohim, como él ha dicho.»

Sea así en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj. Amén. 

Estamos muy arrepentidos y queremos cambiar. Que todas las puertas que hemos abierto al pecado se cierren. Y podamos ser transformados por medio de la renovación de nuestro entendimiento, quitándonos el ropaje del viejo hombre y nos vistamos del nuevo hombre conforme a tu justicia y tu verdad.

QUIERO PERTENECERTE MI SEÑOR YESHÚA HAMASHIAJ, MI ABBA KADOSH. TE SUPLICO QUE ME PERDONES POR TODA CARGA MENTAL Y ATADURA QUE ME HA ALCANZADO POR MIS PROPIOS PECADOS. Suplico poder tener la mente de Mashiaj.

Me consagro a tí Yeshúa HaMashiaj, y entrego a tí mi vida completamente, tómame y haz de mí un nuevo hombre. Me rindo completamente ahora a tí.

Señor Yeshúa: Te abro la puerta de mi corazón para que entres a mi vida y seas en ella mi Señor y Salvador. MI ÚNICO, VERDADERO Y SUFICIENTE ELOHIM. Escribe mi nombre en el libro de la Vida.
 
Que menguemos y Mashiaj (Cristo) crezca en nosotros y así lleguemos a tener la mente de Mashiaj (Cristo)

Ven PADRE ETERNO, ven YESHÚA y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación para mi casa y para mí. Bendito seas el Eterno, el ABBA KADOSH, en el bendito nombre de tu HIJO Yeshúa HaMashiaj desde el siglo y hasta el siglo. Amén.


Bendecimos ésta comunidad de guerreros espirituales, bendecimos Casa de Oración en Misión Avivamiento, a sus líderes Adolfo y Cristina y a sus hijos: Sarah, Lety, Arturo, Hannah y Emma. Seas Tú guardando ésta comunidad en el hueco de tu mano, que tu rostro resplandezca sobre todos nosotros. Y que éllos enseñen sólo tu Verdad, a todas las naciones.

Invocamos tu nombre YHVH sobre nosotros para todos ser guardados de hechicerías, maldiciones, ocultismo, de toda plaga o pandemia, de todo terror, y de todo decreto de enfermedad, muerte, ruina y escasez. Invocamos tu nombre YHVH sobre nosotros para que venga y se manifieste tu gloria en medio nuestro.


SHEMA ISRAEL 
Oye Israel, Adonay (quien eres) nuestro Elohim, Adonay es uno. Bendito sea el nombre de su glorioso reino por siempre jamás 

Shemá Yisrael, Adonay elohéinu, Adonay Ejad. Baruj shem kevód maljutó leolám vaéd

4 Oye, Israel: YHVH nuestro Elohim, YHVH uno es. 5 Y amaremos a YHVH nuestro Elohim de todo nuestro corazón, y de toda nuestra alma, y con todos nuestros recursos.6 Y estas palabras que Tú nos mandas hoy, estarán sobre nuestro corazón; 7 y las repetiremos a nuestros hijos, y hablaremos de ellas estando en nuestra casa, y andando por el camino, y al acostarnos, y cuando nos levantemos. 8 Y las ataremos como una señal en nuestras manos, y estarán como frontales entre nuestros ojos; 9 y las escribiremos en los postes de nuestra casa, y en nuestras puertas. Deut 6:4-9
 
Oración del Shema Israel en Hebreo. [opcional]
https://misionavivamiento.blogspot.com/2018/03/oracion-del-shema-israel.html
 
Por Israel
Suplicamos al Elohim bendito de Israel, al Elohim de Abraham, Isaac y Jacob que Jerusalén sea preservada, guardada y librada de ser entregada a los Palestinos o a los árabes. Suplicamos que Israel sea preservada de toda peste, terror y mortandad. Que todo plan de hacer división entre Jerusalén y el monte del templo se frustre y se cancele y nunca prosperen las conspiraciones contra Israel. Nunca mas tierras de Israel sean expropiadas ni sean entregadas a nadie.

Oye Israel, que YHVH tu Elohim te oiga en el día del conflicto y nunca te entregue en manos ni en los deseos de tus enemigos. Que YHVH detenga y frustre los planes malvados contra Israel y su brazo poderoso se extienda a lo largo y a lo ancho de todo su bendito pueblo Israel para guardar muy celosamente el territorio que entregaste a nuestro padre en la Fé Abraham y que juraste sería de ellos para siempre. Sea el Shalom y la salud del Todopoderoso sobre Jerusalén y sobre todo Israel para siempre.

YHVH dará fuerza a su pueblo Israel; 

YHVH bendecirá a su pueblo con paz. 
Salmos 29:11

Tomar toda la armadura de YHVH

Efesios 6:10-18
Son tiempos de guerra y nosotros vamos detrás de nuestro ELOHIM. Padre Altísimo: Vamos en esa lucha para combatir a tus enemigos, a echar por tierra todos sus planes destructivos y para arrebatarle a tus cautivos. YESHÚA HAMASHIAJ, la luz del mundo [Juan 8:12] no permitirá que andemos en tinieblas. Nos vestimos las armas de la luz. 

ABBA KADOSH, queremos pedirte en el nombre de YESHÚA HAMASHIAJ que el RÚAJ HACODESH (Espíritu Santo) nos revista de toda la armadura de YHVH, Elohim, la armadura de luz reforzada para estar permanentemente protegidos de los dardos del enemigo. Declaramos en voz alta tu Palabra, en Efesios 6:10-18, y conforme la pronunciamos recibimos ese refuerzo de la armadura espiritual que nos has dado. 

Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura de nuestro Elohim y hacemos frente a todas las artimañas de ha-satán, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad que es tu Toráh, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz, que es el Reino de YHVH. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Ruaj -Espíritu- que es la Palabra de YHVH. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.
 
La Batalla
1 Reyes 8:28-30
28 No obstante, atiende a la oración de tu siervo y a su súplica, oh YHVH Dios mío, para que oigas el clamor y la oración que tu siervo hace hoy delante de ti; 29 que tus ojos estén abiertos noche y día hacia esta casa, hacia el lugar del cual has dicho: “Mi nombre estará allí,” para que oigas la oración que tu siervo haga hacia este lugar. 30 Y escucha la súplica de tu siervo y de tu pueblo Israel cuando oren hacia este lugar; escucha tú en el lugar de tu morada, en los cielos; escucha y perdona.

Salmos 4:1
4 Cuando clamo, respóndeme, oh YHVH de mi justicia. En la angustia me has aliviado; ten piedad de mí, escucha mi oración.

Salmos 5:3-6
3 Oh YHVH, de mañana oirás mi voz; de mañana presentaré mi oración a ti, y con ansias esperaré. 4 Porque tú no eres un Dios que se complace en la maldad; el mal no mora contigo. 5 Los que se ensalzan no estarán delante de tus ojos; aborreces a todos los que hacen iniquidad. 6 Destruyes a los que hablan falsedad; YHVH abomina al hombre sanguinario y engañador. 

Salmos 6:9
9 YHVH ha escuchado mi súplica; YHVH recibe mi oración.

Salmos 25:1-18
25 A ti, YHVH, elevo mi alma. 2 Dios mío, en ti confío; no sea yo avergonzado, que no se regocijen sobre mí mis enemigos. 3 Ciertamente ninguno de los que esperan en ti será avergonzado; sean avergonzados los que sin causa se rebelan. 4 YHVH, muéstrame tus caminos, y enséñame tus sendas. 5 Guíame en tu verdad y enséñame, porque tú eres el Dios de mi salvación; en ti espero todo el día. 

6 Acuérdate, YHVH, de tu compasión y de tus misericordias, que son eternas. 7 No te acuerdes de los pecados de mi juventud ni de mis transgresiones; acuérdate de mí conforme a tu misericordia, por tu bondad, oh YHVH. 8 Bueno y recto es YHVH; por tanto, El muestra a los pecadores el camino. 9 Dirige a los humildes en la justicia, y enseña a los humildes su camino. 10 Todas las sendas de YHVH son misericordia y verdad para aquellos que guardan su pacto y sus testimonios. 11 Oh YHVH, por amor de tu nombre, perdona mi iniquidad, porque es grande. 

12 ¿Quién es el hombre que teme a YHVH? El le instruirá en el camino que debe escoger. 13 En prosperidad habitará su alma, y su descendencia poseerá la tierra. 14 Los secretos de YHVH son para los que le temen, y El les dará a conocer su pacto. 15 De contínuo están mis ojos hacia YHVH, porque El sacará mis pies de la red. 16 Vuélvete a mí y tenme piedad, porque estoy solitario y afligido. 17 Las angustias de mi corazón han aumentado; sácame de mis congojas. 18 Mira mi aflicción y mis trabajos, y perdona todos mis pecados.

Salmos 57:7-11
7 Firme está mi corazón, oh YHVH, mi corazón está firme; ¡cantaré y entonaré salmos! 8 ¡Despierta, gloria mía! ¡Despertad, arpa y lira! ¡A la aurora despertaré! 9 Te alabaré entre los pueblos, YHVH; te cantaré alabanzas entre las naciones. 10 Porque grande, hasta los cielos, es tu misericordia, y hasta el firmamento tu verdad. 11 Exaltado seas sobre los cielos, oh YHVH; sobre toda la tierra sea tu gloria.


Salmos 107:41-42
41 Levanta de la miseria al pobre y hace multiplicar las familias como a rebaños de ovejas. 42 Véanlo los rectos y alégrense, y todos los malos cierren su boca.

2 Samuel 23:5-6
5 Por eso mi casa está firme en YHVH; pues ha hecho conmigo un pacto eterno, bien ordenado en todo y bien seguro, aunque todavía nohaya hecho él florecer toda mi salvación y mi deseo.

Padre Santo Altísimo de Israel, me acerco con toda confianza ante tu trono de gracia, bendiciéndote con toda el alma, con todas mis fuerzas. Declaro que mi confianza esta puesta en ti, y en tu voluntad para mi vida.

En este momento vengo suplicándote por la bendición de un matrimonio. Pido, ruego, suplico, que me bendigas con un buen matrimonio, un matrimonio conforme a tu corazón, donde haya amor, honestidad, fidelidad, armonía, shalom.

Tu Palabra dice:" No es bueno que el hombre este solo" Gen 2:18, entonces por FÉ y de acuerdo a tu Palabra bendita, declaro y profetizo que tú tienes un esposo/a reservado para mí, porque tu deseo es que vivamos en familia y nuestra descendencia se prolongue.

 Te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por toda iniquidad que hemos cometido cuando ocurrieron cosas injustas dentro de las familias de mis generaciones pasadas y aún en mi generación. Te pido perdón por la desintegración matrimonial, la promiscuidad, el abandono, la desintegración familiar, los abusos sexuales, los adulterios y fornicaciones y todo el descontrol sexual que hubo dentro de mis generaciones. 

Te pido perdón por la soltería, la soledad y el aislamiento que han sucedido desde los días de mis padres. Suplico fervientemente que arranques de mí toda iniquidad y me laves completamente. Perdona Padre Eterno tanta corrupción y arranca toda cadena de soledad y soltería en mi vida!

Ahora vengo contra todo decreto de soltería y soledad, amargura en mi contra y lo revoco, lo arranco y me declaro libre para tener la bendición del matrimonio.

Vengo contra toda obra de maldad, brujería, hechicería que se haya puesto sobre mi vida para mantenerme cautivo y soltero/a y declaro que hoy se rompen cadenas de soledad, soltería, repulsión y aislamiento. Soy libre ahora para recibir la bendición del matrimonio que YHVH tiene para mí. Las cadenas se quebrantaron y hoy Yeshúa Hamashiaj me hace libre. Amén. 

Padre mío: tu has dicho que yo pida lo que deseo (Ruth 3:11) y en este momento, delante de tí Padre Todopoderoso y delante del mundo espiritual quiero llamar a esa persona que va a ser mi esposo/a:

Escúchame amado/a mío: El Padre te hizo para mí y el Padre me hizo para tí. Ambos nos encontraremos y nos uniremos y seremos un matrimonio conforme al corazón de YHVH.

Mi amado/a: yo te busco, te llamo, y allí donde estés pido a YHVH que comience a atraerte hacia mí. Que muy pronto nos podamos encontrar y que tengas en tu corazón un amor, un amor que me hará una persona plena y muy feliz el resto de mi vida. El mismo amor, tambien lo tendré yo en mi corazón hacia tí. Te llamo ahora amado/a mío, que camines hacia mí, que apresures tus pasos para encontrarme. Hablo a tu corazón, que pida y ruegue a YHVH por mí y por nuestro matrimonio.

Quiero desde ahora abrazarte y decirte que te amo, que por mucho tiempo te he estado esperando y que no veo la hora de que llegue el momento para que nos encontremos. El invierno ya se fue de mi vida, ha llegado la primavera a mi corazón y con ella llegas tu, amado/a mío.

Cantares 7:10-13
10 Yo soy de mi amado/a, y en mí tiene su contentamiento. 11 Ven, amado/a mío/a, salgamos al campo, pasemos la noche en las aldeas.12 Vayamos de mañana a las viñas, a ver si brotan las vides, si ya están en cierne, si han florecido los granados. ¡Allí te daré mis amores!13 Las mandrágoras exhalan su aroma, y a nuestras puertas hay toda suerte de deliciosas frutas, frescas y secas, que para ti, amado/a mío, he guardado.

Cantares 2:10-14
10 Habló mi amado/a, y me dijo: «Amada/o  mía/o, hermosa/o mía/o , levántate y ven. 11 Ya ha pasado el invierno, la lluvia ha cesado y se fue; 12 han brotado las flores en la tierra, ha venido el tiempo de la canción y se oye el arrullo de la tórtola en nuestro país. 13 Ya la higuera ha dado sus higos y las vides en cierne, su olor. »¡Amada mía, hermosa mía, levántate y ven!

Estoy listo/a para recibirte. Yo seré todo lo que tu soñaste, tú serás todo lo que yo soñé y anhelé en el matrimonio. Que en éste momento tu corazón comience a buscarme, a anhelarme.
 
Sea en tu corazón el deseo ardiente de encontrarme y cuando llegue la hora y el día, YHVH mismo va a confirmarnos que somos el uno para el otro. No habrá confusiones, ni engaños de parte de ha-satán, eso queda frustrado y desecho ahora. Tendremos un matrimonio pleno, felíz, lleno de la bendición de YHVH. Nunca tú me faltaras a mí y nunca yo te faltaré a ti, y nuestra descendencia será en gran manera bendecida por YHVH.

Largos años de nuestras vidas estaremos juntos y tendremos sumo contentamiento del uno para con el otro. Tú tendrás contentamiento en mí y yo tendré contentamiento en tí. Y habitaremos al abrigo del Altísimo y moraremos bajo la sombra del Omnipotente todos los días de nuestras vidas. 

Yo te espero amado/a mío, yo te quiero. Apresúrate hacia mí, ven pronto. No te tardes mas. Te estoy llamando y sea donde te encuentres, levántate y ven a mi pronto! 

Gracias Abba Kadosh, porque has escuchado mi oración y ya me has respondido. Gracias por la bendición de un matrimonio que tú me das, en el poderoso nombre de Yeshúa Hamashiaj. Yo recibo ahora, la tomo, arrebato ahora esa bendición de matrimonio para mi vida. Te doy toda la honra, la alabanza, el poder y la gloria por siempre. Amén.


EL GRAN obstáculo a las Oraciones.
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los creyentes que oran a YHVH por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos creyentes que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.

 

 


Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez 

Investigadores y Escritores sobre temas bíblicos.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.


Nuestro BLOG: https://misionavivamiento.blogspot.com/


Nuestra página en TELEGRAM

Casa de Oración En Misión Avivamiento. 


PÁGINA OFICIAL

https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento


RED GLOBAL DE INTERCESIÓN

https://t.me/Redglobaldeintercesion1


ÚNETE!!


Memphis. TN. USA



Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ; Estado: TN;  País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) 
vía PAYPAL, en éste LINK:
 
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

© Casa de Oracion en Mision Avivamiento.