Friday, March 23, 2018

ORACIONES VIOLENTAS. Oración para Crucificar la CARNE

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES


Oración para crucificar la CARNE
ORACIONES VIOLENTAS 
 
Recitar la oración mirando al ESTE 

Padre Santo, quiero entender que puedo ser una nueva  persona, una nueva criatura, y que TÚ puedes liberarme y cambiarme. He andado por caminos oscuros de pecado y de iniquidad, he sido desobediente, he tenido maldad en mi corazón. Deseo con todo mi corazón dejar todo el pasado atrás y desde ahora avanzar contigo por la vida.
 
ABBA KADOSH. Te pido seas mi consejero, mi luz y mi consuelo por el resto de mis días. Que Yeshúa Hamashiaj sea dueño y Señor de mi vida. Mi único, verdadero y suficiente Elohim. Mi único y Seguro Salvador. Invoco a Yeshúa, que entre a mi vida, a mi alma y se quede conmigo toda mi vida. Entro ahora en pacto con Él. Ayúdame a obedecer tus mandamientos.  
Apártame para tí 
 
Gracias por esta liberación porque Tú arrancas toda oscuridad de mi vida. Gracias porque apareciste para deshacer toda obra de ha-satán. Gracias por redimirme, por limpiarme, por justificarme y santificarme, muchas gracias. TE AMO PADRE SANTO. Amén. 
 

 Bendecimos ésta comunidad de guerreros espirituales, bendecimos con shalom, bienestar y seguridad Casa de Oración en Misión Avivamiento, a sus líderes Adolfo y Cristina y a sus hijos: Lety, Arturo, Hannah y Emma, Sarah y Kevin. Y también a la casa completa de Abuela Edi. Que éllos enseñen sólo tu Verdad, a todas las naciones. Que sean llenos de shalom todos los dias de sus vidas, y esan bendiciones también alcancen a nosotros los intercesores. Seas Tú guardando ésta comunidad en el hueco de tu mano, que tu rostro resplandezca sobre todos.


Invocamos tu nombre YHVH sobre todos, para ser guardados de hechicerías, maldiciones, ocultismo, de toda plaga o pandemia, de todo terror, de todo decreto de muerte, fracaso, enfermedad, escasez. No seamos víctimas de despojos, injusticias, destierro. Invocamos tu nombre YHVH sobre todos para que venga y se manifieste tu gloria en medio nuestro.



SHEMA ISRAEL 

Oye Israel, Adonay (quien eres) nuestro Dios, Adonay es uno. 
Bendito sea el nombre de su glorioso reino por siempre jamás 

Shemá Yisrael, Adonay elohéinu, Adonay Ejad. Baruj shem kevód maljutó leolám vaéd

4 Oye, Israel: YHVH nuestro Dios, YHVH uno es. 5 Y amaremos a YHVH nuestro Dios de todo nuestro corazón, y de toda nuestra alma, y con todos nuestros recursos. 6 Y estas palabras que Tú nos mandas hoy, estarán sobre nuestro corazón; 7 y las repetiremos a nuestros hijos, y hablaremos de ellas estando en nuestra casa, y andando por el camino, y al acostarnos, y cuando nos levantemos. 8 Y las ataremos como una señal en nuestras manos, y estarán como frontales entre nuestros ojos; 9 y las escribiremos en los postes de nuestra casa, y en nuestras puertas. Deut 6:4-9


Orar por Israel trae mucha bendición
  
Suplicamos al Dios bendito de Israel, al Dios de Abraham, Isaac y Jacob que Jerusalén sea preservada, guardada y librada de ser entregada a los Palestinos o a los árabes. Que todo plan de hacer división entre Jerusalén y el monte del templo sea abortado y cancelado y nunca prosperen las conspiraciones contra Israel. Nunca mas tierras de Israel sean expropiadas ni sean entregadas a nadie.
Oye Israel, que YHVH tu Dios te oiga en el día del conflicto y nunca te entregue en manos ni en los deseos de tus enemigos. Que YHVH detenga y frustre los planes malvados contra Israel y su brazo poderoso se extienda a lo largo y a lo ancho de todo su bendito pueblo Israel para guardar muy celosamente el territorio que entregaste a nuestro padre en la Fé Abraham y que juraste sería de ellos para siempre. Sea el Shalom del Todopoderoso sobre Jerusalén y sobre todo Israel para siempre.
 
YHVH dará fuerza a su pueblo Israel; 
 YHVH bendecirá a su pueblo con paz. 
Salmos 29:11

Tomar toda la armadura de Dios 
(Efesios 6:10-18) 
Me pongo toda la armadura de mi Elohim YHVH para poder estar firme contra las artimañas del malvado. Ciño mis lomos con la verdad y corto toda mentira del enemigo. Me pongo la coraza de la justicia y digo que el Padre me instruye en su justicia y su justicia prospera en mi vida. Mis pies son calzados con el evangelio de la paz. Tomo el escudo de la fe y extingo todos los dardos de fuego del maligno. Me pongo el casco de la salvación. 
 
La espada del  Ruaj Hacodesh (Espíritu Santo) está en mi mano, y estoy orando sin cesar en el Ruaj (Espíritu).

Soy más que vencedor. ABBA, gracias por la unción de prevalecer y resistir que me hace triunfar ante la adversidad. Me aferro de los cuernos del altar y me niego a soltarme.  No te soltaré hasta que me bendigas.
 
LA BATALLA

Bendito eres Tú YHVH, Elohim Nuestro, Rey del Universo, Roca de las eternidades, Justo en todas las generaciones, Elohei Fiel, que Dice y Hace, que Habla y Cumple, Cuyas Palabras son Verdaderas. Fiel eres YHVH nuestro Elohim y Tus Palabras son Fieles. Ni una sola de Tus Palabras se vuelve sin cumplirse, porque Tu, oh Elohim, Eres Rey Fiel y Compasivo! ¡Bendito Eres Tu, YHVH, Elohim que Eres Fiel en todas Tus Palabras!

 

20 Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, gracias a su poder que actúa en nosotros, 21 a él sea la gloria en la iglesia en YESHÚA HAMASHIAJ por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén. Efesios 3:20-21

  

6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de YHVH, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. 1 Pedro 5:6-7

 

 "Me humillo bajo la poderosa mano de YHVH. Y le doy gracias porque Él me exaltará cuando fuere el tiempo.

 

Anulo y crucifico mi voluntad para que sea solo la voluntad de YHVH en mi vida. Me ato completamente a la voluntad del Altísimo Santo de Israel. Y echo toda mi carga de ansiedad y preocupación sobre Él. 

 

Echo sobre Él la situación que me agobia. Echo sobre Él, el dolor pasado de mis traumas, mi desconfianza paranoica, lo que me hace pensar en forma errada.

 

 Echo todo sobre Él ,Y lo hago porque Él tiene cuidado de mí.  Yo confío plenamente que YHVH dispersará a todos mis enemigos en este día. Beshem Yeshúa HaMashiaj" 


12 Ciertamente, la palabra de Dios es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta la médula de los huesos, y juzga los pensamientos y las intenciones del corazón. (Hebreos 4:12)

La palabra de Dios sana, y libera. No importa cuál es el estado en que estemos, sólo tenemos que tomarla y ponerla sobre nuestras vidas en un acto de fé. Tenemos que nombrarla y ponernos totalmente de acuerdo con ella y ella hará su propósito en nosotros. YHVH prosperará SU PALABRA en nuestras vidas. Su palabra es la ESPADA DEL ESPÍRITU, y solo ella puede sanarnos y liberarnos.

5 En efecto, si hemos estado unidos con Él en su muerte, sin duda también estaremos unidos con él en su resurrección. 6 Sabemos que nuestra vieja naturaleza fue crucificada con él para que nuestro cuerpo pecaminoso perdiera su poder, de modo que ya no siguiéramos siendo esclavos del pecado; 7 porque el que muere queda liberado del pecado. (Romanos 6:5-7)

En el pasado, nos dejamos esclavizar por la impureza y el desenfreno, lo cual nos hundió aún más en el pecado. Ahora debemos entregar nuestros miembros como esclavos a la vida íntegra y recta para llegar a ser santos. (Romanos 6:19)

22 En cuanto a la pasada manera de vivir, nos despojamos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, 23 y nos renovamos en el espíritu de nuestra mente, 24 y nos vestimos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad. 25 Por lo cual, desechando la mentira, hablamos verdad cada uno con nuestro prójimo; porque somos miembros los unos de los otros. (Efesios 4:22-25)

30 Es necesario que Yeshúa HaMashiaj crezca, y que yo disminuya. (Juan 3:30)

20 Con MASHIAJ -Cristo- estoy juntamente crucificado, y  ya no vivo yo, mas vive MASHIAJ (Cristo) en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí. (Gálatas 2:20)

16 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne. 17 Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis. 18 Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley [del pecado] (Gálatas 5: 16-18)


22 Pero el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad,  bondad, fe, 23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.  24 Pero los que somos de MASHIAJ (Cristo) hemos crucificado la carne con sus pasiones y deseos. 25 Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Ruaj Hacodesh (Espíritu). (Gálatas 5:22-25)

9 Dejemos de mentirnos unos a otros, ahora que nos hemos quitado el ropaje de la vieja naturaleza con sus vicios, 10 y nos hemos puesto el de la nueva naturaleza, que se va renovando en conocimiento a imagen de su Creador. 11 En esta nueva naturaleza no hay griego ni judío, circunciso ni incircunciso, culto ni inculto, esclavo ni libre, sino que MASHIAJ (Cristo) es todo y está en todos. 12 Por lo tanto, como escogidos de Dios, santos y amados, nos revestimos de afecto entrañable y de bondad, humildad, amabilidad y paciencia, 13 de modo que nos toleremos unos a otros y nos perdonemos si alguno tiene queja contra otro. Así como el Señor nos perdonó, perdonamos también nosotros. 14 Por encima de todo, nos vestimos de amor, que es el vínculo perfecto. (Colosenses 3:9-14)

12 La noche está muy avanzada y ya se acerca el día. Por eso, dejemos a un lado las obras de la oscuridad y pongámonos la armadura de la luz. 13 Vivamos decentemente, como a la luz del día, no en orgías y borracheras, ni en inmoralidad sexual y libertinaje, ni en disensiones y envidias. 14 Más bien, nos revestimos del Señor Yeshúa HaMashiaj (Jesucristo), y no nos preocupamos por satisfacer los deseos de la naturaleza pecaminosa. (Romanos 13:12-14)

12 «Todo me está permitido», pero no todo es para mi bien. «Todo me está permitido», pero no dejaré que nada  me domine.  (1 Corintios 6:12)

1 Como tenemos estas promesas, queridos hermanos, purifiquémonos de todo lo que contamina el cuerpo y el espíritu, para completar en el temor de Dios la obra de nuestra santificación. (2 Cor 7:1)

15 Y él murió por todos, para que los que viven ya no vivan para sí, sino para el que murió por ellos y fue resucitado. 16 Así que de ahora en adelante no consideramos a nadie según criterios meramente humanos. Aunque antes conocimos a MASHIAJ -Cristo- de esta manera, ya no lo conocemos así. 17 Por lo tanto, si alguno está en MASHIAJ (Cristo), es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo! 18 Todo esto proviene de Dios, quien por medio de MASHIAJ (Cristo) nos reconcilió consigo mismo y nos dió el ministerio de la reconciliación: 19 esto es, que en MASHIAJ (Cristo), Dios estaba reconciliando al mundo consigo mismo, no tomándole en cuenta sus pecados y encargándonos a nosotros el mensaje de la reconciliación. (2 Cor 15:15-19)
 
Gracias Altísimo Santo de Israel, por escuchar nuestra oración y porque nos has liberado de todo egoísmo. Gracias por que Mashiaj crece en nosotros mientras nosotros menguamos. Amén y Amén.


EL GRAN obstáculo a las Oraciones
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. 
 
De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los creyentes que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos creyentes que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.
 
 


Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez 

Investigadores y Escritores sobre temas bíblicos.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.


Nuestro BLOG: https://misionavivamiento.blogspot.com/


Nuestra página en TELEGRAM

Casa de Oración En Misión Avivamiento. 


PÁGINA OFICIAL

https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento


RED GLOBAL DE INTERCESIÓN

https://t.me/Redglobaldeintercesion1


ÚNETE!!


Memphis. TN. USA



Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ; Estado: TN;  País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) 
vía PAYPAL, en éste LINK:
 
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

© Casa de Oracion en Mision Avivamiento.